Resident Evil Revelations 2

radubel escribió:La primera carga después de meter las opciones de brillo e idioma me ha tardado mil y creia que no me tiraba porque no ponía cargando ni nah, solo pantalla negra, después de varios reinicios y llegar a pensar que se había descargado mal la he dejado encima de la mesa mientras hacia otra cosa y ha terminado cargando. Ahora juego concienciado de que las cargas pueden ser de cigarrillo.

He llegado a coger las llaves pero he querido coger la munición que hay dentro de la habitación de la que salen los 3 zombies y me han crugio después de cogerla, luego jugaré más tranquilamente sabiendo que el juego tira y lo volveré a intentar. De momento el juego mejor de lo que ponen algunos análisis, pero esta claro que el port podría estar más mimado


A mi me paso eso la primera vez, me tardo una eternidad en arrancar y creia que se había colgado la consola, pero por suerte no paso nada. Para mi esta siendo un juegazo de los que hacen consola, sí llega a salir en físico en Europa hubiera vendido muy bien, una pena que no haya sido posible.
Hola, quisiera comprarme este juego en digital pero me pide q actualice la consola para poder entrar en la store. Tng la versión 3.55 y se quedaría en la 3.57, he leído q esta versión gasta mucha batería y no funciona bien la store. los que habeis comprado el juego con la oferta¿ estáis en la 3.57? ¿teneis algún problema?

Gracias
mamideck escribió:A mi me paso eso la primera vez, me tardo una eternidad en arrancar y creia que se había colgado la consola, pero por suerte no paso nada. Para mi esta siendo un juegazo de los que hacen consola, sí llega a salir en físico en Europa hubiera vendido muy bien, una pena que no haya sido posible.

He tenido que reiniciar el capítulo 1 porque he llegado un punto en el que
se habren un montón de celdas con gente muy maja dentro
y estaba sin vida, hierbas, ni munición, lo cual me ha traido un aire de nostalgia noventero muy fuerte
radubel escribió:
mamideck escribió:A mi me paso eso la primera vez, me tardo una eternidad en arrancar y creia que se había colgado la consola, pero por suerte no paso nada. Para mi esta siendo un juegazo de los que hacen consola, sí llega a salir en físico en Europa hubiera vendido muy bien, una pena que no haya sido posible.

He tenido que reiniciar el capítulo 1 porque he llegado un punto en el que
se habren un montón de celdas con gente muy maja dentro
y estaba sin vida, hierbas, ni munición, lo cual me ha traido un aire de nostalgia noventero muy fuerte


Algo asi me paso pero tiene truco

Fijate que es al abrir la puerta de salida, vete a la zona y giras el soplete, le das a la llave y tachannn un poco de zombi flambeado del bueno [beer]
@oparrulo20 Eso no es algo que le pase a todo el mundo. Pero si lo hubiera sabido yo tampoco hubiera actualizado.

De todos modos puedes entrar a la Store desde la web y comprar ahí el juego sino quieres dejar pasar ofertas. Aunque no podrás descargarlo hasta que actualices, al menos no se te pasarán las ofertas por ese asunto.
Cain91 escribió:@oparrulo20 Eso no es algo que le pase a todo el mundo. Pero si lo hubiera sabido yo tampoco hubiera actualizado.

De todos modos puedes entrar a la Store desde la web y comprar ahí el juego sino quieres dejar pasar ofertas. Aunque no podrás descargarlo hasta que actualices, al menos no se te pasarán las ofertas por ese asunto.


Muy buena idea Cain91 lo de comprarlo via web, no habia pensado en hacer eso. Gracias
Por lo que dices estas en la version 3.57 y no tienes problemas ¿no?
@oparrulo20 No, actualicé a los 2 días de salir para jugar a un par de cosas que pusieron en oferta el día anterior y no me ha pasado nada por suerte.

De todos modos Sony está al tanto de que no son casos puntuales y dio una solución temporal de cambiar DNS o yo que se, que me imagino que funcionará, pero se están tomando su tiempo en parchear el asunto.
mamideck escribió:Algo asi me paso pero tiene truco

Fijate que es al abrir la puerta de salida, vete a la zona y giras el soplete, le das a la llave y tachannn un poco de zombi flambeado del bueno [beer]

Esta vez he llegado con las 2 bombas caseras sin gastar y he podido tirar fácil a los 2 gordos pero el truco del soplete me ha venido de lujo para los normales, mil gracias :)
Hola,

alguien que venda el juego de segundamano en Madrid?.

Estoy interesado

Gracias
He empezado el juego hace poco , ya me lo pasé en su día en ps4 , lo he comprado básicamente por el modo asalto que me encantó , pero tengo una duda,el tema de los controles los puedes poner cómo tú quieras de alguna manera , porque en controles no da esa opción... :/

Gracias.
@Vaclega Yo también eché en falta personalización en los controles, no hay ni reasignación ni diferentes modos de control. La cámara si tiene muchas opciones, algo es algo.
Estoy dándole al modo asalto y también me está molando, si quieres agregar para quedar e ir echándonos una mano mi psn id es radubel. Estoy jugando con Hunk (la invisibilidad me ha salvado el culo varias veces) pero cuando desbloquee algunos pj probaré a Jill o Leon a ver que tal van
radubel escribió:@Vaclega Yo también eché en falta personalización en los controles, no hay ni reasignación ni diferentes modos de control. La cámara si tiene muchas opciones, algo es algo.
Estoy dándole al modo asalto y también me está molando, si quieres agregar para quedar e ir echándonos una mano mi psn id es radubel. Estoy jugando con Hunk (la invisibilidad me ha salvado el culo varias veces) pero cuando desbloquee algunos pj probaré a Jill o Leon a ver que tal van

Ya decía yo que no lo encontraba xd

Pues sí luego te agrego y le damos al online , que en co/op es más divertido sin duda , hunk es muy bueno con esa habilidad , yo por ahora wesker y Moira
Podéis cambiar la asignación de botones de la consola desde algún sitio en el menú ajustes. Puede que sea "Accesibilidad", no lo recuerdo.

Luego podéis ir poniendo o quitando esa personalización de botones de manera rápida usando el menú que sale dejando apretado el botón PS. Aunque hay que marcar en algún lado el hecho de que salga ahí junto a lo de invertir colores.
A mí el juego me gusta, pero en VITA no está muy allá. Es verdad que está genial poder jugarlo ahí, pero en ciertos momentos se nota muchísimo la falta de fluidez y hace que te fastidie un poco la experiencia de juego, pero bueno, ya que lo compré digital y no me queda otra, lo tendré que aprovechar.

Un saludo.
inerttuna escribió:A mí el juego me gusta, pero en VITA no está muy allá. Es verdad que está genial poder jugarlo ahí, pero en ciertos momentos se nota muchísimo la falta de fluidez y hace que te fastidie un poco la experiencia de juego, pero bueno, ya que lo compré digital y no me queda otra, lo tendré que aprovechar.

Un saludo.


La mejor opción para jugarlo en Vita es mediante remote play de la versión de PS4
PharaunMizzrym escribió:
inerttuna escribió:A mí el juego me gusta, pero en VITA no está muy allá. Es verdad que está genial poder jugarlo ahí, pero en ciertos momentos se nota muchísimo la falta de fluidez y hace que te fastidie un poco la experiencia de juego, pero bueno, ya que lo compré digital y no me queda otra, lo tendré que aprovechar.

Un saludo.


La mejor opción para jugarlo en Vita es mediante remote play de la versión de PS4


Hombre supongo que alguno como yo no tenemos ps4. Tb doy por hecho es mejor jugarlo en pantalla curva 4K, pero el rollo es comentar como se juega en el de vita
plt586 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
inerttuna escribió:A mí el juego me gusta, pero en VITA no está muy allá. Es verdad que está genial poder jugarlo ahí, pero en ciertos momentos se nota muchísimo la falta de fluidez y hace que te fastidie un poco la experiencia de juego, pero bueno, ya que lo compré digital y no me queda otra, lo tendré que aprovechar.

Un saludo.


La mejor opción para jugarlo en Vita es mediante remote play de la versión de PS4


Hombre supongo que alguno como yo no tenemos ps4. Tb doy por hecho es mejor jugarlo en pantalla curva 4K, pero el rollo es comentar como se juega en el de vita


Adicionalmente, que pasa si un día no tiene WiFi en casa para el remote play? Las versiones "Stand alone" son la mejor opción para este tipo de casos.
Es que precisamente se reduce la tasa de imágenes cuando hay que disparar a un zombie, con lo que jode la precisión y la experiencia. Me lo he pillado en VITA porque quiero jugarlo ahí en cualquier condición y lugar, sino hubiera pasado y me hubiese ido a pc o sobremesa directamente. Aunque entiendo tu postura compañero.

Un saludo.
Este hilo es de Vita?

Alguien se apunta para jugar online al modo Asalto?
Hay unas misiones que se me resisten en Código rojo jugando a solas. Necesito ayuda please! :O
Hola compañero.

Yo aún estoy liado con el modo campaña, no he probado ningún otro modo, pero me apunto si quieres, no tengo problema jejej.

Un saludo.
Yo me pasé el modo campaña y me pareció muy malo, sin embargo me encantó el modo Asalto y juego todos los días. [360º]

Pero ahora mismo ya no puedo avanzar más hasta que no complete todas las misiones.
Una pregunta chicos si compro este juego puedo instalarmelo en la vita y en el pstv y pasarmelo con mi novia en coperativo cada uno en un aparato. Seria con la mizma cuenta en los dos claro
autista escribió:Una pregunta chicos si compro este juego puedo instalarmelo en la vita y en el pstv y pasarmelo con mi novia en coperativo cada uno en un aparato. Seria con la mizma cuenta en los dos claro

No, cuando te logueas en uno de los dos aparatos te echa del otro. Sólo puedes usar PSN en uno de los 2 dispositivos al mismo tiempo.
@AkrosRockBell
Pues vaya mierda. Gracias compi
Con la Vita TV no sé.

Pero con 2 Vitas sí se puede hacer lo que tú dices.

Un amigo mío compró el juego digital a medias con su primo, y en ambas Vitas usan la misma cuenta y juegan juntos.
Si es por Ad-hoc sí, ya que no logeas en PSN y no pasaría lo que digo.
AkrosRockBell escribió:Si es por Ad-hoc sí, ya que no logeas en PSN y no pasaría lo que digo.

Pero puedo hacer ad hoc con la pstv y la vita. Supongo q se podra no?
No lo he intentao nunca, pero se supone que sí, ya que la vita tv no es más que una vita sin botones ni pantalla a nivel de hardware, pero no te puedo asegurar nada.
Acabo de buscar en google y parece q si se puede.
Gracias a los dos. Lo pillare y posteare resultados
Pues con algo de retraso pero finalmente me he pasado el Resident Evil Revelations 2 + los dos episodios extra. La campaña es algo corta, 7 horas o así, en la media de los juegos de hoy día. Los episodios extra son un buen complemento extra, y el modo asalto lo poco que he jugado parece muy entretenido.

Eso sí, menuda decepción de port. No tengo ni idea de programar, pero diría que básicamente lo único que han hecho ha sido quitar 20 mil capas de texturas hasta dejar prácticamente el esqueleto de personajes y escenarios. Juro que he visto docenas de juegos de PSP con mejores gráficos. Y eso tendría un pase si el juego fuera fluido, pero tiene un tasa de frames por segundo que roza lo injugable. De hecho, admito que acabé bajando a dificultad fácil harto de que tuviera serios problemas para apuntar. En este foro he defendido ports que algunos tildan de lamentables (como el de Ratchet Trilogy), porque al menos a mí en el aspecto jugable no me supusieron ningún problema. Pero aquí tenemos un juego que dudo que pase de los 22-25 fps y con caídas bastante reiterativas hasta el punto de que la cámara se mueva a saltos.

Y a eso se le suma un audio ultracomprimido que hace que suene realmente mal.

En fin, es un juego que dentro de los (graves) errores que tiene lo he disfrutado, básicamente porque le doy bastante valor a jugar en la cama, en el trono o mientras cuezo el arroz. Pero estoy seguro que este juego gana enteros en PS4 o en cualquier versión de sobremesa, porque el esperado downgrade gráfico de la versión de Vita se ha llevado por delante unos cuantos FPS y una calidad de audio muy discutible.

Así que nota final de la campaña 6/10.
@ps_vitero

Yo en la campaña no tuve mayor problema, aunque sí es verdad que en varias ocasiones la bajada de frames es muy notoria. Pero nunca se me hizo injugable. Lo único malo que recuerdo de la campaña fue que me pareció muy aburrida; quizás un poco menos los capítulos 1 y 3 de Claire, pero en general campaña + capítulos extra me han parecido olvidables.

Te recuerdo que tiene un parche de 870MB. Un amigo mío lo compró de salida y me dijo que no había parche y que el juego era injugable, nada que ver con el juego ahora. Así que me hago una idea de cómo fue antes y me da grima. [+risas]

En PS4 debe estar genial este juego, aunque sólo sea por verlo con gráficos decentes! [carcajad]
(He visto fotos y vídeos en internet y no hay punto de comparación).

El modo Asalto, que es a lo que más he jugado, me encanta! Hay varios juegos en los que me ha resultado imposible apuntar y disparar porque estaban muy mal hechos o llenos de lag y popping, pero en éste mi arma principal ha sido siempre el rifle de francotirador porque se apunta y dispara de lujo! Si bien los gráficos son pésimos, el juego se juega de lujo incluso así, incluso con subidas y bajadas de frames o incluso queriendo hacer todo a la vez (cambiar de arma, tirar varias bombas diferentes a saco, correr, esquivar, apuntar, agacharse, pegar con el "cuchillo", usar habilidades frikis, etc.).

Si quieres meterle caña al modo Asalto avísame, que yo juego a diario! [360º]
Yo coincido con PSVITERO. Se nota cuando el juego va aunque sea a 30 y cuando no, y es raro el momento que se hace jugable, muy raro. yo instalé el parche desde antes de iniciar el juego, y es insufrible lo lento que va y lo que cuesta seguirle la jugabilidad, se hace insufrible, me da la sensación de que no llegará tan siquiera a los 25fps con bajadas muy continuas muy muy grandes, seguramente de 15 o incluso menos, porque desde luego es de los peores port, junto a Borderlands, que he visto. Me gusta el juego, pero es tan insufriblemente lento que me ha quitado las ganas hasta de acabarlo con ganas.

Un saludo.
La campaña la he jugado con el parche de 870 mb, no quiero ni imaginarme como sería antes de él [carcajad] . Yo he jugado a casi todos los juegos de disparos que hay en vita (Killzone, Resistance, COD, Unit 13...) quitando el Borderlands, que solo lo he probado 20 minutos, y este es de largo el que peor se maneja. Hay zonas realmente jodidas de pasar, entre el lag, la caída de FPS, e incluso cuando tienes poca vida y se llena toda la pantalla de rojo, es para ponerse a llorar. Pero ya digo, al final me acabé haciendo al juego (si no no me lo hubiera pasado, tan masoca no soy), pero es que ahora mismo he comenzado el Ultradespair y la diferencia en la suavidad de los movimientos es brutal. También he jugado a algunos de PSP estos días y es que dan ganas de llorar viendo como algunos juegos le pasan la mano por la cara a este RER2.

Es curioso porque al prinicpio de los capítulos, en las típicas zonas cerradas y sin elementos/enemigos, el juego se mueve sorprendentemente bien, pero es entrar en acción, y entre la baja calidad gráfica de los zombis y la escasa fluidez, la experiencia se resiente bastante.

Y hablando del modo asalto, ayer quise jugar el evento del día pero me quedé sin balas aún faltándome por lo menos 20 de 30 enemigos por matar. ¿Es normal esto? Que hay que hacer en estos casos?
ps_vitero escribió:[...] ayer quise jugar el evento del día pero me quedé sin balas aún faltándome por lo menos 20 de 30 enemigos por matar. ¿Es normal esto? Que hay que hacer en estos casos?


Yo en la mayoría de personajes tengo 3 armas: rifle de franco, escopeta y pistola. (En los que tengo 4 armas añado magnum). Las balas de franco casi siempre me las gasto porque sólo uso ese arma, y si se acercan mucho saco la escopeta; la pistola (si es que la llevo) la suelo usar para rematar desde lejos si les queda poca vida.

Prácticamente voy a: 1 tiro = 1 muerte.
Por eso me gusta ir con el rifle.

Evidentemente en misiones con jefes o con varios enemigos que se te juntan en seguida con poco tiempo de reacción suelo usar bombas criogénicas.

Para los bichos esos (no me sé el nombre) a los que Natalia les podía ver su punto débil, vienen bien los cócteles molotov.

El modo Asalto lo empecé a dobles con un amigo. Él se gastaba mucho dinero en armas y munición, yo no, simplemente me dedicaba a cubrirle la espalda, ganar experiencia y mejorar habilidades. En la actualidad ya no juego con nadie, me he pasado todas las misiones sin ayuda y me sobra la munición, pero no siempre fue así, todo tiene un principio. [+risas]
Yo aún no he acabado la pantalla, y si bien el juego me gusta, algunas cosas no me convencen, y la jugabilidad en PSVITA ya termina de rematarlo. Pasarlo me lo pasaré, pero no me ha convencido para nada el port, pensé que con el parche se mantendrían los 30 estables y nada más lejos de la realidad.

A ver si pruebo el modo asalto, aunque prefiero primero acabar la campaña tranquilamente.

Un saludo.
En mi caso se podría decir que compré el juego por la campaña.

El modo Asalto supuse que sería una especie de modo Mercenarios y no me interesaba. (No me gusta el modo Mercenarios porque es a contrarreloj, y odio todo lo que es a contrarreloj). Viendo que la campaña era bastante "cutre" (al menos en Vita), me la pasé por completarla, pero ya sin ganas.

Junto con un amigo (al que tampoco le gusta el modo Mercenarios) nos dio por probar el modo Asalto ya que en internet decían que era muy entretenido.

Pues ha resultado ser la esencia del Revelations 2! Me he dado el vicio total, y lo más flipante es que sigo! [carcajad]
Pues parece que al final, mi versión del juego era la buena [+risas] Eso de "injugable" lo tengo que poner en duda luego de haberlo jugado. Bajones tendría, pero nunca me impidieron jugar a la campaña con normalidad.

HH!!!
Yo lo jugué recién salido, habiéndome pasado ya el juego en ps4, y cierto que notaba la pérdida de calidad. Y a veces se hacía complicadisimo ya que no podías apuntar bien debido a las bajadas de frames. Pero tras las actualizaciones lo jugué de nuevo y ya una gozada.
Pues de verdad que no entiendo cómo jugáis o lo acostumbrados que estáis, pero la versión de PS4 de antes del parche apenas iba a 45 de media e iba mucho más fluido, imaginaos a lo que irá el de VITA. A mí hay zonas en las que salta de imagen a imagen. Vamos, que junto a Borderlands es de lo peor que han portado VITA, salvando alguna que otra excepción. Aunque sea que recorten cualquier carga gráfica y que lo mantenga a 30 estables, pero esta guarrada no por favor.

Hoy le he estado dando caña de nuevo, pero es que es insufrible la jugabilidad.

Un saludo.
Lo único que se me ocurre es que el juego te cargue más lento por dos razones:

1.- Lo tienes digital y, por tanto, en la tarjeta de memoria.
2.- Además también tienes la tarjeta casi llena.

Se supone que los juegos van más rápidos y mejor desde las tarjetas de juego, no desde la tarjeta de memoria; (supuestamente porque la tarjeta de memoria tiene menos pines). Pero aún así no te debería de ir tan lento porque es el mismo caso de un amigo mío, y no tiene ningún problema con la jugabilidad, sólo se queja de los gráficos. [carcajad]

Los únicos escenarios que para mí son tediosos, (pero en los que tampoco tengo mayor problema), son aquellos en los que "llueve", porque la jugabilidad se resiente incluso más que cuando estás a punto de morir con la pantalla roja entera.

P.D.: Me voy a hacer las misiones diarias, que me las estaba olvidando. [+risas]
Glhy escribió:Lo único que se me ocurre es que el juego te cargue más lento por dos razones:

1.- Lo tienes digital y, por tanto, en la tarjeta de memoria.
2.- Además también tienes la tarjeta casi llena.

Se supone que los juegos van más rápidos y mejor desde las tarjetas de juego, no desde la tarjeta de memoria; (supuestamente porque la tarjeta de memoria tiene menos pines). Pero aún así no te debería de ir tan lento porque es el mismo caso de un amigo mío, y no tiene ningún problema con la jugabilidad, sólo se queja de los gráficos. [carcajad]

Los únicos escenarios que para mí son tediosos, (pero en los que tampoco tengo mayor problema), son aquellos en los que "llueve", porque la jugabilidad se resiente incluso más que cuando estás a punto de morir con la pantalla roja entera.

P.D.: Me voy a hacer las misiones diarias, que me las estaba olvidando. [+risas]


Hola compañero.

Pues sí, como comentas lo tengo en digital cuando salió la oferta, porque al final no me lancé a la oferta física que había en Play Asia, no me atreví a importar. Y llena no está, pero sí al 75% aproximadamente, aunque no debería de notarse eso, más sí lo digital, eso no lo niego por la velocidad de lectura.

En físico entonces, ¿va mejor?. Pues vaya, si lo llego a saber me arriesgo a por él, argh.

Un saludo y gracias compañero.
¿En físico mejor que en digital? ¿what?
inerttuna escribió:@PharaunMizzrym

¿A qué te refieres?


Que no tiene sentido. Entiendo que nada tiene que ver el formato con la tasa de fps.
PharaunMizzrym escribió:
inerttuna escribió:@PharaunMizzrym

¿A qué te refieres?


Que no tiene sentido. Entiendo que nada tiene que ver el formato con la tasa de fps.


Eso me imagino, aunque lo que entiendo es que quizás le cueste algo más, si está mal "programado" el leer desde una tarjeta con menor capacidad de lectura o escritura. Debería más o menos ir igual, pero parece que en otros ports también se han dado casos de ir mejor en físico que en digital, aunque más bien referido a fallos más que a la tasa de FPS.

De todos modos, para mí resulta realmente malo en la jugabilidad, es horroroso apuntar a algunos monstruos, donde parece que no supera los 15fps porque no hay cojones de acertar, de veras.

Un saludo compañero.
Físico o digital. La diferencia grande sería si el "físico" se refiriese a un disco, por ejemplo.

En el caso de Vita la palabra "físico" sólo es un formalismo para referirnos a la tarjeta del juego. Porque en realidad sería "digital o digital", y no "físico o digital". Ambos formatos son tarjetas de memoria.

Se supone que las tarjetas de memoria que usa Vita van un poco justas en sus especificaciones técnicas. En cambio las tarjetas de juegos son "mejores".

Que le cueste cargar los escenarios, o los enemigos y las animaciones, y por eso petardee o vaya lento? Podría ser, pero yo creo que la bajada de frames depende de cómo está hecho el juego y que dará igual desde dónde lo cargues.

P.D.: En la Nintendo DS sí se notaba la diferencia entre una tarjeta de juego o una tarjeta Micro SD. Por ejemplo en los juegos de Pokémon, que al guardar partida en la tarjeta de juego se tardaba 1 año, pero en la SD se tardaba 1 segundo. [360º]
Acabo de jugar a este juego en una Vita slim y hay bastante diferencia...

El juego tarda en cargar lo mismo que en la Vita original; menús, elegir personaje, misiones y escenarios, etc. Carga todo igual de lento, pero...

Ese molesto mini lag que se genera cuando salta el autoguardado tras comprar en la tienda, mejorar piezas, armas, o elegir personaje y salir ya no está. Y es más, hoy de misión normal del día me ha salido una con lluvia (las peores, porque en estas la jugabilidad va al límite), y encima me dejaron muy tocado y con la pantalla en rojo (osea, cuando ya la jugabilidad se derrumba del todo), y nunca petardeó el juego ni lo más mínimo estando en rojo, con lluvia y con zombies, todo a la vez.

En juegos como el Miku PD f 1st carga igual de rápido que en PS3, en lugar de tardarse años como en la Vita original. Pero viendo que aquí tardaba lo mismo en cargar no me imaginé que el lag fuese a desaparecer. Me parece genial! Aunque antes tampoco me resultaba ningún problema. :)

Os dejo un par de screenshots de la misión de hoy y de las condiciones en las que me la pasé:

Imagen
Imagen

No me parece una opción comprar una Vita slim para jugar mejor a este juego pésimamente programado y porteado, pero que sepáis que ahí está. [ayay]
Buenas compañero.

Pues es muy bueno saberlo, pero desde luego no me la voy a pillar por el juego jejejej. En la fat petardea que da gusto, es injugable, pero bueno, es lo que hay.

¡¡Gracias!

Un saludo.
yo lo jugué en la fat y es perfectamente jugable. Eso sí, hay que descargar las actualizaciones que mejoraron bastante el rendimiento.
Yo he descargado todas las actualizaciones de salida y jugable no es en la Fat al menos. No sé lo que consideráis jugable, con todos mis respetos, pero apuntar a un enemigo cuando va a 15 fps o menos, sobre todo jefes grandes, no es ser jugable. Yo he tenido que dejarlo prácticamente por eso, porque la jugabilidad no me enganchaba nada.

Un saludo.
2052 respuestas