Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5, 642
pegaso50 escribió:No digáis tonterías el juego cabe perfectamente en un cartucho de la Ps Vita y si no mirar el borderlands 2 lo grande que es y cabe, incluso creo recordar que ocupaba mas de 5 gigas y en una memoria de 4 gigas no cabía.


Borderlands 2 "solo" son 3,2 o 3,6GB... ahora si te metes todos los DLCs, entonces si llega a los casi 5GB.
wiki/Cartucho_Ps_Vita. Los mismos cartuchos se les puede poner capacidad extra si los juegos lo necesitan para incluir mas dlc o partidas o incluso si el juego es mas grande y lo requiere el tope no son los 4 gigas si no lo que los desarrolladores necesiten para sus juegos.
pegaso50 escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Cartucho_Ps_Vita. Los mismos cartuchos se les puede poner capacidad extra si los juegos lo necesitan para incluir mas dlc o partidas o incluso si el juego es mas grande y lo requiere el tope no son los 4 gigas si no lo que los desarrolladores necesiten para sus juegos.

En la práctica los cartuchos son de maximo 3.3GiB, los dlc de borderlands vienen en codigo para descarga digital.

Sony no ha ampliado la densidad de la memoria probablemente porque sale algo ams cara ya que esta encriptada y con las de 4GB sacan mayor margen de ganancias.

PD si te fijas son poquisimos los juegos que permiten guardar partidas en el cartucho (VLR y cual mas? ) y los dlc, parches y otros se guardan en la memoria de la vita
No te preocupes que si capcom necesita mas memoria para su juego ya veras como si la tendrá en el cartucho esto siempre a pasado también en otras plataformas que han necesitado de ello.
pegaso50 escribió:No te preocupes que si capcom necesita mas memoria para su juego ya veras como si la tendrá en el cartucho esto siempre a pasado también en otras plataformas que han necesitado de ello.


Con ff x/X-2 no pasó.
Ni con gow collection
Ni con sly trilogy
....
Es que esos juegos no lo necesitaban ademas siempre tienen técnicas de comprexion de datos y otra cosa el revelations 1 de 3ds también estaba metido en un cartucho de 4gigas y fue un juego grandioso entonces porque el revelations 2 no va a caber también.
El FFX-2 no lo necesitaba? Claaaaaaaaro

Yo también te puedo comprirmir todas las texturas del juego con la comprexion de datos y dejarte modelos más pixelados que los faros delanteros de los coches que vienen de frente en el most wanted.
pegaso50 escribió:Es que esos juegos no lo necesitaban ademas siempre tienen técnicas de comprexion de datos y otra cosa el revelations 1 de 3ds también estaba metido en un cartucho de 4gigas y fue un juego grandioso entonces porque el revelations 2 no va a caber también.


skyrim de xbox360 ocupa poco mas de 3GB en xbox360. No todo es el peso del juego en GB.
Si quieren aprovechar el espacio del juego lo harán sin problemas.
La mayoria de los ports son una gran basura por que? porque no le da la gana de expandir la tarjeta y por eso los videos dan asco la resolucion asco el sonido asco.. de tanto que comprimen para que entre es una basura
Oues yo lo espero con Ansia un R.E en un ps vita debe estar genial, ahora a ver si se lo curran
Bueno como veo que aquí cada uno dice la suya y creó que todos tenemos algo de razón yo por mi parte ya no discutire mas porque estoy arto. Solo diré que esperemos a ver cuando salga el juego y según como salga pues ya discutiremos si es un gran juego o no.Yo de todas maneras lo tengo claro muy malo tiene que ser para que no lo compre y lo disfrute en mi Ps.vita.Un saludo y felices fiestas.
victor5324 escribió:La mayoria de los ports son una gran basura por que? porque no le da la gana de expandir la tarjeta y por eso los videos dan asco la resolucion asco el sonido asco.. de tanto que comprimen para que entre es una basura

no es para molestarte pero siento que es un termino mal empreado ultimamente, si bien se hacia ports para juegos antiguos a consolas modernas, ahora casi el 90% de los juegos se crea una version que solo tienen los desarrolladores en pc y lo luego se hace el port a distintas consolas, cosa que en pasado no lo hacian tan directamente.
Antes de usaba unos kits de desarrollo que eran tambien hardware.

un ejemplos de kit de desarollo
Imagen

Poco a poco se esta perdiendo eso ya que resulta mas barato para las empresas hacerlo todo en la pc y despues alas consola , pero ahi creo que tambien vienen los grandes problemas de bugs que muchos juegos actuales tienen porque no tienen un maquina dedicada a ver eso y van al harware final.

Eso si del optimizar el juego a una consola inferior, te doy toda la palabra, algunas compañias son tan ahorratibas que no hacen nada para majorar el juego, el ejemplo mas claro es el mortal kombat de psvita, es solo lo pasaron a psvita y no le mejoraron los poligonos, como ellos no saben manejar los relieves de las texturas(shaders de relieves ), los personajes parecen sacados de una version de psp
saludos
Primero que si los de Sony son unos mierdas porque no traen este juego a la portátil. Ahora, que si el port va a ser otra mierda. ¿No habría que esperar a ver cómo sale para criticarlo? Algunos parece solo vivís para despotricar. Que esto es el mundo de los videojuegos, el ocio tiene que ser para disfrutar no para amargarse.
Naufri escribió:Primero que si los de Sony son unos mierdas porque no traen este juego a la portátil. Ahora, que si el port va a ser otra mierda. ¿No habría que esperar a ver cómo sale para criticarlo? Algunos parece solo vivís para despotricar. Que esto es el mundo de los videojuegos, el ocio tiene que ser para disfrutar no para amargarse.


Bienvenido al Subforo de Vita.

No te preocupes, todos los hilos son asi.
Pues a mi ni los mismos pesimistas de siempre me van a quitar el entusiasmo que tengo desde que anunciaron este juego en la PS Experience. Desde la PSP estaba esperando el anuncio de un Resident Evil para una portátil de Sony y al fin lo voy a tener. Si en la 3DS goce el Revelations enormemente, este lo disfrutare aún más.

Lo único que me preocupa de este juego es saber si existe la posibilidad de que nos llegue en físico. No me gusta mucho lo digital y quiero tener este juego en su caja junto al resto de mi colección.
Fler escribió:Pues a mi ni los mismos pesimistas de siempre me van a quitar el entusiasmo que tengo desde que anunciaron este juego en la PS Experience. Desde la PSP estaba esperando el anuncio de un Resident Evil para una portátil de Sony y al fin lo voy a tener. Si en la 3DS goce el Revelations enormemente, este lo disfrutare aún más.

Lo único que me preocupa de este juego es saber si existe la posibilidad de que nos llegue en físico. No me gusta mucho lo digital y quiero tener este juego en su caja junto al resto de mi colección.


Me pasa lo mismo que a ti, como tengo que viajar de un lado a otro, mis compañeras son la Vita y la 3DS (esto menos porque para jugar tengo el Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (ojú xD) y....poco más xDD). El problema es que huyo de lo digital.
Yo estoy super contento, de hecho me apetece mucho jugar a un Resident Evil como este (ando como loco buscando el Revelations de 3DS de segunda mano) y el hecho de que salga en Vita me va a decantar por su versión por encima de la de PC o PS4.

El único inconveniente que le veo a que sea en digital es el espacio, pero al ser una serie de episodios no debería haber problema.
hablabais de ports que salen como una mierda etc y cierto que la mayoria lo son en vita, pero hasta la fecha lo poco de capcom que hay en vita son ports y son todos buenos, marvel vs capcom y street fighter x tekken por ejemplo me parecieron muy buenos ( el online es otra historia )
wolfens23 escribió:hablabais de ports que salen como una mierda etc y cierto que la mayoria lo son en vita, pero hasta la fecha lo poco de capcom que hay en vita son ports y son todos buenos, marvel vs capcom y street fighter x tekken por ejemplo me parecieron muy buenos ( el online es otra historia )


Sí, de hecho justamente los peores ports son los de la propia Sony [carcajad] Por eso estamos "rezando" para que no se haga cargo el X DEV y sea la propia Capcom
PharaunMizzrym escribió:
wolfens23 escribió:hablabais de ports que salen como una mierda etc y cierto que la mayoria lo son en vita, pero hasta la fecha lo poco de capcom que hay en vita son ports y son todos buenos, marvel vs capcom y street fighter x tekken por ejemplo me parecieron muy buenos ( el online es otra historia )


Sí, de hecho justamente los peores ports son los de la propia Sony [carcajad] Por eso estamos "rezando" para que no se haga cargo el X DEV y sea la propia Capcom



Esperemos que el juego sea un buen juego . Que la verdad que el Revelacions 1 de 3DS está muy bien hecho . Teniendo en cuenta la potencia de la consola y los gráficos que tiene , lo programaron muy bien la verdad
Exsoul escribió:Yo estoy super contento, de hecho me apetece mucho jugar a un Resident Evil como este (ando como loco buscando el Revelations de 3DS de segunda mano) y el hecho de que salga en Vita me va a decantar por su versión por encima de la de PC o PS4.

El único inconveniente que le veo a que sea en digital es el espacio, pero al ser una serie de episodios no debería haber problema.



Hola máquina.

Primero va a salir por episodios en digital, pero escuché que en marzo salía al completo, aunque me imagino que físico, ¿no?.

Es que si es en digital solamente, es un putadón, porque tengo la tarjeta para explotar. Yo desde luego estoy encantadísimo de poder disfrutar de un juegazo así en PSVITA, si hacen las cosas como debieran, podemos echar horas y horas de entretenimiento.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Exsoul escribió:Yo estoy super contento, de hecho me apetece mucho jugar a un Resident Evil como este (ando como loco buscando el Revelations de 3DS de segunda mano) y el hecho de que salga en Vita me va a decantar por su versión por encima de la de PC o PS4.

El único inconveniente que le veo a que sea en digital es el espacio, pero al ser una serie de episodios no debería haber problema.



Hola máquina.

Primero va a salir por episodios en digital, pero escuché que en marzo salía al completo, aunque me imagino que físico, ¿no?.

Es que si es en digital solamente, es un putadón, porque tengo la tarjeta para explotar. Yo desde luego estoy encantadísimo de poder disfrutar de un juegazo así en PSVITA, si hacen las cosas como debieran, podemos echar horas y horas de entretenimiento.

Un saludo.



Creo que de momento no se sabía nada si iba a salir en formato físico o no ...
sonyfallon escribió:
inerttuna escribió:
Exsoul escribió:Yo estoy super contento, de hecho me apetece mucho jugar a un Resident Evil como este (ando como loco buscando el Revelations de 3DS de segunda mano) y el hecho de que salga en Vita me va a decantar por su versión por encima de la de PC o PS4.

El único inconveniente que le veo a que sea en digital es el espacio, pero al ser una serie de episodios no debería haber problema.



Hola máquina.

Primero va a salir por episodios en digital, pero escuché que en marzo salía al completo, aunque me imagino que físico, ¿no?.

Es que si es en digital solamente, es un putadón, porque tengo la tarjeta para explotar. Yo desde luego estoy encantadísimo de poder disfrutar de un juegazo así en PSVITA, si hacen las cosas como debieran, podemos echar horas y horas de entretenimiento.

Un saludo.



Creo que de momento no se sabía nada si iba a salir en formato físico o no ...



Gracias por contestar compañero.

Pues a mí sí que me gustaría y mucho en formato físico, aparte de porque este tipo de juegos para mí son coleccionismo, pues por la tarjeta, que está rezando macho. Es que este juego se merece cuanto menos, un formato físico.

Si sale en formato físico un Tadeo Jones, qué menos que salga este macho.

Gracias por la info compañero.

Felices fiestas.

Un saludo.
Lo ideal sería físico completo, pero me da que tendremos que hacer malabares con las tarjetas.

Offtopic: lo que no entiendo como puede ser que Tadeo Jones salga en vita y en físico y por ejemplo ultra street fighter 4 no... y no me sirve que sea un producto español, tiene el mismo parque de consolas en europa.
inerttuna escribió:
Exsoul escribió:Yo estoy super contento, de hecho me apetece mucho jugar a un Resident Evil como este (ando como loco buscando el Revelations de 3DS de segunda mano) y el hecho de que salga en Vita me va a decantar por su versión por encima de la de PC o PS4.

El único inconveniente que le veo a que sea en digital es el espacio, pero al ser una serie de episodios no debería haber problema.



Hola máquina.

Primero va a salir por episodios en digital, pero escuché que en marzo salía al completo, aunque me imagino que físico, ¿no?.

Es que si es en digital solamente, es un putadón, porque tengo la tarjeta para explotar. Yo desde luego estoy encantadísimo de poder disfrutar de un juegazo así en PSVITA, si hacen las cosas como debieran, podemos echar horas y horas de entretenimiento.

Un saludo.


A mi me da la sensación de que no va a salir en físico para Vita ya que en la mayoría de sitios solo se ven las versiones de sobremesa y PC en disco, pero para Vita ni rastro.

Habrá que esperar más para verlo, a mi me encantaría que saliese en físico, tener la colección entera de Resident Evil tiene que molar.
Hola compañero.

Pues sería un putadón, sinceramente. aparte de por el espacio en la tarjeta, porque tener un Revelations 2 con su pedazo de portada y demás tiene que ser una gozada. Espero que finalmente lo hagan, porque ver un Tadeo Jones (sin ánimo de ofender) en físico, y no tener un pedazo de juego con tanta fama y con tanto tiempo me parece una barbaridad.

Felices fiestas y un saludo máquina [oki]
Yo ya tengo hype!! jaja, estoy con el Tales que acabo de comprar y ahora esto, como old gamer que soy de los R.E de psx solo deseo que sea un buen juego, y que me guste tanto como los de psx. Aunque si he de comentar que he probado los últimos de PS3 y ha cambiado el rollito. El de la 3ds he jugado y lo tengo y si que me gusta, así que espero que siga esa linea :P

Esperemos a algun trailer antes de criticarlo por favor.
Pues yo lo tengo claro, solo me lo pienso comprar para Vita si sale en formato físico. Si sale en digital solo me lo pillaré cuando lo saquen en físico para PC o PS3.
Yo también espero que salga en formato físico , sino menudo chasco ...
Honestamente me deprimiría que este juegazo no tuviera versión física y cosas como Farming Simulator o el juego de los Muppets si. Yo creo que lo que hay que hacer es mandar muchos mensajes por Twitter y por el blog oficial a Gio Corsi y a Yoshida pidiéndoles que salga en físico Revelations 2. El problema aquí es que todavía no estamos seguros de sí saldrá o no versión física, pero si terminan diciendo que no saldrá, podemos hacer una petición como con el Freedom Wars.
Fler escribió:Honestamente me deprimiría que este juegazo no tuviera versión física y cosas como Farming Simulator o el juego de los Muppets si. Yo creo que lo que hay que hacer es mandar muchos mensajes por Twitter y por el blog oficial a Gio Corsi y a Yoshida pidiéndoles que salga en físico Revelations 2. El problema aquí es que todavía no estamos seguros de sí saldrá o no versión física, pero si terminan diciendo que no saldrá, podemos hacer una petición como con el Freedom Wars.



estoy de acuerdo con lo que dices . ¿Como podríamos hacerlo la petición con votos?
Si haceis una petición de esas ponerla por aquí que yo firmaré :)
Yo por el hecho de que salga un Resident Evil para la Vita ya estoy contento. Ayer pude comprar (la primera vez que lo veo) el Revelations 1 de 3DS y me está subiendo todavía más el mono xD
Exsoul escribió:Yo por el hecho de que salga un Resident Evil para la Vita ya estoy contento. Ayer pude comprar (la primera vez que lo veo) el Revelations 1 de 3DS y me está subiendo todavía más el mono xD



El 1º es muy bueno , yo lo he jugado 4 horas en XBOX 360 que me llego ayer y es muy bueno la verdad . Esperemos que este 2º sea muy parecido a nivel de historia y ambientación
sonyfallon escribió:
El 1º es muy bueno , yo lo he jugado 4 horas en XBOX 360 que me llego ayer y es muy bueno la verdad . Esperemos que este 2º sea muy parecido a nivel de historia y ambientación


Yo he pillado el primero aprovechando las rebajas de Steam para jugármelo con el pad de la 360. Ahora a ver que tal está porque el segundo me gustaría jugármelo en la portatil.
sonyfallon escribió:
Fler escribió:Honestamente me deprimiría que este juegazo no tuviera versión física y cosas como Farming Simulator o el juego de los Muppets si. Yo creo que lo que hay que hacer es mandar muchos mensajes por Twitter y por el blog oficial a Gio Corsi y a Yoshida pidiéndoles que salga en físico Revelations 2. El problema aquí es que todavía no estamos seguros de sí saldrá o no versión física, pero si terminan diciendo que no saldrá, podemos hacer una petición como con el Freedom Wars.



estoy de acuerdo con lo que dices . ¿Como podríamos hacerlo la petición con votos?


Jaja como lo del Freedom Wars??? Que lo iban a traer solo digital, cambiaron de idea por las peticiones y están muertos de risa en las estanterías de las tiendas xD
Juan_Garcia escribió:
sonyfallon escribió:
Fler escribió:Honestamente me deprimiría que este juegazo no tuviera versión física y cosas como Farming Simulator o el juego de los Muppets si. Yo creo que lo que hay que hacer es mandar muchos mensajes por Twitter y por el blog oficial a Gio Corsi y a Yoshida pidiéndoles que salga en físico Revelations 2. El problema aquí es que todavía no estamos seguros de sí saldrá o no versión física, pero si terminan diciendo que no saldrá, podemos hacer una petición como con el Freedom Wars.



estoy de acuerdo con lo que dices . ¿Como podríamos hacerlo la petición con votos?


Jaja como lo del Freedom Wars??? Que lo iban a traer solo digital, cambiaron de idea por las peticiones y están muertos de risa en las estanterías de las tiendas xD



¿La gente lo pidio en formato físico y luego no se vendieron? Opino que eso no pasaría con el RES revelacions 2
Pues no se vosotros, pero en mi grupo de amigos somos 8 o 9 con Vita y los que tenemos el Freedom wars comprado, que somos ya 5, todos en formato Físico.

Porqué pagar más cuando por 22 euros lo tienes en amazon en fisico y lo puedes revender si quieres...

Otra cosa es que pongan los superofertones como el que pusieron de Freedom Wars por 15 pavos digital, menos para los del plus incluso...

Yo Revelations 2, si es buen port, lo compraré para Vita en físico, si no para ps4
sonyfallon escribió:¿La gente lo pidio en formato físico y luego no se vendieron? Opino que eso no pasaría con el RES revelacions 2

Lo que dice aquel usuario no es cierto, y si pasara con FW, es posible que pase por RER2, ya que no es exclusivo de la consola y hay mejores opciones.
Bueno, ya se sabe que el juego no llegará al mismo tiempo que sus versiones de sobremesa.

En el blog americano, Sony publica las reservas de las versiones de PS3 y PS4 que llegarán el 17 de febrero y comenta que la versión de Vita llegará en primavera, sin especificar el mes.
jnanaki escribió:Bueno, ya se sabe que el juego no llegará al mismo tiempo que sus versiones de sobremesa.

En el blog americano, Sony publica las reservas de las versiones de PS3 y PS4 que llegarán el 17 de febrero y comenta que la versión de Vita llegará en primavera, sin especificar el mes.



Bueno , por lo menos sabemos ya que llegara para VIta de forma física . Esperemos que merezca la pena la espera
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Bueno , por lo menos sabemos ya que llegara para VIta de forma física . Esperemos que merezca la pena la espera


De dónde deduces eso. :-?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no salen no para vita no para 3ds
Se sabe quién se va a encargar finalmente del port? Será algún estudio parte de x dev o la propia capcom?

Edito: ya me.repondo yo, se encarga del port el x dev, lo pillo en ps4.
Sony distribuirá Resident Evil Revelations 2 para PS Vita
Sony ha anunciado en su blog que Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita. Es un movimiento más del acuerdo de Sony y Capcom para lanzar sus juegos en la portátil como en PlayStation 4 de manera exclusiva

Fisico confirmado?
victor5324 escribió:Sony distribuirá Resident Evil Revelations 2 para PS Vita
Sony ha anunciado en su blog que Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita. Es un movimiento más del acuerdo de Sony y Capcom para lanzar sus juegos en la portátil como en PlayStation 4 de manera exclusiva

Fisico confirmado?

Todavía nada confirmado, no que yo sepa.

Además que lo distribuya Sony, me da la idea de que el juego será exclusivo portátil lo cual es jodido sabiendo los orígenes de la franquicia.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
victor5324 escribió:Sony distribuirá Resident Evil Revelations 2 para PS Vita
Sony ha anunciado en su blog que Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita. Es un movimiento más del acuerdo de Sony y Capcom para lanzar sus juegos en la portátil como en PlayStation 4 de manera exclusiva

Fisico confirmado?



Ahora que salgan los fan de Nintendo argumentamdo que el hardware no es importante en una consola
Yo quisiera que de una PUTA VEZ se confirmé si sólo saldrá en digital o si finalmente saldrá en físico también. No me canso de mandar twitts a Gio Corsi y a Yoshida para que este juego nos llegue en físico, porque que un juego pedorro de los Muppets o el de Bob Esponja lleguen en físico y un Resident Evil no, es para matar a palos a estos de Sony.

Yo honestamente cada vez me emociona más el saber que podré jugar este juego en mi Vita y no puedo esperar para hacerme con el, pero sería maravilloso tener este título en su cajita con el resto de mi colección. Si hay más gente que como yo este interesada en una versión física de Revelations 2 en Vita, los invito a que manden twitts a las cuentas de Gio Corsi y Yoshida para ejercer más presión.
victor5324 escribió:Sony distribuirá Resident Evil Revelations 2 para PS Vita
Sony ha anunciado en su blog que Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita. Es un movimiento más del acuerdo de Sony y Capcom para lanzar sus juegos en la portátil como en PlayStation 4 de manera exclusiva

Fisico confirmado?


¿puedes pasar el link si no te importa xDD?

Ya solo con que confirmen que esté en físico es cuando me alegraré
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:Sony distribuirá Resident Evil Revelations 2 para PS Vita
Sony ha anunciado en su blog que Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita. Es un movimiento más del acuerdo de Sony y Capcom para lanzar sus juegos en la portátil como en PlayStation 4 de manera exclusiva

Fisico confirmado?


¿puedes pasar el link si no te importa xDD?

Ya solo con que confirmen que esté en físico es cuando me alegraré

Creo que estan confundiendo "distribuira" con "llegara en formato fisico".
2052 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642