RESIDENT EVIL VILLAGE

Dlc gran noticia , con el del 7 disfrute mucho
Eormonder escribió:Dlc gran noticia , con el del 7 disfrute mucho

El último de ellos
del hermano de Jack Baker a puñetazo limpio fue brutal
Ayer por fin me quité los mercenarios y lo platine, que maravilla de juego
Pues si es a petición popular, DLC de Dimitrescu fijo.

Si sacan los dlcs y son igual de buenos que los del 7, caen fijo.
Dlc de mierda is comming.
No soy muy aficionado a los DLC, mejor dicho, los odio, pero no puedo negar que me vino el DLC de Joe Baker y me parecio una pasada.

Votaria por un DLC sobre Dimitrescu, aunque creo que lo harán sobre Chris.

Por cierto, platino conseguido. Sangre y sudor con el maldito mercenarios.
Galon_2000 escribió:Pues si es a petición popular, DLC de Dimitrescu fijo.

Si sacan los dlcs y son igual de buenos que los del 7, caen fijo.

Bueno igual de buenos..el de la fiesta de cumpleaños de Baker y el de las cartas dan un poco de pena.
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:Pues si es a petición popular, DLC de Dimitrescu fijo.

Si sacan los dlcs y son igual de buenos que los del 7, caen fijo.

Bueno igual de buenos..el de la fiesta de cumpleaños de Baker y el de las cartas dan un poco de pena.


El único que no me gustó fue el del cumpleaños. El de las cartas me pareció entretenido, sin más.
Pero ayer dijeron algo de un dlc? O ya nos lo estamos filipando nosotros solos?
Yo pienso que el DLC puede ser como un "Separate Ways" con Chris, no estaría mal la verdad... XD
@Blanki
Yo no soy de DLCs, creo que he jugado, el del Bloodborne y poco más, los del 7 no jugué ninguno, me los vi por youtube, y no estaban mal, pero.. tampoco me parecieron gran cosa.
El que menos me gusto el de Jack, el de hijas creo que lo hicieron muy rapido, un DLC que podria haber dado 3-4 h de juego interesantes..

Este DLC puede ser de tantas cosas..
pomaniac escribió:Pero ayer dijeron algo de un dlc? O ya nos lo estamos filipando nosotros solos?