inerttuna escribió:Yo he descargado todas las actualizaciones de salida y jugable no es en la Fat al menos. No sé lo que consideráis jugable, con todos mis respetos, pero apuntar a un enemigo cuando va a 15 fps o menos, sobre todo jefes grandes, no es ser jugable. Yo he tenido que dejarlo prácticamente por eso, porque la jugabilidad no me enganchaba nada.
Un saludo.
Fler escribió:[...] cuando lo tuve en mi Vita y salí de la cárcel con Claire y Moira me di cuenta el poco mimo que puso Sony en este juego y me reafirmo lo poco que a esta empresa le importa su portátil.
Ojalá y algún día pueda jugar este título en otra portátil con mucho más calidad que esta versión.
Glhy escribió:Fler escribió:[...] cuando lo tuve en mi Vita y salí de la cárcel con Claire y Moira me di cuenta el poco mimo que puso Sony en este juego y me reafirmo lo poco que a esta empresa le importa su portátil.
Ojalá y algún día pueda jugar este título en otra portátil con mucho más calidad que esta versión.
Sony no tiene nada que ver con lo "malo" que es este juego.
El problema es de quienes han hecho el port para Vita.
Port de un juego de Capcom que nada tiene que ver con Sony.
Quizás el juego original para PS4/X1 ya estaba un tanto mal programado y al pasarlo a Vita, al tener menos potencia, como no se le puso esfuerzo al port se echó a perder casi del todo.
Ojalá funcionasen todos los juegos en Vita igual de bien que el Killzone Mercenary.
Glhy escribió:Yo sólo he llegado a probar el juego con el último parche (de todos los que sea que le hayan puesto), en la Fat, con la tarjeta de memoria prácticamente llena y el juego en su tarjeta de juego.
Si el Killzone Mercenary se lleva un 10 en jugabilidad pues éste RE Rev.2 no llega ni al 0.
Pero al menos para mí ha sido perfectamente jugable, con sus bajadas de frames, lag, tiempos de carga asesinos, etc.
(Al Borderlands 2 de Vita no he jugado nunca).
No soy retro gamer masoquista ni nada por el estilo, pero este juego no sólo me ha resultado jugable sino que además me ha viciado totalmente al modo Asalto.
Siempre he pensado que jugarlo en PS4 estaría guay y tal, pero lo prefiero portátil.
.toede^^ escribió:El port de vita lo hace el estudio de gio corsi que se dedica a hacer ports y es pagado por Sony, así que algo tendrá que ver.
El borderlands es otro que hacen ellos y así va de mal.
Hibiki-naruto escribió:toede^^ escribió:El port de vita lo hace el estudio de gio corsi que se dedica a hacer ports y es pagado por Sony, así que algo tendrá que ver.
El borderlands es otro que hacen ellos y así va de mal.
El "Third Party Productions" hace el acuerdo, pone el dinero y a veces elije el estudio responsable (el de Boderlands, fue 2K o Gearbox quienes elijieron a Iron Galaxy)
Este Port lo hace un estudio indie frances llamado Frima Studios (http://www.frimastudio.com/), aunque no aparezca en su web, lo comunicó la propia Sony cuando se empezó a desarrollar el Port.

Cesarito escribió:Hola alguien sigue jugando online a este resident? hace tiempo que no lo juego a ver si lo retomo
sanray escribió:El juego de injugable, poco. El que diga eso es directamente manco. Porque yo soy malillo en los TPS y no tuve problemas jugando.
HH!!!
plata 7 escribió:Pues yo jugué, y me pase borderland 2 y sus expansiones en ps vita. A veces se colgaba pero bueno, me encanto poder disfrutarlo en la portátil. Este RE:R2 ni de lejos está tan mal porteado como B2. Sí que es cierto que tiene bajadas de frames, pero para mí no lo hacen injugable. Que conste que lo tengo en ps4 y psvita, y me quedo con la versión portátil.
leewix escribió:
Bueno, estas dos opiniones me dan un poco de esperanzas para comprar el juego ahora que ha bajado de precio..
inerttuna escribió:Tengo el juego digital y a mí me va a tirones. Es prácticamente imposible apuntar. Pero si no os fiáis de mi opinión, leed reviews para que veáis que la tasa es muy baja y hay muchísimas bajadas, no solo puntuales. No hay más ciego que el que no quiere ver, nunca mejor dicho.
Un saludo.
Glhy escribió:inerttuna escribió:Tengo el juego digital y a mí me va a tirones. Es prácticamente imposible apuntar. Pero si no os fiáis de mi opinión, leed reviews para que veáis que la tasa es muy baja y hay muchísimas bajadas, no solo puntuales. No hay más ciego que el que no quiere ver, nunca mejor dicho.
Un saludo.
Yo cada vez estoy más convencido de que no tenemos ni la misma consola ni el mismo juego.
PharaunMizzrym escribió:[...] Dudo que haya diferencia entre jugarlo desde la tarjeta de juego o desde la de la consola.
inerttuna escribió:[...] Para mí todo lo que baja de 30 fps en cualquier momento es injugable, y si llega a 15 o así, directamente es un port crash.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Glhy escribió:En mi caso... Para mí un juego es injugable cuando no se puede jugar. Si con 10fps se puede jugar pues ya es jugable.
Cain91 escribió:Glhy escribió:En mi caso... Para mí un juego es injugable cuando no se puede jugar. Si con 10fps se puede jugar pues ya es jugable.
Vale. ¿Pero puedes comentar como ves de fps este juego?
Nada de si es jugable, o de si puedes apuntar perfectamente, o de los modos que te hayas pasado, o de cual sea tu baremo. Lo relevante es el framerate que dirías que gasta, por eso de tener algo palpable que debió comentarse ya de primeras en vez de algo tan ambiguo (y mas con lo que dices en la cita) que no lleva a ningún lado.
Cain91 escribió:¿Puedes comentar como ves de fps este juego?
Glhy escribió:Cain91 escribió:¿Puedes comentar como ves de fps este juego?
Supongo que el juego estará programado para que como máximo llegue a 30fps. De ahí, yo te diría que va a ser muy raro verlo a 30; prácticamente el juego entero va a estar siempre por debajo, y en momentos de bastantes enemigos o de pantalla roja muriéndote y tal va a bajarse sin problema hasta los 15.
. Y ya no es por cuestión de "unos lo toleran y otros no", ya es cuestión de cuidar la vista y los mareos que puedan surgir.
Cain91 escribió:Que aspire llegar a 30fps no da un margen de error del 50% así tan de gratis como asumes.
Cain91 escribió:Aspirar a llegar a 30 o a 60fps es hacerlo para que sean estables, eso de permitir bajar a 15fps "porque claro, aspiraba a 30" es la primera vez que lo leo. Y ya no es por cuestión de "unos lo toleran y otros no", ya es cuestión de cuidar la vista y los mareos que puedan surgir.

Glhy escribió:Cain91 escribió:Que aspire llegar a 30fps no da un margen de error del 50% así tan de gratis como asumes.
No entendí este comentario, sorry.![]()
Glhy escribió:¿Que está mal hecho este juego para Vita? Sí, está fatal, sobre todo porque hay otros que son excepcionales en esta consola, e incluso en PSP o 3DS. No tienen excusa para haber hecho así de mal este juego. De todas formas a quienes os resulte injugable lo tenéis fácil: no lo juguéis. Y el resto disfrutad de él, que al menos a mí me ha parecido muy entretenido (el modo Asalto, porque la historia me ha parecido totalmente sosa y aburrida).
inerttuna escribió:Entonces, con todos mis respetos, tu amigo es un tiquismiquis pero no entiende nada de FPS, porque por debajo de 30 cuadros por segundo, la imagen se vuelve borrosa, poco fluida y se supone que no es jugable en "teoría", no que no funcione.
Yo es que no consigo entender como puede no verse lo mal que va el port. Yo lo tengo, no he visto vídeos ni nada, lo he jugado hasta casi casi casi casi cuasi el final, y va a tironazos no lo siguiente. A veces apuntar era imposible porque, según el jefe, llegaba a congelarse durante medio segundo o un segundo aproximadamente, lo que lo convertía en "injugable" automáticamente, independientemente de la velocidad.
Lo que he dicho antes. ¿Habéis visto Rayman en PSVITA?. Este simplemente ni lo huele, ni de cerca.
Un saludo.
Cain91 escribió:Glhy escribió:Cain91 escribió:Que aspire llegar a 30fps no da un margen de error del 50% así tan de gratis como asumes.
No entendí este comentario, sorry.![]()
Dices:
- "Supongo que el juego estará programado para que como máximo llegue a 30fps."
Y asumes que:
- "De ahí, yo te diría que va a ser muy raro verlo a 30; prácticamente el juego entero va a estar siempre por debajo, y en momentos de bastantes enemigos o de pantalla roja muriéndote y tal va a bajarse sin problema hasta los 15."
Y eso es muy gratuito. Nunca se asume una perdida del 50% en fps (de 30 a 15). Es un despropósito. Lo que se busca es una estabilidad (en consolas) de 30 o 60 para ofrecer una experiencia adecuada (con 30 se tienen que gastar filtros o efectos para giros bruscos de cámara).
Hay quien acepta 25 fps. Otros 20. Otros 15... Y hasta 10 que has puesto de ejemplo, que un poco mas y es un pase de diapositivas. Pero eso no quita que un framerate irregular puede ser muy molesto (no por gustos, sino por vista) y encima pueda afectar a la jugabilidad (por la precisión al apuntar o al apurar movimientos en contextos peligrosos).Glhy escribió:¿Que está mal hecho este juego para Vita? Sí, está fatal, sobre todo porque hay otros que son excepcionales en esta consola, e incluso en PSP o 3DS. No tienen excusa para haber hecho así de mal este juego. De todas formas a quienes os resulte injugable lo tenéis fácil: no lo juguéis. Y el resto disfrutad de él, que al menos a mí me ha parecido muy entretenido (el modo Asalto, porque la historia me ha parecido totalmente sosa y aburrida).
Hubieras empezado por ahí y hubiéramos acabado antes.
![]()
Pero para averiguar cada uno lo que te pongo en negrita, tenemos que saber como va y para eso está el tema. Por que la alternativa es soltar pasta a ciegas en función de si a alguien le parece jugable o injugable bajo su criterio y podría significar tirar el dinero.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
inerttuna escribió:Compañero, relee bien mi mensaje que creo que te has equivocado. Lo tengo digital prácticamente de salida, por lo que lo he experimentado ampliamente, junto a su versión en PC y PS4.
Sí, el juego está muy bien para PSVITA, es un tercera persona a lo GoW, pero la caída es alucinante y jode drásticamente la experiencia de juego, si bien cada uno lo juega como quiere, ese es el resumen.
Un saludo.
Cain91 escribió:@Glhy fps de "frames per second". En ningún momento hemos hecho referencia a "first person shooter". Pero bueno... sin mas.
leewix escribió:Joer la que se ha liado...
Pero entonces me lo compro o no me lo compro??
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Glhy escribió:Juas! Acabo de leer otra vez y claro, FPS no es lo mismo que fps!![]()
@leewix Yo te recomendaría que, si no puedes probarlo en persona, al menos veas bien en YouTube cómo es, porque la verdad es que me parece muy triste que dejes que los demás decidamos por ti. En mi opinión es una compra totalmente asegurada este juego para Vita, incluso siendo peor que el de 3DS no sólo en parámetros técnicos sino también en historia y etc.
Edito: @Fler ¿Usas el giroscopio de Vita para apuntar? No tenía ni idea de que eso se pudiese hacer. De todas formas, yo no lo usaría el giroscopio ni de coña, yo apunto con el joystick o no apunto.
autista escribió:Una preguntita sencilla
El juego entra con el parche en una tarjeta de 4gb?