RESIDENT EVIL VILLAGE

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
cental escribió:El dlc de todo desblokeado que es?

Pues que tienes todos los incentivos del juego desbloqueados,ya sean armas,el kit de supervivencia que daban al reservar la edición deluxe,el modo de juego llamado "aldea de sombras" lo tienes disponible desde el principio ya que ese modo se desbloquea al pasarte el juego.
ronso escribió:
RafitaBeti escribió:Me acabo de pillar el juego, duda, que recomendais: prioridad a la resolución de pantalla o a la tasa de imágenes?


En PS5 no tiene esas opciones gráficas, simplemente te deja activar el trazado de rayos o no. Yo jugué desactivado, porque no he conseguido apreciar gran diferencia -no se nota ni en los reflejos ni en la iluminación- y sin embargo en zonas abiertas genera bajadas de FPS evidentes, que de la otra forma no se dan.

Vamos, que con el trazado desactivado, diría que el juego está bloqueado a 60 fps, al 99%


Hablando de gráficos, me podéis decir si el HDR de este juego es WOOOOOW!! [tadoramo] tipo Resident Evil 7, ó más bien MEEEEEH [lapota] tipo Resident Evil 2??
Yo no sé muy bien lo que pensar. Leo algunas cosas y pienso que debo de vivir en un mundo paralelo o algo así. Acabo de terminar la parte del castillo y leo que es la mejor parte de todo el juego. Y a mí me ha parecido... No sé muy bien cómo decir, dejémoslo en floja. Pocas cosas me han gustado. Me parece un juego con alguna buena idea, pero en general bastante meh, con ideas desaprovechadas, un guión que sólo te puedes descojonar más que acojonarte (lo de pegarse la mano ya ha sido el descojone máximo), y todo en general dándome una sensación de estar hecho rápido y corriendo. De no llamarse Resident Evil me parecería un juego del montón.

Y lo digo sin querer entrar en gustos ajenos ni querer crear polémica alguna. Simplemente digo lo que me está pareciendo a mí. Si fuese al contrario lo diría igualmente. Más me jode a mí, que después de leer algunas cosas al final me estoy quedando con las ganas de experimentar esas magníficas sensaciones. Pero vamos, es que mismamente con la Dimitrescu o como se llame, la tía enorme del sombrero, a algunos os ha parecido acojonante ese personaje, esa persecución, todo... y yo no he vivido nada de eso. Y juego en difícil por si hay alguna duda. Pero vamos, es una parte que dura nada, apenas te atosiga un poco, y dándole fácilmente esquinazo puedes seguir adelante perfectamente. No sé...

Disfruté bastante más con el 7, un juego que me parece mucho mejor hecho en todos los aspectos; y disfruté infinitamente más con el 2 Remake, juegazo absoluto. Nada que vivir las sensaciones con un juego y otro. En fin no sé, seguiré jugando, pero vamos que las ganas ya son pocas. Si encima la parte que he jugado es la mejor pues apaga y vámonos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nazgul Zero escribió:Yo no sé muy bien lo que pensar. Leo algunas cosas y pienso que debo de vivir en un mundo paralelo o algo así. Acabo de terminar la parte del castillo y leo que es la mejor parte de todo el juego. Y a mí me ha parecido... No sé muy bien cómo decir, dejémoslo en floja. Pocas cosas me han gustado. Me parece un juego con alguna buena idea, pero en general bastante meh, con ideas desaprovechadas, un guión que sólo te puedes descojonar más que acojonarte (lo de pegarse la mano ya ha sido el descojone máximo), y todo en general dándome una sensación de estar hecho rápido y corriendo. De no llamarse Resident Evil me parecería un juego del montón.

Y lo digo sin querer entrar en gustos ajenos ni querer crear polémica alguna. Simplemente digo lo que me está pareciendo a mí. Si fuese al contrario lo diría igualmente. Más me jode a mí, que después de leer algunas cosas al final me estoy quedando con las ganas de experimentar esas magníficas sensaciones. Pero vamos, es que mismamente con la Dimitrescu o como se llame, la tía enorme del sombrero, a algunos os ha parecido acojonante ese personaje, esa persecución, todo... y yo no he vivido nada de eso. Y juego en difícil por si hay alguna duda. Pero vamos, es una parte que dura nada, apenas te atosiga un poco, y dándole fácilmente esquinazo puedes seguir adelante perfectamente. No sé...

Disfruté bastante más con el 7, un juego que me parece mucho mejor hecho en todos los aspectos; y disfruté infinitamente más con el 2 Remake, juegazo absoluto. Nada que vivir las sensaciones con un juego y otro. En fin no sé, seguiré jugando, pero vamos que las ganas ya son pocas. Si encima la parte que he jugado es la mejor pues apaga y vámonos.

Como el 2 Remake no hay ninguno,comenté en posts anteriores que este juego no se llama Resident Evil y da el pego totalmente.
Yo los remakes del 2 y 3 me los he pasado unas 10 veces cada uno, Village y el 7 me los pasé una vez, aburrido y sin ganas y desinstalados.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
elcapoprods escribió:Yo los remakes del 2 y 3 me los he pasado unas 10 veces cada uno, Village y el 7 me los pasé una vez, aburrido y sin ganas y desinstalados.

El 2 Remake es una puta joya,el 3 no estaba mal pero se hacía muy corto ,también recortaron una parte importantisima de ese juego como la torre del reloj,vamos que se comieron una parte del juego por la cara a base de alargar la última fase del hospital,el 7 me lo pasé sin pena ni gloria junto a sus dlc y el Village me lo pasé por jugar a algo,empezó muy bien pero ya en la parte del estanque me iba cortando el royo y en la fábrica ya eran ganas de desinstalarlo,pregunté por el hilo que me quedaba de juego y me dijeron que poco pero iba camino de desinstalarlo.
Nazgul Zero escribió:Yo no sé muy bien lo que pensar. Leo algunas cosas y pienso que debo de vivir en un mundo paralelo o algo así. Acabo de terminar la parte del castillo y leo que es la mejor parte de todo el juego. Y a mí me ha parecido... No sé muy bien cómo decir, dejémoslo en floja. Pocas cosas me han gustado. Me parece un juego con alguna buena idea, pero en general bastante meh, con ideas desaprovechadas, un guión que sólo te puedes descojonar más que acojonarte (lo de pegarse la mano ya ha sido el descojone máximo), y todo en general dándome una sensación de estar hecho rápido y corriendo. De no llamarse Resident Evil me parecería un juego del montón.

Y lo digo sin querer entrar en gustos ajenos ni querer crear polémica alguna. Simplemente digo lo que me está pareciendo a mí. Si fuese al contrario lo diría igualmente. Más me jode a mí, que después de leer algunas cosas al final me estoy quedando con las ganas de experimentar esas magníficas sensaciones. Pero vamos, es que mismamente con la Dimitrescu o como se llame, la tía enorme del sombrero, a algunos os ha parecido acojonante ese personaje, esa persecución, todo... y yo no he vivido nada de eso. Y juego en difícil por si hay alguna duda. Pero vamos, es una parte que dura nada, apenas te atosiga un poco, y dándole fácilmente esquinazo puedes seguir adelante perfectamente. No sé...

Disfruté bastante más con el 7, un juego que me parece mucho mejor hecho en todos los aspectos; y disfruté infinitamente más con el 2 Remake, juegazo absoluto. Nada que vivir las sensaciones con un juego y otro. En fin no sé, seguiré jugando, pero vamos que las ganas ya son pocas. Si encima la parte que he jugado es la mejor pues apaga y vámonos.

Bastante de acuerdo en todo, aunque para mi sigue siendo un juego del montón incluso llamándose Resident Evil.
Nazgul Zero escribió:Yo no sé muy bien lo que pensar. Leo algunas cosas y pienso que debo de vivir en un mundo paralelo o algo así. Acabo de terminar la parte del castillo y leo que es la mejor parte de todo el juego. Y a mí me ha parecido... No sé muy bien cómo decir, dejémoslo en floja. Pocas cosas me han gustado. Me parece un juego con alguna buena idea, pero en general bastante meh, con ideas desaprovechadas, un guión que sólo te puedes descojonar más que acojonarte (lo de pegarse la mano ya ha sido el descojone máximo), y todo en general dándome una sensación de estar hecho rápido y corriendo. De no llamarse Resident Evil me parecería un juego del montón.

Y lo digo sin querer entrar en gustos ajenos ni querer crear polémica alguna. Simplemente digo lo que me está pareciendo a mí. Si fuese al contrario lo diría igualmente. Más me jode a mí, que después de leer algunas cosas al final me estoy quedando con las ganas de experimentar esas magníficas sensaciones. Pero vamos, es que mismamente con la Dimitrescu o como se llame, la tía enorme del sombrero, a algunos os ha parecido acojonante ese personaje, esa persecución, todo... y yo no he vivido nada de eso. Y juego en difícil por si hay alguna duda. Pero vamos, es una parte que dura nada, apenas te atosiga un poco, y dándole fácilmente esquinazo puedes seguir adelante perfectamente. No sé...

Disfruté bastante más con el 7, un juego que me parece mucho mejor hecho en todos los aspectos; y disfruté infinitamente más con el 2 Remake, juegazo absoluto. Nada que vivir las sensaciones con un juego y otro. En fin no sé, seguiré jugando, pero vamos que las ganas ya son pocas. Si encima la parte que he jugado es la mejor pues apaga y vámonos.


Pienso exactactemente igual, el re mas flojo de la gen. Para mi

Re7
Re2
Re3
.
.
Re 8
Una duda la levi y la primera escopeta que te encuentras viene bien v venderlas? Me da pena soltarlas con los accesorios y pasta despues de mejorarlas algo, pero las armas que luego encuentras son superiores.

Y el espacio no sobra.

?
Yo vendi la primera pistola nada más encontrarme con el Duke, compré la Beretta por 200 y tiré de ahí.
Drkush333 escribió:Una duda la levi y la primera escopeta que te encuentras viene bien v venderlas? Me da pena soltarlas con los accesorios y pasta despues de mejorarlas algo, pero las armas que luego encuentras son superiores.

Y el espacio no sobra.

?


Siguiendo la historia normal hay una pistola y una escopeta mejor, yo lo que hice fue no mejorar del todo las primeras, y ahorrar para mejorar las mejores armas, pero si las vendí (puedes comprarlas de nuevo después)

Luego ya, si lo rejuegas, pues vas mejorando todo. Aunque se necesita bastante pasta para conseguir todo
(mensaje borrado)
¿Cuantos elixires son necesarios para vosotros para la boss final,
miranda
?

He llegado con 2 elixires y no puedo con ella, estoy en hardcore, voy bien de municion pero es imposible.
Juego pasada en hardcore y me ha encantado.

Mejor que el 7.

Nunca entendere el hate que se tiene a este y al 7.

Como si el 6 fuera una obra de arte....


Por otro lado una vez que me he pasado el juego, que recomendais de armas ? El lanzapepos infinito es la mejor opcion?



@sakamotoMaaya. Yo la primera vez fui a pelo sin registrar alrededor del duque que hay bastante municion y me follo

Yo fui con 5. Pero use 4 . Te recomiendo aumentar al maximo el franco y la escopeta. Es la clave
Sé que es un tema que habéis tratado y de hecho he buscado en el hilo ya, pero nunca veo una respuesta tajante. No os ponéis de acuerdo en este tema y no entiendo porqué. Si voy a usar los cascos y el audio 3D, ¿Activo el sonido binaural del juego o no? He leído en este mismo hilo tanto que sí como que no. Y luego la otra pregunta. ¿Elijo auriculares en las opciones del juego o alguna de las otras es mejor?
Drkush333 escribió:Juego pasada en hardcore y me ha encantado.

@sakamotoMaaya. Yo la primera vez fui a pelo sin registrar alrededor del duque que hay bastante municion y me follo

Yo fui con 5. Pero use 4 . Te recomiendo aumentar al maximo el franco y la escopeta. Es la clave


Tuve que recargar partida a un savegame anterior para conseguir 1 botiquin mas, y asi al final pude, pero la tia se las trae. ¿El truco?, Cuando se convierte en arañas echarle todas las granadas que puedas, si le quitas lo suficiente pasa directamente a la fase donde empieza a volar sin hacer ni un movimiento de araña...Anda que no mola quitarle la araña.

Despues se me ha ocurrido jugar a aldea de sombras......pero ¡¡¡¡¿QUE NARICES SE HAN FUMADO EN ESTE MODO?!!!!. Madre mia, hace que hardcore sea un paseo...los boses tienen 10 veces mas de vida. He probado con el unico arma de muicion infinita que tengo que es el lanzagranadas y aun asi cuesta un monton. Este modo es para speedrunes profesionales por que no es ni medianamente normal...y yo que pensaba que hardcore era dificil....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Drkush333 escribió:Juego pasada en hardcore y me ha encantado.

Mejor que el 7.

Nunca entendere el hate que se tiene a este y al 7.

Como si el 6 fuera una obra de arte....


Por otro lado una vez que me he pasado el juego, que recomendais de armas ? El lanzapepos infinito es la mejor opcion?



@sakamotoMaaya. Yo la primera vez fui a pelo sin registrar alrededor del duque que hay bastante municion y me follo

Yo fui con 5. Pero use 4 . Te recomiendo aumentar al maximo el franco y la escopeta. Es la clave

El 6 es una mierda como un piano de grande.
sakamotoMaaya escribió:
Drkush333 escribió:Juego pasada en hardcore y me ha encantado.

@sakamotoMaaya. Yo la primera vez fui a pelo sin registrar alrededor del duque que hay bastante municion y me follo

Yo fui con 5. Pero use 4 . Te recomiendo aumentar al maximo el franco y la escopeta. Es la clave


Tuve que recargar partida a un savegame anterior para conseguir 1 botiquin mas, y asi al final pude, pero la tia se las trae. ¿El truco?, Cuando se convierte en arañas echarle todas las granadas que puedas, si le quitas lo suficiente pasa directamente a la fase donde empieza a volar sin hacer ni un movimiento de araña...Anda que no mola quitarle la araña.

Despues se me ha ocurrido jugar a aldea de sombras......pero ¡¡¡¡¿QUE NARICES SE HAN FUMADO EN ESTE MODO?!!!!. Madre mia, hace que hardcore sea un paseo...los boses tienen 10 veces mas de vida. He probado con el unico arma de muicion infinita que tengo que es el lanzagranadas y aun asi cuesta un monton. Este modo es para speedrunes profesionales por que no es ni medianamente normal...y yo que pensaba que hardcore era dificil....


Yo en un mes me lo intentaré pasar en esa dificultad.
El labza pepos quetal va? Vale la pena?.
He visto videos de la stake pero no me veo pasando dos veces el juego solo por una arma
Ostia puta qué hago con la opción de activar sonido envolvente??? Es decir, en las opciones de sonido del juego he seleccionado auriculares (obvio teniendo en cuenta que voy a jugar con ellos), pero tengo activada en la consola el sonido 3D. Entonces debo en el juego también activar sonido envolvente o no?

Oooh Oooh Oooh Oooh
Drkush333 escribió:
Yo en un mes me lo intentaré pasar en esa dificultad.
El labza pepos quetal va? Vale la pena?.
He visto videos de la stake pero no me veo pasando dos veces el juego solo por una arma


Sinceramente salvo que seas un pro que se pase cualquier juego en cualquier dificultad sin despeinarse, no te recomiendo en absoluto esa dificultad es morir por morir, vas a morir sin parar, no te dan municion practicamente para nada mas que los boses y algún enemigo intermedio, pero vas a tener que huir muchisimo, mucho mucho y rezár para que no te toquen, por que como te toquen te dejan agonizando de forma instantanea, es decir te dan un golpe y en menos de 30 segundos te dan otro y estas muerto, los boses son superagresivos y sobre todo superduraderos, tienen muchisima vida, no te extrañe si te quedas sin municion a mitad de un boss y tienes que intentar matarlo a cuchillo.

Sobre el lanzagranadas infinito, no te lo recomiendo, tiene mucha potencia y tal pero no compensa, por que la velocidad de recarga es lentisima, y solo puedes disparar de disparo en disparo, como te toquen 2 o mas enemigos, por muy fuerte que sea el disparo, estas muerto, lo ideal en este modo si te decantas por municion infinita es algo con mucha cadencia de disparo, una pistola mejorada al maximo o una ametralladora, el otro dia estuve ocho horas contra el bicho del pantano, y no me lo pase.
Yo quise probar esta nueva dificultad, no por ningun arma en especial, buscaba a ver si podia, pero de normal sin recuperar tu partida anterior diria que es casi imposible, asi que me dio por comprar municion infinita del lanzagranadas, y aun asi es jodido jodido. Ya te digo si quieres morir por morir es tu modo, si no olvidate por que no vas a disfrutar.
sakamotoMaaya escribió:
Drkush333 escribió:
Yo en un mes me lo intentaré pasar en esa dificultad.
El labza pepos quetal va? Vale la pena?.
He visto videos de la stake pero no me veo pasando dos veces el juego solo por una arma


Sinceramente salvo que seas un pro que se pase cualquier juego en cualquier dificultad sin despeinarse, no te recomiendo en absoluto esa dificultad es morir por morir, vas a morir sin parar, no te dan municion practicamente para nada mas que los boses y algún enemigo intermedio, pero vas a tener que huir muchisimo, mucho mucho y rezár para que no te toquen, por que como te toquen te dejan agonizando de forma instantanea, es decir te dan un golpe y en menos de 30 segundos te dan otro y estas muerto, los boses son superagresivos y sobre todo superduraderos, tienen muchisima vida, no te extrañe si te quedas sin municion a mitad de un boss y tienes que intentar matarlo a cuchillo.

Sobre el lanzagranadas infinito, no te lo recomiendo, tiene mucha potencia y tal pero no compensa, por que la velocidad de recarga es lentisima, y solo puedes disparar de disparo en disparo, como te toquen 2 o mas enemigos, por muy fuerte que sea el disparo, estas muerto, lo ideal en este modo si te decantas por municion infinita es algo con mucha cadencia de disparo, una pistola mejorada al maximo o una ametralladora, el otro dia estuve ocho horas contra el bicho del pantano, y no me lo pase.
Yo quise probar esta nueva dificultad, no por ningun arma en especial, buscaba a ver si podia, pero de normal sin recuperar tu partida anterior diria que es casi imposible, asi que me dio por comprar municion infinita del lanzagranadas, y aun asi es jodido jodido. Ya te digo si quieres morir por morir es tu modo, si no olvidate por que no vas a disfrutar.


Ostia me huele un poco a last of us 2. Que en dificultad maxima era jodido y me pase la mitad del juego corriendo como una puta jajajja. En este esta complicado lo de pasarselo corriendo
Yo me lo pase en hardcore con la escopeta infinirata y fue un paseo, muy divertido. Ahora estoy en aldea de sombras con el recolver tocho, wolveri no seque, k no me viene el nombre, y salvo el principio hasta l suena la campana, k sude sangre, se me esta haciendo tambien un paseo, ifual de divertido k el anterior.

Yo creo k estos modos son o pea maquinas o pada jugarlos con municion infinita
Pasado y me ha parecido un juegazo, el principio se me atragantó un poco con las oleadas de hombres lobos pero es llegar al castillo y todo el juego tiene un ritmazo que no decae hasta el final. Igual no es mejor que el 7, que me encantó, pero sino cerquita se queda. Tengo muchísimas ganas de ver lo que nos depara la saga en el futuro con ese final y con todo esa historia que se deja entrever.

John_Dilinger escribió:
Drkush333 escribió:Juego pasada en hardcore y me ha encantado.

Mejor que el 7.

Nunca entendere el hate que se tiene a este y al 7.

Como si el 6 fuera una obra de arte....


Por otro lado una vez que me he pasado el juego, que recomendais de armas ? El lanzapepos infinito es la mejor opcion?



@sakamotoMaaya. Yo la primera vez fui a pelo sin registrar alrededor del duque que hay bastante municion y me follo

Yo fui con 5. Pero use 4 . Te recomiendo aumentar al maximo el franco y la escopeta. Es la clave

El 6 es una mierda como un piano de grande.


En absoluto, es mucho más que eso. Una uña del 6 ya es más mierda que un piano de cola.

En relación a esto pregunto, responded en spoiler mejor, es el 6 canon después de este juego? Yo deseo que no lo sea y alguna esperanza me ha dado, por otro lado en cuanto al 5 esto sí lo pongo en spoiler
Sale Sheva en el juego? Es una de las que habla con él de su equipo? Es una voz de mujer que hace referencia a una misión que hicieron en el desierto. De ser así el 5 es canon, como ya sabíamos pero esto lo deja claro, y deducimos que después de los hechos del 5, Chris y Sheva abandonaron la BSAA por algunas prácticas cuestionables que hizo esta organización. También eso significa que Wesker está muerto pero no descarto que vuelva renacido a lo Terminator y porque no liderando esta nueva BSAA contra la nueva y buena Umbrella toda una paradoja. También está por ver que pasa con Rose y si vuelven otros personajes como Jill y Leon en el futuro.


Sea como sea pinta muy bien el futuro de la saga. Que bueno que aprendieron de esa cosa llamada Resident Evil 6 y quedan ya atrás esos tiempos oscuros.
ElHuerfano escribió:Ostia puta qué hago con la opción de activar sonido envolvente??? Es decir, en las opciones de sonido del juego he seleccionado auriculares (obvio teniendo en cuenta que voy a jugar con ellos), pero tengo activada en la consola el sonido 3D. Entonces debo en el juego también activar sonido envolvente o no?

Oooh Oooh Oooh Oooh


A falta de respuesta miré en el buscador y quedé extrañado con la conclusión a la que habíais llegado muchos. Básicamente decíais que aún con auriculares es conveniente elegir la opción de Sonido Envolvente, en vez de auriculares, que es lo que estoy usando. Luego también comentabais de poner el rango dinámico en alto. Y por último, NO activar el virtual sourround porque ya la ps5 se encarga de eso con el Tempest 3D.

Me confirmáis entonces que estos ajustes es la mejor opción?
cyd_de_mytzar escribió:Yo me lo pase en hardcore con la escopeta infinirata y fue un paseo, muy divertido. Ahora estoy en aldea de sombras con el recolver tocho, wolveri no seque, k no me viene el nombre, y salvo el principio hasta l suena la campana, k sude sangre, se me esta haciendo tambien un paseo, ifual de divertido k el anterior.

Yo creo k estos modos son o pea maquinas o pada jugarlos con municion infinita


Hardcore para mi es asequible sin municion infinita, es complicado pero se puede hacer, pero aldea de sombras, obviamente con paciencia se puede pero es morir por morir, es simplemente que suene la flauta y puedas pasar de milagro una zona, es mas bien cuestion de suerte mas que de destreza y esta dificultad con un arma con buena cadencia y potencia como el revolver tiene que ser mas asequible, pero mi idea era intentar pasarmelo sin municion infinita o al menos usarla lo menos posible, pero en esta dificultad si no quieres repetir el monstruo tropecientas veces tienes que usarlas, y llevando un arma con poca cadencia aun infinita es complicada

@Drkush333

Algun intermedio se puede matar, pero como no corras, corres el riesgo de quedarte sin municion para el boss, lo malo es que hay enemigos que tienes que pasar varias veces por la zona y como no acabes con ellos te pueden enganchar y tan malo es perder municion como perder botiquines, los botiquines son esenciales en este modo, por que de un golpe ya estas en rojo.
No compréis esto por dios , si es un buen juego , no digo que no, de hecho el 7 me gusto , y posiblemente este caiga cuando esté bajo precio...


Pero esto no es un resident evil , como spin off quizás si hubiese molado , pero en 1 persona ? Hola? Yo quiero los originales...como esos ninguno...

Creo que ya nos podemos ir olvidando de ellos , si esto sigue triunfando..en fin otra saga prostituida y malamente , como traigan de vuelta el metal gear rumoreado y lo vuelvan en 1 persona le pueden dar por ...

En fin , siento si mi comentario no os gusta a mucho pero tenía que decir lo que siento actualmente con esta saga..se les a ido de la mano...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
paco88 escribió:No compréis esto por dios , si es un buen juego , no digo que no, de hecho el 7 me gusto , y posiblemente este caiga cuando esté bajo precio...


Pero esto no es un resident evil , como spin off quizás si hubiese molado , pero en 1 persona ? Hola? Yo quiero los originales...como esos ninguno...

Creo que ya nos podemos ir olvidando de ellos , si esto sigue triunfando..en fin otra saga prostituida y malamente , como traigan de vuelta el metal gear rumoreado y lo vuelvan en 1 persona le pueden dar por ...

En fin , siento si mi comentario no os gusta a mucho pero tenía que decir lo que siento actualmente con esta saga..se les a ido de la mano...

No eres el único,opino igual que tú,para mi está saga perdió el rumbo desde Resident Evil 4 hacia delante sin contar el Remake del 2.
Yo lo dije antes en paginas anteriores, pero tanto el 7 como el Village se me hicieron aburrido, tuve que jugarlo por tandas y una vez pasados no los volvi a tocar más, espero que sigan con el formato de los Remake sinceramente, aunque raccon city ya no exista aun hay formas de sacarle partido y estaria bastante bien.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
elcapoprods escribió:Yo lo dije antes en paginas anteriores, pero tanto el 7 como el Village se me hicieron aburrido, tuve que jugarlo por tandas y una vez pasados no los volvi a tocar más, espero que sigan con el formato de los Remake sinceramente, aunque raccon city ya no exista aun hay formas de sacarle partido y estaria bastante bien.

El 7 no estuvo mal,fue algo nuevo con buenos momentos de sustos sobretodo al comienzo,la implementación de la cámara en primera persona le dio un toque fresco y nuevo,llamadme "chapao a la antigua" pero para mi donde se pongan los clásicos como el 1,2,3,Code Veronica y el Remake del 2 no hay nada.
esto es como todo, a mi tambien me gustan mas los antiguos pero porque creci con ellos, ahora a un chaval de 14 años le pones el Code Veronica por ejemplo y no sale ni de la carcel, no juega a eso directamente....

Ojala un nuevo resident con la estetica de los anteriores....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
canteli2003 escribió:esto es como todo, a mi tambien me gustan mas los antiguos pero porque creci con ellos, ahora a un chaval de 14 años le pones el Code Veronica por ejemplo y no sale ni de la carcel, no juega a eso directamente....

Ojala un nuevo resident con la estetica de los anteriores....

Pues el chaval de 14 años no sabe lo que se pierde..pero si es como dices,los tiempos cambian como el gusto de las nuevas generaciones de jugadores.
Bueno es que ahora todos los chavales la gran malloria les interesa el online.

En mi caso le doy tambien mas a onlines por las horas infinitas de diversión. Pero donde est e una buena campaña que se quite lo demas. Como el last of us2. Que tenia puro mono de jugarlo y saber como avanzaba la historia. Con online eso no pasa
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Drkush333 escribió:Bueno es que ahora todos los chavales la gran malloria les interesa el online.

En mi caso le doy tambien mas a onlines por las horas infinitas de diversión. Pero donde est e una buena campaña que se quite lo demas. Como el last of us2. Que tenia puro mono de jugarlo y saber como avanzaba la historia. Con online eso no pasa

Yo juego mucho a juegos online como Call of Duty o Battlefield pero donde se ponga un juego con una buena narrativa pues no hay juego online que se ponga.
El mejor soy yo que llevo pagando el plus como 3 o 4 años seguidos y la ultima vez que jugué online fue con el halo 3 en 360…..
Ya iré poniendo más impresiones. He tardado unos meses en jugarlo pero por fin me he puesto con él. Primeramente, los gráficos, por muy bien que se vea en PS5, se nota de la generación que viene. La ambientación me gusta, aunque por ahora no me calza con la saga. También es cierto que pocas explicaciones hay al respecto aún. Se siente como una mezcolanza de RE4 y RE7. En normal, que es como lo estoy jugando, es mucho más fácil que el RE7 en ese mismo nivel de dificultad. Deseando acabarlo y volver a empezarlo en Hardcore, pues imagino que, al igual que en el 7, cobrará más sentido el uso de cubrirte y el decidir qué enemigos matar y cuáles dejar vivos para ahorrar munición, así como qué armas y qué partes quieres craftear. Por ahora, en normal, no tienes que preocuparte por eso. Centrándome en lo que llevo de la historia:

He terminado el Castillo Dimitrescu. Me ha recordado al de Salazar en RE4. Muy recargado en decoración, y, al igual que en aquel, zonas del Castillo más bonitas y trabajadas que otras. El ritmo ha estado muy bien y no me he aburrido en ningún momento. Ahora acabo de entrar en la Casa Beneviento y ahí lo he dejado. Por ahora la historia, y a falta de explicaciones, la tacho de fumada para arriba.


En resumen, lo que llevo jugado me entusiasma pero no al nivel que lo hizo el RE7 en esas mismas horas. También es cierto que aquél es un Survival Horror y este Village se trata de un Action Horror. Pero vamos, que contento.
ElHuerfano escribió:Ya iré poniendo más impresiones. He tardado unos meses en jugarlo pero por fin me he puesto con él. Primeramente, los gráficos, por muy bien que se vea en PS5, se nota de la generación que viene. La ambientación me gusta, aunque por ahora no me calza con la saga. También es cierto que pocas explicaciones hay al respecto aún. Se siente como una mezcolanza de RE4 y RE7. En normal, que es como lo estoy jugando, es mucho más fácil que el RE7 en ese mismo nivel de dificultad. Deseando acabarlo y volver a empezarlo en Hardcore, pues imagino que, al igual que en el 7, cobrará más sentido el uso de cubrirte y el decidir qué enemigos matar y cuáles dejar vivos para ahorrar munición, así como qué armas y qué partes quieres craftear. Por ahora, en normal, no tienes que preocuparte por eso. Centrándome en lo que llevo de la historia:

He terminado el Castillo Dimitrescu. Me ha recordado al de Salazar en RE4. Muy recargado en decoración, y, al igual que en aquel, zonas del Castillo más bonitas y trabajadas que otras. El ritmo ha estado muy bien y no me he aburrido en ningún momento. Ahora acabo de entrar en la Casa Beneviento y ahí lo he dejado. Por ahora la historia, y a falta de explicaciones, la tacho de fumada para arriba.


En resumen, lo que llevo jugado me entusiasma pero no al nivel que lo hizo el RE7 en esas mismas horas. También es cierto que aquél es un Survival Horror y este Village se trata de un Action Horror. Pero vamos, que contento.

En mi opinión también es claramente inferior al 7, pero es un juegazo también.
Ostras no tengo ya forma de volver al castillo?? Ni aunque sea mucho más tarde? Es que me dejé una cosa y quería cogerla para dejarlo todo 100 por 100. Pero por ahora no puedo volver. Qué rabia! Deberían dejar volver si hay backtracking
ElHuerfano escribió:Ostras no tengo ya forma de volver al castillo?? Ni aunque sea mucho más tarde? Es que me dejé una cosa y quería cogerla para dejarlo todo 100 por 100. Pero por ahora no puedo volver. Qué rabia! Deberían dejar volver si hay backtracking



No puedes regresar, sólo
puedes llegar a una zona determinada del castillo para coger un tesoro en unas catacumbas pero una vez te cargas a Dimitrescu
, se acabó esa zona.
ros escribió:
ElHuerfano escribió:Ostras no tengo ya forma de volver al castillo?? Ni aunque sea mucho más tarde? Es que me dejé una cosa y quería cogerla para dejarlo todo 100 por 100. Pero por ahora no puedo volver. Qué rabia! Deberían dejar volver si hay backtracking



No puedes regresar, sólo
puedes llegar a una zona determinada del castillo para coger un tesoro en unas catacumbas pero una vez te cargas a Dimitrescu
, se acabó esa zona.


Lo tendré en cuenta para la rejugada. Gracias!!
Por cierto, estoy jugando en Normal. Cuando empiece una partida plus me obligará a que sea también en normal?
Es que pensándolo mucho, jugar la siguiente en difícil pero en partida plus es algo trampa. Jaja [carcajad]

PD:
¿en serio acabo de ver a Ethan siendo destripado por una especie de hombre lobo y se levanta como si nada?
@ElHuerfano no te queda nada XD

Sigue jugándolo hasta el final. Respecto a la dificultad, te recomiendo Hardcore. Salvo el principio, que es una cagada tremenda por su dificultad, y algún que otro boss, el resto es bastante llevadero.
Solo decir que en Aldea de Sombras con munición infinita y la Stake al máximo, ya he muerto varias veces.

Más que nada porque los enemigos a veces no caen de un disparo. Pero de momento llevo 2 horas y estoy ya empezando

la fábrica de Heisenberg


Puedo llegar a completarlo antes de las 3h para el trofeo? O me voy olvidando hasta hacer la partida a cuchillo en fácil?
ros escribió:@ElHuerfano no te queda nada XD

Sigue jugándolo hasta el final. Respecto a la dificultad, te recomiendo Hardcore. Salvo el principio, que es una cagada tremenda por su dificultad, y algún que otro boss, el resto es bastante llevadero.


Pero me recomiendas para cuando lo termine Nueva Partida Plus Hardcore o empezar en Hardcore sin las mejoras ?? A pelo? Jaja
ElHuerfano escribió:
ros escribió:@ElHuerfano no te queda nada XD

Sigue jugándolo hasta el final. Respecto a la dificultad, te recomiendo Hardcore. Salvo el principio, que es una cagada tremenda por su dificultad, y algún que otro boss, el resto es bastante llevadero.


Pero me recomiendas para cuando lo termine Nueva Partida Plus Hardcore o empezar en Hardcore sin las mejoras ?? A pelo? Jaja



Yo me hice hardcore a pelo. Creo que si lo haces con mejoras será un pase también.
ros escribió:
ElHuerfano escribió:
ros escribió:@ElHuerfano no te queda nada XD

Sigue jugándolo hasta el final. Respecto a la dificultad, te recomiendo Hardcore. Salvo el principio, que es una cagada tremenda por su dificultad, y algún que otro boss, el resto es bastante llevadero.


Pero me recomiendas para cuando lo termine Nueva Partida Plus Hardcore o empezar en Hardcore sin las mejoras ?? A pelo? Jaja



Yo me hice hardcore a pelo. Creo que si lo haces con mejoras será un pase también.


Así lo haré. Por cierto de la misma manera que en RE4 hay un recorrido en el Asedio que es mano de santo y que incluso en difícil no te dan ni una santa vez, he estado mirando la zona del asedio en el Village y creo que puedo encontrarle también el truco para la partida en hardcore.

Respecto a esta primera partida que estoy jugando quiero recalcar algunas cosas:

1) Cuando los análisis decían que no existía backtracking, ¿Qué estaban fumando? Un par de partidas he estado limpiando zonas antes inaccesibles, pertrechándome y dejando todo listo para una siguiente partida en la historia principal. Así que por ahí lo fliparon mucho.

2) Había leído que bebía del RE4 pero nunca pensé que tanto. Y lo digo en el buen sentido porque me encanta ese juego. Aún me queda una de las casas , y no sé qué va a pasar, pero si me guío precisamente por RE4, debería encontrarme con un laboratorio y mucha acción a raudales, que básicamente era la Isla en el juego de Mikami. Veremos..

3) Ha llegado un punto en que me da exactamente igual que expliquen el porqué de todo este universo de criaturas mitológicas sacadas de una película de la Hammer. Me lo estoy pasando tan bien y me encanta tanto la ambientación, que hasta me da igual si me dicen que es un sueño de Resines. ME ESTÁ ENCANTANDO!

4) Quién además de fan de la saga lo sea también de Silent Hill no creo que tenga mucho problema en descubrir homenajes en todo lo que rodea a la parte de la Casa Beneviento. Sublime. El mal rollismo alcanzado en esa zona recuerda inexorablemente a la saga de Konami.

5) Ethan es Thor. O sea, en cualquier juego de la saga es evidente que los desarrolladores se toman licencias jugables con el / la protagonista, puesto que nos muerden en cualquier juego y no nos infectamos como el resto de la población. Insisto, es una licencia jugable al ser nosotros el que controla al personaje. Ahora bien, lo de Ethan es de otro mundo. Con todo lo que le ha pasado por ahora no debería de ser más que trozos de vísceras y carne, y ahí está como si nada. En ese aspecto espero que el juego dé una explicación sensata.

6) Había leído también que después de la Casa Beneviento bajaba la cosa en calidad pero, sinceramente, todo lo relacionado con la casa Moreau me ha ENCANTADO, además de homenajear (qué novedad) a una parte del RE4 que me encanta.

Y así podría seguir. Yo no digo que mi opinión pueda cambiar, pero llevo 3 de 4 casas y me parece un juegazo. E insisto, y ya lo dije al principio, si sigue hasta el final el patrón de RE4, me quedaría una parte de enemigos por doquier y acción (recordemos toda la parte del Helicóptero en la isla de RE4), así que, al menos, de suceder, no me cogerá por sorpresa, jaja .

PD: me sorprende el tocho que he puesto sin soltar spoilers de la historia. De aquí, a redactor de Vandal [+risas]
Sobre el punto 5 te dan una explicación pero de sensata no tiene nada, carece de sentido.
elcapoprods escribió:Sobre el punto 5 te dan una explicación pero de sensata no tiene nada, carece de sentido.


Os he estado leyendo en las páginas de estas semanas atrás y miedo tengo con la fábrica. Según leo por aquí es una zona cansina como ella sola.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ElHuerfano escribió:
elcapoprods escribió:Sobre el punto 5 te dan una explicación pero de sensata no tiene nada, carece de sentido.


Os he estado leyendo en las páginas de estas semanas atrás y miedo tengo con la fábrica. Según leo por aquí es una zona cansina como ella sola.

Un poco rayante si que es pero si vas por faena te lo pasas rápido.
canteli2003 escribió:esto es como todo, a mi tambien me gustan mas los antiguos pero porque creci con ellos, ahora a un chaval de 14 años le pones el Code Veronica por ejemplo y no sale ni de la carcel, no juega a eso directamente....

Ojala un nuevo resident con la estetica de los anteriores....

El día que les dé por sacar el Code Verónica remake si lo hacen bien se coronan.
John_Dilinger escribió:
ElHuerfano escribió:
elcapoprods escribió:Sobre el punto 5 te dan una explicación pero de sensata no tiene nada, carece de sentido.


Os he estado leyendo en las páginas de estas semanas atrás y miedo tengo con la fábrica. Según leo por aquí es una zona cansina como ella sola.

Un poco rayante si que es pero si vas por faena te lo pasas rápido.


Después de pasarne el fuerte y antes de seguir me dio por repetir esa parte. Basta con hacer que se congreguen unos pocos, les lanzas un par de granadas cegadoras, aprovechas que estan tontainas para saltará por el cable, subir las escaleras y acceder a la zona donde está el lycan grandote Boss. Ahí ya le mandas la Magnum y le hace tanto daño que ni puede llamar a los lycans. Cae de unos cuantos disparos. Y ya. Para el modo hardcore haré justamente eso. Así en 5 min te lo tienes hecho.
3992 respuestas