loli777 escribió:si lo reservas en carrefour te sale por 39,90, se puede hacer online para recogerlo en tienda, yo he anulado mi reserva del gameshop y lo tengo reservado en carrefour

pagantipaco escribió:Acabo de probar la demo y tengo sensaciones encontradas:
- Gráficamente lo veo bien, no sé por qué veo alguna textura un poco pobre, será que me estoy deformando con las HD![]()
![]()
- En el aspecto jugable me gusta por la ambientación y porque con que te salga un bicho es suficiente, no hay que matar ciento y la madre.
- En el aspecto del control... puf... como que no.
¿Y por qué no me gusta el control? porque hay que apuntar con las setas... madre del amor hermoso... hemos dado un gran paso atrás. ¿No hay forma de usar Wiimote+Nunchuck? espero que sí, pero, a pesar de eso, es que el Gamepad debería poder usarse para apuntar, no tanto como ponerlo como mirilla sino moviéndolo tal cual... desde luego si este juego me gustara por temática, tipo, etc. con el control me echarían.
Espero equivocarme y que implementen más controles.
Lo de la textura pobre es normal que haya algunas, es un port de 3DS, solo han retocado la iluminacion y la resolucion a HD, pero esto tambien esta muy bien porque por otra parte pone a prueba que la potencia de 3DS es muy buenapagantipaco escribió:Acabo de probar la demo y tengo sensaciones encontradas:
- Gráficamente lo veo bien, no sé por qué veo alguna textura un poco pobre, será que me estoy deformando con las HD![]()
![]()
- En el aspecto jugable me gusta por la ambientación y porque con que te salga un bicho es suficiente, no hay que matar ciento y la madre.
- En el aspecto del control... puf... como que no.
¿Y por qué no me gusta el control? porque hay que apuntar con las setas... madre del amor hermoso... hemos dado un gran paso atrás. ¿No hay forma de usar Wiimote+Nunchuck? espero que sí, pero, a pesar de eso, es que el Gamepad debería poder usarse para apuntar, no tanto como ponerlo como mirilla sino moviéndolo tal cual... desde luego si este juego me gustara por temática, tipo, etc. con el control me echarían.
Espero equivocarme y que implementen más controles.
perdigones escribió:buenas!
ayer pude probar la demo.
muy bien en casi todo, lo que me pregunto es.....
no os parece que hay demasiada municion?
yo me lo termine en 3ds, y me parece recordar que no había tanta municion como en esta demo, quizas es por eso, que esto es una demo y luego en el juego acabado no haya tanta.
por lo demas un 10.
saludos
pemagiar escribió:perdigones escribió:buenas!
ayer pude probar la demo.
muy bien en casi todo, lo que me pregunto es.....
no os parece que hay demasiada municion?
yo me lo termine en 3ds, y me parece recordar que no había tanta municion como en esta demo, quizas es por eso, que esto es una demo y luego en el juego acabado no haya tanta.
por lo demas un 10.
saludos
Mira que a algunos no nos sobra, yo en la demo me la acabé toda y en el último bicho tuve que tirar palante y pasar de el. Vosotros los profesionales no la cojáis, pero no nos pongáis las cosas mas complicadas a los torpes.![]()
![]()
![]()
![]()
pemagiar escribió:Balas yo al menos cogí, más bien es lo segundo que me cuesta apuntarles bien sobre todo a la cabeza que supongo que es donde hay que tirar para no gastar tanta bala, porque no mueren ni padios esto no es zombieU desde luego![]()
![]()
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
josemayuste escribió:más adelante se complica la cosa , no llega el nivel de los cásicos , pero tampoco hay un exceso de munición
extrechinato escribió:pemagiar escribió:Balas yo al menos cogí, más bien es lo segundo que me cuesta apuntarles bien sobre todo a la cabeza que supongo que es donde hay que tirar para no gastar tanta bala, porque no mueren ni padios esto no es zombieU desde luego![]()
![]()
Me jugué la demo solo una vez , disparaba al pecho siempre para ver como iba la cosa en cuanto a munición (para gastar bastante , viendo que los enemigos eran durillos). Fui bien sobrao de munición , por lo que creo que te has dejao bastante por ahí.
Pero vamos , que no puedo saberlo a ciencia cierta , tio.
pemagiar escribió:extrechinato escribió:pemagiar escribió:Balas yo al menos cogí, más bien es lo segundo que me cuesta apuntarles bien sobre todo a la cabeza que supongo que es donde hay que tirar para no gastar tanta bala, porque no mueren ni padios esto no es zombieU desde luego![]()
![]()
Me jugué la demo solo una vez , disparaba al pecho siempre para ver como iba la cosa en cuanto a munición (para gastar bastante , viendo que los enemigos eran durillos). Fui bien sobrao de munición , por lo que creo que te has dejao bastante por ahí.
Pero vamos , que no puedo saberlo a ciencia cierta , tio.
A saber, no recuerdo la verdad cuantas cogí, y el caso es que ayer me lo jugué de nuevo y me di cuenta que había un buen cacho que ni había explorado, supongo que cuando tenga la versión completa tendré que ir puliendo el tema apuntar, que como todo es cuestión de pillarle el tranquillo, pero si que es verdad que hay que buscar a fondo y usar el escaner para no pasar nada por alto.
Yo ya lo tengo reservado o sea que cae fijo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ETéReO escribió:Gente, a los que lo hayáis reservado en Carrefour: me llama bastante por esos 40 pavos, ¿cómo es el sistema de reservas de Carrefour? ¿Reservas online e indicas en qué centro lo recoges o cómo? ¿Te avisan cuando les llega? Y lo más importante: ¿los juegos les llegan cuando les tienen que llegar?
EDITO: Vale, ya he visto que se puede elegir entre que te lo manden o recogerlo uno mismo en el hipermercado. Pero sigo sin saber si suelen recibir los juegos en su fecha de lanzamiento.
pemagiar escribió:ETéReO escribió:Gente, a los que lo hayáis reservado en Carrefour: me llama bastante por esos 40 pavos, ¿cómo es el sistema de reservas de Carrefour? ¿Reservas online e indicas en qué centro lo recoges o cómo? ¿Te avisan cuando les llega? Y lo más importante: ¿los juegos les llegan cuando les tienen que llegar?
EDITO: Vale, ya he visto que se puede elegir entre que te lo manden o recogerlo uno mismo en el hipermercado. Pero sigo sin saber si suelen recibir los juegos en su fecha de lanzamiento.
Veo que ya has solocionado tu duda, yo no se si llegan en la fecha de lanzamiento, aunque en mi caso concreto no le tengo prisa antes de mediados de junio, aunque no creo que se alejen mucho del lanzamiento cuando lo has reservado, me imagino que avisarán cuando llega pues sino malamente iré a por él, pero eso si el sistema no me convence mucho, yo reservé e indicó al finalizar el proceso que la reserva estaba hecha, pero ni un correo recibí de confirmación, y fue ayer, no se no me da mucha seguridad porque ahora mismo no se si realmente lo tengo encargado sin problema, envié un correo pero tampoco son de contestar por lo que veo, mas no voy a insistir cuando sea el dia ya estaré pendiente si me lo tienen o no si no me espero a otro precio similar y ya está.
josedavidqp escribió:para los dudosos, probadas la demo de wiiu y 360, y decir que en wiiu se nota que rasca muchisimo, incluso girando la camara. En 360 va como la seda todo el tiempo.
En fin, mucho miiverse y chorradas y lo que importa lo descuidan, asi vamos muy mal nintendo, dudo mucho de la potencia de esta consola cada dia mas.
serura escribió:josedavidqp escribió:para los dudosos, probadas la demo de wiiu y 360, y decir que en wiiu se nota que rasca muchisimo, incluso girando la camara. En 360 va como la seda todo el tiempo.
En fin, mucho miiverse y chorradas y lo que importa lo descuidan, asi vamos muy mal nintendo, dudo mucho de la potencia de esta consola cada dia mas.
Pues yo no note ninguna rascada de las que comentas, incluso en el gamepad me anda perfecto
ETéReO escribió:pemagiar escribió:ETéReO escribió:Gente, a los que lo hayáis reservado en Carrefour: me llama bastante por esos 40 pavos, ¿cómo es el sistema de reservas de Carrefour? ¿Reservas online e indicas en qué centro lo recoges o cómo? ¿Te avisan cuando les llega? Y lo más importante: ¿los juegos les llegan cuando les tienen que llegar?
Veo que ya has solocionado tu duda, yo no se si llegan en la fecha de lanzamiento, aunque en mi caso concreto no le tengo prisa antes de mediados de junio, aunque no creo que se alejen mucho del lanzamiento cuando lo has reservado, me imagino que avisarán cuando llega pues sino malamente iré a por él, pero eso si el sistema no me convence mucho, yo reservé e indicó al finalizar el proceso que la reserva estaba hecha, pero ni un correo recibí de confirmación, y fue ayer, no se no me da mucha seguridad porque ahora mismo no se si realmente lo tengo encargado sin problema, envié un correo pero tampoco son de contestar por lo que veo, mas no voy a insistir cuando sea el dia ya estaré pendiente si me lo tienen o no si no me espero a otro precio similar y ya está.
Pues lo mismo por aquí. Esperaba algún e-mail de confirmación pero nada de nada
loli777 escribió:Envían un e-mail unos días antes del lanzamiento y luego el día del lanzamiento el juego estará donde lo solicitasteis sin problemas, yo pedí ya hace dos juegos y no tuve problemas, el miércoles lo mas tardar recibiremos el mensaje con el descuento para imprimir y entregar en la tienda
pemagiar escribió:loli777 escribió:Envían un e-mail unos días antes del lanzamiento y luego el día del lanzamiento el juego estará donde lo solicitasteis sin problemas, yo pedí ya hace dos juegos y no tuve problemas, el miércoles lo mas tardar recibiremos el mensaje con el descuento para imprimir y entregar en la tienda
Ok muchas gracias, entonces no hay problema, es que se me quedaba la duda de si había ido todo correcto.
Saludos.![]()
![]()
loli777 escribió:pemagiar escribió:loli777 escribió:Envían un e-mail unos días antes del lanzamiento y luego el día del lanzamiento el juego estará donde lo solicitasteis sin problemas, yo pedí ya hace dos juegos y no tuve problemas, el miércoles lo mas tardar recibiremos el mensaje con el descuento para imprimir y entregar en la tienda
Ok muchas gracias, entonces no hay problema, es que se me quedaba la duda de si había ido todo correcto.
Saludos.![]()
![]()
Me paso lo mismo la primera vez que lo hice, pero no te preocupes que nos mandaran la semana que viene el descuento que por cierto es muy bueno
.
Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas!Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg
joshuatree escribió:Hay alguna manera de configurar la sensibilidad de las setas?
A mi en la demo me va tan mal que no puedo ni apuntar
extrechinato escribió:Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas!Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg
No soy de comparativas (ni graphic whore). Pero vaya , me he mirao el video por curiosidad. En el aspecto visual , sin duda la mejor versión es la de PC.
Pero en el plano consola , y teniendo en cuenta que es un port de 3DS , se aprecia claramente en los baños que cuando pasamos de PS3 a WiiU hay mejor iluminación y algún efecto gráfico que no hay en la consola de Sony. Y en el minuto dos y poco al pasar de la versión WiiU a la de 360 (al abrir la puerta) el juego palidece de golpe.
La versión que menos me gusta visualmente , por lo que veo en este video , es la de Xbox360.
Es la primera vez que lo hago! Yuluga escribió:extrechinato escribió:Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas!Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg
No soy de comparativas (ni graphic whore). Pero vaya , me he mirao el video por curiosidad. En el aspecto visual , sin duda la mejor versión es la de PC.
Pero en el plano consola , y teniendo en cuenta que es un port de 3DS , se aprecia claramente en los baños que cuando pasamos de PS3 a WiiU hay mejor iluminación y algún efecto gráfico que no hay en la consola de Sony. Y en el minuto dos y poco al pasar de la versión WiiU a la de 360 (al abrir la puerta) el juego palidece de golpe.
La versión que menos me gusta visualmente , por lo que veo en este video , es la de Xbox360.
Te ha gustado como ha quedado entonces?Es la primera vez que lo hago!
Yuluga escribió:Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas!Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg
AntoniousBlock escribió:He probado la versión non-sancta de 360 y me ha dejao frio el tema gráfico para que mentir... la verdad la diferencia respecto a 3DS es mínima... de todas formas la versión Wii U caerá porque la tengo reservada y lo he hecho para apoyar el juego (y la consola).
Y por favor, todos los que habéis jugado la versión sparrow de 360, comprad el juego, haced ese pequeño esfuerzo debemos dar un claro mensaje a Capcom.
CAPCOM: queremos mas REs como este.
CASTIGADOR escribió:A mi lo unico que me deja frio son los enemigos, simplones al maximo, y los perros del capitulo 2 mas de lo mismo, pero el juego me gusta bastante.

AntoniousBlock escribió:CASTIGADOR escribió:A mi lo unico que me deja frio son los enemigos, simplones al maximo, y los perros del capitulo 2 mas de lo mismo, pero el juego me gusta bastante.
Si... los enemigos son meh, pero así es el juego no esperaba que eso cambie en la versión de sobremesa la verdad.
En mi opinión lo que deberían haber mejorado mucho mas son los gráficos, meter mas efectos yo que se... la verdad al jugarlo no siento gran diferencia respecto al de 3DS (y hablamos de consolas 10 veces mas potentes).