RESIDENT EVIL VILLAGE

Gojita escribió:A mi me esta pareciendo un juego malo y estoy deseando pasarmelo para venderlo. Y juego a RE desde el primero que salío en su día en PSX

Esta saga esta degenerando como Fast And Furious, que empezaron robando coches tuneros y ahora son casí los vengadores de la tierra

Hemos ido de tematica survival horror zombie con puzzles, a pelicula narrada de brujas pasillera. [facepalm]

Pues sí, la verdad es que a Capcom le ha dado por hacer juegos del montón.
Pasillos rellenos de brujas y esqueletos.....



En fín.... véndelo rápido para que otro lo disfrute como es debido.
por favor aunque sea para decir que la zona de beneviento es la que da más miedo usad spoilers que si no se predispone a los que empezamos
Totalmente de acuerdo con el usuario anterior ya que vas preavisado de que esa zona acojona, aunque he de reconocer que me he cagado igualmente.

Al principio pense que no era para tanto y que la ambientación daba mal rollo pero ya está.

Pero cuando ha salido el monstruo me he cagado vivo ya que no me lo esperaba, entre el sonido de los pulse 3D, el agobio de que te persigan y encima a oscuras que no se ve una mierda coincido en que de momento es la parte que más acojona

Ya estoy cerca del enfrentamiento con Moreau cuando vacías el lago y de momento me está gustando bastante el juego


@Gojita si se hubieran mantenido con la misma formula de puzzles y zombis hace mucho que la saga habría muerto porque al final sería siempre más de lo mismo.

Hay que renovarse o morir y sinceramente creo que cambiar de tercio a partir del 7 le ha venido bien a la saga aunque respeto que a ti no te guste

Sería como the Walking dead que al principio molaba y ahora ya es siempre lo mismo con diferente ubicación temporada tras temporada
aibo19 escribió:
Totalmente de acuerdo con el usuario anterior ya que vas preavisado de que esa zona acojona, aunque he de reconocer que me he cagado igualmente.

Al principio pense que no era para tanto y que la ambientación daba mal rollo pero ya está.

Pero cuando ha salido el monstruo me he cagado vivo ya que no me lo esperaba, entre el sonido de los pulse 3D, el agobio de que te persigan y encima a oscuras que no se ve una mierda coincido en que de momento es la parte que más acojona

Ya estoy cerca del enfrentamiento con Moreau cuando vacías el lago y de momento me está gustando bastante el juego


@Gojita si se hubieran mantenido con la misma formula de puzzles y zombis hace mucho que la saga habría muerto porque al final sería siempre más de lo mismo.

Hay que renovarse o morir y sinceramente creo que cambiar de tercio a partir del 7 le ha venido bien a la saga aunque respeto que a ti no te guste

Sería como the Walking dead que al principio molaba y ahora ya es siempre lo mismo con diferente ubicación temporada tras temporada

Bueno los puzzles son una broma
eso de menear una antorcha para encender otra..
Llevaré unas 5 horas más o menos y ya me he fundido a las dos primeras patriarcas y explorando a tope el poblado. Ahora mismo le pongo un 9 pero todavía me queda la segunda parte del juego a ver qué tal. Hay puzzles ( sencillotes) y exploración así que para mí de momento muy bien.
loco_bolsa escribió:Si Capcom hubiera hecho caso a esos opinólogos con master en opinología que un RE es con zombies, pues la saga hace tiempo estaría muerta.


Ese comentario podría estar muy bien si no existiera Re 2 remake que es un manual de cómo hacer de verdad un re hoy día.... El problema es que Capcom no sabe cómo deshacerse del "terror" , pero no entiendo porque cojones no sacan ips nuevas xd
ernen escribió:
loco_bolsa escribió:Si Capcom hubiera hecho caso a esos opinólogos con master en opinología que un RE es con zombies, pues la saga hace tiempo estaría muerta.


Ese comentario podría estar muy bien si no existiera Re 2 remake que es un manual de cómo hacer de verdad un re hoy día.... El problema es que Capcom no sabe cómo deshacerse del "terror" , pero no entiendo porque cojones no sacan ips nuevas xd

Porque todo con nombre Resident Evil por muy mierda que sea vende como el Umbrella Corps el Operation Raccon City y hasta el 6.
@ernen pero es que RE 2 Remake como su propio nombre indica es un remake de un juego que triunfó en su época así que muy mal tenía que darseles para no repetir el éxito obtenido.
John_Dilinger escribió:
ernen escribió:
loco_bolsa escribió:Si Capcom hubiera hecho caso a esos opinólogos con master en opinología que un RE es con zombies, pues la saga hace tiempo estaría muerta.


Ese comentario podría estar muy bien si no existiera Re 2 remake que es un manual de cómo hacer de verdad un re hoy día.... El problema es que Capcom no sabe cómo deshacerse del "terror" , pero no entiendo porque cojones no sacan ips nuevas xd

Porque todo con nombre Resident Evil por muy mierda que sea vende como el Umbrella Corps el Operation Raccon City y hasta el 6.


Como vendieron las truñopelis de Jovovich, la única soportable fue la primera yyyyyyyy mucho es decir, a ver que pasa con la nueva. Si algo vende y se alarga es como todo, una montaña, Resident Evil ya está en el subsuelo.
Iroq escribió:
John_Dilinger escribió:
ernen escribió:
Ese comentario podría estar muy bien si no existiera Re 2 remake que es un manual de cómo hacer de verdad un re hoy día.... El problema es que Capcom no sabe cómo deshacerse del "terror" , pero no entiendo porque cojones no sacan ips nuevas xd

Porque todo con nombre Resident Evil por muy mierda que sea vende como el Umbrella Corps el Operation Raccon City y hasta el 6.


Como vendieron las truñopelis de Jovovich, la única soportable fue la primera yyyyyyyy mucho es decir, a ver que pasa con la nueva. Si algo vende y se alarga es como todo, una montaña, Resident Evil ya está en el subsuelo.

Yo le tengo ganas a la serie esa de animación que saldrá en Netflix.
aibo19 escribió:@ernen pero es que RE 2 Remake como su propio nombre indica es un remake de un juego que triunfó en su época así que muy mal tenía que darseles para no repetir el éxito obtenido.


Lo cual es también indicativo de que esa formula sigue gustando...
OscarKun escribió:
aibo19 escribió:@ernen pero es que RE 2 Remake como su propio nombre indica es un remake de un juego que triunfó en su época así que muy mal tenía que darseles para no repetir el éxito obtenido.


Lo cual es también indicativo de que esa formula sigue gustando...


De hecho yo diría q a día de hoy es el RE favorito para la mayoría. Por lo menos en mi entorno si hiciera una encuesta ganaría por goleada. Tienes un RE clásico con gráficos y controles modernos. Un sueño hecho realidad [tadoramo]

De todas formas, no me parece mal que existen 2 vertientes de RE. El 7 me gustó mucho y este lo jugaré en breve a ver qué tal.
Si alguien quiere ver la cara de Ethan, con un mod de pc.

https://www.youtube.com/watch?v=27Ksl07sm88
Buenas! Me gustaría pillarme el Resident evil 8, pero el resident evil 7 no me lo llegué a pasar.

Es necesario pasarme primero el 7 para comprender la historia del 8? O puedo jugar directamente al 8?

Saludos!
@casin Yo no lo he terminado aún y no se como de entrelazadas están las historias, pero el village es una continuación del 7 así que sería recomendable.

De todas formas si no quieres jugarlo pues el resident evil 8 tiene un mini resumen de la historia y sino en YouTube tienes recopilaciones con todas las cinemáticas a modo de pelicula
aibo19 escribió:@casin Yo no lo he terminado aún y no se como de entrelazadas están las historias, pero el village es una continuación del 7 así que sería recomendable.

De todas formas si no quieres jugarlo pues el resident evil 8 tiene un mini resumen de la historia y sino en YouTube tienes recopilaciones con todas las cinemáticas a modo de pelicula


Guay, gracias! Esa era mi duda, creo que me jugaré primero el 7 entonces.
El juego tiene varios finales? Como lo que ocurría en el VII según la decisión que tomaras. Uno canónico y el otro no. Saludos.
McMiller escribió:El juego tiene varios finales? Como lo que ocurría en el VII según la decisión que tomaras. Uno canónico y el otro no. Saludos.


No, solo tiene 1.
Juego pasado en hardcore en 13 horas y 30 min, me ha parecido brutal, se convierte junto con resident evil 4 en mi favorito.
Por cierto es rejugable de la hostia, mola
Mirar los diseños en los extra, cuentan bastante lore del juego que vale mucho la pena saber.
Juego pasado en modo normal
el juego no está mal,es un buen juego,hay partes donde se han metido una fumada brutal sobretodo en la fábrica de Heisenberg con esos enemigos mitad máquinas mitad engendros,por no hablar de la ida de olla llevando el semitanque que construye Chris para acabar con Heisenberg en modo mutado,pero bueno es lo que hay,la parte de Chris es una chetada brutal con el fusil de asalto,se puede decir que es un paseo hasta llegar a la cagada esa para ponerle la bomba,está chula esa parte,en definitiva es un buen juego pero me quedo con lo clásico de la vieja escuela en especial con el Resident Evil 1 Remaster,Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 de la PSX
Pasado por fin.
Pensaba que no pero al final coincido con los comentarios de muchos
El juego me parece sublime hasta que muere moreau, a partir de ahí es un cuesta abajo sin frenos.
La fábrica no está mal, aunque como ha dicho alguien los Soldat parecen sacados de Wolfenstein, y ya el acabose es el destruction derby del combate final con heisenberg llevando el tanke.
La parte de Chris es ya call of duty total, con oleadas interminables y 600 balas en el cargador.
Que manía tienen en Capcom y en general de que haya destrucción masiva y mutaciones gigantes con miles de tentáculos que arrasan pueblos y ciudades.
No pueden personificar el poder de forma más comedida al estilo de un Tyrant o algo así? Igual que el 7 al final con Evelin, que se convierte en algo ridículo y ya similar a dragon ball, el Moho y la Mutamiceta está te convierten directamente en Dios.
Me gustan todos los resident evil, unos más y otros menos, pero joder me fastidia que siempre tienen que liarla con tonterías y flipadas, sobre todo en los tramos finales de los juegos.
De verdad ta difícil es hacer un juego que sea todo el rato como el castillo Dimitrescu o la Casa Beneviento junto con el pueblo que es lo que piden los fans?
darknes11 escribió:Duda, tengo todas las recetas hechas excepto una, esa q me falta solo me pide pescado. Resulta q estoy justo para entrar en la 4 zona y me falta un pez, en esa zona o luego se consigue más pescado?, y dos, tengo carne de sobra de bestia y pollo, van a salir más recetas o las vendo?


Entiendo que te falta el pescado de primera: ese se consigue usando la manivela en el puente que hay en el camino del oeste (para la zona de Heisenberg). Al bajar el puente podrás acceder a una barca que te lleva a una cueva con un par de peces normales y el especial que sale en una de las fotos. Con respecto al resto de las carnes que ya no usas por tener las recetas hechas se pueden vender con tranquilidad. Las recetas que desbloqueas son las únicas que te dan en todo el juego
¿Sabéis hasta cuándo dejan hacer el plan renove en los Game después del lanzamiento? Supongo que será hasta el mismo día, es por llevarme unos jueguicos o no xD.

Gracias.
Estoy en máxima dificultad y
heisenberg es imposible de matar con el tanque, por más que le destruya piezas tío sigue
eR_XaVi escribió:Estoy en máxima dificultad y
heisenberg es imposible de matar con el tanque, por más que le destruya piezas tío sigue



es muy duro , guarda los misiles para cuando se acerque e intenta alejarte a la vez que disparas a las zonas de daño, me costo varios intentos pero al final lo consigues
ram escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy en máxima dificultad y
heisenberg es imposible de matar con el tanque, por más que le destruya piezas tío sigue



es muy duro , guarda los misiles para cuando se acerque e intenta alejarte a la vez que disparas a las zonas de daño, me costo varios intentos pero al final lo consigues

Lo acabo de matar pero virgen Santa que suplicio.
Dejo por aquí un código que me sobra de la reserva de amazon, del pack de supervivencia que daban con la reserva, para el primero que lo canjee:

EHPT-54N8-FJ9C
Rokkuman escribió:
darknes11 escribió:Duda, tengo todas las recetas hechas excepto una, esa q me falta solo me pide pescado. Resulta q estoy justo para entrar en la 4 zona y me falta un pez, en esa zona o luego se consigue más pescado?, y dos, tengo carne de sobra de bestia y pollo, van a salir más recetas o las vendo?


Entiendo que te falta el pescado de primera: ese se consigue usando la manivela en el puente que hay en el camino del oeste (para la zona de Heisenberg). Al bajar el puente podrás acceder a una barca que te lleva a una cueva con un par de peces normales y el especial que sale en una de las fotos. Con respecto al resto de las carnes que ya no usas por tener las recetas hechas se pueden vender con tranquilidad. Las recetas que desbloqueas son las únicas que te dan en todo el juego


Pues bugazo em. Ese lo tengo, se donde comentas, estuve ahi, y es mas, pase de nuevo por ahi por si me habia dejado alguno mas por si acaso. He mirado el resto de sitios y estan tachados.

Pues nada, me lo comi nunca mejor dicho xD, no me comi el de la puerta en el cementerio despues de
beneviento
y han dicho, venga va, pues te ponemos otros xD

Menos mal que me veo venir este tipo de cosas, y he ido por prioridad, la que no puedo hacer es la de velocidad de movimiento, que estando en el final no me vuela la cabeza tampoco

@sulamula Joder, justo cuando enviaba el mensaje xD, lo he canjeado, gracias!!
A falta del speedrun, cuchillo y no gastar que lo haré en una solo run, me meto ya en mercenarios.

La verdad que me ha encantado el juego.
Buenas.


Parece que a los japoneses no les ha gustado el juego: Resident Evil 8: Village tuvo el peor debut de la saga en Japón en casi dos décadas. Una pena porque es cojonudo.
Pues se ha convertido en mi favorito junto con el 4.
El diseño de niveles me parece de lo mejor de la saga, Ethan se redime
y acaba siendo un personaje grande que se le echara de menos (quien lo diría XD),
la historia es sumamente intrigante como tanto lo que rodea a la aldea como a sus pintorescos villanos y al lore que aporta a la saga es bastante curioso.
El Gameplay es lo que menos me gusta , el control es muy tosco pero se nota que esta echo aposta para que no te sientas cómodo con el, pero en ciertos momentos como disparar y apuntar con el francotirador se acaba haciéndose algo tedioso.,
Me parece una pasada lo rejugable que es, como
conseguir todos los diseños, figuras, modo mercenarios (muy divertido) y conseguir todos los desafíos (algunos son muy curiosos),
chapo por capcom.
Mi nota es 9/10, me ha durado 13 horas y media en hardcore y ahora voy por mi segunda vuelta en el nuevo modo de dificultad, que siga la viciada!!
RiverWolf escribió:Buenas.


Parece que a los japoneses no les ha gustado el juego: Resident Evil 8: Village tuvo el peor debut de la saga en Japón en casi dos décadas. Una pena porque es cojonudo.

Puede ser porque está más enfocado a la acción y menos al terror/survival. O porque no les atraen las vampiresas europeas culonas
(mensaje borrado)
Lo de no hacer un baul para guardar las armas que no quieras utilizar sin tener que venderlas me parece un wtf del tamaño de lady dimitrescu.

Sobre todo cuando seria un guiño que te cagas a la serie y por que hay armas para aburrir.

No lo entiendo...y si hay trofeo de mejorarlas todas que tendre ¿que subirlas todas antes de venderlas?

Por lo demas muy bueno...jugable como pocos y con susticos cojonudos.

Buen finde chavales.
@Comandante Molon No tienes que mejorarlas todas solo tienes que comprarle los accesorios a todas
Carnaca escribió:
Gojita escribió:A mi me esta pareciendo un juego malo y estoy deseando pasarmelo para venderlo. Y juego a RE desde el primero que salío en su día en PSX

Esta saga esta degenerando como Fast And Furious, que empezaron robando coches tuneros y ahora son casí los vengadores de la tierra

Hemos ido de tematica survival horror zombie con puzzles, a pelicula narrada de brujas pasillera. [facepalm]

Pues sí, la verdad es que a Capcom le ha dado por hacer juegos del montón.
Pasillos rellenos de brujas y esqueletos.....



En fín.... véndelo rápido para que otro lo disfrute como es debido.

Y tanto, en cuanto lo acabe lo vendo y que lo disfrute otro, yo solo veo un juego repetitivo, lineal y con un control de pena

ya voy por
el fuerte
y sigo opinando lo mismo, me falta que salga Toreto en alguna escena
@Gojita



No como el.control.del.re1 que era como returnal jajaj
PSX22 escribió:@Gojita



No como el.control.del.re1 que era como returnal jajaj

estamos en 2021, no en 1996, apuntar con el sniper a los hulk clonicos es un suplicio, control tosco, malo y que arruina todo
Juego terminado. He disfrutado mucho! El contador de tiempo creo que no funciona bien pero si hacemos caso al marcador he tardado 11 horaa 25 minutos. Reales supongo que han sido 14 o 15. Para mi el mejor resident evil o mejor dicho, el resident evil para todos. Tiene un poco de todo sin perder la esencia
Pasado y me ha gustado, mas que el 7, evoluciona bien, no creo que tanta acción sea contraproducente, la saga avanza y meten mas acción, tienen su publico y lo saben, con tanta arma suelta por el juego, es muy rejugable, con los desafios y mercenarios.
Cuando esperas al ascensor en casa Beneviento:

NocheToledana escribió:Cuando esperas al ascensor en casa Beneviento:



jajaja en varias partes te puedes poner asi jajaja, no me rejuge el 7 pero este estoy deseando empezar otra vez [poraki]
xero_sbd escribió:Juego terminado. He disfrutado mucho! El contador de tiempo creo que no funciona bien pero si hacemos caso al marcador he tardado 11 horaa 25 minutos. Reales supongo que han sido 14 o 15. Para mi el mejor resident evil o mejor dicho, el resident evil para todos. Tiene un poco de todo sin perder la esencia


Es que no se ha dicho en ninguna review, pero el tiempo de juego no te lo contabiliza en un montón de situaciones: mientras estás en el inventario, mientras estás en la tienda del Duque, en las escenas de vídeo, mirando el mapa...etc, etc. Con lo cuál a lo que pone en el guardado habría que sumarle alguna hora más
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: El Informe Oficial Sobre la Familia Baker y La tragedia de Ethan Winters que viene en el Edition Deluxe o en el DLC Pack traumático, es posible desbloquearlo solo con el juego base?
loco_bolsa escribió:Consulta: El Informe Oficial Sobre la Familia Baker y La tragedia de Ethan Winters que viene en el Edition Deluxe o en el DLC Pack traumático, es posible desbloquearlo solo con el juego base?



pues no lo se, pero acabo de leerlo entero y es bastante curioso.
@Gojita me da a mí que estás jugando a otro juego distinto a nosotros.

Te podrá gustar más una cosa y menos otra, pero al decir esas cosas cualquiera que te lea pensará que Capcom ha sacado el truñaco mas gordo en 20 años cuando es justamente todo lo contrario. ¿Que no te gusta nada? perfectamente respetable, véndelo y a otra cosa pero al menos escribe una crítica con un mínimo de objetividad, porque de otro modo no se te puede tomar en serio.

Esto me recuerda a los haters del hilo del Alien Isolation, siempre salía alguno soltando bocachancladas del tipo "no me gusta porque no se puede matar al bicho"... [rtfm]
@Carnaca


Si tiene un gunplay muy disfrutable....

Fallo de físicas vale, lo otro exagera,
Alguien me explica el porque......
de separar a rose en 4 partes y repartirlas a cada jerarca? No entendí muy bien eso [360º]
Como tenéis configurado el HDR en el propio juego? Donde lo colocáis, cuando el cuadrado desaparece o un punto antes de desaparecer? :-?

Es que hay estancias donde no se ve una mierda y es muy agobiante, no se si tengo mal configurado el brillo o esta hecho así adrede.
3992 respuestas