RESIDENT EVIL VILLAGE

darknes11 escribió:
Baute escribió:Buenas a todos. Tras bastantes horas al juego y tener ya casi todos los desafíos a excepción de mercenarios...

Hay uno que me trae loco. El de ratón de biblioteca. Me faltan 3 malditas cosas que leer y después de pasarme el juego 5 veces, no sé si a alguien se le ocurren algunos que puedan ser rebuscados porque vamos... ni idea.

Gracias anticipadas al que me ayude XD

A mí el juego me parece bueno como videojuego en sí, como Resident no es mi favorito pero considero que cumple bastante. Rejugable es un rato, cosa que el 7 no lo era para nada.


Puede que sea las mismas 3 que a mi xD yo viendo gameplays de otros me he dado cuenta del motivo posiblemente, porque aunque solo me lo he pasado una vez, no he dejado rincon sin mirar, es mas, me ha llevado 19 horas y pico pasarmelo, casi 20. osea que creo que denota bastante el mirar muchisimo y varias veces cada sitio.

PERO, resulta que a veces y esto sobre todo pasa en la aldea, aunque salga los lugares en azul en el mapa, hay veces que cuando vuelves sigue saliendo azul pero hay cosas nuevas, y hay casas donde he visto que habia notas que anteriormente no habian, puede ir por ahi la cosa, si se te suma a cualquier notilla que se te pasara, pues listo


Es que el indicador del mapa no cuenta las notas que yo sepa. Eso solo indica si hay objetos por coger.

Yo en mi primera vuelta sin ir a completar me deje una que encontre en la segunda sin demasiados problemas. El que me costo mas de encontrar es el que esta al lado del accesorio de la escopeta W870 TAC. Los ordenadores con correos tambien son notas y como dice el compañero pueden aparecer nuevas notas en sitios que antes no habia asi que mejor darle un repaso a todos los sitios de la aldea antes del final.
kenshin88 escribió:
darknes11 escribió:
Baute escribió:Buenas a todos. Tras bastantes horas al juego y tener ya casi todos los desafíos a excepción de mercenarios...

Hay uno que me trae loco. El de ratón de biblioteca. Me faltan 3 malditas cosas que leer y después de pasarme el juego 5 veces, no sé si a alguien se le ocurren algunos que puedan ser rebuscados porque vamos... ni idea.

Gracias anticipadas al que me ayude XD

A mí el juego me parece bueno como videojuego en sí, como Resident no es mi favorito pero considero que cumple bastante. Rejugable es un rato, cosa que el 7 no lo era para nada.


Puede que sea las mismas 3 que a mi xD yo viendo gameplays de otros me he dado cuenta del motivo posiblemente, porque aunque solo me lo he pasado una vez, no he dejado rincon sin mirar, es mas, me ha llevado 19 horas y pico pasarmelo, casi 20. osea que creo que denota bastante el mirar muchisimo y varias veces cada sitio.

PERO, resulta que a veces y esto sobre todo pasa en la aldea, aunque salga los lugares en azul en el mapa, hay veces que cuando vuelves sigue saliendo azul pero hay cosas nuevas, y hay casas donde he visto que habia notas que anteriormente no habian, puede ir por ahi la cosa, si se te suma a cualquier notilla que se te pasara, pues listo


Es que el indicador del mapa no cuenta las notas que yo sepa. Eso solo indica si hay objetos por coger.

Yo en mi primera vuelta sin ir a completar me deje una que encontre en la segunda sin demasiados problemas. El que me costo mas de encontrar es el que esta al lado del accesorio de la escopeta W870 TAC. Los ordenadores con correos tambien son notas y como dice el compañero pueden aparecer nuevas notas en sitios que antes no habia asi que mejor darle un repaso a todos los sitios de la aldea antes del final.


Exacto, y en la aldea llega un momento que puedes tener todo ''completo'', pero claro es solo visualmente. Y yo hay ya un par de veces que obviamente no vuelvo a mirar porque en teoria ya he estado en dos sitios mas de una vez y mucho tiempo mirando. Pues no xD hay que mirar xD
Estoy intentando sacarme los SSS en modo mercenarios en todos los niveles y madre mía… que maldita pesadilla, como odio los contrarreloj.
Puzzlee escribió:Estoy intentando sacarme los SSS en modo mercenarios en todos los niveles y madre mía… que maldita pesadilla, como odio los contrarreloj.


Yo igual, ¿algún consejo que armas comprar y mejorar en cada escenario? de momento solo he sacado rango A en el primero, aunque es el segundo intento.
Gambitt escribió:
Puzzlee escribió:Estoy intentando sacarme los SSS en modo mercenarios en todos los niveles y madre mía… que maldita pesadilla, como odio los contrarreloj.


Yo igual, ¿algún consejo que armas comprar y mejorar en cada escenario? de momento solo he sacado rango A en el primero, aunque es el segundo intento.


Yo tengo SSS en todos excepto en la última, te recomiendo ver los vídeos de Ray Snakeyes porque lo explica más o menos bien (rutas y qué comprar).

https://youtu.be/S4YHYJAuTfY
Puzzlee escribió:
Gambitt escribió:
Puzzlee escribió:Estoy intentando sacarme los SSS en modo mercenarios en todos los niveles y madre mía… que maldita pesadilla, como odio los contrarreloj.


Yo igual, ¿algún consejo que armas comprar y mejorar en cada escenario? de momento solo he sacado rango A en el primero, aunque es el segundo intento.


Yo tengo SSS en todos excepto en la última, te recomiendo ver los vídeos de Ray Snakeyes porque lo explica más o menos bien (rutas y qué comprar).

https://youtu.be/S4YHYJAuTfY


Gracias :)
Tengo una duda sobre mi me aconsejais vender este tipo de objetos:

fragmentos de cristal, dimitrescu cristalizada, cráneo de cristal perfecto, torso cristalizado...


Entiendo que los que no están en la carpeta de importantes, no te van a impedir seguir la historia pero tampoco sé si les podré sacar más utilidad que venderlos pues se pagan bastante bien.
defensivepepe escribió:Tengo una duda sobre mi me aconsejais vender este tipo de objetos:

fragmentos de cristal, dimitrescu cristalizada, cráneo de cristal perfecto, torso cristalizado...


Entiendo que los que no están en la carpeta de importantes, no te van a impedir seguir la historia pero tampoco sé si les podré sacar más utilidad que venderlos pues se pagan bastante bien.


Creo que todos los tesoros se pueden vender sin problemas, hasta te avisa cuando son combinables. En ese sentido es igual que el RE4. Yo por lo menos lo he vendido absolutamente todo.
darknes11 escribió:
Baute escribió:Buenas a todos. Tras bastantes horas al juego y tener ya casi todos los desafíos a excepción de mercenarios...

Hay uno que me trae loco. El de ratón de biblioteca. Me faltan 3 malditas cosas que leer y después de pasarme el juego 5 veces, no sé si a alguien se le ocurren algunos que puedan ser rebuscados porque vamos... ni idea.

Gracias anticipadas al que me ayude XD

A mí el juego me parece bueno como videojuego en sí, como Resident no es mi favorito pero considero que cumple bastante. Rejugable es un rato, cosa que el 7 no lo era para nada.


Puede que sea las mismas 3 que a mi xD yo viendo gameplays de otros me he dado cuenta del motivo posiblemente, porque aunque solo me lo he pasado una vez, no he dejado rincon sin mirar, es mas, me ha llevado 19 horas y pico pasarmelo, casi 20. osea que creo que denota bastante el mirar muchisimo y varias veces cada sitio.

PERO, resulta que a veces y esto sobre todo pasa en la aldea, aunque salga los lugares en azul en el mapa, hay veces que cuando vuelves sigue saliendo azul pero hay cosas nuevas, y hay casas donde he visto que habia notas que anteriormente no habian, puede ir por ahi la cosa, si se te suma a cualquier notilla que se te pasara, pues listo


Tengo que mirar una guía porque ya me faltan sólo 2 pero... enfermizo eso.

Con respecto a los mercenarios lo de sacar SS para conseguir el sable me parece muy cruel. Con S debería bastar. Lo digo porque las fases en su segunda versión son muy jodidas.
Imagino que no debe quedarme mucho y aunque lo estoy disfrutando no me termina de convencer tanta "mezcla". Ya puede ser impactante el tramo final o desgraciadamente no creo que recuerde mucho de este juego pasados unos años.
Acabo de pillar el juego y tengo la duda si Normal o Difícil, que opináis? yo por lo general siempre juego en Difícil, pero en juegos de miedo no suelo hacerlo. Me ha comentado un amigo que de miedo y tensión poco esté juego, así que por eso estoy dudoso.
Juancafr escribió:Acabo de pillar el juego y tengo la duda si Normal o Difícil, que opináis? yo por lo general siempre juego en Difícil, pero en juegos de miedo no suelo hacerlo. Me ha comentado un amigo que de miedo y tensión poco esté juego, así que por eso estoy dudoso.



Te recomiendo en hardcore (difícil), lo pasaras algo mal SOLO muy al principio
Pues con este juego tengo mis dudas en base a q lo termine.
El juego los tramos del castillo dimitrescu la guarida de los licabos. Son las partes q mas me gustaron junto con el tramo de la muñeca pero se me desmorona el juego con el personaje q mas me gustaba q es Heisenberg joder un transformer llevando in moto-tamque q mal y luego esa cinematica ridicula con madre miranda q lo mata y se pasa el testigo Red es ridiculo lo veo pero bueno por lo bien q empezaba en el castillo no me parece ese tramo lo correcto para la estetica tan buena de los primeros minutos del juego
Baute escribió:
darknes11 escribió:
Baute escribió:Buenas a todos. Tras bastantes horas al juego y tener ya casi todos los desafíos a excepción de mercenarios...

Hay uno que me trae loco. El de ratón de biblioteca. Me faltan 3 malditas cosas que leer y después de pasarme el juego 5 veces, no sé si a alguien se le ocurren algunos que puedan ser rebuscados porque vamos... ni idea.

Gracias anticipadas al que me ayude XD

A mí el juego me parece bueno como videojuego en sí, como Resident no es mi favorito pero considero que cumple bastante. Rejugable es un rato, cosa que el 7 no lo era para nada.


Puede que sea las mismas 3 que a mi xD yo viendo gameplays de otros me he dado cuenta del motivo posiblemente, porque aunque solo me lo he pasado una vez, no he dejado rincon sin mirar, es mas, me ha llevado 19 horas y pico pasarmelo, casi 20. osea que creo que denota bastante el mirar muchisimo y varias veces cada sitio.

PERO, resulta que a veces y esto sobre todo pasa en la aldea, aunque salga los lugares en azul en el mapa, hay veces que cuando vuelves sigue saliendo azul pero hay cosas nuevas, y hay casas donde he visto que habia notas que anteriormente no habian, puede ir por ahi la cosa, si se te suma a cualquier notilla que se te pasara, pues listo


Tengo que mirar una guía porque ya me faltan sólo 2 pero... enfermizo eso.

Con respecto a los mercenarios lo de sacar SS para conseguir el sable me parece muy cruel. Con S debería bastar. Lo digo porque las fases en su segunda versión son muy jodidas.

Yo tengo todos, si me escribís los qué tenéis (el titulo, en orden del primero al último) lo reviso y os digo cuál os falta [beer]
Acabo de terminarlo de nuevo esta vez en hardcore. No ha sido mucho desafío por eso de mantener las armas. Mercenarios lo he probado y bien pero no tengo muchas ganas de ponerme ahora.

El caso es que esta segunda vuelta me tiene con la mosca de si habrá DLC.. qué pensáis? Tengo muchas ganas de más historia, ya sea de ampliación, precuela .. ¡Quiero más!
Alguien sabe cuánto tardó Capcom en confirmar dlcs en RE7???
No se si se ha comentado, pero tanto el sistema de movimiento como de apuntado me dan muy malas sensaciones. Da la sensación de tener una aceleración rara y tampoco me siento cómodo al apuntar.

Vosotros tocasteis algo de los controles?
Gynoug escribió:Acabo de terminarlo de nuevo esta vez en hardcore. No ha sido mucho desafío por eso de mantener las armas. Mercenarios lo he probado y bien pero no tengo muchas ganas de ponerme ahora.

El caso es que esta segunda vuelta me tiene con la mosca de si habrá DLC.. qué pensáis? Tengo muchas ganas de más historia, ya sea de ampliación, precuela .. ¡Quiero más!
Alguien sabe cuánto tardó Capcom en confirmar dlcs en RE7???

El mismo día de lanzamiento del juego que fue el 24 de enero del 2017,el juego salió con una versión gold que incluía el pase de temporada,el primer dlc salió a la semana siguiente de la salida del juego el 31 de enero y tenia un precio sin pase de temporada de 10 euros.


https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... miento/amp
@John_Dilinger pues eso es, que me sonaba que la existencia de dlcs en RE7 y el pase de termporada se anunció con tiempo [triston]
Gynoug escribió:@John_Dilinger pues eso es, que me sonaba que la existencia de dlcs en RE7 y el pase de termporada se anunció con tiempo [triston]

No han dicho nada de dlcs,que más adelante quieran sacar algo quien sabe,pero de momento no hay nada.
John_Dilinger escribió:
Gynoug escribió:@John_Dilinger pues eso es, que me sonaba que la existencia de dlcs en RE7 y el pase de termporada se anunció con tiempo [triston]

No han dicho nada de dlcs,que más adelante quieran sacar algo quien sabe,pero de momento no hay nada.

Ya.
No tiro la toalla, además que el E3 está a la vuelta de la esquina... pero me da miedo que se desinflen las ventas del juego y Capcom se lo piense dos veces. Si hasta miro el puesto de los más vendidos en amazon a diario XD ahora mismo versión de PS4 en el #29 PS5 en el #49, ni rastro de Xbox. En amazon uk el mejor puesto lo tiene la versión de PS4 en el 49 [mad] Eso sí, en steam está en el #2

Los de RE7 son la hostia, imprescindibles.
Gynoug escribió:
John_Dilinger escribió:
Gynoug escribió:@John_Dilinger pues eso es, que me sonaba que la existencia de dlcs en RE7 y el pase de termporada se anunció con tiempo [triston]

No han dicho nada de dlcs,que más adelante quieran sacar algo quien sabe,pero de momento no hay nada.

Ya.
No tiro la toalla, además que el E3 está a la vuelta de la esquina... pero me da miedo que se desinflen las ventas del juego y Capcom se lo piense dos veces. Si hasta miro el puesto de los más vendidos en amazon a diario XD ahora mismo versión de PS4 en el #29 PS5 en el #49, ni rastro de Xbox. En amazon uk el mejor puesto lo tiene la versión de PS4 en el 49 [mad] Eso sí, en steam está en el #2

Los de RE7 son la hostia, imprescindibles.


Por mi me lo he pasado y no voy a jugarlo más aunque saquen dlcs,el juego me ha gustado,tiene una acción bastante chula pero soy más de los Resident de la vieja escuela.
Juancafr escribió:Acabo de pillar el juego y tengo la duda si Normal o Difícil, que opináis? yo por lo general siempre juego en Difícil, pero en juegos de miedo no suelo hacerlo. Me ha comentado un amigo que de miedo y tensión poco esté juego, así que por eso estoy dudoso.


pontelo en dificil, yo me lo estoy pasando en normal y no he muerto ninguna vez, no recojo munición por que ya no me cabe en el inventario, te sobran balas por todos lados, un paseo
blomatik escribió:
Juancafr escribió:Acabo de pillar el juego y tengo la duda si Normal o Difícil, que opináis? yo por lo general siempre juego en Difícil, pero en juegos de miedo no suelo hacerlo. Me ha comentado un amigo que de miedo y tensión poco esté juego, así que por eso estoy dudoso.


pontelo en dificil, yo me lo estoy pasando en normal y no he muerto ninguna vez, no recojo munición por que ya no me cabe en el inventario, te sobran balas por todos lados, un paseo

Pues yo debo ser manco, la verdad que no he muerto más que un par de veces pero con respecto a la munición en la
fabrica
lo he pasado mal, iba con la munición muy muy justa incluso he tenido que gastar de magnum porque no tenía de nada ya, me he quedado tras matar al jefe de esta zona y lo he tenido que dejar al empezar
con chris
tengo tela de ganas de seguir con él me tiene muy enganchado, a ver si mañana antes de ir al trabajo me da tiempo y lo termino que me da que ando en la parte final.
Buenas a todos, creo que se me ha quedado la partida perdida.

Voy por aquí:

Casa de benevento, me dirijo a hacia el ascensor, me sale el bebe doy la vuelta hacia la sala del maniquin, puedo entrar en la primera sala pero no en la segunda, me indica que está cerrado por dentro. He visto en youtube que la puerte debería abrirse sin más pero en el save que tengo es justo después de coger la llave y es el único que tengo.


Creo que he jodido la partida.
@defensivepepe
creo que es posible que no abrieras la puerta por el otro lado, pero si no me equivoco, puedes volver a esa zona si vas hacia atras, cuando llegues a la sala del maniquí le haces las 13 14 al bebé alrededor de la mesa y vuelves a salir hasta la sala del proyector, y ahí vas al pasillo de las muñecas y sales por debajo y accedes a donde tienes que poner la llave.

EDITO: me he saltado un paso, creo que la llave que tienes es la que abre el panel eléctrico, ahí coges la llave que abre la zona que te digo (y de paso abre la puerta que tenías cerrada por el otro lado, que te permitirá conectar con la sala del maniquí)


Lo digo de memoria, a ver si hay suerte.

Saludos!
@scummon gracias, creo que me he cargado la partida. Sucede lo siguiente:

Sí, no abri la puerta por el otro lado.

Cuando aparece el bebe puedo llegar hasta la sala del maniqui pero la mesa no está y el maniquí está en el techo. He conseguido despistarlo pero es parte del juego que pase lo que pase no lo puedes esquivar, si me deshago de él, al pasar por la puerta me traga. He escrito por twitter a capcom a ver que pasa. He probado a bajar la dificultad y tampoco, vamos estoy que me subo por las paredes por lo que estaba disfrutando el juego y lo que me ha costado llegar hasta aquí.
@defensivepepe
estoy casi seguro que vi pasarse esa parte a un youtuber haciendo eso que te digo, espera que lo revise y te digo, quizás esté equivocado.
scummon escribió:@defensivepepe
estoy casi seguro que vi pasarse esa parte a un youtuber haciendo eso que te digo, espera que lo revise y te digo, quizás esté equivocado.

Menuda alegría me darías si hay alguna opción.
@defensivepepe


Minuto 43:50. A el si que le aparece la mesa y hace eso que te digo. Aunque no sé si es que no estas en el mismo sitio y no nos estamos entendiendo jaja.


Saludos!
@scummon

apaga ps5 enciende y trata de ver si hay autosave anterior, sino aun asi carga tu save y prueba porque puede que est vez no tengas el bug
@scummon
vaya, es verdad la mesa está, lo que no está es el maniquin.
Voy a encender la consola a ver si lo consigo, estaba ahora jugando en el pc. Lo que si he visto es que el video que me has puesto es el de la versión pc.

@PSX22 no hace falta apagar y volver a encender, aunque lo he hecho, pues no es un bug es una cosa que no he hecho. Justo hice mal el save:

Subi con la llave del pozo y al pasar cerca de un punto de guardado, guardé cuando justo la consola acaba de hacer autosave, por tanto, tengo dos saves con un minuto de diferencia, una cagada vamos.


Mil gracias a ambos por la rápida ayuda. He escrito a capcom en twitter para avisar pues es una cagada en toda regla la forma en que realiza el autosave.
@defensivepepe

totalmente, y tengo 20 de 20 saves usados en VILLAGE, es algo basico porque esto pasa a veces, pero aun asi el juego no deberia permitir muros de progresion

yo empezaria de cero en modo speedrun, yo a esa casa llego en 50min en una run y sin matarme a correr


podrian sacar un parche pero en tu caso la perdida es poca
@defensivepepe
y en la versión de PS5 no está la mesa? Ostras, la verdad que no lo se, porque yo si salí por la otra puerta y además iba acojonado asi que ni se si había mesa jajaja.
blomatik escribió:
Juancafr escribió:Acabo de pillar el juego y tengo la duda si Normal o Difícil, que opináis? yo por lo general siempre juego en Difícil, pero en juegos de miedo no suelo hacerlo. Me ha comentado un amigo que de miedo y tensión poco esté juego, así que por eso estoy dudoso.


pontelo en dificil, yo me lo estoy pasando en normal y no he muerto ninguna vez, no recojo munición por que ya no me cabe en el inventario, te sobran balas por todos lados, un paseo


Mi colega me dijo que haciendo prácticamente el 100% no le sobraron balas precisamente..
@scummon
pues no me había dado cuenta que si parece que está la mesa. Me había fijado sobretodo en el maniquin


@PSX22 en modo speedrun y con dificultad al mínimo puede que llegue rápido pero me da mucha pereza. Desde que salió el juego he llegado hasta aquí pudiendo jugar muy poco a poco pero disfrutandolo a tope (rápido pero a tope pues he llegado en algo más de 3h). Pero lo dicho me da mucha pereza, lo bueno es que:

a la lady dimitrescu y el castillo que era lo que más me llamaba ya me lo he jugado. Aunque algo he leido del final que quiero jugar.


Lo dicho, gracias a ambos y a ver si me funciona lo del youtuber.
@defensivepepe Yo te entiendo, a mi cuando me ha pasado eso en algun juego me frustraba muchísimo. Cuando estas enganchado volver a rejugarse todo da un perezón increible. Por eso yo en todos los juegos agoto todas las ranuras posibles jaja. Ya nos dices si te funciona la estrategia esa, y de nada tío!

Saludos!
@scummon lo de las ranuras yo también lo he hecho millones de veces pero es que en este justo pues no caí y menos en ese momento.

Otro en el que se me fastidió la partida de la misma forma fue el de Mad Max que debía salta una misión pero no lo hacía y, claro en la guía ponia que ya saltaría y yo venga a hacer secundarias y mejorar el coche. Total, al final me tuvo que tocar reiniciar la partida y aburrí un juego que prácticamente estaba hecho para mi.
defensivepepe escribió:@scummon lo de las ranuras yo también lo he hecho millones de veces pero es que en este justo pues no caí y menos en ese momento.

Otro en el que se me fastidió la partida de la misma forma fue el de Mad Max que debía salta una misión pero no lo hacía y, claro en la guía ponia que ya saltaría y yo venga a hacer secundarias y mejorar el coche. Total, al final me tuvo que tocar reiniciar la partida y aburrí un juego que prácticamente estaba hecho para mi.

Te veo empezando el juego compañero,total te saltas las escenas que ya has visto y las cuatro tonterías de la aldea y el castillo te lo pasas en nada si vas por faena.
@John_Dilinger si pero es lo que cuesta el tener que volver a hacer todo, las secundarias, tesoros....
Pasado en 8h y 40m.

Tenía muchas dudas sobre este juego pero me ha gustado. No me parece que esté a la altura de los mejores de la saga, pero muy divertido.

Soy de los que le flipó el 7,y aquí hay muy poco de él. Un par de horas o así donde sí hay terror (ya sabéis cuando). Dimitrescu y las hermanas una decepción. La parte que recuerda a Frankenstein Army me ha gustado mucho(parece un Wolfenstein).
En general es más un Resident Evil 4.2 que un 7.2.

Ojalá más compañías sacarán más juegos triple A que no sean de mundo abierto como éste.
defensivepepe escribió:@John_Dilinger si pero es lo que cuesta el tener que volver a hacer todo, las secundarias, tesoros....

aaaamigo entonces ya es otra cosa,si vas solo a por la historia en menos de dos horas te plantas en la casa de la muñeca.
NeRvloS escribió:No se si se ha comentado, pero tanto el sistema de movimiento como de apuntado me dan muy malas sensaciones. Da la sensación de tener una aceleración rara y tampoco me siento cómodo al apuntar.

Vosotros tocasteis algo de los controles?


Me pasaba lo mismo y se soluciona en ajustes quitando la aceleración.
Pillar juego de ps5 o pillar juego de ps4 con actualización gratuita es exactamente lo mismo verdad? Por si me sale más barato pillar el de ps4...
@defensivepepe
No me ubico muy bien de donde estas porque solo me lo he pasado una vez pero yo lo que hice fue ir a la habitación donde te puedes meter debajo de la cama, esperar a que pasase el bicho y una vez que paso salir corriendo y desandar todo lo que habia andado hasta llegar al ascensor.

Digamos que la habitación de la cama es la parte final de la casa y por tanto podrias volver sobre tus pasos al ascensor que es la parte inicial
@aibo19 vaya,

no recuerdo ninguna cama, ayer estuve intentando la opción del youtuber y me temo que en PS5 no se puede.
@defensivepepe
En el minuto 59:23 de este video puedes verlo, es justo donde coges los fusibles.

En el 1:00:26 hace lo que hice yo.

De todas formas entra al video con cuidado por si acaso es mas avanzado y es spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=wXsPRewU0B4
Buenas a alguien mas se le bugeo la berja que ahi en el pueblo para coger un trozo de lapida para el cofre?

Estoy casi por el final del juego y se supone que esa berja deberia estar abierta.
Una pregunta sobre la cinemática del final
Al fondo a la derecha del coche con Rose,se ve a un hombre andando.Es alguién en particular?
leatherface escribió:Una pregunta sobre la cinemática del final
Al fondo a la derecha del coche con Rose,se ve a un hombre andando.Es alguién en particular?

Me uno a la pregunta. Yo entiendo que debe ser alguien importante, si no por qué ponerlo? El coche parece como frenarse cuando llega ese punto.

Otra duda que me surge es de quien es la voz femenina que contacta con Chris cuando llega a para acabar con la micomiceta? Es Jill? Hay una voz masculina también que lo llama capitán y dice algo de que vuelven a trabaar juntos.
3992 respuestas