RESIDENT EVIL VILLAGE

darknes11 escribió:
Cobain escribió:Ha caído a cuchillo jajaja luego la fase 2 estaba muy fácil

Por cierto, me he dejado un tesoro en el castillo. Se puede volver?


Ostieee, conan el barbaro!! xD

Lamentablemente no, no se puede, putada.
Justo antes de empezar el enfrentamiento es el punto de no retorno


Mierda! Tenía entendido que hasta el boss final podías explorar libremente! Y lo que más rabia me da es que conseguí el ojo del cofre pero morí y el checkpoint no incluía ese puzzle
ello escribió:
DeD escribió:Yo lo terminé anoche, 8:20min en normal y consiguiendo un alto porcentaje de los trofeos que se pueden conseguir en esta primera pasada, no he ido para nada rápido. El juego en normal muy fácil.

Sobre la historia,

Me ha gustado, aunque al principio el tema de brujas, lobos etc me parecía bastante absurdo con la explicación final la damos como buena, enlaza bien con el 7 con su buen giro de guión y además hace incluso de precupela de todos los resident evil (o enlaza al principio de todo). Ahora a esperar el 9 y creo que última parte de esta saga de 3.


Por cierto he jugado con RT y no he notado nada molesto en ningún momento, eso si, la última parte del juego se me ha hecho algo pesada y me ha mareado por momentos.

A por el siguiente!

Juegas en tv 4k?


No :( de momento sigo con 1080 que no puedo estar cambiando la tele cada 4 años jaja que en casa me matan. ¿cambia la sensación con 4k?
Llevo 2 de 4 y creo que quizás exagera mucho a veces los

momentos de mini bosses. Un ejemplo es que terminé con la ventrílocua Donna, y tras volver mis pasos atrás, ala! nuevos zombies para gastar munición... Voy con el duque y en la siguiente zona me espera un hombre lobo enorme merodeando donde necesito el lanzagrndas y, tras explorar el pueblo un poco, consigo la pieza del tesoro de Benevento y... vaya, otro gigante con porra que hace las veces de mini boss antes de conseguir el tesotro. Y venga a gastar más munición y recursos.


Iba a tope de armas y salud y de buenas a primeras me encuentro que tengo que gastar dinero en comprar curaciones, porque básicamente me han vacíado de recursos, munición y provisiones 2 mini bosses muy juntos.

Y ahora el molino, menuda gracia


Otra cosa que no me convence tanto es que haya la posibilidad de encontrar otras pistolas o escopetas "mejores", pero coña, después de haberme gastado una pasta en mejorar las anteriores, me da coraje tener que venderlas (que la maleta no da pa tanto)
@thespriggan2009

Si a mi eso me dió mucha rabia en el momento, mejorar pistola y escopeta y luego el zasca.

Una duda, cuantos PE en la tienda de contenido extra cuesta la munición infinita de la STALKER?
gracias. Tengo miedo de vender mi revolver y que luego no tenga suficientes PE para comprar la municion infinita...jajajajaj

Alcina Dimitrescu es un calco a Tyrant de RE2…es una clara alusión!!nadie lo ha comentado y me parece muy simpatico el homenaje en ese aspecto al RE2 persiguiéndonos por el castillo
Hola gente, estoy en la fábrica donde el loco con gafas y me salen unos enemigos jodidos de aniquilar, el problema es que voy sin balas de ninguna arma por el desgaste matando. Y el Duque me pone siempre que no le queda munición y estoy cargado de dinero, y prácticamente todas las mejoras de las armas que llevo. Ahora que puedo hacer???
@Dasny557 Pues tendras que tratar de conseguir mas por el escenario o marcarte unos buenos sprints xD


El 8 de Julio.
La serie tendrá lugar después de los eventos que vimos durante Resident Evil 4, y según una reciente filtración, el remake de Resident Evil 4 mostraría una conexión con la serie
alucard467 escribió:


El 8 de Julio.
La serie tendrá lugar después de los eventos que vimos durante Resident Evil 4, y según una reciente filtración, el remake de Resident Evil 4 mostraría una conexión con la serie

Hay ganas de verla!
Yo creo que la serie va a ser tan mala que va a dejar la trama del Village a la altura de Seven XD
Dasny557 escribió:Hola gente, estoy en la fábrica donde el loco con gafas y me salen unos enemigos jodidos de aniquilar, el problema es que voy sin balas de ninguna arma por el desgaste matando. Y el Duque me pone siempre que no le queda munición y estoy cargado de dinero, y prácticamente todas las mejoras de las armas que llevo. Ahora que puedo hacer???


Pues..... a correr se ha dicho.

La fábrica puedes pasártela, quitando a los mini-boss, sin gastar apenas munición. Siempre puedes correr como un perro y dar rodeos, que es lo que tuve que hacer yo en mi 1º run con algunos de esos zombies tochos del final equipados con jet-pack.

Claro que al 2º run llegué con la Wolfsbane con munición infinita y me tomé mi venganza ratataaaa

@thespriggan2009 lo de las versiones mejoradas es muy parecido a lo que pasaba en el 4. No conviene gastar demasiado en mejorar las armas originales por que todas tienen una (o incluso 2) versiones mejoradas. En cualquier caso, si has gastado bastantes Leis mejorando un arma en concreto y consigues otra versión mejor, te alegrará saber que puedes vender la "mala" por un dineral.

Las armas mejoradas, especialmente si llevan las piezas accesorias, se venden por un buen pico. Por lo general, con lo que sacas vendiendo ese arma mala puedes comprarle mejoras a la nueva suficientes para que rinda bastante mejor que la "mala". Ejemplo; la segunda pistola que te dan, a nada que le hagas un par de mejoras es mejor que la primera que recibes mejorada a tope, así que cuando la consigas, vende la cutre-pistola inicial, compras un par de mejoras para la nueva y ale, ya vas mejor que antes.
CrowX escribió:
Dasny557 escribió:Hola gente, estoy en la fábrica donde el loco con gafas y me salen unos enemigos jodidos de aniquilar, el problema es que voy sin balas de ninguna arma por el desgaste matando. Y el Duque me pone siempre que no le queda munición y estoy cargado de dinero, y prácticamente todas las mejoras de las armas que llevo. Ahora que puedo hacer???


Pues..... a correr se ha dicho.

La fábrica puedes pasártela, quitando a los mini-boss, sin gastar apenas munición. Siempre puedes correr como un perro y dar rodeos, que es lo que tuve que hacer yo en mi 1º run con algunos de esos zombies tochos del final equipados con jet-pack.

Claro que al 2º run llegué con la Wolfsbane con munición infinita y me tomé mi venganza ratataaaa

@thespriggan2009 lo de las versiones mejoradas es muy parecido a lo que pasaba en el 4. No conviene gastar demasiado en mejorar las armas originales por que todas tienen una (o incluso 2) versiones mejoradas. En cualquier caso, si has gastado bastantes Leis mejorando un arma en concreto y consigues otra versión mejor, te alegrará saber que puedes vender la "mala" por un dineral.

Las armas mejoradas, especialmente si llevan las piezas accesorias, se venden por un buen pico. Por lo general, con lo que sacas vendiendo ese arma mala puedes comprarle mejoras a la nueva suficientes para que rinda bastante mejor que la "mala". Ejemplo; la segunda pistola que te dan, a nada que le hagas un par de mejoras es mejor que la primera que recibes mejorada a tope, así que cuando la consigas, vende la cutre-pistola inicial, compras un par de mejoras para la nueva y ale, ya vas mejor que antes.


Ya, el problema es lo que comento, que me sacan tantos mini bosses de sorpresa y tantas armas nuevas, que acabo sin recursos, sin munición pero muy muy rico (al vender las anteriores). El problema es que el dinero no me sirve (no lo veo útil) para municiones o recursos. Lo veo algo descompensado este aspecto, pq estoy muy rico pero voy a tener que matar hombres lobo tirándoles monedas Leis.

Sólo el
gigante del tesoro de Benevento y el Hombre lobo grande antes del lanzagranadas se comieron toda mi munición y curaciones....y eso con dinero no se paga (o sí, pero excesivamente caro)
@thespriggan2009 Si, yo también tuve problemas con eso mismo en el 1º run como digo, especialmente en el nivel de la fábrica y cuando fui a por cierto tesoro en una tumba (no especifico más para evitar spoilers).

Lo único que se me ocurre en tu situación, además de correr a lo Forrest Gump, es que mejores las armas para las que aún tienes munición todo lo que puedas en el apartado de potencia. No tendrás más munición, pero sí que hará que necesites menos tiros para cargarte al mismo bicho.

Suerte y no desesperes!

PD:
En la fábrica, creo que el único boss que no puedes saltarte es el tiparraco que lleva acoplado un ventilador, que ese te lo tienes que cargar si o si a la 3ª vez que te lo encuentras...... del resto, si no recuerdo mal, siempre puedes huir. De hecho la mayoría de niveles de la fábrica te dan pie a ello, ya que aunque hay mucho segmento pasillero (como plataformas metálicas), siempre puedes volver atrás, rodear al enemigo en alguna columna y volver a la pasarela para seguir tu camino.

Así que lo dicho, a todos los demás robo-zombies intenta esquivarlos, y si están en un pasillo estrecho retrocede hasta llegar a alguna zona en que puedas rodearlos para volver a ese pasillo.

A Heisenber, claro, tampoco puedes saltártelo, pero el 90% de su combate es montado en una máquina con munición ilimitada y para el 10% restante te encontrarás munición (sobre todo del francotirador) por el suelo
Dasny557 escribió:Hola gente, estoy en la fábrica donde el loco con gafas y me salen unos enemigos jodidos de aniquilar, el problema es que voy sin balas de ninguna arma por el desgaste matando. Y el Duque me pone siempre que no le queda munición y estoy cargado de dinero, y prácticamente todas las mejoras de las armas que llevo. Ahora que puedo hacer???

L3 a fondo para correr y cubrirte de los enemigos en el caso de que vuele algún jetazo,es una zona que es un puto laberinto,a mi se me hizo muy cansino todo lo de la fábrica e incluso el
el mini boss ese que son dos piernas y una hélice de avión
Pues aprovechando vacaciones esta semana ya voy a por mi tercera vuelta al juego.

12 horas la primera, siete la segunda y esta tercera paseo gracias a ciertos desbloqueos XD .

A mi me a parecido un juegazo que gana segun avanzas, mas enfocado al gun play que al susto facilon aunque hay algunos momentos memorables.

Como dato negativo lo del baul para tener las armas o poder guardarte las mismas por coleccion y tenerlas sin tener que comprarlas otra vez si quieres volver a jugar...o por desafios que tambien hacen falta.

Y en mi ps5 a veces si vas rapido pega rascaditas guapas y lo he visto menos tocho graficamente de lo que me esperaba. Esto es personal y tambien a mi consola le pasa algo por que carga texturas mas tarde de lo normal...

Y por supuesto y por encima de todo ovacion especial y de lujo a los que diseñaron a lady dimitrescu....lastima que no lo estiren mas en la historia.... :(


Por cierto chavales hay una casa en la villa, pegada a la entrada sur del duque que siempre me la ha marcado en rojo y nunca se lo que falta.
Dentro hay un circulo de invocación o algo y cosas colgadas.
Solo veo un papel de archivo, un cajón con cosas y nada mas.
¿alguien sabe que me falta?

Un saludo.
Comandante Molon escribió:Pues aprovechando vacaciones esta semana ya voy a por mi tercera vuelta al juego.

12 horas la primera, siete la segunda y esta tercera paseo gracias a ciertos desbloqueos XD .

A mi me a parecido un juegazo que gana segun avanzas, mas enfocado al gun play que al susto facilon aunque hay algunos momentos memorables.

Como dato negativo lo del baul para tener las armas o poder guardarte las mismas por coleccion y tenerlas sin tener que comprarlas otra vez si quieres volver a jugar...o por desafios que tambien hacen falta.

Y en mi ps5 a veces si vas rapido pega rascaditas guapas y lo he visto menos tocho graficamente de lo que me esperaba. Esto es personal y tambien a mi consola le pasa algo por que carga texturas mas tarde de lo normal...

Y por supuesto y por encima de todo ovacion especial y de lujo a los que diseñaron a lady dimitrescu....lastima que no lo estiren mas en la historia.... :(


Por cierto chavales hay una casa en la villa, pegada a la entrada sur del duque que siempre me la ha marcado en rojo y nunca se lo que falta.
Dentro hay un circulo de invocación o algo y cosas colgadas.
Solo veo un papel de archivo, un cajón con cosas y nada mas.
¿alguien sabe que me falta?

Un saludo.


Si es la que creo que es, tiene en una habitacion una cama o algo asi no?

entre la cama y un mueble o algo asi, mira por ahi, que hay una bolsa de leis. agachate para que salga mejor el boton de interactuar
@Comandante Molon no sé exactamente a que casa te refieres, pero probablemente sea un tesoro escondido o pegado a algún elemento de la casa. Si te refieres a la casa que tiene un circulo dibujado en el suelo, mira en la habitación pequeña debajo de los muebles. Hay una bolsa de monedas escondida.
DeD escribió:
ello escribió:
DeD escribió:Yo lo terminé anoche, 8:20min en normal y consiguiendo un alto porcentaje de los trofeos que se pueden conseguir en esta primera pasada, no he ido para nada rápido. El juego en normal muy fácil.

Sobre la historia,

Me ha gustado, aunque al principio el tema de brujas, lobos etc me parecía bastante absurdo con la explicación final la damos como buena, enlaza bien con el 7 con su buen giro de guión y además hace incluso de precupela de todos los resident evil (o enlaza al principio de todo). Ahora a esperar el 9 y creo que última parte de esta saga de 3.


Por cierto he jugado con RT y no he notado nada molesto en ningún momento, eso si, la última parte del juego se me ha hecho algo pesada y me ha mareado por momentos.

A por el siguiente!

Juegas en tv 4k?


No :( de momento sigo con 1080 que no puedo estar cambiando la tele cada 4 años jaja que en casa me matan. ¿cambia la sensación con 4k?

Si, pero a mal, las rascadas son muy notorias
He pasado la parte de Beneviento, que zona mas tétrica dios mío jajaja...

Que tal voy? Me queda mucho aun por ver?
Soy el único que aparte considera que está muy exagerado Ethan?

Me refiero en las cutscenes: Le pegan, le arrancan varios dedos, le cuelgan de ganchos, se suelta de ellos rajándose las manos, sobrevive a varias caídas de varios pisos, le comen las piernas varias veces... vale que la medicina hace milagros, pero eso de regenerarse manos abiertas con hierba me parece muy exagerado. Bueno, en general las hostias que se lleva me parecen muy exageradas
Todavía no lo he puesto y la verdad que me estáis acojonando con el tema munición xD.

Me lo agencié hace unos días por 30€ edición steelbook. Este finde creo que me pondré con él ya.
@thespriggan2009 sigue jugando, todo tiene explicación
Khorgrim escribió:Todavía no lo he puesto y la verdad que me estáis acojonando con el tema munición xD.

Me lo agencié hace unos días por 30€ edición steelbook. Este finde creo que me pondré con él ya.

En hardcore si sabes gestionar bien la munición no vas a tener mucho problema salvo en casos puntuales.
En normal es un paseo, no te lo recomiendo para nada.
wisanitos escribió:@thespriggan2009 sigue jugando, todo tiene explicación


Me lo he pasado 3 veces y todavía no entiendo lo de Ethan, parece Piccolo de Dragon Ball. Alguien me lo explica?

Ayer lo terminé en Aldea de Sombras y con la Magnum STAKE necesité 30.000 disparos para Miranda, no me imagino la gente que se lo ha pasado con armas convencionales...
dvox escribió:
wisanitos escribió:@thespriggan2009 sigue jugando, todo tiene explicación


Me lo he pasado 3 veces y todavía no entiendo lo de Ethan, parece Piccolo de Dragon Ball. Alguien me lo explica?

Ayer lo terminé en Aldea de Sombras y con la Magnum STAKE necesité 30.000 disparos para Miranda, no me imagino la gente que se lo ha pasado con armas convencionales...



Ethan no sobrevivio al RE7, es mas, muere al principio, en la casa de invitados, pero le infectan con el hongo de la megamiceta, que como se ve en el RE7 da unas propiedades regenerativas asombrosas (al principio el padre le corta un brazo a su hijo como si nada). Por ello ethan es un muerto en vida y de ahi toda su regeneracion, es como un zombie. Al final del juego, cuando destruyes el origen de la megamiceta ethan no puede sobrevivir, porque está conectado a ella, el realmente esta muerto
@saiko93

gracias crack y una ultima pregunta, que gana Miranda usando a Rose( bebé) con todo esto? No lo entiendo. No me acordaba que al final explican lo de que Ethan murió en la casa es cierto :)
La cancion final de RE7 ya
te deja caer de que va y que Ethan esta muerto
dvox escribió:@saiko93

gracias crack y una ultima pregunta, que gana Miranda usando a Rose( bebé) con todo esto? No lo entiendo. No me acordaba que al final explican lo de que Ethan murió en la casa es cierto :)

Rose es hija del “zombie” Ethan, tiene poderes, más poderosa que Evelin. Miranda quiere usarla para revivir a su hija fallecida
thespriggan2009 escribió:Soy el único que aparte considera que está muy exagerado Ethan?

Me refiero en las cutscenes: Le pegan, le arrancan varios dedos, le cuelgan de ganchos, se suelta de ellos rajándose las manos, sobrevive a varias caídas de varios pisos, le comen las piernas varias veces... vale que la medicina hace milagros, pero eso de regenerarse manos abiertas con hierba me parece muy exagerado. Bueno, en general las hostias que se lleva me parecen muy exageradas

Me parece que no te has enterado de que
Ethan está infectado con el hongo de Resident Evil 7 y es un arma biológica,es más Mia se lo dice a Chris Redfield cuando él le dice que ha muerto en el laboratorio de madre Miranda y ella le dice que no
Lo que yo no entiendo de este tema que hablais es lo siguiente.

¿En qué momento esto supone una revelación en Village? Estoy rejugando al 7 ahora porque yo juraría que se daba por sentado que Ethan estaba infectado por el hongo durante todo el juego aunque quizás no se dice explicitamente. ¿Como si no ibas a ver a Eveline y todo el rollo? Si ya en el 7 te cortaban un pie y lo regenerabas también. Por eso no entiendo que haya sorprendido tanto.


Saludos!
@scummon

No se dice pero como tu dices se intuye, pero lo que si no se dice en ningún momento es que nos maten.

En un mensaje mio anterior yo ya dije lo de que el prota esta infectado y todo eso, he incluso señale el momento exacto, asi que no me sorprendió, pero lo de que esta muerto si, aun que lo intuía.
@Ike0sp
Correcto, es tal como dices. Lo de que está muerto y es todo mutación si es la revelación de este juego, aunque como dices, se veía venir.


Saludos!
A mi lo que me parece curioso es que Ethan en el 7

Haya sido infectado, se pegue la pierna y brazo como si nada y ni siquiera se extrañe, y que se de cuenta de toda la pelicula en Village
@elcapoprods
Esa parte viene relacionada con otra cosa que tampoco se explica mucho, que es todo el tema de porque Chris y su equipo tenían controlados a Ethan y Mía. Se supone que si los estaban controlando es porque sabían que Ethan tenía capacidades especiales y su hija podía ser especial también. ¿Entonces él no lo sabía?

Y por otro lado, ¿por qué los mandan a vivir a una zona justamente cerca del pueblo de Miranda? Toda esta parte de la trama esta muy poco explicada, igual que el tema de la organización de Chris, que ya no es la BSAA, y yo no me entero de donde sale jaja.


Saludos!
Mr.BigPig escribió:@Comandante Molon no sé exactamente a que casa te refieres, pero probablemente sea un tesoro escondido o pegado a algún elemento de la casa. Si te refieres a la casa que tiene un circulo dibujado en el suelo, mira en la habitación pequeña debajo de los muebles. Hay una bolsa de monedas escondida.


Gracias chavales lo mirare con detenimiento en la cuarta pasada que ya es en nivel de dificultad mas alto.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo de Ethan es

porque te pegas un pie en el 7 y el 8 te dejas 2 dedos en la habitación de la Dimitresca? Igual lo ponen como DLC, misión especial volver al castillo y pegarte los dedos que san quedao colgando en los pinchos
dvox escribió:Yo lo que no entiendo de Ethan es

porque te pegas un pie en el 7 y el 8 te dejas 2 dedos en la habitación de la Dimitresca? Igual lo ponen como DLC, misión especial volver al castillo y pegarte los dedos que san quedao colgando en los pinchos


Pues fallarias la mision, estaria bugueda desde el comienzo, porque

los dedos te los dejas en la aldea cuando el lycan te los arranca, en el castillo te corta la mano que si recuperas
JAJAJAJAJJAJAJA es verdad es que ya me salto todos los videos no miro nada :)
dvox escribió:JAJAJAJAJJAJAJA es verdad es que ya me salto todos los videos no miro nada :)



ademas, se come tus dedos, tendrias q abrirle las tripas para sacarlos xd
Gomamu escribió:
dvox escribió:@saiko93

gracias crack y una ultima pregunta, que gana Miranda usando a Rose( bebé) con todo esto? No lo entiendo. No me acordaba que al final explican lo de que Ethan murió en la casa es cierto :)

Rose es hija del “zombie” Ethan, tiene poderes, más poderosa que Evelin. Miranda quiere usarla para revivir a su hija fallecida

Si os dais cuenta, en la batalla final sigue sigue siendo Rose, no le salio bien a Miranda el sacrificio ese... Además ¿Rose le esta robando los poderes a Miranda? Es demasiado poderosa hasta para ella.


Este juego tiene mucha carga argumental, pero dejan muchas cosas en el aire (supongo que para el 9)
Yuluga escribió:
Gomamu escribió:
dvox escribió:@saiko93

gracias crack y una ultima pregunta, que gana Miranda usando a Rose( bebé) con todo esto? No lo entiendo. No me acordaba que al final explican lo de que Ethan murió en la casa es cierto :)

Rose es hija del “zombie” Ethan, tiene poderes, más poderosa que Evelin. Miranda quiere usarla para revivir a su hija fallecida

Si os dais cuenta, en la batalla final sigue sigue siendo Rose, no le salio bien a Miranda el sacrificio ese... Además ¿Rose le esta robando los poderes a Miranda? Es demasiado poderosa hasta para ella.


Este juego tiene mucha carga argumental, pero dejan muchas cosas en el aire (supongo que para el 9)

No losé pero Resident Evil se está convirtiendo en la saga "A todo gas" donde empezaron con los coches tunning y las carreras urbanas y ahora Toretto va en un F-16 mientras le persigue la CIA,pues Resident Evil igual,empezamos con una trama que se podía comer tranquilamente con la fuga de un patógeno de una organización encubierta y la infestación de dicho patógeno y ahora vamos por la película de Drácula,Sleppy Hollow y Van Helsing todo en primera persona,el juego no está mal pero no me gusta nada la dirección que ha tomado esta saga.
Khorgrim escribió:Todavía no lo he puesto y la verdad que me estáis acojonando con el tema munición xD.

Me lo agencié hace unos días por 30€ edición steelbook. Este finde creo que me pondré con él ya.

Yo estoy por el final en Hardocore y salvo el inicio no me ha faltado en ningun momento municion
Eso no quiere decir que vayan en plan rambo,pero hay un mercader,hay otroas herramientas aparte de las balas que encontramos para crear municion

Yo voy sobrado de municion y vida,en normal tiene que ser ya una sobrada,no recomiendo para nada pero,es mi opinion
@Buste mi primera pasada fue en normal y no veas, sobra municion, muchísima, puedes ir en plan rambo
John_Dilinger escribió:No losé pero Resident Evil se está convirtiendo en la saga "A todo gas" donde empezaron con los coches tunning y las carreras urbanas y ahora Toretto va en un F-16 mientras le persigue la CIA,pues Resident Evil igual,empezamos con una trama que se podía comer tranquilamente con la fuga de un patógeno de una organización encubierta y la infestación de dicho patógeno y ahora vamos por la película de Drácula,Sleppy Hollow y Van Helsing todo en primera persona,el juego no está mal pero no me gusta nada la dirección que ha tomado esta saga.


No llegas a tener todas las entregas que tiene una saga como Resident Evil sin innovar.... llega un punto en que cualquier estudio tiene que tomar la decisión sobre si su saga tiene que innovar en algo o darla por finalizada.

¿Qué esperábais? ¿seguir en esta 8ª entrega en la mansión Spencer // Raccoon City? ¿Seguir matando zombies comunes, perros, lickers y tyrants por la comisaría? para eso ya tenemos los remakes del 2 y el 3.

Yo creo que este RE8 es un buen giro de tuerca que hace evolucionar a la saga en la buena dirección, con un buen equilibrio y muy rejugable. Aunque es mi opinión y por supuesto que a otros puede parecerle una chusta del tamaño del Empire State, pero de ahí a criticarlo por que tropecientas entregas después del original la fórmula sigue evolucionando.....

No te tomes a mal lo que digo, no lo escribo con intención ofensiva, es solo que me parece ilógico criticar a una saga tan longeva por que a lo largo del tiempo la fórmula ha ido evolucionando. Por suerte hay entregas para todos los gustos y en estos últimos años hemos tenido también esos remakes del 2 y el 3 que se parecen bastante más al origen de la saga, así que a disfrutar del vicio en la entrega que cada uno prefiera!
Solo me queda 1 trofeo para el platino y no hay huevos. Es el de los mercenarios... INFUMABLE, me he quedado bloqueado en el Castillo 2 [mamaaaaa]
CrowX escribió:
John_Dilinger escribió:No losé pero Resident Evil se está convirtiendo en la saga "A todo gas" donde empezaron con los coches tunning y las carreras urbanas y ahora Toretto va en un F-16 mientras le persigue la CIA,pues Resident Evil igual,empezamos con una trama que se podía comer tranquilamente con la fuga de un patógeno de una organización encubierta y la infestación de dicho patógeno y ahora vamos por la película de Drácula,Sleppy Hollow y Van Helsing todo en primera persona,el juego no está mal pero no me gusta nada la dirección que ha tomado esta saga.


No llegas a tener todas las entregas que tiene una saga como Resident Evil sin innovar.... llega un punto en que cualquier estudio tiene que tomar la decisión sobre si su saga tiene que innovar en algo o darla por finalizada.

¿Qué esperábais? ¿seguir en esta 8ª entrega en la mansión Spencer // Raccoon City? ¿Seguir matando zombies comunes, perros, lickers y tyrants por la comisaría? para eso ya tenemos los remakes del 2 y el 3.

Yo creo que este RE8 es un buen giro de tuerca que hace evolucionar a la saga en la buena dirección, con un buen equilibrio y muy rejugable. Aunque es mi opinión y por supuesto que a otros puede parecerle una chusta del tamaño del Empire State, pero de ahí a criticarlo por que tropecientas entregas después del original la fórmula sigue evolucionando.....

No te tomes a mal lo que digo, no lo escribo con intención ofensiva, es solo que me parece ilógico criticar a una saga tan longeva por que a lo largo del tiempo la fórmula ha ido evolucionando. Por suerte hay entregas para todos los gustos y en estos últimos años hemos tenido también esos remakes del 2 y el 3 que se parecen bastante más al origen de la saga, así que a disfrutar del vicio en la entrega que cada uno prefiera!

No me lo tomo mal compañero tienes toda la razón del mundo,está claro que hay que innovar cuando quieres estirar un chicle que te genera muchísimas ganancias,lo que a mi me parece es que esto no es un giro de tuerca esto es un giro de tuerca,de arandela y del tornillo entero,como he dicho el juego no está nada mal pero si tengo que elegir me quedo desde el primero pasando por el Code Veronica,lo juro por Dios que me costó comerme lo de los zombies a estar pegándole tiros a seis licántropos con machetes.
La baza que tiene Capcom con esta saga es que como todo se explica con "mutaciones" al final te pueden poner lo que se les ocurra. Lo mismo en el siguiente los enemigos son fantasmas incorpóreos debido a una mutación o algo así jaja.

Yo también pienso que después de tantos juegos en la saga tienen que innovar. Y, aunque el argumento de Village tenga muchas flipadas, sí que creo que tanto el 7 como este tienen una narrativa algo más potente, que te hace querer saber lo que está pasando.

Saludos!
scummon escribió:La baza que tiene Capcom con esta saga es que como todo se explica con "mutaciones" al final te pueden poner lo que se les ocurra. Lo mismo en el siguiente los enemigos son fantasmas incorpóreos debido a una mutación o algo así jaja.

Yo también pienso que después de tantos juegos en la saga tienen que innovar. Y, aunque el argumento de Village tenga muchas flipadas, sí que creo que tanto el 7 como este tienen una narrativa algo más potente, que te hace querer saber lo que está pasando.

Saludos!

Y narrativa les quedará para diez años más con
la hija
scummon escribió:La baza que tiene Capcom con esta saga es que como todo se explica con "mutaciones" al final te pueden poner lo que se les ocurra. Lo mismo en el siguiente los enemigos son fantasmas incorpóreos debido a una mutación o algo así jaja.

Yo también pienso que después de tantos juegos en la saga tienen que innovar. Y, aunque el argumento de Village tenga muchas flipadas, sí que creo que tanto el 7 como este tienen una narrativa algo más potente, que te hace querer saber lo que está pasando.

Saludos!

En esto estoy en desacuerdo
Para empezar el prota es un cero a la izquierda,Ethan es un “payaso” que tiene cero carisma y solo hacia el final del 7,es cuando la historia pues bueno,algo se descubre pero es infumable en cuando a la saga
En este es mas de lo mismo y sigue sin enterarse de nada

Leon,Claire,Jill,Cris tienen mucha mas personalidad
Tienen una historia y desarrollo y los juegos del 0 al 3(incluido el Code Veronica)sigue todo una narrativa que va encajando

No estoy diciendo que antes sean juegos de “uooo que pedazo de historia” pero tenia argumento

RE8 es un juegazo aunque el 7 me gusto mas ya que se centra mas en el terror,pero ambos son extraordinarios
Pero de RE no tienen practicamente nada salvo alguna pequeña cosa como ciertos detalles jugables a nivel de mecanica,pero nada mas

Cris en el 7 aparece al final y todo super forzado,es como “eh oye que el juego se llama Resident vamos a meter a Cris ahora al final y nos inventamos cualquier chorrada”

De este no digo mas para no entrar en spoilers

Se puede innovar sin romper con el guion o trama,no estoy pidiendo zombis y apoyo este cambio a 1 persona,me encanta el 7 y este casi lo mismo,pero una cosa no quita la otra
@John_Dilinger
Está claro, lo han hecho para eso. Pero no se muy bien por donde van a tirar...no me veo a Rose siendo la proragonista porque seríamos una especie de Wesker con poderes sobrehumanos. Aunque conociendo a Capcom, ya veremos jaja.


@Buste Yo más que al protagonista o al avance de trama dentro de lo que es la saga me refería a intriga. Para mi de los antiguos las historias que mas tenían ese toque era el 1 por ser el primero y el CV, que a mí personalmente es el que mas me gusta de todos los antiguos. Pero los demás pues ya sabías lo que iba a pasar. En 7 y 8 (aunque me gusta más el 7) como pega ese giro a lo paranormal no sabes bien que está pasando y estás mas intrigado (yo al menos).

Saludos!
3992 respuestas