RESIDENT EVIL VILLAGE

darknes11 escribió:A mi incluso me sobra, la gracia de estos juegos es precisamente la primera persona, no se como van a hacer con el tema escenas, porque esta literalmente integrado con la primera persona para que queden bien. No me importa que lo metan como un extra para quien le mole, pero la verdad es un trabajo y un tiempo consumido que no le veo sentido aqui.

Creo que el paso de primera a tercera persona es relativamente sencillo dependiendo del tipo de motor gráfico. ¿En qué me baso?, es un poco "barra de bar" pero lo comento, debido un bug de COD:4 en PS3. Durante una partida en el multijugador el juego me empezó a dar tirones por fallo de la conexión, pantallazo en negro de dos segundos y al regresar a la partida veía a mi personaje en tercera persona, me podía pasear por todo el mapa, ver a todo el mundo, pero no podía disparar y era invisible para el resto. Posteriormente con MW3 pusieron un modo en tercera persona en el multijugador. Hay videos en Youtube que se puede ver el juego en tercera persona.

Supongo que los que han pedido jugar de ese modo es por conservar algo de la esencia de la saga. Cuantas más opciones haya, mejor para el usuario, luego que cada uno decida el modo de jugar. Pero si Capcom decidió que es mejor jugarlo en primera persona...

@ello yo me lo he tragado también durante el streaming, por eso avisé al poner el enlace de YouTube.
@TitoKeren no me salen los updates en la store ¿hay que tener los discos puestos, no?
Yuluga escribió:@TitoKeren no me salen los updates en la store ¿hay que tener los discos puestos, no?

Si. Metes el disco, te pones sobre el icono del juego, le das abajo y te sale a la derecha la opción de actualización.
En menuda mierda paranormal se han basado con el dlc por dios..
Ahora leeré comentarios pero vengo de ver el Showcase, y sobre el DLC el mundo de la Megamiceta lo he sentido como una especie de otro lado u otro mundo de Silent Hill o la mente de Rubik en The Evil Within. Y esa idea me parece brillante. Le tengo ganazas.

Las otras adiciones también me han parecido geniales sobretodo me ilusiona poder pasarme el juego en tercera persona tengo mucha curiosidad en saber cuánto de diferente se sentirá el juego y si será mejor o no la experiencia.
Mucha curiosidad por saber todo lo que se pueda de Rose. Será en único DLC que juegue. Porque el mercenarios ya solo con ver el logo me dan mareos, su puta madre. Ya me llegó con sacarle el platino.

Y de jugarlo en tercera persona también paso olímpicamente
Ahora que se podrá jugar en tercera persona si lo jugaré,ya que es el unico de toda la saga que no e jugado,pero entiendo que esto será con la versión definitiva cuando salga no? Los updates que salieron anoche mismo eran solo para el 3 2 y 7,corregirme si me equivoco porfa, porque después del disgusto de ver que el anuncio de Dragons Dogma era solo un evento no me enteré ya de nada muy bien, gracias
@maikel_xp la Gold Edition sale en octubre y todo el contenido estará incluido en ella. Además también por separado, claro.

Y sí, las versiones mejoradas son para 2, 3 y 7, ya que el 8 ya cuenta con una edición propia. Además será gratis para todo el que ya tenga los juegos.

De DD se dice que el 2 podría ser anunciado el día 16
onyvla escribió:@maikel_xp la Gold Edition sale en octubre y todo el contenido estará incluido en ella. Además también por separado, claro.

Y sí, las versiones mejoradas son para 2, 3 y 7, ya que el 8 ya cuenta con una edición propia. Además será gratis para todo el que ya tenga los juegos.

De DD se dice que el 2 podría ser anunciado el día 16

Muchas gracias por esa respuesta tan completa,lo de DD tienes alguna fuente?no se si lo has leido por aqui o en algún otro sitio, jejeje realmente espero ese juego
Algo que no me queda claro, para jugar en 3ª persona habrá que comprar los DLC o la versión completa, o será gratuito para todos los que tengamos el juego...
Kar3ll3n escribió:Algo que no me queda claro, para jugar en 3ª persona habrá que comprar los DLC o la versión completa, o será gratuito para todos los que tengamos el juego...

Hay que comprar el DLC.
A mí lo de la tercera persona no me interesa lo más mínimo. El juego está pensado en primera persona, el modelado de Ethan tiene menos carisma que los secundarios de Obi-Wan y a ver, señores, los que los hemos terminado sabemos cosas que si no ves al personaje pueden tener cabida pero si lo vemos todo el rato creo que lo de creerse la trama va a perder calado.
ros escribió:A mí lo de la tercera persona no me interesa lo más mínimo. El juego está pensado en primera persona, el modelado de Ethan tiene menos carisma que los secundarios de Obi-Wan y a ver, señores, los que los hemos terminado sabemos cosas que si no ves al personaje pueden tener cabida pero si lo vemos todo el rato creo que lo de creerse la trama va a perder calado.


Esto pense yo al momento, es que durante el juego hay muchos momentos que sin la primera persona se rompen por completo en realidad, porque el momento o el momento justo de antes de comenzar una escena tienen en cuenta que tu estas en primera persona.

Si ademas para las escenas o haces un fundido o metes algun tipo de transicion... ya sabes que va a pasar algo, antes era directo y organico y aun juego asi le viene bien, no se como saldra el experimento.

A mi lo que me da yuyu tambien, es que sea precissamente un experimento para el proximo, porque creo que esta trilogia en priemra y los remakes clasicos en tercera era una muy buena idea ( ya despues se veria por donde tira lo principal), y me da la sensacion de que quieren probar para hacer el siguiente directamente en tercera ( habra que esperar a ver si el propio DLC es en primera o tercera para otra pista, aunque por lo que parece es en tercera... asi que... chungo tema ).
Yo también creo que el terror es más inmersivo en primera persona (en VR ha de ser brutal) y que hay escenas en Village muy pensadas para este tipo de perspectiva.

Aún así me pica mucho la curiosidad de jugarlo en tercera persona. Si meten algun trofeo para ello le daré seguro.

A mí el que más me interesa es el de Rose pero de momento no tengo prisa. Creo que caerá la gold cuando ya esté más barato que pillarse los DLCs en digital.

Sobre la futura entrega principal IX. Espero que sea primera persona para cerrar la trilogía. Luego si quieren meterle VR y tercera como extra pues bien, pero creo que merece terminar como empezó.
-Marth- escribió:Sobre la futura entrega principal IX. Espero que sea primera persona para cerrar la trilogía. Luego si quieren meterle VR y tercera como extra pues bien, pero creo que merece terminar como empezó.

Yo creo que casi nadie duda de que la próxima entrega será también en primera persona.
yo repito que de los DLC's mostrados ayer el único que jugaré/pagaré será el de Rose. los otros dos ni con un palo.

sobre el fututo dela saga, dejo el mismo comentario que hice en el hilo de RE4: hilo_ho-resident-evil-4-remake-24-marzo-2023_2456843_s50#p1752732071

a parte de eso, yo personalmente prefiero la tercera persona en cualquier videojuego y siempre, pero no "metida con calzador". RE8 es para mi siempre será en primera, que como ya he dicho lo he platinizado pero le daré como poco dos pasadas más, una para el DLC y otra según anuncien RE9, y siempre en primera. de hecho, y para gustos colores, pero me ha parecido hasta cutre, tanto lo de la tercera persona como la expansión d elos mercenarios
La casa de Beneviento en tercera persona tiene que perder toda su magia.
onyvla escribió:yo repito que de los DLC's mostrados ayer el único que jugaré/pagaré será el de Rose. los otros dos ni con un palo.

sobre el fututo dela saga, dejo el mismo comentario que hice en el hilo de RE4: hilo_ho-resident-evil-4-remake-24-marzo-2023_2456843_s50#p1752732071

a parte de eso, yo personalmente prefiero la tercera persona en cualquier videojuego y siempre, pero no "metida con calzador". RE8 es para mi siempre será en primera, que como ya he dicho lo he platinizado pero le daré como poco dos pasadas más, una para el DLC y otra según anuncien RE9, y siempre en primera. de hecho, y para gustos colores, pero me ha parecido hasta cutre, tanto lo de la tercera persona como la expansión d elos mercenarios

Bueno, veo que no soy el único que lo piensa.

De lady dimitrescu sale un dlc cojonudo con su historia y como llega a ser quien es en el castillo. Por lo menos podremos probar como personaje jugable.

Del dlc de rose creo que, a falta de ver más contenido, como bien ha comentado el compañero se han metido en una mierda paranormal que no lo necesitaba.

De la tercera persona infumable, lo de los mareos que dicen algunos me parece de coña.
@defensivepepe de Dimitrescu no sale DLC, es solo jugable en el modo mercenarios. Ya dije no sé si en este hilo o en el de PS4, que la historia de Dimitrescu se cuenta en la trama propia del juego y en varios de los documentos repartidos por él, solo que estos hay que encontrarlos.

Y poder pueden hacer lo que quieran, pero anunciada ya la Gold Edition no creo que saquen más DLC's
onyvla escribió:@defensivepepe de Dimitrescu no sale DLC, es solo jugable en el modo mercenarios. Ya dije no sé si en este hilo o en el de PS4, que la historia de Dimitrescu se cuenta en la trama propia del juego y en varios de los documentos repartidos por él, solo que estos hay que encontrarlos.

Y poder pueden hacer lo que quieran, pero anunciada ya la Gold Edition no creo que saquen más DLC's

Sí, lo expreso un poco mal. Creo que la historia de dimitrescu es lo suficientemente buena como para hacer un dlc muy bueno. No sé cómo se explicará en las notas que hay por ahí pero como se llega a hacer con el castillo, los padres, como tiene a sus hijas... Creo que podría ser una historia estupenda, mucho mejor que lo que han hecho.
E instalado el código de RE VERSE pero luego no se ha descargado nada, de hecho no aparece ni en la biblioteca, es normal no?
Justo he acabado el juego esta mañana.

La verdad, después de jugar al 5 y 6, no tenía muchas esperanzas en el 7, pero mira, me encantó. Tarde en comprar Village, pero ahora, después de jugarlo casi de forma exclusiva durante algo más de una semana, tengo que decir que me ha encantado.

Creo que ha salido un muy buen juego, aunque para mi gusto, está, al menos en sensaciones de miedo, justo por debajo del 7. Village no asusta tanto, pero creo que las localizaciones y los personajes, me han gustado más que la familia Baker.

La historia me ha parecido "coherente", dentro de lo que puede llegar a ser, y la forma de ligarlo con el 7 y la historia principal, creo que ha sido correcta. No esperaba mucho más.

Por otro lado, me ha gustado el recibir experiencia al acabar el juego, así puedes comprar armas y munición infinita para poder darle una segunda vuelta en máxima dificultad.

Por último, quiero preguntar una duda sobre algo que no he podido hacer. ¿Cómo se abre la tumba con reja que hay en el cementerio del pueblo? Dentro tiene un objeto y se para lo que vale, pero no sé como abrirla.

Merci!
Tyler Durden escribió:Por último, quiero preguntar una duda sobre algo que no he podido hacer. ¿Cómo se abre la tumba con reja que hay en el cementerio del pueblo? Dentro tiene un objeto y se para lo que vale, pero no sé como abrirla.

Merci!

Se abre cuando acabas lo de Benevento.
He empezado hoy el juego y cada dos por tres se queda la pantalla en negro y la tv dice que no se admite la resolución , cambie la resolución del dispositivo externo , es muy raro porque cuando hace eso le doy al botón ps y el menú de ps5 se ve perfecto y sin problemas pero vuelvo al juego y otra vez igual pantalla en negro y me sale el mismo cartel en la tv , es la primera vez que me pasa y solo me pasa con resident evil village ¿alguien sabe a qué se puede deber esto? Gracias de antemano
chewaka1985 escribió:He empezado hoy el juego y cada dos por tres se queda la pantalla en negro y la tv dice que no se admite la resolución , cambie la resolución del dispositivo externo , es muy raro porque cuando hace eso le doy al botón ps y el menú de ps5 se ve perfecto y sin problemas pero vuelvo al juego y otra vez igual pantalla en negro y me sale el mismo cartel en la tv , es la primera vez que me pasa y solo me pasa con resident evil village ¿alguien sabe a qué se puede deber esto? Gracias de antemano

Y con la demo?
chris76 escribió:
chewaka1985 escribió:He empezado hoy el juego y cada dos por tres se queda la pantalla en negro y la tv dice que no se admite la resolución , cambie la resolución del dispositivo externo , es muy raro porque cuando hace eso le doy al botón ps y el menú de ps5 se ve perfecto y sin problemas pero vuelvo al juego y otra vez igual pantalla en negro y me sale el mismo cartel en la tv , es la primera vez que me pasa y solo me pasa con resident evil village ¿alguien sabe a qué se puede deber esto? Gracias de antemano

Y con la demo?

Con la demo 0 problemas , es solo con el juego

Edito : he descubierto que desactivando en las opciones de la tv el freesync propio de la tv ya no falla ¿alguien sabe porque puede ser esto? Siempre lo he tenido activado tanto en ps4 como en ps5 y nunca me ha fallado con ningún juego , solo con este
Ya está para reservar la Gold Edition en muchas webs a 60 pavetes WTF!!! pensaba comprarla pero a ese precio ni de coña, ya pagué precio de novedad con la edición lenticular y no pienso volver a soltar 60 napos por el mismo juego, cuando baje a 20 me lo pensaré, mientras tanto, tiraremos en pc [fiu]
Bestialidad de figura 1 metro de altura [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de empezar el village en ps5 y se me ve mal...es normal?

En las zonas oscuras, que de momento es casi todo el juego, se ve me ve como un halo raro, borroso. No veo el juego bien definido, y lo estoy jugando en una tele 4K, aunque es una gama baja (LG)
Pero por ejemplo el 7 lo jugue en ps4 PRO en una tele 1080 y se me veia mejor.
ce16 escribió:Acabo de empezar el village en ps5 y se me ve mal...es normal?

En las zonas oscuras, que de momento es casi todo el juego, se ve me ve como un halo raro, borroso. No veo el juego bien definido, y lo estoy jugando en una tele 4K, aunque es una gama baja (LG)
Pero por ejemplo el 7 lo jugue en ps4 PRO en una tele 1080 y se me veia mejor.


Yo lo he pillado para ps4 y, si es verdad es muy oscuro. Mucho más que el 7

No se si la palabra es borroso, creo que es la atmósfera del juego

También llevaré un par de horas, no se si luego dentro del castillo cambiará
una duda sobre algo de la historia

En el juego se revela porque hacia falta descuartizar a rose antes del ritual?
@darknes11 SIP. Aunque no a través de una explicación por boca de alguien pero se sobre entiende viendo lo que sucede.

Por cierto acabo de terminar el RE7 y lo pongo algo por encima de este Village. Ambos son juegazos.
MRNT4X escribió:@darknes11 SIP. Aunque no a través de una explicación por boca de alguien pero se sobre entiende viendo lo que sucede.

Por cierto acabo de terminar el RE7 y lo pongo algo por encima de este Village. Ambos son juegazos.


Refrescame la memoria, que no caigo xD
Pese a ser mi saga favorita, no me termina de convencer lo que he visto en videos de este juego, no me gusta nada la ambientación, y no sé si jugándolo mi impresión cambiara, residente evil 7 me encantó, y es uno de esos juegos que me gusta volver a pasármelos.
@Megaknot Yo lo acabé hace cosa de 1 mes, y te puedo dar mis impresiones.

RE no es mi saga favorita, pero junto con Dead Space, si que es mi survival horror favorito, así que, le tenía bastantes ganas al juego, y más, viniendo del 7, el que me encantó. No me gustaba una Resident desde el 4, y tengo que reconocer que cuando lo jugué por primera vez al 4, no me pareció gran cosa, la verdad.

Entré a Village desde el principio, ya que la ambientación de la aldea y del castillo me llamaban muchísimo la atención, y más, habiendo vampiros y hombres lobo de por medio. A mi, toda esta parte del juego, me parece que está a la altura del 7, y en ocasiones, para mi, lo supera.

Ahora bien, sin entrar en spoilers, te diré que le pasa como al 7. Durante el juego no solo estás en el pueblo y en el castillo, al igual que en el 7, que no estás todo el tiempo en la casa de los Baker. Pues bien, esos cambios de escenario, pese a que hay uno que me encantó, creo que le bajan enteros al juego y hace que no sea tan bueno ni tan constante como el 7. Eso si, sigue siendo un juego notable, al menos, para mi.

Mi recomendación es que lo juegues y que te dejes atrapar por los cálidos abrazos de Lady Dimitrescu y de sus queridas hijas, pero sabiendo que si no te llama esa ambientación, y que repito, a mi modo de ver es la mejor del juego, no sé si estarás tan dentro como con el 7.
Tyler Durden escribió:@Megaknot Yo lo acabé hace cosa de 1 mes, y te puedo dar mis impresiones.

RE no es mi saga favorita, pero junto con Dead Space, si que es mi survival horror favorito, así que, le tenía bastantes ganas al juego, y más, viniendo del 7, el que me encantó. No me gustaba una Resident desde el 4, y tengo que reconocer que cuando lo jugué por primera vez al 4, no me pareció gran cosa, la verdad.

Entré a Village desde el principio, ya que la ambientación de la aldea y del castillo me llamaban muchísimo la atención, y más, habiendo vampiros y hombres lobo de por medio. A mi, toda esta parte del juego, me parece que está a la altura del 7, y en ocasiones, para mi, lo supera.

Ahora bien, sin entrar en spoilers, te diré que le pasa como al 7. Durante el juego no solo estás en el pueblo y en el castillo, al igual que en el 7, que no estás todo el tiempo en la casa de los Baker. Pues bien, esos cambios de escenario, pese a que hay uno que me encantó, creo que le bajan enteros al juego y hace que no sea tan bueno ni tan constante como el 7. Eso si, sigue siendo un juego notable, al menos, para mi.

Mi recomendación es que lo juegues y que te dejes atrapar por los cálidos abrazos de Lady Dimitrescu y de sus queridas hijas, pero sabiendo que si no te llama esa ambientación, y que repito, a mi modo de ver es la mejor del juego, no sé si estarás tan dentro como con el 7.
La ambientacion del 7 me encanto, pero en village esa ambientacion no me entra por los ojos, veo videos y no tengo ganas de ver por mi mismo esos escenarios, lo acabare comprando algun dia, pero de momento siento que no me pierdo nada, prejuicios seguramente.
Pues yo me acabo de terminar el juego hace un rato y la verdad es que visualmente me parece una pasada. Como dice el compa, no voy a destripar nada pero es uno de los juegos más variados de la saga en todos los sentidos. Ganazas del DLC que me quedo con ganas de más :)
Supongo que el DLC se podrá comprar por separado no? Se sabe el precio que tendrá?
fanatico_mgs4 escribió:Supongo que el DLC se podrá comprar por separado no? Se sabe el precio que tendrá?

El dlc podrás comprarlo por separado,no creo que valga más de 20 euros.
John_Dilinger escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Supongo que el DLC se podrá comprar por separado no? Se sabe el precio que tendrá?

El dlc podrás comprarlo por separado,no creo que valga más de 20 euros.


Gracias! Tengo ganas de ese dlc y poder jugarlo en 3* persona jeje.
El DLC está confirmado ya a 20 euros en las stores (al menos en la de Microsoft)
La Gold está en 53 ahora mismo en amazon.
Vengo solo a comentar que me cag... en el que diseñó la parte de Casa Beneviento

cuando tienes que escapar del bebé gigante ese, menudo acojone. Y eso jugando de día y con mi mujer al lado.


Y yo que pensaba que con lo de
lady dimitrescu en el castillo había tenido suficiente.


XD

Ya puestos una duda, las armas más débiles como la primera pistola y escopeta, merece la pena venderlas?¿o me las quedo? Entiendo que no tiene mucho sentido guardarlas sabiendo que no hay baúles ¿no? :-?
Shane54 escribió:Vengo solo a comentar que me cag... en el que diseñó la parte de Casa Beneviento

cuando tienes que escapar del bebé gigante ese, menudo acojone. Y eso jugando de día y con mi mujer al lado.


Y yo que pensaba que con lo de
lady dimitrescu en el castillo había tenido suficiente.


XD

Ya puestos una duda, las armas más débiles como la primera pistola y escopeta, merece la pena venderlas?¿o me las quedo? Entiendo que no tiene mucho sentido guardarlas sabiendo que no hay baúles ¿no? :-?


LLeva las que te vayas a quedar, tener dos pistolas aqui no renta porque te quita espacio y necesitas ese espacio.
No había visto el trailer de lo de la tercera persona. Parece sacado de un mod en tercera persona de esos videos que hay por youtube. Oh my god, jaja.
Tyler Durden escribió:@Megaknot Yo lo acabé hace cosa de 1 mes, y te puedo dar mis impresiones.

RE no es mi saga favorita, pero junto con Dead Space, si que es mi survival horror favorito, así que, le tenía bastantes ganas al juego, y más, viniendo del 7, el que me encantó. No me gustaba una Resident desde el 4, y tengo que reconocer que cuando lo jugué por primera vez al 4, no me pareció gran cosa, la verdad.

Entré a Village desde el principio, ya que la ambientación de la aldea y del castillo me llamaban muchísimo la atención, y más, habiendo vampiros y hombres lobo de por medio. A mi, toda esta parte del juego, me parece que está a la altura del 7, y en ocasiones, para mi, lo supera.

Ahora bien, sin entrar en spoilers, te diré que le pasa como al 7. Durante el juego no solo estás en el pueblo y en el castillo, al igual que en el 7, que no estás todo el tiempo en la casa de los Baker. Pues bien, esos cambios de escenario, pese a que hay uno que me encantó, creo que le bajan enteros al juego y hace que no sea tan bueno ni tan constante como el 7. Eso si, sigue siendo un juego notable, al menos, para mi.

Mi recomendación es que lo juegues y que te dejes atrapar por los cálidos abrazos de Lady Dimitrescu y de sus queridas hijas, pero sabiendo que si no te llama esa ambientación, y que repito, a mi modo de ver es la mejor del juego, no sé si estarás tan dentro como con el 7.

Bastante de acuerdo, en general. El juego tiene partes brillantes y otras bastante poco memorables y, en mi opinión, va claramente de más a menos (algo que, pensándolo fríamente, le pasa a casi todos los RE que jugué). Es un buen juego, claro, pero empieza arribísima y se me va desinflando.
Hangla Mangla escribió:
Tyler Durden escribió:@Megaknot Yo lo acabé hace cosa de 1 mes, y te puedo dar mis impresiones.

RE no es mi saga favorita, pero junto con Dead Space, si que es mi survival horror favorito, así que, le tenía bastantes ganas al juego, y más, viniendo del 7, el que me encantó. No me gustaba una Resident desde el 4, y tengo que reconocer que cuando lo jugué por primera vez al 4, no me pareció gran cosa, la verdad.

Entré a Village desde el principio, ya que la ambientación de la aldea y del castillo me llamaban muchísimo la atención, y más, habiendo vampiros y hombres lobo de por medio. A mi, toda esta parte del juego, me parece que está a la altura del 7, y en ocasiones, para mi, lo supera.

Ahora bien, sin entrar en spoilers, te diré que le pasa como al 7. Durante el juego no solo estás en el pueblo y en el castillo, al igual que en el 7, que no estás todo el tiempo en la casa de los Baker. Pues bien, esos cambios de escenario, pese a que hay uno que me encantó, creo que le bajan enteros al juego y hace que no sea tan bueno ni tan constante como el 7. Eso si, sigue siendo un juego notable, al menos, para mi.

Mi recomendación es que lo juegues y que te dejes atrapar por los cálidos abrazos de Lady Dimitrescu y de sus queridas hijas, pero sabiendo que si no te llama esa ambientación, y que repito, a mi modo de ver es la mejor del juego, no sé si estarás tan dentro como con el 7.

Bastante de acuerdo, en general. El juego tiene partes brillantes y otras bastante poco memorables y, en mi opinión, va claramente de más a menos (algo que, pensándolo fríamente, le pasa a casi todos los RE que jugué). Es un buen juego, claro, pero empieza arribísima y se me va desinflando.


No estoy muy de acuerdo. RE1, RE2, RE3, Code Veronica...... son juegos que no flojean en el tramo final. En cambio, el RE7 y este Village....... :-?
No digo que se vuelvan un desastre ni mucho menos pero para mí el mejor emplazamiento, el que tiene más personalidad y más disfruto a nivel jugable, de RE1 es la mansión Spencer, de RE2 (incluído remake) es la comisaría, y de RE0 son el tren y la mansión. Y creo que en general son los escenarios más emblemáticos de esos juegos. Es algo que se repite, para mí, en RE7 (mansión Baker) y RE Village, yo creo que de manera mucho más marcada, de hecho.
RE3 es distinto por que la ciudad es muy protagonista de principio a fin y Code Verónica por lo poco que recuerdo sí es cierto que es más uniforme.

Obviamente es cuestión de gustos y percepciones, para mí el mejor escenario de cada RE ha sido, casi siempre, el primero (no jugué a 5 y 6 y el 4 sólo lo jugué en su día y casi no lo recuerdo, aclaro)
3992 respuestas