RESIDENT EVIL VILLAGE

Si termino el juego con 15 horas y media, ¿Ese es el dato correcto?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Morin escribió:Si termino el juego con 15 horas y media, ¿Ese es el dato correcto?

Es correcto,sobre unas 14/15 horas es más o menos lo que me duró a mi.

Lo que no losé si contarán las cinemáticas.
Gygax91 escribió:Pues a mí la casa Beneviento salvo la parte final me ha decepcionado, incluso estando orientada al terror no consigue esa sensación.

El castillo de Dimitrescu igual , no consigue la sensación que la casa de los Baker .


Me está pareciendo un buen juego pero por debajo del Resident Evil 7



Pues a mi la parte de Dimitrescu me gusto mucho. Igual que la parte final del juego
Resident evil 7 es una obra de arte cuanto a terror paranormal. Es como Demo PT, deberían enfocar mas ese camino, pegar tiros a lo bestia aproxima a call of duty, eso no interesa al jugador entusiasta de resident, al jugador de toda la vida le interesa que sea una novela tipo película SEVEN. Un guión cuidado, una trama profunda, un caso por resolver, un fin y unos obstáculos a la altura de lo que se espera.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
dvox escribió:Resident evil 7 es una obra de arte cuanto a terror paranormal. Es como Demo PT, deberían enfocar mas ese camino, pegar tiros a lo bestia aproxima a call of duty, eso no interesa al jugador entusiasta de resident, al jugador de toda la vida le interesa que sea una novela tipo película SEVEN. Un guión cuidado, una trama profunda, un caso por resolver, un fin y unos obstáculos a la altura de lo que se espera.

A lo de "Call of Duty" supongo que te refieres
al final del juego con Chris Redfield armado hasta los dientes con un arsenal,yo también opino que esa parte parece más una misión del Call of Duty que un Resident Evil,personalmente el juego pega un bajón desde que llegas al estanque donde luchas con el bicho ese amorfo,creo que a la parte de la casa Beneviento se le podría haber sacado más jugo y no solo el desmantelar un maniquí para luego clavarle unas tijeras a la marioneta,algo como un pasadizo subterráneo le hubiese ido de peras,de la fábrica sin comentarios,definitivamente toda la personalidad de la trama del juego termina ahí por no mencionar el tremendo coñazo que es recorrersela luchando contra unos enemigos que son mas dignos de la última película de Terminator para acabar haciendo moldes de metal para abrir puertas,es una pena porque para mi Heisenberg es el enemigo con más carisma del juego y acaba quedando como un pelele más,y que decir de ese enfrentamiento final contra Heisenberg que parece sacado de un episodio de Mazinger Z,el juego tiene también sus cosas chulas como el poblado y el castillo pero hay cosas en éste juego que están están de más o más bien dicho que no pegan ni con cola refiriéndose al nombre de ésta saga,yo lo llamaría un "arroz con cosas",te lo puedes comer si,pero no es una paella valenciana.
John_Dilinger escribió:
Morin escribió:Si termino el juego con 15 horas y media, ¿Ese es el dato correcto?

Es correcto,sobre unas 14/15 horas es más o menos lo que me duró a mi.

Lo que no losé si contarán las cinemáticas.


Es que en mi cabeza llevaba cerca de 20 o algo así. Por eso me extrañó.
Llevan tiempo sin dar noticias del juego no va a ver DLC? Y el multijugador REverse pa cuando?
Lo del ReVerse huele a cancelacion, y no es para menos, pvp genericos hay cientos.
Juego terminado , joder con el Boss final , la nula dificultad que tienen los anteriores se la han metido a este , he tenido que gastar tres botiquines
Al 98% de trofeos lo he dejado, mira tú que gracia. El modo mercenarios es un maltrato hacia mi persona. Esperaré a los DLC's para reintentarlo pero es que maemía xiabal
Ostras qué bueno! Si te pones a disparar al lado del duque hace comentarios sobre las armas. Jaja. Muy fan..

Ya voy por la zona de la fábrica. Muy chula, siempre lo he dicho. No entiendo la tirria a esta zona del juego.
Morin escribió:Ostras qué bueno! Si te pones a disparar al lado del duque hace comentarios sobre las armas. Jaja. Muy fan..

Ya voy por la zona de la fábrica. Muy chula, siempre lo he dicho. No entiendo la tirria a esta zona del juego.


Zona genérica para ahorrar recursos (costes) y alargar el título.

Cogemos una zona de fácil diseño (copia y pega texturas en paredes y suelos), ponemos unas puertas y soltamos enemigos en dichas arenas sin complicarnos la vida en hacer puzzles. Prueba a disparar a algún enemigo y haz que te siga. Llega un punto que se da la vuelta en mitad del pasillo en el que te encuentras y puedes dispararle sin peligro alguno.

Es Capcom haciendo de las suyas para abaratar desarrollos. Resident Evil 7 hace lo mismo a partir de la mitad del juego con el barco y sobre todo, las minas; Resident evil 2 que es un remake bueno pero vago, haciendo incongruente la segunda vuelta con el otro personaje (como ya pasaba en el original) pudiendo haber aprovechado la oportunidad para mejorar considerablemente el juego si lo hubiesen enlazado bien, pero claro, no resulta barato; Resident evil 3 remake recortándolo a mansalva y poniendo zonas genéricas corta-pega texturas para soltar bichos (OTRA VEZ) en el ALMACÉN, ALCANTARILLAS y LABORATORIOS para poder rascar alguna hora de juego más; Devil May Cry 5 igual, donde a partir de cierto punto, el escenario es repetitivo con un diseño copia y pega feo, monótono y aburrido; .

Las desarrolladoras japonesas ya no gastan lo que gastaban y se nota mucho. El motivo es que Japón ya no vende videojuegos en su propia tierra como antaño y eso ha hecho mella en la inversión. Konami (hace mucho que dejó el desarrollo), Capcom, Square-enix (lo de las texturas y alargamiento artificial de FINAL FANTASY VII REMAKE es increible y no hablemos de la narrativa y desarrollo de FINAL FANTASY XV o KINGDOM HEARTS III), Platinum Games (de mal en peor, mucho temo por BAYONETTA 3)...
Goldorado escribió:
Morin escribió:Ostras qué bueno! Si te pones a disparar al lado del duque hace comentarios sobre las armas. Jaja. Muy fan..

Ya voy por la zona de la fábrica. Muy chula, siempre lo he dicho. No entiendo la tirria a esta zona del juego.


Zona genérica para ahorrar recursos (costes) y alargar el título.

Cogemos una zona de fácil diseño (copia y pega texturas en paredes y suelos), ponemos unas puertas y soltamos enemigos en dichas arenas sin complicarnos la vida en hacer puzzles. Prueba a disparar a algún enemigo y haz que te siga. Llega un punto que se da la vuelta en mitad del pasillo en el que te encuentras y puedes dispararle sin peligro alguno.

Es Capcom haciendo de las suyas para abaratar desarrollos. Resident Evil 7 hace lo mismo a partir de la mitad del juego con el barco y sobre todo, las minas; Resident evil 2 que es un remake bueno pero vago, haciendo incongruente la segunda vuelta con el otro personaje (como ya pasaba en el original) pudiendo haber aprovechado la oportunidad para mejorar considerablemente el juego si lo hubiesen enlazado bien, pero claro, no resulta barato; Resident evil 3 remake recortándolo a mansalva y poniendo zonas genéricas corta-pega texturas para soltar bichos (OTRA VEZ) en el ALMACÉN, ALCANTARILLAS y LABORATORIOS para poder rascar alguna hora de juego más; Devil May Cry 5 igual, donde a partir de cierto punto, el escenario es repetitivo con un diseño copia y pega feo, monótono y aburrido; .

Las desarrolladoras japonesas ya no gastan lo que gastaban y se nota mucho. El motivo es que Japón ya no vende videojuegos en su propia tierra como antaño y eso ha hecho mella en la inversión. Konami (hace mucho que dejó el desarrollo), Capcom, Square-enix (lo de las texturas y alargamiento artificial de FINAL FANTASY VII REMAKE es increible y no hablemos de la narrativa y desarrollo de FINAL FANTASY XV o KINGDOM HEARTS III), Platinum Games (de mal en peor, mucho temo por BAYONETTA 3)...


Bueno, es que lo del alargamiento artificial del FFVII Remake es digno de estudio aparte [carcajad]
Goldorado escribió:
Morin escribió:Ostras qué bueno! Si te pones a disparar al lado del duque hace comentarios sobre las armas. Jaja. Muy fan..

Ya voy por la zona de la fábrica. Muy chula, siempre lo he dicho. No entiendo la tirria a esta zona del juego.


Zona genérica para ahorrar recursos (costes) y alargar el título.

Cogemos una zona de fácil diseño (copia y pega texturas en paredes y suelos), ponemos unas puertas y soltamos enemigos en dichas arenas sin complicarnos la vida en hacer puzzles. Prueba a disparar a algún enemigo y haz que te siga. Llega un punto que se da la vuelta en mitad del pasillo en el que te encuentras y puedes dispararle sin peligro alguno.

Es Capcom haciendo de las suyas para abaratar desarrollos. Resident Evil 7 hace lo mismo a partir de la mitad del juego con el barco y sobre todo, las minas; Resident evil 2 que es un remake bueno pero vago, haciendo incongruente la segunda vuelta con el otro personaje (como ya pasaba en el original) pudiendo haber aprovechado la oportunidad para mejorar considerablemente el juego si lo hubiesen enlazado bien, pero claro, no resulta barato; Resident evil 3 remake recortándolo a mansalva y poniendo zonas genéricas corta-pega texturas para soltar bichos (OTRA VEZ) en el ALMACÉN, ALCANTARILLAS y LABORATORIOS para poder rascar alguna hora de juego más; Devil May Cry 5 igual, donde a partir de cierto punto, el escenario es repetitivo con un diseño copia y pega feo, monótono y aburrido; .

Las desarrolladoras japonesas ya no gastan lo que gastaban y se nota mucho. El motivo es que Japón ya no vende videojuegos en su propia tierra como antaño y eso ha hecho mella en la inversión. Konami (hace mucho que dejó el desarrollo), Capcom, Square-enix (lo de las texturas y alargamiento artificial de FINAL FANTASY VII REMAKE es increible y no hablemos de la narrativa y desarrollo de FINAL FANTASY XV o KINGDOM HEARTS III), Platinum Games (de mal en peor, mucho temo por BAYONETTA 3)...

Qué comentario más hater, y es que no hay nada positivo en todo el texto. Por suerte es una simple opinión. Una lástima, yo he disfrutado muchísimo el juego, el 7, tambien el remake del 2 y el remake del FF7 igual. Me faltan algunos platinos.

Esperando el 9 con ganas y la Part 2 y con suerte algún compañero que me ayude con el modo mercenarios 🤣
Toni_sab escribió:
Goldorado escribió:
Morin escribió:Ostras qué bueno! Si te pones a disparar al lado del duque hace comentarios sobre las armas. Jaja. Muy fan..

Ya voy por la zona de la fábrica. Muy chula, siempre lo he dicho. No entiendo la tirria a esta zona del juego.


Zona genérica para ahorrar recursos (costes) y alargar el título.

Cogemos una zona de fácil diseño (copia y pega texturas en paredes y suelos), ponemos unas puertas y soltamos enemigos en dichas arenas sin complicarnos la vida en hacer puzzles. Prueba a disparar a algún enemigo y haz que te siga. Llega un punto que se da la vuelta en mitad del pasillo en el que te encuentras y puedes dispararle sin peligro alguno.

Es Capcom haciendo de las suyas para abaratar desarrollos. Resident Evil 7 hace lo mismo a partir de la mitad del juego con el barco y sobre todo, las minas; Resident evil 2 que es un remake bueno pero vago, haciendo incongruente la segunda vuelta con el otro personaje (como ya pasaba en el original) pudiendo haber aprovechado la oportunidad para mejorar considerablemente el juego si lo hubiesen enlazado bien, pero claro, no resulta barato; Resident evil 3 remake recortándolo a mansalva y poniendo zonas genéricas corta-pega texturas para soltar bichos (OTRA VEZ) en el ALMACÉN, ALCANTARILLAS y LABORATORIOS para poder rascar alguna hora de juego más; Devil May Cry 5 igual, donde a partir de cierto punto, el escenario es repetitivo con un diseño copia y pega feo, monótono y aburrido; .

Las desarrolladoras japonesas ya no gastan lo que gastaban y se nota mucho. El motivo es que Japón ya no vende videojuegos en su propia tierra como antaño y eso ha hecho mella en la inversión. Konami (hace mucho que dejó el desarrollo), Capcom, Square-enix (lo de las texturas y alargamiento artificial de FINAL FANTASY VII REMAKE es increible y no hablemos de la narrativa y desarrollo de FINAL FANTASY XV o KINGDOM HEARTS III), Platinum Games (de mal en peor, mucho temo por BAYONETTA 3)...

Qué comentario más hater, y es que no hay nada positivo en todo el texto. Por suerte es una simple opinión. Una lástima, yo he disfrutado muchísimo el juego, el 7, tambien el remake del 2 y el remake del FF7 igual. Me faltan algunos platinos.

Esperando el 9 con ganas y la Part 2 y con suerte algún compañero que me ayude con el modo mercenarios 🤣


Razón no le falta y sol brilla bonito. Por que tengas algo optimista en el comentario.

Las empresas japonesas de nuestra infancia cada vez dan más palos de ciego. No me parece que la fábrica de RE8 esté tan mal, ni alargue para mal el juego (De hecho, el escenario a mi me gustó bastante), pero con RE2 Remake y RE 3 Remake la ha pegado pero muy fuerte.

Si eso ya depende de que en Japón venden menos, ya no sabría decírtelo. Yo siempre he visto que los japoneses se cierran mucho y se acaban estancando, y les cuesta salir de lo que una vez le funcionó, sin entender que décadas más tarde eso mismo queda obsoleto. Lo de innovar no lo llevan demasiado bien, puede que por el riesgo que entraña.
Buenas
Se sabe si van a meter dlcs de pago?
Gracias
Cuyami escribió:Buenas
Se sabe si van a meter dlcs de pago?
Gracias


Como saberse, se supone que si, creo que tenia algo que ver con dimitrescu, peeeeeeeeeeero anunciado hace bastante, y no sabe nada mas. En teoria, tambien habra gratuitos aparte de este.

Suponerse se supone que para este año, pero vete tu a saber
darknes11 escribió:
Cuyami escribió:Buenas
Se sabe si van a meter dlcs de pago?
Gracias


Como saberse, se supone que si, creo que tenia algo que ver con dimitrescu, peeeeeeeeeeero anunciado hace bastante, y no sabe nada mas. En teoria, tambien habra gratuitos aparte de este.

Suponerse se supone que para este año, pero vete tu a saber

Había visto que supuestamente habría dlcs gratis, pero de pago no había leído nada.

Gracias
Toni_sab escribió:
Goldorado escribió:
Morin escribió:Ostras qué bueno! Si te pones a disparar al lado del duque hace comentarios sobre las armas. Jaja. Muy fan..

Ya voy por la zona de la fábrica. Muy chula, siempre lo he dicho. No entiendo la tirria a esta zona del juego.


Zona genérica para ahorrar recursos (costes) y alargar el título.

Cogemos una zona de fácil diseño (copia y pega texturas en paredes y suelos), ponemos unas puertas y soltamos enemigos en dichas arenas sin complicarnos la vida en hacer puzzles. Prueba a disparar a algún enemigo y haz que te siga. Llega un punto que se da la vuelta en mitad del pasillo en el que te encuentras y puedes dispararle sin peligro alguno.

Es Capcom haciendo de las suyas para abaratar desarrollos. Resident Evil 7 hace lo mismo a partir de la mitad del juego con el barco y sobre todo, las minas; Resident evil 2 que es un remake bueno pero vago, haciendo incongruente la segunda vuelta con el otro personaje (como ya pasaba en el original) pudiendo haber aprovechado la oportunidad para mejorar considerablemente el juego si lo hubiesen enlazado bien, pero claro, no resulta barato; Resident evil 3 remake recortándolo a mansalva y poniendo zonas genéricas corta-pega texturas para soltar bichos (OTRA VEZ) en el ALMACÉN, ALCANTARILLAS y LABORATORIOS para poder rascar alguna hora de juego más; Devil May Cry 5 igual, donde a partir de cierto punto, el escenario es repetitivo con un diseño copia y pega feo, monótono y aburrido; .

Las desarrolladoras japonesas ya no gastan lo que gastaban y se nota mucho. El motivo es que Japón ya no vende videojuegos en su propia tierra como antaño y eso ha hecho mella en la inversión. Konami (hace mucho que dejó el desarrollo), Capcom, Square-enix (lo de las texturas y alargamiento artificial de FINAL FANTASY VII REMAKE es increible y no hablemos de la narrativa y desarrollo de FINAL FANTASY XV o KINGDOM HEARTS III), Platinum Games (de mal en peor, mucho temo por BAYONETTA 3)...

Qué comentario más hater, y es que no hay nada positivo en todo el texto. Por suerte es una simple opinión. Una lástima, yo he disfrutado muchísimo el juego, el 7, tambien el remake del 2 y el remake del FF7 igual. Me faltan algunos platinos.

Esperando el 9 con ganas y la Part 2 y con suerte algún compañero que me ayude con el modo mercenarios 🤣


Es lo que tiene la opinión, cada uno opina lo que quiere.

Lo de hater, ya tal.

Lo de la tolerancia, ya tal también.

Foros (de opinión) para qué. Y mejor que venir a un foro, por qué no te metes en un club de fans? Tan mal te sienta la opinión de un desconocido que va en contra de tus pensamientos?

Si el de mi firma tenía más razón que un santo... En fin, continuamos.
Goldust escribió:Llevan tiempo sin dar noticias del juego no va a ver DLC? Y el multijugador REverse pa cuando?



Me uno a esa misma pregunta de los DLC
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
sonyfallon escribió:
Goldust escribió:Llevan tiempo sin dar noticias del juego no va a ver DLC? Y el multijugador REverse pa cuando?



Me uno a esa misma pregunta de los DLC

Dijeron que saldría este año pero no hay fecha concreta,y sobre el multijugador REverse que aprovechen el tiempo en hacer un Dino Crisis o algo porque el multijugador ese es una mierda como un piano de grande.
Yo no tocaré un multijugador de RE, el que venía con el remake del tres ni lo toque
John_Dilinger escribió:
sonyfallon escribió:
Goldust escribió:Llevan tiempo sin dar noticias del juego no va a ver DLC? Y el multijugador REverse pa cuando?



Me uno a esa misma pregunta de los DLC

Dijeron que saldría este año pero no hay fecha concreta,y sobre el multijugador REverse que aprovechen el tiempo en hacer un Dino Crisis o algo porque el multijugador ese es una mierda como un piano de grande.



El multi jugador ni me llama nada la verdad. Pero espero algo interesante de DLC, esperemos que nos sorprendan con algo a la altura del juego.

Veremos si esto es verdad

https://www.somosxbox.com/el-dlc-de-res ... scu/937115
Bueno alguien me puede explicar esto, voy a instalar el juego y cuando voy a jugar mis partidas no están ni guardadas y quiero descargar las partidas de la nube pero si no tengo plus no puedo, vamos que me obligan a pagar el plus para descargar la partidas guardadas en la nube :( recomiendo que en cuanto el plus no lo penséis renovar, descargar todas las partidas a la consola antes de que os suceda esto
@Eormonder [facepalm]

yo recomiendo que leas las condiciones de uso de aquello por lo que pagas
onyvla escribió:@Eormonder [facepalm]

yo recomiendo que leas las condiciones de uso de aquello por lo que pagas

Las tengo bien aprendidas pero me fastidia ese punto y la próxima ya no me pasa
Eormonder escribió:Bueno alguien me puede explicar esto, voy a instalar el juego y cuando voy a jugar mis partidas no están ni guardadas y quiero descargar las partidas de la nube pero si no tengo plus no puedo, vamos que me obligan a pagar el plus para descargar la partidas guardadas en la nube :( recomiendo que en cuanto el plus no lo penséis renovar, descargar todas las partidas a la consola antes de que os suceda esto


Eso lleva siendo asi desde siempre.

La guarrada no es esa que nunca ha sido diefrente, la guarrada es que en ps4 podias utilizar un usb para hacer copias de las partidas por seguridad. Tambien te sirve para pasarlas a ps5 ( la de juegos que sean de ps4).

Pero en PS5 no tienes esa posibilidad, obligandote si o si a pagar plus si quieres hacer copias de seguridad sin ninguna otra alternativa.
Eormonder escribió:
onyvla escribió:@Eormonder [facepalm]

yo recomiendo que leas las condiciones de uso de aquello por lo que pagas

Las tengo bien aprendidas pero me fastidia ese punto y la próxima ya no me pasa


Y no podrias pagar un mes aunque sea para bajarlas?
darknes11 escribió:
Eormonder escribió:Bueno alguien me puede explicar esto, voy a instalar el juego y cuando voy a jugar mis partidas no están ni guardadas y quiero descargar las partidas de la nube pero si no tengo plus no puedo, vamos que me obligan a pagar el plus para descargar la partidas guardadas en la nube :( recomiendo que en cuanto el plus no lo penséis renovar, descargar todas las partidas a la consola antes de que os suceda esto


Eso lleva siendo asi desde siempre.

La guarrada no es esa que nunca ha sido diefrente, la guarrada es que en ps4 podias utilizar un usb para hacer copias de las partidas por seguridad. Tambien te sirve para pasarlas a ps5 ( la de juegos que sean de ps4).

Pero en PS5 no tienes esa posibilidad, obligandote si o si a pagar plus si quieres hacer copias de seguridad sin ninguna otra alternativa.

Cierto yo no lo sabía y me lleve una sorpresa cuando vi que no se podía

@er_maky Claro que puedo y un año tb pero no me interesa en estos momentos tener el plus
¿Creeis que el VR del Village llegará mediante actualización/DLC o pensais que habrá que comprarse el juego de nuevo como pasó con SkyrimVR para PS4?
Kronte escribió:¿Creeis que el VR del Village llegará mediante actualización/DLC o pensais que habrá que comprarse el juego de nuevo como pasó con SkyrimVR para PS4?


Viendo que van a dar gratis las versiones de ps5 de Resident evil 2 y 3 me extrañaría que cobrasen por el vr
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
Valio la pena esperar a que lo hagan compatible con la realidad virtual, la experiencia es totalmente distinta.

Solo queda esperar la gold edition
Una duda que tengo ¿debo de pasarme primero el 7 o puedo directamente dale a este? Es que quiero pasarme el 7 pero estoy esperando el parche next gent que supuestamente está al caer y tengo un tremendo mono de ponerme ya con este o con el 7 pero me gustaría saber si el 8 continúa la historia del 7 o si son totalmente independientes , otra duda que tengo es que me he dado cuenta jugando a la demo del 8 que las setas del mando parece como si de vez en cuando se movieran solas y me resulta raro porque no me pasa en ningún juego solo en este residen evil , es como el típico fallo que había en las setas que se subían o bajaban solas pero lo raro es que solo me pasa con este juego o por lo menos en la demo ya que el juego todavía no lo he empezado , saludos y gracias
chewaka1985 escribió:Una duda que tengo ¿debo de pasarme primero el 7 o puedo directamente dale a este? Es que quiero pasarme el 7 pero estoy esperando el parche next gent que supuestamente está al caer y tengo un tremendo mono de ponerme ya con este o con el 7 pero me gustaría saber si el 8 continúa la historia del 7 o si son totalmente independientes , otra duda que tengo es que me he dado cuenta jugando a la demo del 8 que las setas del mando parece como si de vez en cuando se movieran solas y me resulta raro porque no me pasa en ningún juego solo en este residen evil , es como el típico fallo que había en las setas que se subían o bajaban solas pero lo raro es que solo me pasa con este juego o por lo menos en la demo ya que el juego todavía no lo he empezado , saludos y gracias


Por poder puedes. Nadie te va a pegar con un palo... Pero cuando descubras que la historia del 8 continua diréctamente tras la conclusión del 7, que mantiene personajes y la trama se expande, lo mismo eres tu mismo quien se pega con un palo.

Vamos, la trama de un RE no es (NINGUNA!) para tirar cohetes, pero jugar al 8 sin jugar al 7 no debe ser muy diferente a ver el capítulo 3 de una serie, sin haber visto el 1 y el 2.

Si tanto mono tienes, te aconsejaría tirar del RE7 aunque no esté el parche... No sé como iba en consolas, pero no creo que vaya a haber una diferencia abismal. El juego (CREO) ya va a 60fps en ps5; te perderás lo que añadan para el mando y el sonido 3D, que también puede ser nada o casi nada.
i3rk escribió:
chewaka1985 escribió:Una duda que tengo ¿debo de pasarme primero el 7 o puedo directamente dale a este? Es que quiero pasarme el 7 pero estoy esperando el parche next gent que supuestamente está al caer y tengo un tremendo mono de ponerme ya con este o con el 7 pero me gustaría saber si el 8 continúa la historia del 7 o si son totalmente independientes , otra duda que tengo es que me he dado cuenta jugando a la demo del 8 que las setas del mando parece como si de vez en cuando se movieran solas y me resulta raro porque no me pasa en ningún juego solo en este residen evil , es como el típico fallo que había en las setas que se subían o bajaban solas pero lo raro es que solo me pasa con este juego o por lo menos en la demo ya que el juego todavía no lo he empezado , saludos y gracias


Por poder puedes. Nadie te va a pegar con un palo... Pero cuando descubras que la historia del 8 continua diréctamente tras la conclusión del 7, que mantiene personajes y la trama se expande, lo mismo eres tu mismo quien se pega con un palo.

Vamos, la trama de un RE no es (NINGUNA!) para tirar cohetes, pero jugar al 8 sin jugar al 7 no debe ser muy diferente a ver el capítulo 3 de una serie, sin haber visto el 1 y el 2.

Si tanto mono tienes, te aconsejaría tirar del RE7 aunque no esté el parche... No sé como iba en consolas, pero no creo que vaya a haber una diferencia abismal. El juego (CREO) ya va a 60fps en ps5; te perderás lo que añadan para el mando y el sonido 3D, que también puede ser nada o casi nada.

Pues nada más que añadir a darle al 7 primero , muchas gracias , saludos
y mira que lo he dicho veces.

jugar RE7 es imprescindible para poder jugar RE8. pero no basta con eso, en RE7 tienes que ver el final correspondiente
onyvla escribió:y mira que lo he dicho veces.

jugar RE7 es imprescindible para poder jugar RE8. pero no basta con eso, en RE7 tienes que ver el final correspondiente

¿El 7 tiene varios finales? De ser así ¿solo uno de esos finales sigue la historia del 8? Gracias
@chewaka1985 tiene dos. y no te digo más, aunque si has visto algo de este RE8 te harás una idea de cual escoger
onyvla escribió:@chewaka1985 tiene dos. y no te digo más, aunque si has visto algo de este RE8 te harás una idea de cual escoger

Vale , gracias crack , me voy a poner con el 7 a darle caña , saludos
TitoKeren escribió:Han puesto la demo por streaming xD: https://play.cid.capcom.com/top.html


pues funciona incluso con el navegador del movil, espectacular.
Anunciado DLC, modo tercera persona y versión Gold.
Ojo!!! que en un streaming han dicho que hay spoiler gordo al principio del video con la info del DLC "Shadow of Rose".
Nexus6_BCN escribió:Anunciado DLC, modo tercera persona y versión Gold.
Ojo!!! que en un streaming han dicho que hay spoiler gordo al principio del video con la info del DLC "Shadow of Rose".


Lo del modo tercera persona, tiene pinta de que les han dado por saco desde el 7 para ponerla.

Hubiera sido un puntazo que lo hubieran anunciado también para el 7.

Y el DLC de Rose, tiene toques ahí de Alan Wake. Pinta raro, pero a ver qué les ha salido.
Galon_2000 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Anunciado DLC, modo tercera persona y versión Gold.
Ojo!!! que en un streaming han dicho que hay spoiler gordo al principio del video con la info del DLC "Shadow of Rose".


Lo del modo tercera persona, tiene pinta de que les han dado por saco desde el 7 para ponerla.

Hubiera sido un puntazo que lo hubieran anunciado también para el 7.

Y el DLC de Rose, tiene toques ahí de Alan Wake. Pinta raro, pero a ver qué les ha salido.


A mi incluso me sobra, la gracia de estos juegos es precisamente la primera persona, no se como van a hacer con el tema escenas, porque esta literalmente integrado con la primera persona para que queden bien. No me importa que lo metan como un extra para quien le mole, pero la verdad es un trabajo y un tiempo consumido que no le veo sentido aqui.

El dlc si me llama mucho la atencion, sobre todo porque literalmente han mandado a la mierda a todos xDDDD se suponia que tirarian por dimitrescu, y nada que ver. Me apetece bastante saber sobre Rose, y en que ha quedado todo despues de lo que ocurre.

Tambien se supone que ya estan directamente las versiones next gen del 7, 2 y 3 no? pero eran gratuitas para los que lo teniamos? es que me parece haberlo leido pero ha pasado tan rapido el texto que no me pude fijar bien
@darknes11 Yo creo que en las escenas habrá transición a primera persona y luego a tercera. A mi me llama la atención volverlo a jugar en tercera, incluso creo que lo disfrutaría más.

Se supone que las versiones next gen ya están disponibles según el evento. Y si, son gratuitas si ya tienes las versiones anteriores.
Muy buena noticia lo de la tercera persona, yo ya me pillaré directamente esta versión gold, el 7 me encanto y este me imagino que también.

Lo del tema de la actualización del 2,3 y 7 me imagino que se actualizará a la versión que tengas.
Galon_2000 escribió:Se supone que las versiones next gen ya están disponibles según el evento. Y si, son gratuitas si ya tienes las versiones anteriores.

Ya están si. Estoy descargando el 2 versión PS5.
Pues el DLC solo se podrá jugar en tercera persona parece ser. A mi me viene de perlas, no he catado todavía al Village y cuando lo haga aprovechare para jugarlo asi.
Vaya spoiler nos hemos comido los que no hemos finalizado Village... Un aviso no hubiera estado mal
El modo en 3 persona un gran motivo para rejugarlo [amor]
3992 respuestas