[HO] Resident Evil 4 Remake

1, 2, 3, 4, 568
@oldplayer justo estaba pensando lo mismo, pero también me pregunto si pondrán voces españolas de verdad o se van a quedar las latinas.
Se sabe que día se puede empezar a reservar?
Ya podéis pasaros por el hilo oficial , la wiki está en construcción, podéis ir editando y añadiendo lo que queráis . Un saludo

hilo_resident-evil-4-remake-ho_2373309
Eormonder escribió:Ya podéis pasaros por el hilo oficial , la wiki está en construcción, podéis ir editando y añadiendo lo que queráis . Un saludo

hilo_resident-evil-4-remake-ho_2373309

No entiendo ese desarchivado horas después de existir este y añadir una wiki a ultima hora de mala manera no lo cambia.
Creo que es mejor seguir en este, el otro no eran más que rumores y sus mensajes no hablaban sobre nada tangible, en cambio estos mensajes es una pena perderlos que si hablan de un trailer y de un anuncio oficial.
Gromber escribió:
Eormonder escribió:Ya podéis pasaros por el hilo oficial , la wiki está en construcción, podéis ir editando y añadiendo lo que queráis . Un saludo

hilo_resident-evil-4-remake-ho_2373309

No entiendo ese desarchivado horas después de existir este y añadir una wiki a ultima hora de mala manera no lo cambia.
Creo que es mejor seguir en este, el otro no eran más que rumores y sus mensajes no hablaban sobre nada tangible, en cambio estos mensajes es una pena perderlos que si hablan de un trailer y de un anuncio oficial.

Alucinante que seas mega adicto y digas esto, el hilo fue archivado y ayer se pidió desarchivarlo cuando se hizo oficial, el l hilo es oficial con wiki y actualizado y además se aviso en el mensaje principal que se moviera cuando fuera oficial, haz lo que quieras y quédate en este a y gracias por desmerecer el trabajo de otro compañero [poraki] .
Eormonder escribió:
Gromber escribió:
Eormonder escribió:Ya podéis pasaros por el hilo oficial , la wiki está en construcción, podéis ir editando y añadiendo lo que queráis . Un saludo

hilo_resident-evil-4-remake-ho_2373309

No entiendo ese desarchivado horas después de existir este y añadir una wiki a ultima hora de mala manera no lo cambia.
Creo que es mejor seguir en este, el otro no eran más que rumores y sus mensajes no hablaban sobre nada tangible, en cambio estos mensajes es una pena perderlos que si hablan de un trailer y de un anuncio oficial.

Alucinante que seas mega adicto y digas esto, el hilo fue archivado y ayer se pidió desarchivarlo cuando se hizo oficial, el l hilo es oficial con wiki y actualizado y además se aviso en el mensaje principal que se moviera cuando fuera oficial, haz lo que quieras y quédate en este a y gracias por desmerecer el trabajo de otro compañero [poraki] .


Creo que los ataques personales sobran, llevo en realidad en el foro desde antes de 2003 ¿y que pasa? ¿soy mejor que alquien que lleve 3 años?, un poco de seriedad, lo que no me parece bien es hacer creer que hay un hilo oficial 2 años antes de su anuncio oficial y pedir su desarchivado cuando ya hay un hilo recién creado de su anuncio con un trailer, quizás la culpa es de quien hizo caso a ese reporte, sobre el trabajo, si haces las cosas, realízalas bien, eso no has tardado ni dos segundos en hacerlo, las cosas se hacen o no se hacen, precisamente porque llevo muchos años en el foro, se como es la wiki de un hilo oficial, donde tenemos una plantilla que todos seguimos y no una simple foto y código mal insertado, que mínimo que hacer lo básico, antes de pedir que te ayuden.

Yo simplemente he dado mi opinión a ese desarchivado, si te molesta no es mi problema, parece que hubiera pelea por ver quien crea un hilo oficial de un juego... si eso ya vamos abriendo el de final fantasy 22.

Salu2
Gromber escribió:
Eormonder escribió:
Gromber escribió:
No entiendo ese desarchivado horas después de existir este y añadir una wiki a ultima hora de mala manera no lo cambia.
Creo que es mejor seguir en este, el otro no eran más que rumores y sus mensajes no hablaban sobre nada tangible, en cambio estos mensajes es una pena perderlos que si hablan de un trailer y de un anuncio oficial.

Alucinante que seas mega adicto y digas esto, el hilo fue archivado y ayer se pidió desarchivarlo cuando se hizo oficial, el l hilo es oficial con wiki y actualizado y además se aviso en el mensaje principal que se moviera cuando fuera oficial, haz lo que quieras y quédate en este a y gracias por desmerecer el trabajo de otro compañero [poraki] .


Creo que los ataques personales sobran, llevo en realidad en el foro desde antes de 2003 ¿y que pasa? ¿soy mejor que alquien que lleve 3 años?, un poco de seriedad, lo que no me parece bien es hacer creer que hay un hilo oficial 2 años antes de su anuncio oficial y pedir su desarchivado cuando ya hay un hilo recién creado de su anuncio con un trailer, quizás la culpa es de quien hizo caso a ese reporte, sobre el trabajo, si haces las cosas, realízalas bien, eso no has tardado ni dos segundos en hacerlo, las cosas se hacen o no se hacen, precisamente porque llevo muchos años en el foro, se como es la wiki de un hilo oficial, donde tenemos una plantilla que todos seguimos y no una simple foto y código mal insertado, que mínimo que hacer lo básico, antes de pedir que te ayuden.

Yo simplemente he dado mi opinión a ese desarchivado, si te molesta no es mi problema, parece que hubiera pelea por ver quien crea un hilo oficial de un juego... si eso ya vamos abriendo el de final fantasy 22.

Salu2

Última vez que te respondo, te lo explico mejor yo veo el evento y cuando termina vengo al foro y pido que se des archive y se mueva el hilo , ahora dime lo que está mal en eso? Y la wiki la he hecho y se irá rellenando . Un saludo y que cada uno siga el hilo que quiera
Deseando ver un gameplay, otro day 1.

Cabría recordar que los HO, no se reservan, y mucho menos con años de salida de un juego que en este caso, se hizo oficial ayer.

Además de la misma wiki se puede editar para todas las plataformas, ya que aunque el título parece fijo para ps5, bien podía acabar saliendo en ps4 como paso con el Village.

Vamos lo normal no es tener la absurda discusión por que hilo es el oficial y seguir generando offtopic, para eso ya estan los mods que decidirán cual se debe cerrar.
Ya tenemos una wiki creada que estamos utilizando en los hilos de xbox series y pc sin problema, a ver si el compañero la enlaza, ojala algunos que se matan por crear hilos oficiales, tuvieran el mismo interés en hacer las wikis.

Y si, me parece un poco heavy el tema de reservar hilos oficiales que llevan años archivados antes de que tuviéramos foro de ps5 o de que se anuncie el juego y que pidan después de tener un montón de respuestas en este, que vayamos al otro, acabo además de ver que respondió en este hilo en los primeros mensajes reclamando el suyo que incluso reconoce que no estaba en la zona de ps5 y van los moderadores y se lo mueven y desarchivan, seguramente sin conocer la existencia de este, por lo que me parece que a tenido cierta malicia pues sabia de la existencia de este hilo, pero dejo el offtopic, pues estamos ensuciando encima el hilo que en mi opinión es el legitimo.

Salu2
johmq escribió:
Gromber escribió:Ya tenemos una wiki creada que estamos utilizando en los hilos de xbox series y pc sin problema, a ver si el compañero la enlaza, ojala algunos que se matan por crear hilos oficiales, tuvieran el mismo interés en hacer las wikis.

Y si, me parece un poco heavy el tema de reservar hilos oficiales que llevan años archivados antes de que tuviéramos foro de ps5 o de que se anuncie el juego y que pidan después de tener un montón de respuestas en este, que vayamos al otro, acabo además de ver que respondió en este hilo en los primeros mensajes reclamando el suyo que incluso reconoce que no estaba en la zona de ps5 y van los moderadores y se lo mueven y desarchivan, seguramente sin conocer la existencia de este, por lo que me parece que a tenido cierta malicia pues sabia de la existencia de este hilo, pero dejo el offtopic, pues estamos ensuciando encima el hilo que en mi opinión es el legitimo.

Salu2


El pobre es que es tonto y no da para mucho más, dejad que siga pataleando que es su especialidad

Bueno ya me as artado con tus insultos y vamos mañana me voy a comisaría a ponerte una denuncia por tus mensajes y tranquilo que voy hacer todo lo posible para llevarte a juicio por que no se si sabes que aún que estes detrás de una pantalla lo que estás haciendo está penado por la ley con el artículo 208 del código penal
Eormonder escribió:
johmq escribió:
Gromber escribió:Ya tenemos una wiki creada que estamos utilizando en los hilos de xbox series y pc sin problema, a ver si el compañero la enlaza, ojala algunos que se matan por crear hilos oficiales, tuvieran el mismo interés en hacer las wikis.

Y si, me parece un poco heavy el tema de reservar hilos oficiales que llevan años archivados antes de que tuviéramos foro de ps5 o de que se anuncie el juego y que pidan después de tener un montón de respuestas en este, que vayamos al otro, acabo además de ver que respondió en este hilo en los primeros mensajes reclamando el suyo que incluso reconoce que no estaba en la zona de ps5 y van los moderadores y se lo mueven y desarchivan, seguramente sin conocer la existencia de este, por lo que me parece que a tenido cierta malicia pues sabia de la existencia de este hilo, pero dejo el offtopic, pues estamos ensuciando encima el hilo que en mi opinión es el legitimo.

Salu2


El pobre es que es tonto y no da para mucho más, dejad que siga pataleando que es su especialidad

Bueno ya me as artado con tus insultos y vamos mañana me voy a comisaría a ponerte una denuncia por tus mensajes y tranquilo que voy hacer todo lo posible para llevarte a juicio por que no se si sabes que aún que estes detrás de una pantalla lo que estás haciendo está penado por la ley con el artículo 208 del código penal

El juicio de Juanito Profundo vs Ambrosía Escuchada va a quedar en una broma comparado con lo que se viene aquí.


Comparto este hilo de análisis y comentarios sobre el trailer que me ha parecido interesante, de Dusk Golem, el cuál está ultimamente que no para entre Resident Evil y las filtraciones de Silent Hill.
Eormonder escribió:
johmq escribió:
Gromber escribió:Ya tenemos una wiki creada que estamos utilizando en los hilos de xbox series y pc sin problema, a ver si el compañero la enlaza, ojala algunos que se matan por crear hilos oficiales, tuvieran el mismo interés en hacer las wikis.

Y si, me parece un poco heavy el tema de reservar hilos oficiales que llevan años archivados antes de que tuviéramos foro de ps5 o de que se anuncie el juego y que pidan después de tener un montón de respuestas en este, que vayamos al otro, acabo además de ver que respondió en este hilo en los primeros mensajes reclamando el suyo que incluso reconoce que no estaba en la zona de ps5 y van los moderadores y se lo mueven y desarchivan, seguramente sin conocer la existencia de este, por lo que me parece que a tenido cierta malicia pues sabia de la existencia de este hilo, pero dejo el offtopic, pues estamos ensuciando encima el hilo que en mi opinión es el legitimo.

Salu2


El pobre es que es tonto y no da para mucho más, dejad que siga pataleando que es su especialidad

Bueno ya me as artado con tus insultos y vamos mañana me voy a comisaría a ponerte una denuncia por tus mensajes y tranquilo que voy hacer todo lo posible para llevarte a juicio por que no se si sabes que aún que estes detrás de una pantalla lo que estás haciendo está penado por la ley con el artículo 208 del código penal


No redactes tú la denuncia...

Fue mi primer Resident Evil, lo jugué en Gamecube y, personalmente, me encantó. Es posible que hasta lo compre de salida. Para mí un buen recuerdo y con muchas ganas de volver a jugarlo, como Dead Space.
Tenéis razón que el hilo era de PS4 sobre un rumor y este hilo es de PS5, dejamos este y movemos el de PS4 a donde estaba.
Lo bueno es que capcom suele hacer demos, asi que seguramente podremos probarlo un par de meses antes.

Doy por echo que beberá mucho de RE8 y espero que de RE2
Agarrenlo!!!
Te voy a haser picadillo

https://youtu.be/v0Bqvra5U6I

Muy buena noticia este remake. Ahora falta ver qué contenido VR le pondrán.
Cuando vi el tráiler, realmente casi lloré. Ahora soy demasiado feliz. Gracias a todos de todo corazón #Residentevil #Residentevil4remake #AshleyGraham
Ashley ha cambiado mucho no creéis? Ahora parece más asiática o me ha dado esa impresión xD
Luego otro aspecto interesante es el cambio en la paleta de colores, tornado a colores fríos respecto a ese marrón otoñal que tenía el original, haciéndolo más oscuro y tenebroso pero perdiendo algo de identidad por el camino, aún no sé si me gusta tendría que ver más.
"Detrás de ti, imbesil"
Si se hiciera este remake más enfocado al estilo de los primeros, puede ser brutal. Ir por un bosque sin saber que hay detrás de cada árbol, con los ruidos de animales de fondo, ese ambiente.. si se alejan de la acción pura y dura y se centran más en el terror, hasta en la misma aldea puede ser espectacular.

En resident evil 4 empezó la apuesta de un juego más de acción, ese cambio de rumbo que derivo en un resident evil 5 divertido pero que poco tenía de resident y ya un resident evil 6 demencial para los que queríamos que juego siguiera la senda de los primeros.

El remake del 2 es el camino.
-¿Soy yo o han hecho a Saddler español? Sería una cagada.
-Mis deseos es que respeten la filosofía de diseño de niveles/economía/escalación de poder del original y que haya un 100% menos de mexicanos diciendo órale.
Nirio escribió:Lo bueno es que capcom suele hacer demos, asi que seguramente podremos probarlo un par de meses antes.

Doy por echo que beberá mucho de RE8 y espero que de RE2

Un par de meses? Ojalá, Capcom en los remakes las demos suelen sacarlas solo un par de semanas antes de que salga el juego, Re2 y Re3 lo hicieron así.
adri1520 escribió:
Nirio escribió:Lo bueno es que capcom suele hacer demos, asi que seguramente podremos probarlo un par de meses antes.

Doy por echo que beberá mucho de RE8 y espero que de RE2

Un par de meses? Ojalá, Capcom en los remakes las demos suelen sacarlas solo un par de semanas antes de que salga el juego, Re2 y Re3 lo hicieron así.


Igual me he colado, pero bueno siempre ayudan estas demos y se agradece
Yo confío plenamente en este Remake. Pero no sé si disfrutaremos de las voces del original :( Es mi Resident Evil favorito, y el primero que jugué, y lo disfruté muchísimo. La parte del bosque es sublime. Pero el control ha envejecido fatal y eso hay que modificarlo entero.

El Remake del 2, sin haber jugado al original, me pareció increíble. Y tengo pendiente pasarme el del 3, al que tampoco jugué.

El Code Veronica tampoco lo he jugado, a ver si es el siguiente.
Yo he venido aquí por el doblaje original y por ver que macho alfa se queda el hilo.
Nueva informacion:
Imagen

Edito: Lo he visto publicado en varias páginas y tweets, pero no se si es oficial, mejor cogerlo con pinzas.
adri1520 escribió:Nueva informacion:
Imagen

Edito: Lo he visto publicado en varias páginas y tweets, pero no se si es oficial, mejor cogerlo con pinzas.

Y tanto lo de las pinzas.

Para empezar, ya hay una mentira. El motor gráfico es el RE Engine, que es el que Capcom lleva usando desde RE7.

Y en cuanto a TODO lo demás, cae de cajón, es lo esperable en un remake. No especifica en nada ni aporta pruebas de nada, excepto lo que todos hemos visto en el tráiler, incluido el logo de motor gráfico.


PD: menudo show con lo de este hilo y el del otro foro. Qué despropósito
De todos los remakes de la saga, este es el que tengo más fresco, jugado en ps2, ps3 y ps4, mínimo 4 o 5 pasadas que recuerde, así que voy a notar hasta el cambio más mínimo.

Después deste remake y el 9, la duda es si harán remake del 5 o si nos llevamos sorpresa con el Code Verónica que no creo este último.
@Ales Hemsky Creo que tmb harán del 5 (rescatando la idea original con Chris sufriendo con el calor) y el 6 un reinicio general centrado más en el terror.

Sobre el Code Veronica tengo mis dudas.
Ales Hemsky escribió:De todos los remakes de la saga, este es el que tengo más fresco, jugado en ps2, ps3 y ps4, mínimo 4 o 5 pasadas que recuerde, así que voy a notar hasta el cambio más mínimo.

Después deste remake y el 9, la duda es si harán remake del 5 o si nos llevamos sorpresa con el Code Verónica que no creo este último.

A ver si Capcom hace caso de una puñetera vez y hacen un remake del Code Veronica, y si quieren hacer un online que hagan los Outbreak, que se lo den aunque sea a los mataos del RE Verse (Vaya fracaso, ni ha salido, seguramente sale antes RE4 que ese insulto de pvp generico).

Es que hasta el Outbreak 1 vendió más que REmake en su dia, actualmente con la salida de las nuevas copias en PS4 no sé como andará pero vaya, es un juego que gustó.
Demoniun escribió:Ashley ha cambiado mucho no creéis? Ahora parece más asiática o me ha dado esa impresión xD


Yo la veo bastante "rara", adolescente al menos no me parece.
según se "filtró" antes de hacerse oficial RE8, Capcom tiene intención de hacer un remake de RE5, RE9 cerrará su trilogía y además será el fin de la saga, la cual tiene como centro la corporación Umbrella y a partir del RE10 se centrará más en historias individuales sin nexo común. esto lo digo de cabeza, como ya digo es lo que se comentó antes de hacerse oficial RE8.

en cuanto al remodelado de Ashley. han usado lo diseños de lo que iba a ser RE4 (conocido como RE3.5). y la modelo de dicho personaje lo han puesto más arriba aquí en este hilo.

-

a mi me encantaría un remake de Code Veronica, es el único RE que no he jugado nunca, pero jamás se ha escuchado/filtrado nada al respecto y dudo mucho que algún día llegue. y más ahora, que como comento más arriba se rumorea eso y de haberlo hecho debería ir antes del 4, no?
La culpa de que no tengamos remake del CV seguramente se deba a las flojas ventas que tuvo el remake del 3. Entiendo que fueran a lo seguro con el 4.

Ya se verá en un futuro, pero el juego se lo merece.
A mi me gustaría mucho un remake del Code Veronica, ya que no lo he jugado, pero por ahora super feliz con el remake del 4 [sonrisa]
OscarKun escribió:La culpa de que no tengamos remake del CV seguramente se deba a las flojas ventas que tuvo el remake del 3. Entiendo que fueran a lo seguro con el 4.

Ya se verá en un futuro, pero el juego se lo merece.


Aunque realmente CV es la continuación del 3, capcom lo considera un spinoff y difícil que haga un remake, quien sabe dentro de unos años, don dinero.

He leido decir que RE4 no necesita un remake, hoy he intentado rejugarlo, y digo intentado porque me ha durado 5 minutos, muy ortopédico.
Nirio escribió:
OscarKun escribió:La culpa de que no tengamos remake del CV seguramente se deba a las flojas ventas que tuvo el remake del 3. Entiendo que fueran a lo seguro con el 4.

Ya se verá en un futuro, pero el juego se lo merece.


Aunque realmente CV es la continuación del 3, capcom lo considera un spinoff y difícil que haga un remake, quien sabe dentro de unos años, don dinero.

He leido decir que RE4 no necesita un remake, hoy he intentado rejugarlo, y digo intentado porque me ha durado 5 minutos, muy ortopédico.


Creo que con lo de jugabilidad "actual" se refieren a la manera del control sobre cámara al hombro y no el típico control tanque que tenían las 4 anteriores entregas (incluyendo CV), dado que la jugabilidad entre este y el 5 no varía practicamente mucho.

Respecto a lo que se dice del "más survival horror" que yo recuerde el juego original tenía un buen equilibrio entre terro y acción. Dicho esto tengo ganas de ver la mítica escena de Krauser y Leon, que espero, que no varie mucho.
yo jugué RE4 el año pasado en Switch y es perfectamente jugable. pero claro, igual es el estar más que acostumbrado a ello ya que lo he jugado 9 veces en 5 consolas distintas (y RE5 13 veces en 3 consolas distintas sacándole los 1000G y el platino 2 veces).

yo espero que Ada tenga mucha más presencia que en el juego original. siempre ha sido y será mi personaje preferido de la saga
onyvla escribió:yo jugué RE4 el año pasado en Switch y es perfectamente jugable. pero claro, igual es el estar más que acostumbrado a ello ya que lo he jugado 9 veces en 5 consolas distintas (y RE5 13 veces en 3 consolas distintas sacándole los 1000G y el platino 2 veces).

yo espero que Ada tenga mucha más presencia que en el juego original. siempre ha sido y será mi personaje preferido de la saga

Que diga Ada Wait! En el remake seria increible. XD
Yo resumo esta noticia en el remake que no hacía falta(tampoco es que me parase a pensarlo mucho,porque en su momento,en gamecube ya se veía espectacular,y en wii,con el tema del wiimote,estaba muy chulo) y se ha convertido en un remake que sí parecía que hacía falta.

Y digo esto porque lo que se ha visto en el trailer es,sencillamente,espectacular.
Entiendo que son gustos y haya personas que lo vean prescindible.
Con este lavado de cara y encima compatible con las VR2,para mí se vuelve imprescindible.Y no he probado nunca gafas de realidad virtual,pero con las VR2 quería dar el salto.

Me parece una gran noticia.
@Eormonder si te enteras de la coleccionista avisa por favor. [beer]
koke28 escribió:Yo resumo esta noticia en el remake que no hacía falta(tampoco es que me parase a pensarlo mucho,porque en su momento,en gamecube ya se veía espectacular,y en wii,con el tema del wiimote,estaba muy chulo) y se ha convertido en un remake que sí parecía que hacía falta.

Y digo esto porque lo que se ha visto en el trailer es,sencillamente,espectacular.
Entiendo que son gustos y haya personas que lo vean prescindible.
Con este lavado de cara y encima compatible con las VR2,para mí se vuelve imprescindible.Y no he probado nunca gafas de realidad virtual,pero con las VR2 quería dar el salto.

Me parece una gran noticia.


Supongo...visto el trailer y si ya tenía poca ganas al verlo me dan ningunas. Puede ser mi primer resident Evil que no compre ( lo más probable es que si lo compre ) pero ganas ninguna.
No veo aún la necesidad a este juego.

Pero bueno ya esta hecho...las quejas no serviran de nada.
Yo tengo muy buenos recuerdos de RE4 en mi infancia y cae Fijo, pese a su movimiento tan ortopedico me encantó
Ahora eso sí, que metan las voces en castellano como dios manda que para eso está ambientado en españa
ram escribió:@Eormonder si te enteras de la coleccionista avisa por favor. [beer]

Eso está hecho [oki]
Eormonder escribió:
ram escribió:@Eormonder si te enteras de la coleccionista avisa por favor. [beer]

Eso está hecho [oki]


Me sumo yo tambien XD
RaulvallecaS escribió:Yo tengo muy buenos recuerdos de RE4 en mi infancia y cae Fijo, pese a su movimiento tan ortopedico me encantó
Ahora eso sí, que metan las voces en castellano como dios manda que para eso está ambientado en españa

Igualmente, lo he jugado muchas veces, en todas las ps y completando absolutamente todo el contenido del juego.

Espero que se mantenga los capítulos de Ada y los mercenarios, aunque ya nos quedamos sin mercenarios en el RE3.
La coleccionista se anunciará en octubre seguramente, probablemente tengamos resident Evil Showcase como con village para las novedades. A ver si en el evento de Microsoft del domingo tenemos algo más, aunque no creo, ya que Sony es quien publicita el juego.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:
ram escribió:@Eormonder si te enteras de la coleccionista avisa por favor. [beer]

Eso está hecho [oki]


Me sumo yo tambien XD

Cuando me enteré os voy diciendo tb lo publicaré por el hilo de reservas de ediciones [oki]
Vamos pillando sitio por aquí, se viene día 1 a casita.
3362 respuestas
1, 2, 3, 4, 568