RESIDENT EVIL VILLAGE

Un poco decepcionado
con la Demitrescu, para comenzar las 3 hijas no se diferencian en nada, se matan a todas igual y todas hacen lo mismo, y Dimitrescu te persige menos que Mister x y te la cepillas a las 3 horas de juego y adios, tanto bombo para nada...
Editado por [erick]. Razón: spoiler
wisanitos escribió:Alguien me explica el porque......
de separar a rose en 4 partes y repartirlas a cada jerarca? No entendí muy bien eso [360º]


Me sumo a la pregunta.
Mira que he disfrutado el juego pero cuando acabó fue como... wtf?

OJO spoilers del final.

Lo único que se me ocurre es que
Miranda quisiera cargarse a los experimentos fallidos... pero no tiene puto sentido, por qué no hizo el ritual desde el momento 0? Por qué esperó un día para partir y luego recuperar a Rose? Me llegas a decir que necesitaba que Ethan despertara un poder o algo para robárselo y todavía... pero no.
Matas a todo quisqui, te saca el corazón y venga, voy a resucitar a Eva. Y que pasa que antes no podías?
otra cosa que me decepciona es la cantidad de munición que puedes tener, salgo del castillo y vuelvo al pueblo con 93 balas de pistola, 37 de escopeta y 12 de rifle francotirador, y con las 3 armas la potencia al maximo... la cantidad que puedes comprar te lo pone muy facil
ha, y 6 botes de medicina
edito: llego al pueblo y encuentro mas munición XD
No se les ha ido la mano con el juego en dificultad hardcore?

Lo acabo de empezar a probar y no se sido capaz de matar a un hombre lobo jaja
Cobain escribió:No se les ha ido la mano con el juego en dificultad hardcore?

Lo acabo de empezar a probar y no se sido capaz de matar a un hombre lobo jaja



No, sobra munición en hard
@PSX22 y cuantos balazos se supone que necesita un hombre lobo para morir? Porque he llegado a un establo después de coger un cortacadenas y no soy capaz de matar a ninguno
@Cobain


12 o mas, pero esa fase inicial es para hacer tiempo, es imposible eliminar a todos sin municion infinita
Juanivan79 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Parece que a los japoneses no les ha gustado el juego: Resident Evil 8: Village tuvo el peor debut de la saga en Japón en casi dos décadas. Una pena porque es cojonudo.

Puede ser porque está más enfocado a la acción y menos al terror/survival. O porque no les atraen las vampiresas europeas culonas



Buenas.


Pues pensé que iba a calar más fuerte el juego en el país del sol naciente. Precisamente porque les chifla el folklore europeo, vampiros, hombres lobo y un largo ect donde lo han adaptado mil veces en mil formatos, al igual que nosotros el suyo.


Bueno, juegazo que ellos se pierden XD
blomatik escribió:otra cosa que me decepciona es la cantidad de munición que puedes tener, salgo del castillo y vuelvo al pueblo con 93 balas de pistola, 37 de escopeta y 12 de rifle francotirador, y con las 3 armas la potencia al maximo... la cantidad que puedes comprar te lo pone muy facil
ha, y 6 botes de medicina
edito: llego al pueblo y encuentro mas munición XD

Por ese motivo yo lo juego en dificil,si no se vuelve un paseo y para mi,pierde mucha “chicha” el juego
Cobain escribió:@PSX22 y cuantos balazos se supone que necesita un hombre lobo para morir? Porque he llegado a un establo después de coger un cortacadenas y no soy capaz de matar a ninguno

Pues espera a lo que te viene poco después sin llegar a entrar en spoilers XD

Bien es cierto que el principio en hardcore se hace muy cuesta arriba pero luego por suerte cuando empieces a mejorar las armas se hace más llevadero.

Aprende a sufrir ahora que luego lo disfrutarás muchísimo más, menudo pedazo de juego.
Bueno pues juego pasado.

Hay dos cosas que creo tengo que mencionar. Flaco favor le hacen al juego tanto los analisis de la prensa ''especializada'' como el principio del juego con la oleada, pero flaco favor vamos.

A mi personalmente la historia me ha gustado, me ha mantenido interesado todo el tiempo, si bien es cietro que al principio es mas diluida, luego es una tras otra de alguna info que te dan cada vez mas de diferentes cosas.

En cuanto al gameplay, a mi no me disgusta, aunque si es cierto que tiene uno de los mayores fallos del juego para mi, que es el bloqueo, y no como mecanica, que no me disgusta, si no porque no esta bien hecho, no es preciso, funciona como le sale de los huevos tanto para bien como para mal. Cuando falla para bien claro, cojonudo, pero las muchas que falla para mal.... mal asunto. Si lo haces, genial, pero coño, hazlo en condiciones entonces. No se si es algo que se pueda arreglar, pero molaria, porque le da variedad si quieres sobre todo ir mas a cuchillo ( que con el primero complicado por cierto, aqui es una pedazo de mierda increible, pero vaya)

Por lo demas, hay backtracking, y quien diga que no hay, o que hay poco, miente o ha jugado al principio solo, que como digo al principio, flaco favor le hace al juego ( precisamente porque yo mismo me lleve esa sensacion con los primeros momentos). Esto tiene un matiz que si es importante, y es que si bien es cierto que hay backtracking, esta mas destinado a lo opcional y exploracion voluntaria que a lo principal en si.

Esto es justo lo inverso a lo normal en la saga, que tal vez el backtracking estaba integrado bastante en lo principal y habia algunas cosas opcionales.
Aqui por existir existen hasta jefes y minijefes opcionales incluidos en este backtracking que podrias saltarte perfectamente.

En lo principal hay, pero en menor medida y en menos momentos, pero si eres de explorar y querer buscar por todos los sitios o recogerlo todo, conforme mas avanzas mas backtracking hay con incluso lore del juego entre sus recompensas.
Incluso en ultima zona del juego, antes de lo mas ''guiado'' digamos, siendo una zona de mas accion practicamente obligada por el tipo de enemigos, hay backtracking y puedes perfectamente quedarte sin hacer algo (opcional como digo)

Lo unico que diria no tiene nada de backtracking es el comienzo, un rato bueno, no solo el prologo obviamente; la zona del segundo jefe ( porque es todo predeterminado, sota caballo rey y vete) y la parte final final, que es tira para adelante.

Tal vez el rollo clasico de la saga en cuanto a todo esto para mi lo maneja muy bien el 7, mejor que este en ese sentido, la atmosfera de survival horro creo que el 7 lo lleva cojonudamente y en mi caso este no me lo ha transmitido tanto, porque obvio que este tambien te invita mas a disparar, pero por backtracking si exploras, ya te digo yo que vas a tener.
Con un par de huevos tambien puedes ir a cuchillo en bastantes momentos y parece que puedes llegar a tener alguna opcion mas tras pasarte el juego para ir de ese rollo, asi que ni tan mal ( pena que el bloqueo no vaya fino, haria de esto una clara forma de jugar mas clasica sin disparar tanto en mas situaciones).

Los jefes me han gustado, el diseño de cada uno mola, estan chulos y tiene personalidad. Cierto es que tal vez se le podria dar una vuelta mas a los combates contra algunos, aunque no me han parecido la locura que se leia, para nada. Eso si, hablando de cierto jefe de cierta fase
lo de beneviento si que puede molar y tal, pero... yo lo habria hecho de otra manera ese jefe, porque es que es nada, entre eso y que la zona es totalmente predeterminada hace que no tenga tantos elogios de mi parte por mucho que la atmosfera que tiene mole, que mola, pero cuando lo rejuegues te la pela soberanamente gorda, cuanto mas rapido mejor, porque total, tampoco consigues nada


En cuanto a chris, yo no lo veo tan desaprovechado, creo que esta mas o menos medido, podria hacerse mas? si, pero lo veria mas para una expansion como en el 7 incluso, mas que nada porque lo veo logico, es un personaje muy potente de la saga, puede eclipsar mucho, tal y como esta, complementa a los verdaderos protagonistas, pero no acapara atencion, y queda claro quienes son el centro de todo esto.

Eso si, hay algo con lo que han engañado bastante las cosas como son xD
la portada es una de las mentiras impresas mas bastas que he visto en mi putisima vida xDDDDDD, el ojo amarillo con la mitad de la cara de licantropo negro, que encima es un diseño que no sale en el juego porque por no existir, no existe ni un punto enemigo asi? pero que cojones xDDDDD hecho para engañar totalmente voluntario


Lo comentado, probadlo, hay que jugarlo para opinar sin ninguna duda, y de nuevo tengo claro que la prensa del videojuego mas tipica, poco caso se le puede hacer ya a dia de hoy, yo por suerte supongo, no se la hago e intento probar las cosas, esta vez al menos ni tan mal.

PD: el modo mercenarios como esperaba me parece una puta mierda xDDDDD como odio las contrareloj, no puedo con ellas xD al menos a muchos les gustara, eso que os llevais.
PSX22 escribió:@Cobain


12 o mas, pero esa fase inicial es para hacer tiempo, es imposible eliminar a todos sin municion infinita


Ostias! Entonces la zona está pensada para correr como una perra!
Juego acabado también. Partes el las cuales he disfrutado más ha sido el el Castillo y la la zona de Beneviento. Quizás es porque ahí es donde más me recuerda al las primeras versiones de Resident evil, ojalá hubiese más zonas como esas, o durasen más. El resto está bien, pero para mí ya era puro tramite de acabar el juego.
La dificultad
aldea de sombras es factible pasarselo sin municion infinita?
KuneDo escribió:Juego acabado también. Partes el las cuales he disfrutado más ha sido el el Castillo y la la zona de Beneviento. Quizás es porque ahí es donde más me recuerda al las primeras versiones de Resident evil, ojalá hubiese más zonas como esas, o durasen más. El resto está bien, pero para mí ya era puro tramite de acabar el juego.


si hay 4 zonas a la mitad del juego ya es tramite para terminarlo? pues vaya ¬_¬
wisanitos escribió:La dificultad
aldea de sombras es factible pasarselo sin municion infinita?

Y en 2 horas si eres Distortion2.

Es bastante difícil por que debes saberte el juego de memoria, y saber en cada momento que coger y donde usar o no municion.
Que decepción el modo mercenarios..... mil veces mejor el mercenarios clásico
Podríais decirme algún consejo para el jefe final?ya sabéis quién es, llego a la última fase, pero no lo consigo matar.
thens escribió:Podríais decirme algún consejo para el jefe final?ya sabéis quién es, llego a la última fase, pero no lo consigo matar.


Magnum y escopeta y cúbrete mucho porque si te da te quita bastante vida. Yo iba con la tercera escopeta con el daño mejorado al máximo y la Magnum igual. Me lo pasé al segundo intento. Si te cubres bien al final te sobran botiquines.
Lo pongo aquí también...que veo que el hilo está mucho más activo que el de PS4.

Na simplemente quería compartir mi indignación..y ver si alguno me acompaña en el sentimiento [snif]

Como juego me ha gustado.

Como RE...en especial por todo el tramo final...se ha convertido en la mayor decepción que me he llevado con la saga en 25 años. Vergonzoso e indignante.

Es tal la decepción, que me importa un comino lo que hagan con el 9.

Ahora me leeré el hilo, que no he querido leer nada...pero como fan de la saga...siento una tremenda decepción. No sé si aquí se habrá comentado lo mismo..o estaréis todos encantados.

Spoilers:

ayer cortocircuité...ya el otro día, desde que puse el pie en la Fábrica de los Terminators (algunos hasta pican piedra) ya empecé a mosquearme bastante...pero me dije..buh..la tipica fumadita..tampoco es tan desastroso.

Pero es que desde que nos encontramos con Chris y nos subimos a la tanqueta esa...es un terrible DESPROPÓSITO hasta que acaba. No daba crédito al esperpento que estaba presenciando. No ya por lo jugable...sino por la fumada que se habían sacado de la manga.

Deberían haber hecho una nueva IP..o un spin off muyyy spin off..pero es que lleva el 8. Y aun así..me parece tan aberrante toda esa parte..que incluso como nueva ip o spinn off..me hubiera parecido una puta mierda. Que cojones es esto.

Para mi, la saga RE..queda tocada y hundida. Ya puede ser la hostia el 9..que ahora mismo no me la puede sudar más lo que hagan.
GottaEvil escribió:Lo pongo aquí también...que veo que el hilo está mucho más activo que el de PS4.

Na simplemente quería compartir mi indignación..y ver si alguno me acompaña en el sentimiento [snif]

Como juego me ha gustado.

Como RE...en especial por todo el tramo final...se ha convertido en la mayor decepción que me he llevado con la saga en 25 años. Vergonzoso e indignante.

Es tal la decepción, que me importa un comino lo que hagan con el 9.

Ahora me leeré el hilo, que no he querido leer nada...pero como fan de la saga...siento una tremenda decepción. No sé si aquí se habrá comentado lo mismo..o estaréis todos encantados.

Spoilers:

ayer cortocircuité...ya el otro día, desde que puse el pie en la Fábrica de los Terminators (algunos hasta pican piedra) ya empecé a mosquearme bastante...pero me dije..buh..la tipica fumadita..tampoco es tan desastroso.

Pero es que desde que nos encontramos con Chris y nos subimos a la tanqueta esa...es un terrible DESPROPÓSITO hasta que acaba. No daba crédito al esperpento que estaba presenciando. No ya por lo jugable...sino por la fumada que se habían sacado de la manga.

Deberían haber hecho una nueva IP..o un spin off muyyy spin off..pero es que lleva el 8. Y aun así..me parece tan aberrante toda esa parte..que incluso como nueva ip o spinn off..me hubiera parecido una puta mierda. Que cojones es esto.

Para mi, la saga RE..queda tocada y hundida. Ya puede ser la hostia el 9..que ahora mismo no me la puede sudar más lo que hagan.


Por aqui en general la gente esta quedando satisfecha, la gran mayoria xDDD El principio es una volada de cabeza pero despues es otro rollo.

La ultima parte es mas de accion si, ya lo era en el 7, que no tenia nada que ver con el resto del juego, y no por ello es peor el 7, ese ultimo tramo no me empaña el resto al igual que con este.
GottaEvil escribió:Lo pongo aquí también...que veo que el hilo está mucho más activo que el de PS4.

Na simplemente quería compartir mi indignación..y ver si alguno me acompaña en el sentimiento [snif]

Como juego me ha gustado.

Como RE...en especial por todo el tramo final...se ha convertido en la mayor decepción que me he llevado con la saga en 25 años. Vergonzoso e indignante.

Es tal la decepción, que me importa un comino lo que hagan con el 9.

Ahora me leeré el hilo, que no he querido leer nada...pero como fan de la saga...siento una tremenda decepción. No sé si aquí se habrá comentado lo mismo..o estaréis todos encantados.

Spoilers:

ayer cortocircuité...ya el otro día, desde que puse el pie en la Fábrica de los Terminators (algunos hasta pican piedra) ya empecé a mosquearme bastante...pero me dije..buh..la tipica fumadita..tampoco es tan desastroso.

Pero es que desde que nos encontramos con Chris y nos subimos a la tanqueta esa...es un terrible DESPROPÓSITO hasta que acaba. No daba crédito al esperpento que estaba presenciando. No ya por lo jugable...sino por la fumada que se habían sacado de la manga.

Deberían haber hecho una nueva IP..o un spin off muyyy spin off..pero es que lleva el 8. Y aun así..me parece tan aberrante toda esa parte..que incluso como nueva ip o spinn off..me hubiera parecido una puta mierda. Que cojones es esto.

Para mi, la saga RE..queda tocada y hundida. Ya puede ser la hostia el 9..que ahora mismo no me la puede sudar más lo que hagan.


Después del 6 me cuesta creer que se pueda caer más bajo. XD
@GottaEvil


Pobre, pero hombre dejaste la saga en el CV?

Porque RE4 lleva un 4
RE5 lleva un 5
RE6 lleva un 6

Y son shooters ... Todos


Da gracias que el 8 tiene un 40% increible tranquilo con alma de RE, y luego ya es mas COD

Si no vienes del 3 CV no comprendo tu sorpresa
...


Sobre la fumada abre tu mente , Miranda es una maestra de Spencer y quería revivir a tu hija EVA con el poder de la mutomiceta usando en el ritual la hija de Ethan, rose , la separa en 4 partes y la ofrece en el altar, pero ethan lo impide y revive Rose no Eva

Miranda necesitaba un huésped para la conciencia bde Eva y por eso inventa el Cadou, se lo pone a los 4 jerarcas y cada uno muta diferente, todos fallan

Miranda puede cambiar de forma por el poder de la mutomiceta y tiene mas de 100 años, solo le quiere salvar a tu hija no quiere dominar el mundo con un virus como Spencer con el progenitor de África


Miranda se disfraza de Mia y vive con ethan y su hija, mia real esta en una celda y chirs balacea a Miranda en forma de Mia pero sobrevive y rapta a Rose para su ritual


Al final ethan se sabe que murió en Re7 de un guantazo de Jack y por eso se colocaba la pierna y mano cortadas, por eso las risas de la mano cortada de dimitrescu cuando.se pone la mano con agua bendita como si nada jajaj. Ethan es una bow mas, del moho necrotoxina de Evelyn ( una rose defectuosa y descontrolada)

Ahora ethan zombie moho se sacrifica para.detonar la mutomiceta que seguía Miranda dentro...) Explota y muere ethan y mutomiceta y Miranda, total Ethan estaba muriendo igual al morir Miranda estaba conectada a todos los Zombies moho, asi que ethan iba a morir, explota todo y fin


Ahora rose trabaja para Chris y umbrella como anti bow, ahora iran a Europa en re9 a ver porque la BSAA usa bows si justo eran antibows....

Es una pedazo historia

Pero te comprendo la fase COD chris y el agua bendita y lo del tanque volador y lo coges en el aire jajajaja y dispara....jajaja japonesadas
GottaEvil escribió:Lo pongo aquí también...que veo que el hilo está mucho más activo que el de PS4.

Na simplemente quería compartir mi indignación..y ver si alguno me acompaña en el sentimiento [snif]

Como juego me ha gustado.

Como RE...en especial por todo el tramo final...se ha convertido en la mayor decepción que me he llevado con la saga en 25 años. Vergonzoso e indignante.

Es tal la decepción, que me importa un comino lo que hagan con el 9.

Ahora me leeré el hilo, que no he querido leer nada...pero como fan de la saga...siento una tremenda decepción. No sé si aquí se habrá comentado lo mismo..o estaréis todos encantados.

Spoilers:

ayer cortocircuité...ya el otro día, desde que puse el pie en la Fábrica de los Terminators (algunos hasta pican piedra) ya empecé a mosquearme bastante...pero me dije..buh..la tipica fumadita..tampoco es tan desastroso.

Pero es que desde que nos encontramos con Chris y nos subimos a la tanqueta esa...es un terrible DESPROPÓSITO hasta que acaba. No daba crédito al esperpento que estaba presenciando. No ya por lo jugable...sino por la fumada que se habían sacado de la manga.

Deberían haber hecho una nueva IP..o un spin off muyyy spin off..pero es que lleva el 8. Y aun así..me parece tan aberrante toda esa parte..que incluso como nueva ip o spinn off..me hubiera parecido una puta mierda. Que cojones es esto.

Para mi, la saga RE..queda tocada y hundida. Ya puede ser la hostia el 9..que ahora mismo no me la puede sudar más lo que hagan.


Pues a mi me ha gustado en general, aunque yo tampoco le pido mucho a los juegos, solo que me divierta y no se vaya a las 30 horas y este ha cumplido.
No es de mis favoritos, que esos son el 1, 2 y 3 pero al menos ha estado mejor que la trilogía 4, 5 y 6 que esos si que me parecían aberraciones. Aunque para gustos los colores.
Lo he visto en wallapop por 45 euros y no me he podido resistir, y eso que ahora mismo ando liado con returnal y empezando mass effect en pc, y lo que viene, nose de donde voy a sacar tiempo.
En algun analisis leí que el juego daba más miedo que el 7… [facepalm]

No entiendo que se fuman los analistas ultimamente..
Lo de la primera oleada en hardcore va en serio?

Madre mía estoy por bajar el nivel si va a ser todo el juego así

P.D. Me lo acabo de pasar corriendo como una gallina jaja
Me falta un pescado normal para tener todas las recetas, he ido a todas las partes del mapa donde marca que hay peces pero no queda ninguno... :(

Hay alguna zona donde hubieran peces y fueran perdibles? :-?
No he podido ver mis estadísticas en RE.Net y solo me aparece para vincular la versión de PS4. Con lo que me mola ver esas cosillas XD
ToLjAz escribió:Me falta un pescado normal para tener todas las recetas, he ido a todas las partes del mapa donde marca que hay peces pero no queda ninguno... :(

Hay alguna zona donde hubieran peces y fueran perdibles? :-?


es posible que te pasara lo mismo que a mi, bug. Lo tenia todo mirado y mirnando los sitios uno por uno estaban todos pillados, y me faltaba uno por la cara aun asi.
ToLjAz escribió:Me falta un pescado normal para tener todas las recetas, he ido a todas las partes del mapa donde marca que hay peces pero no queda ninguno... :(

Hay alguna zona donde hubieran peces y fueran perdibles? :-?


Cuando vas camino a la aldea la primera vez (creo), pasas por una cueva con un pequeño estanque donde hay 3 peces. Si avanzas en el juego esa puerta se cierra y yo al menos no pude volver a entrar. Son los 3 primeros peces que ves en el juego, pudiste pasarlos por alto porque en ese momento aún no tienes desbloqueadas las recetas.
@darknes11

Parece que no es un bug, al menos eso creo, no recuerdo haber pillado los tres peces que hay en un estanque a la derecha antes de la cinemática con Chris.

Si sigues recto y salta la cinemática, ya no puedes volver atrás porque se destruye todo.



En el siguiente vídeo aparece, a partir del minuto 1:40, de hecho incluso especifica que es perdible.

Posiblemente le habrá pasado a muchísima gente :(
nachobarro escribió:En algun analisis leí que el juego daba más miedo que el 7… [facepalm]

No entiendo que se fuman los analistas ultimamente..


En ciertas partes da mas miedo, la parte de las muñecas da bastante miedo, al menos a mi, y yo no soy de los que se asusta fácil.
Juego finiquitado. Me ha encantado juegazo. Lo peor, tener que esperar 4 años para resident Evil 9.
ToLjAz escribió:@darknes11

Parece que no es un bug, al menos eso creo, no recuerdo haber pillado los tres peces que hay en un estanque a la derecha antes de la cinemática con Chris.

Si sigues recto y salta la cinemática, ya no puedes volver atrás porque se destruye todo.



En el siguiente vídeo aparece, a partir del minuto 1:40, de hecho incluso especifica que es perdible.

Posiblemente le habrá pasado a muchísima gente :(


Yo si los cogi xD, por eso digo, lo unico que se me ocurre es que no me los contabilizara, me ha pasado tambien con algunos desafios
Al canjear el DLC MR RACCOON en ps5 la he liado y me salí antes de descargarlo y si vuelvo a poner el código me dice que ya ha sido utilizado, a alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo?
abry escribió:Al canjear el DLC MR RACCOON en ps5 la he liado y me salí antes de descargarlo y si vuelvo a poner el código me dice que ya ha sido utilizado, a alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo?


Dale al boton options estando en el icono del resident en el menu, dale a 'gestionar contenido del juego', mira si te sale ahi y dale a instalar

Pero vamos que es una mierda que es mejor no tenerla ni instalada, osea que casi que mejor xD
@darknes11 Gracias compi, solucionado. No se que hace pero ya que me la han regalado pues la usamos jajaja
abry escribió:@darknes11 Gracias compi, solucionado. No se que hace pero ya que me la han regalado pues la usamos jajaja


Ya ya, si yo tambien lo tengo, te recomiendo no usarlo xDDD. No hace nada, solo es algo visual, y joder a la vista mas que otra cosa, encima no lo puedes desequipar del arma al que se lo pongas, por eso digo xD

Yo lo probe sin guardar, y nunca mais xD
Terminado ahora mismo, es jodidamente brutal. En mi caso entra directo al top 5 de la saga.
cloud fantasy escribió:Terminado ahora mismo, es jodidamente brutal. En mi caso entra directo al top 5 de la saga.

Lo mismo digo, he disfrutado una barbaridad.
Tiene sus incongruencias pero el juego está muy bien en lo jugable y disfrutable. Una lástima que la historia creo que se podría haber aprovechado más con pocos cambios.

Para mi de momento mi mejor Resident, el cambio a más acción me ha gustado pues creo que casa con la ambientación del título, entiendo que haya gente que no le guste y que le decepcionase en ese aspecto pero es un cambio que a mi me lo han acertado.
ToLjAz escribió:@darknes11

Parece que no es un bug, al menos eso creo, no recuerdo haber pillado los tres peces que hay en un estanque a la derecha antes de la cinemática con Chris.

Si sigues recto y salta la cinemática, ya no puedes volver atrás porque se destruye todo.



En el siguiente vídeo aparece, a partir del minuto 1:40, de hecho incluso especifica que es perdible.

Posiblemente le habrá pasado a muchísima gente :(


A mí por ejemplo ^^'
Es normal que jugando en Hardcore salvo el inicio en la aldea(llevo unas 6/7 horas)me sobre tanta municion y vida?Es que me esta resultando muy facil de momento....

En el 7 en dificil era mucho no,muchisimo mas jodido que este pero con diferencia
ruls17 escribió:Juego finiquitado. Me ha encantado juegazo. Lo peor, tener que esperar 4 años para resident Evil 9.


+1 Ojalá y ya hayan empezado el desarrollo.
Buenas a todos. Tras bastantes horas al juego y tener ya casi todos los desafíos a excepción de mercenarios...

Hay uno que me trae loco. El de ratón de biblioteca. Me faltan 3 malditas cosas que leer y después de pasarme el juego 5 veces, no sé si a alguien se le ocurren algunos que puedan ser rebuscados porque vamos... ni idea.

Gracias anticipadas al que me ayude XD

A mí el juego me parece bueno como videojuego en sí, como Resident no es mi favorito pero considero que cumple bastante. Rejugable es un rato, cosa que el 7 no lo era para nada.
Creo que en el menu del mapa puedes ver que documentos tienes comprueba si te falta alguno de estos si tienes una partida guardada cerca del final

https://emagtrends.com/localizaciones-d ... -archivos/
voy por los molinos en la zona del jorobado, parezco Rambo con tanta munición, ya casi ni me cabe, 120 de pistola y 40 de escopeta, etc... y ahora que pienso, no he muerto ni una sola vez, en nivel normal es un PASEO
blomatik escribió:voy por los molinos en la zona del jorobado, parezco Rambo con tanta munición, ya casi ni me cabe, 120 de pistola y 40 de escopeta, etc... y ahora que pienso, no he muerto ni una sola vez, en nivel normal es un PASEO

Pues si te digo que ayer me faltó nada para hacérmelo a cuchillo...
A mi de esa zona me ha decepcionado mucho el apartado técnico, de la belleza del castillo y beneviento, pasamos a una zona donde las texturas brillan por su ausencia, un difuminado raro y con brillo en el moco verde, montañas sin resolución... Ahí da la sensación de prisa en el acabado, veremos más adelante
Baute escribió:Buenas a todos. Tras bastantes horas al juego y tener ya casi todos los desafíos a excepción de mercenarios...

Hay uno que me trae loco. El de ratón de biblioteca. Me faltan 3 malditas cosas que leer y después de pasarme el juego 5 veces, no sé si a alguien se le ocurren algunos que puedan ser rebuscados porque vamos... ni idea.

Gracias anticipadas al que me ayude XD

A mí el juego me parece bueno como videojuego en sí, como Resident no es mi favorito pero considero que cumple bastante. Rejugable es un rato, cosa que el 7 no lo era para nada.


Puede que sea las mismas 3 que a mi xD yo viendo gameplays de otros me he dado cuenta del motivo posiblemente, porque aunque solo me lo he pasado una vez, no he dejado rincon sin mirar, es mas, me ha llevado 19 horas y pico pasarmelo, casi 20. osea que creo que denota bastante el mirar muchisimo y varias veces cada sitio.

PERO, resulta que a veces y esto sobre todo pasa en la aldea, aunque salga los lugares en azul en el mapa, hay veces que cuando vuelves sigue saliendo azul pero hay cosas nuevas, y hay casas donde he visto que habia notas que anteriormente no habian, puede ir por ahi la cosa, si se te suma a cualquier notilla que se te pasara, pues listo
3992 respuestas