Resident Evil Revelations 2

PharaunMizzrym escribió:Se sabe quién se va a encargar finalmente del port? Será algún estudio parte de x dev o la propia capcom?

Edito: ya me.repondo yo, se encarga del port el x dev, lo pillo en ps4.



Hombre esperate a ver que tal queda el de Vita...
synbios escribió:
PharaunMizzrym escribió:Se sabe quién se va a encargar finalmente del port? Será algún estudio parte de x dev o la propia capcom?

Edito: ya me.repondo yo, se encarga del port el x dev, lo pillo en ps4.



Hombre esperate a ver que tal queda el de Vita...


Ya estoy cansado de los cutreport de Sony, lo cojo en ps4 que además sale antes y en físico
PharaunMizzrym escribió:
synbios escribió:
PharaunMizzrym escribió:Se sabe quién se va a encargar finalmente del port? Será algún estudio parte de x dev o la propia capcom?

Edito: ya me.repondo yo, se encarga del port el x dev, lo pillo en ps4.



Hombre esperate a ver que tal queda el de Vita...


Ya estoy cansado de los cutreport de Sony, lo cojo en ps4 que además sale antes y en físico


La experiencia nos dice que hay dos tipos de cutreport:

Cutreport jugable: God Of War Collection, videos y audio comprimidos, bajones de fps cuando hay muchos enemigos en pantalla (en psx y ps2 pasaba en muchísimos juegos, y en las actuales consolas sigue ocurriendo), en cualquier caso perfectamente jugable y disfrutable.

Cutreport injugable: Jack And Daxter Collection, fps nada estables y bajones sin venir a cuento con tirones de cámara que llegan a marear, afectan al control y se hacen injugables y nada disfrutables.

El Borderlands 2 no lo pongo en ninguno de estos dos porque el juego no funciona correctamente.

Si no tienes PS3 o PS4 pero si VITA, el cutreport jugable hará que puedas disfrutar del juego, a pesar de los "problemas".

En cualquier caso, es bien cierto que uno se cansa de los cutreports, sean jugables o injugables.
Teniendo la opción de PS4, me voy a decantar por ella. Otra cosa es que el juego fuese exclusivo. Y además, es posible que no salga en físico.
Me gustaría que llegase en físico, pues prefiero el formato, pero como no tengo otra consola, me gustaría disfrutar de este juego, aunque antes querría conocer las impresiones del "cutreport", porque si es jugable ni lo pienso.
Así que sólo toca esperar [buuuaaaa]
MisakeMei escribió:Me gustaría que llegase en físico, pues prefiero el formato, pero como no tengo otra consola, me gustaría disfrutar de este juego, aunque antes querría conocer las impresiones del "cutreport", porque si es jugable ni lo pienso.
Así que sólo toca esperar [buuuaaaa]


yo si es buen port compra segura. (los ports que se mencionaban arriba eran de ps2 y el caso borderlands que bueno, lo milagroso es que el juego siquiera funcione.) Tambien hay cosas buenas como el final fantasy x HD.
no me importaría descargarlo en pc, (aprovechar alguna rebaja de Steam) que es donde mejor lucirá y después comprarlo en vita.
no se vosotros, pero jugar un juego de terror en la cercanía de la psvita a oscuras gana muchísimo mas que jugarlo en pantalla grande.
También creo que deberían sacarle más jugo a las compras interplataforma, que si lo compras en una versión te hagan descuento para la otra, por ejemplo quien tenga ps4 y lo compre ahi, que reciba un 50% para adquirirlo en vita o ps3,... o viceversa. Algo como lo del minecraft que si lo compras en vita/ps3 te dejan a 4-5€ la version de ps4
Si sale físico en VITA, iré a por esa versión sin duda alguna. Y confío que un juego de este tipo sea un port aceptable cuanto menos, sinceramente. Creo que pueden hacerlo sobradamente.

Un saludo.
PharaunMizzrym escribió:Teniendo la opción de PS4, me voy a decantar por ella. Otra cosa es que el juego fuese exclusivo. Y además, es posible que no salga en físico.


El juego no saldrá físico porque es por episodios, no tendría sentido. Otra cosa es que cuando ya los hayan sacado todos hagan una edición física con todo el contenido, que es diferente, pero si no vende mucho, que no lo hará teniendo en cuenta el parque de consolas, pues naranjas de la china.

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, los que tengan ps4 deberían coger esa versión si el port es un fiasco, y vistos los precedentes...
javi0511 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Teniendo la opción de PS4, me voy a decantar por ella. Otra cosa es que el juego fuese exclusivo. Y además, es posible que no salga en físico.


El juego no saldrá físico porque es por episodios, no tendría sentido. Otra cosa es que cuando ya los hayan sacado todos hagan una edición física con todo el contenido, que es diferente, pero si no vende mucho, que no lo hará teniendo en cuenta el parque de consolas, pues naranjas de la china.

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, los que tengan ps4 deberían coger esa versión si el port es un fiasco, y vistos los precedentes...


Me refería a cuando hayan lanzado los episodios. En el resto de consolas está confirmado en formato físico, en Vita no.

Como dice un compi más arriba hay ports buenos: FF X/X-2 olos Metal Gear. Pero de Sony no sale nada bueno, se salva la trilogía Sly. El resto o cutreports o directamente injugables.
PharaunMizzrym escribió:
javi0511 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Teniendo la opción de PS4, me voy a decantar por ella. Otra cosa es que el juego fuese exclusivo. Y además, es posible que no salga en físico.


El juego no saldrá físico porque es por episodios, no tendría sentido. Otra cosa es que cuando ya los hayan sacado todos hagan una edición física con todo el contenido, que es diferente, pero si no vende mucho, que no lo hará teniendo en cuenta el parque de consolas, pues naranjas de la china.

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, los que tengan ps4 deberían coger esa versión si el port es un fiasco, y vistos los precedentes...


Me refería a cuando hayan lanzado los episodios. En el resto de consolas está confirmado en formato físico, en Vita no.

Como dice un compi más arriba hay ports buenos: FF X/X-2 olos Metal Gear. Pero de Sony no sale nada bueno, se salva la trilogía Sly. El resto o cutreports o directamente injugables.


Es que manda cojones que el Tadeo Jones salga en físico y este (a la espera de ver si el port es bueno) ni siquiera esté confirmado.

Yo creo que esta es la última oportunidad que le va a dar Capcom a la VITA.
javi0511 escribió:Es que manda cojones que el Tadeo Jones salga en físico y este (a la espera de ver si el port es bueno) ni siquiera esté confirmado.

Yo creo que esta es la última oportunidad que le va a dar Capcom a la VITA.

Es que capcom no le ha dado otra oportunidad a Vita, los de sony pagaron (y segun lei paginas atras tambien seran quienes porteen el juego a Vita) para que capcom los dejara sacar el juego. Es lo mismo que con Borderlands 2 (solo que en este caso le pagaron a los de Iron Galaxy para desarrollar el port).
Pues esperemos que el port sea bueno, y salga en físico, si no volveremos a lo de siempre, se hacen las cosas a medias y luego vende poco.
Marietti escribió:Pues esperemos que el port sea bueno, y salga en físico, si no volveremos a lo de siempre, se hacen las cosas a medias y luego vende poco.

O peor aun, se hacen las cosas a medias y luego vende mucho xD
Si mira el fifa 15 de Ps Vita le quitaron el online y en vez de vender menos se ha vendido mas. No hay quien entienda nada.
pegaso50 escribió:Si mira el fifa 15 de Ps Vita le quitaron el online y en vez de vender menos se ha vendido mas. No hay quien entienda nada.


Yo si lo entiendo, juegos como COD, FIFA y AC vende mucho a pesar de estar sin acabar/recortado/bugs/etc

Obras maestras como Gravity Rush o Soul Sacrifice no vende nada porque no tiene ninguna de esas "siglas".
Dinoegg96 escribió:
Marietti escribió:Pues esperemos que el port sea bueno, y salga en físico, si no volveremos a lo de siempre, se hacen las cosas a medias y luego vende poco.

O peor aun, se hacen las cosas a medias y luego vende mucho xD


Cierto, asco de Fifa 15 Tijera Edition [buaaj]
se sabe algo más del avance del juego? me encantaría que estuviese a la altura del 1, el cual disfruté en la 3ds [boing]

miedo me da lo que saquen :(
Marietti escribió:Pues esperemos que el port sea bueno, y salga en físico, si no volveremos a lo de siempre, se hacen las cosas a medias y luego vende poco.


Que venderá poco seguro, porque hay un parque de consolas ridículo comparado con las demás plataformas...

Por cierto, @dinoegg96, Capcom le ha dado mas oportunidades a la VITA, con dos pedazo de ports tremendos como son Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Street Fighter X Tekken. Lastima que no se animen con el Ultra Street Fighter IV.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo pienso que va a vender bastante en vita
El_bribon escribió:Pues yo pienso que va a vender bastante en vita

Yo creo que la única forma en que puede vender bien es sacándolo en físico y haciendo un buen port desde luego. Ojalá y Sony no pierda esta oportunidad pues muchos usuarios pueden interesarse más por la consola por este tipo de juegos.
Fler escribió:
El_bribon escribió:Pues yo pienso que va a vender bastante en vita

Yo creo que la única forma en que puede vender bien es sacándolo en físico y haciendo un buen port desde luego. Ojalá y Sony no pierda esta oportunidad pues muchos usuarios pueden interesarse más por la consola por este tipo de juegos.



Estoy totalmente de acuerdo con tigo en lo que has dicho
sonyfallon escribió:
Fler escribió:
El_bribon escribió:Pues yo pienso que va a vender bastante en vita

Yo creo que la única forma en que puede vender bien es sacándolo en físico y haciendo un buen port desde luego. Ojalá y Sony no pierda esta oportunidad pues muchos usuarios pueden interesarse más por la consola por este tipo de juegos.



Estoy totalmente de acuerdo con tigo en lo que has dicho

Quien es tigo?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Klarth Ontarian escribió:
pegaso50 escribió:Si mira el fifa 15 de Ps Vita le quitaron el online y en vez de vender menos se ha vendido mas. No hay quien entienda nada.


Yo si lo entiendo, juegos como COD, FIFA y AC vende mucho a pesar de estar sin acabar/recortado/bugs/etc

Obras maestras como Gravity Rush o Soul Sacrifice no vende nada porque no tiene ninguna de esas "siglas".


hombre, yo creo que gravity o ss son juegos buenos pero obras maestras... no diria tanto. Por poner un ejemplo del mismo genero, el mario galaxy como juego de plataformas con control de gravedad es mucho mejor que el gravity sobretodo en cuanto a los retos que plantea al jugador.

y si fifa o cod vende es porque la gente que compra esos juegos no se informa y es muy poco critica con los juegos, buscan una marca simplemente.

y a mi el re: revelations 2, habiendo jugado al primero, no me hace especial ilusión que lo traigan a vita la verdad, me pareció un juego bastante mediocre... seria bienvenido pero me haria mil veces mas ilusión que trajeran el legend of grimrock por ejemplo...
Jubei Ninpucho escribió:
Klarth Ontarian escribió:
pegaso50 escribió:Si mira el fifa 15 de Ps Vita le quitaron el online y en vez de vender menos se ha vendido mas. No hay quien entienda nada.


Yo si lo entiendo, juegos como COD, FIFA y AC vende mucho a pesar de estar sin acabar/recortado/bugs/etc

Obras maestras como Gravity Rush o Soul Sacrifice no vende nada porque no tiene ninguna de esas "siglas".


hombre, yo creo que gravity o ss son juegos buenos pero obras maestras... no diria tanto. Por poner un ejemplo del mismo genero, el mario galaxy como juego de plataformas con control de gravedad es mucho mejor que el gravity sobretodo en cuanto a los retos que plantea al jugador.

y si fifa o cod vende es porque la gente que compra esos juegos no se informa y es muy poco critica con los juegos, buscan una marca simplemente.

y a mi el re: revelations 2, habiendo jugado al primero, no me hace especial ilusión que lo traigan a vita la verdad, me pareció un juego bastante mediocre... seria bienvenido pero me haria mil veces mas ilusión que trajeran el legend of grimrock por ejemplo...


A mi lo que me haría ilusión es que sacaran en Vita el port de Resident Evil 4 y el Dead Space 1.
Jubei Ninpucho escribió:
y si fifa o cod vende es porque la gente que compra esos juegos no se informa y es muy poco critica con los juegos, buscan una marca simplemente.




Que fácil caemos en los tópicos que dicen los demas...

Si compras COD o Fifa es que no entiendes, sigues las modas, vas donde va todo el mundo, etc...Ahora bien, si compras una Visual Novel es que eres un entendido, sabes tener gusto propio y entras en el selecto grupo de la gente que sabe de videojuegos.

Si COD o Fifa venden es porque a la gente le gusta, no hay mas. Alguien que no le gusta COD o Fifa simplemente no se lo compra.


La verdad que la mutilación diaria a la que se somete a estas 2 sagas roza ya lo enfermizo y lo que es peor, se ha llevado a una parcela humana para faltar a los que les gustan estos juegos. ¬_¬
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Protek escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
y si fifa o cod vende es porque la gente que compra esos juegos no se informa y es muy poco critica con los juegos, buscan una marca simplemente.




Que fácil caemos en los tópicos que dicen los demas...

Si compras COD o Fifa es que no entiendes, sigues las modas, vas donde va todo el mundo, etc...Ahora bien, si compras una Visual Novel es que eres un entendido, sabes tener gusto propio y entras en el selecto grupo de la gente que sabe de videojuegos.

Si COD o Fifa venden es porque a la gente le gusta, no hay mas. Alguien que no le gusta COD o Fifa simplemente no se lo compra.


La verdad que la mutilación diaria a la que se somete a estas 2 sagas roza ya lo enfermizo y lo que es peor, se ha llevado a una parcela humana para faltar a los que les gustan estos juegos. ¬_¬


hablo del cod o fifa de psvita, que dejan mucho que desear, si a alguien le gustan ok, pero si yo leo por todos sitios que un juego es malo no lo compro... solo digo que son gente poco informada nada mas... y poco critica porque parece que compran las cosas por la marca mas que por el contenido...

a ver que seguro que hay de todo pero creo que todos sabemos que hay un tipo de jugador que no es jugador de videojuegos, es jugador de fifas y cods y poco mas. No es ni malo ni bueno, es lo que hay. Y ese jugador no suele informarse de lo que compra y poco le importan otros juegos.
Jubei Ninpucho escribió:
hablo del cod o fifa de psvita, que dejan mucho que desear, si a alguien le gustan ok, pero si yo leo por todos sitios que un juego es malo no lo compro... solo digo que son gente poco informada nada mas... y poco critica porque parece que compran las cosas por la marca mas que por el contenido...

a ver que seguro que hay de todo pero creo que todos sabemos que hay un tipo de jugador que no es jugador de videojuegos, es jugador de fifas y cods y poco mas. No es ni malo ni bueno, es lo que hay. Y ese jugador no suele informarse de lo que compra y poco le importan otros juegos.



Todo aclarado entonces Jubei...Pensaba que hablabas de las sagas en general independientemente de la plataforma.


Yo el COD de Vita no lo considero un COD, primero por los no 60fps y luego por la falta de mapas, armas, rachas, jugadores en pantalla etc....Eso es un bodrio no un COD. [+risas]
El problema es que para Vita no tenemos fecha de lanzamiento...
geryteam escribió:El problema es que para Vita no tenemos fecha de lanzamiento...

Personalmente me da igual cuando salga, mientras lo haga decentemente y en castellano. Que en Vita tenemos otros lanzamientos supuestamente grandes como Borderlands 2 que salio bastante roto.
Hombre eso de que da igual cuando salga...debería salir a la vez que el resto, no tiene sentido que se demore mas tiempo. Doy por hecho de que saldrá traducido pero vamos esta indiferencia que existe permanentemente con Vita lo que menos necesita es que los consumidores sean permisivos...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
geryteam escribió:Hombre eso de que da igual cuando salga...debería salir a la vez que el resto, no tiene sentido que se demore mas tiempo. Doy por hecho de que saldrá traducido pero vamos esta indiferencia que existe permanentemente con Vita lo que menos necesita es que los consumidores sean permisivos...


mejor que salga tarde a que salga un zurullo
Por muy tarde que salga será igual que las otras versiones, que nadie se piense que por tardar mas van a meter mayor contenido o le van a dar un trato especial al desarrollo. Seguramente tarda más porque le han dado prioridad a las consolas de sobremesa.
geryteam escribió:Por muy tarde que salga será igual que las otras versiones, que nadie se piense que por tardar mas van a meter mayor contenido o le van a dar un trato especial al desarrollo. Seguramente tarda más porque le han dado prioridad a las consolas de sobremesa.


No va a ser igual que en otras cosas. Van a portearlo y no lo van a hacer los mismos desarrolladores del juego original, por lo que el juego tiene que ser igual o peor que las consolas de sobremesa.

Que salga tarde no quiere decir que salga mas depurado. Pero si quiere decir que va a tener menos ventas!.
sale mas tarde por la razon logica... de que el Port para PSVita empezo a desarrollarse mucho mas tarde que el juego para las dems plataformas.

es mas incluso pinta que esto puede ser un port hecho con prisas... de estos de 3-5 meses de trabajo.
Sea como sea yo comprare el primer episodio para PS4 para ver si merece la pena.
geryteam escribió:El problema es que para Vita no tenemos fecha de lanzamiento...



¿Seguimos sin saber fecha para el de PS Vita?
Aún sin haber fecha ya sabemos al menos quién será el estudio encargado del port?


Creo que Iron Galaxy no será ya que alguien comentó que estaban liados con Killer Instinct 2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder no sabía que era por episodios, capcom quien te ha visto y quien te ve...
Jubei Ninpucho escribió:joder no sabía que era por episodios, capcom quien te ha visto y quien te ve...


La pela es la pela....
jorgeche27 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:joder no sabía que era por episodios, capcom quien te ha visto y quien te ve...


La pela es la pela....


y en un par de meses lo veremos en una edición completa por 39.95 y se quedarán tan anchos , eso si , con 2 dlc de regalo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juampa92 escribió:Aún sin haber fecha ya sabemos al menos quién será el estudio encargado del port?


Creo que Iron Galaxy no será ya que alguien comentó que estaban liados con Killer Instinct 2



Creo que de momento no se sabe , eso me parece raro teniendo en cuenta que como tarde lo sacan para verano de este año ...
sonyfallon escribió:
juampa92 escribió:Aún sin haber fecha ya sabemos al menos quién será el estudio encargado del port?


Creo que Iron Galaxy no será ya que alguien comentó que estaban liados con Killer Instinct 2



Creo que de momento no se sabe , eso me parece raro teniendo en cuenta que como tarde lo sacan para verano de este año ...



Por que, "como tarde"?

Para el Borderlands 2 tardaron casi 1 año y no sacaron sin depurar. Este puede salir a finales del año o incluso en el 2016.
teje3 escribió:
sonyfallon escribió:
juampa92 escribió:Aún sin haber fecha ya sabemos al menos quién será el estudio encargado del port?


Creo que Iron Galaxy no será ya que alguien comentó que estaban liados con Killer Instinct 2



Creo que de momento no se sabe , eso me parece raro teniendo en cuenta que como tarde lo sacan para verano de este año ...



Por que, "como tarde"?

Para el Borderlands 2 tardaron casi 1 año y no sacaron sin depurar. Este puede salir a finales del año o incluso en el 2016.



Pero el de la 3DS no va salir tan tarde , ¿no? Asique ¿primero saldrá para las de sobre mesa y luego para las portátiles?
sonyfallon escribió:Pero el de la 3DS no va salir tan tarde , ¿no? Asique ¿primero saldrá para las de sobre mesa y luego para las portátiles?

El de 3DS simplemente NO va a salir. En portatiles solo sale para PS Vita y porque Sony hace el port, que Capcom parece que no estaba interesado.
teje3 escribió:
sonyfallon escribió:Pero el de la 3DS no va salir tan tarde , ¿no? Asique ¿primero saldrá para las de sobre mesa y luego para las portátiles?

El de 3DS simplemente NO va a salir. En portatiles solo sale para PS Vita y porque Sony hace el port, que Capcom parece que no estaba interesado.



Pues veremos que tal el Port que hagan , pero vamos me parece un detalle muy feo que dejen de lado a las portátiles y mas a la 3DS cuando fue la 1ª que saco el 1º juego
Así se ha vuelto Capcom, una fulana que se vende al que suelte el taco de billetes más gordo jajaja.

Aparte de eso, llevo leyéndo este post tiempo, la verdad es que el juego en si me interesa, pero tengo mucha desconfianza sobre quien estará detrás del port, y de por capítulos no me gustó mucho, de ser de capítulos, me esperaría a una versión "Completa" para pillarlo todo de golpe.

Bueno, a ver que sale, ojala sea bueno y no salga escopeta de feria.
sonyfallon escribió:Pues veremos que tal el Port que hagan , pero vamos me parece un detalle muy feo que dejen de lado a las portátiles y mas a la 3DS cuando fue la 1ª que saco el 1º juego

Eso a ellos se la suda, si nintendo no paga por port no hay juego en su consola.
Lo que si se sabe es que saldra en "Primavera 2015" (dicho por Sony en el BlogPS)... lo que no se conoce es mes, dia y desarrolladora.
teje3 escribió:
sonyfallon escribió:
juampa92 escribió:Aún sin haber fecha ya sabemos al menos quién será el estudio encargado del port?


Creo que Iron Galaxy no será ya que alguien comentó que estaban liados con Killer Instinct 2



Creo que de momento no se sabe , eso me parece raro teniendo en cuenta que como tarde lo sacan para verano de este año ...



Por que, "como tarde"?

Para el Borderlands 2 tardaron casi 1 año y no sacaron sin depurar. Este puede salir a finales del año o incluso en el 2016.


El dato es que está anunciado el lanzamiento para alguno de los meses de la primavera de este año, así que tiene que salir entre Marzo y principios de Junio
sanray escribió:Eso a ellos se la suda, si nintendo no paga por port no hay juego en su consola.

Es lógico, el fabricante de la consola se lleva royalties por cada juego vendido ... si el editor cree que no va a vender mucho en una plataforma, es un suicidio, ellos igual no ganan bastante para recuperar la inversion, y Sony/Nintendo si que gana pasta con el juego ...

Tu harias un juego para palmar pasta y que Nintendo la gane ?
2052 respuestas
13, 4, 5, 6, 742