RESIDENT EVIL VILLAGE

Morlamen escribió:Hoy en Twitter la distribuidora le ha comentado a un usuario que el contenido de la Gold Edition viene vía código.
Así que no, no veine todo en el [buuuaaaa] disco


Qué cutres son.
Morlamen escribió:Hoy en Twitter la distribuidora le ha comentado a un usuario que el contenido de la Gold Edition viene vía código.
Así que no, no veine todo en el [buuuaaaa] disco

Confirmado ya entonces? Menuda vergüenza [+risas]
Morlamen escribió:Hoy en Twitter la distribuidora le ha comentado a un usuario que el contenido de la Gold Edition viene vía código.
Así que no, no veine todo en el [buuuaaaa] disco

Si eso es cierto entonces descartado
Tenia pensado vender el mio y comprar la gold pero con esa basura de codigo hasta nunca
Buste escribió:
Morlamen escribió:Hoy en Twitter la distribuidora le ha comentado a un usuario que el contenido de la Gold Edition viene vía código.
Así que no, no veine todo en el [buuuaaaa] disco

Si eso es cierto entonces descartado
Tenia pensado vender el mio y comprar la gold pero con esa basura de codigo hasta nunca

Es que para eso te compras el contenido dlc en la store, lo apetecible de esta edición es que incluyera todo en el disco,si no para que la sacan entonces [facepalm]
Me ha dado por ver el canal del directo y pone esto

Acompáñanos para ver un juego nunca antes visto y un nuevo tráiler de Resident Evil 4, un vistazo a la expansión de los Winters y mucho más.

A lo mejor enseñan el Resident evil 9 y todo jajajaja

Ojala con Jill

https://www.youtube.com/watch?v=9e_U2Uz_hr8

En este caso han protegido los metadatos, no sale nada más como con lo de Silent hill
@el dudu espérate que igual tienes razón.

El "direct" durará una hora. Una hora para solo dos juegos...

(La verdad que no creo que anuncien RE9, pero por duración debería haber algo más. A ver qué pasa)
onyvla escribió:@el dudu espérate que igual tienes razón.

El "direct" durará una hora. Una hora para solo dos juegos...

(La verdad que no creo que anuncien RE9, pero por duración debería haber algo más. A ver qué pasa)


Pues tiene pinta de que vamos a tener sorpresas :p Yo con ver un gameplay del 4 feliz, todo lo que venga de añadido bienvenido sea.
1 hora dura? Joder que tarde acabará.
Adolin Kholin escribió:
onyvla escribió:@el dudu espérate que igual tienes razón.

El "direct" durará una hora. Una hora para solo dos juegos...

(La verdad que no creo que anuncien RE9, pero por duración debería haber algo más. A ver qué pasa)


Pues tiene pinta de que vamos a tener sorpresas :p Yo con ver un gameplay del 4 feliz, todo lo que venga de añadido bienvenido sea.


La verdad es que el dlc de village me la trae floja. Veré le showcase porque doy casi por seguro un gameplay en condiciones del Remake de uno de mis juegos favoritos, el 4.
Bueno jugada la demo en tercera persona y no está mal pero le quita esa sensación de agobio y de atmósfera de terror a si que donde esté la cámara en primera persona que se quite lo demás

P.d.t: No entiendo la tontería de que no se le pueda ver la cara a Ethan
A ver si descargo la demo esta noche y la pruebo el fin de semana. El hecho de poder jugar en 3a persona ya me hace tener más interés en el juego.
No, no se le ve el careto a Ethan. A ver cuándo los mods de PC lo arreglan...
Ni en las secuencias cuando habla con otros se le ve la cara? No lo entiendo... :-?
Blanki escribió:Ni en las secuencias cuando habla con otros se le ve la cara? No lo entiendo... :-?


La secuencias (desconozco si has jugado la demo y es retórico) se ven tal cual el juego original, en primera persona.
Blanki escribió:Ni en las secuencias cuando habla con otros se le ve la cara? No lo entiendo... :-?

En las secuencias se pone en primera persona tb hablando con el mercader , yo tampoco lo entiendo tiene que haber un significado
Eormonder escribió:
Blanki escribió:Ni en las secuencias cuando habla con otros se le ve la cara? No lo entiendo... :-?

En las secuencias se pone en primera persona tb hablando con el mercader , yo tampoco lo entiendo tiene que haber un significado


Desgana por pagar a un actor que preste su cara. De todas maneras, siempre me lo he imaginado como un clon del protagonista de Alan Wake.


Siempre he preferido la vista en tercera persona que en primera. Tenía ganas de ver cómo lo han plasmado y desde luego se nota que no fue parido para la tercera. Cuando va con el cuchillo en mano da bastante pena.
No encuentro la demo en tercera persona del juego, solo encuentro la demo que hubo cuando salió el juego a la venta. ¿Hace falta el juego original para descargar la demo del modo en tercera persona?? Gracias.
el_rizos escribió:No encuentro la demo en tercera persona del juego, solo encuentro la demo que hubo cuando salió el juego a la venta. ¿Hace falta el juego original para descargar la demo del modo en tercera persona?? Gracias.


https://store.playstation.com/es-es/concept/235235

En app y web sale claramente.
Sabéis si el re:verse tiene versión ps5? No veo si hay hilo para el juego. En la biblioteca sólo me sale el de ps4.
Lo he jugado un rato y lo he quitado. Madre mía jaja. Cómo se nota que este juego se desarrolló con la primera persona en mente. Como dice un compañero más arriba, Ethan en tercera persona y con el cuchillo en mano (animaciones incluidas) es sida.
Ahora por fin se han dado cuenta algunos, que la primera persona era lo mejor para este videojuego.

Lo he tocado en tercera persona y no está preparado para ello. Las animaciones se sienten bruscas en alguna ocasión. Cuando vas con el cuchillo ni siquiera se han molestado de hacerle una animación que no sea la de ir con el brazo levantado como un pelele.

Luego está el tema de la inmersión. Se pierde muchísimo en tercera.

En fin. yo recomiendo que lo jueguen en primera persona, hay cierta experiencia en la casa benevento que se perdería todo el encanto. No sé porque Capcom ha hecho esta tontería. Cuando los mismos desarrolladores después de haberlo testado en ese modo, sabían que lo mejor era la primera.
Lo bueno de la tercera persona es que da menos miedo. Para los cagones como yo, genial.
yo lo dije en su momento y lo mantengo. no toco este juego en tercera persona ni aunque me paguen.

y cómo me jode que no pueda hacerme solo con el DLC de Rose y ya. lo compraría el miso día de lanzamiento. así voy a tener que esperar a que esté el pack a 12 como mucho
Manint escribió:
el_rizos escribió:No encuentro la demo en tercera persona del juego, solo encuentro la demo que hubo cuando salió el juego a la venta. ¿Hace falta el juego original para descargar la demo del modo en tercera persona?? Gracias.


https://store.playstation.com/es-es/concept/235235

En app y web sale claramente.


Hay que buscarla como
GOLD EDITION
leewix escribió:
Manint escribió:
el_rizos escribió:No encuentro la demo en tercera persona del juego, solo encuentro la demo que hubo cuando salió el juego a la venta. ¿Hace falta el juego original para descargar la demo del modo en tercera persona?? Gracias.


https://store.playstation.com/es-es/concept/235235

En app y web sale claramente.


Hay que buscarla como
GOLD EDITION


¿Cómo que no es ese si es el mismísimo enlace? [+risas]

Pd.: No es posible enlazar un producto específico de la ficha.

Pd. 2: Esos "edit" ninja.
onyvla escribió:yo lo dije en su momento y lo mantengo. no toco este juego en tercera persona ni aunque me paguen.

y cómo me jode que no pueda hacerme solo con el DLC de Rose y ya. lo compraría el miso día de lanzamiento. así voy a tener que esperar a que esté el pack a 12 como mucho

Entiendo lo que dices, yo soy más de tercera persona y me parece un aliciente poder jugarlo así tambien. Y eso que le he metido 3 partidas y he completado el mercenarios para el platino. [+risas]

Tanto este como el 7, son muy buenos en primera persona, y tampoco le hacía falta desde luego.
Aunque es probable que me espere a tener una ps5, para rejugarlo en tercera persona.

yo tengo el dlc ya servado por que tengo caja metalica y no quiero venderla.
Pienso lo mismo , para mí este juego se disfruta más en primer persona . He visto el vídeo en tercera y uff se ve tosco de pelotas , cosa que no pasa con los remakes de Resident Evil
bulkathos9 escribió:Sabéis si el re:verse tiene versión ps5? No veo si hay hilo para el juego. En la biblioteca sólo me sale el de ps4.


Me autocontesto. En la propia web oficial sólo sale la versión de PS4 [facepalm] .
He hecho el hilo allí que no lo he visto creado.
Entonces al final los DLCs vienen en código?
Algún link donde se confirme? Lo digo para cancelar la reserva.
devil_boy escribió:Entonces al final los DLCs vienen en código?
Algún link donde se confirme? Lo digo para cancelar la reserva.


Estoy en la misma situación, he buscado info (incluso en inglés) y no he encontrado nada, solo especulaciones. Salvo lo que comentaron anteriormente de que viene un código, pero puede ser el de los trajes gratis
gjazz escribió:
devil_boy escribió:Entonces al final los DLCs vienen en código?
Algún link donde se confirme? Lo digo para cancelar la reserva.


Estoy en la misma situación, he buscado info (incluso en inglés) y no he encontrado nada, solo especulaciones. Salvo lo que comentaron anteriormente de que viene un código, pero puede ser el de los trajes gratis

A ver si alguien nos puede aportar pruebas,por que como venga en código cancelo corriendo.
Buenos días, yo en su día compré el Village y puedo descargar gratis el Reverse pero ya no tengo Village Otra cosa es que me deje jugarlo mañana no sé si es totalmente independiente o como será a ver si me lo podéis aclarar. Un saludo
Vendí el juego en su versión PS4 hace tiempo, pero no descarto pillarlo de segunda zarpa barato y pillar el contenido dlc. Sale más barato así que pillando la gold, que si además, lo trae todo en código, me parece cutrísimo.
Pues si todo lo nuevo viene en dlc paso de piyarlo otra vez......comprare digital lo nuevo y me quedare con el juego fisico version normal
Para jugar en tercera persona hay que pillar el DLC? o se actualiza gratuitamente los que tenemos el juego base?
He estado probando la demo en 3 persona y uff...la movilidad del personaje con el joystick izquierdo es lamentable, ni toqueteando opciones se arregla.
Los movimientos de lado a lado del personaje son irreales, no puedes girarte y cuando corres va la cámara demasiado deprisa, nada que ver con los remakes.
El juego es para jugar en primera persona.
devilbetiko escribió:Para jugar en tercera persona hay que pillar el DLC? o se actualiza gratuitamente los que tenemos el juego base?


¡A pagar!
Gamefernan escribió:He estado probando la demo en 3 persona y uff...la movilidad del personaje con el joystick izquierdo es lamentable, ni toqueteando opciones se arregla.
Los movimientos de lado a lado del personaje son irreales, no puedes girarte y cuando corres va la cámara demasiado deprisa, nada que ver con los remakes.
El juego es para jugar en primera persona.


Me puedes decir donde descargar la demo? Porque no la encuentro por ningun lado...
Sabeis si se puede solo comprar la expansion de rose? Es que lo demas no me interesa...
fanatico_mgs4 escribió:
Gamefernan escribió:He estado probando la demo en 3 persona y uff...la movilidad del personaje con el joystick izquierdo es lamentable, ni toqueteando opciones se arregla.
Los movimientos de lado a lado del personaje son irreales, no puedes girarte y cuando corres va la cámara demasiado deprisa, nada que ver con los remakes.
El juego es para jugar en primera persona.


Me puedes decir donde descargar la demo? Porque no la encuentro por ningun lado...


https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLAGEGE003

Es exclusiva de ps5 parece.

wisanitos escribió:Sabeis si se puede solo comprar la expansion de rose? Es que lo demas no me interesa...


No. Viene junto al modo tercera persona y el reeverse de village.
Gamefernan escribió:He estado probando la demo en 3 persona y uff...la movilidad del personaje con el joystick izquierdo es lamentable, ni toqueteando opciones se arregla.
Los movimientos de lado a lado del personaje son irreales, no puedes girarte y cuando corres va la cámara demasiado deprisa, nada que ver con los remakes.
El juego es para jugar en primera persona.


En primera persona la camara va fatal... no es precisa y va menos fluida que en tercera persona.
es increible, que en tercera persona se apunta mejor y va mas fluido, sin duda el juego funciona mejor en tercera persona.

Todavia recuerdo la de veces que estube modificando las opciones para dejar el movimiento de la camara decente para jugar terrible, RE7 estaba mejor recuerdo
@takuma-kun el RE-Verse no tiene nada que ver con el pack de expansión. Viene por tener el juego original.
@fanatico_mgs4 en el buscador pon Resident Evil gold edition
Menuda puta mierda,osea con código,¿Nada en el juego? Joder,yo el juego normal ya lo tengo y no veas cómo condiciona esto para comprarlo de nuevo y eso que lo tengo reservado y pagado ya.
Haber si alguien consigue información de si el DLC viene en codigo ....si es asi lo cancelo y lo pillo en la store.
vicente75 escribió:Menuda puta mierda,osea con código,¿Nada en el juego? Joder,yo el juego normal ya lo tengo y no veas cómo condiciona esto para comprarlo de nuevo y eso que lo tengo reservado y pagado ya.


¿Tienes información oficial? Porque de momento todo son rumores.
@Adolin Kholin Que va,ni idea,por lo que se dice aquí,pero bueno...que ha un par de días de salir seria interesante saberlo.

De todas maneras probada la demo en tercera persona,me lo han vuelto a vender.
Me pasa una cosa curiosa, yo tenia el juego en disco de ps4, por lo que me dieron la de ps5, pues el juego lo vendí hace tiempo, el de ps4, pues ahora quiero comprar la versión digital de ps5 y no me deja, vamos que no sale la opción, dice que ya lo tengo, pero que inserte el disco de ps4 xd, si ya no lo tengo, y lo que quiero es comprar la versión digital :-?
Ya he probado comprar la de ps4 pero no sale nada, tambien por internet, y tampoco, como cojones puedo comprar la versión digital??
3992 respuestas
175, 76, 77, 78, 79, 80