RESIDENT EVIL VILLAGE

Kirth escribió:
John_Dilinger escribió:No losé señores si alguno más le pasará pero en ocasiones sufro una cinetosis jugando a éste juego que tengo apagar la consola con unos mareos y unas ganas de vomitar que tela,me pasó anoche tras vencer al tercer boss del embalse.


A mi me paso algo parecido con el METRO original en su día, nunca me ha vuelto a pasar con ningún otro juego.
Por aquel entonces llegué a la conclusión que era por el bajísimo FOV que tenía el juego, en cuanto puse una versión modeada con un ángulo de visión mas grande desaparecieron los mareos, en cuanto reducía el FOV al valor original volvían.

Lo comento por si está relacionado, si el juego lo permite prueba a subir el FOV, a lo mejor te desaparece el mareo.

En PC si puedes trastear el FOV en consolas lo dudo,luego lo miraré,gracias compañero.
Eormonder escribió:Recién lo empecé y ya casi rompo el mando de la impotencia... estoy jugando en modo hardcore y wtf con la primera fase de la la aldea si no me an matado 10 veces no me an matado ninguna y al final lo he conseguido hasta llegar a la zona de la demo, este es muchísimo más difícil que el 7 aunque lo del guardado facilita las cosas pero Joderrrr, en podo normal pierde toda la gracia el juego no crea esa tensión

Yo tambien lo juego en dificil y la verdad que el inicio se hace un poco duro pero se disfruta mucho mas
John_Dilinger escribió:
Kirth escribió:
John_Dilinger escribió:No losé señores si alguno más le pasará pero en ocasiones sufro una cinetosis jugando a éste juego que tengo apagar la consola con unos mareos y unas ganas de vomitar que tela,me pasó anoche tras vencer al tercer boss del embalse.


A mi me paso algo parecido con el METRO original en su día, nunca me ha vuelto a pasar con ningún otro juego.
Por aquel entonces llegué a la conclusión que era por el bajísimo FOV que tenía el juego, en cuanto puse una versión modeada con un ángulo de visión mas grande desaparecieron los mareos, en cuanto reducía el FOV al valor original volvían.

Lo comento por si está relacionado, si el juego lo permite prueba a subir el FOV, a lo mejor te desaparece el mareo.

En PC si puedes trastear el FOV en consolas lo dudo,luego lo miraré,gracias compañero.


En PC con mods.. porque ni por defecto te deja, supongo que será porque el juego y cinemáticas están creadas para ese FOV y si lo cambias algunas cosas las joderías.

En el 7 fue todo el rato igual, 30 minutos de juego y tenía un mareo y náuseas.. pero en este lo que hice fue quitar el movimiento de la cámara, y la aceleración de la cámara de movimiento/apuntar a neutral y ya tengo 0 mareos. A mi me ayudó con eso, ojalá les sirva.. porque lo del FOV tambien a unos les causa eso.

Y a la hora de apuntar se nota un huevo también, mucho más cómodo.
8,30H explorando los tesoros e yendo con calma. Decir que se me ha hecho cuesta a arriba a partir de cierto punto de la historia deseando que se terminara. El juego no me ha gustado absolutamente nada. Esta chulo y tal pero no es un RE. La variedad de enemigos que salen me parece mas de una pelicula de hollywood que un RE. Mi valoracion un 5/10
se puede volver.......
quería explorar la aldea justo cuando sale el lobo alfa (ese negro después de derrotar a Donna y Angie) pero leí el documento donde decía que el bicho no le afectaban las balas y que me tenia que dirigir al molino, total que pase de largo por esa zona, mi pregunta es vuelvo mas tarde a esa zona o solo era ese momento en concreto para derrotar al lobo alfa (supongo que se podrá)? si es así no me toca mas que nada que cargar partida
wisanitos escribió:se puede volver.......
quería explorar la aldea justo cuando sale el lobo alfa (ese negro después de derrotar a Donna y Angie) pero leí el documento donde decía que el bicho no le afectaban las balas y que me tenia que dirigir al molino, total que pase de largo por esa zona, mi pregunta es vuelvo mas tarde a esa zona o solo era ese momento en concreto para derrotar al lobo alfa (supongo que se podrá)? si es así no me toca mas que nada que cargar partida

Hay un lobo diez veces peor tras acabar con el tercer boss,está en los campos de trigo camino a la casa de la cría y el padre herido del principio,vas a sudar de lo lindo
Baika escribió:Hay una sola web de prensa española que no se haya inventado que el juego es lineal (sin backtracking), no tiene terror y su argumento es disparatado? Es que creo que no lo ha jugado (y mucho menos terminado) realmente ni una web en España... estoy dejando de seguir a varias, pregunto por si se salva alguna.

Para mi han perdido la poca credibilidad que les quedaba, voy por mi tercera partida y como bien dices en algunos puntos de los análisis directamente mienten.
Borj0 escribió:Hay alguna forma de guardar las armas??

Es decir ahora mismo tengo la pistola inicial y la escopeta inicial mejoradas al máximo, pero hay otra escopeta y otra pistola mejores... Que puedo hacer con las mejoradas?? Solo venderlas al. Gordo?
Si las recompro luego, las recompro a precio barato y ya mejoradas?


Alguien sabe esto?
Borj0 escribió:
Borj0 escribió:Hay alguna forma de guardar las armas??

Es decir ahora mismo tengo la pistola inicial y la escopeta inicial mejoradas al máximo, pero hay otra escopeta y otra pistola mejores... Que puedo hacer con las mejoradas?? Solo venderlas al. Gordo?
Si las recompro luego, las recompro a precio barato y ya mejoradas?


Alguien sabe esto?

Si las vendes luego puedes comprarlas pero de rebajadas y mejoradas nada,yo vendí la primera pistola y la escopeta al conseguir las nuevas.
Disculpar si alguien lo comento ya,pero era por no comerme spoilers que leo lo justo del hilo.

El DLC que daba Game ¿Que coño es? Por que aparte de antiestético no se para que sirve,si alguien me ilumina.
John_Dilinger escribió:
Borj0 escribió:
Borj0 escribió:Hay alguna forma de guardar las armas??

Es decir ahora mismo tengo la pistola inicial y la escopeta inicial mejoradas al máximo, pero hay otra escopeta y otra pistola mejores... Que puedo hacer con las mejoradas?? Solo venderlas al. Gordo?
Si las recompro luego, las recompro a precio barato y ya mejoradas?


Alguien sabe esto?

Si las vendes luego puedes comprarlas pero de rebajadas y mejoradas nada,yo vendí la primera pistola y la escopeta al conseguir las nuevas.


Gracias!

Joder pues eso me parece cagada gorda en el juego....

Normalmente soy súper amarrado y me espero a guardar el dinero y ya mejorar las armas top de cada clase, pero en este no pensé que hubiese más de una de cada tipo la verdad.

Entonces ahora si las vendes, luego recompro arma, componentes, mejoras... Una cagada vaya.

Echaré de menos tener un almacén jajaja.
Borj0 escribió:
John_Dilinger escribió:
Borj0 escribió:
Alguien sabe esto?

Si las vendes luego puedes comprarlas pero de rebajadas y mejoradas nada,yo vendí la primera pistola y la escopeta al conseguir las nuevas.


Gracias!

Joder pues eso me parece cagada gorda en el juego....

Normalmente soy súper amarrado y me espero a guardar el dinero y ya mejorar las armas top de cada clase, pero en este no pensé que hubiese más de una de cada tipo la verdad.

Entonces ahora si las vendes, luego recompro arma, componentes, mejoras... Una cagada vaya.

Echaré de menos tener un almacén jajaja.

No no, la reecompra es con todos los accesorios que tuviera instalados y todas las mejoras, es decir la compras IGUAL que la vendiste. Ahora, eso si, vale una pasta reecomprarlas igual que tmb te dan mucho al venderlas. Pero vaya q si alguna vez quieres volver a comprar una por el motivo que sea, dinero tendrás de sobras a esas alturas.
Zack Fair escribió:
Baika escribió:Hay una sola web de prensa española que no se haya inventado que el juego es lineal (sin backtracking), no tiene terror y su argumento es disparatado? Es que creo que no lo ha jugado (y mucho menos terminado) realmente ni una web en España... estoy dejando de seguir a varias, pregunto por si se salva alguna.

Para mi han perdido la poca credibilidad que les quedaba, voy por mi tercera partida y como bien dices en algunos puntos de los análisis directamente mienten.

El argumento del juego es cojonudo y enlaza todo con el 7 e incluso entiendes mucho más la fundación
de Umbrella y la organización Las Conexiones y creación de Evelin
el Backtraking del juego es el normal en un RE donde el escenario es todo el mapa y de acción la verdad que la veo bien ni mucha ni poca la justa. Los análisis directamente te dicen que es RE 4 y no es así es una mezcla entre el 7 y el 4.
Para el trofeo de mejorar todas las armas, una vez mejoradas se pueden vender no? Es que sino me veo como rambo y sin espacio para nada.
Yo lo que veo algo complicado es el trofeo del modo mercenario, el mas difícil del juego.
Hay que sacar S en todos los mapas, lo que significa hacer todas las cadenas completas de enemigos.
Cualquier fallo y a repetir... No es SSS pero vamos..
Mucho estaba tardando en aparecer [carcajad]


jjuanji escribió:Mucho estaba tardando en aparecer [carcajad]




La master race en todo su esplendor [carcajad].

Nunca entenderé estas mierdas.
Khorgrim escribió:
jjuanji escribió:Mucho estaba tardando en aparecer [carcajad]




La master race en todo su esplendor [carcajad].

Nunca entenderé estas mierdas.

Este lo puse en el hilo de PC, es la muerte

https://www.youtube.com/watch?v=DLP6jU6-3Sw
Llevo 6 horas jugadas en modo Hardcore, es cierto que casi una hora me llevo pasarme la primera horda de Lycans, todo lo demas he ido fluido y aun no he salido del castillo de Dimitrescu, pensaba que no me quedaria mucho y acabo de
matar a la 3a hermana y coger el rifle
y joder me parece una jodidisima maravilla para mi tiene la esencia de un RE totalmente, me esta gustando mas que el VII y casí a la altura del RE2 Remake.

Por ahora no estoy nada de acuerdo con los analisis que he leído por ahí, es una maravilla.
Vicvega escribió:
Zack Fair escribió:
Baika escribió:.. .

El argumento del juego es cojonudo y enlaza todo con el 7 e incluso entiendes mucho más la fundación
de Umbrella y la organización Las Conexiones y creación de Evelin
el Backtraking del juego es el normal en un RE donde el escenario es todo el mapa y de acción la verdad que la veo bien ni mucha ni poca la justa. Los análisis directamente te dicen que es RE 4 y no es así es una mezcla entre el 7 y el 4.


A ver tampoco digamos lo que no es

- Backtracking: Más bien reducido, y es más por la búsqueda de tesoros, que porque no recuerdes donde estaba la puerta.

- Acción: Va por momentos, tiene momentos/zonas donde prácticamente no hay, y momentos donde estamos jugando un shooter.

Pero vaya, en mi opinión personal, tiene el backtracking perfecto para que no me aburra y la acción más de lo mismo.



En mi caso pienso que estoy ante un juego top top top, y también me he descojonando de muchas de las "contras" que he leído en algún analisis.
Link_Ilia escribió:Llevo 6 horas jugadas en modo Hardcore, es cierto que casi una hora me llevo pasarme la primera horda de Lycans, todo lo demas he ido fluido y aun no he salido del castillo de Dimitrescu, pensaba que no me quedaria mucho y acabo de
matar a la 3a hermana y coger el rifle
y joder me parece una jodidisima maravilla para mi tiene la esencia de un RE totalmente, me esta gustando mas que el VII y casí a la altura del RE2 Remake.

Por ahora no estoy nada de acuerdo con los analisis que he leído por ahí, es una maravilla.

Yo llevo unas dos horas y en hardcore y tengo de momento sensaciones opuestas

El juego por lo poco o nada que llevo claramente se centra mucho mas en la accion que en el 7(en este tenemos la pistola y escopeta a la hora cuando en el 7 eso no pasaba )y por que me han salido ya hordas de enemigos a dolor

Eso no me esta molando,el 7 tenia ambientacion mucho mas terrorifica y agobiante,todo era mas pausado
Aun asi es pronto para valorarlo bien del todo
El modo aldea decia jiñoganer que solo tenían mas vida... Y se mueven mas rápido y se nota mucho
jjuanji escribió:Mucho estaba tardando en aparecer [carcajad]




Ese no es el bueno, es que siempre hacen aun esta por llegar xD, y acabara llegando, es lo gracioso, que llegara seguro xD

@vicente75 Para nada, literalmente xD son solo esteticos, y esto no lo recuerdo muy bien porque lo probe sin guardar al principio solo, pero creo que se colocaban en el espacio de mejora del arma, y si es asi, te quita la posibilidad de ponerle la pieza de mejora que se le pueda equipar, porque no se puede quitar, solo puedes ocultarlo para que no sea visible en las opciones del juego, pero sigue colocado.

Es una mierda que no se ni para que han sacado eso xD Yo lo vendi, no te da nada el mercader porque te lo da gratis tambien, pero vamos, me lo quito del inventario y ya me merece la pena xD
Acabo de llegar
a la fábrica de Heisenberg ¿Me queda mucho juego? Supongo que también habrá que endiñarse duro con la tipa Miranda al final ¿no?
Tercera vuelta completada en Aldea de sombras, ya solo me quedan 2 trofeos, menudo juegazo se ha marcado Capcom, eso si, menuda pesadilla pasarse el
combate contra heisenberg, y un poco menos la parte de Chris, con lo de no poder curarte en una, y tener mas limitadas las armas y curacion en el otro, las pasas bien putas.
Ahora para platinearlo falta sacar el rango S en mercenarios, y una vuelta solo a cuchillo, pero en facil o normal, sin armas no hay huevos de mas
Buste escribió:
Link_Ilia escribió:Llevo 6 horas jugadas en modo Hardcore, es cierto que casi una hora me llevo pasarme la primera horda de Lycans, todo lo demas he ido fluido y aun no he salido del castillo de Dimitrescu, pensaba que no me quedaria mucho y acabo de
matar a la 3a hermana y coger el rifle
y joder me parece una jodidisima maravilla para mi tiene la esencia de un RE totalmente, me esta gustando mas que el VII y casí a la altura del RE2 Remake.

Por ahora no estoy nada de acuerdo con los analisis que he leído por ahí, es una maravilla.

Yo llevo unas dos horas y en hardcore y tengo de momento sensaciones opuestas

El juego por lo poco o nada que llevo claramente se centra mucho mas en la accion que en el 7(en este tenemos la pistola y escopeta a la hora cuando en el 7 eso no pasaba )y por que me han salido ya hordas de enemigos a dolor

Eso no me esta molando,el 7 tenia ambientacion mucho mas terrorifica y agobiante,todo era mas pausado
Aun asi es pronto para valorarlo bien del todo


Link_Ilia escribió:Llevo 6 horas jugadas en modo Hardcore, es cierto que casi una hora me llevo pasarme la primera horda de Lycans, todo lo demas he ido fluido y aun no he salido del castillo de Dimitrescu, pensaba que no me quedaria mucho y acabo de
matar a la 3a hermana y coger el rifle
y joder me parece una jodidisima maravilla para mi tiene la esencia de un RE totalmente, me esta gustando mas que el VII y casí a la altura del RE2 Remake.

Por ahora no estoy nada de acuerdo con los analisis que he leído por ahí, es una maravilla.




Esperar a terminar el juego antes de valoraciones precipitadas...si al finalizar pensáis lo mismo, perfecto, pero no sois los primeros que juzgais mal el juego sin terminarlo o os emocionais y luego no os gusta jaja, disfrutar del juego.
He podido jugar mi 1a hora y con los cascos se me ha puesto el corazón a mil por hora.Que barbaridad con los cascos y el sonido envolvente.

Estoy acostumbrado a juegos de terror,pero esto con unos buenos cascos es que es otro nivel.
No sé si a alguno más os ha pasado.Han habido momentos de ponérseme el cuerpo helado.Pensaba que no sería para tanto lo del sonido.

He podido "salvar los muebles" hasta la 1a máquina de escribir.

Por ahora,aunque es pronto,maravilloso.
@darknes11 gracias compadre,menudo DLC nos a metido el Game y encima es que en la escopeta es feo de cojones,además de tapar visibilidad y hacer el juego en modo como de cachondeo por llevar eso colgado del arma y encima si ya le dices que afecta a la mejora del arma hay para enmarcar al lumbreras que ideó dicho DLC,en fin...gracias.


Por el compadre de los cascos,yo igual macho,con los pulse 3D es otro planeta,es que ahora no asoció jugar sin ellos y eso que me los compre con muchas dudas,y ahora es lo que más me tiene encandilado de la consola.
Mi pregunta es, el juego tiene mas escenarios estilo el castillo? Que sin ser la mansión o la comisaria de los primeros RE tiene su pequeño backtracking, un diseño precioso y con sus secretos, atajos y recovecos.
John_Dilinger escribió:Acabo de llegar
a la fábrica de Heisenberg ¿Me queda mucho juego? Supongo que también habrá que endiñarse duro con la tipa Miranda al final ¿no?

Yo justo acabo de llegar también ahí, a ver si nos ayudan y nos dicen cuanto nos queda
@jjuanji


Unas 3h, mirándolo todo y hardcore
Despues de derrotar a
Moreau no se puede volver a la mina? Me deje un tesoro
Baika escribió:Hay una sola web de prensa española que no se haya inventado que el juego es lineal (sin backtracking), no tiene terror y su argumento es disparatado? Es que creo que no lo ha jugado (y mucho menos terminado) realmente ni una web en España... estoy dejando de seguir a varias, pregunto por si se salva alguna.


No sólo la española, sino la internacional también. La prensa anglosajona ha patinado de lo lindo. Este juego ha demostrado la desconexión total de la prensa con los jugadores, que los redactores que trabajan en ella son generalmente becarios sin formación ni rodaje en el mundo de los videojuegos, y que se confirma que se sustentan a base de financiación proveniente de las desarrolladoras. Sinceramente, teniendo las reseñas de usuarios de Steam y otros lugares de participación libre para los jugadores, la prensa escrita ha dejado de tener sentido. Es cuestión de tiempo que se muera por completo, actualmente sólo sirve de escaparate para quién quiera pagar la tarifa.
Que gracia se me ha bugueado lo de las ventanas. Me faltaba una y dando vueltas sin parar, al final miro vídeo guía y tenia todas rotas pero me contaba como que me faltaba 1.
NocheToledana escribió:
Baika escribió:Hay una sola web de prensa española que no se haya inventado que el juego es lineal (sin backtracking), no tiene terror y su argumento es disparatado? Es que creo que no lo ha jugado (y mucho menos terminado) realmente ni una web en España... estoy dejando de seguir a varias, pregunto por si se salva alguna.


No sólo la española, sino la internacional también. La prensa anglosajona ha patinado de lo lindo. Este juego ha demostrado la desconexión total de la prensa con los jugadores, que los redactores que trabajan en ella son generalmente becarios sin formación ni rodaje en el mundo de los videojuegos, y que se confirma que se sustentan a base de financiación proveniente de las desarrolladoras. Sinceramente, teniendo las reseñas de usuarios de Steam y otros lugares de participación libre para los jugadores, la prensa escrita ha dejado de tener sentido. Es cuestión de tiempo que se muera por completo, actualmente sólo sirve de escaparate para quién quiera pagar la tarifa.

No sé por qué a algunos os ha dado por decir que este juego ha sido maltratado por la crítica. En OpenCritic y Metacritic tiene prácticamente la misma nota que Resident Evil VII, tiene mejores valoraciones que Ac Valhalla o muchos otros lanzamientos recientes o que otros Residents... En fin, no sé qué esperabais, la obra maestra sin fallos...
No le he visto fallos al juego, fallos tenía cyberbug
jjuanji escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de llegar
a la fábrica de Heisenberg ¿Me queda mucho juego? Supongo que también habrá que endiñarse duro con la tipa Miranda al final ¿no?

Yo justo acabo de llegar también ahí, a ver si nos ayudan y nos dicen cuanto nos queda


la fabrica es la última zona, es larguilla, y luego el final boss
Totalmente de acuerdo con los comentarios vistos por aquí, el juego a partir del 3r boss pega una bajada importante, pero es que la 4a zona ya...a mi me ha parecido alargada artificialmente y pesada...
Las dos primeras por eso me han encantado, autenticas maravillas tanto el castillo como la casa
ros escribió:A ver que tampoco los análisis lo han puesto a parir ni mucho menos, hablamos de notas de notables para arriba, por Dios. Por cierto, los fallos yo los veo bien delimitados porque ha sido analizado como un Resident Evil, que precisamente es lo que pone en la caja. Si se hubiera llamado Village, sin más, quizás tendríamos otros análisis.

Lo de la linealidad creo que lo sacáis más de quicio vosotros que los analistas. Se refieren a que no hay ni una mansión ni una comisaria que funcione como un personaje más que como un mero escenario. Y se critica, no porque el juego no se preste a ello, sino porque tiene un escenario como es un maldito castillo que se siente desaprovechado totalmente por eso mismo, porque se llama Resident Evil.

Yo creo que su propuesta tiene las notas que se merece incluso podría darse hasta con un canto en los dientes. Estupendo que os haya encantado y tal pero los analistas analizaron una nueva entrega de la saga Resident Evil de la misma manera a que si me siento un día a ver Mr Bean en Las Vegas no quisiera encontrarme con un concierto de Ismael Serrano y su taburete.

Saludos y venga va hombre, un cariñito a los analistas que ya me diréis que sacan ellos con un análisis "teóricamente" poniendo a parir un juego.


Dr acuerdo contigo en lo de los escenarios y la linealidad. De hecho hubiese sido contrario decir por parte de los desarrolladores que Village es un juego inspirado en RE4 y después hacer escenarios a lo Mansión Spencer o comisaria de e policía. Si dices antes de que salga el juego que tu inspiración es RE4 ya queda claro que los escenarios van a ser lineales.
vicente75 escribió:@darknes11 gracias compadre,menudo DLC nos a metido el Game y encima es que en la escopeta es feo de cojones,además de tapar visibilidad y hacer el juego en modo como de cachondeo por llevar eso colgado del arma y encima si ya le dices que afecta a la mejora del arma hay para enmarcar al lumbreras que ideó dicho DLC,en fin...gracias.


Por el compadre de los cascos,yo igual macho,con los pulse 3D es otro planeta,es que ahora no asoció jugar sin ellos y eso que me los compre con muchas dudas,y ahora es lo que más me tiene encandilado de la consola.

Hola compañero, tu en opciones de audio tocas algo o lo dejas cómo está configurado de inicio, es que tengo dudas de poner sonido envolvente o rango dinámico pero por otro lado pienso que no debería tocar nada...
Neolenas escribió:8,30H explorando los tesoros e yendo con calma. Decir que se me ha hecho cuesta a arriba a partir de cierto punto de la historia deseando que se terminara. El juego no me ha gustado absolutamente nada. Esta chulo y tal pero no es un RE. La variedad de enemigos que salen me parece mas de una pelicula de hollywood que un RE. Mi valoracion un 5/10



perdona mi ignorancia pero que se supone que es un resident evil? . Que requisitos tiene que tener para que lo sea ?

comentado sobre las 8 horas casi 9 que llevo ( supongo que no me queda mucho) me está sorprendiendo para bien. Si que es verdad que tiene momentos muy variados y más "cinematograficos" pero todo en el buen sentido. Los momentos de hordas o acción estan bien llevados, los momentos de tensión también estan a gran altura, los diseños de escenarios son laberinticos casi como si se tratara de un souls... me ha dejado un gran sabor de boca hasta el momento. Quizás me hubiera gustado algo más de duración ( pese a que no es real la que marca) porque cuando te lo pasas tan bien en un juego unas horas más de contenido no sobran...entre 15/20 horas habria sido perfecto, pero no lo digo como algo negativo, unicamente que cuando disdrutas 10/12 horas se hacen cortas en un juego
Juego completado hace un rato, en mi opinión el juego empieza muy bien, el castillo pero sobre todo la casa de benevento me a gustado muchísimo, luego pega un bajón tremendo e inexplicable para mí, aunque las fases finales me han gustado bastante, le doy un 8 y por el global situó este Resident en uno de mis favoritos solo por detrás de los 4 primeros.
Duda, tengo todas las recetas hechas excepto una, esa q me falta solo me pide pescado. Resulta q estoy justo para entrar en la 4 zona y me falta un pez, en esa zona o luego se consigue más pescado?, y dos, tengo carne de sobra de bestia y pollo, van a salir más recetas o las vendo?
A mi me esta pareciendo un juego malo y estoy deseando pasarmelo para venderlo. Y juego a RE desde el primero que salío en su día en PSX

Esta saga esta degenerando como Fast And Furious, que empezaron robando coches tuneros y ahora son casí los vengadores de la tierra

Hemos ido de tematica survival horror zombie con puzzles, a pelicula narrada de brujas pasillera. [facepalm]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Si Capcom hubiera hecho caso a esos opinólogos con master en opinología que un RE es con zombies, pues la saga hace tiempo estaría muerta.
Bua chicos acabo de salir del castillo y joder entre las 3 horas de ayer y las 2 horas de hoy puedo decir que el juego es una maravilla pero me dan ganas de potar, Si si potar literalmente, unos dolores de cabeza y angustia que no es normal, e visto que a más de uno le pasa, probaré a trastear opciones del menú... Porque vaya tela
Aldea de Sombras terminada en 4:30h. Como se nota cuando uno ya sabe por dónde ir y se conoce a los enemigos en modo Hardcore. A diferencia de lo que dicen algunos, creo que a parte de subir la vida de los enemigos, a veces aparece alguno más. O eso me ha parecido a mi…
GemoXD escribió:
jjuanji escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de llegar
a la fábrica de Heisenberg ¿Me queda mucho juego? Supongo que también habrá que endiñarse duro con la tipa Miranda al final ¿no?

Yo justo acabo de llegar también ahí, a ver si nos ayudan y nos dicen cuanto nos queda


la fabrica es la última zona, es larguilla, y luego el final boss

Gracias compañero.
Puzzlee escribió:Aldea de Sombras terminada en 4:30h. Como se nota cuando uno ya sabe por dónde ir y se conoce a los enemigos en modo Hardcore. A diferencia de lo que dicen algunos, creo que a parte de subir la vida de los enemigos, a veces aparece alguno más. O eso me ha parecido a mi…


Aparecen más y en algunos sitios distintos.
3992 respuestas