Resident Evil Revelations

14, 5, 6, 7, 8, 9
Esto SI es un verdadero RE y no los 2 ultimos.
Primeros episodios del juego en esta version

http://youtu.be/zkQlinfEnrk
Ya deja comprarlo en la eshop de la wiiu
Rapindrive escribió:Ya deja comprarlo en la eshop de la wiiu

Si cierto pero son 49,99 un robo cuando lo encuentras mas barato en disco xd, pero para quien no pueda comprarlo en disco esta bien la opción pero...
Por cierto se sabe que ocupa
loli777 escribió:
Rapindrive escribió:Ya deja comprarlo en la eshop de la wiiu

Si cierto pero son 49,99 un robo cuando lo encuentras mas barato en disco xd, pero para quien no pueda comprarlo en disco esta bien la opción pero...
Por cierto se sabe que ocupa


12 GB
VoZno escribió:
loli777 escribió:
Rapindrive escribió:Ya deja comprarlo en la eshop de la wiiu

Si cierto pero son 49,99 un robo cuando lo encuentras mas barato en disco xd, pero para quien no pueda comprarlo en disco esta bien la opción pero...
Por cierto se sabe que ocupa


12 GB

demasiado xd
A los que lo hayáis reservado en Carrefour: hice la reserva en la web hace un par de semanas y no tengo noticias de ellos, ni me han mandado mail alguno ni nada. ¿Me he quedado sin descuento? :-?
ETéReO escribió:A los que lo hayáis reservado en Carrefour: hice la reserva en la web hace un par de semanas y no tengo noticias de ellos, ni me han mandado mail alguno ni nada. ¿Me he quedado sin descuento? :-?

Es raro que no te manden el descuento si hiciste la reserva, has mirado en tu buzón de correo no deseado? Si no acercare al carrefour donde pusiste para recogerlo y que miren en el ordenador
loli777 escribió:
ETéReO escribió:A los que lo hayáis reservado en Carrefour: hice la reserva en la web hace un par de semanas y no tengo noticias de ellos, ni me han mandado mail alguno ni nada. ¿Me he quedado sin descuento? :-?

Es raro que no te manden el descuento si hiciste la reserva, has mirado en tu buzón de correo no deseado? Si no acercare al carrefour donde pusiste para recogerlo y que miren en el ordenador

Vale, soy subnormal profundo xD
Gracias loli, ya lo tengo [+risas]
Juegazo en venta, y yo sin pasta!!!!! :( Espero comprármelo en un par de semanas, o no se si esperaré a que baje un poco el precio.
En carrefour petrer (alicante) esta ya a la venta en 44,90 para los que no lo pudieron reservar, es el precio de venta al publico ;)
Por cierto ya tengo el mio de la reserva en 39,90 a disfrutarlo esta noche XD
Me llevado del game metromar el único sin reserva que había llegado [+risas]
Llevo un par de meses sin tocar la Wii U y he visto videos y me convece , lo he probado en la 3ds no esta mal pero no me gusta el disparo que es con el R + Y , en la Wii U es otro tipo?,me gustaria mas que fuese el R y L.
En carrefour de el saler de Valencia que es donde lo tengo reservado aun no les ha llegado...

Si a alguien le interesa aun les quedaban tarjetas de reserva a la venta, tendre que esperar a mañana o al lunes para poder disfrutarlo.
Comparativa casera donde podeis ver cosas asi mas significativas en el momento 00:34 y el tiempo de carga que tarda cada version (hay una de las versiones que tarda mas que las otras) 1:53

http://youtu.be/PNTTBUcmB_k
MM Plenilunio 49,99€
Hoy me enterao que estaba la demo jeje es lo que tiene haberla abandonao 2 meses jeje , pero en fin ya he resuelto mis dudas y el control de Wii U es el ideal , asi que me lo comprare como regalo de cumple que es el Martes jeje.
iferoyo escribió:44,90 en MM


Recogida en tienda, reservandolo en la web, sale a 42,99 pavitos
Si alguno sois de valencia en MM Massalfasar tienen 2x1 en videojuegos, me lo ha dicho un compi que se ha llevado unos 6 juegos el muy mamon xD


Por cierto alguien para probar el online?
Hola.

Yo lo he recogido esta mañana,lo tenia reservado.No se como se ve en 3ds pero en Hd se ve muy pero que muy bien.Lo estoy jugando en una Lg de 42" 3D y no veas lo bien que se ve.Cuando llegue la "jefa" me pondré en Off Tv y ha seguir disfrutando.
Por cierto muy buen doblaje.
Es lo mas parecido al los antiguos Resident Evil porque desde Code Verónica esto va cuesta abajo y sin frenos.
Que vuelva el Survival Horror a Resident Evil por Dios!!!.

Esperando que nos deparara Resident Evil 7 y por supuesto deseando que pongan los Resident Evil de Game Cube en la VC y con Off Tv.

Saludos.
yo tambien lo tenia resrrvado en carrefour y ya lo tengo,pero en la pagina ni rastro de los dlc!!!!....vaya timo no?
Hola pues hoy me e hecho con el Resident Evil Revelations de Wii U y no entiendo una cosa,nada mas crear una partida me han dado un codigo para la pagina web RESIDENT EVIL.NET ,no estaba registrado en la pagina asi que me e registrado pero no encuentro el lugar donde poder poner ese codigo que me han dado al iniciar el juego en la Wii U
¿donde se pone ese codigo? ¿y para que sirve?
Gracias compis :)
cental escribió:yo tambien lo tenia resrrvado en carrefour y ya lo tengo,pero en la pagina ni rastro de los dlc!!!!....vaya timo no?


pero hay dlc para la version wii u?
Sirve para sincronizar tus avances en el modo campaña y asalto, de tal manera que aparezcan tus estadísticas en el portal. (muertes, armas mas usadas, niveles jugados...)

A mi también me costó un poquito encontrar el sitio en el que hay que introducir el código. Pero, si no me equivoco, debería estar en la pestaña overview, menú desplegable de la izquierda, que aparece una vez has añadido tu juego con su versión correspondiente. En esa misma pagina debería haber un botón o campo donde introducir el dichoso código.

Agregadme como amigo si queréis echar unas partiditas al modo asalto!
CASTIGADOR escribió:
cental escribió:yo tambien lo tenia resrrvado en carrefour y ya lo tengo,pero en la pagina ni rastro de los dlc!!!!....vaya timo no?


pero hay dlc para la version wii u?


Meteos en la eshop y en la ficha del juego vais a "contenido adicional" y hay 3 packs de armas que son gratuitas... yo me he enterado por miiverse... que sino....

Un saludo, bunbury.
Lo encontre gracias a tu ayuda y creo que ya lo hize muchas gracias compañero :D
y claro en cuanto pueda te agrego que ahora no estoy en la wii u,aunque me estoy pasando todavia la historia y algunos niveles del asalto en solitario :)
bunbury2008 escribió:
CASTIGADOR escribió:
cental escribió:yo tambien lo tenia resrrvado en carrefour y ya lo tengo,pero en la pagina ni rastro de los dlc!!!!....vaya timo no?


pero hay dlc para la version wii u?


Meteos en la eshop y en la ficha del juego vais a "contenido adicional" y hay 3 packs de armas que son gratuitas... yo me he enterado por miiverse... que sino....

Un saludo, bunbury.


Aqui con los puntos sacas armas para el modo asalto

https://www.residentevil.net/rev/es/wii ... wards.html

Y aqui los codigos para sacar las armas, ojo que caducan.

http://residentevilnews.com/community/t ... 604/page-5


Por cierto estoy jugando ACOJONADO, hacia muchos resident que no tenia esa sensacion, desde el 4
De nada!! Cada 3 episodios se desbloquean nuevas fases en el modo asalto, asi que lo ideal es terminar primero el modo campaña y luego darle al otro. ;)
Esta tarde espero tenerlo, pero tengo una duda, lo tengo reservado en Carrefour, pague el eurillo por la tarjeta de reserva y ahora me he enterado que en el Mediamrkt de Massalfasar hay una promocion de 2x1 en videojuegos por lo que me acercare alli antes a ver si puedo pillarme el Resident junto a otro juego, mi duda es, ¿me devolverian en Carrefour el euro?
natx0 escribió:Sirve para sincronizar tus avances en el modo campaña y asalto, de tal manera que aparezcan tus estadísticas en el portal. (muertes, armas mas usadas, niveles jugados...)

A mi también me costó un poquito encontrar el sitio en el que hay que introducir el código. Pero, si no me equivoco, debería estar en la pestaña overview, menú desplegable de la izquierda, que aparece una vez has añadido tu juego con su versión correspondiente. En esa misma pagina debería haber un botón o campo donde introducir el dichoso código.

Agregadme como amigo si queréis echar unas partiditas al modo asalto!

He registrado el código gracias a tu informacion XD y te da puntos, para que sirven??
Digital Foundry: ‘Resident Evil Revelations HD’ de Wii U es peor que el de Xbox 360 o PS3

Enlace: http://www.nintenderos.com/2013/05/digi ... 360-o-ps3/
loli777 escribió:He registrado el código gracias a tu informacion XD y te da puntos, para que sirven??


Para comprar armas y partes del modo asalto o, simplemente, desbloquear chorraditas para el portal RE.net (dioramas, avatares o fondos de pantalla)
Sergitron escribió:Digital Foundry: ‘Resident Evil Revelations HD’ de Wii U es peor que el de Xbox 360 o PS3

Enlace: http://www.nintenderos.com/2013/05/digi ... 360-o-ps3/


Iba a poner el enlace de digital foundry, la verdad es que yo flipo, ya no porque en consola de sobremesa no entiendo como el juego no va a 60 fps, cuando en un pc normaliyo como el mío lo estoy jugando a 60 fps, pero es que encima lo de wiiu tiene delito.

DEW!!
Sergitron escribió:Digital Foundry: ‘Resident Evil Revelations HD’ de Wii U es peor que el de Xbox 360 o PS3

Enlace: http://www.nintenderos.com/2013/05/digi ... 360-o-ps3/

Es verdad que el control de WiiU es mas arisco que en las otras versiones, pero he mirado por encima y me parece raro que no digan que algunos tiempos de carga en ps3 son exageradamente mas largos que en las otras versiones, en la comparativa que hice yo si que lo mostre porque cuando estaba jugando y me paso eso pense que con las otras no tardaba tanto, ya luego, al hacer el video lo confirme
Sergitron escribió:Digital Foundry: ‘Resident Evil Revelations HD’ de Wii U es peor que el de Xbox 360 o PS3

Enlace: http://www.nintenderos.com/2013/05/digi ... 360-o-ps3/


Tontos y trolls hay en todos lados, que lastima de gente, parece que les joda que lo hayan sacado en wii u, digan lo que digan la mejor version es de wii u, sencillamente porque ademas se puede jugar en el tablet y ademas los dlc's de la reserva de xbox y ps3 los dan GRATIS A TODO EL MUNDO directamente desde la eshop.
Bueno, menos comparaciones y pubicidad a trolls...

Que tal el juego?? Que quiero pillarmelo y he leido muy pocas impresiones.
druim escribió:Bueno, menos comparaciones y pubicidad a trolls...

Que tal el juego?? Que quiero pillarmelo y he leido muy pocas impresiones.


Plagado de sustos, situaciones tensas y de panico.
CASTIGADOR escribió:
druim escribió:Bueno, menos comparaciones y pubicidad a trolls...

Que tal el juego?? Que quiero pillarmelo y he leido muy pocas impresiones.


Plagado de sustos, situaciones tensas y de panico.


Complejo, claustrofóbico y retante. La duración, contando logros y desbloqueables, es estupenda y el guión engancha desde el primer capítulo.

Compra obligada.
(mensaje borrado)
Perfectisimo. Tenia ganas de un resident evil como toda la vida!!! Que los ultimos....
Los que lo tengais, merece la pena si tienes el de 3DS?? Es que no se, 40€ me tiran para atras mucho habiendomelo repasado en 3DS...
DRC90 escribió:Los que lo tengais, merece la pena si tienes el de 3DS?? Es que no se, 40€ me tiran para atras mucho habiendomelo repasado en 3DS...


Yo no tengo 3ds y lo tengo pendiente de recogerlo, pero si lo tuviera en 3ds ciertamente antes que pillarme el mismo juegos en wiiU me pillaría otro de los que hay o de los que están por salir, ya es cosa de cada uno, pero te doy mi opinion.
buenas tardes!
yo os hago otra pregunta.
como ya dije habiendomelo terminado en 3ds, merece la pena en esta plataforma sobre todo para el online?
es adictivo? o se puede hacer pesado?
saludos y gracias
Como COÑO se esquiva o se corre?
CASTIGADOR escribió:Como COÑO se esquiva o se corre?


analógico mas Botón A (B en el caso de Wiiu) en el momento preciso (es decir justo un segundo antes de que te vayan atacar) para esquivar
analógico inclinado hacia arriba para correr

al menos es así con el mando de x360
Ya tengo algo adelantado en la aventura y la verdad que el control para disparar es infumable, me esta matando ese aspecto, ya se lo podían haber currado mejor }:/ si lo llego a saber hubiera elegido dificultad fácil, me imagino que me seria mas fácil los enemigos.
He tenido un par de partes jodidas, la primera con chris
Al manejarlo por primera vez con los perros cuando esta en el suelo... me mataron 3 veces xd
La segunda cuando tienes que coger la llave del monstruo ese gordo de los cojones que habla solo como por la emisora y estas rodeado de mas B.O.W.s, me fue casi imposible xd
Me dejado también los HUNTERS en el edificio cuando van adestruir la ciudad y manejas a Parker, no llegaba al ascensor dios XD

Aun me queda historia por sufrir [+risas]
El control es algo impreciso sobre todo al disparar.. Madre mia lo que cuesta apuntar a la cabeza... [bad] .
A pesar de todo yo lo tengo en 3ds y en Wiiu sigue siendo un juegazo y uno de los mejores resident de los últimos años.
projapan escribió:El control es algo impreciso sobre todo al disparar.. Madre mia lo que cuesta apuntar a la cabeza... [bad] .
A pesar de todo yo lo tengo en 3ds y en Wiiu sigue siendo un juegazo y uno de los mejores resident de los últimos años.

El juego es bueno eso si XD
Yo no he sufrido problema alguno de apuntado la verdad, he disparado donde y como he querido, solo me ha desesperado el jefe final por el tema de esquivar, pero vamos me lo he pasado en normal sin mucha historia.


SPOILER solo leed si lo habeis terminado

La escena final no se parece a la mansion de racoon city?, no puede ser porque en este se nombra el incidente de racoon pero se asemeja bastante


07:52' 17" tiempo total y eso mirando casi todo.
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9