RESIDENT EVIL VILLAGE

He pillado el DLC que desbloquea las armas y si se han abierto desde punto donde estaba , acabo de pasarme por fin el castillo , ahora estoy en la casa benevento.

La partida de ayer y hoy ya salir ya del castillo y la explicacion del mercader de los 4, ya me ha hecho ver esto con otros ojos , aunque sigo sin verlo como un RE , es un juego de miedo acción muy bien hecho, diría que tiene un aire a RE4 como mucho.
MinDoLeTa escribió:He pillado el DLC que desbloquea las armas y si se han abierto desde punto donde estaba , acabo de pasarme por fin el castillo , ahora estoy en la casa benevento.

La partida de ayer y hoy ya salir ya del castillo y la explicacion del mercader de los 4, ya me ha hecho ver esto con otros ojos , aunque sigo sin verlo como un RE , es un juego de miedo acción muy bien hecho, diría que tiene un aire a RE4 como mucho.

Con munición infinita siempre se ve todo con otros ojos [risita]
Me ha gustado más el DLC de Rose que el propio juego…
Yo me pasé el otro día por primera vez el 7 (me gustó mucho) y ahora he empezado del tirón el village, que también me está gustando
Como han jodido el juego desde el parche con el idioma panchito.Ahora hay un stuttering asqueroso,cada poco tirones.
legend_black escribió:Como han jodido el juego desde el parche con el idioma panchito.Ahora hay un stuttering asqueroso,cada poco tirones.

Bueno es saberlo porque no lo tengo actualizado.
4055 respuestas
178, 79, 80, 81, 82