RESIDENT EVIL VILLAGE

Con lo que me a gustado el juego y la tirria que le estoy pillando con la putada del trofeo de mercenarios.

La segunda vuelta me he quedado en la fabrica y es que ni acabo...

Maldito vicio a sacar siempre los trofeos de los juegos 😁🤦‍♂️
@Eormonder Dale duro en Aldea de sombras!ya iras poniendo por donde vas, en muchas zonas te recomiendo que hagas un “corre sin demora frodo!” no mires atras y corre, por ejemplo en la cueva madriguera de lycans que aparecen muchos.
dvox escribió:@Eormonder Dale duro en Aldea de sombras!ya iras poniendo por donde vas, en muchas zonas te recomiendo que hagas un “corre sin demora frodo!” no mires atras y corre, por ejemplo en la cueva madriguera de lycans que aparecen muchos.

Si es lo que tenía pensado, pues recién termine el castillo y la dimitrescu no podía ni arrimarme ya que le pusieron muchas moscas alrededor y si te acercas te atacan , pues a mi tercer intento a caído hay que ser muy preciso , voy a por la muñequita a darle caña [+risas]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@Eormonder
La fase de Chris Redfield me la pasé sin munición infinita, las oleadas de trolls vas a flipar jajajaja cuando apuntes con el laser si te mueves mientras apuntas es facil.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
dvox escribió:@Eormonder La fase de Chris Redfield me la pasé sin munición infinita, las oleadas de trolls vas a flipar jajajaja cuando apuntes con el laser si te mueves mientras apuntas es facil.

Yo estoy con el reto de pasármelo sin municion infinita [+risas] , de momento voy bien de municion jejeje, Ami lo que me da apuro de esa fase es que es guardado automáticamente y si llegas mal de vida al jefe pues te puede joder la partida
Podríais dejar un rato de meter spoilers, por que algunos, entre los que me incluyo aún no lo hemos terminado y ya me se todas las fases y los bosses.
Manda huevos con los spoilers [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí el final me dejó muy satisfecho, no tanto la escena postcréditos y lo que se descubrió con el tema del mod de PC
que el que aparecería al fondo al lado del coche era Ethan nuevamente
, ¿en serio?. Justamente me gustó la trama de esta entrega precisamente porque ,en mayor o menor medida, todo quedaba hilado salvo retazos claro que quedan para el IX, como la visita que van a hacer a ciertas instalaciones pero si me vas a meter otra vez a
un Ethan, clon de Ethan o un Ethan muerto no tan muerto.....
, apaga y vámonos.
Khorgrim escribió:Podríais dejar un rato de meter spoilers, por que algunos, entre los que me incluyo aún no lo hemos terminado y ya me se todas las fases y los bosses.


Sorry por los spoilers! yo mientras juego evito entrar en los hilos por que me destripais los juegos jajajaja pero que tienes razón no cuesta nada esconder según que cosas pero a veces contestas rápido y sin querer se cuela.
ros escribió:Manda huevos con los spoilers [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí el final me dejó muy satisfecho, no tanto la escena postcréditos y lo que se descubrió con el tema del mod de PC
que el que aparecería al fondo al lado del coche era Ethan nuevamente
, ¿en serio?. Justamente me gustó la trama de esta entrega precisamente porque ,en mayor o menor medida, todo quedaba hilado salvo retazos claro que quedan para el IX, como la visita que van a hacer a ciertas instalaciones pero si me vas a meter otra vez a
un Ethan, clon de Ethan o un Ethan muerto no tan muerto.....
, apaga y vámonos.


Lo he dicho siempre
que se vea a lo lejos un tipo paseando y la camioneta pare no significa nada, y menos si trasteas el código y ves que es Ethan.

Para mi Ethan está muerto y enterrado, pq no tiene sentido hacerle una escena post creditos, ponerle una tumba y luego decir "la historia del padre ha finalizado".

Lo de Ethan paseando lo veo más como "reaprovechar al muñeco para colarlo por ahí como guiño" que como cliffhanger y final secreto y significado etc



Eormonder escribió:
dvox escribió:@Eormonder La fase de Chris Redfield me la pasé sin munición infinita, las oleadas de trolls vas a flipar jajajaja cuando apuntes con el laser si te mueves mientras apuntas es facil.

Yo estoy con el reto de pasármelo sin municion infinita [+risas] , de momento voy bien de municion jejeje, Ami lo que me da apuro de esa fase es que es guardado automáticamente y si llegas mal de vida al jefe pues te puede joder la partida


Esa parte tiene truco

Con chris puedes irte corriendo y no enfrentarte a los Varvolac, ya que al llegar al otro lado el juego hace un "Save" y fuera,dejan de existir. Del mismo modo, puedes correr y llegar hasta la zona de "apuntado a la megamiceta"que creará otro AutoSave, por lo que todo lo que dejes atrás directamente "desaparece". Y ya para culminar, puedes ponerte en las escaleras de una casa para evitar la oleada de gente: apuntas el laser, disparas, y vas dando vueltas hasta llegar a la mitad de la escalera, donde ningún enemigo puede golpearte. Subes/bajas, apuntas el laser y de vuelta al ciclo
thespriggan2009 escribió:
ros escribió:Manda huevos con los spoilers [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí el final me dejó muy satisfecho, no tanto la escena postcréditos y lo que se descubrió con el tema del mod de PC
que el que aparecería al fondo al lado del coche era Ethan nuevamente
, ¿en serio?. Justamente me gustó la trama de esta entrega precisamente porque ,en mayor o menor medida, todo quedaba hilado salvo retazos claro que quedan para el IX, como la visita que van a hacer a ciertas instalaciones pero si me vas a meter otra vez a
un Ethan, clon de Ethan o un Ethan muerto no tan muerto.....
, apaga y vámonos.


Lo he dicho siempre
que se vea a lo lejos un tipo paseando y la camioneta pare no significa nada, y menos si trasteas el código y ves que es Ethan.

Para mi Ethan está muerto y enterrado, pq no tiene sentido hacerle una escena post creditos, ponerle una tumba y luego decir "la historia del padre ha finalizado".

Lo de Ethan paseando lo veo más como "reaprovechar al muñeco para colarlo por ahí como guiño" que como cliffhanger y final secreto y significado etc



Eormonder escribió:
dvox escribió:@Eormonder La fase de Chris Redfield me la pasé sin munición infinita, las oleadas de trolls vas a flipar jajajaja cuando apuntes con el laser si te mueves mientras apuntas es facil.

Yo estoy con el reto de pasármelo sin municion infinita [+risas] , de momento voy bien de municion jejeje, Ami lo que me da apuro de esa fase es que es guardado automáticamente y si llegas mal de vida al jefe pues te puede joder la partida


Esa parte tiene truco

Con chris puedes irte corriendo y no enfrentarte a los Varvolac, ya que al llegar al otro lado el juego hace un "Save" y fuera,dejan de existir. Del mismo modo, puedes correr y llegar hasta la zona de "apuntado a la megamiceta"que creará otro AutoSave, por lo que todo lo que dejes atrás directamente "desaparece". Y ya para culminar, puedes ponerte en las escaleras de una casa para evitar la oleada de gente: apuntas el laser, disparas, y vas dando vueltas hasta llegar a la mitad de la escalera, donde ningún enemigo puede golpearte. Subes/bajas, apuntas el laser y de vuelta al ciclo

Gracias por el consejo eso mismo me a sucedido para ir a
la casa roja para la segunda llave he corrido y he corrido hasta llegar a la zona de la casa de la segunda llave para ir a benaviento y todos los enemigos an desaparecido
ros escribió:Manda huevos con los spoilers [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí el final me dejó muy satisfecho, no tanto la escena postcréditos y lo que se descubrió con el tema del mod de PC
que el que aparecería al fondo al lado del coche era Ethan nuevamente
, ¿en serio?. Justamente me gustó la trama de esta entrega precisamente porque ,en mayor o menor medida, todo quedaba hilado salvo retazos claro que quedan para el IX, como la visita que van a hacer a ciertas instalaciones pero si me vas a meter otra vez a
un Ethan, clon de Ethan o un Ethan muerto no tan muerto.....
, apaga y vámonos.

Sobre la escena
Yo no me fiaría de lo que se ve con un mod. Se supone que han pasado años, Rose ha crecido, y aparece Ethan después de tanto tiempo y con la venda en la mano todavía etc. Igual que estaba... Eso huele a que han aprovechado el diseño para no hacer otro o lo que sea. Pero no creo que sea Ethan, a saber quién es. Pero de protas fíjate que yo apostaría más a Mia y Rose para el RE9...
Eormonder escribió:
thespriggan2009 escribió:
ros escribió:Manda huevos con los spoilers [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí el final me dejó muy satisfecho, no tanto la escena postcréditos y lo que se descubrió con el tema del mod de PC
que el que aparecería al fondo al lado del coche era Ethan nuevamente
, ¿en serio?. Justamente me gustó la trama de esta entrega precisamente porque ,en mayor o menor medida, todo quedaba hilado salvo retazos claro que quedan para el IX, como la visita que van a hacer a ciertas instalaciones pero si me vas a meter otra vez a
un Ethan, clon de Ethan o un Ethan muerto no tan muerto.....
, apaga y vámonos.


Lo he dicho siempre
que se vea a lo lejos un tipo paseando y la camioneta pare no significa nada, y menos si trasteas el código y ves que es Ethan.

Para mi Ethan está muerto y enterrado, pq no tiene sentido hacerle una escena post creditos, ponerle una tumba y luego decir "la historia del padre ha finalizado".

Lo de Ethan paseando lo veo más como "reaprovechar al muñeco para colarlo por ahí como guiño" que como cliffhanger y final secreto y significado etc



Eormonder escribió:Yo estoy con el reto de pasármelo sin municion infinita [+risas] , de momento voy bien de municion jejeje, Ami lo que me da apuro de esa fase es que es guardado automáticamente y si llegas mal de vida al jefe pues te puede joder la partida


Esa parte tiene truco

Con chris puedes irte corriendo y no enfrentarte a los Varvolac, ya que al llegar al otro lado el juego hace un "Save" y fuera,dejan de existir. Del mismo modo, puedes correr y llegar hasta la zona de "apuntado a la megamiceta"que creará otro AutoSave, por lo que todo lo que dejes atrás directamente "desaparece". Y ya para culminar, puedes ponerte en las escaleras de una casa para evitar la oleada de gente: apuntas el laser, disparas, y vas dando vueltas hasta llegar a la mitad de la escalera, donde ningún enemigo puede golpearte. Subes/bajas, apuntas el laser y de vuelta al ciclo

Gracias por el consejo eso mismo me a sucedido para ir a
la casa roja para la segunda llave he corrido y he corrido hasta llegar a la zona de la casa de la segunda llave para ir a benaviento y todos los enemigos an desaparecido


Es que una vez sabes donde el juego pone cutscenes y saves, es fácil "trampearlo" para ahorrarte tiempo, disgustos y munición. [beer] Me alegro que sea de utilidad, verás que pasa lo mismo en muchos otros sitios "putos" como el fuerte.
@ros yo también soy de los que piensa que en
el final postcréditos no puede ser Ethan.
Lo bueno de este juego es que ‘cierran’ la historia del padre y en eso coincidido con vosotros.
Lo que choca un poco es que el coche frena y se queda parado por lo que alguien ‘conocido’ debe ser.
Pero por favor que no sea Ethan [rtfm]
@pomaniac eso espero también y que no se metan en paranoias [rtfm]
ros escribió:@pomaniac eso espero también y que no se metan en paranoias [rtfm]

Yo insisto en que no será Ethan y la frase esa de “se cierra la historia del padre”... Toca la de la madre, prota del RE9 Mia, insisto [poraki]
Juego terminado y la verdad que sentimientos encontrados

el juego como juego está muy bien, de notable alto, sabe alternar entre la acción, la exploración, los momentos de tensión, los momentos más calmados donde la historia (a mi gusto, mala) hace acto de presencia..
El tema es que, cuando estás jugando en los momentos de tensión, como puede ser la casa de Beneviento, o, los momentos de agobio, castillo dimitresscu, el juego sabe hacerlo de una manera excepcional, te mete en esa atmósfera de un pueblo perdido de Europa, y ahí te ves indefenso ante el peligro que te acecha, un poco igual al principio del juego. A su vez cuando decide acelerar el ritmo y hacerlo frenético, es un cambio tan brusco que te descoloca, y no digo que no esté bien planteado, solo que a mi no me gusta esta fórmula de, hasta Moreau, con excepciones, tranquilidad y después, un call if Village.

Sobre la historia, pues que Ethan salga en el final, caminado a lo lejos, me parece que introduce una duda al jugador y está bien, realmente Ethan, no puede morir, porque ya está muerto, lo mato Jack, pero vive porque se infectó de Evelyne, y eso le lleva a tener esos poderes sobrenaturales, como por ejemplo, la regeneración de su cuerpo, ahora bien, si todos los que son infectados por Evelyne, además de eso, explotan otras habilidades (Jack la super fuerza, Margaritte por ejemplo ese engendro de avispas...) ¿Porque ethan no? Acaso que su mutacion le permita "únicamente" sobrevivir a todo, cosa que ya hacen en mayor o menor medida los demás infectados del juego.
Después, como se entera Madre Miranda de la existencia de ese bebé? (Quizá lo pone en un documento que no leí, por eso pregunto),
Al final creo que es una historia muy muy forzada, que encaja y no hace que el juego pierda interés y de hecho es al revés lo que más queires saber es que pasa, pero lo que pasa, o quizá la forma de contarlo, es bastante Kojimada
Supongo que cerramos aquí la historia de Ethan y Mía Winters.


Mi nota a este Village es de un 8.
Gomamu escribió:
ros escribió:Manda huevos con los spoilers [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí el final me dejó muy satisfecho, no tanto la escena postcréditos y lo que se descubrió con el tema del mod de PC
que el que aparecería al fondo al lado del coche era Ethan nuevamente
, ¿en serio?. Justamente me gustó la trama de esta entrega precisamente porque ,en mayor o menor medida, todo quedaba hilado salvo retazos claro que quedan para el IX, como la visita que van a hacer a ciertas instalaciones pero si me vas a meter otra vez a
un Ethan, clon de Ethan o un Ethan muerto no tan muerto.....
, apaga y vámonos.

Sobre la escena
Yo no me fiaría de lo que se ve con un mod. Se supone que han pasado años, Rose ha crecido, y aparece Ethan después de tanto tiempo y con la venda en la mano todavía etc. Igual que estaba... Eso huele a que han aprovechado el diseño para no hacer otro o lo que sea. Pero no creo que sea Ethan, a saber quién es. Pero de protas fíjate que yo apostaría más a Mia y Rose para el RE9...

No tienen por que haber pasado años. Puede ser perfectamente que le pase como a Eveline y envejezca muchísimo más rápido. No me imagino que en el siguiente juego Chris sea un abuelo con bastón.
No puedo con el Boss final en Hardcore
Solo tengo una cura(la que compras al duque) dos balas de Magnum y cuatro de lanzagranadas,no tengo para crear munición ni curas, llego hasta la fase cuando cambia de forma varias veces pero cuando se pone a cuatro patas es cuando me revienta la jodia.
@Gamefernan vende todo lo que no sea el rifle y la pistola, mejóra el rifle a tope, compra todas las balas que puedas y tiros a la cabeza [plas]

Memoriza sus mecánicas para esquivarla y, sobre todo, en la forma de araña no la pierdas de vista. Luego dispara a las bolas amarillas cuando vuele con la pistola. Paciencia, es jodida pero cae.
Gamefernan escribió:No puedo con el Boss final en Hardcore
Solo tengo una cura(la que compras al duque) dos balas de Magnum y cuatro de lanzagranadas,no tengo para crear munición ni curas, llego hasta la fase cuando cambia de forma varias veces pero cuando se pone a cuatro patas es cuando me revienta la jodia.


El consejo que te han dado es bueno

Vende lo que no necesites tipo pistola o sniper/escopeta y apuéstalo todo a magnum + arma sobrante. Apunta siempre a cabeza o cuerpo. Luego toca memorizar sus patrones, los puse hace tiempo pero son básicamente:

1- Ataca de frente con una onda tras dar una media vuelta. Fácil de esquivar y dar en cabeza.
2- Forma de araña: Corre dando picotazos hacia ti o salta desde arriba. En el primero, vete a un lado corriendo, en el segundo, ella cae donde estés, por lo que debes correr hacia delante. Y protegerte.
3- Vuela y se lanza directa a por ti. Si ves que al volar deja rastros, va a invocar 3 bolas encima suyo que pueden destruirse antes de comertelas.
4- Invoca árboles y magma. Quédate protegido y cuando acabe, a por ella.
5. Oscuridad. Corre en una dirección y tarde o temprano te avisa de que sale y ataca tu posición.
6- Repite los mismos patrones pero algo más violento.

Ya te digo, de todas formas, que aguanta mucha Magnum, así que lo ideal es tirarle todo lo que tengas potente o vender y prepararte en plan Rambo.
@Gomamu
Apuesto por nuevos personajes e historia
.
Para conseguir lei para mejorar armas qué opciones hay? Creo que lo más rápido es hacerse el juego en fácil y vender todos los tesoros que se consiguen al derrotar a los boss? Es que quiero mejorar la stake pero son 1,5 millones en total..
Ufffff,me esta rayando muchisimo los mercenarios en la zona de la fabrica....
Si ya de por si en la campaña era lioso,para sacar el rango S es ese punto laberinto de mierda en donde es super facil perderse,en mercenarios es la maxima rayada....que asco de zona....
NikeDemonpz escribió:Para conseguir lei para mejorar armas qué opciones hay? Creo que lo más rápido es hacerse el juego en fácil y vender todos los tesoros que se consiguen al derrotar a los boss? Es que quiero mejorar la stake pero son 1,5 millones en total..


Yo compré las mejoras de las armas (para el trofeo) y las vendí todas excepto la stake y la dragon. Así mejoré la stake que es con la que juego siempre ahora.
Pero como dices, alguna pasada más tienes que hacer para que te llegue para la stake a full.

Yo estoy haciendo la run para el trofeo de ratón de biblioteca que me queda 1 doc desde la primera partida y no tengo ni idea de cuál puede ser [facepalm]
pomaniac escribió:
NikeDemonpz escribió:Para conseguir lei para mejorar armas qué opciones hay? Creo que lo más rápido es hacerse el juego en fácil y vender todos los tesoros que se consiguen al derrotar a los boss? Es que quiero mejorar la stake pero son 1,5 millones en total..


Yo compré las mejoras de las armas (para el trofeo) y las vendí todas excepto la stake y la dragon. Así mejoré la stake que es con la que juego siempre ahora.
Pero como dices, alguna pasada más tienes que hacer para que te llegue para la stake a full.

Yo estoy haciendo la run para el trofeo de ratón de biblioteca que me queda 1 doc desde la primera partida y no tengo ni idea de cuál puede ser [facepalm]


Mi consejo para munición infinita es que se hagan 2 run, para invertirlo todo en una magnum con munición infinita.

Respecto al documento que te falta, has mirado el de la nevera nada más comenzar el juego? Trsitemente ese fue el que me faltó a mi, y pasa desapercibido...

Buste escribió:Ufffff,me esta rayando muchisimo los mercenarios en la zona de la fabrica....
Si ya de por si en la campaña era lioso,para sacar el rango S es ese punto laberinto de mierda en donde es super facil perderse,en mercenarios es la maxima rayada....que asco de zona....


Yo lo que hice fue aprenderme la ruta de la gente que en Youtube te saca SSS: son rutas bastante buenas, ordenadas, que permiten encadenar muchos combos y que, incluso aunque no lo hagas igual, seguramente acabes con rango S como yo
@thespriggan2009 si tío ese lo tengo… estoy haciendo la run suuuperdespacio y mirando todo. Sino lo veo, tendré que tirar de guía [facepalm]
Estoy haciendo algunos saves en puntos concretos para no tener que volver a rejugarlo entero otra vez. Y ya me meto con los mercenarios. A ver que dichoso doc es [rtfm]

Gracias
@thespriggan2009 @ros gracias a ambos, ya pude con ella! resulta que no había vendido ningún tesoro en toda la aventura y lo vendí todo al final y con casi 1 millón de leis pude mejorar las armas ajajaj
Gamefernan escribió:@thespriggan2009 @ros gracias a ambos, ya pude con ella! resulta que no había vendido ningún tesoro en toda la aventura y lo vendí todo al final y con casi 1 millón de leis pude mejorar las armas ajajaj


XD [plas]

Enhorabuena, menudo subidón cuando cae el boss final.
ros escribió:Manda huevos con los spoilers [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mí el final me dejó muy satisfecho, no tanto la escena postcréditos y lo que se descubrió con el tema del mod de PC
que el que aparecería al fondo al lado del coche era Ethan nuevamente
, ¿en serio?. Justamente me gustó la trama de esta entrega precisamente porque ,en mayor o menor medida, todo quedaba hilado salvo retazos claro que quedan para el IX, como la visita que van a hacer a ciertas instalaciones pero si me vas a meter otra vez a
un Ethan, clon de Ethan o un Ethan muerto no tan muerto.....
, apaga y vámonos.

Hombre yo visto el final el próximo creo que está claro a quien controlar

a la hija, vamos un juego donde controles a la hija y vuelvas a los lugares por donde ha pasado el padre.


Incluso un DLC de esto sería épico.
@defensivepepe todos deseamos eso, pero el que
en la escena postcréditos aparezca Ethan paseando no nos da buena espina


Yo tengo ganas de dlc y ver que nos cuentan en él.

Un dlc con
Spencer de joven conociendo a Miranda puede ser épico
@defensivepepe Opino igual incluso creo que donde dice Chris que va a ir no lo van a dejar para el IX sino que pinta a dlc en breve. Eso sí, no sé cómo se lo montarán, pero espero y deseo que no manejemos a
Chris en plan como lo manejamos en este Village. En todo caso, que vaya pelao y sin el arsenal que se gastaba aquí y, de paso, sin esos brazacos tampoco, que el tipo podría haber mandao a la Miranda a Lima de una galleta con la mano abierta
XD
Hombre yo creo que queda bastante definido el juego con los personajes.

Chris, acción a tope, Ethan general y Rose sobrenatural.

A rose la vamos a controlar seguro, lo que no sabemos aún es si será como principal o tipo Chris en este juego. Lo que supongo es que tendrá algún tipo de poder sobrenatural o algo.
defensivepepe escribió:Hombre yo creo que queda bastante definido el juego con los personajes.

Chris, acción a tope, Ethan general y Rose sobrenatural.

A rose la vamos a controlar seguro, lo que no sabemos aún es si será como principal o tipo Chris en este juego. Lo que supongo es que tendrá algún tipo de poder sobrenatural o algo.


Ya pero ¿vas a meter a
Chris tal y como aparece en Village en las oficinas de la BSAA a hacer un par de preguntas con esos brazos? Es que para toserle siquiera tendrías que meter mínimo 15 soldados zombis de esos en un pasillo
Cobain escribió:Por fin ha caído Miranda. En resumen estaba perdiendo el tiempo con la escopeta y mejorando a tope el daño del rifle me la he cargado enseguida



El rifle es el francotirador?

Aún no he salido de la fábrica pero ahi, ahí estoy...

Otra pregunta:

Al salir de la fábrica puedo volver a la aldea?
dvox escribió:@Eormonder Dale duro en Aldea de sombras!ya iras poniendo por donde vas, en muchas zonas te recomiendo que hagas un “corre sin demora frodo!” no mires atras y corre, por ejemplo en la cueva madriguera de lycans que aparecen muchos.

Ya estoy en
la fábrica y lo de la guarida pues corriendo y un par de bazucas cegadores xD, el jefe se me bugueo [+risas] y murió rápido , ahora estoy en la fábrica y an metido bastantes enemigos sorpresa [+risas]
Szonik escribió:
Cobain escribió:Por fin ha caído Miranda. En resumen estaba perdiendo el tiempo con la escopeta y mejorando a tope el daño del rifle me la he cargado enseguida



El rifle es el francotirador?

Aún no he salido de la fábrica pero ahi, ahí estoy...

Otra pregunta:

Al salir de la fábrica puedo volver a la aldea?


No. El final de la fábrica y el endgame van cogidos de la mano
Acabo de empezarlo en aldeas de sombras y con la stake infinita parece sencillito, acabo de terminar el castillo y a ver cómo sigo.
NikeDemonpz escribió:Acabo de empezarlo en aldeas de sombras y con la stake infinita parece sencillito, acabo de terminar el castillo y a ver cómo sigo.


Solo sufriras en la parte de otro personaje jajajaj y en boss final que tienes que ir a la cabeza, el resto es un paseo, aprovecha y hazte un run
dvox escribió:
NikeDemonpz escribió:Acabo de empezarlo en aldeas de sombras y con la stake infinita parece sencillito, acabo de terminar el castillo y a ver cómo sigo.


Solo sufriras en la parte de otro personaje jajajaj y en boss final que tienes que ir a la cabeza, el resto es un paseo, aprovecha y hazte un run


Y Heisenberg? Porque he leído bastante por ahí que es jodido también
dvox escribió:
NikeDemonpz escribió:Acabo de empezarlo en aldeas de sombras y con la stake infinita parece sencillito, acabo de terminar el castillo y a ver cómo sigo.


Solo sufriras en la parte de otro personaje jajajaj y en boss final que tienes que ir a la cabeza, el resto es un paseo, aprovecha y hazte un run



Supongo que te refieres al “chatarras” llevo más de 30 intentos y no hay manera de matarlo. Lo dejo hasta mañana que esté más fresco a ver. Algún consejo?

@pomaniac en efecto XD
NikeDemonpz escribió:
dvox escribió:
NikeDemonpz escribió:Acabo de empezarlo en aldeas de sombras y con la stake infinita parece sencillito, acabo de terminar el castillo y a ver cómo sigo.


Solo sufriras en la parte de otro personaje jajajaj y en boss final que tienes que ir a la cabeza, el resto es un paseo, aprovecha y hazte un run



Supongo que te refieres al “chatarras” llevo más de 30 intentos y no hay manera de matarlo. Lo dejo hasta mañana que esté más fresco a ver. Algún consejo?

@pomaniac en efecto XD


PAra matar al jefe de la fábrica
lo mejor es disparar la ametralladora continuamente y, cuando veas que viene hacia tí, el lanzacohetes. De esta forma lo atontas y lo alejas. Procura mantenerte siempre a mucha distancia de él para que se te recargue el lanzacohetes. Una vez le coges el tranquillo, es fácil.

Luego cuando te toque ir a pie, lo de siempre: apuntar, disparar y correr cuando toque
Terminado, manda h*** que sea mas jodido ese Boss que el ultimo. Ahora a ver el modo mercenarios y las S.
Hola!
¿Creéis que hará falta el juego original para jugar a RE:VERSE? ¿O solo poniendo el código que te viene en el juego se podrá descargar y jugar?
Me huelo que esta noche en la conferencia de Capcom anuncian el pase de temporada.
Pues quería hacerme con cierta arma que te dan al hacer doble S en mercenarios pero como que no y ademas tampoco....peñazo de desafío de verdad.
Lo he conseguido en S, trofeo y a correr.
Me acabo de hacer lo del cuchillo a saco y he tardado menos que con la municion infinita XD .
Ahora pasando de todo.

Ya solo me queda la pesadez del trofeo de la pasta y el numerito de la suerte que haciendo de todo en la ultima partida que tenia guardada no lo saco por que no lo sumo ni de coña. :(

Mucho trofeo cansino en un juego redondo pero bueno, lo tengo ya controlado.

Dlc de dimitrescu por favor...yo solo pido eso.
Ese castillo y sus inquilinas esta desaprovechado.
Por demanda popular comienzan el desarrollo de DLC, si, xD por demanda popular xD que no lo tenias ya pensado xDDDDD ai ai capcom xD
Encantado con cualquier dlc que lancen de esta puta maravilla.
A ver lo que dicen en la conferencia porque solo se ven movidas manga.

Edito: Pues dlc del Village en desarrollo sin fecha.
John_Dilinger escribió:A ver lo que dicen en la conferencia porque solo se ven movidas manga.

Edito: Pues dlc del Village en desarrollo sin fecha.


Claro, si por eso puse lo de antes, porque lo acababan de decir xD

Se supone que luego dan mas detalles
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:A ver lo que dicen en la conferencia porque solo se ven movidas manga.

Edito: Pues dlc del Village en desarrollo sin fecha.


Claro, si por eso puse lo de antes, porque lo acababan de decir xD

Se supone que luego dan mas detalles

No me había fijado compañero,a ver que dicen y se curran un dlc chulo como el último que salió del Resident Evil 7
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