Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 542
kimikazio escribió:
saitoh00 escribió:
mario _sevillista escribió:Ya podrían convertir el remaster hd a ps vita seria la Po.. Poder jugarlo en vita :-)


Eso sería todo un acierto, el mejor resident evil de todos los tiempos portatil...


en su día lo anunciaron para PSP pero al final se quedó en nada

Imagen


Recuerdo ese anuncio pero no especificaron que resident evil supuestamente era uno nuevo adaptado a psp, ya que en aquel momento los derechos o exclusividad del de gamecube estaba en manos de Nintendo.
En aquel momento no tenia suficiente potencia psp para los graficos del de cube, hoy en día es posible la adaptacion a la subhd de la pantalla de vita
saitoh00 escribió:
Recuerdo ese anuncio pero no especificaron que resident evil supuestamente era uno nuevo adaptado a psp, ya que en aquel momento los derechos o exclusividad del de gamecube estaba en manos de Nintendo.
En aquel momento no tenia suficiente potencia psp para los graficos del de cube, hoy en día es posible la adaptacion a la subhd de la pantalla de vita



si, potencia no le falta, ya ha demostrado que puede mover juegos de ps2 mejorados (MGS, FFX, Gow...) y la gamecube, donde salio el RE técnicamente era un poco superior a ps2, creo, pero vamos que la diferencia aun puede ser salvada en la vita. (y después que tampoco se olviden de traer también el RE: Zero)
Yo solo espero que el Revelations 2 ademas de ser un gran juego , que los saquen en formato físico [360º]
sonyfallon escribió:Yo solo espero que el Revelations 2 ademas de ser un gran juego , que los saquen en formato físico [360º]

Eso lo dudo pero nada esta escrito en piedra.

Hail Hydra!!
Port hecho por Iron Galaxy.
Va a ser un truño con cuelgues. [qmparto]
aethun escribió:Port hecho por Iron Galaxy.
Va a ser un truño con cuelgues. [qmparto]

Esta confirmado eso :-? , si lo esta, nada dice que tenga cuelgues como el anterior juegos de ello. Borderlands y RE solo se parecen en que ambos son juegos [+risas] .

Hail Hydra!!!
no está confirmado, de hecho creo que Josezno nos confirmó que compañía era, creo (no la recuerdo ahora mismo :/)
Klarth Ontarian escribió:no está confirmado, de hecho creo que Josezno nos confirmó que compañía era, creo (no la recuerdo ahora mismo :/)

Creo que el mismo dijo que sería Iron, pero tampoco lo recuerdo.

sonyfallon escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_barry-burton-aparecera-en-resident-evil-revelations-2-que-ya-tiene-fecha-y-precio_25485

5,99€ por cada capítulo en formato digital

Si, es así desde que se anuncio y con el "Pass" te puede llegar material adicional aunque algunos lo podras comprar por separado.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Klarth Ontarian escribió:no está confirmado, de hecho creo que Josezno nos confirmó que compañía era, creo (no la recuerdo ahora mismo :/)

Creo que el mismo dijo que sería Iron, pero tampoco lo recuerdo.

sonyfallon escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_barry-burton-aparecera-en-resident-evil-revelations-2-que-ya-tiene-fecha-y-precio_25485

5,99€ por cada capítulo en formato digital

Si, es así desde que se anuncio y con el "Pass" te puede llegar material adicional aunque algunos lo podras comprar por separado.

Hail Hydra!!



Por lo visto viene todo el contenido al comprar el formato físico [sonrisa]
sonyfallon escribió:Por lo visto viene todo el contenido al comprar el formato físico [sonrisa]

Si, ya que es como la version "GOTY" del juego, esta muy de moda eso ultimamente.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:
sonyfallon escribió:Por lo visto viene todo el contenido al comprar el formato físico [sonrisa]

Si, ya que es como la version "GOTY" del juego, esta muy de moda eso ultimamente.

Hail Hydra!!!



Ya era hora que den un guiño a los que compramos la edición física :)
Estais seguros de qeu sera un port hecho por otra compañia y no algo hecho con el mt framework estilo a juegos sfxtekken, marvel vs campcom 3? Esos port no estaban tan mal eh?
saitoh00 escribió:Estais seguros de qeu sera un port hecho por otra compañia y no algo hecho con el mt framework estilo a juegos sfxtekken, marvel vs campcom 3? Esos port no estaban tan mal eh?

estoy de acuerdo,capcom como compañia se puede opinar cualquier cosa,pero no deja que sus juegos salgan a la venta como si cualquier cosa y los ejemplos que citas son la prueba de ello :)
kazuma kuvaru escribió:
saitoh00 escribió:Estais seguros de qeu sera un port hecho por otra compañia y no algo hecho con el mt framework estilo a juegos sfxtekken, marvel vs campcom 3? Esos port no estaban tan mal eh?

estoy de acuerdo,capcom como compañia se puede opinar cualquier cosa,pero no deja que sus juegos salgan a la venta como si cualquier cosa y los ejemplos que citas son la prueba de ello :)


Ahí es donde quiero llegar, puede que capcom sea muy pesetera y te saque 20000 veces el mismo juego con añadidos, pero casi todos sus juegos en portatiles destacan por la excelente calidad que tienen y cuando son ports, consiguen transmitir las sensaciones de jugar al original (y llevo viendo ports de capcom desde el street fighter para game boy original xDD)
Yo si le tengo muchas esperanzas a este port. No creo que Revelations 2 vaya a tener escenarios extensos y lo que se ha visto de gameplay hasta ahora no es que destaque demasiado. Yo creo que sin muchos problemas la Vita lo puede correr holgadamente. Para nada creo que vaya a ser otro caso Borderlands 2. Muchos se quejan (y con razón) de los problemas de ese juego, pero es que joder, es un Sandbox inmenso, con muchísimo contenido y DLC's y el estudio que lo hizo, practicarme hizo magia al meter todo eso en una tarjetita de 4 gb.

Como ya dijeron, los juegos de CAPCOM que han salido en Vita hasta ahora no han tenido ningún problema grave de optimización, así que es de esperar que Revelations 2 cumpla también en ese sentido. Yo me muero por jugar ese título y si sale en físico, creo que va a ser de los más vendidos de la consola.
Va a salir al mismo tiempo que las ediciones grandes? O un tiempo después?
Urogor escribió:Va a salir al mismo tiempo que las ediciones grandes? O un tiempo después?



Me interesa también saberlo , porque dependiendo como salga y lo que pueda llegar a tardar en salir . Lo compraría para la Vita o no .


PD : Ya a salido para reservar en las consolas de sobre mesa , de momento nada para la PS Vita [buuuaaaa]

http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Ev ... g=eol00-21
Urogor escribió:Va a salir al mismo tiempo que las ediciones grandes? O un tiempo después?

Despues, creo que lo dijeron en su momento.

Hail Hydra!!
Urogor escribió:Va a salir al mismo tiempo que las ediciones grandes? O un tiempo después?



Las de sobremesa salen el 13 de marzo, la de Vita en Primavera
juampa92 escribió:
Urogor escribió:Va a salir al mismo tiempo que las ediciones grandes? O un tiempo después?



Las de sobremesa salen el 13 de marzo, la de Vita en Primavera

segun una pagina dice que el 13 de marzo sale la de vita, y en la store de ps4 dice que la temporada completa esta para reservarla y dice que estara disponible el 18 de febrero ._. no entiendo nada.
fabricio1996 escribió:
juampa92 escribió: para reservarla y dice que estara disponible el 18 de febrero ._. no entiendo nada.

Esa información es errónea.

La de vita saldrá más tarde que las demás versiones, además los capítulos del juego saldrán una vez a la semana (a modo de serie) pero no recuerdo si sera durante febrero o marzo.

Esa es la información que yo tengo.

Hail Hydra!!
fabricio1996 escribió:
juampa92 escribió:
Urogor escribió:Va a salir al mismo tiempo que las ediciones grandes? O un tiempo después?



Las de sobremesa salen el 13 de marzo, la de Vita en Primavera

segun una pagina dice que el 13 de marzo sale la de vita, y en la store de ps4 dice que la temporada completa esta para reservarla y dice que estara disponible el 18 de febrero ._. no entiendo nada.



Eso está mal, a lo mejor se refiere al pase de temporada que tienen todos los juegos por capítulos, que lo compras y cuando sale cada capítulo te lo descargas.

De todas formas el 1º capítulo sale el 18 de Febrero y la versión completa el 13 de Marzo
sanray escribió:
fabricio1996 escribió:
juampa92 escribió: para reservarla y dice que estara disponible el 18 de febrero ._. no entiendo nada.

Esa información es errónea.

La de vita saldrá más tarde que las demás versiones, además los capítulos del juego saldrán una vez a la semana (a modo de serie) pero no recuerdo si sera durante febrero o marzo.

Esa es la información que yo tengo.

Hail Hydra!!

dije que la "temporada completa" de la version de ps4 tiene esa fecha, 18 de febrero, no se que quiere decir pero si entran en la store van a ver que dice eso.

Eso está mal, a lo mejor se refiere al pase de temporada que tienen todos los juegos por capítulos, que lo compras y cuando sale cada capítulo te lo descargas.

De todas formas el 1º capítulo sale el 18 de Febrero y la versión completa el 13 de Marzo

a lo mejor quiere decir el primer capitulo, ya que dice que la temporada completa de ps4 sale en esa fecha, lo dice la store, quizas se refiere al pase de temporada.
Seguro que se han equivocado, porque como dije el 1º episodio esta anunciado para el 18 de Febrero y la completa para el 13 de Marzo



EDITO: Me he fijado que la temporada completa en PS4 como digital vale 24,95€, valdrá eso en PS Vita?
juampa92 escribió:Seguro que se han equivocado, porque como dije el 1º episodio esta anunciado para el 18 de Febrero y la completa para el 13 de Marzo



EDITO: Me he fijado que la temporada completa en PS4 como digital vale 24,95€, valdrá eso en PS Vita?

Posiblemente. Más caro no puede ser y barato de CAPCOM como que no.

Hail Hydra!!
Yo creo que la de PSVita, si trae todo el contenido de la "Fisica" (que sale por 40€) valdrá minimo 30-35.

En "digital" son 4 episodios, la "fisica" incluye los 4 principales + 2 episodios extras enfocados en Moira y la otra chica + 4 mapas Raid + 1 traje para cada personaje + Albert Wesker & Hunk para Raid.


Aunque ha saber que hacen con la de Vita... que quizas sean los 4 episodios principales y no saquen lo demas ni por DLC (como B2... que dijeron que los DLCs llegarian a la Vita y fijate [+risas] )


Lo de "temporada completa" es como los juegos de Telltale Games, pagas los 25€ y recibes el Episodio 1, los demas los recibes conforme vayan saliendo.
sanray escribió:
juampa92 escribió:Seguro que se han equivocado, porque como dije el 1º episodio esta anunciado para el 18 de Febrero y la completa para el 13 de Marzo



EDITO: Me he fijado que la temporada completa en PS4 como digital vale 24,95€, valdrá eso en PS Vita?

Posiblemente. Más caro no puede ser y barato de CAPCOM como que no.

Hail Hydra!!

he visto, al menos en la store, que los juegos de vita al ser de portatil y por consiguiente tener la pantalla mas pequeña y graficos peores comparados con ps3 y ps4 los juegos generalmente valen menos que en las de sobremesa, a lo mejor lo rebajan a 19,99 mas o menos, no creo pero como dije los juegos de vita suelen valer menos en la store.
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que la de PSVita, si trae todo el contenido de la "Fisica" (que sale por 40€) valdrá minimo 30-35.

En "digital" son 4 episodios, la "fisica" incluye los 4 principales + 2 episodios extras enfocados en Moira y la otra chica + 4 mapas Raid + 1 traje para cada personaje + Albert Wesker & Hunk para Raid.


Aunque ha saber que hacen con la de Vita... que quizas sean los 4 episodios principales y no saquen lo demas ni por DLC (como B2... que dijeron que los DLCs llegarian a la Vita y fijate [+risas] )


Lo de "temporada completa" es como los juegos de Telltale Games, pagas los 25€ y recibes el Episodio 1, los demas los recibes conforme vayan saliendo.


Si dices que la física vale 40€, yo creo que la de Vita valdrá 30€, aunque posiblemente los incluyan ya que si sale un poco mas tarde ya estarán todos los episodios fuera, mira por ejemplo TWD que incluyó el 400 Days. Aunque no los incluyan caerá igualmente.


Lo de Borderlands 2 es un caso a parte.....
juampa92 escribió:
Urogor escribió:Va a salir al mismo tiempo que las ediciones grandes? O un tiempo después?



Las de sobremesa salen el 13 de marzo, la de Vita en Primavera



Bueno , tampoco me parece mucho esperar la verdad . Mientras el juego merezca la pena
yo creo que no va a salir en fisico porque no creo que quepan los 4 capitulos en una tarjeta que esta limitada a 4 gigas
victor5324 escribió:yo creo que no va a salir en fisico porque no creo que quepan los 4 capitulos en una tarjeta que esta limitada a 4 gigas


TWD tiene no se si eran 4 o 5 capitulos + el especial y salio en fisico...

Yo espero que salga en fisico para poder tener el 1 (3DS) y el 2 (Vita)... si no sale fisico me tocará comprarlo en otra plataforma (PS3 o WiiU si es que sale)
Habria preferido en 3DS por el tema de tenerlos en la misma plataforma, pero bueno si lo consigo en portatil no es un problema...
Si pero no tienen nada que ver uno con otro
victor5324 escribió:yo creo que no va a salir en fisico porque no creo que quepan los 4 capitulos en una tarjeta que esta limitada a 4 gigas



¿Las tarjetas de los juegos están limitadas a 4Gb?
sonyfallon escribió:
victor5324 escribió:yo creo que no va a salir en fisico porque no creo que quepan los 4 capitulos en una tarjeta que esta limitada a 4 gigas



¿Las tarjetas de los juegos están limitadas a 4Gb?


Si
victor5324 escribió:
sonyfallon escribió:
victor5324 escribió:yo creo que no va a salir en fisico porque no creo que quepan los 4 capitulos en una tarjeta que esta limitada a 4 gigas



¿Las tarjetas de los juegos están limitadas a 4Gb?


Si



Pues vaya modernidades ... [carcajad] [carcajad] . Sony cada vez da mas asco , así limitan mucho los juegos la verdad
Ya era hora de que anunciasen un juego interesante
Lloyd_Banks escribió:Ya era hora de que anunciasen un juego interesante



Si , porque falte le hace a la Vita . Ahora esperemos que sea lo esperado
Lloyd_Banks escribió:Ya era hora de que me anunciasen un juego interesante para mi

Fixed
sanray escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya era hora de que me anunciasen un juego interesante para mi

Fixed


Pues bueno, un juego grande XD
Lloyd_Banks escribió:Pues bueno, un juego grande XD

Eso, si XD
victor5324 escribió:yo creo que no va a salir en fisico porque no creo que quepan los 4 capitulos en una tarjeta que esta limitada a 4 gigas

Joer, pues si no cabe en 4GB tiene que ser la leche !!!! La Vita con ese tamaño de pantalla tampoco necesita texturas muy tochas ...
cercata escribió:
victor5324 escribió:yo creo que no va a salir en fisico porque no creo que quepan los 4 capitulos en una tarjeta que esta limitada a 4 gigas

Joer, pues si no cabe en 4GB tiene que ser la leche !!!! La Vita con ese tamaño de pantalla tampoco necesita texturas muy tochas ...


el broken swords 5 es un juego muy normalito en psvita que tiene dos capitulos y entre los dos ocupan casi 3 gigas..
No va ha tener crossbuy con ps4 o ps3, no? Me molaba tenerlo en vita y ps4 la verdad pero paso de pagar 2 veces
davidfemez escribió:No va ha tener crossbuy con ps4 o ps3, no? Me molaba tenerlo en vita y ps4 la verdad pero paso de pagar 2 veces

Capcom? Crossbuy? Hablamos de Capcom, la que cobra por lo que sea.

A ver, los únicos crossbuy que existen en este mundo son juegos de Sony e indies. Los juegos de thirds con cierta "importancia", ni de cachondeo. Ni ahora, ni probablemente nunca.
Yo tengo una duda respecto al RE:R2.
Salga o no para vita. Es un juego tanto digital como físico (al menos confirmado para ALGUNAS plataformas).
Si en digital son diferentes episodios... ¿cómo harán con el físico? Quiero decir, lo comprarás entero o con códigos para bajar el resto de episodios. Sé que TWD y juegos así son enteros pero porque salen después de salir todos los episodios ¿no?. Pero este casi que sale a la vez ¿no?
(mensaje borrado)
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Pues sí, todo apunta a que físicamente lo venderán con caja y dentro códigos, todo esto suponiendo que el juego pese más de 4GB porque es imposible que hagan cartuchos de más de 4GB no?
MisakeMei escribió:Yo tengo una duda respecto al RE:R2.
Salga o no para vita. Es un juego tanto digital como físico (al menos confirmado para ALGUNAS plataformas).
Si en digital son diferentes episodios... ¿cómo harán con el físico? Quiero decir, lo comprarás entero o con códigos para bajar el resto de episodios. Sé que TWD y juegos así son enteros pero porque salen después de salir todos los episodios ¿no?. Pero este casi que sale a la vez ¿no?


la fisica tendra unos extras.
espero que la digital final tambien los tenga, sino seria injusto.
No digáis tonterías el juego cabe perfectamente en un cartucho de la Ps Vita y si no mirar el borderlands 2 lo grande que es y cabe, incluso creo recordar que ocupaba mas de 5 gigas y en una memoria de 4 gigas no cabía.
2052 respuestas
1, 2, 3, 4, 542