RESIDENT EVIL VILLAGE

MRNT4X escribió:
Bop escribió:Hace un tiempo leí que es mejor en 1ªpersona que en 3ª, es así? Es que lo he jugado muy poco y con la salida del remake del 4 me ha picado la curiosidad de la tercera persona.

Salu2!


No tiene nada que ver. El modo tercera persona del Village parace hecho por un modder principiante.

Gracias.
Merece la pena el DLC?

Todavía no me he pillado el juego y no sé si merece la pena pillarme el juego solo, o pillarme el pack con el dlc.

Saludos.
dantemugiwara escribió:Merece la pena el DLC?

Todavía no me he pillado el juego y no sé si merece la pena pillarme el juego solo, o pillarme el pack con el dlc.

Saludos.


Para mí en absoluto. Juego de diez. DLC anodino.
Hola chicos,

Estoy cerca de pasarme el RE4 Remake. Hace tiempo intenté pasarme el village pero la visión en primera persona no me gusta nada y lo dejé de lado y vendí el juego...

¿Qué tal se siente la opción nueva en tercera persona? ¿está bien optimizada o se siente "forzada"?
G.Threepwood escribió:Hola chicos,

Estoy cerca de pasarme el RE4 Remake. Hace tiempo intenté pasarme el village pero la visión en primera persona no me gusta nada y lo dejé de lado y vendí el juego...

¿Qué tal se siente la opción nueva en tercera persona? ¿está bien optimizada o se siente "forzada"?

No te puedo responder del Village, porque todavía no lo he jugado.
Pero sí me pasé el VII, y tengo que decir que aunque al principio me costó, creo que es un juego para jugarse en primera persona.

Te lo digo porque a lo mejor te lo replanteas.
Pues ya me he petado el juego en modo VR y la verdad he disfrutado como un niño, la immersión es brutal y el juego engancha desde el principio. Primero me mareaba un poco, pero te acostumbras y la experiencia la aconsejo a todo el mundo.
Me sigue resultando curiosa la polarización que tuvo este juego entre las webs y los youtubers. Alguno como Dan de PUERTA AL SÓTANO diciendo que es de las mejores narrativas de cualquier RE y luego los de Vandal que tachaban la historia de disparate.
MRNT4X escribió:Me sigue resultando curiosa la polarización que tuvo este juego entre las webs y los youtubers. Alguno como Dan de PUERTA AL SÓTANO diciendo que es de las mejores narrativas de cualquier RE y luego los de Vandal que tachaban la historia de disparate.


Es una historia de pelicula de serie B, como literalmente todos los resident. Ni mas ni menos xD, los de vandal se creeria que iba a ser the last of us digo yo
Estoy pensando en cogerme el juego para PS5, aprovecha las funcionalidades el mando? Gatillos adaptativos, etc... Es de las principales razones por el cual lo compraría en PS5.
MRNT4X escribió:Me sigue resultando curiosa la polarización que tuvo este juego entre las webs y los youtubers. Alguno como Dan de PUERTA AL SÓTANO diciendo que es de las mejores narrativas de cualquier RE y luego los de Vandal que tachaban la historia de disparate.


El juego es increíble en historia y narrativa... hasta que llegas a cierta sección y...

Te encuentras a Chris, que lleva todo el juego montándose un tanque con legos el muy cabronazo


Y a partir de ahí se viene todo abajo, en mi humilde opinión, porque se centra en

La conexión con Umbrella


Que para mí es lo peor que tienen tanto RE7 como Village. Como juegos independientes me hubieran gustado muchísimo más [triston]
Buenas, estoy tratando de sacar el S en los niveles de Mercenarios pero creo que voy a abandonar, voy por el Castillo en dificil y se me hace imposible, he leido que se puede jugar con Chris en este modo y que se hace mas facil, ¿como se desbloquea este personaje?
Tengo la edicion normal del Game que iba con caja metalica, lo digo por si el personaje es esclusivo de alguna edicion.
Y ya puestos, ¿se puede comprar alguna mejora o algo en la tienda de extras para que sea mas facil este modo? Esque de verdad que se me esta haciendo un mundo, me parece absurda la dificultad que le han metido en la segunda pasada de los niveles.
Fumeles escribió:Buenas, estoy tratando de sacar el S en los niveles de Mercenarios pero creo que voy a abandonar, voy por el Castillo en dificil y se me hace imposible, he leido que se puede jugar con Chris en este modo y que se hace mas facil, ¿como se desbloquea este personaje?
Tengo la edicion normal del Game que iba con caja metalica, lo digo por si el personaje es esclusivo de alguna edicion.
Y ya puestos, ¿se puede comprar alguna mejora o algo en la tienda de extras para que sea mas facil este modo? Esque de verdad que se me esta haciendo un mundo, me parece absurda la dificultad que le han metido en la segunda pasada de los niveles.


Tanto chriss como heisemberg y dimitrescu son de la expansion winterss. Tendrias que comprartela para poder usar a los personajes en mercenarios
darknes11 escribió:
Fumeles escribió:Buenas, estoy tratando de sacar el S en los niveles de Mercenarios pero creo que voy a abandonar, voy por el Castillo en dificil y se me hace imposible, he leido que se puede jugar con Chris en este modo y que se hace mas facil, ¿como se desbloquea este personaje?
Tengo la edicion normal del Game que iba con caja metalica, lo digo por si el personaje es esclusivo de alguna edicion.
Y ya puestos, ¿se puede comprar alguna mejora o algo en la tienda de extras para que sea mas facil este modo? Esque de verdad que se me esta haciendo un mundo, me parece absurda la dificultad que le han metido en la segunda pasada de los niveles.


Tanto chriss como heisemberg y dimitrescu son de la expansion winterss. Tendrias que comprartela para poder usar a los personajes en mercenarios


Pues que le den por el saco, no pienso pagar 18€ para sacarme un trofeo. Me parece a mi que voy a pasar de este platino.

PD: Es de expediente x lo de este este juego, anoche le doy una ultima oportunicada al juego y haciendo lo mismo de siempre paso de no poder superar el rango A en el Castillo II a directamente sacarmelo en SSS, haciendo lo mismo de siempre, incomprensible.
Hacía años que no jugaba a un RE (me pasé el 5 en cooperativo online en PS3, que era como realmente se disfrutaba el juego).

Los primeros compases del juego no me gustaron (sobre todo esa parte de correr como un pollo sin cabeza escapando de todos los enemigos). Pero una vez llegas al castillo el juego gana mucho.

Estoy deseando seguir avanzando:
ya he desbloqueado el "mundo central" en la aldea. También he cogido el tercer frasco, pero me toca superar toda la zona del pantano. Así que me queda juego para rato.


Pensaba que no me iba a gustar tanto. Igual es cosa de no ser un gurú de los Resident Evil.
kotepikabea escribió:Hacía años que no jugaba a un RE (me pasé el 5 en cooperativo online en PS3, que era como realmente se disfrutaba el juego).

Los primeros compases del juego no me gustaron (sobre todo esa parte de correr como un pollo sin cabeza escapando de todos los enemigos). Pero una vez llegas al castillo el juego gana mucho.

Estoy deseando seguir avanzando:
ya he desbloqueado el "mundo central" en la aldea. También he cogido el tercer frasco, pero me toca superar toda la zona del pantano. Así que me queda juego para rato.


Pensaba que no me iba a gustar tanto. Igual es cosa de no ser un gurú de los Resident Evil.


La parte del castillo me parecio la mejor con diferencia, la mas Resident Evil de todas.

Yo con este juego tuve la misma sensacion que con el anterior, en ambos casos me dio la sensacion de empezar a jugar a un Resident Evil y terminar jugando a un Call of Duty y es una pena, empieza muy bien con tension y puzzles (sencillotes pero bueno, algo es algo) y a la que te das cuenta estas disparando como un descosido a todo lo que se menea sin casi pensar en la municion y simplemente avanzando y abriendo puertas.

Edito: Duda rapida, ¿se puede reiniciar una partida iniciada en nueva partida plus? Lo que me ha pasado es que he intentado el trofeo de derrotar a urias en el primer enfrentamiento pero no lo he logrado, entonces quiero iniciar de nueva una partida para volver a intentarlo pero en nueva partida plus obviamente, pero no encuentro la forma. ¿Si borro el guardado automatico de esta nueva partida pero sigo teniendo el de la primera partida que complete deberia poder empezar de nuevo una nueva partida plus, cierto?
lividmufo escribió:Estoy pensando en cogerme el juego para PS5, aprovecha las funcionalidades el mando? Gatillos adaptativos, etc... Es de las principales razones por el cual lo compraría en PS5.

Sí, aprovecha los gatillos al disparar y en ciertas ocasiones. A mi me gustó bastante el efecto, más que en otros juegos que han salido después (CoD Vanguard, GOW Ragnarok, Horizon FW...).

@Fumeles la parte del castillo es una pasada, una lástima que se haga tan corta. Yo pensaba que la parte del castillo duraría por lo menos la mitad del juego y nada, en un par de horas ya se había acabado.

Edito: bueno, también pensaba que sería el final del juego allí y me quede asustado de entrar al principio directamente y a pelo prácticamente.
Pues platino conseguido, he sufrido y disfrutado a partes iguales.

Sin duda el trofeo mas complicado de conseguir es el del modo mercenariios, los escenarios en dificultad normal se pueden hacer sin sufrir demasiado en cuando le coges el truco al escenario, pero cuando te toca hacerlos en dificultad dificil la cosa se pone muy muy complicada, mas de una vez saque el disco de la consola y renuncie al platino pero al dia siguiente volvia a darle una vez pasado el cabreo.

Los otros trofeos sencillos, con la magun Stalke o Stake (no recuerdo el nombre) mejorada y con municion infinita me lo pase en aldea de sombras en 2 horas y 17 minutos haciendo de paso el trofeo de menos de 3 horas.

Y con el de a cuchillo, pues facilon tambien, te lo pones en facil y me lo hice en 2:40 o 2:45.

En resumen un platino divertido de hacer y en realidad facilon salvo por el puñetero trofeo del modo mercenarios que cuesta sudor y sangre.

Ahora a darle al Inmortals Fenix [360º]
Pregunta chorra, la Gold Edition lleva el Dlc en disco o una tarjeta con código para descargar?? Merece la pena el contenido extra que lleva?
En realidad eran 2 :Ð
Muchas Gracias
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra, la Gold Edition lleva el Dlc en disco o una tarjeta con código para descargar?? Merece la pena el contenido extra que lleva?
En realidad eran 2 :Ð
Muchas Gracias

En tarjeta. Y la segunda es relativa la pregunta. Algunos dirán que si, otros que no. Yo lo he pillado ya que he vuelto a instalar el juego quería rejugarlo en tercera persona.


Y para quien tenga el platino. Quien va mejor para modo difícil en mercenarios? Que solo tengo una S y tampoco querría enquistarme mucho.
En el primer post pone RESIDENT EVIL VILLAGE cuando debe ser RESIDENT EVIL 8 VILLAGE para uno centrarse.
eR_XaVi escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra, la Gold Edition lleva el Dlc en disco o una tarjeta con código para descargar?? Merece la pena el contenido extra que lleva?
En realidad eran 2 :Ð
Muchas Gracias

En tarjeta. Y la segunda es relativa la pregunta. Algunos dirán que si, otros que no. Yo lo he pillado ya que he vuelto a instalar el juego quería rejugarlo en tercera persona.


Y para quien tenga el platino. Quien va mejor para modo difícil en mercenarios? Que solo tengo una S y tampoco querría enquistarme mucho.


Chris dicen que va como un tiro
darknes11 escribió:
eR_XaVi escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra, la Gold Edition lleva el Dlc en disco o una tarjeta con código para descargar?? Merece la pena el contenido extra que lleva?
En realidad eran 2 :Ð
Muchas Gracias

En tarjeta. Y la segunda es relativa la pregunta. Algunos dirán que si, otros que no. Yo lo he pillado ya que he vuelto a instalar el juego quería rejugarlo en tercera persona.


Y para quien tenga el platino. Quien va mejor para modo difícil en mercenarios? Que solo tengo una S y tampoco querría enquistarme mucho.


Chris dicen que va como un tiro

Hasta el castillo bastante bien con el, pero ahí ya me he atragantado cosa mala [+risas]
@eR_XaVi gracias por la info. Nada me he pillado la versión normal. No entiendo porque no lo han metido en el propio disco coml ya hicieron con el VII la verdad. Debe ser que los BR de alta densidad no tienen suficiente espacio [lapota]
En fin nunca entenderé esta política
Phellan_Wolf escribió:@eR_XaVi gracias por la info. Nada me he pillado la versión normal. No entiendo porque no lo han metido en el propio disco coml ya hicieron con el VII la verdad. Debe ser que los BR de alta densidad no tienen suficiente espacio [lapota]
En fin nunca entenderé esta política

Capcom lleva una temporada que le da bastante urticaria el físico.
Una mania tonta que tengo con este juego,desde que me lo empecé que fue hace dos semanas cuando me compré al fin la ps5 pues cuando lo inició que sale la presentación de Chris y pone un instante espera un momento en la parte de abajo y ya seguido me sale ya el menú principal,sin embargo anoche por primera vez cuando lo puse me salio el logo de RE engine etc,esto es normal?
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:
eR_XaVi escribió:En tarjeta. Y la segunda es relativa la pregunta. Algunos dirán que si, otros que no. Yo lo he pillado ya que he vuelto a instalar el juego quería rejugarlo en tercera persona.


Y para quien tenga el platino. Quien va mejor para modo difícil en mercenarios? Que solo tengo una S y tampoco querría enquistarme mucho.


Chris dicen que va como un tiro

Hasta el castillo bastante bien con el, pero ahí ya me he atragantado cosa mala [+risas]


Mi consejo es que elijas cualquier personaje menos Ethan, con este tio tuve que sudar sangre para sacarmelo XD
He visto videos de Chris y tiene toda la pinta de que es un regalo con el, parece un paseo por el parque comparado con el infierno que es hacertelo con Ethan XD
Fumeles escribió:
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:
Chris dicen que va como un tiro

Hasta el castillo bastante bien con el, pero ahí ya me he atragantado cosa mala [+risas]


Mi consejo es que elijas cualquier personaje menos Ethan, con este tio tuve que sudar sangre para sacarmelo XD
He visto videos de Chris y tiene toda la pinta de que es un regalo con el, parece un paseo por el parque comparado con el infierno que es hacertelo con Ethan XD

Ya le he pillado el truco y es abusar de la furia como un descosido. Lo único que ahora estoy en la fábrica y son risas por que claro, te toca hacerlo perfecto sino cagaste [+risas]
Buenas,estoy en el boss final y no se que carajos pasa que nunca termina de morir... el caso es que no tengo nada de lei y la munición que llevo no es que sea de sobra y no se si sería capaz de matarlo con la que llevo,tengo como 23 balas del rifle 5 del lanzagranadas solo 2 del mágnum y pistola solo 10 de la escopeta como 25 y botiquines 5 y vacio toda la municion.. ya hasta pienso si sera un bug xdd,ya se que en el escenario suele aparecer munición pero nunca muere y creo que juego de puta madre,me estoy planteando de poner una partida de atras en la fábrica 🏭 pero me da pereza,algún consejo?gracias
Pd:estoy en hardcore
Edito:ya lo conseguí 😎
(mensaje borrado)
¿Alguna manera de saber que Cabras son las que faltan por romper?

Tengo 15 de 20.
PHANTASIA escribió:¿Alguna manera de saber que Cabras son las que faltan por romper?

Tengo 15 de 20.


Supongo que en la guía de Vandal que sale al poner en google: "cabras resident evil village".

saludos.
por que nunca se ve la cara de Ethan en el juego?

por cierto algun consejo para sacar rango A en La Fabrica en Mercenarios? No hay manera , voy con Chris con la metralleta pero se me acaban las balas a veces o tardo en encontrar enemigos en el mapa que es muy lioso [burla3]
Yuluga escribió:Creo que lo han dejado para cerrar la trilogia con el 9... En verdad esto va por trilogias si os fijais de sagas: 1,2 y 3, luego damos el salto al 4,5 y 6, y ahora sera 7, 8 y 9

Con el 10 harán algo nuevo y otra trilogía

Pues Dusk Golem ha confirmado lo que os comente y algunos me tomaron por loco... Pero es que los RE principales funcionan asi https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _golem_on/
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Creo que lo han dejado para cerrar la trilogia con el 9... En verdad esto va por trilogias si os fijais de sagas: 1,2 y 3, luego damos el salto al 4,5 y 6, y ahora sera 7, 8 y 9

Con el 10 harán algo nuevo y otra trilogía

Pues Dusk Golem ha confirmado lo que os comente y algunos me tomaron por loco... Pero es que los RE principales funcionan asi https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _golem_on/


Pero eso lo dije yo tambien, porque es literalmente lo que se dijo en su dia. Pero tras la expansion de los winters la peña decia que no, supongo que por la frase que habia en la descripcion, pero vamos... no tenia sentido porque la expansio no acalaraba ni cerraba nada
Bueno pues juego completado, me he esperado a que estuviera baratito pa pillarlo. Hace unos años puse aquí lo que me pareció el 7 y es que este en mi opinión repite el mismo problema pero aún más exagerado.

Empezamos el juego, maravilloso, el castillo dimitrescu debería de ser el juego entero, es un resident Evil tal cual, se siente como un resident Evil y brutal me encantó genial, empiezo bien y me ilusiono, eso sí el jefe final me parece algo totalmente anticlimatico, pedazo de bicho a correr en círculos y pegarle con todo y ya.

Venga seguimos, con la casa de Beneviento, ya empezamos, esto no es en absoluto un resident Evil esto es un Amnesia o un Outlast pero mola tanto que se le perdona es una gran sección del juego, como digo no parece un re pero se disfruta tanto que venga seguimos.

Presa de Moreau, ya empezamos a primar más los tiros esta sección es la que menos me gustó de todas, y el final Boss... Igual que el primer final Boss pero en otro mapa, insisto no me gustó prácticamente nada, mucho tiro poca tensión, y el final Boss igual, anticlimatico total xd

Heisenberg, el malo tiene un carisma brutal, el mapeado está bien al principio, los enemigos, los amigos de pegarse chapas por el cuerpo, el enfrentamiento final....... Una especie de homenaje a alien 2 a tiro limpio contra un heisenberg que vuelve a ser un bicho gigante en un enfrentamiento anticlimatico total.

Y como no, fase final con un Chris desatado con munición para haber acabado ellos solo con todos sin que el pobre de Ethan pasara por todo lo que ha pasado.

En fin como últimamente empiezan genial y van a menos pero es que tanto en el 7 como en este tengo la sensación de que empiezan en un 9 y acaban en un 5 justos. No entiendo después de resident Evil 2 remake y la puñetera maravilla que fue como no siguen más ese camino ... El 3 y 4 remake no los he jugado aún, el 3 lo tengo a ver si me pongo con el, y el 4 me lo pasé tantas veces con tanta versión que me da algo de pereza.

Pues nada me pondré con el DLC de Rose a ver qué tal y ya nos veremos en el 9 a ver qué se inventan porque yo creo que los hongos realmente se lo comen los protagonistas para ver hombres lobo y vampiros [qmparto]
Lo termine hace tiempo,pero tengo als PSVR2 y aun no he probado el nuevo DLC,no se a que estoy esperando [carcajad]
Muy buenas gente,me quiero comprar e jugo ya que lo he encontrado a 5€ y por ese precio no pierdo mucho la verdad pero tengo algunas dudas,el 7 me gusto hasta la mitad del juego cuando empieza la acción que no me gusto nada,he visto cosas de este y parece mas de no parar que de ir con cuidado,luego la parte del castillo me encanta pro que te siga siempre la tiparraca esa estilo Nemesis o Tyrant como en el remake del 2"en el original no pasa eso ni de coña" pues no me gusta nada.

Vale la pena o es muy de acción?
alvaroeedt escribió:Muy buenas gente,me quiero comprar e jugo ya que lo he encontrado a 5€ y por ese precio no pierdo mucho la verdad pero tengo algunas dudas,el 7 me gusto hasta la mitad del juego cuando empieza la acción que no me gusto nada,he visto cosas de este y parece mas de no parar que de ir con cuidado,luego la parte del castillo me encanta pro que te siga siempre la tiparraca esa estilo Nemesis o Tyrant como en el remake del 2"en el original no pasa eso ni de coña" pues no me gusta nada.

Vale la pena o es muy de acción?


Es un juego con muchas secciones cada una con un estilo, por lo general, es un juego con más acción que re7
Hola a tod@s:

Empezando el juego y de momento me parece muy muy bueno, la verdad XD El 7 lo disfruté muchísimo y este parece que va por el mismo camino...

Una cosita, lo he puesto en dificultad normal y se me está haciendo muy difícil. Lo meto en spoiler por si alguien no lo ha empezado.
Estoy al comienzo del poblado y me atacan tres a la vez, pongo una estantería y trato de darles con el cuchillo para no gastar balas, aún así lo terminan rompiendo y me dan tela...tengo 6 balas de pistola y 2 de escopeta, con eso no me da para matarlos ni de broma.
Soy tremendamente torpe o es que es muy dificil?


Saludos y gracias por leerme:
royer
Royer escribió:Hola a tod@s:

Empezando el juego y de momento me parece muy muy bueno, la verdad XD El 7 lo disfruté muchísimo y este parece que va por el mismo camino...

Una cosita, lo he puesto en dificultad normal y se me está haciendo muy difícil. Lo meto en spoiler por si alguien no lo ha empezado.
Estoy al comienzo del poblado y me atacan tres a la vez, pongo una estantería y trato de darles con el cuchillo para no gastar balas, aún así lo terminan rompiendo y me dan tela...tengo 6 balas de pistola y 2 de escopeta, con eso no me da para matarlos ni de broma.
Soy tremendamente torpe o es que es muy dificil?


Saludos y gracias por leerme:
royer


Un poco de las dos. Tienes que subir a la azotea de la casa.
XD

@johmq

Gracias por la respuesta.
royer
Lo estoy volviendo a jugar, ahora en VR, y se me hace súper difícil, mola un montón, pero que difícil.
Hola:
Pues nada ya estoy pillandole la mano...ahora el problema es el inventario.
Pongo el problema en spoiler...
Estoy teniendo problemas con el inventario...tuve que dejar el rifle en el castillo y ahora en la aldea creo que el magnum o una pistola mejor. No quiero desechar la escopeta ni la pistola...¿lo estoy gestionando mal?


Un saludo:
royer
3992 respuestas
176, 77, 78, 79, 80