RESIDENT EVIL VILLAGE

Blanki escribió:
-Marth- escribió:@ThBBoy La variedad no es mala para nada, pero creo que deberían haber dejado la aldea + las dos primeras. El castillo está bien pero es que comparado con La Mansión Spencer, Comisaria de Racoon City o Mansión de los Baker se queda corta. Las comparo con esas porque entiendo que es la intención del Castillo, asemejarse a esas locaciones.

La Aldea me ha gustado. Y la zona de después del Castillo, aunque corta, me parece el climax del juego, terror y backtraking aceptable (aunque poco laberíntica).

Pero es cuestión de gustos. A mi me agobia mucho más una zona de la cual da la sensación que te pierdes más y más y nunca acaba (a parte del terror claro) y no hay manera de salir de ahí que ir cambiando cada poco tiempo de zona. El quedarse encerrado es muy angustioso creo.


Es que yo pienso que con el castillo no han pretendido hacer una mansión Spencer ni una comisaría, esa idea yo creo que está en la aldea, que es el nexo común de toda la historia. Es decir, creo que la aldea aquí es la que hace de "comisaría"

A mi por tema de ambientación y diseño del escenario si me dio la impresión de que querían recrear un poco la comisaría o mansión del 1. Pero eso, “recrearla” en cuanto a sensaciones, no con la idea de que fuese la zona con más peso o protagonismo del juego.
Si nos ponemos a analizar cada zona por separado claro que nada va a tener el protagonismo de la comisaría, pero yo creo que aquí hay que valorar el pueblo en general, y a mi en conjunto me está pareciendo la hostia.
Si es cierto que la sensación de angustia en entornos exteriores pues se pierde un poco, pero eso no quiere decir que no haya zonas angustiosas.

Junto a RE2 Remake va a ser el único RE en el que conforme acabe la primera vuelta, empiezo la siguiente.
Oye pues a mi el gunplay me parece horroroso hasta el punto que mato a un minion y vuelvo a guardar para no tener que volver a matarlo. Buf me cuesta ponerme. Lo termino y a venderlo.
Yo estoy ya en el jefe final y me ha encantado el juego, al nivel del 7 o más
Repasando trofeos veo que hay uno de matar a un enemigo con el franco , he matado un huevo y no me ha saltado aún, esta bugueado o hay que hacer algo que no comenta la descripción del trofeo?
@rockamora tiene que ser a gran distancia, sino no salta
Ya por el tramo final y comparto la opinión generalizada (y tibia) de la prensa. Muy entretenido pero si lo termino esta noche, mañana por la mañana lo habré olvidado.
@wisanitos
Gracias tio, lo probaré luego
Pues estando a punto de finiquitarlo pensaba que a estas alturas ya se había explicado lo de por qué Ethan
se pega la mano amputada.
.
ros escribió:Pues estando a punto de finiquitarlo pensaba que a estas alturas ya se había explicado lo de por qué Ethan
se pega la mano amputada.
.



pues te queda poco para averiguarlo xD
¿Lo de acabar en tres horas no se les ha ido un poco la flapa?

Ahora estoy con los niveles de dificultad mas altos ya que voy OP pero aun tirando millas lo veo justico, justico.

Ya veras que entre este y los trofeos de hacer pasta en cierta cantidad me peligra el platino :(

Por cierto chavales ¿vosotros sois de cerrar cajones y armarios al buscar objetos y dejarlo como estaba o lo dejais todo manga por hombro?
Es que me he dado cuenta que yo lo dejo todo ordenadico...brote zombie si, lo que tu quieras, pero las casas recojidicas. XD
Comandante Molon escribió:¿Lo de acabar en tres horas no se les ha ido un poco la flapa?

Ahora estoy con los niveles de dificultad mas altos ya que voy OP pero aun tirando millas lo veo justico, justico.

Ya veras que entre este y los trofeos de hacer pasta en cierta cantidad me peligra el platino :(

Por cierto chavales ¿vosotros sois de cerrar cajones y armarios al buscar objetos y dejarlo como estaba o lo dejais todo manga por hombro?
Es que me he dado cuenta que yo lo dejo todo ordenadico...brote zombie si, lo que tu quieras, pero las casas recojidicas. XD

Que va, si vas a saco saltando todas las escenas, dificultad fácil, armas mejoradas (prescindible incluso) conociendo el mapa (más que nada por la fábrica) y evitando todos los combates posibles, lo terminas tranquilamente en 2’15h. Parece justo pero vas sobrado ya lo verás.

Yo lo dejo todo abierto, así ya sé que ahí ya he mirado. Si lo cierro y vuelvo a pasar después por esa zona, me toca abrir de nuevo por si me dejo algo jaja no sé, manías
Tochus escribió:Es que Ethan eres tú mismo metido en el juego, está hecho por y para eso. Por esa misma razón no tiene cara. Me parece una decisión acertadísima y que consigue lo que pretende al 100%. Ya lo pensaba en el 7 y en el 8 aún más.

Aja ya, no tiene cara, es el sincara

Imagen

Consiste en disipar la oscuridad que oculta la cara de Ethan cuando compramos su figura en la tienda de extras —se desbloquea una vez completamos el juego por primera vez— y nos disponemos a verla. No hay ningún tipo de modificación más allá de ajustar diferentes parámetros hasta poder ver a Winters en todo su esplendor, así que se trata del rostro que Capcom diseñó para él, a pesar de que nunca lo habíamos visto a los mandos del juego
Gojita escribió:
Tochus escribió:Es que Ethan eres tú mismo metido en el juego, está hecho por y para eso. Por esa misma razón no tiene cara. Me parece una decisión acertadísima y que consigue lo que pretende al 100%. Ya lo pensaba en el 7 y en el 8 aún más.

Aja ya, no tiene cara, es el sincara

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Consiste en disipar la oscuridad que oculta la cara de Ethan cuando compramos su figura en la tienda de extras —se desbloquea una vez completamos el juego por primera vez— y nos disponemos a verla. No hay ningún tipo de modificación más allá de ajustar diferentes parámetros hasta poder ver a Winters en todo su esplendor, así que se trata del rostro que Capcom diseñó para él, a pesar de que nunca lo habíamos visto a los mandos del juego


Aja, con un mod. La intención de como se ha creado el personaje y motivación de que se le oculte deliberadamente al jugador y demás da igual. Pero bueno si, el modelo tiene cara y se la han sacado con un mod. Guay.
El modelo lleva teniendo cara desde el 7, en el 7 cuando hay una cinematica con Mia aparece el modelo completo y es el mismo.
Gojita escribió:
Tochus escribió:Es que Ethan eres tú mismo metido en el juego, está hecho por y para eso. Por esa misma razón no tiene cara. Me parece una decisión acertadísima y que consigue lo que pretende al 100%. Ya lo pensaba en el 7 y en el 8 aún más.

Aja ya, no tiene cara, es el sincara

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Consiste en disipar la oscuridad que oculta la cara de Ethan cuando compramos su figura en la tienda de extras —se desbloquea una vez completamos el juego por primera vez— y nos disponemos a verla. No hay ningún tipo de modificación más allá de ajustar diferentes parámetros hasta poder ver a Winters en todo su esplendor, así que se trata del rostro que Capcom diseñó para él, a pesar de que nunca lo habíamos visto a los mandos del juego

Es un ikemen en toda regla. Así tiene loquitas a Dimitrescu y sus hijas [+risas]
Que yo sepa capcom oficialmente en ningún momento ha mostrado el rostro de Ethan y, si no me he perdido nada, no se muestra ni en el 7 ni en el 8. Porque la intención es exactamente que el jugador se identifique más aún con él. Que con mods se lo saquen es algo que la verdad da bastante igual. El juego es y se muestra como el creador, en este caso capcom, quiere. Todo lo demás, como que el modelo tenga cara, me parece irrelevante en ese sentido, porque el hecho es que durante el juego tu no se la vas a ver.
Joder, se me está atragantando el final boss en hardcore.¿Algún consejo?
A ver si alguien puede echarme una mano con uno de los tesoros, porque empiezo a pensar que se me ha bugueado.
Es el tesoro de Beneviento, para el que necesitas la mitad de la losa que está dentro de una tumba en el cementerio de la aldea. Según me ha dicho un amigo, a él al volver de la zona de Beneviento tenía la verja de la tumba donde está la losa, abierta, en mi caso sigue cerrada y no puedo coger la losa. A alguien más le ha pasado?
ThBBoy escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con uno de los tesoros, porque empiezo a pensar que se me ha bugueado.
Es el tesoro de Beneviento, para el que necesitas la mitad de la losa que está dentro de una tumba en el cementerio de la aldea. Según me ha dicho un amigo, a él al volver de la zona de Beneviento tenía la tumba abierta, en mi caso sigue cerrada. A alguien más le ha pasado?
.


si tienes la media losa que consigues en la aldea una vez has terminado la casa beneviento, deberías poder colocarla en su sitio en la tumba y que esta se abriese para descubrir el tesoro

Edito: el problema es que no se te abre la verja donde está la losa? Eso si es raro. Se abre una vez acabas la casa beneviento
Tochus escribió:
ThBBoy escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con uno de los tesoros, porque empiezo a pensar que se me ha bugueado.
Es el tesoro de Beneviento, para el que necesitas la mitad de la losa que está dentro de una tumba en el cementerio de la aldea. Según me ha dicho un amigo, a él al volver de la zona de Beneviento tenía la tumba abierta, en mi caso sigue cerrada. A alguien más le ha pasado?
.


si tienes la media losa que consigues en la aldea una vez has terminado la casa beneviento, deberías poder colocarla en su sitio en la tumba y que esta se abriese para descubrir el tesoro

Edito: el problema es que no se te abre la verja donde está la losa? Eso si es raro. Se abre una vez acabas la casa beneviento

Eso es, la verja sigue cerrada y no puedo coger la losa. No se si será porque no pasé por el cementerio justo después de hacerme la casa de Beneviento, creo recordar que me fui directamente a la presa, pero no se... me parece raro que no se abra.
@ThBBoy

Lo siento pero no se te abre ya. Debías ir despues de la casa directamente al cementerio y allí te saldrían enemigos y uno abre la puerta ya q sale de dentro. Si fuiste a otro lado ni lo intentes. Me paso a mi en mi primera partida....en la segunda si lo hice bien. Actualmente voy por mí pasada 14 y sigo haciéndolo ya q estoy mejorando todo a full
El juego es una gozada, aunque es verdad que el 3er escenario no me ha entusiasmado como los 2 primeros, esperemos que el 4º si este a la altura... Aunque Beneviento y el siguiente son muy cortitos en comparación al Castillo, no? El cuarto es mas largo?
neodante1985 escribió:@ThBBoy

Lo siento pero no se te abre ya. Debías ir despues de la casa directamente al cementerio y allí te saldrían enemigos y uno abre la puerta ya q sale de dentro. Si fuiste a otro lado ni lo intentes. Me paso a mi en mi primera partida....en la segunda si lo hice bien. Actualmente voy por mí pasada 14 y sigo haciéndolo ya q estoy mejorando todo a full

Ook, me imaginaba que sería por eso. Pues me parece un poco absurdo que no se abra luego, pero bueno, lo cogeré en la siguiente vuelta.

Gracias!
@Link_Ilia el cuarto si es bastante más largo aunque para mi fue el que menos me gustó, pero bueno eso es cuestión de gustos.
Terminado en hardcore. Menudo subidón con el boss [flipa]

Parece mentira como un juego tan irregular al final acaba tan bien hilado todo.

Recomiendo primera vuelta en normal y ya repetir de ahi para arriba pues hay momentos bastante jodidos y en hardcore la primera vez, quizás no quieras volver a vivirlos más.

La trama me ha gustado pero tengo una duda,
el hongo a Ethan ¿no le hacía nada más que no morirse y pegarse con el agua bendita esa?


Los extras muy buenos, por cierto [oki]
ros escribió:Terminado en hardcore. Menudo subidón con el boss [flipa]

Parece mentira como un juego tan irregular al final acaba tan bien hilado todo.

Recomiendo primera vuelta en normal y ya repetir de ahi para arriba pues hay momentos bastante jodidos y en hardcore la primera vez, quizás no quieras volver a vivirlos más.

La trama me ha gustado pero tengo una duda,
el hongo a Ethan ¿no le hacía nada más que no morirse y pegarse con el agua bendita esa?


Los extras muy buenos, por cierto [oki]

Yo estoy por lo que creo que es el final de la última zona en mi primera vuelta en hardcore, y quitando la oleada del principio, no he vuelto a encontrar ningún momento muy difícil. Y aunque no puedes gastar balas a lo loco, tampoco he ido muy mal de munición. Con tener un poco de soltura en shooters, yo recomiendo hardcore en la primera vuelta; en normal debe de ser un paseo.

Por cierto, menos mal que el juego era corto... [jaja]. 17 horas me marca el contador de la consola (9h:30min el de guardado, que cuenta a su bola), y aún no he llegado al jefe final.
@ThBBoy tienes razón, he empezado la segunda en normal y la primera oleada me la pasé a la primera. No hacerme caso, de hardcore parriba [oki]

Voy a seguir esta en normal como partida nueva para limpiar trofeos y memorizar el mapa para luego darle a la aldea de sombras con nueva partida + y al final la run de 3 horas en fácil y a cuchillo.
Comandante Molon escribió:¿Lo de acabar en tres horas no se les ha ido un poco la flapa?

Ahora estoy con los niveles de dificultad mas altos ya que voy OP pero aun tirando millas lo veo justico, justico.

Ya veras que entre este y los trofeos de hacer pasta en cierta cantidad me peligra el platino :(

Por cierto chavales ¿vosotros sois de cerrar cajones y armarios al buscar objetos y dejarlo como estaba o lo dejais todo manga por hombro?
Es que me he dado cuenta que yo lo dejo todo ordenadico...brote zombie si, lo que tu quieras, pero las casas recojidicas. XD


Que va yo equivocandome varias veces durante el recorrido lo he terminado en 2 horas 10 minutos con la magnum STAKE. Los armarios antes era cuidadoso ahora lo dejo todo manga por hombro
Por youtube he visto un tio que lo ha hecho en 1h 36min pero se lo sabe de memoria todo.
@ros
En los documentos te dicen que el hongo afecta de manera distinta a cada persona, ya en el 7 se dice. A Ethan parece que solo le da propiedades regenerativas como a Baker, aunque no tan potentes como a este. O eso que se sepa.

Por cierto, ayer pusieron un video de 30 curiosidades del juego y cuando te corta la mano Dimistrescu y la vuelves a coger, si examinas el muñón se ven partes putrefactas como con moho, señal de que Ethan está podrido por dentro jaja. Muy curioso.
ros escribió:Oye pues a mi el gunplay me parece horroroso hasta el punto que mato a un minion y vuelvo a guardar para no tener que volver a matarlo. Buf me cuesta ponerme. Lo termino y a venderlo.

Prueba a poner la aceleración en neutral y temblor de cámara desactivado.
Como me lo estoy gozando en Hardcore, totalmente recomendado ese nivel de dificultad.

Otra cosa, alguna recomendación de algun juego parecido a este RE, rollo Alien: Isolation, Dead Space... Survivals con el inventario justo, organización de inventario, backtracking y terror del bueno? Creo que pocos, no?
scummon escribió:@ros
En los documentos te dicen que el hongo afecta de manera distinta a cada persona, ya en el 7 se dice. A Ethan parece que solo le da propiedades regenerativas como a Baker, aunque no tan potentes como a este. O eso que se sepa.

Por cierto, ayer pusieron un video de 30 curiosidades del juego y cuando te corta la mano Dimistrescu y la vuelves a coger, si examinas el muñón se ven partes putrefactas como con moho, señal de que Ethan está podrido por dentro jaja. Muy curioso.


Si solo hay que ver al final del juego cuando está con Chris y la criatura pequeña como empieza a deshacerse su cuerpo como cuando acabas con un boss,Ethan es una B.O.W. y es el tipo de B.O.W. que le interesaba a Madre Miranda después de ver que los seres abominables que ella creó no resultaron ser lo que ella buscaba
Joder he probado el modo sin raytracing y vaya que se nota. Raytracing fijo.
Entrar en este hilo es comerse spoiler tras spoiler.
Gracias a los que al menos se molestan en usar la etiqueta de spoiler, porque el resto… vaya tela…

[noop]
Sobre el final del juego

el que para el coche en donde va la hija de etham en el video final, es el propio etham asi que morir no murió. Se vio en la version de pc moviendo la camara, en 30 detalles alucionantes de resident evil villlage de vandal en youtube se puede ver al final del video, bastante curioso.
dvox escribió:
Comandante Molon escribió:¿Lo de acabar en tres horas no se les ha ido un poco la flapa?

Ahora estoy con los niveles de dificultad mas altos ya que voy OP pero aun tirando millas lo veo justico, justico.

Ya veras que entre este y los trofeos de hacer pasta en cierta cantidad me peligra el platino :(

Por cierto chavales ¿vosotros sois de cerrar cajones y armarios al buscar objetos y dejarlo como estaba o lo dejais todo manga por hombro?
Es que me he dado cuenta que yo lo dejo todo ordenadico...brote zombie si, lo que tu quieras, pero las casas recojidicas. XD


Que va yo equivocandome varias veces durante el recorrido lo he terminado en 2 horas 10 minutos con la magnum STAKE. Los armarios antes era cuidadoso ahora lo dejo todo manga por hombro
Por youtube he visto un tio que lo ha hecho en 1h 36min pero se lo sabe de memoria todo.


2:10 he tardado yo también, acabo de terminarlo ahora. Durante la primera o segunda vuelta puede parecer una locura pero cuando llevas 4 o 5 te sabes el juego de memoria y entre eso y la stake, no hace falta mirar ni guía. Por no mirar, prácticamente ni miras el mapa.
fanatico_mgs4 escribió:Sobre el final del juego

el que para el coche en donde va la hija de etham en el video final, es el propio etham asi que morir no murió. Se vio en la version de pc moviendo la camara, en 30 detalles alucionantes de resident evil villlage de vandal en youtube se puede ver al final del video, bastante curioso.

Está la teoría también de que Capcom está jugando al despiste y ha puesto un modelo cualquiera porque el que sale es Ethan con exactamente el mismo modelado que tiene en el juego (ropa y venda ensangrentada en la mano izquierda). Algo que no tendría sentido porque han pasado varios años desde los sucesos en la Aldea.
TitoKeren escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Sobre el final del juego

el que para el coche en donde va la hija de etham en el video final, es el propio etham asi que morir no murió. Se vio en la version de pc moviendo la camara, en 30 detalles alucionantes de resident evil villlage de vandal en youtube se puede ver al final del video, bastante curioso.

Está la teoría también de que Capcom está jugando al despiste y ha puesto un modelo cualquiera porque el que sale es Ethan con exactamente el mismo modelado que tiene en el juego (ropa y venda ensangrentada en la mano izquierda). Algo que no tendría sentido porque han pasado varios años desde los sucesos en la Aldea.


aparte de eso, que parece lo más lógico, porque Ethan tiene una tumba? Quiero decir, realmente hay algún resto de él bajo esa lápida? Si debió quedar atomizado en la explosión. Puede que la tumba sea algo simbólico, pero ,de ser así, tampoco le veo mucho sentido
Tochus escribió:
TitoKeren escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Sobre el final del juego

el que para el coche en donde va la hija de etham en el video final, es el propio etham asi que morir no murió. Se vio en la version de pc moviendo la camara, en 30 detalles alucionantes de resident evil villlage de vandal en youtube se puede ver al final del video, bastante curioso.

Está la teoría también de que Capcom está jugando al despiste y ha puesto un modelo cualquiera porque el que sale es Ethan con exactamente el mismo modelado que tiene en el juego (ropa y venda ensangrentada en la mano izquierda). Algo que no tendría sentido porque han pasado varios años desde los sucesos en la Aldea.


aparte de eso, que parece lo más lógico, porque Ethan tiene una tumba? Quiero decir, realmente hay algún resto de él bajo esa lápida? Si debió quedar atomizado en la explosión. Puede que la tumba sea algo simbólico, pero ,de ser así, tampoco le veo mucho sentido

Te sorprendería la de tumbas vacías que hay en el mundo real. Si por la razón que sea no tienes el cuero para enterrarlo, la tumba si pone igual


Estoy a una sola pantalla del mercenarios para el platino!
Hoy me he sacado el del Returnal y mañana el de este. Llego limpio al FF VII y el Ratchet [poraki]
Para el platino cuántas vueltas son necesarias?
Yo estoy acabando la primera vuelta en hardcore, y mi idea ahora era hacer la siguiente en la dificultad máxima, limpiando todos los trofeos de coleccionables, etc; y por último una en fácil o normal para el trofeo de pasarlo en menos de 3 horas, sin curas y con armas cuerpo a cuerpo. Pero no se si es posible o se necesitan más vueltas. Usando solo el cuchillo da tiempo a hacer la run en menos de 3 horas?.
@ThBBoy
no he probado el cuerpo a cuerpo pero ya te digo que en menos de 3 h imposible aunque sea en facil.
¿Soy el único que pensó después de terminarlo en hardcore y de tener que gastar casi dos cargadores para un minion random que
por qué no entró Chris desde el principio con ese subfusil y ese pistolón
?

No sé si me perdí algo al respecto pero coño, se pega todo el juego
acechando al pobre desgraciado de Ethan desde la distancia para luego al final entrar y liar la que lía en 10 minutos.
fanatico_mgs4 escribió:Sobre el final del juego

el que para el coche en donde va la hija de etham en el video final, es el propio etham asi que morir no murió. Se vio en la version de pc moviendo la camara, en 30 detalles alucionantes de resident evil villlage de vandal en youtube se puede ver al final del video, bastante curioso.


Hombre, yo diría que es simplemente "reaprovechar recursos" y no influye para nada en la historia, ni significa nada
He empezado el juego hace poco y creo que la he liado pero bien
En el castillo de dimitrescu tengo 3 máscaras, la que me falta es la que me baja como una puerta de hierro. Vamos que tengo que poner algo en su lugar pero no tengo manera de escapar ni llevo nada encima para poder llevarme la mascara


Gracias.
Game Cube escribió:He empezado el juego hace poco y creo que la he liado pero bien
En el castillo de dimitrescu tengo 3 máscaras, la que me falta es la que me baja como una puerta de hierro. Vamos que tengo que poner algo en su lugar pero no tengo manera de escapar ni llevo nada encima para poder llevarme la mascara


Gracias.


Cuando termines de matar a la hija de Dimitrescu, en esa misma sala encontrara un trofeo de caza en una balda.Al examinarlo en el menu, veras que se le puede quitar la parte de hueso, y esa parte se puede encajar donde estaba la mascara, para que puedas asi salir de la habitacion.
Game Cube escribió:He empezado el juego hace poco y creo que la he liado pero bien
En el castillo de dimitrescu tengo 3 máscaras, la que me falta es la que me baja como una puerta de hierro. Vamos que tengo que poner algo en su lugar pero no tengo manera de escapar ni llevo nada encima para poder llevarme la mascara


Gracias.


Ya te han respondido [oki]
Me lo acabe anoche, me ha gustado bastante. Es mas que obvio que habrá un Village 2.0.

PD: 16h me ha durado, en normal y sin correr, disfrutando de las vistas del pueblo!
Comandante Molon escribió:¿Lo de acabar en tres horas no se les ha ido un poco la flapa?

Ahora estoy con los niveles de dificultad mas altos ya que voy OP pero aun tirando millas lo veo justico, justico.

Ya veras que entre este y los trofeos de hacer pasta en cierta cantidad me peligra el platino :(

Por cierto chavales ¿vosotros sois de cerrar cajones y armarios al buscar objetos y dejarlo como estaba o lo dejais todo manga por hombro?
Es que me he dado cuenta que yo lo dejo todo ordenadico...brote zombie si, lo que tu quieras, pero las casas recojidicas. XD



Yo en mi segunda pasada me lo pase en 2:10 h solo a cuchillo (en facil con el cuchillo de chris desbloqueado), sabiendo el camino es muy facil ventilarlo super rapido
Juego completado en 10 horas y media, en modo normal y observando todo con calma (aun me deje alguna cosa). El juego es muy bueno, y considero que tiene partes para todos los gustos.

La parte de Lady Dimitrescu : Resident más clásico
La parte de Beneviento : Más terror, la completas sin usar una sola bala
La parte de Moreau : Para mi la más floja, pero recuerda al RE4
La parte de la fábrica un poco mas de acción
Y sobre todo la parte de Chris, acción pura.


El final deja muchas dudas, así que el RE 9 seguirá seguramente donde este lo deja.
El juego en mi opinión me deja mejor sabor de boca que el 7, pero los dos son muy buenos 8,5/10

Lo dejare unos días y volveré a pasármelo seguro.

Saludos.
Pues tras acabarlo, tengo una duda
si el hongo a Ethan le hacía "regenerarse" y tal, hasta el punto de volverse a colocar una mano entre otras cosas...no debería de regenerarle también los dedos?

Y lo que es peor, teniendo en cuenta que Ethan fue rescatado por Chris en RE7 y tal...no deberían haberlo sometido a toda clase de pruebas que hubiesen certificado lo que tenía? Me parece muy fantasioso que Chris no lo supiese cuando, joder, les hacen análisis por cualquier cosa.


Respecto al juego, creo que deberían haberle puesto al protagonista algún tipo de "step" a los lados, porque es que el 80% de enemigos y bosses tienen un ataque directo recto hacia tí. Tener que mirar a un lado y correr me parece estúpido y sinsentido, cuando lo normal sería andar/correr hacia los lados, sobretodo si pones tanta acción que inevitablemente todos los enemigos van a tener ataques directos rectos. Es que en los bosses me parecía exagerado este error.
@thespriggan2009 respecto a lo de los
dedos supongo que será porque se los comió el lycan porque seguro que si los encuentra se los pega igual pues más que regenerarse parece ser que el poder de Ethan es el de pegarse partes amputadas con agua algo así como un Lobezno de Hacendado XD


Respecto a lo del "step" toda la razón, es más, en la lucha final con
Miranda, de poco te sirve correr a lo loco, sobre todo, en su forma de araña porque como la pierdas de vista estás jodido.
El gunplay a mí no me gustó por eso mismo y por lo absurdo de que el bloqueo con los antebrazos ante lycans, mastodontes y bosses varios queda como mal [qmparto]
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