Resident Evil Revelations 2

El juego es bueno pero se me hizo tremendamente denso por lo largo que es y por lo mucho que repiten la misma secuencia de situaciones.
Le sobran muchas horas.
juanx28 escribió:El juego es bueno pero se me hizo tremendamente denso por lo largo que es y por lo mucho que repiten la misma secuencia de situaciones.
Le sobran muchas horas.


No es tan largo, de duración está bien, pero no es un juego largo... y eso de repetir situaciones.... pues como en todo los residents...

Lo que si que es eterno es el modo asalto, y como engancha....
jnanaki escribió:
Ryku escribió:Rebaja mucho los tiempos de carga la nueva actualiz? Porque estoy esperando a eso para jugarlo de nuevo. Saludos.

La nueva actualización no existe a día de hoy. Todos con los que he hablado me han dicho que no salta, seguramente porque ya no exista.
Es probable que se liberara sin estar probada y luego la retiraran.


Es una pena porque el modo Asalto es muy adictivo y perfecto para partidas rápidas pero si tienes que esperar dos minutos para entrar y salir de cada una...
hoy lo compre en la store USA, me salió x 18. dólares con un código de descuento del 10% que había hoy gratis.
me dije es un resident evil y tenerlo en vita debe ser una gozada [fumando]
Nueva actualización de 987 mb disponible
Titotrigue escribió:Nueva actualización de 987 mb disponible

Espero que mejore aunque sea un poco las texturas de algunos escenarios pero lo dudo.
No se suma a las anteriores actualizaciones, sustituye a las anteriores. Lo veo mucho mejor graficamente, quizá sea porque hace tiempo que no lo juego pero lo veo mejor
Habéis leído lo que trae la actualización?, aquí diciendo teorías sin sentido.....

El parche dice tal cual así:
"Se ha solucionado un carga infinita que podrían ocurrir durante el diálogo de tienda de la caja"

Ni más gráficos ni menos cargas ni nada.

Otro tema, me hace mucha gracia leer a gente quejarse por las texturas de un coche que ves de pasada 5 segundos?, ostia puta nos quejamos por todo.

El juego para ser de vita y un port se ve del carajo, de hecho mucho mejor de lo que se suele ver y encima no peta como otros títulos o va tan mal de fps como jak en físico....es que manda ostias la peña.

Ala, a disfrutar de esta joya más tiempo!
Zyan escribió:Habéis leído lo que trae la actualización?, aquí diciendo teorías sin sentido.....

El parche dice tal cual así:
"Se ha solucionado un carga infinita que podrían ocurrir durante el diálogo de tienda de la caja"

Ni más gráficos ni menos cargas ni nada.

Otro tema, me hace mucha gracia leer a gente quejarse por las texturas de un coche que ves de pasada 5 segundos?, ostia puta nos quejamos por todo.

El juego para ser de vita y un port se ve del carajo, de hecho mucho mejor de lo que se suele ver y encima no peta como otros títulos o va tan mal de fps como jak en físico....es que manda ostias la peña.

Ala, a disfrutar de esta joya más tiempo!

Relájate un poquito señorito. Me doy por aludido, estoy diciendo que hace mucho que no juego y desde la última vez lo noto bastante mejor. El juego lo parte antes y después. Asique tómate el desayuno y vive tranquilo
A mí ese parche no me salta y lo he intentado como veinte veces.
jnanaki escribió:A mí ese parche no me salta y lo he intentado como veinte veces.



Me levante esta mañana y mientras tomaba el desayuno mire comentarios, lo vi y efectivamente estaba hay disponible, que raro, lo único que se me ocurre es que sea por región o algo?
A mi es sin duda uno de los juegos que mas me atraen ahora mismo para Vita, a ver si veo alguna oferta del juego por que ahora en navidades salgo unos dias al pueblo y siempre la Vita se viene conmigo esos días.
Zyan escribió:Me levante esta mañana y mientras tomaba el desayuno mire comentarios, lo vi y efectivamente estaba hay disponible, que raro, lo único que se me ocurre es que sea por región o algo?

Yo también lo he pensado. El mío es físico comprado en play-asia, igual es por eso.
Aquí en Europa no salio en versión física no? Tenia ganas de pillarlo, pero no se si finalmente pillarlo físico o digital.
La actualización tiene que traer algo más que lo que especifica la nota, por que no es normal que pese casi otro GB y sólo arregle una carga larga/infinita en cierto punto, pero bueno ya se verá.
Samu94 escribió:A mi es sin duda uno de los juegos que mas me atraen ahora mismo para Vita, a ver si veo alguna oferta del juego por que ahora en navidades salgo unos dias al pueblo y siempre la Vita se viene conmigo esos días.

En la store Usa estuvo la semana pasada a $ 18 Dolares, yo creo que en Europa no demorara mucho tiempo la rebaja. [fumando]
A mi tampoco me sale el parche en la pantalla del Live Área, espero que al rato al llegar a casa ya pueda actualizar.

Con respecto a los gráficos de este juego tengo sensaciones encontradas. En los escenarios cerrados, específicamente en los de la prisión, los gráficos se me hicieron muy buenos, no los mejores de un juego de Vita pero si aceptables. Pero fue salir de ahí y pasar a escenarios abiertos y el alma se me cayo a los pies, encontrándome con texturas de juego de PSP. Me molestan mucho las texturas de las mayas metálicas que son puros puntos y los árboles que se ven en en la distancia en escenarios abiertos todos cuadriculados y con unas texturas horribles. Las texturas de los coches no me molestan tanto como estos ejemplos que acabo de dar.

Creo que si hubieran destinado un poco más de recursos a este juego hubiera sido de lo mejor de Vita, pero se quedo a medio gas, cosa que me decepciona mucho pues tenía mucho hype por este juego.
Descargando la nueva actualización de 987 mb...

Un saludo.
Recubix.-
che2 escribió:
Samu94 escribió:A mi es sin duda uno de los juegos que mas me atraen ahora mismo para Vita, a ver si veo alguna oferta del juego por que ahora en navidades salgo unos dias al pueblo y siempre la Vita se viene conmigo esos días.

En la store Usa estuvo la semana pasada a $ 18 Dolares, yo creo que en Europa no demorara mucho tiempo la rebaja. [fumando]


No tengo cuenta en USA, así que esperare a ver si veo alguna oferta interesante en el bazar Europeo.
Buenas, porque no me salta el nuevo parche??? Tengo la versión de play-asia...
iapann escribió:Buenas, porque no me salta el nuevo parche??? Tengo la versión de play-asia...

Justo ahora me acaba de saltar la actualización. Yo también tenía la versión de play-asia. Prueba ahora a ver si a ti también te sale.
Descargado el nuevo parche, se queda en 870mb de espacio la versión física.
ps_vitero escribió:Descargado el nuevo parche, se queda en 870mb de espacio la versión física.


Para los que teneis el juego. ¿el nuevo parche trae alguna mejora grafica?
synbios escribió:Para los que teneis el juego. ¿el nuevo parche trae alguna mejora grafica?

No y no creo que eso vaya a ocurrir nunca.
Yo si no fuera porque no me gusta comprar digital, y menos a ese precio, me iría a por él sin duda. Es uno de los juegos que merece la pena jugarlos en VITA, y sobre todo poder jugar online. La versión física se me escapa un poco de precio, aparte de todo lo que tarda en llegar y el tema de la importación y eso. Una pena que no nos den commodidad a los europeos para poder comprarlo físico.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo si no fuera porque no me gusta comprar digital, y menos a ese precio, me iría a por él sin duda. Es uno de los juegos que merece la pena jugarlos en VITA, y sobre todo poder jugar online. La versión física se me escapa un poco de precio, aparte de todo lo que tarda en llegar y el tema de la importación y eso. Una pena que no nos den commodidad a los europeos para poder comprarlo físico.

Un saludo.


Si quieres la versión física mas rápido, lo tienen en Xtralife por 45€ creo recordar, es algo mas caro pero lo tienes en casa en 24h.

Yo lo quiero pillar, pero 30€ digital me parece mucho, si lo viera por unos 15€ lo pillaba sin dudarlo.
Samu94 escribió:
inerttuna escribió:Yo si no fuera porque no me gusta comprar digital, y menos a ese precio, me iría a por él sin duda. Es uno de los juegos que merece la pena jugarlos en VITA, y sobre todo poder jugar online. La versión física se me escapa un poco de precio, aparte de todo lo que tarda en llegar y el tema de la importación y eso. Una pena que no nos den commodidad a los europeos para poder comprarlo físico.

Un saludo.


Si quieres la versión física mas rápido, lo tienen en Xtralife por 45€ creo recordar, es algo mas caro pero lo tienes en casa en 24h.

Yo lo quiero pillar, pero 30€ digital me parece mucho, si lo viera por unos 15€ lo pillaba sin dudarlo.



Gracias por el dato compañero. Es tentador que te llegue en 24 horas la versión física, pero claro, 45 euros en un juego así lo veo un pastón tremendo. Tendría de tope hasta 30 pavos, más no creo que llegue.

Gracias igualmente de nuevo máquina. Valoro la opción.

Un saludo [oki]
Alguien esta jugando al modo asalto en código rojo?
Danisla escribió:Alguien esta jugando al modo asalto en código rojo?



Sigo farmeandolas, son fáciles y de grandes recompensas XD

Impresionante que este el modo asalto 100% terminado (en misiones) y siga vaciando cosa mala.
inerttuna escribió:
Samu94 escribió:
inerttuna escribió:Yo si no fuera porque no me gusta comprar digital, y menos a ese precio, me iría a por él sin duda. Es uno de los juegos que merece la pena jugarlos en VITA, y sobre todo poder jugar online. La versión física se me escapa un poco de precio, aparte de todo lo que tarda en llegar y el tema de la importación y eso. Una pena que no nos den commodidad a los europeos para poder comprarlo físico.

Un saludo.


Si quieres la versión física mas rápido, lo tienen en Xtralife por 45€ creo recordar, es algo mas caro pero lo tienes en casa en 24h.

Yo lo quiero pillar, pero 30€ digital me parece mucho, si lo viera por unos 15€ lo pillaba sin dudarlo.



Gracias por el dato compañero. Es tentador que te llegue en 24 horas la versión física, pero claro, 45 euros en un juego así lo veo un pastón tremendo. Tendría de tope hasta 30 pavos, más no creo que llegue.

Gracias igualmente de nuevo máquina. Valoro la opción.

Un saludo [oki]


Yo estoy como tu, tengo muchas ganas de probarlo, pero paso de pagar 30€ por algo digital, a ver si consigo alguno en físico seminuevo o si no a unas malas tocara tirar de importación.
Si lo quieres físico tendrás que tirar de importacion.... O de segunda mano de alguien que lo haya importado claro xD
Otro más que se ha terminado el Resident Evil Revelations 2.

La historia es cutre pero mucho mejor que lo visto en RE6 y RER; se me quedo pillado una sola vez (antes de abrir la puerta para el boss :-| ) y en el tema de FPS y apuntado, sin problemas.

Ya veré cuando inicio los capítulos extras.

HH!!!
Hay bastante gente jugando online lo malo es que es de madrugada. Si alguien se anima que me envie mp!
Yo no se que espera la gente, me parece un juegazo con gráficos geniales.
Yo estoy deseando de pillarlo, pero me da un poco de palo gastarme ahora 30€ en un juego digital, esperare un poco a ver si hay alguna oferta en la store.
abeliyo86 escribió:Yo estoy deseando de pillarlo, pero me da un poco de palo gastarme ahora 30€ en un juego digital, esperare un poco a ver si hay alguna oferta en la store.

Tienes la opción de pedirlo a playasia y tenerlo en físico y en castellano por poco mas, unos 36 euros con gastos de envío incluidos, eso si, tendrás que esperar mínimo 2 o 3 semanas, otra opción es pedirlo a xtralife, lo tienes en 24 horas, pero ahí ya sube a 45 euros.
ya no está en playasia lo de los gastos gratis??

saludos!

EDITO: YA ESTÁ PEDIDO, MAÑANA ME LLEGA, QUÉ GANAS!!
fifi escribió:ya no está en playasia lo de los gastos gratis??

saludos!

EDITO: YA ESTÁ PEDIDO, MAÑANA ME LLEGA, QUÉ GANAS!!


Cuando lo tengas avisa, y nos dices mas o menos lo que te ha tardado.
Tenía unos bonos em xtralife y me ha salido 40 euros, en menos de 24 estaba en casa, ahora a esperar a reyes jajaja
fifi escribió:Tenía unos bonos em xtralife y me ha salido 40 euros, en menos de 24 estaba en casa, ahora a esperar a reyes jajaja


Pues te has tenido que llevar uno de los últimos, ahora que me había decidido cuando he ido a pillarlo ponen que no tienen stock... :)
Que putada, yo puse varios anuncios a ver su alguien lo vendía pero no había suerte y aunque me lo pensé bastante en comprarlo nuevo, espero no arrepentirme

Un saludo y escribe a los de xtralife a ver que te dicen
fifi escribió:Que putada, yo puse varios anuncios a ver su alguien lo vendía pero no había suerte y aunque me lo pensé bastante en comprarlo nuevo, espero no arrepentirme

Un saludo y escribe a los de xtralife a ver que te dicen


Yo estoy igual, después de mucho pensar, ahora que me decido veo que también anda agotado... [buuuaaaa]

Tocara pedirlo en Japón, ya puestos me da igual esperar unas semanas mas.
A ver si reponen y si no a playasia, a ver si cuando lo tengáis nos vemos en el online, a mi me queda poco para tenerlo

Saludos y agregadme draky686
EA,yo me he animado y lo he pedido a playasia :_)
fakemaria escribió:EA,yo me he animado y lo he pedido a playasia :_)

Armate de paciencia, lo pedi el 11 de Noviembre y se quedaron sin stock, repusieron el 9 de diciembre y me mandaron el mail de que habia salido para mi casa, pues aun lo estoy esperando... Supongo que por las fiestas tambien habra sido.
HELLBO escribió:
fakemaria escribió:EA,yo me he animado y lo he pedido a playasia :_)

Armate de paciencia, lo pedi el 11 de Noviembre y se quedaron sin stock, repusieron el 9 de diciembre y me mandaron el mail de que habia salido para mi casa, pues aun lo estoy esperando... Supongo que por las fiestas tambien habra sido.


En teoría ponía que tenían stock.
Esta gente da número de seguimiento?

A ver como esta el juego,que lo ponen a parir en varios sitios.
fakemaria escribió:
HELLBO escribió:
fakemaria escribió:EA,yo me he animado y lo he pedido a playasia :_)

Armate de paciencia, lo pedi el 11 de Noviembre y se quedaron sin stock, repusieron el 9 de diciembre y me mandaron el mail de que habia salido para mi casa, pues aun lo estoy esperando... Supongo que por las fiestas tambien habra sido.


En teoría ponía que tenían stock.
Esta gente da número de seguimiento?

A ver como esta el juego,que lo ponen a parir en varios sitios.


El juego está bien y engancha mucho, sobre todo el modo raid, ya te digo que tienes horas infinitas con eso de juego y es una especie de call of duty zombies en tercera persona con posibilidad de mejorar armas y ponerles equipamiento para mejorar su daño, velocidad de recarga etc.
Y llegar os llegará a casa, pero va a tardar un huevo. Yo lo pedía el 2 de septiembre y me llegó en noviembre o así xD no recuerdo cuanto pero tardó bastante mas de un mes. Espero que vosotros tengáis suerte y os llegue antes.
Eso sí, tarde en llegar, pero con el hype que tenía y las posibilidades que tiene el juego en la consola, lo cogí y le metí un vicio insano.
fakemaria escribió:
HELLBO escribió:
fakemaria escribió:EA,yo me he animado y lo he pedido a playasia :_)

Armate de paciencia, lo pedi el 11 de Noviembre y se quedaron sin stock, repusieron el 9 de diciembre y me mandaron el mail de que habia salido para mi casa, pues aun lo estoy esperando... Supongo que por las fiestas tambien habra sido.


En teoría ponía que tenían stock.
Esta gente da número de seguimiento?

A ver como esta el juego,que lo ponen a parir en varios sitios.


El juego está genial, yo desconozco que espera la gente de un juego. Las texturas las veo geniales, creo que es uno de los mejores de la psvita.
¿Que tal se ve la version de vita? He leido que no tiene versión física en Europa ... Ocupa poco no? He leido que 870Mb ...
sonyfallon escribió:¿Que tal se ve la version de vita? He leido que no tiene versión física en Europa ... Ocupa poco no? He leido que 870Mb ...

Nada que ver. Mira más atrás, que posiblemente aparece su tamaña actual.

HH!!
2052 respuestas