Resident Evil Revelations

1, 2, 3, 4, 541
PakomeT
Eolianus Veteranus
4.275 mensajes
desde jul 2003
en 39.88N 32.89E
Editado 1 vez. Última: 28/02/2013 - 21:42:21 por Saikuro.
Imagen
jjrg89
MegaAdicto!!!
3.633 mensajes
desde feb 2008
Editado 2 veces. Última: 22/01/2013 - 19:41:18 por jjrg89.
Un poco decepcionante este anuncio para mi. Podrían haber anunciado un Revelations 2 para Wii U / 3DS pero este juego que ya lo jugué en su dia no me interesa lo más mínimo. Lo triste es que la version de Wii U, a pesar de que será la mas fiel al original debido a su segunda pantalla, venderá menos que las otras versiones (lo primero por el numero de consolas instaladas y lo segundo porque muchos usuarios de Wii U ya lo jugaron en 3DS y no lo comprarán) y las thirds dirán que no merece la pena lanzar juegos en Wii U...
Le seguire la pista ya que no pude jugarlo en 3DS, pero en Wii U puede que caiga [beer]
yo lo veo un anuncio importante siempre un resident evil en una consola es buena señal i como no lo jugue en 3ds lo pillo seguro
extrechinato
Disfrutando
9.404 mensajes
desde mar 2006
en Hellín
A mi no me mola jugar en portátiles y me jodía mucho perderme este juego por dicho motivo , así que estoy contentísimo con la confirmación. Espero que se curren unos cuantos usos para el mando , jejeje.

Cae de lanzamiento , fijo. ;)
extrechinato escribió:A mi no me mola jugar en portátiles y me jodía mucho perderme este juego por dicho motivo , así que estoy contentísimo con la confirmación. Espero que se curren unos cuantos usos para el mando , jejeje.

Si lo implementan igual que el de 3DS tendrá: scanner tipo ZombiU, menú para mochila, minijuego de cables que había en algunas puertas, Mapa, apuntado con giroscopio y no me acuerdo de más.
extrechinato
Disfrutando
9.404 mensajes
desde mar 2006
en Hellín
tolkir escribió:
extrechinato escribió:A mi no me mola jugar en portátiles y me jodía mucho perderme este juego por dicho motivo , así que estoy contentísimo con la confirmación. Espero que se curren unos cuantos usos para el mando , jejeje.

Si lo implementan igual que el de 3DS tendrá: scanner tipo ZombiU, menú para mochila, minijuego de cables que había en algunas puertas, Mapa, apuntado con giroscopio y no me acuerdo de más.

Ya sería un valor añadido respecto a otras plataformas , y el jugarlo en una pepino tele otro aliciente respecto a la 3DS. Gracias por comentarmelo Tolkir. Voy a flipar con este RE , jejeje.

Saludos!! ;)
extrechinato escribió:
tolkir escribió:Si lo implementan igual que el de 3DS tendrá: scanner tipo ZombiU, menú para mochila, minijuego de cables que había en algunas puertas, Mapa, apuntado con giroscopio y no me acuerdo de más.

Ya sería un valor añadido respecto a otras plataformas , y el jugarlo en una pepino tele otro aliciente respecto a la 3DS. Gracias por comentarmelo Tolkir. Voy a flipar con este RE , jejeje.

Saludos!! ;)

A mi me encantaría que tuviera opción de jugarlo con wiimote, estilo RE4 de Wii, era un pasada.
tonizar
MegaAdicto!!!
2.502 mensajes
desde nov 2012
en Alicante
Pues otro que no lo jugo en su momento en 3ds y esta encantado con su salida.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jjrg89 escribió:Un poco decepcionante este anuncio para mi. Podrían haber anunciado un Revelations 2 para Wii U / 3DS

Claro y los que no las tienen que se jodan xD
1, 2, 3, 4, 541