Resident Evil Revelations 2

Mientras que salga y salga un buen port que mas da que salga un poco mas tarde.
se sabe quien es el que esta haciendo el port?
He mirado el analisis en Meristation y el primer capitulo tiene una duracion ridicula, hora y media, teniendo en cuenta que tiene 4 capitulos ,podemos estar hablando de un juego de 6-7 horas, espero que no sea asi y los otros sean mucho mas largos.
Bruce_Campbel escribió:He mirado el analisis en Meristation y el primer capitulo tiene una duracion ridicula, hora y media, teniendo en cuenta que tiene 4 capitulos ,podemos estar hablando de un juego de 6-7 horas, espero que no sea asi y los otros sean mucho mas largos.

Dudo bastante que el juego llegue a las 12 horas en total. Estos capítulos episodicos tienden a no ser muy largos.
Como bien dice en los análisis la duración y rejugabildad radica principalmente en el modo asalto.
Se sabe ya algún detalle de su salida en Vita? Quién lo va a hacer y si se mantiene en Primavera o se nos va al Verano, desde que se anunció en la PS Experience no se ha vuelto a saber nada
juampa92 escribió:Se sabe ya algún detalle de su salida en Vita? Quién lo va a hacer y si se mantiene en Primavera o se nos va al Verano, desde que se anunció en la PS Experience no se ha vuelto a saber nada

Nada.
Fler escribió:Yo no voy a dejar de cruzar los dedos para que este juego nos llegue en físico. Joder, si vamos a ser los últimos en recibirlo que lo hagan bien, o por lo menos, que lanzen primero los 4 capítulos cada semana y después la edición física. Creen que alguien haga una petición en Change.org para presionar a Sony para sacar el juego en físico?


El problema es que posiblemente el juego ocupe mas de 4 Gb, que es la capacidad max. de las tarjetas fisicas de PS Vita.
Les es mas facil, hacerlo en digital y que ocupe 8 Gb si quieren.
teje3 escribió:
Fler escribió:Yo no voy a dejar de cruzar los dedos para que este juego nos llegue en físico. Joder, si vamos a ser los últimos en recibirlo que lo hagan bien, o por lo menos, que lanzen primero los 4 capítulos cada semana y después la edición física. Creen que alguien haga una petición en Change.org para presionar a Sony para sacar el juego en físico?


El problema es que posiblemente el juego ocupe mas de 4 Gb, que es la capacidad max. de las tarjetas fisicas de PS Vita.
Les es mas facil, hacerlo en digital y que ocupe 8 Gb si quieren.


Pues si ese fuera el caso supongo que me tendría que resignar, aunque después de saber lo que dura el primer capítulo, tal vez optimizando el juego muy bien podrían meter los 4 capítulos en el cartucho y el contenido adicional en formato descargable como han hecho en muchos juegos de Vita.

Aquí lo importante es que este juego venda bien entre los usuarios de Vita para que sigan llegando más AAA, el problema que yo veo es que si el primer Resident Evil en llegar a una portátil de Sony sale sólo en digital, va a haber muchísimas quejas, empezando por los haters y fanboys de Nintendo, que para variar van a despotricar de lo lindo por todo internet. Y he leído a más de uno que tiene la Vita, escribir que si no sale en físico mejor lo compran para alguna de sobremesa.
Joder, qué ganas tengo de saber algo de este juego, es lo que estoy esperando en VITA para pegarle un buen repaso, estoy seguro que le daría caña del tirón, que es lo que me gusta, juegos que enganchan.

Un saludo.
Fler escribió:
teje3 escribió:
Fler escribió:Yo no voy a dejar de cruzar los dedos para que este juego nos llegue en físico. Joder, si vamos a ser los últimos en recibirlo que lo hagan bien, o por lo menos, que lanzen primero los 4 capítulos cada semana y después la edición física. Creen que alguien haga una petición en Change.org para presionar a Sony para sacar el juego en físico?


El problema es que posiblemente el juego ocupe mas de 4 Gb, que es la capacidad max. de las tarjetas fisicas de PS Vita.
Les es mas facil, hacerlo en digital y que ocupe 8 Gb si quieren.


Pues si ese fuera el caso supongo que me tendría que resignar, aunque después de saber lo que dura el primer capítulo, tal vez optimizando el juego muy bien podrían meter los 4 capítulos en el cartucho y el contenido adicional en formato descargable como han hecho en muchos juegos de Vita.

Aquí lo importante es que este juego venda bien entre los usuarios de Vita para que sigan llegando más AAA, el problema que yo veo es que si el primer Resident Evil en llegar a una portátil de Sony sale sólo en digital, va a haber muchísimas quejas, empezando por los haters y fanboys de Nintendo, que para variar van a despotricar de lo lindo por todo internet. Y he leído a más de uno que tiene la Vita, escribir que si no sale en físico mejor lo compran para alguna de sobremesa.
No creo que puedas meter las palabras "sony, port y optimizar" en una misma oración xD
A mi si sale en físico o digital me la sopla en mayúsculas, lo que realmente me importa es que llegue sin fallos graves, tipo, fps a 10, cuelgues, etc.

Por lo demás, últimamente compró más digital que físico por las ventajas que conlleva.

Aparte que espero a las buenas ofertas para comprar digital XD
Y meterlo en dos tarjetas? 2 capítulos por tarjeta? [looco] Yo me lo quiero pillar para la Vita (tiene que estar guapo jugar a un Resident en la portátil) pero que sea descargable me echa un poco para atrás.. más que nada porque no tengo espacio XD y tengo el Killzone en la tarjeta (Que era descargable también, venía en el pack).

En fin, quedo a la espera de lo que vaya saliendo

saludos!
Ha salido hoy el primer episodio y tiene fallos graves tanto en PC como en PS4...
PharaunMizzrym escribió:Ha salido hoy el primer episodio y tiene fallos graves tanto en PC como en PS4...


Empezamos bien... errores en PC y PS4...
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ha salido hoy el primer episodio y tiene fallos graves tanto en PC como en PS4...


Empezamos bien... errores en PC y PS4...

Que errores tiene la versión de PS4???
(mensaje borrado)
Fler escribió:
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ha salido hoy el primer episodio y tiene fallos graves tanto en PC como en PS4...


Empezamos bien... errores en PC y PS4...

Que errores tiene la versión de PS4???


Problemas con el framerate
Fler escribió:
emailman escribió:Que errores tiene la versión de PS4???


Problemas con el framerate



Que aprovechen el tiempo que tarda de más en vita para optimizar.
Fler escribió:
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ha salido hoy el primer episodio y tiene fallos graves tanto en PC como en PS4...


Empezamos bien... errores en PC y PS4...

Que errores tiene la versión de PS4???



Yo he visto el FIFA 15 para PS4 con errores notorios de caida de frames y eso que estaba totalmente actualizado el juego ... No me extraña ya esas cosas la verdad ... Que pena
La de PS4-ONE van a 60fps, la de PS3-360 iran a 30fps que es a lo que deberia ir la de PSVita... que luego sera 25fps con caidas en 20 o menos [+risas]

El problema del framerate de PS4 es que no va a 60, va entre 30-50fps cuando la de ONE va entre 50-60.
ercea escribió:Y meterlo en dos tarjetas? 2 capítulos por tarjeta? [looco] Yo me lo quiero pillar para la Vita (tiene que estar guapo jugar a un Resident en la portátil) pero que sea descargable me echa un poco para atrás.. más que nada porque no tengo espacio XD y tengo el Killzone en la tarjeta (Que era descargable también, venía en el pack).

En fin, quedo a la espera de lo que vaya saliendo

saludos!

Gestor de contenido es tu solución [oki]
Hibiki-naruto escribió:La de PS4-ONE van a 60fps, la de PS3-360 iran a 30fps que es a lo que deberia ir la de PSVita... que luego sera 25fps con caidas en 20 o menos [+risas]

El problema del framerate de PS4 es que no va a 60, va entre 30-50fps cuando la de ONE va entre 50-60.



El problema no es la plataforma, todas pueden mover este juego con perfecta fluidez estable, otra cosa muy distinta es quien se encarga de cada plataforma, las ganas/€ que le pongan.....y la profesionalidad del estudio encargado.
Probé el juego en pc, corre horrible, tiene un problema de carga va todo el rato a 60 fps cae a 30 con lago y vuelven a 60.
El juego es bastante decente de lo que probé, la IA no molesta, no ayuda mucho y la ambientacion es bastante buena, lo zombies son una mezcla entre clasico y los del 6.
La grafica es como la del 6 pero algo recortada.

En general es bastante peor que el revelations original, pero esta jugable y no es pesimo como el 6.
Zyan escribió:
Hibiki-naruto escribió:La de PS4-ONE van a 60fps, la de PS3-360 iran a 30fps que es a lo que deberia ir la de PSVita... que luego sera 25fps con caidas en 20 o menos [+risas]

El problema del framerate de PS4 es que no va a 60, va entre 30-50fps cuando la de ONE va entre 50-60.



El problema no es la plataforma, todas pueden mover este juego con perfecta fluidez estable, otra cosa muy distinta es quien se encarga de cada plataforma, las ganas/€ que le pongan.....y la profesionalidad del estudio encargado.



Ahi le has dado compañero !!
Buenos dias acabo de jugar a la prueba gratis del primer capitulo en la xbox 360. Me recuerda mucho al 6,yo no soy muy exigente y no se diferenciar a cuantos fps va pero si va igual o mas o menos parecido al de xbox me dio con un canto en los dientes. Si no es asi pues pillo el de xbox y todos contentos jajajaja
txologsi escribió:Buenos dias acabo de jugar a la prueba gratis del primer capitulo en la xbox 360. Me recuerda mucho al 6,yo no soy muy exigente y no se diferenciar a cuantos fps va pero si va igual o mas o menos parecido al de xbox me dio con un canto en los dientes. Si no es asi pues pillo el de xbox y todos contentos jajajaja



El de la XBOX 360 creo recordar que corre a 720p y 30fps . Veremos como va el de la Vita , pero dudo que sea igual gráficamente la verdad ... Me imagino que será algo inferior que las versiones de sobre mesa
se sabe la fecha de lanzamiento?
paliga escribió:se sabe la fecha de lanzamiento?


Primavera (Verano fijo)
juampa92 escribió:
paliga escribió:se sabe la fecha de lanzamiento?


Primavera (Verano fijo)



Yo mas bien diria verano [carcajad]
Yo diria tambien verano pero bueno con tal de que llegue sin bugs ni lag ni fallos estrepitosos que salga en 2016 jajaj
victor5324 escribió:Yo diria tambien verano pero bueno con tal de que llegue sin bugs ni lag ni fallos estrepitosos que salga en 2016 jajaj



La verdad que si , mientras sea un buen juego como si llego a finales de año [carcajad]
Ya que es el único juego para 2015 que me interesa, espero que no la líen y nos saquen un buen port
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Las puntuaciones son altas veremos en vita que pasa. Lo que está claro es que necesita un pelotazo como este
Ojala que salga un juegazo pero conociendo a Sony con posibilidades maravillosas y lo que se la suda subir a la Vita pues tengo mis dudas.
Espero equivocarme la verdad
Esperemos estar todos equivocados y nos den con un juegazo en toda la boca [chulito]
Juegazo lo es porque yo ya me he pasado el capítulo uno y dos en PC y me esta gustando mas que el primer revelations, estoy esperando ansioso ya que salga el tercer capitulo. Si hacen un buen trabajo con la versión de Ps Vita y no tiene ningún problema de funcionamiento sera una pasada jugarlo en la Ps Vita y yo me lo comprare para volverlo a pasar, además el modo asalto esta chulisimo y da muchas horas de juego.
Como cancelen el de la vita nos vamos a pegar un planchazo bueno
Calla calla no llames al diablo.
Eso digo yo, no llames al Diablo XD. Es que ese juego en VITA, luciendo de cojones, sin bugs ni lag, debe ser una PUTA MARAVILLA, sin más. Te pones tus cascos y te lo pasas donde quieras. Yo, si sale en condiciones, me lo compro de salida, sin duda apoyo eso.

Ojalá salga y encima no tarde mucho, es uno muy interesante (tengo algunos otro más) de VITA.

Ya iréis informando en el hilo de fechas e info, que para eso vosotros sois unos putos máquinas XD.

Un saludo compañeros.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo que el hype por este juego es demasiado desproporcionado para lo que podemos esperar de la capcom de hoy en dia...

review del episodio 3:

www.thejimquisition.com/2015/03/residen ... nt-review/

5/10

resumen: la mayor parte del episodio consiste en llevar una caja de un lado a otro, resident evil: mozo de almacén edition.
Jubei Ninpucho escribió:creo que el hype por este juego es demasiado desproporcionado para lo que podemos esperar de la capcom de hoy en dia...

review del episodio 3:

http://www.thejimquisition.com/2015/03/ ... nt-review/

5/10

resumen: la mayor parte del episodio consiste en llevar una caja de un lado a otro, resident evil: mozo de almacén edition.

La capcom de hoy en día puede hacer buenos juegos, tampoco hay que olvidarse de sus puntos buenos.

Hail Hydra!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si, el dragons dogma es un juego que me encantó y el primer revelations tuvo buenas criticas aunque a mi no me gustó

pero capcom actualmente vive de explotar sus ip's mas mediáticas de mala manera y poco más, si no fuera por sus éxitos del pasado hubiesen quebrado ya hace tiempo o se estarían dedicando a sacar juegos de movil
Jubei Ninpucho escribió:si, el dragons dogma es un juego que me encantó y el primer revelations tuvo buenas criticas aunque a mi no me gustó

pero capcom actualmente vive de explotar sus ip's mas mediáticas de mala manera y poco más, si no fuera por sus éxitos del pasado hubiesen quebrado ya hace tiempo o se estarían dedicando a sacar juegos de movil

Si, pero eso poco tiene que ver con la calidad final del juego llamado Revelation 2. considero que es mejor "medir" el juego cuando este completo que a pedazos como veo que estan haciendo casi todas las páginas "especializadas".

Hail Hydra!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quien esta vendiendo el juego a pedazos es capcom, no las "paginas "especializadas" "
Jubei Ninpucho escribió:quien esta vendiendo el juego a pedazos es capcom, no las paginas "especializadas"

Capcom puede vender el juego como quiera, de lo que hablo (que parece que no lo leíste) es que las páginas "especializadas" pueden esperar a que el juego este completo para "analizarlo" con todos los capitulos, opciones y demás. El ritmo del juego cambia bastante si todas los capitulos están en uno que separado.

Hail Hydra!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capcom puede venderlo como quiera y como lo vende por capitulos se analiza el juego por capitulos, si lo vendieran completo se analizaria completo, yo lo veo algo lógico

desde el punto de vista del jugador que se analice así me parece incluso beneficioso, ya que se hace un análisis mucho mas pormenorizado, seguramente a quien perjudica es a capcom, ya que si hacen un juego mediocre se va a notar más pero como se llama resident evil la gente lo va a comprar igual asi que tampoco creo que les perjudique mucho... es un win-win!
Jubei Ninpucho escribió:capcom puede venderlo como quiera y como lo vende por capitulos se analiza el juego por capitulos, si lo vendieran completo se analizaria completo, yo lo veo algo lógico

desde el punto de vista del jugador que se analice así me parece incluso beneficioso, ya que se hace un análisis mucho mas pormenorizado, seguramente a quien perjudica es a capcom, ya que si hacen un juego mediocre se va a notar más pero como se llama resident evil la gente lo va a comprar igual asi que tampoco creo que les perjudique mucho... es un win-win!

Y también seria lógico que se esperaran a la version completa del juego. Pero ese tipo de analisis lo harán pocas páginas. Pero claro, estan en su derecho de "medir" el juego como quieran. Ya sean para estar a la ultima y todo eso.
Jubei Ninpucho escribió:capcom puede venderlo como quiera y como lo vende por capitulos se analiza el juego por capitulos, si lo vendieran completo se analizaria completo, yo lo veo algo lógico

desde el punto de vista del jugador que se analice así me parece incluso beneficioso, ya que se hace un análisis mucho mas pormenorizado, seguramente a quien perjudica es a capcom, ya que si hacen un juego mediocre se va a notar más pero como se llama resident evil la gente lo va a comprar igual asi que tampoco creo que les perjudique mucho... es un win-win!


Hombre yo prefiero que se juegue el juego completo y luego se saque un análisis general. La verdad es que le veo poco sentido ir analizando el juego por capítulos, mas que nada por que no todos los capítulos son iguales algunos molaran mas que otros y que estén diciendo esta semana si mola pero la semana pasada no... no se en mi caso prefiero un análisis general del juego que no analizar el juego por capítulos.

Es que para mi es lo mismo que un MMO que acaba de salir al mercado que el mismo dia X paginas o revistas te sacan un análisis del juego... podrás analizar un poco por encima el juego, pero para nada vas a poder analizarlo completamente.. aun me acuerdo de un análisis de la ultima expansión del wow que un tio saco su análisis jugando solo 30 minutos... y obviamente el análisis dejaba mucho que desear sobre todo cuando decía que era igual que las demás sin novedades y dejándose un montón de cosas sin comentar (claro como aun no las había visto xD).

Saludos!
2052 respuestas
15, 6, 7, 8, 942