RESIDENT EVIL VILLAGE

Dlc gran noticia , con el del 7 disfrute mucho
Eormonder escribió:Dlc gran noticia , con el del 7 disfrute mucho

El último de ellos
del hermano de Jack Baker a puñetazo limpio fue brutal
Ayer por fin me quité los mercenarios y lo platine, que maravilla de juego
Pues si es a petición popular, DLC de Dimitrescu fijo.

Si sacan los dlcs y son igual de buenos que los del 7, caen fijo.
Dlc de mierda is comming.
No soy muy aficionado a los DLC, mejor dicho, los odio, pero no puedo negar que me vino el DLC de Joe Baker y me parecio una pasada.

Votaria por un DLC sobre Dimitrescu, aunque creo que lo harán sobre Chris.

Por cierto, platino conseguido. Sangre y sudor con el maldito mercenarios.
Galon_2000 escribió:Pues si es a petición popular, DLC de Dimitrescu fijo.

Si sacan los dlcs y son igual de buenos que los del 7, caen fijo.

Bueno igual de buenos..el de la fiesta de cumpleaños de Baker y el de las cartas dan un poco de pena.
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:Pues si es a petición popular, DLC de Dimitrescu fijo.

Si sacan los dlcs y son igual de buenos que los del 7, caen fijo.

Bueno igual de buenos..el de la fiesta de cumpleaños de Baker y el de las cartas dan un poco de pena.


El único que no me gustó fue el del cumpleaños. El de las cartas me pareció entretenido, sin más.
Pero ayer dijeron algo de un dlc? O ya nos lo estamos filipando nosotros solos?
Yo pienso que el DLC puede ser como un "Separate Ways" con Chris, no estaría mal la verdad... XD
@Blanki
Yo no soy de DLCs, creo que he jugado, el del Bloodborne y poco más, los del 7 no jugué ninguno, me los vi por youtube, y no estaban mal, pero.. tampoco me parecieron gran cosa.
El que menos me gusto el de Jack, el de hijas creo que lo hicieron muy rapido, un DLC que podria haber dado 3-4 h de juego interesantes..

Este DLC puede ser de tantas cosas..
pomaniac escribió:Pero ayer dijeron algo de un dlc? O ya nos lo estamos filipando nosotros solos?


Literalmente fue lo primero que dijeron, que estaban desarrollando contenido dlc, en concreto dijeron '' a peticion popular''
darknes11 escribió:
pomaniac escribió:Pero ayer dijeron algo de un dlc? O ya nos lo estamos filipando nosotros solos?


Literalmente fue lo primero que dijeron, que estaban desarrollando contenido dlc, en concreto dijeron '' a peticion popular''


Pues espero que no hagan como dlc del 3 y su ‘miro a otro lado’ de la petición popular…
Me fio menos de Capcom que de hacienda

Gracias por la info [oki]
el re verse sera gratis para los que no tenemos el juego base?¿
doble-h escribió:el re verse sera gratis para los que no tenemos el juego base?¿



Respuesta corta, si. Respuesta larga, sip.
ros escribió:
doble-h escribió:el re verse sera gratis para los que no tenemos el juego base?¿



Respuesta corta, si. Respuesta larga, sip.


gracias! y entonces para que entra un codigo para descargarselo? xd
doble-h escribió:
ros escribió:
doble-h escribió:el re verse sera gratis para los que no tenemos el juego base?¿



Respuesta corta, si. Respuesta larga, sip.


gracias! y entonces para que entra un codigo para descargarselo? xd


No he mirado el código que viene en la caja, no sé si es para un dlc para el RE Verse o el RE Verse en sí. Mira le letra pequeña del panfleto del código, a mí es que esto me interesa tanto que se que tengo en la caja un cartón con algo del RE Verse pero ni lo he mirado XD
ros escribió:
No he mirado el código que viene en la caja, no sé si es para un dlc para el RE Verse o el RE Verse en sí. Mira le letra pequeña del panfleto del código, a mí es que esto me interesa tanto que se que tengo en la caja un cartón con algo del RE Verse pero ni lo he mirado XD


yo no tengo el re8 me interesa solo el verse jajajajaj
por que gente lo vendia por 5e pero si es gratis, ya esta xD
Cagoen su puta madre,puto mercenarios y rango S,solo me falta ese trofeo y me jode dejarlo pero es que el castillo 2 es un puto infierno(no me quiero imaginar la fabrica [facepalm] )
Es que joder,aun con la pistola al maximo nada,me es imposible encadenar y cuando vienen los de la luz roja me quedo sin bombas y con la pistala es un puto infierno…
Buste escribió:Cagoen su puta madre,puto mercenarios y rango S,solo me falta ese trofeo y me jode dejarlo pero es que el castillo 2 es un puto infierno(no me quiero imaginar la fabrica [facepalm] )
Es que joder,aun con la pistola al maximo nada,me es imposible encadenar y cuando vienen los de la luz roja me quedo sin bombas y con la pistala es un puto infierno…


El castillo 2 deberías de tener minas de sobra para liquidar a los primeros enemigos "de luz roja". La pones y cuando la pisen, apuntas al ojo rojo. Si no te da tiempo, comienza a disparar a las piernas (tb les quita bastante). Si de todas formas crees que vas a perder un combo muy bueno, tira de magnum y a la porra (pero sólo una vez, necesitarás esas balas después).

Encadena todo lo que puedas hasta los 3-4 finales, si esos los pierdes no pasa nada.

La fábrica es más liosa pero al menos son sólo 2 escenarios, y haciendo uso inteligente de la magnum no es tanto.
Buste escribió:Cagoen su puta madre,puto mercenarios y rango S,solo me falta ese trofeo y me jode dejarlo pero es que el castillo 2 es un puto infierno(no me quiero imaginar la fabrica [facepalm] )
Es que joder,aun con la pistola al maximo nada,me es imposible encadenar y cuando vienen los de la luz roja me quedo sin bombas y con la pistala es un puto infierno…

Yo ayer me saqué el platino y el castillo 2 es bastante fácil comparado con la fábrica 2, que para mí fue lo más difícil de hacer (saqué la S en aldea de la locura 2 antes que en la fábrica 2).

Para la fábrica 2, intenta sacar el combo máximo en el primer mapa y para el segundo vende la mágnum y gasta todo lo que tengas en el lanzagranadas y munición para él
onyvla escribió:
Buste escribió:Cagoen su puta madre,puto mercenarios y rango S,solo me falta ese trofeo y me jode dejarlo pero es que el castillo 2 es un puto infierno(no me quiero imaginar la fabrica [facepalm] )
Es que joder,aun con la pistola al maximo nada,me es imposible encadenar y cuando vienen los de la luz roja me quedo sin bombas y con la pistala es un puto infierno…

Yo ayer me saqué el platino y el castillo 2 es bastante fácil comparado con la fábrica 2, que para mí fue lo más difícil de hacer (saqué la S en aldea de la locura 2 antes que en la fábrica 2).

Para la fábrica 2, intenta sacar el combo máximo en el primer mapa y para el segundo vende la mágnum y gasta todo lo que tengas en el lanzagranadas y munición para él


Yep, ese es el camino para cuando te gastes la munición de magnum: venderla y pillarte lanzagranadas y toda la munición posible (explosiva). Con eso deberías tener suficiente para quitarte de enmedio a los enemigos tochos
Pues yo estoy en la fase
de Chris intentando el trofeo de A Cuchillo

y siempre que revienta la megamiceta y entro en desafíos, me marca como un uso de arma de fuego.
[facepalm]
Lo he hecho 3 veces ya… [rtfm]
Por supuesto ni me equipo arma. Voy a pelo [qmparto]
pomaniac escribió:Pues yo estoy en la fase
de Chris intentando el trofeo de A Cuchillo

y siempre que revienta la megamiceta y entro en desafíos, me marca como un uso de arma de fuego.
[facepalm]
Lo he hecho 3 veces ya… [rtfm]
Por supuesto ni me equipo arma. Voy a pelo [qmparto]

Que estas contra el tipo grande verdad? No uses el laser,eso es arma de fuego

@thespriggan2009 @onyvla
Castillo pasado,ahora a por la fabrica
Buste escribió:
pomaniac escribió:Pues yo estoy en la fase
de Chris intentando el trofeo de A Cuchillo

y siempre que revienta la megamiceta y entro en desafíos, me marca como un uso de arma de fuego.
[facepalm]
Lo he hecho 3 veces ya… [rtfm]
Por supuesto ni me equipo arma. Voy a pelo [qmparto]

Que estas contra el tipo grande verdad? No uses el laser,eso es arma de fuego

@thespriggan2009 @onyvla
Castillo pasado,ahora a por la fabrica


Edito: ya está solucionado. [oki]
La mayor parte de las veces que pongo la PS5 en modo reposo jugando a este juego me crashea y tengo que volver a recuperar la última partida guardada de la máquina de escribir. ¿Alguno más le ocurre lo mismo? Es que ya no se si es cosa de la consola o de este juego en cuestión… :-|
@YaMeDiRaS
siempre modo reposo y jamás me pasó.
@indiohospitalet gracias. Pues he solicitado el reembolso de la PS5 en Amazon así que la devuelvo porque está claro que es cosa de la consola. :(
Tengo una duda, la meto en spoilers

Estoy ya con los 4 frascos de Rose, sabéis si puedo volver a entrar al castillo dimitrescu? Me ha quedado una sala y m gustaría completarla.

Llevo un tiempo esperando que me dejarán volver pero no tiene pinta...
gabilovic escribió:Tengo una duda, la meto en spoilers

Estoy ya con los 4 frascos de Rose, sabéis si puedo volver a entrar al castillo dimitrescu? Me ha quedado una sala y m gustaría completarla.

Llevo un tiempo esperando que me dejarán volver pero no tiene pinta...

Al castillo Dimitrescu ya no puedes volver,ya muy avanzado el juego cuando consigues la manivela puedes conseguir un tesoro oculto referente al castillo en una especie de catacumbas bajo del castillo cerca del puente levadizo pero volver al interior del castillo no puedes
John_Dilinger escribió:
gabilovic escribió:Tengo una duda, la meto en spoilers

Estoy ya con los 4 frascos de Rose, sabéis si puedo volver a entrar al castillo dimitrescu? Me ha quedado una sala y m gustaría completarla.

Llevo un tiempo esperando que me dejarán volver pero no tiene pinta...

Al castillo Dimitrescu ya no puedes volver,ya muy avanzado el juego cuando consigues la manivela puedes conseguir un tesoro oculto referente al castillo en una especie de catacumbas bajo del castillo cerca del puente levadizo pero volver al interior del castillo no puedes


Si lo tengo ese tesoro, joder q rabia. Gracias
gabilovic escribió:
John_Dilinger escribió:
gabilovic escribió:Tengo una duda, la meto en spoilers

Estoy ya con los 4 frascos de Rose, sabéis si puedo volver a entrar al castillo dimitrescu? Me ha quedado una sala y m gustaría completarla.

Llevo un tiempo esperando que me dejarán volver pero no tiene pinta...

Al castillo Dimitrescu ya no puedes volver,ya muy avanzado el juego cuando consigues la manivela puedes conseguir un tesoro oculto referente al castillo en una especie de catacumbas bajo del castillo cerca del puente levadizo pero volver al interior del castillo no puedes


Si lo tengo ese tesoro, joder q rabia. Gracias

De nada amigo
Platino conseguido,el tema mercenarios ha costado pero al final ha caido
Un grandisimo juego que he disfrutado al maximo
Tiene una estructura de juego muy bien desarrollada
Buenos jefes
Zonas cojonudas como el pueblo y el castillo
Y el modo mercenarios le da mucha vida
Ambientacion muy currada
Bastante backtraking

Eso si,me sigo quedando con el RE7 ya que es un juegos mucho mas de terror,mucho mas de survival y su ambientacion es mucho mas opresora

Ahora bien,este juego se hubiera llamado “Village” a secas y te diria una IP nueva extraordinaria al igual que RE7

Pero se llaman RE y hay cosas que cantan muchisimo,pero muchisimo
La trama o historia para meterla como Resident es un desastre y cogida con pinzas y ultra forzada (lo de cris [facepalm] )

Me ha encantado el juego,hace cosas muy bien y he disfrutado bastante

Mencion especial a la parte de benevento,es sin duda,la mejor parte del juego con diferencia
Me flipa el juego.
Es el primero que juego desde el RE4 en la ps2 o la GC, ya no me acuerdo.
Creo que no me debe quedar mucho porque ya maté a 3 de los malos, me falta el que controla los metales.
Me chifla el tema puzzle con la tensión de enemigos fuertes.
Supongo que al ser tan novato en la saga me tendré que ver alguna guía porque hay muchas cosas que no se como van.
susinsin escribió:Me flipa el juego.
Es el primero que juego desde el RE4 en la ps2 o la GC, ya no me acuerdo.
Creo que no me debe quedar mucho porque ya maté a 3 de los malos, me falta el que controla los metales.
Me chifla el tema puzzle con la tensión de enemigos fuertes.
Supongo que al ser tan novato en la saga me tendré que ver alguna guía porque hay muchas cosas que no se como van.

La fábrica es el nivel más largo y más cansino del juego,alargado como si fuera un chicle hasta más no poder,no te hará falta guía porque casi todo es intuitivo.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Me flipa el juego.
Es el primero que juego desde el RE4 en la ps2 o la GC, ya no me acuerdo.
Creo que no me debe quedar mucho porque ya maté a 3 de los malos, me falta el que controla los metales.
Me chifla el tema puzzle con la tensión de enemigos fuertes.
Supongo que al ser tan novato en la saga me tendré que ver alguna guía porque hay muchas cosas que no se como van.

La fábrica es el nivel más largo y más cansino del juego,alargado como si fuera un chicle hasta más no poder,no te hará falta guía porque casi todo es intuitivo.

No bueno, para pasar lo niveles no, pero hay cosas que supongo que al haber jugado mas RE del estilo os sale mas intuitivo a vosotros, por ejemplo la Dimitrescu yo sin tener ni idea, cuando te va persiguiendo yo intentaba matarla cuando realmente había que ir escondiéndose o correr...
Son tonterias pero claro al no saber, me frustraba que me matara y yo no hacerle nada.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Me flipa el juego.
Es el primero que juego desde el RE4 en la ps2 o la GC, ya no me acuerdo.
Creo que no me debe quedar mucho porque ya maté a 3 de los malos, me falta el que controla los metales.
Me chifla el tema puzzle con la tensión de enemigos fuertes.
Supongo que al ser tan novato en la saga me tendré que ver alguna guía porque hay muchas cosas que no se como van.

La fábrica es el nivel más largo y más cansino del juego,alargado como si fuera un chicle hasta más no poder,no te hará falta guía porque casi todo es intuitivo.


Pues para mi el de la fábrica es el mejor nivel con de las muñecas.
leatherface escribió:
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Me flipa el juego.
Es el primero que juego desde el RE4 en la ps2 o la GC, ya no me acuerdo.
Creo que no me debe quedar mucho porque ya maté a 3 de los malos, me falta el que controla los metales.
Me chifla el tema puzzle con la tensión de enemigos fuertes.
Supongo que al ser tan novato en la saga me tendré que ver alguna guía porque hay muchas cosas que no se como van.

La fábrica es el nivel más largo y más cansino del juego,alargado como si fuera un chicle hasta más no poder,no te hará falta guía porque casi todo es intuitivo.


Pues para mi el de la fábrica es el mejor nivel con de las muñecas.

Pues para mi el mejor nivel es el del castillo,el de las muñecas tampoco está mal pero la dificultad del boss es un chiste mal contado.

A mi la fábrica se me hizo súper cargante.
John_Dilinger escribió:Pues para mi el mejor nivel es el del castillo,el de las muñecas tampoco está mal pero la dificultad del boss es un chiste mal contado.

A mi la fábrica se me hizo súper cargante.


Coincido totalmente. El castillo es muy top. Una pena que sea ‘tan pequeño’.
La casita de muñecas… bueno, no está mal.
La fábrica un aburrimiento de principio a fin…
Para mi la peor zona de todas con diferencia
pomaniac escribió:
John_Dilinger escribió:Pues para mi el mejor nivel es el del castillo,el de las muñecas tampoco está mal pero la dificultad del boss es un chiste mal contado.

A mi la fábrica se me hizo súper cargante.


Coincido totalmente. El castillo es muy top. Una pena que sea ‘tan pequeño’.
La casita de muñecas… bueno, no está mal.
La fábrica un aburrimiento de principio a fin…
Para mi la peor zona de todas con diferencia

Al castillo podrían haberle sacado mucho más jugo con más estancias y puzzles y los combates con las hijas algo mejor elaborados,la parte del castillo debería de haber sido la última de todos los jerarcas.

Dicen que están trabajando en un dlc,veremos cuando sale y de que momentos trata.
Hola, me empecé ayer el juego, que voy por el castillo, y tengo una duda sobre el inicio
No jugué el DLC de RE7, solo al juego base, pero recuerdo que hubo un DLC sobre Chris Redfield, ¿se explica algo más de él? Que me ha sorprendido mucho el inicio, y no se si se me escapa algo que pasó en el DLC o se va explicando durante RE8

¡Gracias!
BigBoss_ escribió:Hola, me empecé ayer el juego, que voy por el castillo, y tengo una duda sobre el inicio
No jugué el DLC de RE7, solo al juego base, pero recuerdo que hubo un DLC sobre Chris Redfield, ¿se explica algo más de él? Que me ha sorprendido mucho el inicio, y no se si se me escapa algo que pasó en el DLC o se va explicando durante RE8

¡Gracias!


Todo se explica en el propio RE8. No tiene mucho sentido, pero todo se explica.

Respecto a "gustos", yo diría que el castillo es la parte más entretenida y la fábrica la que menos, porque en general es bastante exagerada en cuanto a cantidad (y resistencia) de los enemigos: Comienzas con el típico ojo rojo y al final te salen debajo de las piedras con armaduras que parecen tanques
Creo que estoy en el enfrentamiento final y no tengo practicamente ni balas ni nada de que tirarle a
miranda
se que antes de subir esta el vendedor pero no tengo ni un duro.
Se puede farmear dinero en algún sitio?
susinsin escribió:Creo que estoy en el enfrentamiento final y no tengo practicamente ni balas ni nada de que tirarle a
miranda
se que antes de subir esta el vendedor pero no tengo ni un duro.
Se puede farmear dinero en algún sitio?


Vendele armas al gordo y compra balas, armas que no utilices luego las puedes recuperar
susinsin escribió:Creo que estoy en el enfrentamiento final y no tengo practicamente ni balas ni nada de que tirarle a
miranda
se que antes de subir esta el vendedor pero no tengo ni un duro.
Se puede farmear dinero en algún sitio?


Para el boss

no te vale de nada la pistolita normal. Véndela y todas las balas. Intenta comprar magnum o escopeta y sus balas, y con eso puedes tirar. Eso sí, compra en cantidad porque Miranda es una esponja de balas
pues acabo de pillarme la edición steelbook, mañana toca empezarlo [sonrisa]
pomaniac escribió:
John_Dilinger escribió:Pues para mi el mejor nivel es el del castillo,el de las muñecas tampoco está mal pero la dificultad del boss es un chiste mal contado.

A mi la fábrica se me hizo súper cargante.


Coincido totalmente. El castillo es muy top. Una pena que sea ‘tan pequeño’.
La casita de muñecas… bueno, no está mal.
La fábrica un aburrimiento de principio a fin…
Para mi la peor zona de todas con diferencia


Yo coincido también en eso, yo hubiera preferido el castillo al final y la fábrica al principio. Yo lo acabé ayer y en general muy bien, quizás demasiada acción pero me quedo con lo bueno. Ahora a esperar el DLC y quizás le doy al Remake del 2 que dicen que se parece más a las fases de exploración del village no?
gabilovic escribió:
pomaniac escribió:
John_Dilinger escribió:Pues para mi el mejor nivel es el del castillo,el de las muñecas tampoco está mal pero la dificultad del boss es un chiste mal contado.

A mi la fábrica se me hizo súper cargante.


Coincido totalmente. El castillo es muy top. Una pena que sea ‘tan pequeño’.
La casita de muñecas… bueno, no está mal.
La fábrica un aburrimiento de principio a fin…
Para mi la peor zona de todas con diferencia


Yo coincido también en eso, yo hubiera preferido el castillo al final y la fábrica al principio. Yo lo acabé ayer y en general muy bien, quizás demasiada acción pero me quedo con lo bueno. Ahora a esperar el DLC y quizás le doy al Remake del 2 que dicen que se parece más a las fases de exploración del village no?

No tienen nada que ver Village y Resident Evil 2 Remake,a mi parecer Resident Evil 2 Remake es muchísimo mejor que Village.
Señores ya estoy con Aldea de Sombras. Le he dado 7 pasadas y voy hasta arriba de todo [qmparto]
Me había dejado esta dificultad para el final y después de haber hecho todos los desafíos relacionados con la historia.
De momento he llegado a la Casa Dimitrescu y sin problemas. Voy chetado hasta los dientes [qmparto]
doble-h escribió:
ros escribió:
doble-h escribió:el re verse sera gratis para los que no tenemos el juego base?¿



Respuesta corta, si. Respuesta larga, sip.


gracias! y entonces para que entra un codigo para descargarselo? xd

Venía a esto, no lo entiendo entonces
3992 respuestas