Resident Evil Revelations

15, 6, 7, 8, 9
CASTIGADOR escribió:Yo no he sufrido problema alguno de apuntado la verdad, he disparado donde y como he querido, solo me ha desesperado el jefe final por el tema de esquivar, pero vamos me lo he pasado en normal sin mucha historia.


SPOILER solo leed si lo habeis terminado

La escena final no se parece a la mansion de racoon city?, no puede ser porque en este se nombra el incidente de racoon pero se asemeja bastante


07:52' 17" tiempo total y eso mirando casi todo.


Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero con un poco de práctica es pan comido. Además, que el apuntado sea tedioso se suma al reto de querer conseguir un buen % en precisión.

Sí, es la mansión Spencer. Supongo que aparece en referencia a los dos personajes que acaban con Umbrella, dejando en el aire que van a tener que enfrentarse a un nuevo terror. (Recuerda que esto sale cuando nombran a todos los personajes explicando que ha sido de ellos después de desenmascarar a Morgan Landsdale)
CASTIGADOR escribió:Yo no he sufrido problema alguno de apuntado la verdad, he disparado donde y como he querido, solo me ha desesperado el jefe final por el tema de esquivar, pero vamos me lo he pasado en normal sin mucha historia.


SPOILER solo leed si lo habeis terminado

La escena final no se parece a la mansion de racoon city?, no puede ser porque en este se nombra el incidente de racoon pero se asemeja bastante


07:52' 17" tiempo total y eso mirando casi todo.



8h dura el juego por lo que veo , cada personaje jugable tiene su historia o como va?, es que de ser asi no me lo pillo .
Solo 8h?? Me acaba de dar un bajon..
druim escribió:Solo 8h?? Me acaba de dar un bajon..



Bueno depende, esas 8 horas para mi seguramente se conviertan en 20 tranquilamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sí, el modo campaña son 8 horas aproximadamente sin contar cinemáticas.

A mi no se me hizo nada corto y aún existe la posibilidad de nueva partida + (una partida con los objetos de la primera campaña superada), desbloquear los logros y el modo asalto que tiene mucho vicio.
En 3DS me duró unas 15 horas, con calma y mirando y explorando todo. El Raid Mode ya dura horas horas horas y horas.
CASTIGADOR escribió:Yo no he sufrido problema alguno de apuntado la verdad, he disparado donde y como he querido, solo me ha desesperado el jefe final por el tema de esquivar, pero vamos me lo he pasado en normal sin mucha historia.


SPOILER solo leed si lo habeis terminado

La escena final no se parece a la mansion de racoon city?, no puede ser porque en este se nombra el incidente de racoon pero se asemeja bastante


07:52' 17" tiempo total y eso mirando casi todo.

No, no. Esa parte está muy claro cual es:

Es cuando van la mansión en Resident Evil 5, en la que luchan contra Wesker.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues este no se, pero yo en 3ds tardé unas 12 horas en pasarlo. Dudo que lo hayan recortado, aparte de que no me atranqué ni me retrase en exceso al pasarmelo...8 horas me parece muy poco eh
En la primer partida tardé sólo un minuto más que castigador e iba escaneando cada sala cuidado. Cierto que no encontré todas las huellas y me deje alguna sala por explorar, pero me tome mi tiempo en completarlo.

Ahora con la nueva partida + espero poder bajar el tiempo!!
Pues nose que are pero creo que si lo piloo es por 30 euros o vendo un juego y me lo saco.
Yo me lo acabo de pillar por 38€.A ver cuanto tarda en llegarme.
Deciis que el juego dura 8h, a mi me durara 40 xD. No he jugado a casi ningun juego de este tipo,pero lo poneis tan bien que no he podido resistirme a comprarmelo..
A mi los residents Evils, en general, hace mucho tiempo que no me atraen nada, pero la verdad, que probe la demo, por curiosidad, y me ha gustado si.
No voi a gastarme ahora el dinero, porque tengo otras cosillas, pero mas adelante, no descarto pillarlo.
Em que cronologia nos tocaria este resident?

Me edito a mi mismo, porque lo encontre googleando :P Va antes del RE5 y RE6
Se puede borrar la partida que esté guardada?

Puede mi hermano jugar una y yo paralelamente otra? o solo da opción a 1 en esa consola?

un saludo.
Hola chicos os comento me lo compre hace 1 año cuando salio el resident de 3ds y ahora la 3ds se me a rallado la pantalla por laterales y me molesta jugar en ella en este y otros juegos de 3ds y por eso a finales de el año pasado me pille la 3ds xl y ahora estoy echo un lio porque quiero jugar-lo pero dudo entre pillarme el cicle pad pro de 3ds xl o pillarme esta version de wii u vosotros que harias chicos? dadme opiniones porfavor saludos y gracias de ante mano
Esta version. O sino pillate de segundamano el circle pro y tienes los dos :))))
Demetri escribió:Hola chicos os comento me lo compre hace 1 año cuando salio el resident de 3ds y ahora la 3ds se me a rallado la pantalla por laterales y me molesta jugar en ella en este y otros juegos de 3ds y por eso a finales de el año pasado me pille la 3ds xl y ahora estoy echo un lio porque quiero jugar-lo pero dudo entre pillarme el cicle pad pro de 3ds xl o pillarme esta version de wii u vosotros que harias chicos? dadme opiniones porfavor saludos y gracias de ante mano


Demetri por favor me podrias explicar como se te rallo la pantalla por los lados? esq hace tiempo lei que la 3ds al cerrar rallaba los bordes de la pantalla de abajo a la de arriba. Yo cuando la abro tiene unas rallitas en cada lado pero si le paso un paño se quitan por lo que no son cortes digamos. A ti como te ocurrio, te empezo como ami y luego se acabaron rallando? esq me da un poco de miedo. (la mia es una 3ds edicion zelda porsi cambia algo el saberlo)
Rapindrive escribió:Se puede borrar la partida que esté guardada?

Puede mi hermano jugar una y yo paralelamente otra? o solo da opción a 1 en esa consola?

un saludo.


nadie :_( ?
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Se puede borrar la partida que esté guardada?

Puede mi hermano jugar una y yo paralelamente otra? o solo da opción a 1 en esa consola?

un saludo.


nadie :_( ?

Yo no lo tengo, asi que no lo se, pero porque no os creais dos usuarios en la consola?
Yo es lo que hago con mi hijo, para que cada uno juegue sus partidas como le de la gana si tocar las del otro.
Balmung escribió:Em que cronologia nos tocaria este resident?

Me edito a mi mismo, porque lo encontre googleando :P Va antes del RE5 y RE6


Se situa entre el 4 y el 5.

Y si es igual que el de 3Ds te permitía crear varios perfiles a la hora de jugar, creo que eran 3.
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Se puede borrar la partida que esté guardada?

Puede mi hermano jugar una y yo paralelamente otra? o solo da opción a 1 en esa consola?

un saludo.


nadie :_( ?


Se puede, sólo perderás la partida guardada automáticamente. Con que te asegures de guardar la partida al final de cada fase o episodio no habrá problema y los dos podréis jugar vuestras campañas usando la misma cuenta.
Rion escribió:
Demetri escribió:Hola chicos os comento me lo compre hace 1 año cuando salio el resident de 3ds y ahora la 3ds se me a rallado la pantalla por laterales y me molesta jugar en ella en este y otros juegos de 3ds y por eso a finales de el año pasado me pille la 3ds xl y ahora estoy echo un lio porque quiero jugar-lo pero dudo entre pillarme el cicle pad pro de 3ds xl o pillarme esta version de wii u vosotros que harias chicos? dadme opiniones porfavor saludos y gracias de ante mano


Demetri por favor me podrias explicar como se te rallo la pantalla por los lados? esq hace tiempo lei que la 3ds al cerrar rallaba los bordes de la pantalla de abajo a la de arriba. Yo cuando la abro tiene unas rallitas en cada lado pero si le paso un paño se quitan por lo que no son cortes digamos. A ti como te ocurrio, te empezo como ami y luego se acabaron rallando? esq me da un poco de miedo. (la mia es una 3ds edicion zelda porsi cambia algo el saberlo)


Pues es exactamente como comentas tu, al principio era solo suciedad pero a medida de abrir y cerrarla se quedaron las rallitas laterales
¿Como es que en youtube ya ahi montones de videos de tipos jugando con Rachael Ooze y Lady Hunk? O_O yo me muero de ganas de jugar con Rachael Ooze y con la normal que todavia no la tengo jeje pero no quiero saber como se desbloquea,mejor que me venga de sorpresa,lo que quiero sabes es porque ahi tantos videos de gente jugando con Rachael Ooze y Lady Hunk en youtube¿no se supone que el DLC para jugar con ellos no estaria hasta el dia 11 de junio? o esque alfinal no sale para wii u? ojala eso ultimo no,me compre la version hd de wii u para jugar con Rachael y Rachael Ooze que es lo que le falto a mi version de 3ds :( y yo no tengo xbox y ps
Porque están incluidos en el juego y en todas las versiones sólo que pero para desbloquearlos hay que jugar cumplir unas condiciones especiales (guiño) (guiño).
natx0 escribió:Porque están incluidos en el juego y en todas las versiones sólo que pero para desbloquearlos hay que jugar cumplir unas condiciones especiales (guiño) (guiño).

Ah es decir que esos tios de youtube habran hackeado el juego para poder tenerlos antes o algo asi no? y otros por el pre order de amazon que decian ,ok supongo que entonces puedo estar tranquilo de que el 11 tambien pondran ese dlc para la version de wii u ya sea por los 3 euros o gratis como el pack de armas,me quedo mas tranquilo gracias compi :)
No, no, quiero decir que ya puedes desbloquearlos en el modo asalto sin hackeos, ni cosas raras.

No sé si inicialmente tenían pensado incluirlos en forma de dlc, pero lo cierto es que no lo han hecho y sólo debes avanzar en ese modo para comprobarlo por ti mismo.
Vaya me dejas flipando,se supone que era un dlc que saldria este dia 11 de junio,y a juzgar por los bloques de personajes ocultos que me quedan no veo que haya un segundo interrogante en las ranuras de Rachael y Hunk como segundo traje o algo,pero bueno gracias seguire jugando entonces
Disculpa, me equivocado, creo que aún estaba un poco dormido...

Había entendido que preguntabas por Rachael y Hunk. :-|
Ya decia yo xD pues toca esperar al dia 11 para poder jugar con la version Ooze de Rachael,la que si tengo que desbloquear es la normal,los tipos de youtube que ya pueden jugar con Rachael Ooze y Lady Hunk supongo que sera por el pre order de amazon es lo mas logico sino ni puta idea
Pues al final lo termine y me a durado 8 horas la historia en normal según el juego.
Ahora tocara venderlo para el próximo juego que tengo en mente XD
loli777 escribió:Pues al final lo termine y me a durado 8 horas la historia en normal según el juego.
Ahora tocara venderlo para el próximo juego que tengo en mente XD


no lo vendas todabia , dale al modo asalto que esta muy bien y online mejor .
quien quiera una partidita online mi id es elnoel estoy empezando aun el modo asalto asique a darle caña :P (si me agregais decidme q sois d aqui por lo menos jejeje thx ^^ )
No consigo la escopeta en el barco, ¿como puedo conseguirla?
iferoyo escribió:No consigo la escopeta en el barco, ¿como puedo conseguirla?

En la parte de abajo, bajando las escaleras de la sala de telecomunicaciones esta la pieza que te hace falta
titoretro escribió:
iferoyo escribió:No consigo la escopeta en el barco, ¿como puedo conseguirla?

En la parte de abajo, bajando las escaleras de la sala de telecomunicaciones esta la pieza que te hace falta


Pero eso será después de "liberar" al grandullon, ¿no?... :-?
Después de pasármelo, dejo mis impresiones: me ha decepcionado...no es un survival, ni se acerca...muy lineal! Puzzles...donde están? Y corto no, cortísimo! Esperaba mucho mas de el..
Hola.

Acabo de pasármelo en dificultad fácil y ahora después del Batman Arkham City y Black Ops 2 me lo volveré a pasar pero en dificultad normal.

A mi me ha parecido buen juego,sobre todo el doblaje.

Saludos.
an puesto los dlc o lo ponen hoy en la eshop ?
¿Alguien que lo tenga puede decirme si el triángulo de la caja es amarillo o rosa?
Yoshi's escribió:¿Alguien que lo tenga puede decirme si el triángulo de la caja es amarillo o rosa?

Rosa.
Emperador escribió:
Yoshi's escribió:¿Alguien que lo tenga puede decirme si el triángulo de la caja es amarillo o rosa?

Rosa.



¡Mil Gracias! Pues a comprarlo voy.
titoretro escribió:Después de pasármelo, dejo mis impresiones: me ha decepcionado...no es un survival, ni se acerca...muy lineal! Puzzles...donde están? Y corto no, cortísimo! Esperaba mucho mas de el..


Realmente es un juego de portatil. Para 3DS es la caña pero para sobremesa cojea.
jjrg89 escribió:
titoretro escribió:Después de pasármelo, dejo mis impresiones: me ha decepcionado...no es un survival, ni se acerca...muy lineal! Puzzles...donde están? Y corto no, cortísimo! Esperaba mucho mas de el..


Realmente es un juego de portatil. Para 3DS es la caña pero para sobremesa cojea.


A mi la historia de terragrigia me pareció patética...Los bichos esos tipo "hombre lobo" me sobraban, incluso el doblaje al español no me gustó. No es que fuese malo, pero yo personalmente prefiero las voces en inglés y la traducción abajo para quien no entienda...Me pareció un doblaje sin alma. Lo de ir escaneando cada dos por tres otro coñazo.
titoretro escribió:
jjrg89 escribió:
titoretro escribió:Después de pasármelo, dejo mis impresiones: me ha decepcionado...no es un survival, ni se acerca...muy lineal! Puzzles...donde están? Y corto no, cortísimo! Esperaba mucho mas de el..


Realmente es un juego de portatil. Para 3DS es la caña pero para sobremesa cojea.


A mi la historia de terragrigia me pareció patética...Los bichos esos tipo "hombre lobo" me sobraban, incluso el doblaje al español no me gustó. No es que fuese malo, pero yo personalmente prefiero las voces en inglés y la traducción abajo para quien no entienda...Me pareció un doblaje sin alma. Lo de ir escaneando cada dos por tres otro coñazo.

Esos bichos son hunters, un enemigo clásico de la saga. Vamos, que para mi los que sobraban son el resto, los blandiblu.
Emperador escribió:Esos bichos son hunters, un enemigo clásico de la saga. Vamos, que para mi los que sobraban son el resto, los blandiblu.


+1000

No me he pasado la versión HD pero la de 3DS me pareció un juegazo, este estoy esperando a verlo por dos duros para pillarlo [carcajad]
A mi la historia de terragrigia me pareció patética...Los bichos esos tipo "hombre lobo" me sobraban, incluso el doblaje al español no me gustó. No es que fuese malo, pero yo personalmente prefiero las voces en inglés y la traducción abajo para quien no entienda...Me pareció un doblaje sin alma. Lo de ir escaneando cada dos por tres otro coñazo.[/quote]
Esos bichos son hunters, un enemigo clásico de la saga. Vamos, que para mi los que sobraban son el resto, los blandiblu.[/quote]

Pues yo no los vi en el resident 1, 2, ni el zero...que yo recuerde!
titoretro escribió:Pues yo no los vi en el resident 1, 2, ni el zero...que yo recuerde!


Esa memoriaaa... pero si este enemigo es un clasicazo! ademas es de los mas peligrosos y que a salido en la gran mayoría de la saga, RE 0,1,3, Code Veronica... y en algunos juegos sale incluso de 2 formas distintas la normal y venenosa, pero en algo tienes razón que no sale en el 2... [360º]

Saludos! [hallow]
xXSeiryuXx escribió:
Emperador escribió:Esos bichos son hunters, un enemigo clásico de la saga. Vamos, que para mi los que sobraban son el resto, los blandiblu.


+1000

No me he pasado la versión HD pero la de 3DS me pareció un juegazo, este estoy esperando a verlo por dos duros para pillarlo [carcajad]


Lo acabo de poner en ofertas pero está por 26 euros por este enlace, por si no lo tienes todavía.
http://www.otogami.com/juego/resident-e ... _2893/wiiu
pemagiar escribió:Lo acabo de poner en ofertas pero está por 26 euros por este enlace, por si no lo tienes todavía.
http://www.otogami.com/juego/resident-e ... _2893/wiiu


Muchas gracias! la verdad es que el precio es tentador, pero ahora tengo mucho juego pendiente y novedades que quiero pillar así que me esperare un poquillo mas XD

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:
pemagiar escribió:Lo acabo de poner en ofertas pero está por 26 euros por este enlace, por si no lo tienes todavía.
http://www.otogami.com/juego/resident-e ... _2893/wiiu


Muchas gracias! la verdad es que el precio es tentador, pero ahora tengo mucho juego pendiente y novedades que quiero pillar así que me esperare un poquillo mas XD

Saludos!

Ya bueno eso me pasa a mi también, el splinter cell al final no quiero esperar y lo compraré ya, por éste si me vale la pena de salida, otros pues mas adelante.
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9