Resident Evil Revelations 2

A los que lo hayáis probado, que tal está el modo online de este juego?
Hola tengo unas dudas¿se puede sincronizar mi cuenta de psn de Resident Evil Revelations 2 para PS Vita con Residentevil.net para tener un avatar a la hora de jugar online? no encuentro la manera de hacerlo,creo que solo es posible con otras consolas,tambien se puede conseguir Bloody Gina de alguna manera en Ps Vita?
el revelation 2 de vita no viene para sincronizar la cuenta, solo hay misiones del dia, no hay eventos como lo hay en ps4, algo malo tenia que tener la version de vita....


Saludos.
Bueno pues estoy bastante enganchado a este juego, me parece una gran ventaja poderlo disfrutar en una portátil, si alguien quiere agregarme a ver si podemos jugar al online aquí está mi ID:

draky686

Un saludo y lo recomiendo encarecidamente :D
Danisla escribió:el revelation 2 de vita no viene para sincronizar la cuenta, solo hay misiones del dia, no hay eventos como lo hay en ps4, algo malo tenia que tener la version de vita....


Saludos.


Gracias,es justo como suponia pero queria una confirmacion oficial,una pena,sobretodo porque me hubiese gustado tener el traje de Bloody Gina
Sinceramente se nota que este Port se lo han tomado muy en serio, ya que tras sus 4 actualizaciones ha mejorado una barbaridad en jugabilidad y sobretodo en estabilidad. Lástima que este caso sea el nemesis de otros títulos de Vita como Borderland 2, el cual no han movido un dedo desde su lanzamiento quedando al final como un juego "roto" por los continuos Bugs que rompen el ritmo de la jugabilidad haciendo que no lo acabes tocando ni con un palo.

Lástima que no haya llegado este Resident en FÍSICO a occidente, aunque es de agradecer que su versión Japonesa incluya todos los doblajes, siendo uno de los títulos que más he disfrutado en Vita en mucho tiempo.
Roid Clive escribió:Sinceramente se nota que este Port se lo han tomado muy en serio, ya que tras sus 4 actualizaciones ha mejorado una barbaridad en jugabilidad y sobretodo en estabilidad. Lástima que este caso sea el nemesis de otros títulos de Vita como Borderland 2, el cual no han movido un dedo desde su lanzamiento quedando al final como un juego "roto" por los continuos Bugs que rompen el ritmo de la jugabilidad haciendo que no lo acabes tocando ni con un palo.

Lástima que no haya llegado este Resident en FÍSICO a occidente, aunque es de agradecer que su versión Japonesa incluya todos los doblajes, siendo uno de los títulos que más he disfrutado en Vita en mucho tiempo.


La sombra del borderlands 2 es la que me rallo para ver si compraba o no este juego. Y ahora a esperar me toca para opinar :_)
nopuedo escribió:A los que lo hayáis probado, que tal está el modo online de este juego?

es muy bueno jeje yo estoy gozando con el modo asalto :cool: :cool:
Honestamente no creo que se lo hayan tomado tan en serio. Yo no soy un graphic whore pero hay texturas en este juego que Dios mío... Hay juegos de PSP que se ven infinitamente mejor que este en cuanto a texturas y efectos. En cuanto a frames me parece que va muy justo creo que en ese sentido lo pudieron hacer mejor. El apuntado se me hace muy engorroso sobre todo con el giroscopio.

Supongo que el estudio que lo hizo tuvo un presupuesto extremadamente limitado gracias a Sony y por eso el juego es tan limitado en varios apartados. Yo tenía muchas expectativas de este port para Vita pero debo de confesar que estoy bastante decepcionado.
Yo sigo tentado en comprarlo. Quizás esta semana, si aún sigue disponible sobre los 35 euros en Play Asia, me decidiré por él, aunque tarde en venirme una barbaridad. Creo que los parches ya deben haber mejorado bastante el rendimiento, y además, es un juego ideal para echarle horas en PSVITA.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo sigo tentado en comprarlo. Quizás esta semana, si aún sigue disponible sobre los 35 euros en Play Asia, me decidiré por él, aunque tarde en venirme una barbaridad. Creo que los parches ya deben haber mejorado bastante el rendimiento, y además, es un juego ideal para echarle horas en PSVITA.

Un saludo.


Compralo hazme caso no te arrepentirás.
Jorgelm91 escribió:
inerttuna escribió:Yo sigo tentado en comprarlo. Quizás esta semana, si aún sigue disponible sobre los 35 euros en Play Asia, me decidiré por él, aunque tarde en venirme una barbaridad. Creo que los parches ya deben haber mejorado bastante el rendimiento, y además, es un juego ideal para echarle horas en PSVITA.

Un saludo.


Compralo hazme caso no te arrepentirás.


Totalmente de acuerdo, yo me lo estoy pasando rapidísimo xddd
Sabéis que suele tardar en llegar el juego desde playasia?

Creo que después de mucho pensarlo me lo voy a pillar ya.
abeliyo86 escribió:Sabéis que suele tardar en llegar el juego desde playasia?

Creo que después de mucho pensarlo me lo voy a pillar ya.


Un mes o asi
fakemaria escribió:
abeliyo86 escribió:Sabéis que suele tardar en llegar el juego desde playasia?

Creo que después de mucho pensarlo me lo voy a pillar ya.


Un mes o asi


Ostras, pensé que tardaría menos, pues nada como tampoco es que haya mucha prisa y viendo que la versión digital sale mas o menos igual prefiero pillarlo en Japón, asi que a esperar entonces.
Voy ya por el tercer capítulo y me está pareciendo un juegazo, para mi gusto mejor que el primer revelations.

A ver si cuando me pase la historia le doy al online y puedo jugar con alguien del foro :D

Edit: por cierto, mucho malagueño veo por aquí XD
fifi escribió:Voy ya por el tercer capítulo y me está pareciendo un juegazo, para mi gusto mejor que el primer revelations.

A ver si cuando me pase la historia le doy al online y puedo jugar con alguien del foro :D

Edit: por cierto, mucho malagueño veo por aquí XD


Pues listo, ya lo tengo pedido, el primero lo jugué en su dia en 3DS y me gusto mucho, asi que espero que este este a la altura.

PD: Lo bueno abunda... :)
No te va a defraudar y tengo el juego en PS4 pero prefiero la versión de Vita, creo que este tipo de juegos le viene genial a la consola, a ver si $ony espabila de una vez :D
Una pregunta a los que hayáis jugado a este juego en la vita - técnicamente ¿es mejor que el Resident Evil 4 de la gamecube? Para mi ese es uno de los 3 mejores juegos de la historia, y me basta con que sea al menos como ese para que me merezca la pena comprarlo.

(Por otra parte, me sorprendería que no fuera el caso, ya que estamos hablando de un juego que tiene ya más de 10 años)

PD: Lo que daría por tener un port de Resident Evil 4 en Vita o cualquier otra portatil...
Ya me ha llegado el juego!!
Ahora a sacar tiempo para jugarlo :_)
nopuedo escribió:Una pregunta a los que hayáis jugado a este juego en la vita - técnicamente ¿es mejor que el Resident Evil 4 de la gamecube? Para mi ese es uno de los 3 mejores juegos de la historia, y me basta con que sea al menos como ese para que me merezca la pena comprarlo.

(Por otra parte, me sorprendería que no fuera el caso, ya que estamos hablando de un juego que tiene ya más de 10 años)

PD: Lo que daría por tener un port de Resident Evil 4 en Vita o cualquier otra portatil...


Técnicamente es mejor RE4 de GC que el RER2 de Vita.

A mi también me encantaría un port de RE4 en vita, lo tengo en cube, wii y ps3 y nunca me canso de ese juego
CrazyJapan escribió:
nopuedo escribió:Una pregunta a los que hayáis jugado a este juego en la vita - técnicamente ¿es mejor que el Resident Evil 4 de la gamecube? Para mi ese es uno de los 3 mejores juegos de la historia, y me basta con que sea al menos como ese para que me merezca la pena comprarlo.

(Por otra parte, me sorprendería que no fuera el caso, ya que estamos hablando de un juego que tiene ya más de 10 años)

PD: Lo que daría por tener un port de Resident Evil 4 en Vita o cualquier otra portatil...


Técnicamente es mejor RE4 de GC que el RER2 de Vita.

A mi también me encantaría un port de RE4 en vita, lo tengo en cube, wii y ps3 y nunca me canso de ese juego



Gracias por la respuesta... Como veo que tenemos gustos similares, que te ha parecido este de vita? Lo recomendarías?
nopuedo escribió:Una pregunta a los que hayáis jugado a este juego en la vita - técnicamente ¿es mejor que el Resident Evil 4 de la gamecube? Para mi ese es uno de los 3 mejores juegos de la historia, y me basta con que sea al menos como ese para que me merezca la pena comprarlo.

(Por otra parte, me sorprendería que no fuera el caso, ya que estamos hablando de un juego que tiene ya más de 10 años)

PD: Lo que daría por tener un port de Resident Evil 4 en Vita o cualquier otra portatil...

El que el juego sea técnicamente inferior o superior no implica que sea malo o bueno. Pero por tu pregunta, el RE4 es mejor gráficamente a la versión de vita del RER2, aunque considero mejor el apartado de control del RER2 que considero más cómodo en mi opinión(por si acaso xD).


HH!!!
nopuedo escribió:
CrazyJapan escribió:
nopuedo escribió:Una pregunta a los que hayáis jugado a este juego en la vita - técnicamente ¿es mejor que el Resident Evil 4 de la gamecube? Para mi ese es uno de los 3 mejores juegos de la historia, y me basta con que sea al menos como ese para que me merezca la pena comprarlo.

(Por otra parte, me sorprendería que no fuera el caso, ya que estamos hablando de un juego que tiene ya más de 10 años)

PD: Lo que daría por tener un port de Resident Evil 4 en Vita o cualquier otra portatil...


Técnicamente es mejor RE4 de GC que el RER2 de Vita.

A mi también me encantaría un port de RE4 en vita, lo tengo en cube, wii y ps3 y nunca me canso de ese juego



Gracias por la respuesta... Como veo que tenemos gustos similares, que te ha parecido este de vita? Lo recomendarías?


Yo lo he jugado en ps4,no en vita.

Es muy buen juego, y como dicen, mejor control, ya que desde el 6 uno puede moverse y disparar.

De historia me gusta mas el 4,pero el revelations 2 me ha gustado más que el 1 y el modo asalto es un vicio, que no tiene nada que ver con los modos mercenarios que nunca me gustaron
CrazyJapan escribió:
Yo lo he jugado en ps4,no en vita.

Es muy buen juego, y como dicen, mejor control, ya que desde el 6 uno puede moverse y disparar.

De historia me gusta mas el 4,pero el revelations 2 me ha gustado más que el 1 y el modo asalto es un vicio, que no tiene nada que ver con los modos mercenarios que nunca me gustaron


Gracias compañero! A ver si lo ponen de oferta y me lo compro...
Buenas a todos.

He encargado hoy la versión de vita de playasia (tenia pensado pillarla en la PSN pero....me gusta mas tenerlo en físico todo). Mi pregunta hace referencia a las actualizaciones (o parches), no habrá ningún problema al ser la versión asiática del juego no?
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

He encargado hoy la versión de vita de playasia (tenia pensado pillarla en la PSN pero....me gusta mas tenerlo en físico todo). Mi pregunta hace referencia a las actualizaciones (o parches), no habrá ningún problema al ser la versión asiática del juego no?


Este no lo tengo,pero otros que tengo versión Asia o Usa las actualizaciones van bien,te las descarga sin problemas.
Lo único que no funciona son los DLCs de la Store europea y en el juego online dependiendo ya del juego y lo servers que haya,jugarías con gente de Asia,Usa,Europa,España o mundial.
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

He encargado hoy la versión de vita de playasia (tenia pensado pillarla en la PSN pero....me gusta mas tenerlo en físico todo). Mi pregunta hace referencia a las actualizaciones (o parches), no habrá ningún problema al ser la versión asiática del juego no?

Yo tengo la versión de PlayAsia y desde el primer día me ha apareció en la pantalla del Live Área las actualizaciones que había disponibles hasta el momento, así que no te preocupes, tu versión del juego recibirá todos los parches existentes hasta la fecha.
Buenas, hoy por fin me llego el juego, Estoy jugando y tiene muchos tirones, también se me queda pillado al final del capítulo 1 con claire, asta el punto que tengo de entrar y salir del juego, es normal? A más gente le pasa?
Saludos
@mulilla81 has actualizado?¿
Con ellas mejora el rendimiento bastante
plata 7 escribió:@mulilla81 has actualizado?¿
Con ellas mejora el rendimiento bastante


Gracias por el aviso :)
Ahora mismo actualizó, ya comentaré que tal.
Saludos
Ayer me llegó el juego de playasia (si, mi ramalazo coleccionista me pudo) y la verdad es que pinta muy bien. Como comentario:

- La letra, menús y mapas se ven un poco pequeños, como que no se ha calibrado para una pantalla tan pequeña como la de Vita.

- Los gráficos pierden muchísimo, pero no se ven tan malos en pantalla pequeña.

- Noté el juego un pelín complicadete (tienes que vacíar el cargador para matar a un mamoncete de estos, ya no te digo los de los martillos). No es que sea nuevo en este tipo de juegos (vengo de pasarme The Evil Within en Pesadilla que es primo hermano de este).

En fin, a viciarse se ha dicho.
Maclo14 escribió:Ayer me llegó el juego de playasia (si, mi ramalazo coleccionista me pudo) y la verdad es que pinta muy bien. Como comentario:

- La letra, menús y mapas se ven un poco pequeños, como que no se ha calibrado para una pantalla tan pequeña como la de Vita.

- Los gráficos pierden muchísimo, pero no se ven tan malos en pantalla pequeña.

- Noté el juego un pelín complicadete (tienes que vacíar el cargador para matar a un mamoncete de estos, ya no te digo los de los martillos). No es que sea nuevo en este tipo de juegos (vengo de pasarme The Evil Within en Pesadilla que es primo hermano de este).

En fin, a viciarse se ha dicho.


Recuerda actualizarlo que mejora mucho en todo
victor5324 escribió:
Maclo14 escribió:Ayer me llegó el juego de playasia (si, mi ramalazo coleccionista me pudo) y la verdad es que pinta muy bien. Como comentario:

- La letra, menús y mapas se ven un poco pequeños, como que no se ha calibrado para una pantalla tan pequeña como la de Vita.

- Los gráficos pierden muchísimo, pero no se ven tan malos en pantalla pequeña.

- Noté el juego un pelín complicadete (tienes que vacíar el cargador para matar a un mamoncete de estos, ya no te digo los de los martillos). No es que sea nuevo en este tipo de juegos (vengo de pasarme The Evil Within en Pesadilla que es primo hermano de este).

En fin, a viciarse se ha dicho.


Recuerda actualizarlo que mejora mucho en todo


Lo primero que hice al poner el cartucho XD
Buenas, estoy jugando el capítulo extra mujercita, me pasa solo ami o los videos no tienen sonido?
A ver si lo rebajan ya en psn que tengo 20e en el monedero xD
victor5324 escribió:A ver si lo rebajan ya en psn que tengo 20e en el monedero xD



Has tenido suerte, esta a 15 euros con las rebajas de semana santa.
Pajarito87 escribió:
victor5324 escribió:A ver si lo rebajan ya en psn que tengo 20e en el monedero xD



Has tenido suerte, esta a 15 euros con las rebajas de semana santa.


Cierto si antes lo digo... jajaja gracias por el soplo voy a pillarlo
Yo también lo he comprado con la rebaja de precio. Ya lo había jugado y pasado en sobremesa pero es que es un juegazo y poderlo jugar en cualquier sitio con la PS VITA es una pasada me lo estoy pasando pipa.
Pajarito87 escribió:
victor5324 escribió:A ver si lo rebajan ya en psn que tengo 20e en el monedero xD



Has tenido suerte, esta a 15 euros con las rebajas de semana santa.


Que envidia. En la US Store no hay "Easter Sale" de momento. Y dudo que la haya. Estoy esperando un par de juegos desde hace rato. El RER2 lo compré hace un mes o dos, por 18 dolares, así que no me salió mal despues de todo.
Bueno, ya le he metido un poco de caña. Aproximadamente la mitad de la historia principal (2 primeros capitulos) y tengo que decir que al precio que está es una buena compra para todo aquel que esté dudando cogerlo con la ofertra de Semana Santa.

Se nota la falta de mimo en el port en temas como sonido, texturas... pero aun así es de las mejores experiencias de aventura y exploración para la consola, como un Uncharted pero de Zombies. Para mi cumple mejor de lo esperado con lo que le pedía y es un lujazo jugar juegos de este tipo en portátil. Evidentemente el que quiera disfrutarlo en su mejor versión que se haga con una sobremesa, pero como versión inferior aunque con el mismo contenido cumple.
Buenas, a pesar de que los 3 gigas del juego me los ha bajado rapido, lleva toda la noche de ayer y lo que llevamos de hoy para bajarse el parche de 1 giga y aun lleva 3/4 de bajada y me marca 2 horas todavia para terminar

Os ha pasado algo parecido? Porque estoy con ganas de jugar pero no quiero empezar sin el parche
@plt586

por lo que comentan mejor con el parche... A mi a veces me funciona el pausar la descarga y reanudarla de nuevo.
Pajarito87 escribió:@plt586

por lo que comentan mejor con el parche... A mi a veces me funciona el pausar la descarga y reanudarla de nuevo.


Ostias macho... Gracias!,,,

Lo he hecho y ha pegado un aceleron la bajada bestial! Ahora me marca 15 min para terminar
Buenas a todos.
Tengo muchas ganas de pillar el juego. Estaba casi convencido de pillarlo en fisico - me gusta asi - pero viendo la oferta de la store me lo estoy pensando ya que el precio es mas de la mitad de lo que me valdria de importacion. Tengo una duda ¿los extras y dlc solo funcionarian en la version descargable verdad? En la de importacion asiatica no los podria descargar supongo.

Un saludo.
josefus39 escribió:Buenas a todos.
Tengo muchas ganas de pillar el juego. Estaba casi convencido de pillarlo en fisico - me gusta asi - pero viendo la oferta de la store me lo estoy pensando ya que el precio es mas de la mitad de lo que me valdria de importacion. Tengo una duda ¿los extras y dlc solo funcionarian en la version descargable verdad? En la de importacion asiatica no los podria descargar supongo.

Un saludo.


En la versión física viene todo el contenido.
Alex-Redfield escribió:
josefus39 escribió:Buenas a todos.
Tengo muchas ganas de pillar el juego. Estaba casi convencido de pillarlo en fisico - me gusta asi - pero viendo la oferta de la store me lo estoy pensando ya que el precio es mas de la mitad de lo que me valdria de importacion. Tengo una duda ¿los extras y dlc solo funcionarian en la version descargable verdad? En la de importacion asiatica no los podria descargar supongo.

Un saludo.


En la versión física viene todo el contenido.


Gracias por la información. Había entendido que en las versiones asiáticas los extras y dlc venían para descargar de la store y que no eran compatibles con la europea.
La primera carga después de meter las opciones de brillo e idioma me ha tardado mil y creia que no me tiraba porque no ponía cargando ni nah, solo pantalla negra, después de varios reinicios y llegar a pensar que se había descargado mal la he dejado encima de la mesa mientras hacia otra cosa y ha terminado cargando. Ahora juego concienciado de que las cargas pueden ser de cigarrillo.

He llegado a coger las llaves pero he querido coger la munición que hay dentro de la habitación de la que salen los 3 zombies y me han crugio después de cogerla, luego jugaré más tranquilamente sabiendo que el juego tira y lo volveré a intentar. De momento el juego mejor de lo que ponen algunos análisis, pero esta claro que el port podría estar más mimado
la verdad yo le tenia muchas ganas a este juiego y a caido en fisico,pero estando a 15 de oferta ni lo dudaba,me parece un port muy regulero,asi que merece la pena ahorrar un poco en su version digital
2052 respuestas