Resident Evil Revelations 2

inerttuna escribió:Yo he descargado todas las actualizaciones de salida y jugable no es en la Fat al menos. No sé lo que consideráis jugable, con todos mis respetos, pero apuntar a un enemigo cuando va a 15 fps o menos, sobre todo jefes grandes, no es ser jugable. Yo he tenido que dejarlo prácticamente por eso, porque la jugabilidad no me enganchaba nada.

Un saludo.


Yo en fat y con los 800 y pico megas de actualización no creo que fuera un juego muy jugable. Rendimiento aceptable por los pelos. Si a eso le sumas la horrible decision de teñir de rojo toda la pantalla cuando tienes poca vida... Madre mía, era imposible apuntar
Yo sólo he llegado a probar el juego con el último parche (de todos los que sea que le hayan puesto), en la Fat, con la tarjeta de memoria prácticamente llena y el juego en su tarjeta de juego.

Si el Killzone Mercenary se lleva un 10 en jugabilidad pues éste RE Rev.2 no llega ni al 0.
Pero al menos para mí ha sido perfectamente jugable, con sus bajadas de frames, lag, tiempos de carga asesinos, etc.
(Al Borderlands 2 de Vita no he jugado nunca).

No soy retro gamer masoquista ni nada por el estilo, pero este juego no sólo me ha resultado jugable sino que además me ha viciado totalmente al modo Asalto.
Siempre he pensado que jugarlo en PS4 estaría guay y tal, pero lo prefiero portátil. [360º]
Yo a este juego por más oportunidades que le doy no puedo con el. Es de los juegos más decepcionantes que eh probado en una portátil. Hay juegos de PSP con muchísimo mejores gráficos que este, y los frames con los que se mueve el juego la mayoría del tiempo son insoportables. A mi me tenía muy hypeado pero cuando lo tuve en mi Vita y salí de la cárcel con Claire y Moira me di cuenta el poco mimo que puso Sony en este juego y me reafirmo lo poco que a esta empresa le importa su portátil.

Ojalá y algún día pueda jugar este título en otra portátil con mucho más calidad que esta versión.
Fler escribió:[...] cuando lo tuve en mi Vita y salí de la cárcel con Claire y Moira me di cuenta el poco mimo que puso Sony en este juego y me reafirmo lo poco que a esta empresa le importa su portátil.

Ojalá y algún día pueda jugar este título en otra portátil con mucho más calidad que esta versión.


Sony no tiene nada que ver con lo "malo" que es este juego.
El problema es de quienes han hecho el port para Vita.
Port de un juego de Capcom que nada tiene que ver con Sony.

Quizás el juego original para PS4/X1 ya estaba un tanto mal programado y al pasarlo a Vita, al tener menos potencia, como no se le puso esfuerzo al port se echó a perder casi del todo.

Ojalá funcionasen todos los juegos en Vita igual de bien que el Killzone Mercenary. [reojillo]
Glhy escribió:
Fler escribió:[...] cuando lo tuve en mi Vita y salí de la cárcel con Claire y Moira me di cuenta el poco mimo que puso Sony en este juego y me reafirmo lo poco que a esta empresa le importa su portátil.

Ojalá y algún día pueda jugar este título en otra portátil con mucho más calidad que esta versión.


Sony no tiene nada que ver con lo "malo" que es este juego.
El problema es de quienes han hecho el port para Vita.
Port de un juego de Capcom que nada tiene que ver con Sony.

Quizás el juego original para PS4/X1 ya estaba un tanto mal programado y al pasarlo a Vita, al tener menos potencia, como no se le puso esfuerzo al port se echó a perder casi del todo.

Ojalá funcionasen todos los juegos en Vita igual de bien que el Killzone Mercenary. [reojillo]

Yo creo que sí tiene mucho que ver. No es ningún secreto que en los tiempos en que Sony destinaba recursos para Vita estos eran paupérrimos o muy escasos. No digo que no influyo que el estudio hizo mal su trabajo, pero si Sony hubiera puesto más dinero, tiempo y esfuerzo en la realización de este port, Revelations 2 hubiera sido algo espectacular en Vita. Y si al final todo se traduce en que este juego era demasiado para la portátil, pues mejor no hacer el port o hacer un port menos exigente como el Resident Evil 4 por ejemplo. Yo pagaría lo que fuera por RE4 en Vita.
Glhy escribió:Yo sólo he llegado a probar el juego con el último parche (de todos los que sea que le hayan puesto), en la Fat, con la tarjeta de memoria prácticamente llena y el juego en su tarjeta de juego.

Si el Killzone Mercenary se lleva un 10 en jugabilidad pues éste RE Rev.2 no llega ni al 0.
Pero al menos para mí ha sido perfectamente jugable, con sus bajadas de frames, lag, tiempos de carga asesinos, etc.
(Al Borderlands 2 de Vita no he jugado nunca).

No soy retro gamer masoquista ni nada por el estilo, pero este juego no sólo me ha resultado jugable sino que además me ha viciado totalmente al modo Asalto.
Siempre he pensado que jugarlo en PS4 estaría guay y tal, pero lo prefiero portátil. [360º]



Llevas toda la razón en tus palabras compañero. Desde luego podría haberlo comprado en PS4, pero es que jugarlo en PSVITA es una P... maravilla, no hay más. Solo le ha faltado eso y sería un juego de echarle horas y horas de diversión y, sobre todo, jugabilidad.

De todos modos pasarlo lo pasaré, ya que lo tengo qué menos, pero es verdad que si llega a tener eso, esa jugabilidad, no hubiera dejado de jugar hasta pasármelo. Eso sí, Killzone es un 10 como bien dices XD.

Yo creo que más parches (que podrían hacerlo, aunque fuera rebajando gráficos macho), no sacarán, pero bueno, aún me queda algo de esperanza.

Un saludo.
El port de vita lo hace el estudio de gio corsi que se dedica a hacer ports y es pagado por Sony, así que algo tendrá que ver.

El borderlands es otro que hacen ellos y así va de mal.
toede^^ escribió:El port de vita lo hace el estudio de gio corsi que se dedica a hacer ports y es pagado por Sony, así que algo tendrá que ver.
El borderlands es otro que hacen ellos y así va de mal.


El "Third Party Productions" hace el acuerdo, pone el dinero y a veces elije el estudio responsable (el de Boderlands, fue 2K o Gearbox quienes elijieron a Iron Galaxy)

Este Port lo hace un estudio indie frances llamado Frima Studios (http://www.frimastudio.com/), aunque no aparezca en su web, lo comunicó la propia Sony cuando se empezó a desarrollar el Port.
Pues entonces ya vemos por dónde van los tiros cuando le toca hacer ports a ese estudio. cawento
Hibiki-naruto escribió:
toede^^ escribió:El port de vita lo hace el estudio de gio corsi que se dedica a hacer ports y es pagado por Sony, así que algo tendrá que ver.
El borderlands es otro que hacen ellos y así va de mal.


El "Third Party Productions" hace el acuerdo, pone el dinero y a veces elije el estudio responsable (el de Boderlands, fue 2K o Gearbox quienes elijieron a Iron Galaxy)

Este Port lo hace un estudio indie frances llamado Frima Studios (http://www.frimastudio.com/), aunque no aparezca en su web, lo comunicó la propia Sony cuando se empezó a desarrollar el Port.


Pero ellos son los encargados de al menos dar el visto bueno a absolutamente todo, de hecho el propio gio corsi es el que se jacta de avisar de los updates de borderlands, los cuales nunca arreglan nada.

También es verdad que si no fuera por ellos ni siquiera existirian los ports aunque viendo la calidad...
Lo acaban de poner hoy en oferta y hasta el día 14 de Julio por 12,99€.

Me tienta muchísimo hacerme con él, por fin jugar a un juego "grande" en Vita después de solo jugar indie tras indie, pero.... ¿Tan injugable es?? ¿Aún con todas las actualizaciones que han salido?? ¿Merece la pena por ese precio??
Imagen

¿Es injugable?

Como le comentaba antes a un amigo...

Parece ser que depende más del jugador que de lo mal hecho que está ese port. Tendrás que comprobarlo por ti mismo para ver si vomitas o si puedes con él sin problema.

Ahora, del Borderlands he leído que se colgaba y dejaba la consola congelada, teniendo que reiniciarla.
Eso para mí significa "juego injugable"; pero las bajadas de frames y ese tipo de cosas no me molestan, (que es lo que se supone que hace injugable al Revelations 2).

(No he jugado nunca al Borderlands de Vita, así que no sé si la gente miente, si son mancos o si hablan con propiedad).
Pues yo jugué, y me pase borderland 2 y sus expansiones en ps vita. A veces se colgaba pero bueno, me encanto poder disfrutarlo en la portátil. Este RE:R2 ni de lejos está tan mal porteado como B2. Sí que es cierto que tiene bajadas de frames, pero para mí no lo hacen injugable. Que conste que lo tengo en ps4 y psvita, y me quedo con la versión portátil.
Hola alguien sigue jugando online a este resident? hace tiempo que no lo juego a ver si lo retomo
El juego de injugable, poco. El que diga eso es directamente manco. Porque yo soy malillo en los TPS y no tuve problemas jugando.

HH!!!
Cesarito escribió:Hola alguien sigue jugando online a este resident? hace tiempo que no lo juego a ver si lo retomo

Yo juego todos los días al modo Asalto, si quieres echar alguna partida avísame. :)
sanray escribió:El juego de injugable, poco. El que diga eso es directamente manco. Porque yo soy malillo en los TPS y no tuve problemas jugando.

HH!!!


plata 7 escribió:Pues yo jugué, y me pase borderland 2 y sus expansiones en ps vita. A veces se colgaba pero bueno, me encanto poder disfrutarlo en la portátil. Este RE:R2 ni de lejos está tan mal porteado como B2. Sí que es cierto que tiene bajadas de frames, pero para mí no lo hacen injugable. Que conste que lo tengo en ps4 y psvita, y me quedo con la versión portátil.



Bueno, estas dos opiniones me dan un poco de esperanzas para comprar el juego ahora que ha bajado de precio..
@leewix llámame loco pero lo pillé digital por 30€ en psvita, teniendo la de ps4 que me costó 20€. Y jugué en vita sin las actualizaciones que mejoran el juego, más tarde lo probé con estas y todo más fluido. Cómpralo a ese precio sin duda, No te arrepentirás.
leewix escribió:

Bueno, estas dos opiniones me dan un poco de esperanzas para comprar el juego ahora que ha bajado de precio..


La gente es una exagerada, este Resident evil es muy bueno, alguna caída de frames hay pero muy puntual. En general uno de los mejores juegos de la portátil junto con el uncharted, ni caso a la gente que ni lo tiene y ve los videos del youtube.
Tengo el juego digital y a mí me va a tirones. Es prácticamente imposible apuntar. Pero si no os fiáis de mi opinión, leed reviews para que veáis que la tasa es muy baja y hay muchísimas bajadas, no solo puntuales. No hay más ciego que el que no quiere ver, nunca mejor dicho.

Un saludo.
inerttuna escribió:Tengo el juego digital y a mí me va a tirones. Es prácticamente imposible apuntar. Pero si no os fiáis de mi opinión, leed reviews para que veáis que la tasa es muy baja y hay muchísimas bajadas, no solo puntuales. No hay más ciego que el que no quiere ver, nunca mejor dicho.

Un saludo.

Yo cada vez estoy más convencido de que no tenemos ni la misma consola ni el mismo juego. [+risas]
Glhy escribió:
inerttuna escribió:Tengo el juego digital y a mí me va a tirones. Es prácticamente imposible apuntar. Pero si no os fiáis de mi opinión, leed reviews para que veáis que la tasa es muy baja y hay muchísimas bajadas, no solo puntuales. No hay más ciego que el que no quiere ver, nunca mejor dicho.

Un saludo.

Yo cada vez estoy más convencido de que no tenemos ni la misma consola ni el mismo juego. [+risas]



No sé, quizás sea un problema agravado en mi consola, pero está claro que el juego fluido no va, otra cosa es que yo tenga más bajadas o más acusadas por cualquier motivo, que puede ser. Yo juego a Uncharted por ejemplo, que también le cuesta, pero los 30 FPS los lleva clavados y da gusto la suavidad que tiene. Este no, este va fatal, instalada la última actualización desde antes de arrancarlo por primera vez incluso.

Ya me has puesto en duda, voy a desinstalarlo y volver a instalarlo con la actualización, por si hubiese algún tipo de problema concreto, que alguna vez creo recordar que ha pasado algo así.

Un saludo compañero.
Con lo mal que va el juego...

Nunca he tenido ni el más mínimo problema para apuntar, ni en Asalto ni en Campaña.

Sí he tenido algo de lag con lluvia o con la pantalla en rojo, pero siempre he jugado muy bien y sin ningún problema.
De hecho mi arma principal es el rifle de francotirador y prácticamente voy a "1 disparo = 1 muerte" y sin malgastar balas.

Pienso que sí puede tener algo de diferencia el jugar con el juego desde la tarjeta de memoria en lugar de jugar desde la tarjeta de juego, pero tampoco creo que fuese una diferencia tan grande o notoria.

(Yo me pasé ambos modos de juego -yo solo-, con el juego físico, con una tarjeta de 64GB llena y con la Vita fat).
Bueno con la trilogía de Jak o el Borderlands también hay opiniones dispares. Y ambos me parecen injugables, también es cierto que cuando probé el jak venía de jugarlo en ps2, y más tarde, en ps3 a 60 fps y sin input lag. Y algo parecido me pasó con Borderlands.

Dudo que haya diferencia entre jugarlo desde la tarjeta de juego o desde la de la consola.
Yo me lo pasé en la Vita según salió y ya fui dejando mis impresiones por aquí en su momento, lo disfruté mucho y no me pareció nada injugable.
Más adelante colgaré un vídeo donde puede apreciarse la diferencia de cuando está a 30, te giras, y estás en un entorno de 15 o 20 fps, que no bajada, sino continuado en ese escenario. Y ni que decir tiene cuando estás con un monstruo o jefe.

¿Habéis jugado al Rayman en PSVITA?. Eso es la perfección en portátiles, nada que ver con ésto vaya.

Hay tan solo dos opciones posibles. O mi juego tiene algún tipo de problema de instalación o actualización, o tenemos un concepto muy diferente de lo que es jugable o injugable. Para mí todo lo que baja de 30 fps en cualquier momento es injugable, y si llega a 15 o así, directamente es un port crash.

Un saludo.
PharaunMizzrym escribió:[...] Dudo que haya diferencia entre jugarlo desde la tarjeta de juego o desde la de la consola.

La tarjeta de memoria tiene menos pines, así que ya sólo por eso tendría que haber un mínimo de diferencia. Y según he leído por internet lo hay.


inerttuna escribió:[...] Para mí todo lo que baja de 30 fps en cualquier momento es injugable, y si llega a 15 o así, directamente es un port crash.

En mi caso... Para mí un juego es injugable cuando no se puede jugar. Si con 10fps se puede jugar pues ya es jugable. [risita]
Antes puse como ejemplo eso que dicen de que el Borderlands deja la Vita congelada. Pues en ese caso yo pasaría de jugar, porque no me haría nada de gracia tener que estar a cada rato reiniciando la consola y repitiendo todo otra vez.
Glhy escribió:En mi caso... Para mí un juego es injugable cuando no se puede jugar. Si con 10fps se puede jugar pues ya es jugable. [risita]

Vale. ¿Pero puedes comentar como ves de fps este juego?

Nada de si es jugable, o de si puedes apuntar perfectamente, o de los modos que te hayas pasado, o de cual sea tu baremo. Lo relevante es el framerate que dirías que gasta, por eso de tener algo palpable que debió comentarse ya de primeras en vez de algo tan ambiguo (y mas con lo que dices en la cita) que no lleva a ningún lado.
Cain91 escribió:
Glhy escribió:En mi caso... Para mí un juego es injugable cuando no se puede jugar. Si con 10fps se puede jugar pues ya es jugable. [risita]

Vale. ¿Pero puedes comentar como ves de fps este juego?

Nada de si es jugable, o de si puedes apuntar perfectamente, o de los modos que te hayas pasado, o de cual sea tu baremo. Lo relevante es el framerate que dirías que gasta, por eso de tener algo palpable que debió comentarse ya de primeras en vez de algo tan ambiguo (y mas con lo que dices en la cita) que no lleva a ningún lado.


Si quieres fps busca en youtube, hay bajones espantosos. Yo lo pasé en ps4 a 60 fps, en vita ni olerlo.
Cain91 escribió:¿Puedes comentar como ves de fps este juego?

Supongo que el juego estará programado para que como máximo llegue a 30fps. De ahí, yo te diría que va a ser muy raro verlo a 30; prácticamente el juego entero va a estar siempre por debajo, y en momentos de bastantes enemigos o de pantalla roja muriéndote y tal va a bajarse sin problema hasta los 15.

Se va a mantener en tan pocos fps? No, nunca se mantiene en ninguna cifra, siempre está pegando saltos de aquí para allá. Seguramente esto a mucha gente le resulta muy molesto y de ahí que lo tachen de injugable por los problemas de los fps.

En mi caso no me ha resultado molesto en ningún momento desde que empecé a jugarlo. Lo único que me ha molestado un poco son los tiempos de carga, que son largos.

P.D.: En las pasadas rebajas un amigo se quería pillar el de PS3 y por error, ansia y prisas compró el de Vita sin darse cuenta.
Mi amigo es muy tiquismiquis con los cutre ports o con juegos mediocres, y lo único que me dijo del Revelations de Vita es que tenía malos gráficos; y nada más. [+risas]
@Glhy

¿Y evalúas el rendimiento por un sólo parámetro? En Internet hay más mentiras que verdades...
Glhy escribió:
Cain91 escribió:¿Puedes comentar como ves de fps este juego?

Supongo que el juego estará programado para que como máximo llegue a 30fps. De ahí, yo te diría que va a ser muy raro verlo a 30; prácticamente el juego entero va a estar siempre por debajo, y en momentos de bastantes enemigos o de pantalla roja muriéndote y tal va a bajarse sin problema hasta los 15.

¿Sabes de que se les tacha a los juegos que bajan a 15fps? Lamentables. Y hay poquitos así en consolas por la cuenta que les trae.

Que aspire llegar a 30fps no da un margen de error del 50% así tan de gratis como asumes. Si sucediera, todos los juegos de Vita serían lamentables. Y los de PS3 y 360 también. Y gran parte de los de PS4/One ya puestos.

Aspirar a llegar a 30 o a 60fps es hacerlo para que sean estables, eso de permitir bajar a 15fps "porque claro, aspiraba a 30" es la primera vez que lo leo [facepalm] . Y ya no es por cuestión de "unos lo toleran y otros no", ya es cuestión de cuidar la vista y los mareos que puedan surgir.
PharaunMizzrym escribió:@Glhy

¿Y evalúas el rendimiento por un sólo parámetro?

No sé a qué parámetro te refieres, pero de todas formas yo no evalúo este juego según ningún parámetro. Lo que sí hago es jugarlo y pasármelo bomba.
Vengo a este foro a ver si alguien juega para echar unas partidas juntos y sólo me encuentro con un montón de escocidos que no hacen más que quejarse. [+risas]


Cain91 escribió:Que aspire llegar a 30fps no da un margen de error del 50% así tan de gratis como asumes.

No entendí este comentario, sorry. :-|


Cain91 escribió:Aspirar a llegar a 30 o a 60fps es hacerlo para que sean estables, eso de permitir bajar a 15fps "porque claro, aspiraba a 30" es la primera vez que lo leo [facepalm] . Y ya no es por cuestión de "unos lo toleran y otros no", ya es cuestión de cuidar la vista y los mareos que puedan surgir.

No entendí el anterior comentario así que éste no sé muy bien de qué va. Lo que sí te puedo decir es que el único juego con el que se me cansaron los ojos y me terminó doliendo la cabeza fue el Fable 2. Por lo demás nunca he tenido ningún problema con ningún juego, ni mareos, ni ceguera, ni nada de nada. Quizás por eso este Revelations de Vita me ha resultado totalmente jugable y entretenido. [360º]

-----

Lo único que veo aquí es un montón de gente que está desviando el tema de hablar o jugar a este juego en Vita, para decir que les es injugable, que está pésimamente mal porteado, que es una basura de juego, y ya de paso aprovechan para poner en mi boca palabras que no he dicho. ;)

¿Que está mal hecho este juego para Vita? Sí, está fatal, sobre todo porque hay otros que son excepcionales en esta consola, e incluso en PSP o 3DS. No tienen excusa para haber hecho así de mal este juego. De todas formas a quienes os resulte injugable lo tenéis fácil: no lo juguéis. Y el resto disfrutad de él, que al menos a mí me ha parecido muy entretenido (el modo Asalto, porque la historia me ha parecido totalmente sosa y aburrida).
Glhy escribió:
Cain91 escribió:Que aspire llegar a 30fps no da un margen de error del 50% así tan de gratis como asumes.

No entendí este comentario, sorry. :-|

Dices:
- "Supongo que el juego estará programado para que como máximo llegue a 30fps."

Y asumes que:
- "De ahí, yo te diría que va a ser muy raro verlo a 30; prácticamente el juego entero va a estar siempre por debajo, y en momentos de bastantes enemigos o de pantalla roja muriéndote y tal va a bajarse sin problema hasta los 15."

Y eso es muy gratuito. Nunca se asume una perdida del 50% en fps (de 30 a 15). Es un despropósito. Lo que se busca es una estabilidad (en consolas) de 30 o 60 para ofrecer una experiencia adecuada (con 30 se tienen que gastar filtros o efectos para giros bruscos de cámara).

Hay quien acepta 25 fps. Otros 20. Otros 15... Y hasta 10 que has puesto de ejemplo, que un poco mas y es un pase de diapositivas. Pero eso no quita que un framerate irregular puede ser muy molesto (no por gustos, sino por vista) y encima pueda afectar a la jugabilidad (por la precisión al apuntar o al apurar movimientos en contextos peligrosos).

Glhy escribió:¿Que está mal hecho este juego para Vita? Sí, está fatal, sobre todo porque hay otros que son excepcionales en esta consola, e incluso en PSP o 3DS. No tienen excusa para haber hecho así de mal este juego. De todas formas a quienes os resulte injugable lo tenéis fácil: no lo juguéis. Y el resto disfrutad de él, que al menos a mí me ha parecido muy entretenido (el modo Asalto, porque la historia me ha parecido totalmente sosa y aburrida).

Hubieras empezado por ahí y hubiéramos acabado antes.

Pero para averiguar cada uno lo que te pongo en negrita, tenemos que saber como va y para eso está el tema. Por que la alternativa es soltar pasta a ciegas en función de si a alguien le parece jugable o injugable bajo su criterio y podría significar tirar el dinero.
Entonces, con todos mis respetos, tu amigo es un tiquismiquis pero no entiende nada de FPS, porque por debajo de 30 cuadros por segundo, la imagen se vuelve borrosa, poco fluida y se supone que no es jugable en "teoría", no que no funcione.

Yo es que no consigo entender como puede no verse lo mal que va el port. Yo lo tengo, no he visto vídeos ni nada, lo he jugado hasta casi casi casi casi cuasi el final, y va a tironazos no lo siguiente. A veces apuntar era imposible porque, según el jefe, llegaba a congelarse durante medio segundo o un segundo aproximadamente, lo que lo convertía en "injugable" automáticamente, independientemente de la velocidad.

Lo que he dicho antes. ¿Habéis visto Rayman en PSVITA?. Este simplemente ni lo huele, ni de cerca.

Un saludo.
inerttuna escribió:Entonces, con todos mis respetos, tu amigo es un tiquismiquis pero no entiende nada de FPS, porque por debajo de 30 cuadros por segundo, la imagen se vuelve borrosa, poco fluida y se supone que no es jugable en "teoría", no que no funcione.

Yo es que no consigo entender como puede no verse lo mal que va el port. Yo lo tengo, no he visto vídeos ni nada, lo he jugado hasta casi casi casi casi cuasi el final, y va a tironazos no lo siguiente. A veces apuntar era imposible porque, según el jefe, llegaba a congelarse durante medio segundo o un segundo aproximadamente, lo que lo convertía en "injugable" automáticamente, independientemente de la velocidad.

Lo que he dicho antes. ¿Habéis visto Rayman en PSVITA?. Este simplemente ni lo huele, ni de cerca.

Un saludo.


Cain91 escribió:
Glhy escribió:
Cain91 escribió:Que aspire llegar a 30fps no da un margen de error del 50% así tan de gratis como asumes.

No entendí este comentario, sorry. :-|

Dices:
- "Supongo que el juego estará programado para que como máximo llegue a 30fps."

Y asumes que:
- "De ahí, yo te diría que va a ser muy raro verlo a 30; prácticamente el juego entero va a estar siempre por debajo, y en momentos de bastantes enemigos o de pantalla roja muriéndote y tal va a bajarse sin problema hasta los 15."

Y eso es muy gratuito. Nunca se asume una perdida del 50% en fps (de 30 a 15). Es un despropósito. Lo que se busca es una estabilidad (en consolas) de 30 o 60 para ofrecer una experiencia adecuada (con 30 se tienen que gastar filtros o efectos para giros bruscos de cámara).

Hay quien acepta 25 fps. Otros 20. Otros 15... Y hasta 10 que has puesto de ejemplo, que un poco mas y es un pase de diapositivas. Pero eso no quita que un framerate irregular puede ser muy molesto (no por gustos, sino por vista) y encima pueda afectar a la jugabilidad (por la precisión al apuntar o al apurar movimientos en contextos peligrosos).

Glhy escribió:¿Que está mal hecho este juego para Vita? Sí, está fatal, sobre todo porque hay otros que son excepcionales en esta consola, e incluso en PSP o 3DS. No tienen excusa para haber hecho así de mal este juego. De todas formas a quienes os resulte injugable lo tenéis fácil: no lo juguéis. Y el resto disfrutad de él, que al menos a mí me ha parecido muy entretenido (el modo Asalto, porque la historia me ha parecido totalmente sosa y aburrida).

[qmparto] Hubieras empezado por ahí y hubiéramos acabado antes. [qmparto]

Pero para averiguar cada uno lo que te pongo en negrita, tenemos que saber como va y para eso está el tema. Por que la alternativa es soltar pasta a ciegas en función de si a alguien le parece jugable o injugable bajo su criterio y podría significar tirar el dinero.



Por si nunca habéis jugado a este juego ni tampoco visto ni un mísero vídeo de él, ya os cuento yo de primera mano que no es FPS (First Person Shooter), sino que es TPS (Third Person Shooter).

Lo de que va a 30fps lo supongo porque la inmensa mayoría de juegos van a 30fps tanto en PS360 como en PS4/X1. Pues Vita irá por ahí. Y resulta ser que este juego sufre unas caídas catastróficas de fotogramas en varias situaciones, que según he visto en internet la gente lo pone entre 15 y 25 fps.

Testimonios los hay a montones, como el de que se congela la pantalla durante un rato y se hace imposible disparar. Eso a mí no me ha pasado nunca. Como mucho he sufrido algo de lag (menor) si estaba muriéndome con la pantalla roja y se me llenaba el escenario de enemigos.

¿Qué estabáis esperando, que os resolviese todas vuestras dudas para ver si os comprabais el juego? [carcajad]
Pues os voy a ayudar: "Compráoslo para PS4/X1 o no lo compréis"!
Compañero, relee bien mi mensaje que creo que te has equivocado. Lo tengo digital prácticamente de salida, por lo que lo he experimentado ampliamente, junto a su versión en PC y PS4.

Sí, el juego está muy bien para PSVITA, es un tercera persona a lo GoW, pero la caída es alucinante y jode drásticamente la experiencia de juego, si bien cada uno lo juega como quiere, ese es el resumen.

Un saludo.
inerttuna escribió:Compañero, relee bien mi mensaje que creo que te has equivocado. Lo tengo digital prácticamente de salida, por lo que lo he experimentado ampliamente, junto a su versión en PC y PS4.

Sí, el juego está muy bien para PSVITA, es un tercera persona a lo GoW, pero la caída es alucinante y jode drásticamente la experiencia de juego, si bien cada uno lo juega como quiere, ese es el resumen.

Un saludo.


A eso hay que añadir el recorte gráfico, ¿Ya tiene sombras? Con lo que importa la iluminación en este juego...
@Glhy fps de "frames per second". En ningún momento hemos hecho referencia a "first person shooter". Pero bueno... sin mas.
Cain91 escribió:@Glhy fps de "frames per second". En ningún momento hemos hecho referencia a "first person shooter". Pero bueno... sin mas.


Menuda columpiada
Joer la que se ha liado...

Pero entonces me lo compro o no me lo compro?? [carcajad]
leewix escribió:Joer la que se ha liado...

Pero entonces me lo compro o no me lo compro?? [carcajad]

En mi humilde opinión yo te diría que no. Es una basura de port y me parece penoso lo poco que Sony invirtió en este juego. Este juego es la prueba palpable de lo poco que le importa a Sony su portátil.

Yo lo compre en físico y me costo casi lo de un juego de consolas y termine completamente decepcionado de haber invertido tanto en el. El Revelations de la 3DS es infinitamente mejor que el de Vita, en gráficos, en frames, en estabilidad... Hasta en el uso del giroscopio al apuntar.
Juas! Acabo de leer otra vez y claro, FPS no es lo mismo que fps! [carcajad] [+risas]

@leewix Yo te recomendaría que, si no puedes probarlo en persona, al menos veas bien en YouTube cómo es, porque la verdad es que me parece muy triste que dejes que los demás decidamos por ti. En mi opinión es una compra totalmente asegurada este juego para Vita, incluso siendo peor que el de 3DS no sólo en parámetros técnicos sino también en historia y etc.

Edito: @Fler ¿Usas el giroscopio de Vita para apuntar? No tenía ni idea de que eso se pudiese hacer. De todas formas, yo no lo usaría el giroscopio ni de coña, yo apunto con el joystick o no apunto. :)
Glhy escribió:Juas! Acabo de leer otra vez y claro, FPS no es lo mismo que fps! [carcajad] [+risas]

@leewix Yo te recomendaría que, si no puedes probarlo en persona, al menos veas bien en YouTube cómo es, porque la verdad es que me parece muy triste que dejes que los demás decidamos por ti. En mi opinión es una compra totalmente asegurada este juego para Vita, incluso siendo peor que el de 3DS no sólo en parámetros técnicos sino también en historia y etc.

Edito: @Fler ¿Usas el giroscopio de Vita para apuntar? No tenía ni idea de que eso se pudiese hacer. De todas formas, yo no lo usaría el giroscopio ni de coña, yo apunto con el joystick o no apunto. :)

Es que el giroscopio en el Revelations de la 3DS funciona tan jodidamente bien que en ningún momento eh extrañado un segundo stick (tengo el primer modelo de 3DS XL), es más, es el mejor juego que eh probado en el que mejor se implementa el uso del giroscopio.

Por eso cuando me compro el Revelations 2 de Vita tenía la esperanza de que a pesar de los gráficos horribles, podía hacer uso del giroscopio de la consola como en el primer Revelations y la verdad es que es el infierno usarlo.
Me repito como disco rayado:

¿Que versión habrán jugados algunos usuarios del foro? O yo tengo una definición diferente a la palabra "injugable", o algunos tenemos la versión buena del juego xD

Cuando un juego es "injugable" de verdad, lo es para todos. Es un juego roto y que no deja jugar en condiciones. Yo me acabé el RER2 en Vita y me lo acabé sin problemas. Apuntando sin problemas y dando palos a gusto con Moire xD
Me imagino que ninguno de los que no veis injugable este juego tendréis PC para gaming...

Para mí injugable es cuando se te cansa la vista de lo mal y lo lento que va, lo que no pasa con otros, donde se pueden discernir, al menos, los movimientos.

Modo irónico ON/ el port de Borderlands está currado, con una tasa de imágenes excelente, gráficos de miedo, superiores a los de PS3 y otras versiones y que nunca nunca se cuelga /modo irónico off.

Un saludo.
Buenas,

tengo el Revelations 2 y me lo he pasado en dos ocasiones, además de estar a punto de conseguir el platino. No entiendo las críticas del juego que dicen que es injugable. Es que, sencillamente, no es cierto. Como ha dicho un compañero más arriba, un juego injugable es aquel que no te deja llevar a cabo una partida normal, que se cuelga, que te reinicia la consola o que te corrompe la partida. Véase el mismo Borderlands, que llegado a cierto punto se me reinició en la misma misión como veinte veces.

El revelations 2 se deja jugar perfectamente. Combina exploración, acción y un argumento decente. Es largo, tiene dos capítuos extras y un modo "mercenarios" que, si bien no es la caña, se deja jugar.

Es cierto que sufre de bajones de frame y que en alguna ocasión pega tirones. Para nada es algo común. tampoco se me ha colgado nunca. Es cierto que tengo el juego en físico y no en digital.

Yo lo recomiendo porque es un muy buen juego de acción y una aventura más que decente. Lógicamente en PC, PS4 o XOne luce mucho mejor pero como yo no puedo jugar a la PS4 ni al PC cuando quiero, pues prefiero difrutarlo en Vita mucho más.

Un saludo,
Una preguntita sencilla
El juego entra con el parche en una tarjeta de 4gb?
autista escribió:Una preguntita sencilla
El juego entra con el parche en una tarjeta de 4gb?

El juego ocupa como 2800MB, y el parche 870MB.
Esto hace en total algo más de 3600MB.

Mira a ver cuánto espacio tiene tu tarjeta.
Yo lo veo muy justo, o puede que quizás no quepa.
Parece ser q no entra. Es q tengo una pstv q tenia con una de 4gb q solo suelo usar para remote play y una vitA q si tengo una de 16gb. Aprovechando q edtaba de oferta por 12€ he pillado el revelations Queria meterlo en el pstv para pasarmelo con mi novia en adhoc. Pero la tarjeta de 4gb pone q tiene 3,8 y en la vita el juego con el parche me dice q ocupa 3,9
Aqui viene la pregunta. Si no le pongo el parche en el pstv voy a notar mucho la jugabilidad del juego a peor
2052 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42