Resident Evil Revelations 2

sanray escribió:
sonyfallon escribió:Pues veremos que tal el Port que hagan , pero vamos me parece un detalle muy feo que dejen de lado a las portátiles y mas a la 3DS cuando fue la 1ª que saco el 1º juego

Eso a ellos se la suda, si nintendo no paga por port no hay juego en su consola.



Esperemos que dicho Port merezca la pena por lo menos
Famitsu ya a puntuado el juego en todas las versiones menos en la de Ps Vita que aun no sale y le otorga un 36/40 9/9/9/9 no esta nada mal es muy buena nota.
¿Se sabe algo del juego para la versión PSVITA?. A mí es que me encantaría poder disfrutar de un buen juego como este, siempre que sea un port medio decente, en esta consola portátil, sería una maravilla.

Un saludo.
inerttuna escribió:¿Se sabe algo del juego para la versión PSVITA?. A mí es que me encantaría poder disfrutar de un buen juego como este, siempre que sea un port medio decente, en esta consola portátil, sería una maravilla.

Un saludo.


No solo eso, sino que también va a ser casi el único juego occidental de peso que vamos a tener este año. Así que fíjate si es relevante para algunos este RE Revelations 2!!
Pues como yo ya tengo el primero, habrá que ir pidiendoselo a mi cuñao, para poder jugarlo, así tengo excusa para pillarme el segundo para la peque.
Lo único que se sabe es que sigue hacia delante, ya que salía en la lista de juegos sin fecha que se estrenaban este año.
Esperemos que el juego este a la altura de nuestras expectativas
pegaso50 escribió:Famitsu ya a puntuado el juego en todas las versiones menos en la de Ps Vita que aun no sale y le otorga un 36/40 9/9/9/9 no esta nada mal es muy buena nota.

Vaya es una excelente calificación, es bueno saber que tendremos un juego sobresaliente en nuestra Vita este año. Ahora lo único que necesito saber son dos cosas: si vendrá en físico y si será un port de calidad, si se confirman esas dos cosas seré el usuario más feliz de Vita. Bueno también seré muy feliz si confirman Gravity Rush 2 para Vita.
Aun no se sabe quien se hará cargo de la versión portatil? No hay a nadie a quien dirigirse en Twitter o algo?
plata 7 escribió:Aun no se sabe quien se hará cargo de la versión portatil? No hay a nadie a quien dirigirse en Twitter o algo?

Pues puedes preguntarle a Gio Corsi que fue quien anuncio el port del Revelations 2 para la Vita en la PS Experience, su cuenta es @giocorsi si mal no recuerdo, aunque a estas alturas ya deberían haber dado más datos de este juego incluso haber mostrado un gameplay, no creo que tarde en salir más allá de mayo o junio, ojalá valga la pena la espera.
Fler escribió:
plata 7 escribió:Aun no se sabe quien se hará cargo de la versión portatil? No hay a nadie a quien dirigirse en Twitter o algo?

Pues puedes preguntarle a Gio Corsi que fue quien anuncio el port del Revelations 2 para la Vita en la PS Experience, su cuenta es @giocorsi si mal no recuerdo, aunque a estas alturas ya deberían haber dado más datos de este juego incluso haber mostrado un gameplay, no creo que tarde en salir más allá de mayo o junio, ojalá valga la pena la espera.


Esto va de camino de ser un port como el del Borderlands 2, que llega muy tarde y mal. [facepalm]

Bueno, tengamos un poco de paciencia, que no se puede hacer nada... pero tengo claro que si tuviera PS4 o X1, me lo compraba para ellas y no para PS Vita.
Si se quieren gastar el dinero en portear un juego asi para PS Vita, que lo hagan bien y dentro de unos plazos admisibles.
teje3 escribió:
Fler escribió:
plata 7 escribió:Aun no se sabe quien se hará cargo de la versión portatil? No hay a nadie a quien dirigirse en Twitter o algo?

Pues puedes preguntarle a Gio Corsi que fue quien anuncio el port del Revelations 2 para la Vita en la PS Experience, su cuenta es @giocorsi si mal no recuerdo, aunque a estas alturas ya deberían haber dado más datos de este juego incluso haber mostrado un gameplay, no creo que tarde en salir más allá de mayo o junio, ojalá valga la pena la espera.


Esto va de camino de ser un port como el del Borderlands 2, que llega muy tarde y mal. [facepalm]

Bueno, tengamos un poco de paciencia, que no se puede hacer nada... pero tengo claro que si tuviera PS4 o X1, me lo compraba para ellas y no para PS Vita.
Si se quieren gastar el dinero en portear un juego asi para PS Vita, que lo hagan bien y dentro de unos plazos admisibles.

Creo que lo más sensato sería que si el juego va a salir más tarde que el resto de versiones, saliera más pulido, con todo el contenido adicional y lo más importante, en formato físico. Pero conociendo a Sony, lo sacara tarde y mal y sólo digital. Espero que me equivoque y le den a este AAA para Vita la importancia que merece, porque después de Revelations 2 quien sabe cuando volvamos a tener otra superproducción en nuestra portátil. Yo ya me muero por jugarlo y se me acaba la paciencia, creo que jugare el Revelations 1 en mi 3DS para soportar mejor la espera.
Hola. Soy nuevo en eol. Saludos a todos.
Es seguro que para la vita sale más tarde? Por la red le ponen el miércoles que viene. Igual q el resto de plataformas.
rastancastellon escribió:Hola. Soy nuevo en eol. Saludos a todos.
Es seguro que para la vita sale más tarde? Por la red le ponen el miércoles que viene. Igual q el resto de plataformas.

Lo juego lo portea la propia Sony y dijo que salia en primavera (creo recordar)... asi que 3-4 meses de retraso habra respecto a las otras versiones.
Mucho miedito con el port, con los antecedentes que hay...
Miedo me da , que a estas alturas no sepamos nada ...
teje3 escribió:
Fler escribió:
plata 7 escribió:Aun no se sabe quien se hará cargo de la versión portatil? No hay a nadie a quien dirigirse en Twitter o algo?

Pues puedes preguntarle a Gio Corsi que fue quien anuncio el port del Revelations 2 para la Vita en la PS Experience, su cuenta es @giocorsi si mal no recuerdo, aunque a estas alturas ya deberían haber dado más datos de este juego incluso haber mostrado un gameplay, no creo que tarde en salir más allá de mayo o junio, ojalá valga la pena la espera.


Esto va de camino de ser un port como el del Borderlands 2, que llega muy tarde y mal. [facepalm]

Bueno, tengamos un poco de paciencia, que no se puede hacer nada... pero tengo claro que si tuviera PS4 o X1, me lo compraba para ellas y no para PS Vita.
Si se quieren gastar el dinero en portear un juego asi para PS Vita, que lo hagan bien y dentro de unos plazos admisibles.

Buff! Si lo hacen igual de mal como el boderlands mejor que ni lo hagan. Yo me lo acabare pillando para la PS4 y lo jugare tanto en la tv como en la vita con el remote play.
Yo creo que también lo pillaré para PS4 :/
Pues a mi el por fin tener un Resident Evil en una portátil de Sony es algo impagable, así que si o si compraré la versión de Vita. Pero me parecería muy lamentable que Sony no le diera la importancia que merece este juego. Creo que para lo poco que hacen por Vita, deberían esta vez ponerle mucho empeño a este lanzamiento y promocionarlo como se merece, y que lo lanzen en físico desde luego, que no comentan la misma estupidez que con el Oreshika, que bueno, de este entiendo que no se arriesguen, pero si no sacan un Resident Evil en físico va a ser para insultarlos una y otra vez por Twitter y por el blog oficial.
Hasta que no se carguen al Gio Corsi...miedito me da.

Si Borderlands 2 ha pasado desapercibido siendo el juegazo que es, han sacado unos cuantos parches y nos podemos dar con un canto en los dientes aun estando todavia en mal estado, esperad lo mismo con este juego.
Y no solo Bl2, hay otros 3 juegos portados en mal estado y con mala calidad. Ahi es na... [fumando] (asi es como se quedan al lanzar una mierda de port, y se rien en nuestra jeta)

Estaria muy bien que la gente respondiese ya de una vez, pero no cuento con ello.
Pues yo espero un gran port, tantas veces no la pueden cagar, seria de estupidos.
Fler escribió:Pues a mi el por fin tener un Resident Evil en una portátil de Sony es algo impagable, así que si o si compraré la versión de Vita. Pero me parecería muy lamentable que Sony no le diera la importancia que merece este juego. Creo que para lo poco que hacen por Vita, deberían esta vez ponerle mucho empeño a este lanzamiento y promocionarlo como se merece, y que lo lanzen en físico desde luego, que no comentan la misma estupidez que con el Oreshika, que bueno, de este entiendo que no se arriesguen, pero si no sacan un Resident Evil en físico va a ser para insultarlos una y otra vez por Twitter y por el blog oficial.


yo estoy convencido de que el juego va a salir solo en digital con la disculpa de que el juego es por episodios.

Me apetece mucho el jueog, pero despues de la decepcion del Borderlands 2 que me apetecia aun mas y no me lo he comprado siquiera, no me hago nada de ilusiones... y cuando lo tengamos en la Store, me planteare si comprarmelo o no.
El juego se anuncio en el Blog USA Playstation como un "titulo digital"... asi que... salvo que le den por hacer una pequeña tirada fisica, va a salir si o si en digital.
Hibiki-naruto escribió:El juego se anuncio en el Blog USA Playstation como un "titulo digital"... asi que... salvo que le den por hacer una pequeña tirada fisica, va a salir si o si en digital.

Tal vez hagan como hizo Bandai-Namco con la versión de Vita de One Piece Unlimited World Red en Estados Unidos, que sacó la Day One Edition exclusiva para Gamestop, ya que en América se distribuyó este juego en digital con esa excepción. Yo creo que haciéndolo de esa forma no arriesgarían tanto y los que en serio lo queremos en físico (que creo que somos la mayoría), aprovecharíamos esta oportunidad. Pero bueno, conociendo a Sony y lo poco iluminados que andan últimamente quien sabe que vaya a ocurrir.
Por temas de limitación de espacio en la tarjeta veo casi imposible que pueda salir en físico. :(

Es un mal menor que el juego sea descargable a tener que reducir la calidad del producto para poder meterlo con calzador en un cartucho, tarjeta o como lo queráis llamar, como ya ha pasado otras veces.

Ya veremos.
Yo teniendo en cuenta el precio de las tarjetas si lo sacan en digital que se lo coman. Y sobre no sacarlo en fisico por tener que reducir calidad para que quepa en los cartuchos... Pues bueno, no se que les cuesta quitar ese limite de 4 gigas y que cada uno use lo que necesite. Es que no lo entiendo.
Yo pienso que no debería de existir problema con la capacidad de las tarjetas de los juegos de Vita, si lo optimizan bien podría caber sin ningún problema, además el juego no es un sandbox como para sacrificar la calidad del juego como en el Borderlands 2.

Si Bend Studio pudo meter ese pedazo de Uncharted en la tarjetita de 4 gigas no veo por que no podrían hacerlo con Revelations 2, repito, optimizando muy bien el juego. Pero claro, no sabemos cuantos recursos esta destinando Sony a este port así que no sabemos que rayos va a pasar..,
Han anunciado en usa cross buy ps3-ps4, para las reservas.
plata 7 escribió:Han anunciado en usa cross buy ps3-ps4, para las reservas.

Que yo sepa, en la Store EUR lleva tiempo esa oferta (Vamos se puede reservar esas versiones y te especifica que te dan ambas por reservalo).
Eso si, la de Vita ni rastro (Yo lo cogeria para PS3 si me dieran el de Vita pero claro, al final creo que terminare cogiendo el de PS3, y pasando del de Vita hasta que caiga en una oferta)
En físico va a ser imposible porque no creo que 4 capítulos entrene en una tarjeta de 4 gigas es casi imposible a no ser que hagan como Sony que lo comprimen tanto que los juegos luego dan asco siendo el audio y el video un bodrio
Yo prefiero que tarden un tiempo en sacarlo para que se lo curren y sea un port tipo metal gear hd o final fantástico hd remaster
No acabo de entender el debate de que si saldrá en digital porque no cabrá en una tarjeta. Si se hace un port para Vita es teniendo en cuenta todas sus características, y el tamaño de sus tarjetas es una de ellas. En cierto modo, es como si el problema de meterlo en una tarjeta nos lo trasladaran a nosotros. Ya que a muchos les tocaría comprarse una tarjeta y a otros nos limitaría mucho la que tenemos por tener que meter más de 4 GB. Y lo que cuesta encontrar una tarjeta de 16 GB o más y al precio al que están…
Además creo que ningún juego de Vita ocupa más de la capacidad de una tarjeta. Creo que Uncharted y Killzone son 3,3 GB, por ejemplo.
Aunque bueno, cosas peores en Vita se han visto…
dvilar7 escribió:No acabo de entender el debate de que si saldrá en digital porque no cabrá en una tarjeta. Si se hace un port para Vita es teniendo en cuenta todas sus características, y el tamaño de sus tarjetas es una de ellas. En cierto modo, es como si el problema de meterlo en una tarjeta nos lo trasladaran a nosotros. Ya que a muchos les tocaría comprarse una tarjeta y a otros nos limitaría mucho la que tenemos por tener que meter más de 4 GB. Y lo que cuesta encontrar una tarjeta de 16 GB o más y al precio al que están…
Además creo que ningún juego de Vita ocupa más de la capacidad de una tarjeta. Creo que Uncharted y Killzone son 3,3 GB, por ejemplo.
Aunque bueno, cosas peores en Vita se han visto…


Final fantasy hd remaster uno fisico y otro digital porque no entraba y los 2 primeros god of war estan tan comprimido que videos y audio es un truño
victor5324 escribió:
dvilar7 escribió:No acabo de entender el debate de que si saldrá en digital porque no cabrá en una tarjeta. Si se hace un port para Vita es teniendo en cuenta todas sus características, y el tamaño de sus tarjetas es una de ellas. En cierto modo, es como si el problema de meterlo en una tarjeta nos lo trasladaran a nosotros. Ya que a muchos les tocaría comprarse una tarjeta y a otros nos limitaría mucho la que tenemos por tener que meter más de 4 GB. Y lo que cuesta encontrar una tarjeta de 16 GB o más y al precio al que están…
Además creo que ningún juego de Vita ocupa más de la capacidad de una tarjeta. Creo que Uncharted y Killzone son 3,3 GB, por ejemplo.
Aunque bueno, cosas peores en Vita se han visto…


Final fantasy hd remaster uno fisico y otro digital porque no entraba y los 2 primeros god of war estan tan comprimido que videos y audio es un truño


En los dos casos "buscaron" una "solución" para que no metieras más de 4 GB en la tarjeta.
Que tal:
Alguna novedad sobre el juego para el PlayStation Vita? Me pareció ver un video de alguien jugando en el TGS pero no lo encuentro actualmente. Creo que sería bueno mostraran Gameplay en este sistema para poder hacernos una idea de como va el tema de la adaptación...
¿Pero no salía el 18 de Febrero?? Para un juego de Vita no indie...
dvilar7 escribió:No acabo de entender el debate de que si saldrá en digital porque no cabrá en una tarjeta. Si se hace un port para Vita es teniendo en cuenta todas sus características, y el tamaño de sus tarjetas es una de ellas. En cierto modo, es como si el problema de meterlo en una tarjeta nos lo trasladaran a nosotros. Ya que a muchos les tocaría comprarse una tarjeta y a otros nos limitaría mucho la que tenemos por tener que meter más de 4 GB. Y lo que cuesta encontrar una tarjeta de 16 GB o más y al precio al que están…
Además creo que ningún juego de Vita ocupa más de la capacidad de una tarjeta. Creo que Uncharted y Killzone son 3,3 GB, por ejemplo.
Aunque bueno, cosas peores en Vita se han visto…

A estas alturas a sony ya ni le interesa disimular la falta de interes por su propia consola, lo mas probable es que el juego llegue digital sin mas explicaciones (que si saliera en formato fisico yo creo que ya nos habrian dado una respuesta).

De la version de vita no se ha visto nada ni se sabe la fecha de lanzamiento (esto es en respuesta a los 2 ultimos comentarios).
leewix escribió:¿Pero no salía el 18 de Febrero?? Para un juego de Vita no indie...


Nunca se ha anunciado la version de PSVita para el 18 Febrero... la version de PSVita sale despues de que salga la completa fisica en PS3-PS4-ONE-360
victor5324 escribió:Final fantasy hd remaster uno fisico y otro digital porque no entraba y los 2 primeros god of war estan tan comprimido que videos y audio es un truño

Estas conciente que lo que dices no tiene sentido. Lo que dice el usuario es correcto. Se hacen juegos que en principio caben en una tarjeta de Vita, los dos que mencionas son dos juegos cada uno. En uno era una tarjeta por cada juego y en el otro vemos lo que pasa cuando se quiere forzar la cosa.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
victor5324 escribió:Final fantasy hd remaster uno fisico y otro digital porque no entraba y los 2 primeros god of war estan tan comprimido que videos y audio es un truño

Estas conciente que lo que dices no tiene sentido. Lo que dice el usuario es correcto. Se hacen juegos que en principio caben en una tarjeta de Vita, los dos que mencionas son dos juegos cada uno. En uno era una tarjeta por cada juego y en el otro vemos lo que pasa cuando se quiere forzar la cosa.

Hail Hydra!!


Ya pero esto son 4 capitulos y a poco que ocupe 1 mas de 1gb (como pasa con broken sword 5 que dos capitulos ocupan casi 3gb) pues no entraria pero bueno ya lo veremos
La versión completa para PC he leído que son nada menos que 22 gb.
Si saliera la semana que viene, hubiera pagado muy gustosamente los 20€ o lo que costara. Pero sabiendo que para Vita tardará todavía unos meses, me lo descargaré para PC. Lo siento pero habrán perdido un comprador del juego para Vita.
Haber para todos estos que se lo pillaran antes en pc o consolas de mesa que esta muy bien,pero si sale un buen port para Ps Vita no compareis porque molara mucho podérselo llevar y jugar en cualquier sitio con el,que para eso normalmente se compra uno una consola portátil al menos en Japón es así, si no que sentido tiene jugarlo con una portátil solo en casa.
pegaso50 escribió:Haber para todos estos que se lo pillaran antes en pc o consolas de mesa que esta muy bien,pero si sale un buen por para Ps Vita no compareis porque molara mucho podérselo llevar y jugar en cualquier sitio con el,que para eso normalmente se compra uno una consola portátil al menos en Japón es así, si no que sentido tiene jugarlo con una portátil solo en casa.


Por respeto hacia los demás usuarios deberías escribir un "poco" mejor...
Se ha llevado buenas criticas el primer capítulo de ps4!
Y seguimos sin noticias... [tomaaa]
Me acabo de enterar esta mañana que sale en vita también y la verdad es que es muy tentador, en PC esta muy bien de precio, solo hace flata saber a cuanto sale cada episodio en vita, si habrá fisico, y lo mas importante....la calidad del port, a la que sinceramente no le tengo muchas espectativas, si lo quisiesen podrian hacerlo muy bien, pero ya se sabe con esta gente.
LINK_deku escribió:Me acabo de enterar esta mañana que sale en vita también y la verdad es que es muy tentador, en PC esta muy bien de precio, solo hace flata saber a cuanto sale cada episodio en vita, si habrá fisico, y lo mas importante....la calidad del port, a la que sinceramente no le tengo muchas espectativas, si lo quisiesen podrian hacerlo muy bien, pero ya se sabe con esta gente.


Donde lo has visto?
LINK_deku escribió:Me acabo de enterar esta mañana que sale en vita también y la verdad es que es muy tentador, en PC esta muy bien de precio, solo hace flata saber a cuanto sale cada episodio en vita, si habrá fisico, y lo mas importante....la calidad del port, a la que sinceramente no le tengo muchas espectativas, si lo quisiesen podrian hacerlo muy bien, pero ya se sabe con esta gente.


en vita sale mas adelante no el mismo dia que las consolas de sobremesa
LINK_deku escribió:Me acabo de enterar esta mañana que sale en vita también y la verdad es que es muy tentador, en PC esta muy bien de precio, solo hace flata saber a cuanto sale cada episodio en vita, si habrá fisico, y lo mas importante....la calidad del port, a la que sinceramente no le tengo muchas espectativas, si lo quisiesen podrian hacerlo muy bien, pero ya se sabe con esta gente.

No saldrá el mismo día las versiones de Vita que las demás (posiblemente sea una versión completa); además de que será digital posiblemente.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en destructoid tiene un 9

http://www.destructoid.com/review-resid ... 7982.phtml

y el precio de los episodios es muy razonable

a ver que tal lo portean a vita
Yo no voy a dejar de cruzar los dedos para que este juego nos llegue en físico. Joder, si vamos a ser los últimos en recibirlo que lo hagan bien, o por lo menos, que lanzen primero los 4 capítulos cada semana y después la edición física. Creen que alguien haga una petición en Change.org para presionar a Sony para sacar el juego en físico?
Esto se nos va a primavera- verano...
2052 respuestas
14, 5, 6, 7, 842