RESIDENT EVIL VILLAGE

Cual armas mejorar?
La 1a escopeta o la 2a que te dan?
Vale la pena mejorar el francotirador?
ern2002 escribió:Cual armas mejorar?
La 1a escopeta o la 2a que te dan?
Vale la pena mejorar el francotirador?

Mi opinión es que mejores las tres armas,sobre la escopeta en el momento que pilles la segunda vende la primera.
John_Dilinger escribió:
ern2002 escribió:Cual armas mejorar?
La 1a escopeta o la 2a que te dan?
Vale la pena mejorar el francotirador?

Mi opinión es que mejores las tres armas,sobre la escopeta en el momento que pilles la segunda vende la primera.


Gracias eso he hecho, el Franco no se si mejorarlo o la mágnum, es necesario?
ern2002 escribió:
John_Dilinger escribió:
ern2002 escribió:Cual armas mejorar?
La 1a escopeta o la 2a que te dan?
Vale la pena mejorar el francotirador?

Mi opinión es que mejores las tres armas,sobre la escopeta en el momento que pilles la segunda vende la primera.


Gracias eso he hecho, el Franco no se si mejorarlo o la mágnum, es necesario?

Tu mejora todo lo que tengas,lo primordial es la escopeta y la pistola M1911,la primera pistola que te da el viejo al principio la vendes cuando consigas la segunda,sobre el fusil francotirador mejoralo porque en la parte de la fábrica te hará falta para unos enemigos mitad máquina mitad humanos en el caso de que te quedes sin munición de escopeta,a la mágnum si puedes meterle algo de cadencia pues guay sinó pues nada ya de por si la mágnum es una trituradora ante cualquier enemigo.
John_Dilinger escribió:
ern2002 escribió:Cual armas mejorar?
La 1a escopeta o la 2a que te dan?
Vale la pena mejorar el francotirador?

Mi opinión es que mejores las tres armas,sobre la escopeta en el momento que pilles la segunda vende la primera.


Yo me quede con la segunda, pero he de decir que me gusta infinitamente mas la primera, es muy bonita el arma, pero claro, es que incluso sin mejoras ya se nota la diferencia
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:
ern2002 escribió:Cual armas mejorar?
La 1a escopeta o la 2a que te dan?
Vale la pena mejorar el francotirador?

Mi opinión es que mejores las tres armas,sobre la escopeta en el momento que pilles la segunda vende la primera.


Yo me quede con la segunda, pero he de decir que me gusta infinitamente mas la primera, es muy bonita el arma, pero claro, es que incluso sin mejoras ya se nota la diferencia

A mi me da igual lo bonita que sea,mientras reparta estopa debidamente ya vale.
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:Mi opinión es que mejores las tres armas,sobre la escopeta en el momento que pilles la segunda vende la primera.


Yo me quede con la segunda, pero he de decir que me gusta infinitamente mas la primera, es muy bonita el arma, pero claro, es que incluso sin mejoras ya se nota la diferencia

A mi me da igual lo bonita que sea,mientras reparta estopa debidamente ya vale.


A ver, que si, no nos vamos a marcar un ocelot en mg3, ya lo dijo big boss. Pero coño, si acompaña visualmente, ni tan mal
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:
Yo me quede con la segunda, pero he de decir que me gusta infinitamente mas la primera, es muy bonita el arma, pero claro, es que incluso sin mejoras ya se nota la diferencia

A mi me da igual lo bonita que sea,mientras reparta estopa debidamente ya vale.


A ver, que si, no nos vamos a marcar un ocelot en mg3, ya lo dijo big boss. Pero coño, si acompaña visualmente, ni tan mal

Vamos a tener que pedirle skins de armas a Capcom.
Para los que ya lo habéis jugado.

HDR activado ó desactivado?
Ray Tracing On ó Off?

Supongo que será cuestión de gustos pero por saber un poco vuestras preferencias.
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:A mi me da igual lo bonita que sea,mientras reparta estopa debidamente ya vale.


A ver, que si, no nos vamos a marcar un ocelot en mg3, ya lo dijo big boss. Pero coño, si acompaña visualmente, ni tan mal

Vamos a tener que pedirle skins de armas a Capcom.


A tanto no llego, si el diseño ( como el revolver por ejemplo, que esta increible) esta chulo, genial, si no, a chuparla, dlcs mierders no gracias xD
Pues yo simplemente recomendaría mejorar la pistola que más daño haga, y posiblemente sólo esa mejora (daño).

Al final del juego, con los bosses, necesitarás el dinero en la magnum o la escopeta, la pistola sólo sirve para lo que sirve: ralentizar minions
Mira que el juego en las demos no me acababa de convencer del todo pero ahora con el juego completo no puedo estar más enganchado. Me está gustando un montón la variedad de situaciones que te plantea, la mezcla de acción, algo de terror y algún que otro puzzle y con unos gráficos y sonido estupendos. Una gozada con la OLED. Así que encantado con este Resident, que pasa a ser de mis favoritos. [oki]
¿Finalmente para RE Verse hará falta el código? Que en la caja viene, pero si es free-to-play no le veo sentido...
Terminado, me ha gustado bastante, aunque el final algo menos.

Me marean un poco los combates muy largos en primera persona,sobretodo cuando son en zonas cerradas como contra algunos jefes.

Pero en general me ha gustado mucho, y eso que no había jugado al VII y ahora me planteo hacerlo.
Si activas las municiones infinitas deja desbloquear trofeos igualmente?
susinsin escribió:Si activas las municiones infinitas deja desbloquear trofeos igualmente?


Si, precisamente lo "bueno" es eso, que te permite ir como rambo con munición infinita y aún así te saltará cualquier trofeo
Hola chicos.
Sin entrar mucho en Spoilers…
Que tal es la “persecución” de Dimitrescu durante el juego?
Es demasiado agobiante?
Acabo de terminar el RE7, después de 4 años, porque me ponía bastante nervioso tener al Señor Baker detrás (luego no era para tanto), y la verdad es que me ha encantado el juego y estoy por pillarme el Village… pero las persecuciones a mi me tiran muchísimo para atrás… [+risas]
¿Que hago? :)
Bardag escribió:Hola chicos.
Sin entrar mucho en Spoilers…
Que tal es la “persecución” de Dimitrescu durante el juego?
Es demasiado agobiante?
Acabo de terminar el RE7, después de 4 años, porque me ponía bastante nervioso tener al Señor Baker detrás (luego no era para tanto), y la verdad es que me ha encantado el juego y estoy por pillarme el Village… pero las persecuciones a mi me tiran muchísimo para atrás… [+risas]
¿Que hago? :)

Las persecuciones siguen la línea del 7 con Jack Baker y el Tyrant X de Resident Evil 2 Remake
las persecuciones empiezan más adelante no al principio de haber entrado al castillo,una vez pases la escena donde sale ella hablando con la madre Miranda por teléfono y se entere que has acabado con sus tres hijas te perseguirá por casi todas las estancias si te detecta,sacará unas cuchillas de sus dedos para empalarte,ese es su principal ataque,aunque demasiado lento
@John_Dilinger Gracias por la respuesta!
Pero… es demasiada larga esa parte? Al final, en el 7 al menos, en mi opinión, fue bastante anecdótico… no sé el nivel de “agobio” que puede tener esta persecución en cuanto a duración e intensidad… es lo único que me tira un poco para atrás… [+risas]
@Bardag
para nada. Realmente es una ‘broma’. A mi me gustó mucho más Baker que Dimitrescu, que pienso que ese castillo y ese boss están muy desaprovechados. Son lo más top del juego, al menos para mi
Bardag escribió:@John_Dilinger Gracias por la respuesta!
Pero… es demasiada larga esa parte? Al final, en el 7 al menos, en mi opinión, fue bastante anecdótico… no sé el nivel de “agobio” que puede tener esta persecución en cuanto a duración e intensidad… es lo único que me tira un poco para atrás… [+risas]

Como te ha comentado el compañero pomaniac para nada se hace larga la persecución,yo también opino es que ese enorme castillo con tantas estancias y su enemigo principal están desaprovechados

La parte del castillo tendría que haber sido como la del último jerarca y mucho más aprovechado
Comparar las persecuciones de re7 y re8 suena a broma por:
- Atmósfera.
- Dificultad.
-Duración.
-Terror.
-Sorpresas.

Gana re7 en todo.
danielgr escribió:Comparar las persecuciones de re7 y re8 suena a broma por:
- Atmósfera.
- Dificultad.
-Duración.
-Terror.
-Sorpresas.

Gana re7 en todo.

Cuando se carga la pared con el hacha para cogerte.
BigBoss_ escribió:¿Finalmente para RE Verse hará falta el código? Que en la caja viene, pero si es free-to-play no le veo sentido...

Es gratuito para quien tenga Village, si regalas el codigo te quedas sin él.
elcapoprods escribió:
BigBoss_ escribió:¿Finalmente para RE Verse hará falta el código? Que en la caja viene, pero si es free-to-play no le veo sentido...

Es gratuito para quien tenga Village, si regalas el codigo te quedas sin él.

Significa que cada copia del Village está vinculada con un codigo al RE Verse.
John_Dilinger escribió:
elcapoprods escribió:Es gratuito para quien tenga Village, si regalas el codigo te quedas sin él.

Significa que cada copia del Village está vinculada con un codigo al RE Verse.

Más o menos, cuando compras Village en cierto sentido compras Verse, te viene incluido y es "gratis" pero si lo regalas o lo vendes ya no podrás jugar porque solo es free to play si canjeas la key.
elcapoprods escribió:
John_Dilinger escribió:
elcapoprods escribió:Es gratuito para quien tenga Village, si regalas el codigo te quedas sin él.

Significa que cada copia del Village está vinculada con un codigo al RE Verse.

Más o menos, cuando compras Village en cierto sentido compras Verse, te viene incluido y es "gratis" pero si lo regalas o lo vendes ya no podrás jugar porque solo es free to play si canjeas la key.


Y para las versiones digitales?…

Digitales compartidas? [jaja]
@pomaniac Eso no te sabría responder, si viene linkeada a la cuenta original creo que si podreis jugarlos todos, en plan como venia RE3 Remake, con el Resistance, en la web de Capcom pone:

- Los códigos de producto se incluyen con la versión física de Resident Evil Village. Si compras la versión digital, podrás descargar el conternido desde la tienda en línea desde la que descargaste el juego.

Supongo que te podrás bajar el juego de la cuenta donde está comprado Village y jugarlo con tu cuenta personal.

https://www.residentevil.com/reverse/es/
elcapoprods escribió:@pomaniac Eso no te sabría responder, si viene linkeada a la cuenta original creo que si podreis jugarlos todos, en plan como venia RE3 Remake, con el Resistance, en la web de Capcom pone:

- Los códigos de producto se incluyen con la versión física de Resident Evil Village. Si compras la versión digital, podrás descargar el conternido desde la tienda en línea desde la que descargaste el juego.

Supongo que te podrás bajar el juego de la cuenta donde está comprado Village y jugarlo con tu cuenta personal.

https://www.residentevil.com/reverse/es/


Gracias [oki]
Ahora que ya tengo en camino la ps5 quisiera preguntaros una cosa del juego porque me gustaría que este RE sea unos de los primeros juegos de mi nueva consola. Veréis, el HDR del RE7 me ENCANTÓ, el del RE2 Remake me decepcionó bastante, y el del RE3 Remake pues bueno sin más. Mi pregunta es: ¿dónde meteríais la calidad del HDR del Village?
Menos mal que este juego iba a ser un fracaso, para los iluminados de turno (cuñados de bar)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/

A punto de superar a RE2 Remake!
@Yuluga has leído la noticia? 4,5 millones re8 y 8,1 re2 Remake .... eso de a punto de superarlo .... no sé de donde lo sacas .....

Por cierto buen juego y buenísimas ventas
bryan23 escribió:@Yuluga has leído la noticia? 4,5 millones re8 y 8,1 re2 Remake .... eso de a punto de superarlo .... no sé de donde lo sacas .....

Por cierto buen juego y buenísimas ventas

poco a poco! pero si, eso de apunto no! XD
Me recomendais pillarlo para Ps4 o Ps5?
Me explico, lo prefiero para Ps4 porque en la estantería me quedarían mejor con el 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 7; pero no se como es el tema de la descarga para Ps5, es gratis? Es intuitivo o da problemas como ha pasado en otros casos de upgrades?

Gracias de antemano.
Yuluga escribió:Menos mal que este juego iba a ser un fracaso, para los iluminados de turno (cuñados de bar)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/

A punto de superar a RE2 Remake!



Buenas.


Me alegro mucho, los buenos juegos se merecen buenas ventas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yuluga escribió:Menos mal que este juego iba a ser un fracaso, para los iluminados de turno (cuñados de bar)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/

A punto de superar a RE2 Remake!


Siempre me he preguntado porque el RE 4 no se encuentra ni el top 10, si es el juego con mas ports en casi todas las consolas y celulares
bueno pues lo acabo de comenzar y con el HDR activado y el Ray Tracing activado se ve muy bien la verdad me ha sorprendido para bien, bonitos graficos tengo una oled eso tambien acompañara de momento me esta gustando, a ver que tal continua la historia
Me acabo de pillar el juego, duda, que recomendais: prioridad a la resolución de pantalla o a la tasa de imágenes?
RafitaBeti escribió:Me acabo de pillar el juego, duda, que recomendais: prioridad a la resolución de pantalla o a la tasa de imágenes?

Yo lo jugué con el trazado de rayos activado y se veía muy bien,lo que pasaba es que sufría en ocasiones unos dolores de cabeza acojonantes.
RafitaBeti escribió:Me acabo de pillar el juego, duda, que recomendais: prioridad a la resolución de pantalla o a la tasa de imágenes?


En PS5 no tiene esas opciones gráficas, simplemente te deja activar el trazado de rayos o no. Yo jugué desactivado, porque no he conseguido apreciar gran diferencia -no se nota ni en los reflejos ni en la iluminación- y sin embargo en zonas abiertas genera bajadas de FPS evidentes, que de la otra forma no se dan.

Vamos, que con el trazado desactivado, diría que el juego está bloqueado a 60 fps, al 99%
Me ha encantado el juego. Diez horas en las que el ritmo no decae, es un juego muy bien equilibrado. Los graficos, sobre todo el diseño artístico me ha parecido sublime. Y la narrativa me ha gustado mucho también, de las mejores de la saga. El personaje de Lady Dimitrescu va directo al olimpo.

Me gustó un poco más el anterior pero por el mero hecho de que lo jugué en VR y es otro mundo. El recuerdo que tengo del VII es de haberlo vivido desde dentro, y el Village es como si lo hubiese vivido desde fuera.

Le doy un 9/10

Sólo hay dos pegas que le pongo al juego:
- Los puzles son muy sencillos, para poner esos puzles es mejor no poner nada.
- Hay pocos NPC's con los que interactuar.



Por cierto un consejo para los que vayais a empezar: no jugueis en modo normal, se hace muy sencillo y se pierde parte de la magia. Es un juego para jugar en dificil (que ademas no es muy dificil)

Un saludo
ronso escribió:
RafitaBeti escribió:Me acabo de pillar el juego, duda, que recomendais: prioridad a la resolución de pantalla o a la tasa de imágenes?


En PS5 no tiene esas opciones gráficas, simplemente te deja activar el trazado de rayos o no. Yo jugué desactivado, porque no he conseguido apreciar gran diferencia -no se nota ni en los reflejos ni en la iluminación- y sin embargo en zonas abiertas genera bajadas de FPS evidentes, que de la otra forma no se dan.

Vamos, que con el trazado desactivado, diría que el juego está bloqueado a 60 fps, al 99%


Sí, es que inicié la versión de Ps4 sin querer, luego ya la cambie en el menú inicio. Lo estuve probando con RT y es verdad que petardeaban un poquito los FPS así que lo desactivé.
RafitaBeti escribió:Me acabo de pillar el juego, duda, que recomendais: prioridad a la resolución de pantalla o a la tasa de imágenes?


Es algo muy personal. Prueba ambos modos y decides.
Lo de los gatillos lo teneis activados? Yo estoy por desactivarmelo porque lo veo bastante incómodo.

Llegué hasta el
castillo, después de pasar las trampas de Heisenberg
por otro lado, la primera zona del pueblo
la de las hordas de hombres lobo hasta que llega el tio con la maza gigante y suena la campana de la iglesia y se piran
la odié, que segmento más malo, me mataron como 30 veces hasta que me lo acabé pasando, primeras sensaciones del juego bastante malas, ese segmento en concreto ya lo "he jugado" en otros Resident Evil, la comparación más clara es con Resident Evil 4 y me pareció que es la que peor ejecutada de todas esta, creo que sobretodo por la velocidad y aguante de los enemigos vs la tosquedas de nuestro personaje y la escasa munición. Además que no me dan miedo sino hastío. Por ahora decepcionante, pero creo que ahora mejora mucho o eso espero [angelito]
yo lo que no entiendo es una cosa del principio.....
cuando te encuentras al viejo que te da la pistola,a el lo atrapan desde el techo,y seguido a ethan lo cogen de la pierna para meterlo hacia abajo,debajo del suelo,que hay muchos cadaveres.....cuando vuelves a entrar a la casa,donde cojones esta el agujero???se ve la estancia igual
BigBoss_ escribió:Pues RE: Verse a 2022



Sólo espero que esta mierda no retrase los dlc.
@ros Son desarrolladores distintos, de todos modos Verse ya estaba muerto, ahora está enterrado, Resistance aun tiene gente, este va a durar incluso menos.
El dlc de todo desblokeado que es?
3992 respuestas