RESIDENT EVIL VILLAGE

ros escribió:@thespriggan2009 respecto a lo de los
dedos supongo que será porque se los comió el lycan porque seguro que si los encuentra se los pega igual pues más que regenerarse parece ser que el poder de Ethan es el de pegarse partes amputadas con agua algo así como un Lobezno de Hacendado XD


Respecto a lo del "step" toda la razón, es más, en la lucha final con
Miranda, de poco te sirve correr a lo loco, sobre todo, en su forma de araña porque como la pierdas de vista estás jodido.
El gunplay a mí no me gustó por eso mismo y por lo absurdo de que el bloqueo con los antebrazos ante lycans, mastodontes y bosses varios queda como mal [qmparto]


Es que es eso, si lo conviertes en algo con más acción donde el 80% de enemigos (y bosses, que jode más) tiene siempre algún ataque directo...pues hazme un dash, una esquiva, algo que me permita esquivarlo más o menos y seguir mirando al boss.

No tenía sentido que tuviese que dejar de mirar a un boss para intentar esquivar (pq, además, solo corres en línea recta, lo que implica primero dejar de mirar, después apretar el botón y correr). Lo he visto una mala implementación porque joder, incluso los enemigos más cutres hacen un movimiento a izq y derecha para que no les dispares, Ethan no debería ser tan inútil
Langdon escribió:
Game Cube escribió:He empezado el juego hace poco y creo que la he liado pero bien
En el castillo de dimitrescu tengo 3 máscaras, la que me falta es la que me baja como una puerta de hierro. Vamos que tengo que poner algo en su lugar pero no tengo manera de escapar ni llevo nada encima para poder llevarme la mascara


Gracias.


Cuando termines de matar a la hija de Dimitrescu, en esa misma sala encontrara un trofeo de caza en una balda.Al examinarlo en el menu, veras que se le puede quitar la parte de hueso, y esa parte se puede encajar donde estaba la mascara, para que puedas asi salir de la habitacion.


Muchas gracias, ya he finiquitado el castillo.
Terminada mi primera vuelta en hardcore en 19 horas (10h50m según el tiempo de guardado). A saber qué se fumarían los medios que decían que el juego era corto y que no tenía backtracking.

Me ha parecido un juegazo. Aunque en cuanto a terror esté por debajo del 7, ya que el 7 es más oscuro y gore; los villanos del 8 me parecen mucho más carismáticos, sobre todo Heisenberg, que me ha encantado su doblaje.
Para mi gusto tiene zonas mucho más memorables que el 7, que aunque me gustó mucho, lo único que recuerdo es el puzzle de la cinta de vídeo; y en general me lo he pasado mejor con el 8. Mención especial a lo bien que han hilado todo al final.
En conjunto el 8 me parece mejor juego y sí, mejor RE que el 7.
El doblaje de Heisenberg, sublime. Me encanta el personaje. Eso sí, me decepciono su combate
tenía pinta de puto amo con el campo eléctrico, lanzando cuchillos, metales etc, el martillaco... y el combate termina siendo contra un monton de chatarra que lo único que hace es intentar cortarte con las sierras
ese personaje merecía más epicidad [poraki]
Lo del paso al lado también lo pensé yo, pero el tema es que si te pasas poniendo mecánicas así pierde la esencia del survival que yo creo que es que cueste un poco. Ahora estoy rejugando el 7 y es mas tosco aun en todo, no veas la desesperación cuando carga la escopeta que parece que va a camara lenta jaja. Quizás algo que estaría bien es un pequeño salto lateral y que tarde en recargarse para que no abuses de el.
Gomamu escribió:El doblaje de Heisenberg, sublime. Me encanta el personaje. Eso sí, me decepciono su combate
tenía pinta de puto amo con el campo eléctrico, lanzando cuchillos, metales etc, el martillaco... y el combate termina siendo contra un monton de chatarra que lo único que hace es intentar cortarte con las sierras
ese personaje merecía más epicidad [poraki]


Ese combate no esta mal, PERO, no esta mal si hubiera
un combate normal xD, uno mas clasico contra el sin transformar, y despues te ponen ese como colofon en plan espectacularidad hollywood y queda de puta madre


Pero solo eso... pues bueno vale, a mi no me disgusta, pero es lo tipico de, sabemos lo que podria haber sido xD
ThBBoy escribió:Terminada mi primera vuelta en hardcore en 19 horas (10h50m según el tiempo de guardado). A saber qué se fumarían los medios que decían que el juego era corto y que no tenía backtracking.

Me ha parecido un juegazo. Aunque en cuanto a terror esté por debajo del 7, ya que el 7 es más oscuro y gore; los villanos del 8 me parecen mucho más carismáticos, mención especial a Heisenberg, que me ha encantado su doblaje.
Para mi gusto tiene zonas mucho más memorables que el 7, que aunque me gustó mucho, lo único que recuerdo es el puzzle de la cinta de vídeo; y en general me lo he pasado mejor con el 8. Mención especial a lo bien que han hilado todo al final.
En conjunto el 8 me parece mejor juego y sí, mejor RE que el 7.


Se fuman que no han terminado el juego básicamente. Flipo que jefes tengan a gente en nómina haciendo análisis en las webs mas leídas de esto en España y que les de igual que no jueguen a lo que analizan. Juegazo, uno de los mejores RE de la historia, yo ya voy por mi tercera vuelta con S.T.A.K.E infinita en mano :D y todo el argumento perfectamente ligado con el 7 la saga, junto con las semillas argumentales hacia el futuro de la saga.
Bueno, yo llevo de juego casi 5 horas, de por si soy lento, y hasta donde estoy ahora (lo dejo en el spoiler de abajo), el juego me está gustando bastante, leí que el gunplay era malísimo y no estoy de acuerdo, para mi es parte del personaje que manejamos, para nada un experto en el manejo de armas, como ya vimos en RE7, aunque aquí hay una leve mejoría.
Es verdad que combina un poco de acción, con exploración, y lo hace bastante bien, se agradece tener momentos para todo, aunque esto es muy subjetivo.
Eso si, coincido con muchos foreros, si no se llamara Resident Evil, tampoco pasaría nada.

Dejo en spoiler por donde voy y otras cosas.

Acabo de matar a la segunda "hija" de la señora Dimitrescu, ya mismo me tocará enfretarme a ella, porque la tengo en plan Mister X, cosa que me parece muy explotada ya (los remakes, vale... en casa de los Baker te lo paso, pero otra vez aquí...).
Me parece que flojea mucho en los villanos, de momento, las "hijas" te las pasas muy fácil y no aportan mucho más que el combate y fuera, Dimistrescu tampoco es que (de momento) sea tan carismática como los Baker y Hesimberg, su doblaje es de 10, pero, de momento, su única aportación (espero que haya más) es una parte del juego donde has de correr para huir de su trampa.
darknes11 escribió:
Gomamu escribió:El doblaje de Heisenberg, sublime. Me encanta el personaje. Eso sí, me decepciono su combate
tenía pinta de puto amo con el campo eléctrico, lanzando cuchillos, metales etc, el martillaco... y el combate termina siendo contra un monton de chatarra que lo único que hace es intentar cortarte con las sierras
ese personaje merecía más epicidad [poraki]


Ese combate no esta mal, PERO, no esta mal si hubiera
un combate normal xD, uno mas clasico contra el sin transformar, y despues te ponen ese como colofon en plan espectacularidad hollywood y queda de puta madre


Pero solo eso... pues bueno vale, a mi no me disgusta, pero es lo tipico de, sabemos lo que podria haber sido xD

Si, es que da la sensación de que Heisenberg
Con la mutación no gana, pierde. Heisenberg sin mutar destroza al mutado [poraki]
Baika escribió:
ThBBoy escribió:Terminada mi primera vuelta en hardcore en 19 horas (10h50m según el tiempo de guardado). A saber qué se fumarían los medios que decían que el juego era corto y que no tenía backtracking.

Me ha parecido un juegazo. Aunque en cuanto a terror esté por debajo del 7, ya que el 7 es más oscuro y gore; los villanos del 8 me parecen mucho más carismáticos, mención especial a Heisenberg, que me ha encantado su doblaje.
Para mi gusto tiene zonas mucho más memorables que el 7, que aunque me gustó mucho, lo único que recuerdo es el puzzle de la cinta de vídeo; y en general me lo he pasado mejor con el 8. Mención especial a lo bien que han hilado todo al final.
En conjunto el 8 me parece mejor juego y sí, mejor RE que el 7.


Se fuman que no han terminado el juego básicamente. Flipo que jefes tengan a gente en nómina haciendo análisis en las webs mas leídas de esto en España y que les de igual que no jueguen a lo que analizan. Juegazo, uno de los mejores RE de la historia, yo ya voy por mi tercera vuelta con S.T.A.K.E infinita en mano :D y todo el argumento perfectamente ligado con el 7 la saga, junto con las semillas argumentales hacia el futuro de la saga.

Con decirte que a mi el 7... meh. Lo jugué bastante después de su lanzamiento y porque me lo dejó un colega, y aunque me gustó, pasó un poco sin pena ni gloria. Y ahora estoy buscando alguno con steelbook, de lo bien que han hilado la historia con Village, para tener ambos (y futuras entregas) en físico con steelbook.
No se como acabará la saga, pero desde luego a mi con este me han hecho reengancharme, que desde el 4 la tenía bastante olvidada (a excepción de los Remakes).
Alguien se ha pasado a
moreau en aldea de las sombras y sin municion infinita?? Se me hace imposible y siempre me quedo sin balas, se han pasado con la vida de este boss
Hola,
Os ha pasado a alguien a la hora de continuar o cargar partida os sale un mensaje que dice: espera a que se descarguen los datos del juego o algo así y no carga la partida. Solamente me deja empezar una ir a…
He llegado hasta
la fabrica/zona donde hay que reventar los 4 puntos rojos del ventilador ese y salen los dos soldat que vuelan en dificultad aldea de las sombras y ahí lo dejo de momento
creo que me he saturado de tanto RE8 , no soy capaz de pasarlos
Además me esta dando miedo la parte de
Chris sin municion infinita , ya me costó en harcore...

A darle una temporada a Biomutant y después ya veremos si hay ganas de terminar esta vuelta
wisanitos escribió:Alguien se ha pasado a
moreau en aldea de las sombras y sin municion infinita?? Se me hace imposible y siempre me quedo sin balas, se han pasado con la vida de este boss


Ostia, pues yo en breve llegaré a esa zona y no llevo nada de munición infinita, las voy a pasar putas. Ya no me acordaba de esa maldita zona, que es exagerada de cojones
rockamora escribió:He llegado hasta
la fabrica/zona donde hay que reventar los 4 puntos rojos del ventilador ese y salen los dos soldat que vuelan en dificultad aldea de las sombras y ahí lo dejo de momento
creo que me he saturado de tanto RE8 , no soy capaz de pasarlos
Además me esta dando miedo la parte de
Chris sin municion infinita , ya me costó en harcore...

A darle una temporada a Biomutant y después ya veremos si hay ganas de terminar esta vuelta

Hombre la parte de Chris yo creo que se considera de munición infinita de serie, si te dan un puto arsenal. Veo más complicado gastar toda la munición que te dan que quedarte a cero XD.
thespriggan2009 escribió:
wisanitos escribió:Alguien se ha pasado a
moreau en aldea de las sombras y sin municion infinita?? Se me hace imposible y siempre me quedo sin balas, se han pasado con la vida de este boss


Ostia, pues yo en breve llegaré a esa zona y no llevo nada de munición infinita, las voy a pasar putas. Ya no me acordaba de esa maldita zona, que es exagerada de cojones



Yo en hardcore tuve tres momentos críticos, la primera (y absurda) horda,
el Urias del martillo en la cueva
y el final boss. El que comentas,
Salvatore Moreau
, no llegó a desesperarme como los otros pero también me costó lo suyo. Juraría que era el único boss que sólo le hacías daño si le dabas en su punto débil,
el Moreau que sale de la boca
, creo que por mucho que le dispararas lo que quisieras en cualquier otro punto, no le hacía nada. Había que obligarle a exponer ese punto débil con
explosivos
y luego darle ahí y sólo ahí.
ros escribió:
thespriggan2009 escribió:
wisanitos escribió:Alguien se ha pasado a
moreau en aldea de las sombras y sin municion infinita?? Se me hace imposible y siempre me quedo sin balas, se han pasado con la vida de este boss


Ostia, pues yo en breve llegaré a esa zona y no llevo nada de munición infinita, las voy a pasar putas. Ya no me acordaba de esa maldita zona, que es exagerada de cojones



Yo en hardcore tuve tres momentos críticos, la primera (y absurda) horda,
el Urias del martillo en la cueva
y el final boss. El que comentas,
Salvatore Moreau
, no llegó a desesperarme como los otros pero también me costó lo suyo. Juraría que era el único boss que sólo le hacías daño si le dabas en su punto débil,
el Moreau que sale de la boca
, creo que por mucho que le dispararas lo que quisieras en cualquier otro punto, no le hacía nada. Había que obligarle a exponer ese punto débil con
explosivos
y luego darle ahí y sólo ahí.

Solo le haces daño en el punto débil, pero no hace falta gastar explosivos, cada vez que vomita ácido se queda expuesto. Solo tienes que esquivar el ácido y en cuanto acaba de vomitar le das un par de tiros y repetir.
@ThBBoy

Solo le haces daño si le das en el bicho que sale de la boca que por cierto tiene cierto parecido al bicho de Dimitrescu.
@ThBBoy pero como
te de con el ácido estás jodido, yo tiraba de minas, de tiros a los barriles o de bombas de tubo y ya luego a tiros con el bicho de la boca.
@dvox, si si, a eso me refería con lo de “punto débil”.

@ros
Yo lo que hacía era colocarme en una de las esquinas de las casas que hay, lo atraes hasta ahí, y cuando se queda quieto para vomitar, te escondes en la esquina y esperas a que termine, te asomas le das un par de tiros y repites eso todo el rato. Con eso y los barriles explosivos que hay por el escenario, al menos en hardcore no es muy complicado. En Aldea de sombras ni idea.
@ThBBoy Esa es buena también [rtfm]

Me llama la atención mucho que he leído diciendo que hasta en hardcore era un paseo. Después de cerca de 35 años pegado a esto y después de centenares de juegos, manco no me considero y aún así las pasé canutas en algunos puntos de este Village. Hablo de hasta el punto de levantarme y dar un salto de alegría cuando acabé con el final boss al que llegué con 1 solo medicamento y dos balas de magnum. Cierto que gran parte del juego es llevadero aún en hardcore pero eso no quita a que te andes con ojo y que aún así en ciertos bosses o momentos te den ganas de reventar el mando.

A los nuevos les aconsejo tres cosas.

1) De tres toques mueres en hardcore pero con dos, el personaje está herido de muerte y pasas varios segundos caminando muy despacio hasta que te recuperas. Recomiendo no malgastar los medicamentos, consumiéndolos cada vez que nos den un toque, guardadlos hasta que os hayan dado un par de veces teniendo en cuenta que si estamos en un boss o rodeado de enemigos, tenemos que tomarlos rápidamente porque nos movemos muy lentos y somos presa fácil.

2) Hay ciertos tramos en los que nos perseguirá un enemigo duro, nos escondemos, desaparece de la pantalla, corremos y aún así nos termina dando caza. Cuando te topes con ese momento, lánzale algo explosivo que hará una animación como de huida, y en ese momento, corred hacia vuestro destino arañando un par de segundos valiosísimos.

3) Y si lo habéis terminado paseando en normal y al empezar en hardcore os da un amago de ictus, no os asustéis. Salid y practicad en el modo mercenarios. Parece mentira pero iréis afinando mucho la puntería a lo tonto [rtfm]
También depende mucho de cómo gestiones la munición a lo largo del juego. Yo hice la del rácano y al boss final le lancé todo el arsenal a la cara XD. De hecho la magnum no la usé hasta el boss final, y el lanzagranadas hasta uno de los minibosses de la recta final.
He empezado el NG+ con más de 150 balas solo de pistola, escopeta y rifle. Aún así limpié de enemigos la mayor parte de las zonas del juego.
Mi táctica de ahorro de munición contra enemigos básicos es escopetazo en la cara y rematar con pistola. Diría que es la forma más eficiente de matar, es el equilibrio perfecto entre gasto de escopeta y pistola XD. Eso y headshots con el sniper cuando se pueda.
ThBBoy escribió:También depende mucho de cómo gestiones la munición a lo largo del juego. Yo hice la del rácano y al boss final le lancé todo el arsenal a la cara XD. De hecho la magnum no la usé hasta el boss final, y el lanzagranadas hasta uno de los minibosses de la recta final.
He empezado el NG+ con más de 150 balas solo de pistola, escopeta y rifle. Aún así limpié de enemigos la mayor parte de las zonas del juego.
Mi táctica de ahorro de munición contra enemigos básicos es escopetazo en la cara y rematar con pistola. Diría que es la forma más eficiente de matar, es el equilibrio perfecto entre gasto de escopeta y pistola XD. Eso y headshots con el sniper cuando se pueda.


O dos balas a la rodilla, y cuchillazo, sobre todo con segun que cuchillo. Para enemigos normales va de lujo
@ThBBoy
No se tio , en dificultad aldea se me está haciendo muy cuesta arriba la zona de la fabrica y si ya lo pasé mal en la zona que hablábamos en spoiler en hardcore no me quiero imaginar en esta vuelta, aún que la municion no sea un problema como dices , son tragabalas los enemigos con coraza y muy rápidos en general todos en esta dificultad xd

Supongo que será saturación del juego , lo dejaré una temporada y ya veré cuando lo retomo
rockamora escribió:@ThBBoy
No se tio , en dificultad aldea se me está haciendo muy cuesta arriba la zona de la fabrica y si ya lo pasé mal en la zona que hablábamos en spoiler en hardcore no me quiero imaginar en esta vuelta, aún que la municion no sea un problema como dices , son tragabalas los enemigos con coraza y muy rápidos en general todos en esta dificultad xd

Supongo que será saturación del juego , lo dejaré una temporada y ya veré cuando lo retomo

Si, puede ser que esa zona se complique más, veré cuando llegue XD.
Yo lo empece ayer en Aldea de sombras y aún voy por el castillo. En verdad no se si la he liado, porque mi idea era hacer esta pasada recogiendo todos los coleccionables, que en la primera vuelta me dejé alguno, y luego las pasadas en fácil para el trofeo de menos de 3 horas, sin curarte más de no sé cuántas veces y a cuchillo. Pero no se si debería haber hecho esta pasada en la que quiero conseguir todos los coleccionables en fácil, mejorando las armas, y hacer la siguiente en aldea de sombras con munición infinita.
Por lo pronto voy a intentar mejorar a tope la escopeta y desbloquear la munición infinita, a ver si así puedo pasarlo en aldea con todos los coleccionables. El problema es que cuanto más avanzo, más se reduce la posibilidad de empezar de nuevo la vuelta en una dificultad inferior, porque paso de haber llegado hasta donde esté para nada, y me veo acabado en la mierda y pasándolas putas XD.

@darknes11 lo probaré.
ros escribió:@ThBBoy Esa es buena también [rtfm]

Me llama la atención mucho que he leído diciendo que hasta en hardcore era un paseo. Después de cerca de 35 años pegado a esto y después de centenares de juegos, manco no me considero y aún así las pasé canutas en algunos puntos de este Village. Hablo de hasta el punto de levantarme y dar un salto de alegría cuando acabé con el final boss al que llegué con 1 solo medicamento y dos balas de magnum. Cierto que gran parte del juego es llevadero aún en hardcore pero eso no quita a que te andes con ojo y que aún así en ciertos bosses o momentos te den ganas de reventar el mando.

A los nuevos les aconsejo tres cosas.

1) De tres toques mueres en hardcore pero con dos, el personaje está herido de muerte y pasas varios segundos caminando muy despacio hasta que te recuperas. Recomiendo no malgastar los medicamentos, consumiéndolos cada vez que nos den un toque, guardadlos hasta que os hayan dado un par de veces teniendo en cuenta que si estamos en un boss o rodeado de enemigos, tenemos que tomarlos rápidamente porque nos movemos muy lentos y somos presa fácil.

2) Hay ciertos tramos en los que nos perseguirá un enemigo duro, nos escondemos, desaparece de la pantalla, corremos y aún así nos termina dando caza. Cuando te topes con ese momento, lánzale algo explosivo que hará una animación como de huida, y en ese momento, corred hacia vuestro destino arañando un par de segundos valiosísimos.

3) Y si lo habéis terminado paseando en normal y al empezar en hardcore os da un amago de ictus, no os asustéis. Salid y practicad en el modo mercenarios. Parece mentira pero iréis afinando mucho la puntería a lo tonto [rtfm]

A mi el hardcore solo se me hizo cuesta arriba el inicio(la oleada esa)y la parte final o mejor dicho el jefe final,salvo eso en ningun momento he “sufrido” por municion o vida,tampoco es que me sobrara pero con un poco de control y sobre todo explorando TODO(fundamental para recursos,tesoros,municion,vida etc)no se pasa mal
@ThBBoy
En dificultad aldea el más pesado de momento el
pescaito
, no por dificultad si no por tragabalas, lo terminé matando a cuchillo, no te digo más xd , una vez que le pillas el truco a los ataques no tiene mucho misterio más que paciencia cuando te quedas sin municion y esperar un ataque tras el qie se queda vendido un rato y le endiñas dos puñaladas y a correr

Pero la otra zona ya veremos a ver que tal , no lo veo claro , esas hordas corriendo como locos y esperando qie se cargue la otra mierda....xd
rockamora escribió:@ThBBoy
En dificultad aldea el más pesado de momento el
pescaito
, no por dificultad si no por tragabalas, lo terminé matando a cuchillo, no te digo más xd , una vez que le pillas el truco a los ataques no tiene mucho misterio más que paciencia cuando te quedas sin municion y esperar un ataque tras el qie se queda vendido un rato y le endiñas dos puñaladas y a correr

Pero la otra zona ya veremos a ver que tal , no lo veo claro , esas hordas corriendo como locos y esperando qie se cargue la otra mierda....xd

Yo es que me “asusté” un poco al ver que
En aldea de sombras hay más enemigos. Por ejemplo, al combate contra la primera hija de Dimitrescu se unen 2 zombies de esas de los calabozos, y pensé, a ver si ahora todos los jefes van a tener ayudantes y la cosa se complica. Pero bueno, si dices que hasta la recta final se llega más o menos bien, seguiré adelante y para entonces espero tener al menos un arma con munición infinita por si las moscas XD.
.
Una duda...

Voy por el Castillo de la señora Dimitrescu, he conseguido la llave con insignia, recuerdo que en la la Aldea, al inicio hay dos puertas, o al menos una, que se abrían con esta llave (la del castillo ya la abrí e hice el puzle del fuego para hacerme un anillaco y venderlo), puedo ir ya o podré volver atrás al matar a la Señora? porque a sus hijas ya les di pasaporte a otra vida-..
Más que nada porque en la aldea no pude volver al inicio y de momento, no veo mucho backtraking..


graaacias!
indiohospitalet escribió:Una duda...

Voy por el Castillo de la señora Dimitrescu, he conseguido la llave con insignia, recuerdo que en la la Aldea, al inicio hay dos puertas, o al menos una, que se abrían con esta llave (la del castillo ya la abrí e hice el puzle del fuego para hacerme un anillaco y venderlo), puedo ir ya o podré volver atrás al matar a la Señora? porque a sus hijas ya les di pasaporte a otra vida-..
Más que nada porque en la aldea no pude volver al inicio y de momento, no veo mucho backtraking..


graaacias!


Puedes volver al pueblo más adelante, siempre que
vas a la zona de un boss, acabas volviendo al pueblo principal. Lo que no tiene backtracking son las zonas de cada boss, es decir, explora todo lo que quieras el castillo Dimitrescu pq una vez te cargues al boss, ahí no vuelves
Una cosa, os hace el mando una vibración rara cuando abrís el mapa o el inventario?. Es que empecé a notarlo ayer y juraría que antes no me lo hacía. Pensaba que estaba fallando el mando, pero solo me pasa en este juego.
@rockamora ya nos comentarás que tal ese biomutant. Le tengo ganas también y yo estoy acabo de finalizar el Resident. De momento me estoy acabando el Jedi Fallen Order como un castigo pues no me está gustando nada.
thespriggan2009 escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda...

Voy por el Castillo de la señora Dimitrescu, he conseguido la llave con insignia, recuerdo que en la la Aldea, al inicio hay dos puertas, o al menos una, que se abrían con esta llave (la del castillo ya la abrí e hice el puzle del fuego para hacerme un anillaco y venderlo), puedo ir ya o podré volver atrás al matar a la Señora? porque a sus hijas ya les di pasaporte a otra vida-..
Más que nada porque en la aldea no pude volver al inicio y de momento, no veo mucho backtraking..


graaacias!


Puedes volver al pueblo más adelante, siempre que
vas a la zona de un boss, acabas volviendo al pueblo principal. Lo que no tiene backtracking son las zonas de cada boss, es decir, explora todo lo que quieras el castillo Dimitrescu pq una vez te cargues al boss, ahí no vuelves

Eso solo pasa en esa zona,en las demas zonas puedes volver a visitarlas
@thespriggan2009
Hostia... Muchas gracias me sirve de mucho, tomo nota!!
@ThBBoy
Si si, salen nuevos enemigos en lugares que antes no salian, eso es constante, lo más el típico minion por detrás que no te esperas estando centrado en un mini boss o boss
Anoche me quede atascado en
Heisenberg
y eso qie hasta ahora le consideraba el boss más sencillo de todos , solo conseguí llegar a su segunda fase un intento, pero creo que es culpa mía, ando saturadisimo de este juego

@defensivepepe solo me hice el tutorial antes de irme a dormir, poco puedo hablar de él, pero el combate me pareció algo raruno , a ver si hoy le meto tiempo
Lo poco que llevo he de decir que le da sopas con ondas al 7, veremos como termina todo, aunque el 7 me gustó, el tramo final se hace un poco bola. Y ya si comparamos con el 6 y tal no hay color.

Llevo dos mosquiguarrillas muertas. Llegué a la azotea y conseguí el sniper, pero me dio resquemor la azotea con esos murciélagos enormes y me volví para atrás como una rata almizclera xD.


Supongo que es una zona opcional y habrá algo que merezca la pena coger, ¿no? XD.
Khorgrim escribió:Lo poco que llevo he de decir que le da sopas con ondas al 7, veremos como termina todo, aunque el 7 me gustó, el tramo final se hace un poco bola. Y ya si comparamos con el 6 y tal no hay color.

Llevo dos mosquiguarrillas muertas. Llegué a la azotea y conseguí el sniper, pero me dio resquemor la azotea con esos murciélagos enormes y me volví para atrás como una rata almizclera xD.


Supongo que es una zona opcional y habrá algo que merezca la pena coger, ¿no? XD.


Vas a tener que pasar por la azotea si o si, porque una de las mascaras esta alli.

Echale valor y dales duros con ese francotirador, caeran como moscas
Yo estoy disfrutando este RE como un niño [qmparto] [qmparto]

Os leo a algunos y no salgo de mi asombro, pero no por ello hay que imponer nada. Cada cual tiene sus gustos y sus manías.
Como muchos de los que aquí hablan, yo también pinto canas ya (y no estoy de coña [qmparto] ) y he disfrutado todos y cada uno de los redisents.
Aún recuerdo jugando al 5 y al 6 (tan criticados) en coop con quien hoy es la madre de mi hijo, y lo recordamos con muy buenos recuerdos.
Nada o poco tuvo que ver esa experiencia con aquel juego de la mansión de juventud en cuanto a ‘canon’ o survival, pero la experiencia completa de éstos últimos nos encantó y su ‘diferente’ propuesta también.

Luego vino el 7, muy divertido y ¡¡en primera persona!!. Los remakes 2 y 3 (que dan para paja), y ahora este 8 que por lo que llevo/llevamos jugado nos está encantando también.

En nuestra biblioteca de la consola sólo hay sitio para temática zombie, y en esa biblioteca todos y cada uno de los RE son el REY [plas]

Ya os pediré/emos consejo para poder platinarlo como los anteriores. De momento acabamos de darle pasaporte a
Daenerys Targaryen, madre de dragones aka Alcina Dimitrescu

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
es un juegazo y cada zona me recuerda a algun resident, por ejemplo:

Aldea=RE4
Castillo Dimitrescu= Comisaria del RE2 y algo de la mansión del RE1 y Dimitrescu a lo Tyrant
Benevento= Mansión RE7
Zona Moreau= Aires del RE5 por lo del agua y la barca
Fábrica=RE3 los cyborgs a lo Nemesis
Langdon escribió:
Khorgrim escribió:Lo poco que llevo he de decir que le da sopas con ondas al 7, veremos como termina todo, aunque el 7 me gustó, el tramo final se hace un poco bola. Y ya si comparamos con el 6 y tal no hay color.

Llevo dos mosquiguarrillas muertas. Llegué a la azotea y conseguí el sniper, pero me dio resquemor la azotea con esos murciélagos enormes y me volví para atrás como una rata almizclera xD.


Supongo que es una zona opcional y habrá algo que merezca la pena coger, ¿no? XD.


Vas a tener que pasar por la azotea si o si, porque una de las mascaras esta alli.

Echale valor y dales duros con ese francotirador, caeran como moscas


No si yo me pateo todo, hasta dejarlo en el mapa en azul no sé si habrá algo más 'secreto' que no se marca con color, pero voy peinando todo, a la culona la tengo a tope con el cardio [qmparto].

Solo que llevaba mucho sin guardar y dije, uff pinta maaaal, mejor luego XD.

Que juegaso niño, hasta los textos tienen miga.
Khorgrim escribió:
Langdon escribió:
Khorgrim escribió:Lo poco que llevo he de decir que le da sopas con ondas al 7, veremos como termina todo, aunque el 7 me gustó, el tramo final se hace un poco bola. Y ya si comparamos con el 6 y tal no hay color.

Llevo dos mosquiguarrillas muertas. Llegué a la azotea y conseguí el sniper, pero me dio resquemor la azotea con esos murciélagos enormes y me volví para atrás como una rata almizclera xD.


Supongo que es una zona opcional y habrá algo que merezca la pena coger, ¿no? XD.


Vas a tener que pasar por la azotea si o si, porque una de las mascaras esta alli.

Echale valor y dales duros con ese francotirador, caeran como moscas


No si yo me pateo todo, hasta dejarlo en el mapa en azul no sé si habrá algo más 'secreto' que no se marca con color, pero voy peinando todo, a la culona la tengo a tope con el cardio [qmparto].

Solo que llevaba mucho sin guardar y dije, uff pinta maaaal, mejor luego XD.

Que juegaso niño, hasta los textos tienen miga.

Un poco más adelante tenías un ascensor que es un atajo que te lleva a la entrada del castillo, al lado de la primera sala de guardado, y que te permitía volver a la azotea rápidamente.
¿A alguno le ha pasado que al poner este juego en modo reposo desde la consola que se ponga la pantalla de color verde y después al iniciar de nuevo la consola te dice que la has apagado incorrectamente? Me ocurriera varias veces jugando al Spiderman, pero después con el Demons Souls y el Returnal no tuve problema, y ahora me vuelve a pasar jugando al Resident Evil Village. ¬_¬
Mira que me gustaría conseguir el logro de mercenarios y desbloquear el arma por sacar rango SS pero con los últimos niveles no hay manera...
Tengo
Castillo 2 S, Fábrica 2 A y Aldea de la Locura A


¿Algún consejo de quién haya sacado al menos S? Por conseguir el logro y los últimos desafíos, vaya. Estoy por tirar la toalla.
Bueno pues pasado el juego en fácil en 2 horas 18 minutos para su trofeo, el de solo a cuchillo, el de usar 4 o menos pociones y el de gastar menos de 10k.

Ahora toca el sufrimiento de aldea de las sombras y limpiar alguno de los trofeos como el de las notas (en mi primera partida en hardcore leí 46/47 (Y encima no se cual me deje tengo que buscarlo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el de las cabras que rompí 16/20 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa])

Y luego el modo mercenarios que no lo toque aún.

Me encanta este juego [amor]
cuervos oscuros escribió:Bueno pues pasado el juego en fácil en 2 horas 18 minutos para su trofeo, el de solo a cuchillo, el de usar 4 o menos pociones y el de gastar menos de 10k.

Ahora toca el sufrimiento de aldea de las sombras y limpiar alguno de los trofeos como el de las notas (en mi primera partida en hardcore leí 46/47 (Y encima no se cual me deje tengo que buscarlo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el de las cabras que rompí 16/20 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa])

Y luego el modo mercenarios que no lo toque aún.

Me encanta este juego [amor]

Entonces sí que es factible hacer en la run de menos de 3 horas, el trofeo de a cuchillo y el de menos de 4 curas, no?.

Yo estoy haciendo mi segunda vuelta en aldea de sombras y limpiando todos los trofeos de coleccionables, y creo que se me ha bugueado el de los retretes, los he abierto todos y no me ha saltado. Ya veré si intento abrirlos en la run de menos de 3 horas o me tocará empezar otra vuelta más.
y el trofeo de 777 leis,54321 leis ? son complicados!
El de 777 es facil cuando tengas una metralleta que te dan creo en la segunda vuelta las balas que creas para ella las puedes vender a 7 ley y lo pillas facil
ThBBoy escribió:
cuervos oscuros escribió:Bueno pues pasado el juego en fácil en 2 horas 18 minutos para su trofeo, el de solo a cuchillo, el de usar 4 o menos pociones y el de gastar menos de 10k.

Ahora toca el sufrimiento de aldea de las sombras y limpiar alguno de los trofeos como el de las notas (en mi primera partida en hardcore leí 46/47 (Y encima no se cual me deje tengo que buscarlo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el de las cabras que rompí 16/20 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa])

Y luego el modo mercenarios que no lo toque aún.

Me encanta este juego [amor]

Entonces sí que es factible hacer en la run de menos de 3 horas, el trofeo de a cuchillo y el de menos de 4 curas, no?.

Yo estoy haciendo mi segunda vuelta en aldea de sombras y limpiando todos los trofeos de coleccionables, y creo que se me ha bugueado el de los retretes, los he abierto todos y no me ha saltado. Ya veré si intento abrirlos en la run de menos de 3 horas o me tocará empezar otra vuelta más.


Es más que factible como comenté lo hice en 2 horas y 18 minutos, por lo que sobró mucho tiempo.

Lo de los retretes te da tiempo a hacerlo en la run de las tres horas sin problema (mientras sepas dónde están claro)
Juegazo!!!

Me lo estoy pasando teta, investigándolo todo a fondo. Y cierto es que no dá tanto miedo como el 7 (que encima lo juguéne PSVR) pero algún bote ya he pegado en el sofá [+risas] [+risas]

Ya he salido del Castillo y estoy limpiando el pueblo.

Alguien sabe cuándo podré cocinar?
Szonik escribió:Alguien sabe cuándo podré cocinar?

Ya te queda poco para que tengas la opción de cocinar, no me extiendo mas para no entrar en detalle de ubicaciones o partes de la trama
3992 respuestas