Resident Evil Revelations

1, 2, 3, 4, 59
extrechinato escribió:Trailer para la versión WiiU :

- http://www.youtube.com/watch?v=EYnVwW3D ... e=youtu.be

Saludos !! ;)

Dios mio, me han convencido [Alaa!] lo pillo para wiiU a la de ya

edito--
acabo de reservarlo en gameshop por 48,95 € y me regalan un dlc con tres armas para wiiU, me resulta curioso en la versión de wiiU un DLC XD
Esto es lo que tenian que hacer todas las compañias, aprovechar el mando.
Tenia mis dudas pero finalmente caera la version de Wiiu.
El video promete, me siento como si la versión de PC le fuera a faltar algo, después de jugar a la 3ds y ahora esto, me alegro mucho de que aprovechen bien el mando joer.

salu2.
La demo llegará a Europa el 16 de mayo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:La demo llegará a Europa el 16 de mayo.

Saludos !! ;)

no dicen que sera el 14 en todas la plataformas?
si es el 16 en wiiU me la bajare antes de la ps3 ;) pero claramente me pillare la versión de wiiU XD
En Revogamers pone el 14
La demo del juego llegará el próximo martes 14 de mayo en Wii U
Ya lo tengo reservado pero la bajare de todas formas [boing]
loli777 escribió:
extrechinato escribió:La demo llegará a Europa el 16 de mayo.

Saludos !! ;)

no dicen que sera el 14 en todas la plataformas?
si es el 16 en wiiU me la bajare antes de la ps3 ;) pero claramente me pillare la versión de wiiU XD


Si no recuerdo mal la store de ps3 actualiza el miercoles. Creo que podré esperar un día.
Me gusta el juego, pero ya lo tuve para 3ds, no se si traerá suficientes novedades para hacerme con el.

El modo online cooperativo de la 3ds me gusto bastante, y eso que no soy yo de modos online.
natx0 escribió:
loli777 escribió:
extrechinato escribió:La demo llegará a Europa el 16 de mayo.

Saludos !! ;)

no dicen que sera el 14 en todas la plataformas?
si es el 16 en wiiU me la bajare antes de la ps3 ;) pero claramente me pillare la versión de wiiU XD


Si no recuerdo mal la store de ps3 actualiza el miércoles. Creo que podré esperar un día.

si la actualizan los miércoles pero la americana los martes, la bajare seguro de la store usa
Otro que también lo jugó en 3DS, lo recomiendo 100%, es un gran juego, pero no tiene las suficientes novedades como para volver a pase por caja.
Al final vamos a tener suerte , porque Nintendo Europa dice que la demo llega mañana a la eShop.

Los franceses es que la anunciaron para el día 16 , de ahí el error. Yo creo que se equivocarían al traducir rápido la noticia confundiendo martes con jueves. El caso es que cuanto antes mejor.

Deseando probarla. ;)
Se sabe a que hora estara para bajar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya esta la comunidad del Revelations en Miiverse :O
namek37 escribió:Se sabe a que hora estara para bajar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya esta la comunidad del Revelations en Miiverse :O


A partir de las 00:00,asi que ya estas tardando en bajarla 621mb
Descargando la demo, a ver hasta donde llega, la verdad es que tengo curiosidad por ver el salto gráfico de 3DS a la HD de Wii U.
Venga esos trasnochadores y sus impresiones que algunos estamos currando y no podemos probarlo!
Descargando.....le tengo ganas a este juego...mañana ire a reservarlo.
yo me la estoy descargando a ve si puedo jugar algo antes de acostarme jajaa.
Probada, me gusta, se hace corta la demo pero bueno, el movimiento eso si se me hace un poco tosto, como si fuera a tirones, no se igual es cosa mía, a ver que opinais los demas, no obstante cae seguro lo poco que se ha podido jugar me ha gustado.
Luego me paso a leer impresiones
pemagiar escribió:Probada, me gusta, se hace corta la demo pero bueno, el movimiento eso si se me hace un poco tosto, como si fuera a tirones, no se igual es cosa mía, a ver que opinais los demas, no obstante cae seguro lo poco que se ha podido jugar me ha gustado.


Que tal comparado con la version 3ds?? Han mejorado las sombras?? La demo no sera la misma que en su dia se puso en 3ds, verdad?
oso^Yonki escribió:
pemagiar escribió:Probada, me gusta, se hace corta la demo pero bueno, el movimiento eso si se me hace un poco tosto, como si fuera a tirones, no se igual es cosa mía, a ver que opinais los demas, no obstante cae seguro lo poco que se ha podido jugar me ha gustado.


Que tal comparado con la version 3ds?? Han mejorado las sombras?? La demo no sera la misma que en su dia se puso en 3ds, verdad?


Las sombras están muuuuucho mejor que en 3DS, y los gráficos overall están bien. La demo es la que se puso con el RE: Mercenarios, no la de la eShop. El modo infierno parece que lo han tocado en esta versión para que sea más chunga que en 3DS (o al menos a mi me lo ha parecido).

Saludos :)
Mi opinión rápida, si ya tienes la versión de 3DS no vale la pena pagar de nuevo por el juego.

Se nota bastante que es un port de 3DS pasado a HD para PS3, Xbox360 y Wii U por igual, lo digo porque no han aprovechado nada la pantalla del gamepad, tan solo para poner el mapa e inventario, al abrir el scanner se abre en la pantalla de TV (Me lo esperaba como en ZombiU), no se si luego se podrá cambiar en la versión final pero lo dudo.
Algunas texturas cantan un poco pero gráficamente no esta mal, teniendo siempre en cuenta que viene de 3DS y tampoco se pueden pedir maravillas.
El control, sobre todo en apuntado me sigue pareciendo mejorable, al igual que en la versión 3DS.

Conclusión: De los últimos Resident Evil que han salido, el mejor, y si no lo habéis jugado es una compra casi obligada. Pero me quedo con la versión para 3DS.
Yo ya tenia reservado el juego pero tenia mis dudas en el aspecto grafico al ser un port de un juego de la 3DS, pues tengo que decir que la demo me ha terminado de vender el juego, graficamente el hd le ha sentado muy bien y no desentona para nada en este aspecto, teniendo en cuenta que tampoco se le puede pedir unos graficos next gen. Ademas lo poco que he jugado he sentido parte de la esencia de los primeros resident, cosa que me gusta. :)

Asi luce el juego en el gamepad

Imagen

Me ha gustado el poder elegir jugar en las dos pantallas, solo en el gamepad o solo en la tv apagando la pantalla del mando.
Yo la he bajado esta mañana mientras me preparaba para ir al curro. Así que esta tarde podre probarla!!! [beer]
Pues yo voy a ver si le hinco el diente en un ratito :D

El juego es compra segura, porque después de haberlo probado en 3DS XL me gustó mucho, y decidí esperar para comprarlo en HD para Wii U.

Y de hecho tengo la pre-compra en Amazon.us desde que fue listado (en 41€). Aun así, me gustaría saber si alguno tiene conocimiento de lo que ofrecen con la reserva en Game, porque he leído que dan 2000 ptos. de regalo, o que incluyen un DLC... Pero no me queda claro.

¿Sabéis si dicha reserva lleva asociada alguna promoción tipo camiseta, figura, etc.? Esta tarde no obstante me pasaré por una tienda, pero si alguno me aclara la duda antes, mejor :D

Luego paso a dejar mi impresión de la demo.

Saludos.
El juego pinta mu guapo lo que no me ha gustado es el manejo del muñeco tendrían que poner para configurar la sensibilidad o lo mismo esta puesta y no la he encontrado por lo de mas el negó pinta pero que mu guapo, eso si la demo se hace mu pero que muy corta jaja
Es casi como los clásicos , el control me ha gustao mucho por eso mismo , en el Gamepad se ve muy bien , la historia parece que promete , se ha añadido lo del escaneo (que no está mal) , el mapa en el Gamepad me ha gustao como se implementa , gráficamente está bastante bien para ser un port de 3DS , etc. Podría seguir hablando , pero no merece la pena , jejeje. Es compra obligada.

Lo que no me ha terminao de convencer es que sigue habiendo mucha munición (aunque no tanta como en otras recientes entregas) , y que me gustán más los enemigos comunes de los primeros Resident Evil.

Y yo buscando el ancla , para que no se terminase la demo ... ;)
Y bueno, que decir del doblaje, al nivel de serie o película, una gozada que ya empiecen a doblar los Resident, si no recuerdo mal, es el tercero junto al operation raccoon city y el 6.

Que ganas de que salga, y eso que ya lo disfrutéis en 3ds con el circlepad , unos gráficos impresionantes para una portátil.

Si bien es cierto lo de la munición, es difícil que falte, pero solo por la ambientación merece la pena esa pequeña vuelta a los orígenes, o pequeño giro mejor dicho. El precio también es algo exagerado, 10 o 20€ menos hubiese sido mejor para nosotros, pero bueno, es lo que hay, si lo queremos más barato a esperar un poco.

Saludos.
Graficamente para ser un port de 3DS se ve de la hostia! tengo juegos de ps3 que al lado de este parecen mierdas con patatas, lo que me ha gustado es poder cambiar entre mover al personaje entre modo "Shooter" es decir con un stick el personaje y con otro la camara o la vista "clasica" de moverlo todo con un stick (rollo los residents antiguos) pero algo que no me ha molado es que o te pones LENTA o MUY LENTA la "Velocidad de fijacion" o TE PILLAS UN MAREO DE LA HOSTIA!! xDD yo me he puesto la "Velocidad de fijacion" en LENTA porque entre que estas en un barco y la camara se va donde quiere se mueve esto más que las tetas de Sabrina! xDDD
Hola gente... una duda... como hasta la tarde no voy a poder descargarla, os pregunto... la demo que es el principio del juego???? O es una fase suelta? Yo ya tengo mi copia reservada... asi que ya hay ganas de probarla.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hola gente... una duda... como hasta la tarde no voy a poder descargarla, os pregunto... la demo que es el principio del juego???? O es una fase suelta? Yo ya tengo mi copia reservada... asi que ya hay ganas de probarla.

Un saludo, bunbury.


La demo es un trozo de historia de no más de 10 minutos, es por el principio pero han suprimido cosas para que las veas al jugar a la versión final.
dyavolyc escribió:Graficamente para ser un port de 3DS se ve de la hostia! tengo juegos de ps3 que al lado de este parecen mierdas con patatas, lo que me ha gustado es poder cambiar entre mover al personaje entre modo "Shooter" es decir con un stick el personaje y con otro la camara o la vista "clasica" de moverlo todo con un stick (rollo los residents antiguos) pero algo que no me ha molado es que o te pones LENTA o MUY LENTA la "Velocidad de fijacion" o TE PILLAS UN MAREO DE LA HOSTIA!! xDD yo me he puesto la "Velocidad de fijacion" en LENTA porque entre que estas en un barco y la camara se va donde quiere se mueve esto más que las tetas de Sabrina! xDDD


Imagen
Os va la eshop? A mi nada :( Da error
dyavolyc escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente... una duda... como hasta la tarde no voy a poder descargarla, os pregunto... la demo que es el principio del juego???? O es una fase suelta? Yo ya tengo mi copia reservada... asi que ya hay ganas de probarla.

Un saludo, bunbury.


La demo es un trozo de historia de no más de 10 minutos, es por el principio pero han suprimido cosas para que las veas al jugar a la versión final.


Gracias compi... es que tampoco queria que fuera el principio del jueho... sino mas bien un trocito suelto para probar el control y punto. Gracias.

Un saludo, bunbury.
Bajando! Ya si me va bien!
Si algun dia decido comprarlo será cuando lo vea por 20€ porque ya me lo pasé en 3DS y no creo que merezca la pena comprarlo de novedad. De gráficos está bastante bien pero no cambia demasiado con respecto a la version de 3DS. Lo que si que me ha gustado es como se ve en el gamepad. Hay juegos que se ven apestosos en el gamepad pero este se ve bastante bien.
La demo no es que sea corta, es que es CORTISIMA, joder
He completado la demo, la verdad es que es muy cortita, pero deja ver lo que será el juego final. Gráficamente cumple muy bien, aunque no se si en la versión final lo arreglarán, pero echo de menos ver las olas del mar iluminadas por la tormenta desde las ventanas del barco, y las sombras proyectadas en la pared se ven muy negras, parece que estén alumbrando a Jill con un foco de 500W.

No me he fijado como se ve en el GamePad ya que lo usé como segunda pantalla al estilo 3DS, pero ya lo probaré a ver que tal.

La verdad es que lo compraría pero cuando baje de precio, y solo si vendo la versión que tengo de 3DS para abaratar éste.
Supongo que para los que tenéis 3ds os tira para atrás y es normal, vamos yo no lo compraría si la lo hubiera jugado, pero para los que no lo hemos catado en general lo veo muy bien, aunque no se por qué pero me gusta más el zombieU aunque gráficamente sea peor.
Como lo que es prisa no le tengo, a ver si lo rebajan un poco en alguna tienda para arañar algún euro más, me tienta pillarlo en la tienda digital porque entre los 5 euros que tengo mas los que me dan me saldría más económico, pero paso de comprar nada de la tienda digital mientras no cambien la política de cuentas.
Este juego tiene online no??? De que va?? Cuantos modos de juego hay???

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Este juego tiene online no??? De que va?? Cuantos modos de juego hay???

Un saludo, bunbury.

Buenas bunbury!
que yo sepa, modo online solo trae el cooperativo, lo que viene a ser el modo campaña, pero para 2 online, si estoy equivocado que alguien me corrija.
saludos!
En el de 3DS el online son misiones (mata X enemigos, llega a rescatar a X antes de que muera, mata a un boss turbo petado, llega al final en menos de X tiempo...)

A dos jugadores. No se podía jugar la campaña a dobles.
perdigones escribió:
bunbury2008 escribió:Este juego tiene online no??? De que va?? Cuantos modos de juego hay???

Un saludo, bunbury.

Buenas bunbury!
que yo sepa, modo online solo trae el cooperativo, lo que viene a ser el modo campaña, pero para 2 online, si estoy equivocado que alguien me corrija.
saludos!


el modo online es el modo asalto, si es como en la 3ds, ese es el modo que hay, vamos como un mercenario pero es en las zonas de todo el juego dividido en fases, y todo lleno de bichos, pero es diferente al mercenario, aqui tienen barra de vida los bichos, y vas subiendo de nivel, las armas tambien suben de nivel y les puedes poner mejoras y esas cosas...
perdigones escribió:
bunbury2008 escribió:Este juego tiene online no??? De que va?? Cuantos modos de juego hay???

Un saludo, bunbury.

Buenas bunbury!
que yo sepa, modo online solo trae el cooperativo, lo que viene a ser el modo campaña, pero para 2 online, si estoy equivocado que alguien me corrija.
saludos!


Ya podian haber metido alguno modo en plan "horda" o algo... pero bueno...menos da una piedra.... supongo que jugarlo en el modo dificil a dobles tiene que estar entretenido. Gracias perdigones.. por cierto te he agregado... no se si te vi en el hilo del nsf o del injustice... pero te tengo agregado.

Un saludo, bunbury.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
juegazo
si jugais desde el gamepad, hay que bajar el brillo desde opciones de visualizacion a la mitad o incluso menos, ya que el brillo predeterminado esta configurado para la tv

la experiencia es mucho mejor, y con ese ajuste desde el gamepad se ve increible!
para ser un port de la 3ds se ve genial no??
Acabo de jugar a la demo, y me ha dejado con la intriga. Lo compraré seguro, aunque no de salida. Cuando haya una oferta, a por él. :)
Lo acabo de jugar, es increible lo bien que le sienta el HD al juego XD , lo que te hace pensar lo potente que es la portatil, el manejo con el gamepad soberbio, puedes jugar solo en la TV, solo en el gamepad o Tv y Gamepad, mostrando mapa, inventario etc.. Esta es la base de juego que tiene que seguir Resident Evil, simplemente genial!!!
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59