RESIDENT EVIL VILLAGE

ElHuerfano escribió:
John_Dilinger escribió:
ElHuerfano escribió:
Os he estado leyendo en las páginas de estas semanas atrás y miedo tengo con la fábrica. Según leo por aquí es una zona cansina como ella sola.

Un poco rayante si que es pero si vas por faena te lo pasas rápido.


Después de pasarne el fuerte y antes de seguir me dio por repetir esa parte. Basta con hacer que se congreguen unos pocos, les lanzas un par de granadas cegadoras, aprovechas que estan tontainas para saltará por el cable, subir las escaleras y acceder a la zona donde está el lycan grandote Boss. Ahí ya le mandas la Magnum y le hace tanto daño que ni puede llamar a los lycans. Cae de unos cuantos disparos. Y ya. Para el modo hardcore haré justamente eso. Así en 5 min te lo tienes hecho.

De que parte estás hablando? Porque en la fábrica
los enemigos son máquinas y no licanos
@garzacorporations fácil lo tienen. Es coger el motor este nuevo y que no corten medio juego como hicieron en el 3 remake.

Pero yo Antes que code Veronica remate quiero un resident de verdad con ese motor y esa ambientación de los de antes.
@canteli2003 Un remake de los dos outbreak en un mismo juego con posiblemente nuevos mapas extra y algunas cosas, con el mismo sistema de camara, inventario, zombies, impactos, armas que los remake 2 y 3.

Ojala, pero dudo que pase.
John_Dilinger escribió:
ElHuerfano escribió:
John_Dilinger escribió:Un poco rayante si que es pero si vas por faena te lo pasas rápido.


Después de pasarne el fuerte y antes de seguir me dio por repetir esa parte. Basta con hacer que se congreguen unos pocos, les lanzas un par de granadas cegadoras, aprovechas que estan tontainas para saltará por el cable, subir las escaleras y acceder a la zona donde está el lycan grandote Boss. Ahí ya le mandas la Magnum y le hace tanto daño que ni puede llamar a los lycans. Cae de unos cuantos disparos. Y ya. Para el modo hardcore haré justamente eso. Así en 5 min te lo tienes hecho.

De que parte estás hablando? Porque en la fábrica
los enemigos son máquinas y no licanos


El fuerte
ElHuerfano escribió:
John_Dilinger escribió:
ElHuerfano escribió:
Después de pasarne el fuerte y antes de seguir me dio por repetir esa parte. Basta con hacer que se congreguen unos pocos, les lanzas un par de granadas cegadoras, aprovechas que estan tontainas para saltará por el cable, subir las escaleras y acceder a la zona donde está el lycan grandote Boss. Ahí ya le mandas la Magnum y le hace tanto daño que ni puede llamar a los lycans. Cae de unos cuantos disparos. Y ya. Para el modo hardcore haré justamente eso. Así en 5 min te lo tienes hecho.

De que parte estás hablando? Porque en la fábrica
los enemigos son máquinas y no licanos


El fuerte

[oki]
Jajajaja. Mira que estaba todo el juego pensando: "bien, parece que no la van a cargar esta vez. Bien, parece que no la van a cargar esta vez".. y de repente......

Resident Of Duty con Chris Redfield.
En fin, que me ahorro el comentario. Me quedé tan cabreado por esa parte que lo dejé para terminarlo mañana. Ya sólo con eso el juego queda para mí por debajo del 7 y de largo. A ver qué tal el final.
ElHuerfano escribió:Jajajaja. Mira que estaba todo el juego pensando: "bien, parece que no la van a cargar esta vez. Bien, parece que no la van a cargar esta vez".. y de repente......

Resident Of Duty con Chris Redfield.
En fin, que me ahorro el comentario. Me quedé tan cabreado por esa parte que lo dejé para terminarlo mañana. Ya sólo con eso el juego queda para mí por debajo del 7 y de largo. A ver qué tal el final.


si, a mi tambien me dejo flasheado esa parte.... no tiene sentido....

de ahi al final 30 minutos maximo la verdad
ElHuerfano escribió:Jajajaja. Mira que estaba todo el juego pensando: "bien, parece que no la van a cargar esta vez. Bien, parece que no la van a cargar esta vez".. y de repente......

Resident Of Duty con Chris Redfield.
En fin, que me ahorro el comentario. Me quedé tan cabreado por esa parte que lo dejé para terminarlo mañana. Ya sólo con eso el juego queda para mí por debajo del 7 y de largo. A ver qué tal el final.

Es más peligroso Chris Redfield que todas las B.O.W. de Umbrella juntas de todas las sagas
Al menos me alegra saber que no soy el único que sintió que no pegaba nada con el resto del juego. Es como meter una escena romántica en una película de la Hammer . A veces pienso que les molesta que les esté saliendo tan bien el juego y necesitan meter algo que lo fastidie. Otra explicación no veo.
ElHuerfano escribió:Al menos me alegra saber que no soy el único que sintió que no pegaba nada con el resto del juego. Es como meter una escena romántica en una película de la Hammer .

No es que pegara es que va con una chetada que no es normal,éste tío con un subfusil,una pistola y dos inyectores de salud tiene más peligro que Umbrella,Mediaset y el jeque del PSG juntos.
Juego terminado ayer. No voy a dar aún mi análisis porque de alguna manera sentí que, sabiendo todo lo que sé ahora argumentalmente, necesito hacerle una rejugada al juego, porque cambian muchas cosas en tu cabeza respecto a lo que pensabas la primera vez, y es bastante curioso. No sólo hablo argumentalmente, sino incluso con los enemigos y su procedencia. Ayer lo terminé y con la misma empezé una nueva en HARDCORE pero sin partida plus, para no hacer trampas. Jaja.

Lo que más me produjo satisfacción en la partida de ayer fue que cuando jugué la primera en normal, en el ASEDIO me di cuenta que para la siguiente partida en Hardcore podría hacer una ruta a modo Correcaminos que me podría ayudar. Ya en su momento encontré uno para RE4 en el asedio inicial donde no te dan ni una sola vez y además no gastas munición. Pues ayer en Hardcore al llegar al Asedio en el Village lo puse en práctica y pasé esa parte sin morir ni una vez. No me lo podía creer [sonrisa]. Así que al menos sé que funciona. Lo he dejado antes de entrar en el Castillo Dimitrescu y lo dicho, esta segunda vuelta sabiendo equis cosas argumentales y en Hardcore es otro rollo.

Insisto. Cuando termine la segunda vuelta ya hago el análisis. ratataaaa
Juego terminado. Me ha gustado bastante, aunque algo por debajo del RE7. Debo decir, que me ha parecido un RE4 en cubierto. Demasiadas zonas parecidas, como:

- Las campanas cuando suenan.
- La aldea en sí.
- La zona final de las minas/fábrica.
- Los créditos finales.
- El lago.
- Algunos enemigos.


¿Alguien puede explicarme unas dudas?
- Miranda llevaba décadas en la aldea, y fué ella quien infectó a los aldeanos con el moho para experimentar con ellos para "traer" a Eva, su hija,verdad? Que a su vez, se infectó ella misma en unas cuevas

- Miranda participó en la creación de Evelin,no?

- Cuando se cuenta el cuento "La aldea de las sombras", ¿esa niña del cuento es alguien?


Cosas que no me han gustado o que se podrian haber explicado más y que espero que en un futuro expliquen:
- Mi sorpresa fue cuando la primera en morir es Alcina Dimitrescu y que apenas tiene protagonismo. Tanto salir en trailers, anuncios y demás...Y es la primera en morir y "si te he visto no me acuerdo". Gran Decepción. Me esperaba que fuese un jefe de los finales en vez de Heisenberg

- No explican nada del origen de los Jerarcas. Lo explican un poco por encima mediante los documentos, pero nada más.

- La trama es todo el rato de día. Hubiera sido mejor alternando. Terror nulo.
- Se sacan de la "chistera", que Ethan murió en el RE7 y que Cris dispara a la Mia infiltrada. ¿En qué momento Miranda rapta a la verdadera Mia? Como diria Mauricio Colmenero: ¿Esto que eeeesssssss?


DLC's YA!!!
El Pelanas escribió:Juego terminado. Me ha gustado bastante, aunque algo por debajo del RE7. Debo decir, que me ha parecido un RE4 en cubierto. Demasiadas zonas parecidas, como:

- Las campanas cuando suenan.
- La aldea en sí.
- La zona final de las minas/fábrica.
- Los créditos finales.
- El lago.
- Algunos enemigos.


¿Alguien puede explicarme unas dudas?
- Miranda llevaba décadas en la aldea, y fué ella quien infectó a los aldeanos con el moho para experimentar con ellos para "traer" a Eva, su hija,verdad? Que a su vez, se infectó ella misma en unas cuevas

- Miranda participó en la creación de Evelin,no?

- Cuando se cuenta el cuento "La aldea de las sombras", ¿esa niña del cuento es alguien?


Cosas que no me han gustado o que se podrian haber explicado más y que espero que en un futuro expliquen:
- Mi sorpresa fue cuando la primera en morir es Alcina Dimitrescu y que apenas tiene protagonismo. Tanto salir en trailers, anuncios y demás...Y es la primera en morir y "si te he visto no me acuerdo". Gran Decepción. Me esperaba que fuese un jefe de los finales en vez de Heisenberg

- No explican nada del origen de los Jerarcas. Lo explican un poco por encima mediante los documentos, pero nada más.

- La trama es todo el rato de día. Hubiera sido mejor alternando. Terror nulo.
- Se sacan de la "chistera", que Ethan murió en el RE7 y que Cris dispara a la Mia infiltrada. ¿En qué momento Miranda rapta a la verdadera Mia? Como diria Mauricio Colmenero: ¿Esto que eeeesssssss?


DLC's YA!!!


No recuerdo exactamente los detalles porque me lo pasé cuando salio pero..

- si la niña del cuento es alguien, cuenta lo que ocurre en el juego vaya.
- Los Jerarcas lo mismo que todos…lobos,ebelin,etc
- Bueno si te fijas al principio del 7 Mia le corta el brazo a Ethan y se lo grapa… y en una escena opcional te cortan una pierna y te la pegas… La muerte de Ethan al comienzo del 7 ya estaba escrita.
En game hoy hay oferta a 40 nuevo....
Sobre Ethan
en el 7 muere pero es resucitado por Evelyn no a través de la megamiceta no? La niña del cuento quien es? Entiendo que es o Eva o la hija que quiere tener
@RafitaBeti

Ethan se supone que muere en el 7, lo cual me parece una cagada por parte de Capcom:
a) No debería Mia de estar muerta tb? Porque bien que da a luz...
b) Me estás contando que tras el final de RE7, a nadie se le ocurrió hacerle pruebas a Ethan???
c) Me estás contando que Chris, que se supone que controla de todo esto, no le hizo pruebas???

La niña del cuento se interpreta que es la hija de Ethan, ya que "visita" a los 4 jerarcas (representados en el libro con un animal fantástico), y el salvada de los horrores del bosque por su padre, quien se queda (ergo, sacrifica) para que ella y la madre puedan escapar
thespriggan2009 escribió:@RafitaBeti

Ethan se supone que muere en el 7, lo cual me parece una cagada por parte de Capcom:
a) No debería Mia de estar muerta tb? Porque bien que da a luz...
b) Me estás contando que tras el final de RE7, a nadie se le ocurrió hacerle pruebas a Ethan???
c) Me estás contando que Chris, que se supone que controla de todo esto, no le hizo pruebas???

La niña del cuento se interpreta que es la hija de Ethan, ya que "visita" a los 4 jerarcas (representados en el libro con un animal fantástico), y el salvada de los horrores del bosque por su padre, quien se queda (ergo, sacrifica) para que ella y la madre puedan escapar


Muere pero es resucitado por la megamiceta no? Y estoy de acuerdo, porque Mia no murió también, también debió hacerlo. Es cierto que en ese punto la historia es muy fantasiosa y tienes que hacer un salto de fe y dar por bueno lo que te están contando.
Le tengo muchas ganas pero pagar más de 30 euros por algo tan corto me parece un crimen, toca esperar que pase el tiempo no queda otra porque sigue estando muy caro
Se sabe algo sobre el dlc?
thespriggan2009 escribió:@RafitaBeti

Ethan se supone que muere en el 7, lo cual me parece una cagada por parte de Capcom:
a) No debería Mia de estar muerta tb? Porque bien que da a luz...
b) Me estás contando que tras el final de RE7, a nadie se le ocurrió hacerle pruebas a Ethan???
c) Me estás contando que Chris, que se supone que controla de todo esto, no le hizo pruebas???

La niña del cuento se interpreta que es la hija de Ethan, ya que "visita" a los 4 jerarcas (representados en el libro con un animal fantástico), y el salvada de los horrores del bosque por su padre, quien se queda (ergo, sacrifica) para que ella y la madre puedan escapar

Y lo de que:
Ethan no sospeche nada? Vamos a ver, es que esto es ridiculo, te cortan varios miembros del cuerpo y te lo pegas con el gel anticovid este de los botes y no sospechas nada? Te dan una paliza de 3 pares, rajandote, comiendote varios dedos, no te infectan con las mordeduras y no sospechas nada?


Tremenda fumada de porros el que escribió eso.
La señora Dimitrescu se viene para casa [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:La señora Dimitrescu se viene para casa [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es a tamaño real??
@elcapoprods bueno pero eso puede entrar dentro de lo "normal"

todos los protagonistas de Resident Evil sufren mordeduras, explosiones y diversas cosas, y una simple planta verde les cura. Hasta ahí, puede tener un pase...
John_Dilinger escribió:
Eormonder escribió:La señora Dimitrescu se viene para casa [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es a tamaño real??

No jajaja si lo fuera no entraría por la puerta [+risas] , es escala 1/12
Eormonder escribió:
John_Dilinger escribió:
Eormonder escribió:La señora Dimitrescu se viene para casa [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es a tamaño real??

No jajaja si lo fuera no entraría por la puerta [+risas] , es escala 1/12


Lo que flipo es que le han hecho las tetas literalmente xD y te ponen el vestido que se pueda quitar para dejarla al descubierto, tocate los cojones xDDDD

Es para flipar realmente por los motivos que llamo tanto la atencion este personaje entre buena parte del publico
En el Saturn de Colonia tienen aún dos ediciones limitadas de Ps5 por 249€ , las compraríais a día de hoy? Tengo la del RE2 y RE3 pero veo que está terminara bajando de precio ya que hay mucho especulador que las compro en su día y se la está comiendo

Imagen
vtec16 escribió:En el Saturn de Colonia tienen aún dos ediciones limitadas de Ps5 por 249€ , las compraríais a día de hoy? Tengo la del RE2 y RE3 pero veo que está terminara bajando de precio ya que hay mucho especulador que las compro en su día y se la está comiendo

Imagen

El Saturn es el Media Markt pero en Alemania ¿Que contiene esa edición?
@John_Dilinger
En realidad tambien hay Media Markt de hecho en la misma calle están los dos .
La edición tiene la figura de Chris , el juego en caja metálica , un libro de arte , algunos DLC de esos chorra y poca cosa más .
vtec16 escribió:@John_Dilinger
En realidad tambien hay Media Markt de hecho en la misma calle están los dos .
La edición tiene la figura de Chris , el juego en caja metálica , un libro de arte , algunos DLC de esos chorra y poca cosa más .

Ya puede ser buena la figura..
@John_Dilinger
En Amazon JP puesta en casa con envío incluido la edición limitada 120€ se ve que se las han comido con patatas y las están liquidando por lo que por 250€ es un atraco directamente
vtec16 escribió:@John_Dilinger
En Amazon JP puesta en casa con envío incluido la edición limitada 120€ se ve que se las han comido con patatas y las están liquidando por lo que por 250€ es un atraco directamente

Vaya locura..
ElHuerfano escribió:Jajajaja. Mira que estaba todo el juego pensando: "bien, parece que no la van a cargar esta vez. Bien, parece que no la van a cargar esta vez".. y de repente......

Resident Of Duty con Chris Redfield.
En fin, que me ahorro el comentario. Me quedé tan cabreado por esa parte que lo dejé para terminarlo mañana. Ya sólo con eso el juego queda para mí por debajo del 7 y de largo. A ver qué tal el final.


pensé exactamente lo mismo que tu, lo peor del juego, sin duda.
Respecto al HDR, esta roto como en RE2 y RE3 o esta vez lo podemos activar?
Este juego me supera...

Salgo de la cabaña en la que me encerré con el mueble, avanzo un poco, me asedian, lo paso mal y chao 🤣
@Toni_sab Cuando te asedien, busca otra cabaña donde puedes proteger la puerta con un mueble. Sólo tienes que disparar en la cabeza al que se asome por el mueble, hacer una pausa para dejar que recupere la posición, y volver a dispararle.

Probablemente habrá 2-3 que se ponga así y ganas tiempo.

La otra opción es que no te quedes quieto y te pongas a correr en círculos. Hay varios "recorridos" donde puedes ponerte así (la casa del fondo, subes la escalera al tejado, bajas del tejado, vuelves a la casa del fondo)
thespriggan2009 escribió:@Toni_sab Cuando te asedien, busca otra cabaña donde puedes proteger la puerta con un mueble. Sólo tienes que disparar en la cabeza al que se asome por el mueble, hacer una pausa para dejar que recupere la posición, y volver a dispararle.

Probablemente habrá 2-3 que se ponga así y ganas tiempo.

La otra opción es que no te quedes quieto y te pongas a correr en círculos. Hay varios "recorridos" donde puedes ponerte así (la casa del fondo, subes la escalera al tejado, bajas del tejado, vuelves a la casa del fondo)

Bueno la verdad compañero lo primero darte las gracias. Tenía reparo en quedar de noob pero es que es la pura verdad. Me pone de un nervioso tremendo el juego en sí. Con el VII lo pasé mal pero lo completé.
En cualquier caso me gusta jugarlo de noche, y probando la experiencia de miedo como toca. Para mi la anterior entrega fue todo un acierto.

Gracias de nuevo y espero no infartar de regreso a la cabaña esa con el mueble 🤣
Toni_sab escribió:
thespriggan2009 escribió:@Toni_sab Cuando te asedien, busca otra cabaña donde puedes proteger la puerta con un mueble. Sólo tienes que disparar en la cabeza al que se asome por el mueble, hacer una pausa para dejar que recupere la posición, y volver a dispararle.

Probablemente habrá 2-3 que se ponga así y ganas tiempo.

La otra opción es que no te quedes quieto y te pongas a correr en círculos. Hay varios "recorridos" donde puedes ponerte así (la casa del fondo, subes la escalera al tejado, bajas del tejado, vuelves a la casa del fondo)

Bueno la verdad compañero lo primero darte las gracias. Tenía reparo en quedar de noob pero es que es la pura verdad. Me pone de un nervioso tremendo el juego en sí. Con el VII lo pasé mal pero lo completé.
En cualquier caso me gusta jugarlo de noche, y probando la experiencia de miedo como toca. Para mi la anterior entrega fue todo un acierto.

Gracias de nuevo y espero no infartar de regreso a la cabaña esa con el mueble 🤣


En cuanto avances un poco ya irás sobrado.
Me he completado la versión Cero D Japonesa y es alucinante el tema de la censura , que Izan mantenga todos los dedos durante todo el juego es cuanto menos curioso .
Bueno eso y otras cosas en varias escenas , lo que creo es que en nivel normal los enemigos necesitan más disparos aunque te dan más municion .
Lo que no hay color es en la portada mucho más bonita y encima reversible, la serigráfia del disco y folletos nada que ver .
Se nota que los Japos lo hacen todo con mucho más cariño .
vtec16 escribió:Me he completado la versión Cero D Japonesa y es alucinante el tema de la censura , que Izan mantenga todos los dedos durante todo el juego es cuanto menos curioso .
Bueno eso y otras cosas en varias escenas , lo que creo es que en nivel normal los enemigos necesitan más disparos aunque te dan más municion .
Lo que no hay color es en la portada mucho más bonita y encima reversible, la serigráfia del disco y folletos nada que ver .
Se nota que los Japos lo hacen todo con mucho más cariño .

Lógico,Resident Evil en Japón es producto nacional como el jamón en España.

Sinó le ponen el cariño a algo que es suyo mal asunto.
Me lo acabo de comprar en las rebajas de haloween de la store y estoy impresionado con el nivel tecnico de este juego. Es cuanto menos impresionante. El sonido es una cosa de chalaos lo bien q está implantado, vas a acojonado a cualquier paso que das. Me esta gustando muchísimo
Buenas! Con motivo de hallowen han vuelto a poner la DEMO que pusieron en su dia ( castillo y poblado y con tiempo tambien ) y me gustaria preguntaros a todos aquellos que lo habeis jugado en Ps5 y con los pulse 3D si han mejorado el sonido respecto a esa demo.

En la demo lo noto como enlatado , en cambio en la demo exclusiva de ps5 ( maiden) el sonido era mas impactante e inmersivo ( al menos desde mi punto de vista)

La configuracion que pongo es la de sonido envolvente y el virtual sorround desactivado. Nose si es la correcta.

En definitiva, el sonido es una de las principales razones por la que me gustaria comprarlo

Un saludo! Y gracias de antemano :)
Con respecto a Village tengo que decir que tras finalizarlo me he encontrado con una secuela del 7 muy sólida.

Tiene fuerte inspiración de otras entregas. Cómo una fuerte sensación de que la historia del pueblo y como existe un líder que los domina es claramente al 4.

Luego como en todos los resident Evil rescatan elementos de la saga. La máquina de escribir, el mercader del 4 y la recolección de piedras para venderlas. Todo eso es muy del 4.

En el desarrollo jugable encontramos una mezcolanza.
Momentos de soledad e investigación. Momentos de oscuridad donde el miedo psicologico hace acto de presencia. Momentos paranormales al más estilo Silent Hill.
Momentos de oleada de enemigos
Momentos para ser un FPS de acción frenética.

Es decir, tiene un desarrollo variado y eso le da un plus.

El guión no está mal. A veces tiene ese toque americano más serio de Re7, y otras veces tirá de ese toque Japonés de Re4, 5 y 6.
Me refiero a momentos donde las flipadas absurdas no faltan. A mi me gustan siempre y cuando no sea exagerado y continuo.

Es una grandísima continuación. El 7 y el 8 están totalmente conectados y eso me encanta, el 9 concluirá esta trilogía en primera persona y ojalá veamos más con este inmersión.

Ethan desde que lo vi en el 7 me encantó.

Y lo gracioso que todos aquellos que hatearon tanto con el 7 ahora dicen que el 8 les encanta y que el 7 también. Se han tenido que callar la boca y aceptar que resident Evil tomó el camino adecuado desde el 7 y las ventas están ahí.

Es decir, han tenido que ponerle dos veces a Ethan para que le tomen interés y cariño al personaje y que ya no se vean pesados diciendo que no es resident Evil porque es en primera persona.

Yo estaba cansado de ver siempre a los mismos personajes desde el 1. Hacía falta personajes frescos a la saga. Y Ethan era el adecuado porque nos contaba una historia más humana y no de super policías que saltan edificios como León kennedi en Re6

Y espero que sigan trayendo más personajes nuevos protagonistas que sigan aumentando el lore. Es difícil mantener una saga que siga cosechando tanto éxito. Pero resident Evil ha sabido adaptarse e reinventarse sin perder sus raíces.

Por lo tanto para mí Resident Evil Village se convierte junto al 7 en otra Joya del terror.
Nunca olvidaré todo lo que he vivido en ellos

Eso sí, aquel que se incorpore a la saga. Por favor empezar con el 7. El 7 y 8 son como un solo videojuego. Ya que están Totalmente conectado.
Acabo de terminarlo.
Me ha encantado, aunque para mí queda un poco por debajo del 7.
Toda la parte del principio, el castillo y
la casa Beneviento
es sublime.

Me parece la hostia que se hayan currado toda la historia de Lady Dimitrescu y sus hijas para que luego
esa parte dure un suspiro


Ahí Capcom la cagó, si hubieran sabido la repercusión que iba a tener, la cosa hubiera cambiado.

Mencion especial al sonido jugando en PS5 con cascos, es una gozada.
En
la casa Beneviento te cagas por la pata abajo. Dos veces me tuve que quitar los cascos pensando que había ruido en casa [+risas] brutales esos momentos en los que cae algún cuadro/se abre de golpe una puerta o sale la deformidad esa con el llano de bebé, sencillamente brutal.


Estoy intrigado por ver que van a hacer con el IX.
El Hombre Araña escribió:Acabo de terminarlo.
Me ha encantado, aunque para mí queda un poco por debajo del 7.
Toda la parte del principio, el castillo y
la casa Beneviento
es sublime.

Me parece la hostia que se hayan currado toda la historia de Lady Dimitrescu y sus hijas para que luego
esa parte dure un suspiro


Ahí Capcom la cagó, si hubieran sabido la repercusión que iba a tener, la cosa hubiera cambiado.

Mencion especial al sonido jugando en PS5 con cascos, es una gozada.
En
la casa Beneviento te cagas por la pata abajo. Dos veces me tuve que quitar los cascos pensando que había ruido en casa [+risas] brutales esos momentos en los que cae algún cuadro/se abre de golpe una puerta o sale la deformidad esa con el llano de bebé, sencillamente brutal.


Estoy intrigado por ver que van a hacer con el IX.

La parte de la Casa Beneviento junto al castillo diría que es lo mejor del juego.
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:Acabo de terminarlo.
Me ha encantado, aunque para mí queda un poco por debajo del 7.
Toda la parte del principio, el castillo y
la casa Beneviento
es sublime.

Me parece la hostia que se hayan currado toda la historia de Lady Dimitrescu y sus hijas para que luego
esa parte dure un suspiro


Ahí Capcom la cagó, si hubieran sabido la repercusión que iba a tener, la cosa hubiera cambiado.

Mencion especial al sonido jugando en PS5 con cascos, es una gozada.
En
la casa Beneviento te cagas por la pata abajo. Dos veces me tuve que quitar los cascos pensando que había ruido en casa [+risas] brutales esos momentos en los que cae algún cuadro/se abre de golpe una puerta o sale la deformidad esa con el llano de bebé, sencillamente brutal.


Estoy intrigado por ver que van a hacer con el IX.

La parte de la Casa Beneviento junto al castillo diría que es lo mejor del juego.



Respeto tus gustos, faltaría mas. Pero precisamente la parte de la casa es lo menos resident evil que tiene . Esa parte parece más una experiencia de la casa del terror que otra cosa, una peli juego para darte miedo

Yo me lo terminé ayer , me sorprendió para bien. No me acaba de gustar este nuevo formato en primera persona, yo soy más de “la media usanza” es decir, en tercera persona con la cámara por detrás como los remakes del 2 y 3

Pero este 8 para mi es un juégazo en términos generales. Tengo pendiente el 7 el cual no creo que me atreva nunca porque ese si que me da mucho miedo
@juancok Pues el 7 es un juegazo. Y jugarlo con cascos es una gozada, eso sí, te cagas vivo.

Aunque luego la segunda mitad del juego es un tira palante total.
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:Acabo de terminarlo.
Me ha encantado, aunque para mí queda un poco por debajo del 7.
Toda la parte del principio, el castillo y
la casa Beneviento
es sublime.

Me parece la hostia que se hayan currado toda la historia de Lady Dimitrescu y sus hijas para que luego
esa parte dure un suspiro


Ahí Capcom la cagó, si hubieran sabido la repercusión que iba a tener, la cosa hubiera cambiado.

Mencion especial al sonido jugando en PS5 con cascos, es una gozada.
En
la casa Beneviento te cagas por la pata abajo. Dos veces me tuve que quitar los cascos pensando que había ruido en casa [+risas] brutales esos momentos en los que cae algún cuadro/se abre de golpe una puerta o sale la deformidad esa con el llano de bebé, sencillamente brutal.


Estoy intrigado por ver que van a hacer con el IX.

La parte de la Casa Beneviento junto al castillo diría que es lo mejor del juego.



Respeto tus gustos, faltaría mas. Pero precisamente la parte de la casa es lo menos resident evil que tiene . Esa parte parece más una experiencia de la casa del terror que otra cosa, una peli juego para darte miedo

Yo me lo terminé ayer , me sorprendió para bien. No me acaba de gustar este nuevo formato en primera persona, yo soy más de “la media usanza” es decir, en tercera persona con la cámara por detrás como los remakes del 2 y 3

Pero este 8 para mi es un juégazo en términos generales. Tengo pendiente el 7 el cual no creo que me atreva nunca porque ese si que me da mucho miedo



Como te ha dicho otro forero, juegalo porque es un juegazo.
La primera mitad del juego con cascos la verdad que acojona, pero lo vas a disfrutar.
Con VR ya debe ser de cagarse encima eso si [+risas]

El 7 y el 8 me parecen dos juegazos, pero yo también prefiero el estilo del 2 Remake.
El Hombre Araña escribió:
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:La parte de la Casa Beneviento junto al castillo diría que es lo mejor del juego.



Respeto tus gustos, faltaría mas. Pero precisamente la parte de la casa es lo menos resident evil que tiene . Esa parte parece más una experiencia de la casa del terror que otra cosa, una peli juego para darte miedo

Yo me lo terminé ayer , me sorprendió para bien. No me acaba de gustar este nuevo formato en primera persona, yo soy más de “la media usanza” es decir, en tercera persona con la cámara por detrás como los remakes del 2 y 3

Pero este 8 para mi es un juégazo en términos generales. Tengo pendiente el 7 el cual no creo que me atreva nunca porque ese si que me da mucho miedo



Como te ha dicho otro forero, juegalo porque es un juegazo.
La primera mitad del juego con cascos la verdad que acojona, pero lo vas a disfrutar.
Con VR ya debe ser de cagarse encima eso si [+risas]

El 7 y el 8 me parecen dos juegazos, pero yo también prefiero el estilo del 2 Remake.


Si seguro que es muy bueno, pero me da demasiado miedo un estilo de juego así donde te persiguen en una casa y tal . Me conozco y se que no sería capaz

Saludos!
El Hombre Araña escribió:
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:La parte de la Casa Beneviento junto al castillo diría que es lo mejor del juego.



Respeto tus gustos, faltaría mas. Pero precisamente la parte de la casa es lo menos resident evil que tiene . Esa parte parece más una experiencia de la casa del terror que otra cosa, una peli juego para darte miedo

Yo me lo terminé ayer , me sorprendió para bien. No me acaba de gustar este nuevo formato en primera persona, yo soy más de “la media usanza” es decir, en tercera persona con la cámara por detrás como los remakes del 2 y 3

Pero este 8 para mi es un juégazo en términos generales. Tengo pendiente el 7 el cual no creo que me atreva nunca porque ese si que me da mucho miedo



Como te ha dicho otro forero, juegalo porque es un juegazo.
La primera mitad del juego con cascos la verdad que acojona, pero lo vas a disfrutar.
Con VR ya debe ser de cagarse encima eso si [+risas]

El 7 y el 8 me parecen dos juegazos, pero yo también prefiero el estilo del 2 Remake.


Yo el 7 lo intente en VR pero tuve que pasar a la tele por que de verdad que lo pasaba mal, llegué hasta

la cena con la familia, que ha sido para mí la experiencia más brutal de VR. Cenar ahí con los Baker que parece que estas ahí mismo. Luego cuando te perseguia el padre pase a plano por salud, me ponía de los nervios y lo pasaba fatal [+risas]
juancok escribió:
El Hombre Araña escribió:
juancok escribió:

Respeto tus gustos, faltaría mas. Pero precisamente la parte de la casa es lo menos resident evil que tiene . Esa parte parece más una experiencia de la casa del terror que otra cosa, una peli juego para darte miedo

Yo me lo terminé ayer , me sorprendió para bien. No me acaba de gustar este nuevo formato en primera persona, yo soy más de “la media usanza” es decir, en tercera persona con la cámara por detrás como los remakes del 2 y 3

Pero este 8 para mi es un juégazo en términos generales. Tengo pendiente el 7 el cual no creo que me atreva nunca porque ese si que me da mucho miedo



Como te ha dicho otro forero, juegalo porque es un juegazo.
La primera mitad del juego con cascos la verdad que acojona, pero lo vas a disfrutar.
Con VR ya debe ser de cagarse encima eso si [+risas]

El 7 y el 8 me parecen dos juegazos, pero yo también prefiero el estilo del 2 Remake.


Si seguro que es muy bueno, pero me da demasiado miedo un estilo de juego así donde te persiguen en una casa y tal . Me conozco y se que no sería capaz

Saludos!


Siempre me ha dado curiosidad esto, es decir, el hecho de que llegue un punto que no puedas jugar algo porque literalmente te aterra. Es decir, es un juego, son pixeles, es mentira, da igual, te puede dar miedo si, pero hasta el punto de no poder jugarlo?

Yo por ejemplo lo paso muy mal con el tema animal, porque soy asi en la vida real y obviamente me cuesta, sobre todo hoy que los juegos tienen mucha calidad y mas graficamente, realmente no lo paso nada bien. Pero por mucho que ocurra puedo matarlos igualmente, no me llega el punto de no poder hacerlo, porque no es real, es mentira, viene un lobo y le meto un escopetazo, a tomar por culo.

Me interesa mucho este tema, disculpa xD
3992 respuestas