Resident Evil Revelations

AntoniousBlock escribió:He probado la versión non-sancta de 360 y me ha dejao frio el tema gráfico para que mentir... la verdad la diferencia respecto a 3DS es mínima... de todas formas la versión Wii U caerá porque la tengo reservada y lo he hecho para apoyar el juego (y la consola).

Y por favor, todos los que habéis jugado la versión sparrow de 360, comprad el juego, haced ese pequeño esfuerzo debemos dar un claro mensaje a Capcom.

CAPCOM: queremos mas REs como este. [oki]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, quiero comprar la versión de wiiU por eso no he tocado la versión capitán sparrow aun, pienso mirarla luego esta noche y verlo un poco por encima el tema gráfico, no quiero jugarlo mucho que si no me pierdo y me lo termino en 3 días xd.

Esta versión de WiiU se merece que la compremos por varias razones;
La 1ª para apoyar esta maravillosa consola ;)
La 2ª por que nos ofrece un sistema totalmente distinto de juego a las versiones hermanas de xbox360 y ps3 ;)
Y la 3ª y mas importante, que nos esta cogiendo polvo la WiiU muchachos!!! [+risas] [+risas] [+risas] (es broma, que yo le pego sesiones de lego city que no veas XD y la mas importante son las dos de arriba )
underwolde escribió:yo lo tengo en xtralife a ver cuando lo empezamos a recibir


+1
Leo en Miiverse que el juego tiene una funcion similar a Uplay con ZombiU,segun avanzas ganas puntos para cambiar por armas y otras cosas si entendi bien :O
Que raro que no exista movimiento en este hilo...
Rapindrive escribió:Que raro que no exista movimiento en este hilo...

Yo creo que es porque la mayoría de los que tenemos Wii U ya lo jugamos en 3DS :p
Para cuando creeis que lo suelten?? A ver si mañana que tengoel dia libre y asi me vicio como un cosaco XD
Ya lo están soltando en Barcelona (sai maya). Mañana seguro que el mediamarkt y el resto lo tendrán a la venta.
natx0 escribió:Ya lo están soltando en Barcelona (sai maya). Mañana seguro que el mediamarkt y el resto lo tendrán a la venta.


PRECIO!!!!!!!!!!
49.99 a partir de la 13.00
Rapindrive escribió:Que raro que no exista movimiento en este hilo...


Yo com miiverse cada vez uso menos los foros.
se me queda en 35,06 € en zavvi.es con un descuento sorpresa y entrega estandar de 0 euros, no se si sera certificado y lo que tardara.
Alguien a comprado ya en zavvi.es y que tardaría en llegar.
o merece mas la pena comprado con el descuento en carrefour que se queda en 39,99 y a recoger el viernes, merece la pena por 5 euros menos?
natx0 escribió:49.99 a partir de la 13.00


50 eurales...esperaré a media markt. Y si tampoco me convence, pues esperaré a que baje a 35-40 euros. No tengo prisa!
Espero que Mediamarkt lo venda a 40 euros si no tirare de amazon que esta a 42,65€
serura escribió:Espero que Mediamarkt lo venda a 40 euros si no tirare de amazon que esta a 42,65€

zavvi.es 41y reservandolo en carrefour online a recojer en tienda 39,99
A ver en media markt si esta algo mas barato....si no a game que dan los dlc de las armas.
a mi me llega mañana desde xtralife confirmado por la tienda
loli777 escribió:
serura escribió:Espero que Mediamarkt lo venda a 40 euros si no tirare de amazon que esta a 42,65€

zavvi.es 41y reservandolo en carrefour online a recojer en tienda 39,99


¿Me puedes pasar el link para reservar online en carrefour? No encuentro la reserva del Revelations.
serura escribió:
loli777 escribió:
serura escribió:Espero que Mediamarkt lo venda a 40 euros si no tirare de amazon que esta a 42,65€

zavvi.es 41y reservandolo en carrefour online a recojer en tienda 39,99


¿Me puedes pasar el link para reservar online en carrefour? No encuentro la reserva del Revelations.



Hola acabo de entrar y o no está ya o no lo encuentro
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Por cierto acabo de mirar el correo y ya tengo el cupón del juego, pero tengo la duda me dice que podre usar el cupón desde que lo reciba, y hasta 15 días despues del lanzamiento, que significa eso?, que ya está el juego en la tienda, la verdad no lo dejan claro. Lo digo para el que haya reservado antes en carrefour, es que en el cupón pone lanzamiento el 24, aparte el cupón es para recogerlo expresamente preguntado en información o es para comprar el que haya en el stand y luego te hacen el descuento, en teoría debería ser lo primero pues reservas para asegurarte que lo tienes fijo, pero la verdad es que no me queda claro. Si alguien lo sabe.
Ya no esta en carrefour online :(
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002
Si vas algún centro me imagino que tendrán las tarjetas de reservas en la sección de videojuegos

por cierto también me ha llegado el descuento de carrefour
loli777 escribió:Ya no esta en carrefour online :(
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002
Si vas algún centro me imagino que tendrán las tarjetas de reservas en la sección de videojuegos

por cierto también me ha llegado el descuento de carrefour


Tu has hecho alguna reserva antes?, se puede recoger ya hoy o es el día de lanzamiento?, es que tengo esa duda.

De todas formas igual me acerco hoy mas que nada porque me pilla de paso y si no tendría que ir otro día a propósito, esto es lo que pone en el mensaje y yo entiendo que ya puedo recogerlo, ya contaré:

"Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento."

Edito, al final ya no me da tiempo de ir hoy así que da igual no iré hasta el viernes, o sea que se supone que ese día si que lo tienen fijo. [poraki] [poraki]
En MM Santa Justa de Sevilla no lo tienen aún. Por sí a alguien le interesa acabo de estar allí
Lo tng pendiente de envio en xtralife
Una pregunta...

En el carrefour tienda física tiene el mismo precio en todos?

Es que quiero comprarlo en un GAME que está dentro del carrefour y me han dicho que me igualan el precio porque en el GAME es de 50€.

Un saludo.
Una duda, ¿En Carrefour te sale reservandolo por 40,90€? lo digo porque la tarjeta de reserva cuesta 1€ y con esa tarjeta te descuentan 10€ del precio recomendado de lanzamiento que es 49,90€, ¿o el euro que pagamos por la tarjeta tambien se descuenta del precio final?
serura escribió:Una duda, ¿En Carrefour te sale reservandolo por 40,90€? lo digo porque la tarjeta de reserva cuesta 1€ y con esa tarjeta te descuentan 10€ del precio recomendado de lanzamiento que es 49,90€, ¿o el euro que pagamos por la tarjeta tambien se descuenta del precio final?

El euro te lo tiene que descontar si o si ya que lo has pagado por adelantado, no es que valga la tarjeta un euro xd, que no te engañen que ha mucha gente se lo cobran de mas que son unos listos, es como las reservas del game tu das un euro por adelantado por si no lo cojes luego se lo quedan ellos

para pemagiar
recógelo el día del lanzamiento ya que en el cupón pone fecha de salida el 24 si te fijas bien, aunque estuviera no te lo da por que el cupón no lo tiene aun como descuento en el sistema hasta la fecha de salida, pero dudo que lo tengan ya ;)
Ok, por si le interesa a alguien lo he reservado en el Carrefour del centro comercial El Saler en Valencia y aun les quedaban dos tarjetas de reserva.
serura escribió:Ok, por si le interesa a alguien lo he reservado en el Carrefour del centro comercial El Saler en Valencia y aun les quedaban dos tarjetas de reserva.

En el de petrer (alicante) tenían muchas tarjetas para reserva
Ah vale, gracias loli777, entonces ya lo recojo el viernes.
A mi me lo ha enviado xtralife hace unas horas, mañana en casa :D
A un día del lanzamiento y nadie sabe nada? Yo he ido al GAME esta mañana y me han dicho la frase estandar "día de lanzamiento". Es sorprendente la poca afluencia de este hilo a un día del lanzamiento. un saludo.
en sho4es esta a 36 + 1 € de gastos de envio.Supongo que como todos los juegos vendra multi5 incluido español
Rapindrive escribió:A un día del lanzamiento y nadie sabe nada? Yo he ido al GAME esta mañana y me han dicho la frase estandar "día de lanzamiento". Es sorprendente la poca afluencia de este hilo a un día del lanzamiento. un saludo.


Donde curro ya lo hemos recibido a si que esta tarde se viene para casa :D
No esta teniendo la expectación que me esperaba, en el corte inglés de Alicante tampoco lo tenían y encima no sabía que juego era xd
CASTIGADOR escribió:
Rapindrive escribió:A un día del lanzamiento y nadie sabe nada? Yo he ido al GAME esta mañana y me han dicho la frase estandar "día de lanzamiento". Es sorprendente la poca afluencia de este hilo a un día del lanzamiento. un saludo.


Donde curro ya lo hemos recibido a si que esta tarde se viene para casa :D

mentira.....pruebas?






















[qmparto] [rtfm]
bueno señores al viciooooo

Imagen
yo lo reserve a principios de semana en amazon.es y hoy ha salido para casa por mrw. Alguien me puede decir cuanto suele tardar?
underwolde escribió:bueno señores al viciooooo

Imagen

Ya nos contaras XD pero con spoiler si es algo de la trama [+risas]
mañana recogeré el mio de cagefull
Trae alguna novedad respecto al de 3DS ! Porque tengo el de 3DS y ni se si comprarlo para Wii U.
Me gusto bastante pero me gustaria ver algo nuevo, si trae algun episodio o extras que hagan que valga la pena pillarlo lo pillaria.
No jod*s que van a ser tan cabr*nes de ponerlo el 24 y no adelantarlo... ¬_¬
En media markt cartagena ya lo tienen a la venta....precio 49,90.
MM metromar Sevilla dice que ni les han llegado...
Rapindrive escribió:MM metromar Sevilla dice que ni les han llegado...



rapindrive ni en el media markt de alcala ni el de santa justa les a llegado waizan el juego es el mismo que la version de nintendo 3ds pero en hd voi por el 3 episodio i el juego engancha ya vs si engancha juegos asi queremos en wiiu a una cosa que se me olvidaba jugarlo en off tv es una pasada de como se ve el juego en el gamepad el modo cooperativo todavia no lo e probado
underwolde escribió:
Rapindrive escribió:MM metromar Sevilla dice que ni les han llegado...



rapindrive ni en el media markt de alcala ni el de santa justa les a llegado waizan el juego es el mismo que la version de nintendo 3ds pero en hd voi por el 3 episodio i el juego engancha ya vs si engancha juegos asi queremos en wiiu a una cosa que se me olvidaba jugarlo en off tv es una pasada de como se ve el juego en el gamepad el modo cooperativo todavia no lo e probado


Yo lo tuve en 3ds y lo vendí porque era injugable en la pantalla tan pequeña y encima con el cacharro ese que convertía la consola en un sofá. La wiiU la tengo para juegos offTV sobre todo porque es como tener una portátil con muy buenos gráficos. un saludo.
pues en offtv lo vas a disfrutar como una enano yo e jugado todo el rato desde el off tv
jeos escribió:yo lo reserve a principios de semana en amazon.es y hoy ha salido para casa por mrw. Alguien me puede decir cuanto suele tardar?


A mi también me lo han enviado hoy. Pone fecha de entrega: Lunes 27 de Mayo... [ginyo]
cental escribió:
CASTIGADOR escribió:
Rapindrive escribió:A un día del lanzamiento y nadie sabe nada? Yo he ido al GAME esta mañana y me han dicho la frase estandar "día de lanzamiento". Es sorprendente la poca afluencia de este hilo a un día del lanzamiento. un saludo.


Donde curro ya lo hemos recibido a si que esta tarde se viene para casa :D

mentira... pruebas

[qmparto] [rtfm]



Ya lo tengo :D, al lio

Por cierto, si teneis creada vuestra cuenta en residentevil.net

listado de codigos para vincular y transferir objetos al juego con los puntos acumulados por jugar

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... e_net.html
A ver si me acerco este finde y lo compro. ¡Espero que valga la pena!
Hay gente que parecen que les ha llegado los sms de GAME a las 21:50... vaya tela...
Yo lo he recibido de xtralife esta mañana xD, ando disfrutandolo cm un enano xD
Roberdivx escribió:Yo lo he recibido de xtralife esta mañana xD, ando disfrutandolo cm un enano xD




rober churrita a ver si nos echamos un cooperativo
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79