Resident Evil Revelations 2

autista escribió:Parece ser q no entra. Es q tengo una pstv q tenia con una de 4gb q solo suelo usar para remote play y una vitA q si tengo una de 16gb. Aprovechando q edtaba de oferta por 12€ he pillado el revelations Queria meterlo en el pstv para pasarmelo con mi novia en adhoc. Pero la tarjeta de 4gb pone q tiene 3,8 y en la vita el juego con el parche me dice q ocupa 3,9
Aqui viene la pregunta. Si no le pongo el parche en el pstv voy a notar mucho la jugabilidad del juego a peor

Yo aquí ya no te puedo ayudar, porque sólo he jugado a la "versión final". Aunque un amigo mío me dijo que el juego original era un asco y que el actual es buenísimo.

P.D.: En el juego para Vita sólo hay ad-hoc para el modo Asalto.
La campaña es exclusivamente para un solo jugador.
En las consolas de sobremesa la campaña sí se puede jugar en cooperativo, pero en Vita no.
Y de q va el modo asalto?
Gracias
autista escribió:Y de q va el modo asalto?
Gracias


Es un modo en el que puedes jugar tú solo o en cooperativo a dobles.
Se trata de hacer misiones (casi todas sin límite de tiempo) en las que hay que matar a una cantidad específica de enemigos o proteger un cristal de que lo rompan.

En principio son misiones cortas, o también las puedes alargar el tiempo que quieras por si te gusta dar vueltas o explorar. (Excepto las poquísimas misiones que tienen un límite de tiempo de 10min).

En las misiones hay cajas con munición y también unos cofres donde te dan armas o mejoras para las armas. (Mayor velocidad de recarga, mayor daño, más capacidad de munición, etc.).

Al hacer las misiones vas subiendo de nivel y consiguiendo puntos para comprar o mejorar habilidades que les puedes poner a los distintos personajes disponibles. (Más vida, más velocidad al esquivar, menor daño recibido, etc.).

También tienes bastantes desafíos para hacer por si eres completista o por si te has terminado viciando a este modo de juego, (lo cual te puede pasar con seguridad si te gusta eso de ir consiguiendo mejores armas o habilidades y terminar con un personaje dopado y tal). [carcajad]

En cada misión puedes conseguir 5 emblemas, que son en realidad 5 requisitos a cumplir, como por ejemplo: no consumir hierbas para curarte, o matar a todos los enemigos antes de terminar la misión, etc.
Ir consiguiendo estos emblemas te va desbloqueando más misiones.

Las misiones se desarrollan en escenarios variados de la campaña del Revelation 2 o de las campañas del RE 6.
Además, cada día también hay 2 misiones aleatorias que te dan bastante dinero y experiencia si las completas.
inerttuna escribió:Me imagino que ninguno de los que no veis injugable este juego tendréis PC para gaming...

Para mí injugable es cuando se te cansa la vista de lo mal y lo lento que va, lo que no pasa con otros, donde se pueden discernir, al menos, los movimientos.

Modo irónico ON/ el port de Borderlands está currado, con una tasa de imágenes excelente, gráficos de miedo, superiores a los de PS3 y otras versiones y que nunca nunca se cuelga /modo irónico off.

Un saludo.

También juego en PC. Hasta me pillé el Dishonored en las ofertas de Steam :-|

Parece ser que nuestras definiciones son bastante diferentes. Además, pillamos diferentes versiones del mismo juego xD
sanray escribió:
inerttuna escribió:Me imagino que ninguno de los que no veis injugable este juego tendréis PC para gaming...

Para mí injugable es cuando se te cansa la vista de lo mal y lo lento que va, lo que no pasa con otros, donde se pueden discernir, al menos, los movimientos.

Modo irónico ON/ el port de Borderlands está currado, con una tasa de imágenes excelente, gráficos de miedo, superiores a los de PS3 y otras versiones y que nunca nunca se cuelga /modo irónico off.

Un saludo.

También juego en PC. Hasta me pillé el Dishonored en las ofertas de Steam :-|

Parece ser que nuestras definiciones son bastante diferentes. Además, pillamos diferentes versiones del mismo juego xD



Pues tendremos diferentes versiones compañero, no queda otra. yo es que lo que baje de 30, no entra en mi ordenador, si está mal optimizado lo mismo. Este es uno de ellos, porque Uncharted tiene muchísimo movimiento y carga gráfica, pero se nota que le dedicaron tiempo y mucho mimo, por eso ese sí que va genial.

Un saludo.
Glhy escribió:
autista escribió:Parece ser q no entra. Es q tengo una pstv q tenia con una de 4gb q solo suelo usar para remote play y una vitA q si tengo una de 16gb. Aprovechando q edtaba de oferta por 12€ he pillado el revelations Queria meterlo en el pstv para pasarmelo con mi novia en adhoc. Pero la tarjeta de 4gb pone q tiene 3,8 y en la vita el juego con el parche me dice q ocupa 3,9
Aqui viene la pregunta. Si no le pongo el parche en el pstv voy a notar mucho la jugabilidad del juego a peor

Yo aquí ya no te puedo ayudar, porque sólo he jugado a la "versión final". Aunque un amigo mío me dijo que el juego original era un asco y que el actual es buenísimo.

P.D.: En el juego para Vita sólo hay ad-hoc para el modo Asalto.
La campaña es exclusivamente para un solo jugador.
En las consolas de sobremesa la campaña sí se puede jugar en cooperativo, pero en Vita no.



Tampoco malinformes, en vita no tiene coop de historia.

Pero tiene el modo asalto ad-hoc y ONLINE también.
Zyan escribió:
Glhy escribió:
autista escribió:Parece ser q no entra. Es q tengo una pstv q tenia con una de 4gb q solo suelo usar para remote play y una vitA q si tengo una de 16gb. Aprovechando q edtaba de oferta por 12€ he pillado el revelations Queria meterlo en el pstv para pasarmelo con mi novia en adhoc. Pero la tarjeta de 4gb pone q tiene 3,8 y en la vita el juego con el parche me dice q ocupa 3,9
Aqui viene la pregunta. Si no le pongo el parche en el pstv voy a notar mucho la jugabilidad del juego a peor

Yo aquí ya no te puedo ayudar, porque sólo he jugado a la "versión final". Aunque un amigo mío me dijo que el juego original era un asco y que el actual es buenísimo.

P.D.: En el juego para Vita sólo hay ad-hoc para el modo Asalto.
La campaña es exclusivamente para un solo jugador.
En las consolas de sobremesa la campaña sí se puede jugar en cooperativo, pero en Vita no.



Tampoco malinformes, en vita no tiene coop de historia.

Pero tiene el modo asalto ad-hoc y ONLINE también.

Tienes problemas de comprensión lectora. Lo siento por ti.

Te lo voy a explicar. ;)

Un usuario dice que quiere jugar al juego en ad-hoc usando la Vita TV y la Vita; yo supongo que quiere jugar a la historia, la cual no tiene ad-hoc en Vita, pero sí puede jugar en ad-hoc al modo Asalto usando la misma cuenta, de hecho eso lo hace un amigo mío con su primo. Y eso le explico: asalto sí, historia no, en ad-hoc (que es la conexión que le interesa).

Y sí, online también es igual: sólo el modo Asalto, pero sólo con una consola a la vez, si tienes dos con la misma cuenta no puedes, la única manera sería jugar en ad-hoc. Y la historia en Vita directamente no tiene cooperativo ni online ni ad-hoc.
He visto que eestá de oferta en digital. Pero no lo encuentro en físico, es tan difícil de conseguir?

Ocupa mucho en digital?
La oferta en digital ya no está, vuelve a sus 30€.

Yo no lo he pillado... Tengo bastantes juegos pendientes y demasiadas dudas con este... A esperar nueva oferta o a que lo den en el plus (de cojon, Jajajajaja!)
bitelmaniaco escribió:He visto que eestá de oferta en digital. Pero no lo encuentro en físico, es tan difícil de conseguir?

Ocupa mucho en digital?

En físico lo que sucede es que en Occidente no hay. Pero la versión Asia está en formato físico con textos y voces en español de España (además de unos cuantos idiomas más), por eso algunas personas compramos esa versión.

Yo lo compré en Play-Asia por menos de 33€ con envío incluído, aunque el precio a cada rato varía un poco por la diferencia entre divisas, pero más o menos cuesta siempre casi lo mismo.

P.D.: Yo prefiero tener todos los juegos físicos porque la tarjeta de memoria se me llena a cada rato y no me cabe nada más. [+risas]
bitelmaniaco escribió:He visto que eestá de oferta en digital. Pero no lo encuentro en físico, es tan difícil de conseguir?

Ocupa mucho en digital?


como te han dicho, no es que sea complicado de conseguir, es que solo ha salido en asia en fisico xdddd
gouki00 escribió:
bitelmaniaco escribió:He visto que eestá de oferta en digital. Pero no lo encuentro en físico, es tan difícil de conseguir?

Ocupa mucho en digital?


como te han dicho, no es que sea complicado de conseguir, es que solo ha salido en asia en fisico xdddd


Muy bien, gracias por tu comentario, ni me hubiera fijado... [beer]
entonces que tal va hasta ahora? mucho lag? me quiero comprar la edicion fisica :D para jugarlo en la vita y la vita TV por cierto que tal se ve en la vita TV?
androginia escribió:entonces que tal va hasta ahora? mucho lag? me quiero comprar la edicion fisica :D para jugarlo en la vita y la vita TV por cierto que tal se ve en la vita TV?

En la pantalla de la Vita se ve cutrecillo.

La Vita TV es tu televisor/monitor, así que hazte una idea. [+risas]
Glhy escribió:
androginia escribió:entonces que tal va hasta ahora? mucho lag? me quiero comprar la edicion fisica :D para jugarlo en la vita y la vita TV por cierto que tal se ve en la vita TV?

En la pantalla de la Vita se ve cutrecillo.

La Vita TV es tu televisor/monitor, así que hazte una idea. [+risas]


Va por barrios pero para mi es perfecto (no digo que lo sea). Juegazo imprescindible de la vita
mamideck escribió:
Glhy escribió:
androginia escribió:entonces que tal va hasta ahora? mucho lag? me quiero comprar la edicion fisica :D para jugarlo en la vita y la vita TV por cierto que tal se ve en la vita TV?

En la pantalla de la Vita se ve cutrecillo.

La Vita TV es tu televisor/monitor, así que hazte una idea. [+risas]


Va por barrios pero para mi es perfecto (no digo que lo sea). Juegazo imprescindible de la vita

Es que el juego en general tiene muy malos gráficos en Vita.
Nada que ver con las versiones de sobremesa.

En Vita jugarlo (aparte de que mole) no es precisamente una experiencia de gráficos. En Vita TV, osea, en una TV, esos gráficos muerden! [+risas]
androginia escribió:entonces que tal va hasta ahora? mucho lag? me quiero comprar la edicion fisica :D para jugarlo en la vita y la vita TV por cierto que tal se ve en la vita TV?

algo que puedes hacer para hacerte una pequeña idea es abrir capturas de pantalla de la gente, directamente desde la vita, ya que tienen la resolución nativa del juego, asi que se vería tal cual. La pantalla de vita al ser mas pequeña, oculta un poco los defectos gráficos.

por ejemplo éstas que estaban unas páginas atrás en este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741707375 son capturas de @Glhy

descarga alguna y abrela desde psvita y mas o menos te dará una idea de como se verá
Me cito a mí mismo porque en su día puse un montón de capturas, por si os sirven ;)

Marietti escribió:Una ronda de capturas, las texturas y la iluminación son bastante reguleras, aunque algunos escenarios tienen bastantes detalles, las pongo en spoiler aunque no desvelan mucho de la trama por si alguien no quiere verlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Algunas como esta no tienen justificación ninguna :-|
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Algunas del modo Asalto
Imagen

Imagen

Imagen


Y para acabar un selfie de Claire XD
Imagen
A mí gráficamente me pareció un juego muy deficiente, le faltan 4 o 5 capas de texturas a todo el decorado. Pero de por sí no supone esto un gran problema. Lo jodido es cuando lo ves en movimiento :(
Una pregunta tonta... que tal va este juego de sustos y tal? Viendo videos la ambientación me mola bastante pero no quiero que me pase como con el Dead Space que lo acabé dejando de lo mal que lo pasaba [+risas]
Marietti escribió:Me cito a mí mismo porque en su día puse un montón de capturas, por si os sirven ;)

Marietti escribió:Una ronda de capturas, las texturas y la iluminación son bastante reguleras, aunque algunos escenarios tienen bastantes detalles, las pongo en spoiler aunque no desvelan mucho de la trama por si alguien no quiere verlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Algunas como esta no tienen justificación ninguna :-|
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Algunas del modo Asalto
Imagen

Imagen

Imagen


Y para acabar un selfie de Claire XD
Imagen


Estas capturas hicieron que me comprara el juego y en físico, pero claro, estamos hablando que las capturas son del escenario que luce más decente en todo el juego que es la cárcel, porque saliendo de ahí los demás escenarios son gráficamente un despropósito en todo sentido.

Por cierto esa selfie de Claire es mítica LOL.
El juego gráficamente es bastante deficiente, por no hablar de unos bajones alucinantes de frames que he sufrido en el modo asalto. Como alternativa para jugarlo fuera de casa no está mal, pero teniendo la versión de PS3 o PS4...
Fler escribió:
Marietti escribió:[...]


Estas capturas hicieron que me comprara el juego y en físico, pero claro, estamos hablando que las capturas son del escenario que luce más decente en todo el juego que es la cárcel, porque saliendo de ahí los demás escenarios son gráficamente un despropósito en todo sentido.

En la campaña la cárcel donde empiezas es un buen escenario y el primer capítulo de Claire es muy bueno. (Me gustó también el tercer capítulo de Claire).

Para mí, absolutamente todo lo demás es un truño inmenso: escenarios, historia, gráficos, etc. Todo.

Por eso probé el modo Asalto, porque después de pasarme la campaña y quedarme con un pésimo sabor de boca ya nada podía ser peor. Así que probé ese modo que en un principio pensé que sería como el Mercenarios (el cual me parece insufriblemente aburrido)... Y acerté! Desde entonces juego todos los días al modo Asalto porque me parece lo mejor que han inventado desde que convirtieron la saga en juegos de acción llenos de tiros. [360º]
@Marietti haha pues si se ven mal pero que se le va hacer xD aun asi lo quiero en mi vita :D haha
Efilnikefusin escribió:Una pregunta tonta... que tal va este juego de sustos y tal? Viendo videos la ambientación me mola bastante pero no quiero que me pase como con el Dead Space que lo acabé dejando de lo mal que lo pasaba [+risas]


Me cito por si alguien puede responder, gracias.
Necesito que me aclareis una duda sin entrar en spoilers acerca de Resident Evil Revelations 2:

En el episodio 3 con Claire y Moira, después de derrotar a Neill, éste intenta matarnos en el ascensor y tira a las dos chicas al suelo, atrapando posteriormente a Claire. Hay dos opciones, rematarle con Claire y hacer que Moira coja la pistola y lo remate.

Cuál es la decisión que permitirá obtener el mejor final? Sólo quiero saber eso, sin entrar en spoilers.


¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Necesito que me aclareis una duda sin entrar en spoilers acerca de Resident Evil Revelations 2:

En el episodio 3 con Claire y Moira, después de derrotar a Neill, éste intenta matarnos en el ascensor y tira a las dos chicas al suelo, atrapando posteriormente a Claire. Hay dos opciones, rematarle con Claire y hacer que Moira coja la pistola y lo remate.

Cuál es la decisión que permitirá obtener el mejor final? Sólo quiero saber eso, sin entrar en spoilers.


¡Saludos y gracias anticipadas!

Debes usar a Moira para el final bueno.
jnanaki escribió:
Serkenobi escribió:Necesito que me aclareis una duda sin entrar en spoilers acerca de Resident Evil Revelations 2:

En el episodio 3 con Claire y Moira, después de derrotar a Neill, éste intenta matarnos en el ascensor y tira a las dos chicas al suelo, atrapando posteriormente a Claire. Hay dos opciones, rematarle con Claire y hacer que Moira coja la pistola y lo remate.

Cuál es la decisión que permitirá obtener el mejor final? Sólo quiero saber eso, sin entrar en spoilers.


¡Saludos y gracias anticipadas!

Debes usar a Moira para el final bueno.

¡Muchas gracias por la ayuda!

Me imaginaba que igual era la mejor opción (ya que sería como una especie de tratamiento de choque ante su miedo a utilizar armas de fuego y teniendo en cuenta que por lo que sé hasta el momento, esas pulseras se activan en función del miedo que tenga su portador, sería una buena manera de superar su miedo y reducir el riesgo a que se transforme debido al miedo que pueda sentir).

Aprovecho para preguntar una nueva duda @jnanaki sobre el episodio 4 con Claire y Moira :
Al poco de empezar el episodio 4, llego a la sala de control desde la que Alex Wesker nos vigilaba constantemente. En dicha sala hay una palanca conectada a una televisión y si la activo, cierro un canal de agua y abro el que está al lado. Teniendo en cuenta que es el episodio final, me imagino que en función de si decido activar esa palanca o no, al jugar con Barry iré por un camino u otro.

La cuestión es (sin entrar en spoilers):

¿Qué opción es mejor de cara al final del juego, activar esa palanca o no? ¿O es indiferente si activo la palanca o no, ya que el resultado será el mismo?


¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar una nueva duda @jnanaki sobre el episodio 4 con Claire y Moira :
Al poco de empezar el episodio 4, llego a la sala de control desde la que Alex Wesker nos vigilaba constantemente. En dicha sala hay una palanca conectada a una televisión y si la activo, cierro un canal de agua y abro el que está al lado. Teniendo en cuenta que es el episodio final, me imagino que en función de si decido activar esa palanca o no, al jugar con Barry iré por un camino u otro.

La cuestión es (sin entrar en spoilers):

¿Qué opción es mejor de cara al final del juego, activar esa palanca o no? ¿O es indiferente si activo la palanca o no, ya que el resultado será el mismo?


¡Saludos y gracias anticipadas!

Es indiferente para el final lo que hagas con la palanca. Como has dicho, sirve para que Barry vaya por un sitio u otro, pero no tiene importancia de cara al final. La única cosa que tiene importancia para cambiar el final es lo de Claire y Moira que has preguntado antes
Desde entonces juego todos los días al modo Asalto porque me parece lo mejor que han inventado desde que convirtieron la saga en juegos de acción llenos de tiros.


Entonces, desde el 2 y los modos con munición infinita y arma gatling. ¿No?
Ayax escribió:
Desde entonces juego todos los días al modo Asalto porque me parece lo mejor que han inventado desde que convirtieron la saga en juegos de acción llenos de tiros.


Entonces, desde el 2 y los modos con munición infinita y arma gatling. ¿No?

Para mí del 0 al 3 y el Code Veronica tienen una jugabilidad bastante parecida (aunque cambien varias cosas entre juegos).

Desde el 4 casi sólo te preocupa mejorar las armas y matar a todo lo que se ponga por delante mientras vas avanzando en la historia con algunos puzzles.
Finalmente los últimos juegos se resumirían en tiroteos en tercera persona, con remates y golpes flipados cuerpo a cuerpo, katanazos, granadas a saco, sprays infinitos para curarte y más acción!

Al menos se siguen viendo de vez en cuando algún que otro zombie de los de toda la vida. [+risas]

No sé tú, pero la jugabilidad del 2 (con o sin munición infinita) no la veo parecida ni de lejos a juegos como el 6. [sonrisa]
Estoy atascado en el modo historia cuando vas con las dos tías y te encuentras con una niña que hay un sitio que bajas unas escaleras y el final de las escaleras está roto y te sale un tío gordo que tira misiles (creo). Me han matado ya bastantes veces ahí. ¿Hay que huir del tío o cargarsélo?

Alex-Redfield escribió:El juego gráficamente es bastante deficiente, por no hablar de unos bajones alucinantes de frames que he sufrido en el modo asalto. Como alternativa para jugarlo fuera de casa no está mal, pero teniendo la versión de PS3 o PS4...


A mí después de haber jugado al Borderlands 2 para PS Vita cualquier juego me parece que va de puta madre. [carcajad] [carcajad]
@Glhy
Está claro que desde el 4 son diferentes, solo quería decir que en RE siempre había habido bastante más acción que juegos como Silent Hill.
Ayax escribió:@Glhy
Está claro que desde el 4 son diferentes, solo quería decir que en RE siempre había habido bastante más acción que juegos como Silent Hill.

Sí, supongo que también por los personajes de esta saga, que todos "supuestamente" están muy acostumbrados a las armas.

Aunque en un principio se supone que fueron juegos de terror, como Silent Hill. [+risas]
jnanaki escribió:
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar una nueva duda @jnanaki sobre el episodio 4 con Claire y Moira :
Al poco de empezar el episodio 4, llego a la sala de control desde la que Alex Wesker nos vigilaba constantemente. En dicha sala hay una palanca conectada a una televisión y si la activo, cierro un canal de agua y abro el que está al lado. Teniendo en cuenta que es el episodio final, me imagino que en función de si decido activar esa palanca o no, al jugar con Barry iré por un camino u otro.

La cuestión es (sin entrar en spoilers):

¿Qué opción es mejor de cara al final del juego, activar esa palanca o no? ¿O es indiferente si activo la palanca o no, ya que el resultado será el mismo?


¡Saludos y gracias anticipadas!

Es indiferente para el final lo que hagas con la palanca. Como has dicho, sirve para que Barry vaya por un sitio u otro, pero no tiene importancia de cara al final. La única cosa que tiene importancia para cambiar el final es lo de Claire y Moira que has preguntado antes

Gracias una vez más por la ayuda @jnanaki ;)

Finalmente esta madrugada terminé Resident Evil Revelations 2 (los cuatro episodios del modo campaña, empecé a jugar el episodio Extra de "La lucha" pero no lo he acabado aún) y hay muchas dudas que tengo, muchas de ellas a nivel argumental que aún completando el juego no se han resuelto:
1) La primera y la más importante. ¿Cómo demonios sobrevive Moira al final del episodio 4? Y me explico.

Ya sé que al principio del episodio extra "La Lucha" se vé que el viejo de las alcantarillas la salvó, pero eso no resuelve nada, porque:

a) Al final del episodio 4 a Moira le aplastan varios escombros, los cuales pesaran seguramente cientos de kilos.

b) Se puede observar a la perfección como hay un charco de sangre rodeando a Moira cuando Claire la mira horrorizada.

c) Y por si todo esto no fuera poco, encima había una cuenta atrás de autodestruccioón, con lo cual el edificio estaba a punto de explotar.

Entonces con todos estos factores a tener en cuenta, ¿acaso se supone que por arte de magia apreció el viejo de las alcantarillas de repente en el edificio, le quitó escombros que pesan cientos de kilos y la sacó del edificio antes de que este explotara mientras ella se desangraba?

En serio, no es que quiera buscarle tres pies al gato y ya sé que los Resident no suelen tener una trama que hile todo fino, pero de eso a que veas una situación tan adversa y de repente sin explicación alguna de por medio esté sana y salva, pues como que no comulgo con ruedas de molino.

Por eso os pregunto, a ver si por algún casual en algún archivo secreto del juego (los cuales no he desbloqueado) explican esto, porque sino es un agujero de guión grave.

2) Se intuye que Alex Wesker forma parte del experimento de Spencer, hasta ahí correcto. Pero aunque la combinación entre virus T y Uroboros es curiosa, sigo sin verle aún la utilidad. Me explico.

La gran obsesión de Alex Wesker es perdurar en el tiempo, lograr la inmortalidad e investiga arduamente para conseguirlo hasta que decide trasferir su mente a Natalia porque es la huésped que mejor resiste el miedo. Pero, ¿que necesidad había de crear el virus T-Phobos, inoculárselo a cientos de personas hasta descubrir cuál era el candidato perfecto para trasferir su mente a ese cuerpo? No entiendo esa parte de la historia. Y sin conocer esa motivación, no entiendo en si mismo la creación del T-Phobos, porque por lo que se vé a nivel de historia, no parece que Alex quiera utilizarlo como arma biológica en el mundo como por ejemplo quería hacer Albert Wesker en el Resident Evil 5, lo máximo que se llega a leer en algún archivo a lo largo del juego es que infectaría la isla con el T-Phobos, pero al ser una isla alejada de la civilización, en principio no supondría amenaza alguna para el resto del mundo, ¿no?

3) Me imagino que la repentina aparición de Claire en helicóptero en la isla y el posterior ejército de la BSSA que va hacia la isla cuando se elimina a Alex, es un deux es machina en toda regla, ¿no?

Y digo esto porque esa isla no se encuentra en los mapas, la única superviviente es Claire y dudo que supiera la localización exacta de la isla. Además, si ya se supiera la localización de la isla (otra cosa es como), no tendría sentido que fuera sólo Barry al principio del juego, iría toda la BSSA, no Barry por su lado y luego al final la BSSA cuando ya está todo solucionado, ¿no?

Que ahora que lo pienso, esa es otra, ¿como averigua Barry donde está la isla, como recibe el mensaje de Moira si no funcionaban las comunicaciones?

4) Por mucho que haga suspensión de incredulidad, me cuesta pensar como Claire sobrevive a una altura de ¿500 metros? al mar y como pasa de estar en el mar a un hospital de USA. Y sí, ya sé que momentos absurdos como estos ya hay en la saga (la famosa roca de Chris en RE5) pero eso no quita que no lo vea criticable.

5) ¿De dónde obtuvo todos los recursos necesarios Alex para sus investigaciones en la isla y tener su propio personal? En otros juegos se justifica diciendo que el villano trabaja para una organización farmacéutica o alguien rico que le subvenciona, pero en el caso de Alex, ¿de dónde obtiene todos los recursos necesarios para sus investigaciones? No se explica nada al respecto.

6) Los soldados que secuestran a los miembros de Terra Save, ¿trabajan al servicio de Alex o son simples mercenarios?

7) En selección de episodio en el modo campaña, ¿si selecciono por ejemplo el episodio 3, debería empezar desde el principio del episodio o me dá la opción de empezar desde algún punto de control en concreto?

8) ¿Existe alguna manera de desbloquear la munición infinita como en otros Resident Evil?

9) El epílogo final del juego, deja abierta la posibilidad de que Alex haya conseguido copiar su mente en el cuerpo de Natalia, ¿no?


¡Saludos y gracias anticipadas!

PD:
Se me olvidaba comentar una de las mayores cagadas del juego a nivel argumental: la existencia de Alex Wesker.

Cuando conocí su existencia, me quedé un poco perplejo ya que recordaba una conversación de Spencer en el RE5 donde le decía a Wesker que él era el único niño Wesker que había sobrevivido. Decidí continuar el juego y una vez lo acabara, comprobar si tenía razón y sí, la tenía:
https://www.youtube.com/watch?v=Oi_6dix_718

Cagada total.
Buenas,a mi hermano le esta pasando un error incomodo y molesto en el modo Asalto cuando juega misiones del dia o solo, y es que el personaje nada mas recibir un poco de daño sin tocar a la pantalla tactil ni nada y el personaje se cura solo(usa la hierva), no entendemos porque pasa esto o como solucionarlo

Saludos
Thunder Zatch escribió:Buenas,a mi hermano le esta pasando un error incomodo y molesto en el modo Asalto cuando juega misiones del dia o solo, y es que el personaje nada mas recibir un poco de daño sin tocar a la pantalla tactil ni nada y el personaje se cura solo(usa la hierva), no entendemos porque pasa esto o como solucionarlo

Saludos

No sé, igual le pasa como a mí a veces, que la Vita se vuelve un poco loca y es como si estuvieras pulsando la táctil sin hacerlo. Hace unos días, jugando al God of War 2, me pasaba bastante.

A veces es un problema de un nuevo firmware que descuadra cosas.
Thunder Zatch escribió:Buenas,a mi hermano le esta pasando un error incomodo y molesto en el modo Asalto cuando juega misiones del dia o solo, y es que el personaje nada mas recibir un poco de daño sin tocar a la pantalla tactil ni nada y el personaje se cura solo(usa la hierva), no entendemos porque pasa esto o como solucionarlo

Saludos

A mí lo único que me ha pasado es que muchas veces al usar bombas el personaje empezaba a curarse como si hubiese mantenido pulsada la pantalla en la esquina inferior derecha.

Entonces salía en el centro de la pantalla la circunferencia de que se estaba curando y de inmediato soltaba la pantalla! (Por aquello de hacer siempre todas las misiones sin curarse, que ya es un hábito).

En este caso que pongo de ejemplo se podría decir que la pantalla tuvo un reconocimiento erróneo del lugar donde estuve pulsándola y de cuánto tiempo lo hice.

Sólo me pasó cuando jugaba con la Vita fat; con la slim nunca me ha vuelto a pasar. Pienso que: o bien puede ser un problema de software (como comenta jnanaki), o bien puede ser que tu pantalla esté algo "dañada".
@jnanaki y @Glhy muchas gracias a ambos por responder, creo que si,debio ser un problema de actualizaciones o algo asi, porque formateo la consola y ahora tocando madera ya se arreglo xD
Hace dos días me llegó mi copia de Play-Asia y tengo que decir que la peña es muuuy exajerada. Si bien el juego recién metido en la consola da lache, la versión 1.04 se ve genial, anda un poquito justo de framerate en algunos puntos pero no es nada que joda el gameplay en absoluto. Lo estoy disfrutando como un niño pequeño!!

[sonrisa]
CMTX escribió:Hace dos días me llegó mi copia de Play-Asia y tengo que decir que la peña es muuuy exajerada. Si bien el juego recién metido en la consola da lache, la versión 1.04 se ve genial, anda un poquito justo de framerate en algunos puntos pero no es nada que joda el gameplay en absoluto. Lo estoy disfrutando como un niño pequeño!!

[sonrisa]

El caso es que cuando la gente nos lee decir que el juego funciona genial se queda con dudas y piensa (para sí): estos tíos tragan con todo, así que su opinión no es útil.

Pero después de la opiníon de 3000 personas que disfrutan del juego, viene 1 y dice que va fatal en Vita y que es una porquería, y los mismos indecisos de antes piensan: este tío sí que tiene la razón, y no como esos otros 3000 zombies que tragan con cualquier cosa que les vendan, así que le haré caso a este 1 y pasaré de este juego basura.

Y así es como, tristemente, funciona el mundo. [risita]
Yo no me fío de alguien que escribe "exajerada"....

Ahora en serio, cada uno tiene su criterio y "traga" más o menos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego no funciona genial.

Ni tampoco fatal.

Va correcto.
A mí lo único que me ha quedado claro es que cada uno tenemos un juego totalmente distinto. [+risas]
Buenas,
En mi opinión el juego la verdad que es mejorable en cuanto a rendimiento gráfico, está claro que podían haberlo pulido más, pero bueno el juego está bien y se lo recomendaría a todo el que le gusta la saga. Lo pillé en la store con una oferta de 15 euros hace unos meses y la verdad que contento con la compra. Eso sí, ocupa bastante espacio en la tarjeta de memoria, algo más de 4 gb...y mi tarjeta es de 8 gb :O
Saludos.
Buenas,me esta pasando una cosa que no es normal,iba a empezar el capitulo extra La mujercita y en la intro se escucha la musica de fondo pero no se oye las voces de nadie,solo los subtitulos,le pedi a mi hermano que lo comprobara si a el le pasaba lo mismo y a el tambien,es un error normal del juego esto? no se puede arreglar de algun modo? porque me resulta una putada que esta intro este cagada en la version de Vita
porque me encanta la voz de Dark Natalia


Gracias y saludos
Thunder Zatch escribió:Buenas,me esta pasando una cosa que no es normal,iba a empezar el capitulo extra La mujercita y en la intro se escucha la musica de fondo pero no se oye las voces de nadie,solo los subtitulos,le pedi a mi hermano que lo comprobara si a el le pasaba lo mismo y a el tambien,es un error normal del juego esto? no se puede arreglar de algun modo? porque me resulta una putada que esta intro este cagada en la version de Vita
porque me encanta la voz de Dark Natalia


Gracias y saludos

Yo tengo el juego físico de versión Asia, y al menos con las voces en español de España también me pasó lo que comentas.

Con otras voces no he probado.
(De hecho sólo jugué la campaña entera 1 vez y no la volví a tocar nunca más).
Glhy escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas,me esta pasando una cosa que no es normal,iba a empezar el capitulo extra La mujercita y en la intro se escucha la musica de fondo pero no se oye las voces de nadie,solo los subtitulos,le pedi a mi hermano que lo comprobara si a el le pasaba lo mismo y a el tambien,es un error normal del juego esto? no se puede arreglar de algun modo? porque me resulta una putada que esta intro este cagada en la version de Vita
porque me encanta la voz de Dark Natalia


Gracias y saludos

Yo tengo el juego físico de versión Asia, y al menos con las voces en español de España también me pasó lo que comentas.

Con otras voces no he probado.
(De hecho sólo jugué la campaña entera 1 vez y no la volví a tocar nunca más).


Yo y mi hermano tenemos la version descargable y es igual en ese apartado y si,me referia a las voces en castellano,no he mirado con las demas, es una pena que para estas cosas no metan actualizacion para arreglar los errores (como que tambien en Vita no hay manera de poder tener el traje de Bloody Gina y poderte poner un avatar para el Modo Asalto,detalles que son una lastima perderlos en la version de Vita)

Muchas gracias por tu rapida respuesta!
Thunder Zatch escribió:[...] (como que tambien en Vita no hay manera de poder tener el traje de Bloody Gina y poderte poner un avatar para el Modo Asalto,detalles que son una lastima perderlos en la version de Vita)

Muchas gracias por tu rapida respuesta!

De nada.

Lo suyo sería que pusiesen actualizaciones con más skins para el modo Asalto en todas las consolas, qué pena que se quedó todo ahí. Mi sueño sería un juego que fuese sólo el modo Asalto (como el juego que sacaron en 3DS que es sólo Mercenarios), y que tuviese a todos los personajes con todos los trajes y armas y monstruos y etc. Que por soñar no falte! [carcajad]

P.D.: En PC he visto muchos mods con skins de todo tipo. [+risas]
Glhy escribió:
Thunder Zatch escribió:[...] (como que tambien en Vita no hay manera de poder tener el traje de Bloody Gina y poderte poner un avatar para el Modo Asalto,detalles que son una lastima perderlos en la version de Vita)

Muchas gracias por tu rapida respuesta!

De nada.

Lo suyo sería que pusiesen actualizaciones con más skins para el modo Asalto en todas las consolas, qué pena que se quedó todo ahí. Mi sueño sería un juego que fuese sólo el modo Asalto (como el juego que sacaron en 3DS que es sólo Mercenarios), y que tuviese a todos los personajes con todos los trajes y armas y monstruos y etc. Que por soñar no falte! [carcajad]

P.D.: En PC he visto muchos mods con skins de todo tipo. [+risas]


Seh,estaria guapo eso, si yo tambien vi eso de los mods con skins chulisimos que me quede wtf esto es algo exclusivo de el juego de pc/ps3/4/360/one? luego me di cuenta que no son oficiales y me quede mas tranquilo, que si Jill traje RE1,RE3,RE5, que si Sherry, madre mia [+risas]
2052 respuestas
138, 39, 40, 41, 42