RESIDENT EVIL VILLAGE

@neversayneveragain2 Mi cámara preferida es tercera persona, pero tanto 7 como el Village, me parecen 2 juegazos y no veo que necesiten un modo en tercera persona, aunque personalmente agradezco el añadido y caerá la cuarta pasada.

El dlc, pasado en normal y en hardcore, a mi a gustado mucho.

El tema de la esencia y demás ya sería otro debate, pero si con el perdemos estos 2 juegos, para mi sería un error. Y de poco me sirve la cámara si el juego vuelve al terreno de RE6, único juego que no tengo en mi colección.
Ales Hemsky escribió:@neversayneveragain2 Mi cámara preferida es tercera persona, pero tanto 7 como el Village, me parecen 2 juegazos y no veo que necesiten un modo en tercera persona, aunque personalmente agradezco el añadido y caerá la cuarta pasada.

El dlc, pasado en normal y en hardcore, a mi a gustado mucho.

El tema de la esencia y demás ya sería otro debate, pero si con el perdemos estos 2 juegos, para mi sería un error. Y de poco me sirve la cámara si el juego vuelve al terreno de RE6, único juego que no tengo en mi colección.



Ni tengas prisa xd

A sido el único RE que lo tuve que quitar amargado completamente por que era como ver una recopilación de escenas hollywoodenses de acción mala clichés sin sentido y exageradas.
Hasta el 5 tiene su punto al lado de esa aberración contranatura.


Pero mira, si están rehaciendo toda la saga troncal, podría ser una oportunidad para que tanto el 5 y el 6, fuesen más en la línea de estos remakes.
Otra cosa tambien es, el tema que salto que de repente no habra residet evil 9 siguiendo esta trama para finalizarla ( que era la idea principal) y que terina aqui.

Pero tras el dlc, esto no tiene sentido no?, es decir

el dlc acaba literalmente en el epilogo del juego, es decir, que no te cierra nada. Y el tio por el que se paran con el coche ?


Es que no se, me parecio raro en su momento, y ahora no me cabe en la cabeza que no vayan a hacer un 9 winters, yo sigo pensando que si lo haran
Yo estoy dándole ahora al modo mercenarios. Jugarlo con Ethan no estaba mal, pero era un poco plano en jugabilidad, me acabé aburriendo y ni siquiera acabé todos los niveles. Lo acabo de jugar con Chris y es mucho más divertido (también más fácil ,seguramente). Rellenar la barra del modo furia a base de puños para ir luego en plan destroyer le da un toque estratégico. Y está el aliciente de desbloquear a Walter White y Lady D [amor] . Seguramente sin este dlc el modo lo hubiese dejado a medias, pero ahora me motiva hacer el 100%.

darknes11 escribió:Otra cosa tambien es, el tema que salto que de repente no habra residet evil 9 siguiendo esta trama para finalizarla ( que era la idea principal) y que terina aqui.

Pero tras el dlc, esto no tiene sentido no?, es decir

el dlc acaba literalmente en el epilogo del juego, es decir, que no te cierra nada. Y el tio por el que se paran con el coche ?


Es que no se, me parecio raro en su momento, y ahora no me cabe en la cabeza que no vayan a hacer un 9 winters, yo sigo pensando que si lo haran

Parece claro que en el 9 el/la protagonista va a ser
Rose. Más que nada porque acaba conservando sus poder e incluso mejorándolos al final del DLC y porque al final del 8 le dicen que requieren de sus servicios. Puede ser perfectamente que enlacen esa escena final del coche con el inicio del 9.

Veremos...
@bujero No han parado de decir que este DLC es el fin de los Winters (y no es spoiler de nada, sino declaraciones de Capcom).
en un primer momento se dijo que RE9 sería el final de los Winters. pero al anunciar el DLC de Rose la propia Capcom, como bien dice el compañero de arriba, dijo que dicho DLC será el final de esta saga.

en el 9 debería ser todo nuevo. según rumores un juego por protagonista sin nexo común. pero comentando lo que estamos comentando vete a saber
Compañeros qué tal ha quedado el modo mercenarios tras la salida del DLC? Es más accesible sacarse el platino ahora? Recuerdo que en su día sólo me quedó ese trofeo.
onyvla escribió:en un primer momento se dijo que RE9 sería el final de los Winters. pero al anunciar el DLC de Rose la propia Capcom, como bien dice el compañero de arriba, dijo que dicho DLC será el final de esta saga.

en el 9 debería ser todo nuevo. según rumores un juego por protagonista sin nexo común. pero comentando lo que estamos comentando vete a saber


De hecho lo hablamos en su momento, porque a mi me sorprendio y me tocó los huevos por igual. Pero claro... ves el dlc... y no tiene ninguna logica que sea asi, porque yo pensaba que iban a dar un cierre con el dlc, pero literalmente te quedas en el mismo punto que el juego xDDD ningun puto sentido.
Soy nuevo en el foro y tengo que decir que RE8 me gustó bastante casi como el 7 , aunque eso sí lejos de los clásicos para mi gusto , veremos que tal RE4 Remake , esperemos que no decepcione.
Toni_sab escribió:Compañeros qué tal ha quedado el modo mercenarios tras la salida del DLC? Es más accesible sacarse el platino ahora? Recuerdo que en su día sólo me quedó ese trofeo.

No se si más accesible, pero los nuevos personajes dan más posibilidades, aunque solo tienes uno desbloqueado desde el inicio.

Y ya con este personaje al menos a mí, no me a costado demasiado sacar A, en los 2 nuevos mapas.

Y desbloquee los otros 2 personajes, y estos son muy chetos si los sabes manejar, saque una A a la primera con uno de ellos.
@Ales Hemsky pero has vuelto al Mercenaries? qué crack. yo ni con un palo vuelo. todavía tengo pesadillas con el platino de este juego.

eso sí, si en RE4 es necesario hacer lo mismo lo haré (aunque voy a poner un altar en alguna esquina de casa y le rezaré todos los días para que no tenga modo Mercenaries)
onyvla escribió:@Ales Hemsky pero has vuelto al Mercenaries? qué crack. yo ni con un palo vuelo. todavía tengo pesadillas con el platino de este juego.

eso sí, si en RE4 es necesario hacer lo mismo lo haré (aunque voy a poner un altar en alguna esquina de casa y le rezaré todos los días para que no tenga modo Mercenaries)

Si, le he metido unas horas a los mapas y con 2 de los personajes nuevos principalmente.

Me gustaría sacarlo cuando lo tengamos en casa, a mi ese modo mercenarios me gustaba mucho y poder pillar a Hunk el Grim Reaper [sati] .

Aunque no es lo más importante el tema trofeos, prefiero que vengan cosas como los mercenarios, las misiones con Ada, la galería de tiro.

El original me lo se casi de memoria [+risas]
Toni_sab escribió:Compañeros qué tal ha quedado el modo mercenarios tras la salida del DLC? Es más accesible sacarse el platino ahora? Recuerdo que en su día sólo me quedó ese trofeo.

Con Chris es mucho más fácil que con Ethan. Mejores armas y la habilidad de furia o como se diga marca mucho la diferencia. Y con Lady Dimitrescu también, además de ser bastante más estratégica y divertida (dentro de lo que cabe). Heisenberg no me ha gustado tanto, aunque lo he probado muy poco.
@Ales Hemsky hostia, la sala de tiro. ni me acordaba. xD. ahí ya tenemos un trofeo.

yo el Mercnearies del RE4 original nunca lo jugué. y eso que el juego en sí lo he jugado 9 veces en 5 plataformas distintas. lo que es el modo historia me lo se de memoria
He terminado el DLC Sombras de Rose, de Resident Evil Village. Tiene sus momentos, sobre todo en la
Casa Beneviento (brutal esa parte)
, aunque flojea en el resto. Personalmente aguantaba todo lo relacionado con Ethan porque
ya me imaginaba que algo especial tenía en relación con el hongo que lo hacía inmune a las heridas
. Sin embargo, si la tercera entrega va a ser un derrotero de
poderes y hechizos como el final de este DLC
, mmmmmm, no sé.

Le doy un 7.5
La edición steelbook está de oferta sólo hoy en Game por 19,95€. Por si alguien buscaba la steelbook a buen precio. Es sólo hoy.
Ayer terminé el DLC, y aunque me ha gustado en general, Rose no me ha gustado nada
todo el rato obsesionada con conseguir la puta piedra, pero si es un recuerdo, no va a conseguir nada, no??
Donde puedo pillar el dlc mas barato? 20 euros me pareze una salvajada
Lo he comprado al estar de oferta y ayer lo terminé. Poco más de 13 horas en dificultad normal. Me ha gustado, pero para mí ha ido de más a menos:

La parte del castillo creo que está mucho más currada que todo lo que viene después. Debieran haber empezado por la fábrica de Heisenberg y terminado con el castillo


Ahora he empezado el DLC y para mi gusto está bastante por debajo del juego propiamente dicho.
ROCKER escribió:Lo he comprado al estar de oferta y ayer lo terminé. Poco más de 13 horas en dificultad normal. Me ha gustado, pero para mí ha ido de más a menos:

La parte del castillo creo que está mucho más currada que todo lo que viene después. Debieran haber empezado por la fábrica de Heisenberg y terminado con el castillo


Ahora he empezado el DLC y para mi gusto está bastante por debajo del juego propiamente dicho.


A mí me encantó la parte
de la fábrica, pero porque me recordó a Wolfenstein y es una saga que me gusta mucho. La parte más meh para mí fue la de Beneviento. La primera vez es bastante terror pero las siguientes ya sabes todo y pierde ese toque, por lo que se queda en un mero trámite para seguir avanzando en la aventura.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Yo después de darle dos vueltas al juego tengo la misma sensación que el RE 3 Remake y en todos los juegos de CAPCOM últimamente.

Empiezan muy bien tiene un desarrollo las primeras horas perfecto y cuando le estas cogiendo el gusto ...pum lo terminan abrutamente, es como si el llegará un punto que se quedan si recursos , dinero y tiempo y tuvieran que darle cierre rápido.

Porque este RVIII cuando acabo dije ya? es como si cuando acabas de cogerle el gustillo a todo y te apetece más jugar...fin!
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Recuerdo que en RE 2 Remake había un modo de dificultad en el que tenías los clásicos cartuchos de tinta para guardar la partida en las máquinas de escribir.

Sin embargo no vi que RE 3 Remake tuviera esa misma opción y abandoné el juego por que si te dan guardados infinitos como que se pierde la esencia del juego que era ir probando distintas rutas, contrastarlas y decidir cual era el momento idóneo para gastar un guardado.

La pregunta es si en RE Village existe esa opción de tan solo poder guardar partida a la vieja usanza.
pley5 escribió:Recuerdo que en RE 2 Remake había un modo de dificultad en el que tenías los clásicos cartuchos de tinta para guardar la partida en las máquinas de escribir.

Sin embargo no vi que RE 3 Remake tuviera esa misma opción y abandoné el juego por que si te dan guardados infinitos como que se pierde la esencia del juego que era ir probando distintas rutas, contrastarlas y decidir cual era el momento idóneo para gastar un guardado.

La pregunta es si en RE Village existe esa opción de tan solo poder guardar partida a la vieja usanza.


No
Jugada la expansión este Domingo por la tarde. Entretenidísima, pero bastante por debajo del juego principal, sobre todo de la primera parte del juego (Son 3h de expansión). Una vez más,
la casa Benevento
ha sido lo mejor.

Y después de un par de años, volver a jugar, recorrer los mismos escenarios y demás ha estado bien. También el enfoque de cambio de juego al tener poderes Rose. Recomendable, si. Aunque a 20 euros...no lo tengo tan claro,

Me gustaron bastante más los dlcs del 7, con los juegos a lo Saw, y el extra a puñetazos.
El que quiera actualizar el juego a versión gold, en Kinguin venden por 5€ el upgrade a la versión gold, creo que vale la pena por ese precio.

Compré la versión digital aprovechando que está a 20€ en la store (con un descuento que manda Sony para algunos usuarios al correo del 10% se ha quedado en 18€), lo he actualizado y perfecto.
Oscarvha escribió:Yo después de darle dos vueltas al juego tengo la misma sensación que el RE 3 Remake y en todos los juegos de CAPCOM últimamente.

Empiezan muy bien tiene un desarrollo las primeras horas perfecto y cuando le estas cogiendo el gusto ...pum lo terminan abrutamente, es como si el llegará un punto que se quedan si recursos , dinero y tiempo y tuvieran que darle cierre rápido.

Porque este RVIII cuando acabo dije ya? es como si cuando acabas de cogerle el gustillo a todo y te apetece más jugar...fin!


Hombre depende. A mi se me hizo largo 6 meses 18 horas.
Re3 remake 21horas 1 mes.

La gente que se pasan el juego en un finde no las entiendo.
No lo hacía yo ni cuando jugaba psone 10 horas al día.
mekameja2 escribió:El que quiera actualizar el juego a versión gold, en Kinguin venden por 5€ el upgrade a la versión gold, creo que vale la pena por ese precio.

Compré la versión digital aprovechando que está a 20€ en la store (con un descuento que manda Sony para algunos usuarios al correo del 10% se ha quedado en 18€), lo he actualizado y perfecto.


Supongo que si tengo la version estandar del juego en disco tambien sirve no? Presupongo que basicamente lo que compras es el codigo de la expansion de los winters
@darknes11

Supongo que también funcionará. Es la expansión winters con el pack traumático, es convertir la versión normal en la gold, es un upgrade.
mekameja2 escribió:El que quiera actualizar el juego a versión gold, en Kinguin venden por 5€ el upgrade a la versión gold, creo que vale la pena por ese precio.

Compré la versión digital aprovechando que está a 20€ en la store (con un descuento que manda Sony para algunos usuarios al correo del 10% se ha quedado en 18€), lo he actualizado y perfecto.


Buenas, es en español? He visto en la página Kinguin y me ha parecido que pone idioma en Inglés.
Denoex escribió:
mekameja2 escribió:El que quiera actualizar el juego a versión gold, en Kinguin venden por 5€ el upgrade a la versión gold, creo que vale la pena por ese precio.

Compré la versión digital aprovechando que está a 20€ en la store (con un descuento que manda Sony para algunos usuarios al correo del 10% se ha quedado en 18€), lo he actualizado y perfecto.


Buenas, es en español? He visto en la página Kinguin y me ha parecido que pone idioma en Inglés.


Lo tengo instalado y está en castellano.

Compré el que pone "Resident Evil Village - Gold Edition Upgrade Pack EU PS5 CD Key" que vale ahora mismo 4,99€. Con las comisiones subirá un poco, busca algún código descuento, siempre suele haber alguno.
mekameja2 escribió:
Denoex escribió:
mekameja2 escribió:El que quiera actualizar el juego a versión gold, en Kinguin venden por 5€ el upgrade a la versión gold, creo que vale la pena por ese precio.

Compré la versión digital aprovechando que está a 20€ en la store (con un descuento que manda Sony para algunos usuarios al correo del 10% se ha quedado en 18€), lo he actualizado y perfecto.


Buenas, es en español? He visto en la página Kinguin y me ha parecido que pone idioma en Inglés.


Lo tengo instalado y está en castellano.

Compré el que pone "Resident Evil Village - Gold Edition Upgrade Pack EU PS5 CD Key" que vale ahora mismo 4,99€. Con las comisiones subirá un poco, busca algún código descuento, siempre suele haber alguno.



Si es así lo pillaré ahora mismo. Muchas gracias por el aviso.
mekameja2 escribió:El que quiera actualizar el juego a versión gold, en Kinguin venden por 5€ el upgrade a la versión gold, creo que vale la pena por ese precio.

Compré la versión digital aprovechando que está a 20€ en la store (con un descuento que manda Sony para algunos usuarios al correo del 10% se ha quedado en 18€), lo he actualizado y perfecto.

Compi antes de nada gracias.
Supongo que es lo mismo que pillar la Expansión Winters en la Store, no? Teniendo el CD en físico.

EDIT: comprado, funciona perfectamente, casi 15 pavos de ahorro gracias a Mekameja2 🤍🤍
@Toni_sab @Denoex

De nada compañeros.

Vi la oferta hace ya unos días pero quería probarlo antes de publicarlo.

Saludos
@mekameja2 muchas gracias!!!

tambien por aqui comprado, al final entre tarjetas y tal se queda en unos 16€ la version gold... una maravilla
Tengo un problema con el Resident Evil Village.

Lo acabo de instalar, la versión que instala en disco es la 1.102, pero no salta ninguna actualización, le doy a buscar a actualización y me dice que tengo la ultima versión...

He reiniciado, desinstalo, vuelto a instalar y siempre pasa lo mismo, no me salta la actualización...

Con otros juegos no me pasa, solo con este...

¿Porque ocurre esto? ¿Como lo soluciono?


Edit: Buscando información, he leído en varias paginas que el 30 noviembre de 2022, salio la actualización 1.12 (version 1.102.000).
https://mp1st.com/news/resident-evil-village-update-1-102-pushed-out-this-november-30
https://updatecrazy.com/resident-evil-8-update-1-12-patch-notes-re8-1-12/
https://game-news24.com/2022/12/01/re-evil-village-update-1-102-added-this-november-30th/

Y a mi me marca que la versión que tengo es esa, la 1.102.000.

Entonces como es posible que instale el juego desde el disco (comprado el día de lanzamiento en 2021), no me salte ninguna actualización, pero instale la versión actualizada? :-?

Desde el disco no debería de instalar la versión antigua y descargarte un parche de actualización como hacen todos los juegos?

No entiendo nada...
ToLjAz escribió:Tengo un problema con el Resident Evil Village.

Lo acabo de instalar, la versión que instala en disco es la 1.102, pero no salta ninguna actualización, le doy a buscar a actualización y me dice que tengo la ultima versión...

He reiniciado, desinstalo, vuelto a instalar y siempre pasa lo mismo, no me salta la actualización...

Con otros juegos no me pasa, solo con este...

¿Porque ocurre esto? ¿Como lo soluciono?


Edit: Buscando información, he leído en varias paginas que el 30 noviembre de 2022, salio la actualización 1.12 (version 1.102.000).
https://mp1st.com/news/resident-evil-village-update-1-102-pushed-out-this-november-30
https://updatecrazy.com/resident-evil-8-update-1-12-patch-notes-re8-1-12/
https://game-news24.com/2022/12/01/re-evil-village-update-1-102-added-this-november-30th/

Y a mi me marca que la versión que tengo es esa, la 1.102.000.

Entonces como es posible que instale el juego desde el disco (comprado el día de lanzamiento en 2021), no me salte ninguna actualización, pero instale la versión actualizada? :-?

Desde el disco no debería de instalar la versión antigua y descargarte un parche de actualización como hacen todos los juegos?

No entiendo nada...


Hombre si es el disco que salio en su dia... lo unico que se me ocurre es que no te diga que instala nada, pero si que lo hace mientras esta instalando el propio juego del disco ( esto se ha visto con hogwarts legacy por ejemplo, que a menos que instales desconectado, mientras esta instalando te sale como si instalara todo normal, cuando la realidad es que esta instalado juego + parche a la vez).

Debe de ser algun cambio que hizo sony, y ahora ocurre esto si instalas el juego conectado.

Si tienes curiosidad, desconecta la consola ( lo puedes hacer desde el menu, hay una opcion para desconectar internet, no hace falta quitar cable o wifi), e instala, asi sabras que es lo que instala desde el disco
darknes11 escribió:
ToLjAz escribió:Tengo un problema con el Resident Evil Village.

Lo acabo de instalar, la versión que instala en disco es la 1.102, pero no salta ninguna actualización, le doy a buscar a actualización y me dice que tengo la ultima versión...

He reiniciado, desinstalo, vuelto a instalar y siempre pasa lo mismo, no me salta la actualización...

Con otros juegos no me pasa, solo con este...

¿Porque ocurre esto? ¿Como lo soluciono?


Edit: Buscando información, he leído en varias paginas que el 30 noviembre de 2022, salio la actualización 1.12 (version 1.102.000).
https://mp1st.com/news/resident-evil-village-update-1-102-pushed-out-this-november-30
https://updatecrazy.com/resident-evil-8-update-1-12-patch-notes-re8-1-12/
https://game-news24.com/2022/12/01/re-evil-village-update-1-102-added-this-november-30th/

Y a mi me marca que la versión que tengo es esa, la 1.102.000.

Entonces como es posible que instale el juego desde el disco (comprado el día de lanzamiento en 2021), no me salte ninguna actualización, pero instale la versión actualizada? :-?

Desde el disco no debería de instalar la versión antigua y descargarte un parche de actualización como hacen todos los juegos?

No entiendo nada...


Hombre si es el disco que salio en su dia... lo unico que se me ocurre es que no te diga que instala nada, pero si que lo hace mientras esta instalando el propio juego del disco ( esto se ha visto con hogwarts legacy por ejemplo, que a menos que instales desconectado, mientras esta instalando te sale como si instalara todo normal, cuando la realidad es que esta instalado juego + parche a la vez).

Debe de ser algun cambio que hizo sony, y ahora ocurre esto si instalas el juego conectado.

Si tienes curiosidad, desconecta la consola ( lo puedes hacer desde el menu, hay una opcion para desconectar internet, no hace falta quitar cable o wifi), e instala, asi sabras que es lo que instala desde el disco



Si dices que con Hogwarts Legacy también ocurre lo mismo, debe de ser algún cambio que ha hecho Sony o algún bug puntual con ciertos juegos.

Gracias por responder! :)
bujero escribió:Yo estoy dándole ahora al modo mercenarios. Jugarlo con Ethan no estaba mal, pero era un poco plano en jugabilidad, me acabé aburriendo y ni siquiera acabé todos los niveles. Lo acabo de jugar con Chris y es mucho más divertido (también más fácil ,seguramente). Rellenar la barra del modo furia a base de puños para ir luego en plan destroyer le da un toque estratégico. Y está el aliciente de desbloquear a Walter White y Lady D [amor] . Seguramente sin este dlc el modo lo hubiese dejado a medias, pero ahora me motiva hacer el 100%.


Qué tal te fue con lo de completarlo al 100%? Yo ando detrás del platino de este juego hace bastante tiempo y con el DLC entre manos me he decidido a sacarlo.

Me quedan las 2 últimas fases en modo hardcore, es decir Fabrica 2 y Aldea locura 2. Algún consejo? Lo cierto es que con Chris va muchísimo mejor.
Toni_sab escribió:
bujero escribió:Yo estoy dándole ahora al modo mercenarios. Jugarlo con Ethan no estaba mal, pero era un poco plano en jugabilidad, me acabé aburriendo y ni siquiera acabé todos los niveles. Lo acabo de jugar con Chris y es mucho más divertido (también más fácil ,seguramente). Rellenar la barra del modo furia a base de puños para ir luego en plan destroyer le da un toque estratégico. Y está el aliciente de desbloquear a Walter White y Lady D [amor] . Seguramente sin este dlc el modo lo hubiese dejado a medias, pero ahora me motiva hacer el 100%.


Qué tal te fue con lo de completarlo al 100%? Yo ando detrás del platino de este juego hace bastante tiempo y con el DLC entre manos me he decidido a sacarlo.

Me quedan las 2 últimas fases en modo hardcore, es decir Fabrica 2 y Aldea locura 2. Algún consejo? Lo cierto es que con Chris va muchísimo mejor.

Me refería a hacer el 100% del modo normal, no del hardcore XD Aunque no descarto intentarlo si me acabo pillando las PSVR2 y este juego, que no lo tengo nada claro todavía...
bujero escribió:
Toni_sab escribió:
bujero escribió:Yo estoy dándole ahora al modo mercenarios. Jugarlo con Ethan no estaba mal, pero era un poco plano en jugabilidad, me acabé aburriendo y ni siquiera acabé todos los niveles. Lo acabo de jugar con Chris y es mucho más divertido (también más fácil ,seguramente). Rellenar la barra del modo furia a base de puños para ir luego en plan destroyer le da un toque estratégico. Y está el aliciente de desbloquear a Walter White y Lady D [amor] . Seguramente sin este dlc el modo lo hubiese dejado a medias, pero ahora me motiva hacer el 100%.


Qué tal te fue con lo de completarlo al 100%? Yo ando detrás del platino de este juego hace bastante tiempo y con el DLC entre manos me he decidido a sacarlo.

Me quedan las 2 últimas fases en modo hardcore, es decir Fabrica 2 y Aldea locura 2. Algún consejo? Lo cierto es que con Chris va muchísimo mejor.

Me refería a hacer el 100% del modo normal, no del hardcore XD Aunque no descarto intentarlo si me acabo pillando las PSVR2 y este juego, que no lo tengo nada claro todavía...

Pues necesito ayuda moral psicológica y gamer para este platino, concretamente para el modo Mercenarios 🤣

Es absurda la dificultad que le han puesto.
Hola. Os pasa como a mi con las playstation VR2?
Cuando entro a juegos como gt7 o horizon ningun problema. Pero si juego al resident evil village me sale como en modo cinematico ( osea visto como fuera de la tele ) y no como tendria que ser. Es normal? Veo los videos de todos sitios y no se be asi. He tocado de todo y no hay manera, alguien me puede ayudar. Gracias
Tambien me pasa que al ponerme las gafas con ese juego la pantalla de la tele sale en negro y no se be que se juega en las VR2... Gracias
Xaviwan_Cata escribió:Hola. Os pasa como a mi con las playstation VR2?
Cuando entro a juegos como gt7 o horizon ningun problema. Pero si juego al resident evil village me sale como en modo cinematico ( osea visto como fuera de la tele ) y no como tendria que ser. Es normal? Veo los videos de todos sitios y no se be asi. He tocado de todo y no hay manera, alguien me puede ayudar. Gracias
Tambien me pasa que al ponerme las gafas con ese juego la pantalla de la tele sale en negro y no se be que se juega en las VR2... Gracias


Tienes descargado el complemento de la Store del VR? Son como 700mb.
darksolidus escribió:
Xaviwan_Cata escribió:Hola. Os pasa como a mi con las playstation VR2?
Cuando entro a juegos como gt7 o horizon ningun problema. Pero si juego al resident evil village me sale como en modo cinematico ( osea visto como fuera de la tele ) y no como tendria que ser. Es normal? Veo los videos de todos sitios y no se be asi. He tocado de todo y no hay manera, alguien me puede ayudar. Gracias
Tambien me pasa que al ponerme las gafas con ese juego la pantalla de la tele sale en negro y no se be que se juega en las VR2... Gracias


Tienes descargado el complemento de la Store del VR? Son como 700mb.

Bua. Seguro que es eso. Pensaba que se actualiza todo automatico. Ahora he visto que me falta esa actualizazion. Descargando. Luego lo pruebo. Muchas gracias!
Gente, qué tal la experiencia en VR? No soy fan de la saga pero quería probar algo más aparte del Call of the mountain y como está en oferta he estado tentado.

Pero me gustaría leer alguna opinión, pros y contras.

Saludos.
INCUBUS escribió:Gente, qué tal la experiencia en VR? No soy fan de la saga pero quería probar algo más aparte del Call of the mountain y como está en oferta he estado tentado.

Pero me gustaría leer alguna opinión, pros y contras.

Saludos.

En VR es brutal, para mí el mejor de momento por encima del Horizon o el Gt7, y dura bastante, en mi caso 12 horas y media
Buenas, pregunta tonta: si compro la edición PS5 en Amazon (está a 28 euros) ¿podré jugarlo en tercera persona?
Vukadin escribió:Buenas, pregunta tonta: si compro la edición PS5 en Amazon (está a 28 euros) ¿podré jugarlo en tercera persona?


Solo si es la gold edition, si no tendrias que comprar un dlc aparte
darknes11 escribió:
Vukadin escribió:Buenas, pregunta tonta: si compro la edición PS5 en Amazon (está a 28 euros) ¿podré jugarlo en tercera persona?


Solo si es la gold edition, si no tendrias que comprar un dlc aparte


Mil gracias!
Hace un tiempo leí que es mejor en 1ªpersona que en 3ª, es así? Es que lo he jugado muy poco y con la salida del remake del 4 me ha picado la curiosidad de la tercera persona.

Salu2!
Bop escribió:Hace un tiempo leí que es mejor en 1ªpersona que en 3ª, es así? Es que lo he jugado muy poco y con la salida del remake del 4 me ha picado la curiosidad de la tercera persona.

Salu2!


No tiene nada que ver. El modo tercera persona del Village parace hecho por un modder principiante.
3992 respuestas
176, 77, 78, 79, 80