Resident Evil Revelations

1, 2, 3, 4, 5, 69
si lo reservas en carrefour te sale por 39,90, se puede hacer online para recogerlo en tienda, yo he anulado mi reserva del gameshop y lo tengo reservado en carrefour
loli777 escribió:si lo reservas en carrefour te sale por 39,90, se puede hacer online para recogerlo en tienda, yo he anulado mi reserva del gameshop y lo tengo reservado en carrefour


Ostras pues está genial voy a ver si lo hago también.

Ya lo he reservado pero tengo una duda, he realizado el proceso pero no me han enviado correo de confirmación, has reservado antes?, sabes si es que lo mandan mas tarde?, es que me he quedado con la duda de si lo hice bien.
Gracias
Acabo de probar la demo y tengo sensaciones encontradas:

- Gráficamente lo veo bien, no sé por qué veo alguna textura un poco pobre, será que me estoy deformando con las HD XD XD XD
- En el aspecto jugable me gusta por la ambientación y porque con que te salga un bicho es suficiente, no hay que matar ciento y la madre.
- En el aspecto del control... puf... como que no.

¿Y por qué no me gusta el control? porque hay que apuntar con las setas... madre del amor hermoso... hemos dado un gran paso atrás. ¿No hay forma de usar Wiimote+Nunchuck? espero que sí, pero, a pesar de eso, es que el Gamepad debería poder usarse para apuntar, no tanto como ponerlo como mirilla sino moviéndolo tal cual... desde luego si este juego me gustara por temática, tipo, etc. con el control me echarían.

Espero equivocarme y que implementen más controles.
pagantipaco escribió:Acabo de probar la demo y tengo sensaciones encontradas:

- Gráficamente lo veo bien, no sé por qué veo alguna textura un poco pobre, será que me estoy deformando con las HD XD XD XD
- En el aspecto jugable me gusta por la ambientación y porque con que te salga un bicho es suficiente, no hay que matar ciento y la madre.
- En el aspecto del control... puf... como que no.

¿Y por qué no me gusta el control? porque hay que apuntar con las setas... madre del amor hermoso... hemos dado un gran paso atrás. ¿No hay forma de usar Wiimote+Nunchuck? espero que sí, pero, a pesar de eso, es que el Gamepad debería poder usarse para apuntar, no tanto como ponerlo como mirilla sino moviéndolo tal cual... desde luego si este juego me gustara por temática, tipo, etc. con el control me echarían.

Espero equivocarme y que implementen más controles.



Lo que mas me echaba para atras era eso.. de que el control no sea muy bueno... Aun no probe la demo, cuando la descargue opinare, aunque aun no se si me lo pillare ya que lo tengo en la 3DS, tal vez en alguna oferta
pagantipaco escribió:Acabo de probar la demo y tengo sensaciones encontradas:

- Gráficamente lo veo bien, no sé por qué veo alguna textura un poco pobre, será que me estoy deformando con las HD XD XD XD
- En el aspecto jugable me gusta por la ambientación y porque con que te salga un bicho es suficiente, no hay que matar ciento y la madre.
- En el aspecto del control... puf... como que no.

¿Y por qué no me gusta el control? porque hay que apuntar con las setas... madre del amor hermoso... hemos dado un gran paso atrás. ¿No hay forma de usar Wiimote+Nunchuck? espero que sí, pero, a pesar de eso, es que el Gamepad debería poder usarse para apuntar, no tanto como ponerlo como mirilla sino moviéndolo tal cual... desde luego si este juego me gustara por temática, tipo, etc. con el control me echarían.

Espero equivocarme y que implementen más controles.
Lo de la textura pobre es normal que haya algunas, es un port de 3DS, solo han retocado la iluminacion y la resolucion a HD, pero esto tambien esta muy bien porque por otra parte pone a prueba que la potencia de 3DS es muy buena ;)
Famitsu : 9/9/10/8

Saludos !! ;)
Ayer terminé la demo. Yo lo compré en su dîa para la 3ds pero no me convenció el control ni ponerle el masacote. En el pad de la wiiU la cosa cambia. Jugar en la cama con la pantalla grande y dos setas sin poner cacharros raros hace que mejore mucho la experiencia. Un saludo.
buenas!
ayer pude probar la demo.
muy bien en casi todo, lo que me pregunto es.....
no os parece que hay demasiada municion?
yo me lo termine en 3ds, y me parece recordar que no había tanta municion como en esta demo, quizas es por eso, que esto es una demo y luego en el juego acabado no haya tanta.
por lo demas un 10.
saludos
perdigones escribió:buenas!
ayer pude probar la demo.
muy bien en casi todo, lo que me pregunto es.....
no os parece que hay demasiada municion?
yo me lo termine en 3ds, y me parece recordar que no había tanta municion como en esta demo, quizas es por eso, que esto es una demo y luego en el juego acabado no haya tanta.
por lo demas un 10.
saludos

Mira que a algunos no nos sobra, yo en la demo me la acabé toda y en el último bicho tuve que tirar palante y pasar de el. Vosotros los profesionales no la cojáis, pero no nos pongáis las cosas mas complicadas a los torpes. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
pemagiar escribió:
perdigones escribió:buenas!
ayer pude probar la demo.
muy bien en casi todo, lo que me pregunto es.....
no os parece que hay demasiada municion?
yo me lo termine en 3ds, y me parece recordar que no había tanta municion como en esta demo, quizas es por eso, que esto es una demo y luego en el juego acabado no haya tanta.
por lo demas un 10.
saludos

Mira que a algunos no nos sobra, yo en la demo me la acabé toda y en el último bicho tuve que tirar palante y pasar de el. Vosotros los profesionales no la cojáis, pero no nos pongáis las cosas mas complicadas a los torpes. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


+1 Yo casi la gasté toda... :(
Poco habéis escaneado por ahí si no habéis encontrao mucha munición. Y si no es eso , es que no os apañáis bien para apuntar y gastáis más munición de la necesaria.

En este Resident lo que vi al vuelo es que no hay cosas solo donde brilla algo , se vé algo o se puede abrir algo , como en otras entregas , jejeje. Como persona curiosa que soy , en cuanto vi la nueva función de escaneo la empecé a usar en casi cada sitio que pensara que podía contener algo que no estuviese a la vista.

Ya que la demo era corta , había que trastearla , jajaja. Si hasta me puse a buscar el ancla (por intentar alargar) , porque cuando te llaman se veía venir que eso era el fin ...

Haced la prueba , a ver si no os sobran balas.

Saludos !! ;)
Balas yo al menos cogí, más bien es lo segundo que me cuesta apuntarles bien sobre todo a la cabeza que supongo que es donde hay que tirar para no gastar tanta bala, porque no mueren ni padios esto no es zombieU desde luego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otro por aquí a quien le ha encantado la Demo.
Precisamente en un Gameplay que hice comento que la munición es excesiva, al menos en "Normal", acabé la Demo con el cargador a tope y dejé muchísimas balas sin recoger por estar al máximo... (también sobran los objetos curativos)
pemagiar escribió:Balas yo al menos cogí, más bien es lo segundo que me cuesta apuntarles bien sobre todo a la cabeza que supongo que es donde hay que tirar para no gastar tanta bala, porque no mueren ni padios esto no es zombieU desde luego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me jugué la demo solo una vez , disparaba al pecho siempre para ver como iba la cosa en cuanto a munición (para gastar bastante , viendo que los enemigos eran durillos). Fui bien sobrao de munición , por lo que creo que te has dejao bastante por ahí.

Pero vamos , que no puedo saberlo a ciencia cierta , tio. ;)
Buenas , yo tengo el juego en 3DS chicos , os voy a comentar algunas cositas del juego , para los indecisos :)

si bien parece que al principio vas sobrado de munición como comentáis
más adelante se complica la cosa , no llega el nivel de los cásicos , pero tampoco hay un exceso de munición
como en RE5 Y 6 por ejemplo

eso sí siendo relativamente nuevo , es lo más parecido a Residents anteriores que vais a encontrar dentro de la saga

- El juego es muy largo y si lo jugáis en dificil o infierno , es bastante jodido

- El modo "mercenarios" , que en éste se llama modo asalto , es un vicio , con muchos niveles sacados de la campaña y "subida de nivel" en forma de mejoras de armas , de equipo etc. todo con pinceladas muy vagas , pero que hacen que el juego gane en profundidad

- En el modo asalto hay variantes de los enemigos con diferentes habilidades , como más velocidad , más resistencia , esto también pasa con los semi-bosses

- Muchos personajes para desbloquear y muchos secretos , armas legendarias , rutas alternativas

si no lo habéis jugado en 3DS yo lo pillaría de salida sin dudarlo [toctoc]

EDIT: Ah y tiene algún que otro sustillo , que os voy a dejar en spoiler muy vago , lo dejo en vídeo , sin imágenes
sólo el sonido [mad]

josemayuste escribió:más adelante se complica la cosa , no llega el nivel de los cásicos , pero tampoco hay un exceso de munición


Desde el principio me dio la impresión de que en general es el más próximo a los clásicos , pero por algunos detallitos no llega del todo. Por eso hace unas páginas dije que es casi como los clásicos.

Compra obligada , sí. Eso lo tengo clarísimo , porque hace mucho tiempo que no hemos podido jugar un Resident de esta calidad en una sobremesa (y han habido unas cuantas entregas).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
pemagiar escribió:Balas yo al menos cogí, más bien es lo segundo que me cuesta apuntarles bien sobre todo a la cabeza que supongo que es donde hay que tirar para no gastar tanta bala, porque no mueren ni padios esto no es zombieU desde luego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me jugué la demo solo una vez , disparaba al pecho siempre para ver como iba la cosa en cuanto a munición (para gastar bastante , viendo que los enemigos eran durillos). Fui bien sobrao de munición , por lo que creo que te has dejao bastante por ahí.

Pero vamos , que no puedo saberlo a ciencia cierta , tio. ;)


A saber, no recuerdo la verdad cuantas cogí, y el caso es que ayer me lo jugué de nuevo y me di cuenta que había un buen cacho que ni había explorado, supongo que cuando tenga la versión completa tendré que ir puliendo el tema apuntar, que como todo es cuestión de pillarle el tranquillo, pero si que es verdad que hay que buscar a fondo y usar el escaner para no pasar nada por alto.
Yo ya lo tengo reservado o sea que cae fijo.
pemagiar escribió:
extrechinato escribió:
pemagiar escribió:Balas yo al menos cogí, más bien es lo segundo que me cuesta apuntarles bien sobre todo a la cabeza que supongo que es donde hay que tirar para no gastar tanta bala, porque no mueren ni padios esto no es zombieU desde luego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me jugué la demo solo una vez , disparaba al pecho siempre para ver como iba la cosa en cuanto a munición (para gastar bastante , viendo que los enemigos eran durillos). Fui bien sobrao de munición , por lo que creo que te has dejao bastante por ahí.

Pero vamos , que no puedo saberlo a ciencia cierta , tio. ;)


A saber, no recuerdo la verdad cuantas cogí, y el caso es que ayer me lo jugué de nuevo y me di cuenta que había un buen cacho que ni había explorado, supongo que cuando tenga la versión completa tendré que ir puliendo el tema apuntar, que como todo es cuestión de pillarle el tranquillo, pero si que es verdad que hay que buscar a fondo y usar el escaner para no pasar nada por alto.
Yo ya lo tengo reservado o sea que cae fijo.


Ya te digo que yo , aún a sabiendas de que lo más seguro ni estaría en la demo , me puse a buscar hasta el ancla , jajaja. O sea que busqué bien por cada rincón , porque encima me lo esperaba todavía más clásico de lo que es.

Lo de escanear estaba claro. No era algo que estaba ahí solo de pegote o para poco uso , jejeje. Tenía que ser en mayor o menor medida una de las bazas del juego. Al menos a mi se me hizo novedoso de ver , en un Resident Evil de corte casi clásico.

Saludos !! ;)
Gente, a los que lo hayáis reservado en Carrefour: me llama bastante por esos 40 pavos, ¿cómo es el sistema de reservas de Carrefour? ¿Reservas online e indicas en qué centro lo recoges o cómo? ¿Te avisan cuando les llega? Y lo más importante: ¿los juegos les llegan cuando les tienen que llegar? [+risas]

EDITO: Vale, ya he visto que se puede elegir entre que te lo manden o recogerlo uno mismo en el hipermercado. Pero sigo sin saber si suelen recibir los juegos en su fecha de lanzamiento.
Ya probe la demo y se ve bastante bien ¡¡ y el control tambien muy bien.

Decir que yo lo tengo en 3ds ya me lo pase en su momento, el juego como dicen los compañeros es lo mas cercano a los clasicos ( me gusto mas que el 5 y el 6 ) Tiene sus parte con algunos susto, giros, y el doblaje (fue el primero en doblarlo al español) es genial. Para mi compra obligada para el que no lo jugo en su momento
ETéReO escribió:Gente, a los que lo hayáis reservado en Carrefour: me llama bastante por esos 40 pavos, ¿cómo es el sistema de reservas de Carrefour? ¿Reservas online e indicas en qué centro lo recoges o cómo? ¿Te avisan cuando les llega? Y lo más importante: ¿los juegos les llegan cuando les tienen que llegar? [+risas]

EDITO: Vale, ya he visto que se puede elegir entre que te lo manden o recogerlo uno mismo en el hipermercado. Pero sigo sin saber si suelen recibir los juegos en su fecha de lanzamiento.


Veo que ya has solocionado tu duda, yo no se si llegan en la fecha de lanzamiento, aunque en mi caso concreto no le tengo prisa antes de mediados de junio, aunque no creo que se alejen mucho del lanzamiento cuando lo has reservado, me imagino que avisarán cuando llega pues sino malamente iré a por él, pero eso si el sistema no me convence mucho, yo reservé e indicó al finalizar el proceso que la reserva estaba hecha, pero ni un correo recibí de confirmación, y fue ayer, no se no me da mucha seguridad porque ahora mismo no se si realmente lo tengo encargado sin problema, envié un correo pero tampoco son de contestar por lo que veo, mas no voy a insistir cuando sea el dia ya estaré pendiente si me lo tienen o no si no me espero a otro precio similar y ya está.
pemagiar escribió:
ETéReO escribió:Gente, a los que lo hayáis reservado en Carrefour: me llama bastante por esos 40 pavos, ¿cómo es el sistema de reservas de Carrefour? ¿Reservas online e indicas en qué centro lo recoges o cómo? ¿Te avisan cuando les llega? Y lo más importante: ¿los juegos les llegan cuando les tienen que llegar? [+risas]

EDITO: Vale, ya he visto que se puede elegir entre que te lo manden o recogerlo uno mismo en el hipermercado. Pero sigo sin saber si suelen recibir los juegos en su fecha de lanzamiento.


Veo que ya has solocionado tu duda, yo no se si llegan en la fecha de lanzamiento, aunque en mi caso concreto no le tengo prisa antes de mediados de junio, aunque no creo que se alejen mucho del lanzamiento cuando lo has reservado, me imagino que avisarán cuando llega pues sino malamente iré a por él, pero eso si el sistema no me convence mucho, yo reservé e indicó al finalizar el proceso que la reserva estaba hecha, pero ni un correo recibí de confirmación, y fue ayer, no se no me da mucha seguridad porque ahora mismo no se si realmente lo tengo encargado sin problema, envié un correo pero tampoco son de contestar por lo que veo, mas no voy a insistir cuando sea el dia ya estaré pendiente si me lo tienen o no si no me espero a otro precio similar y ya está.

Pues lo mismo por aquí. Esperaba algún e-mail de confirmación pero nada de nada :-?
para los dudosos, probadas la demo de wiiu y 360, y decir que en wiiu se nota que rasca muchisimo, incluso girando la camara. En 360 va como la seda todo el tiempo.

En fin, mucho miiverse y chorradas y lo que importa lo descuidan, asi vamos muy mal nintendo, dudo mucho de la potencia de esta consola cada dia mas.
josedavidqp escribió:para los dudosos, probadas la demo de wiiu y 360, y decir que en wiiu se nota que rasca muchisimo, incluso girando la camara. En 360 va como la seda todo el tiempo.

En fin, mucho miiverse y chorradas y lo que importa lo descuidan, asi vamos muy mal nintendo, dudo mucho de la potencia de esta consola cada dia mas.



Pues yo no note ninguna rascada de las que comentas, incluso en el gamepad me anda perfecto :-?
serura escribió:
josedavidqp escribió:para los dudosos, probadas la demo de wiiu y 360, y decir que en wiiu se nota que rasca muchisimo, incluso girando la camara. En 360 va como la seda todo el tiempo.

En fin, mucho miiverse y chorradas y lo que importa lo descuidan, asi vamos muy mal nintendo, dudo mucho de la potencia de esta consola cada dia mas.



Pues yo no note ninguna rascada de las que comentas, incluso en el gamepad me anda perfecto :-?


fijate mejor, yo para las rascadas de framerate soy muy quisquilloso.

He cambiado el hdmi, he puesto la consola a 720p, he puesto el modo juego y el modo cine en la tele y nada.
En 360 va finisimo

pasa igual que con monster hunter, que va como a trompicones, y lo curioso es que en el gamepad van bien ambos
ETéReO escribió:
pemagiar escribió:
ETéReO escribió:Gente, a los que lo hayáis reservado en Carrefour: me llama bastante por esos 40 pavos, ¿cómo es el sistema de reservas de Carrefour? ¿Reservas online e indicas en qué centro lo recoges o cómo? ¿Te avisan cuando les llega? Y lo más importante: ¿los juegos les llegan cuando les tienen que llegar? [+risas]

EDITO: Vale, ya he visto que se puede elegir entre que te lo manden o recogerlo uno mismo en el hipermercado. Pero sigo sin saber si suelen recibir los juegos en su fecha de lanzamiento.


Veo que ya has solocionado tu duda, yo no se si llegan en la fecha de lanzamiento, aunque en mi caso concreto no le tengo prisa antes de mediados de junio, aunque no creo que se alejen mucho del lanzamiento cuando lo has reservado, me imagino que avisarán cuando llega pues sino malamente iré a por él, pero eso si el sistema no me convence mucho, yo reservé e indicó al finalizar el proceso que la reserva estaba hecha, pero ni un correo recibí de confirmación, y fue ayer, no se no me da mucha seguridad porque ahora mismo no se si realmente lo tengo encargado sin problema, envié un correo pero tampoco son de contestar por lo que veo, mas no voy a insistir cuando sea el dia ya estaré pendiente si me lo tienen o no si no me espero a otro precio similar y ya está.

Pues lo mismo por aquí. Esperaba algún e-mail de confirmación pero nada de nada :-?

Envían un e-mail unos días antes del lanzamiento y luego el día del lanzamiento el juego estará donde lo solicitasteis sin problemas, yo pedí ya hace dos juegos y no tuve problemas, el miércoles lo mas tardar recibiremos el mensaje con el descuento para imprimir y entregar en la tienda ;)
Si, yo jugue a la demo ayer y si que note caidas de framerate en giros de camara. No he probado la demo en x360 ni ps3 pq las tengo desenchufadas xDD. Me lo pase en 3ds y la verdad, prefiero la version 3ds, jugado con el circle pro, claro.
loli777 escribió:Envían un e-mail unos días antes del lanzamiento y luego el día del lanzamiento el juego estará donde lo solicitasteis sin problemas, yo pedí ya hace dos juegos y no tuve problemas, el miércoles lo mas tardar recibiremos el mensaje con el descuento para imprimir y entregar en la tienda ;)



Ok muchas gracias, entonces no hay problema, es que se me quedaba la duda de si había ido todo correcto.
Saludos. [oki] [oki] [oki]
pemagiar escribió:
loli777 escribió:Envían un e-mail unos días antes del lanzamiento y luego el día del lanzamiento el juego estará donde lo solicitasteis sin problemas, yo pedí ya hace dos juegos y no tuve problemas, el miércoles lo mas tardar recibiremos el mensaje con el descuento para imprimir y entregar en la tienda ;)



Ok muchas gracias, entonces no hay problema, es que se me quedaba la duda de si había ido todo correcto.
Saludos. [oki] [oki] [oki]

Me paso lo mismo la primera vez que lo hice, pero no te preocupes que nos mandaran la semana que viene el descuento que por cierto es muy bueno ;)
loli777 escribió:
pemagiar escribió:
loli777 escribió:Envían un e-mail unos días antes del lanzamiento y luego el día del lanzamiento el juego estará donde lo solicitasteis sin problemas, yo pedí ya hace dos juegos y no tuve problemas, el miércoles lo mas tardar recibiremos el mensaje con el descuento para imprimir y entregar en la tienda ;)



Ok muchas gracias, entonces no hay problema, es que se me quedaba la duda de si había ido todo correcto.
Saludos. [oki] [oki] [oki]

Me paso lo mismo la primera vez que lo hice, pero no te preocupes que nos mandaran la semana que viene el descuento que por cierto es muy bueno ;)


Si es que fue un poco raro, hoy en día que mandan email de confirmación de todo; y si el descuento me pareción muy bueno por eso lo pille ya pues tenía pensado esperar un poquillo más a pillarlo, pero a ese precio no espero que lo quiero XD XD XD .
Saudos
Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg
Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg


No soy de comparativas (ni graphic whore). Pero vaya , me he mirao el video por curiosidad. En el aspecto visual , sin duda la mejor versión es la de PC.

Pero en el plano consola , y teniendo en cuenta que es un port de 3DS , se aprecia claramente en los baños que cuando pasamos de PS3 a WiiU hay mejor iluminación y algún efecto gráfico que no hay en la consola de Sony. Y en el minuto dos y poco al pasar de la versión WiiU a la de 360 (al abrir la puerta) el juego palidece de golpe.

La versión que menos me gusta visualmente , por lo que veo en este video , es la de Xbox360. ;)
Hay alguna manera de configurar la sensibilidad de las setas?
A mi en la demo me va tan mal que no puedo ni apuntar
joshuatree escribió:Hay alguna manera de configurar la sensibilidad de las setas?
A mi en la demo me va tan mal que no puedo ni apuntar


En ajustes de mando, la opción se llama velocidad de apuntado o algo así, y va desde muy lenta a muy rápida.

De todas maneras el apuntado lo podrían haber mejorado respecto a la versión de 3DS, para mi es lo peor que tiene este juego.
extrechinato escribió:
Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg


No soy de comparativas (ni graphic whore). Pero vaya , me he mirao el video por curiosidad. En el aspecto visual , sin duda la mejor versión es la de PC.

Pero en el plano consola , y teniendo en cuenta que es un port de 3DS , se aprecia claramente en los baños que cuando pasamos de PS3 a WiiU hay mejor iluminación y algún efecto gráfico que no hay en la consola de Sony. Y en el minuto dos y poco al pasar de la versión WiiU a la de 360 (al abrir la puerta) el juego palidece de golpe.

La versión que menos me gusta visualmente , por lo que veo en este video , es la de Xbox360. ;)

Te ha gustado como ha quedado entonces? :D Es la primera vez que lo hago!
Yuluga escribió:
extrechinato escribió:
Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg


No soy de comparativas (ni graphic whore). Pero vaya , me he mirao el video por curiosidad. En el aspecto visual , sin duda la mejor versión es la de PC.

Pero en el plano consola , y teniendo en cuenta que es un port de 3DS , se aprecia claramente en los baños que cuando pasamos de PS3 a WiiU hay mejor iluminación y algún efecto gráfico que no hay en la consola de Sony. Y en el minuto dos y poco al pasar de la versión WiiU a la de 360 (al abrir la puerta) el juego palidece de golpe.

La versión que menos me gusta visualmente , por lo que veo en este video , es la de Xbox360. ;)

Te ha gustado como ha quedado entonces? :D Es la primera vez que lo hago!


Ha quedao bastante bien , pero ya te digo que yo no soy graphic whore , jejeje. Pero sí , elegiste bien que se destacase la que mejor se vé , mientras se iba viendo la diferencia entre las entregas de consola. Me gustó el video.

Saludos !! ;)
Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg


Gracias por la comparación amigo. En orden de calidad gráfica estarían mas o menos asi:

PC

WIiU


Ps360

Pero vaya, nada demasiado evidente ni destacable. Eso si, un auténtico juegazo.
increible, acabo de ver en directo como se cargan un mensaje en miiverse de la comunidad del resident revelations. Un tio, ha puesto 'tetas' (en ingles) y una snapshoot de la que se cargan los infectados en la demo. Ala, mensaje borrado por el admin. Un poco....pfff

Respecto a comparativa, yo me espero a la de digitalfoundry con tasas de fps y tal
Creo que 9 de cada 10 capturas que saca la gente son así xD
Yo estoy jugando ya a la version de 360 a la espera de comprarlo para wii u tan pronto este disponible :D
Con un poco de suerte mañana ya estara a la venta en algun sitio, por mi parte yo esperare a ver el precio que lo vende Mediamarkt para decidir si mantengo la reserva en amazon.
yo lo tengo en xtralife a ver cuando lo empezamos a recibir
Yo estoy que no quiero jugar la versión que todos ya sabemos de Xbox, para luego comprar la versión original de wiiu y que me de pereza empezar de nuevo...
Pero es que faltan 5 días para que pueda recogerlo, estoy con el mono.... Me cómo las uñas [+risas]
He probado la versión non-sancta de 360 y me ha dejao frio el tema gráfico para que mentir... la verdad la diferencia respecto a 3DS es mínima... de todas formas la versión Wii U caerá porque la tengo reservada y lo he hecho para apoyar el juego (y la consola).

Y por favor, todos los que habéis jugado la versión sparrow de 360, comprad el juego, haced ese pequeño esfuerzo debemos dar un claro mensaje a Capcom.

CAPCOM: queremos mas REs como este. [oki]
AntoniousBlock escribió:He probado la versión non-sancta de 360 y me ha dejao frio el tema gráfico para que mentir... la verdad la diferencia respecto a 3DS es mínima... de todas formas la versión Wii U caerá porque la tengo reservada y lo he hecho para apoyar el juego (y la consola).

Y por favor, todos los que habéis jugado la versión sparrow de 360, comprad el juego, haced ese pequeño esfuerzo debemos dar un claro mensaje a Capcom.

CAPCOM: queremos mas REs como este. [oki]



A mi lo unico que me deja frio son los enemigos, simplones al maximo, y los perros del capitulo 2 mas de lo mismo, pero el juego me gusta bastante.
CASTIGADOR escribió:A mi lo unico que me deja frio son los enemigos, simplones al maximo, y los perros del capitulo 2 mas de lo mismo, pero el juego me gusta bastante.


Si... los enemigos son meh, pero así es el juego no esperaba que eso cambie en la versión de sobremesa la verdad. :P

En mi opinión lo que deberían haber mejorado mucho mas son los gráficos, meter mas efectos yo que se... la verdad al jugarlo no siento gran diferencia respecto al de 3DS (y hablamos de consolas 10 veces mas potentes).
AntoniousBlock escribió:
CASTIGADOR escribió:A mi lo unico que me deja frio son los enemigos, simplones al maximo, y los perros del capitulo 2 mas de lo mismo, pero el juego me gusta bastante.


Si... los enemigos son meh, pero así es el juego no esperaba que eso cambie en la versión de sobremesa la verdad. :P

En mi opinión lo que deberían haber mejorado mucho mas son los gráficos, meter mas efectos yo que se... la verdad al jugarlo no siento gran diferencia respecto al de 3DS (y hablamos de consolas 10 veces mas potentes).


Es que hay que tener en cuenta que no deja de ser un port de un videojuego de 3DS, aun asi creo que les ha quedado la cosa muy bien pero esta claro que en el proximo Resident Evil que hagan habra que exigirles bastante mas. ;)
el juego luce bien para venir de 3ds en el proximo resident evil ya como bien an dicho arriba ai que exigirles mas por cierto ai rumores de que podriamos ver algo del resident evil 7 en el e3

http://blogocio.net/rumor-resident-evil ... -no-67025/
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69