Resident Evil Revelations 2

Yo lo querria para pillar un mando de ps3
plt586 escribió:Yo lo querria para pillar un mando de ps3

Te lo paso por privado
plata 7 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Estooo no tengo tanto tiempo como para releer el hilo pero en general para alguien que se lo haya pasado por completo, que tal zurula de principio a fin?? Petardea mucho???
Y en cuanto a la version fisica entiendo que trae todos y cada uno de los capítulos verdad?? Le han colado algún extra??
Aún no entiendo el por qué no lo sacan aquí en físico.

Trae todos los dlcs, petardeaba antes de las actualizaciones, ahora va cojonudo, aunque yo he tenido caídas de frames en el dlc de Natalia (en una zona puntual) y en el modo asalto( había muchos enemigos y tenía la pantalla en roja que estaba a punto de morir).

Muchas zanyus, tonces cae yes or yes. Es que manda webs que los mejores Residents que saca Capcom son aquellos a los que apenas ha desicado recursos.
Bueno, ayer me llegó por fin el tan ansiado juego ^^ ... el problema? que pide sí o sí 3.52 y yo estaba con 3.18, con TNV y todo [buuuaaaa] .

Después de tantísimo tiempo esperando el juego (y la pasta que ha costado) he tenido que actualizar... a ver si hay TNV para esta versión si no tendré que aguantar o plantearme actualizar a 3.55 para poder jugar, al menos, online... (y creo que hace falta para poder jugar a los extras, porque, como no he actualizado a 3.55, me ha iniciado la historia directamente)

En cuanto al juego en sí, directamente he metido la actualización de 800 y pico de megas y, al menos al principio, me ha gustado muchísimo lo que he visto, fluido y, con la pantalla que tiene Vita, me ha gustado los gráficos (de momento xD).

A ver cómo es el juego en sí y lo que me dura (Espero que mucho)

saludos!!
Al final me va a llegar el último XD
A mi aun no me lo ha traido correos, llevan desde el 22 en proceso de entrega, me voy a bajar esta tarde a correos a ver....

salu2
Kite escribió:A mi aun no me lo ha traido correos, llevan desde el 22 en proceso de entrega, me voy a bajar esta tarde a correos a ver....

salu2

pero es que a mí ni siquiera se me ha cambiado el estado, sigue poniendo salida de oficina internacional 18/09/15 [+furioso]
marckivar escribió:pero es que a mí ni siquiera se me ha cambiado el estado, sigue poniendo salida de oficina internacional 18/09/15 [+furioso]


Me he acercado y ahí lo tenían, olvidado en un estante :(

En mi caso por fín se ha terminado la odisea con este juego, espero que ahora al jugarlo haya valido la pena la espera :)


Suerte con tu envio

salu2
Madre mía viernes y nada, a ver si me puedo acercar el martes a la oficina de correos porque ya se están colando. Os ha llegado ya a todos???

Edito:
Nada, en correos no saben nada del paquete, y dicen que no les consta que haya llegado a España, aunque eso me parece raro teniendo en cuenta que en Singpost pone que llegó el 14/10 ... pero bueno, he abierto disputa en paypal, a ver qué me dice play-asia, si no pues solicitaré el reembolso y me tocará buscarlo por otro lado [buuuaaaa]
bueno pues como ya por fiiiin llegó ayer comento que el juego está mejor de lo que esperaba, acabo de empezar el segundo capítulo y hasta ahora puedo decir que no me ha dado rascadas apreciables a simple vista incluso cuando
al final del capítulo se te llena todo de zombis XD
salvo en una ocasión cuando
tienes que pasar por la trituradora de basura esa que hay bichos pero fue brutal que parecia que iba a trompicones
pero bueno unos segundos y de momento sólo esa vez. En los gráficos no voy a decir nada nuevo, que se lo podían y tenían que haber currado más, por supuesto, va muy justito si bien es cierto que poniendo bien el brillo gana en ambientación lo de los gráficos sigo sin entenderlo. El sonido con auriculares pues no lo veo demasiado comprimido, para mi va bien. y por último los controles ???¿¿¿ cómo cojones se tiran los cocteles molotov????? el resto es acostumbrarse XD
he tenido que matar cuerpo a cuerpo a la mayoría de los zombis del final de primer capítulo porque me quedé sin balas y no he dado con la tecla del molotov! XD

Tenerlo en su cajita le da muchos puntos [360º]
Para tirar cualquier bomba mientras apuntas toca la pantalla táctil, la parte derecha superior. Cada parte es una acción, agacharse, encender la linterna, curarse y bombas.

Un consejo, todos los enemigo tienen un punto débil. Como no atines ahí vas a gastar munición a mansalva.
auster86 escribió:Para tirar cualquier bomba mientras apuntas toca la pantalla táctil, la parte derecha superior. Cada parte es una acción, agacharse, encender la linterna, curarse y bombas.

Un consejo, todos los enemigo tienen un punto débil. Como no atines ahí vas a gastar munición a mansalva.

Muchas gracias tío, a ver si luego tengo un rato libre y juego un rato, y lo de los puntos débiles lo único que he visto es la cabeza pero el del casco y el del martillo ese gigante no veas, ni cabeza ni leches xD
Hola, alguien puede poner una configuración que vaya fina una vez has instalado el parche? Iluminación, giroscopio, velocidad de cámara... Gracias de antemano!!!
Kite escribió:A mi aun no me lo ha traido correos, llevan desde el 22 en proceso de entrega, me voy a bajar esta tarde a correos a ver....

salu2


dónde lo habéis pedido? creo que va a ser el próximo de Vita, me apetece jugarlo en este sistema :D
fifi escribió:
Kite escribió:A mi aun no me lo ha traido correos, llevan desde el 22 en proceso de entrega, me voy a bajar esta tarde a correos a ver....

salu2


dónde lo habéis pedido? creo que va a ser el próximo de Vita, me apetece jugarlo en este sistema :D


play-asia, la versión asiática es la que ha pedido la mayoría de la gente, y además la más barata. La japa vale unos 10 leuros más y también es multi.
fifi escribió:Cuanto sale??


35 puesto en casa, metete en play-asia y lo miras con más detalle
ps_vitero escribió:
fifi escribió:Cuanto sale??


35 puesto en casa, metete en play-asia y lo miras con más detalle


A mi me salió por 36,5 ya en casa y lo recibí aproximadamente un mes después de pedirlo. Decir también que hay gente que lo recibió bastante rápido, no soy uno de esos afortunados.
Te lo recomiendo 100% mis colegas cuando me ven viciarme a este juego en una portátil me envidian, se quedan locos con el jueguecillo. Esta muy entretenido mola más que el resident evil 6 y tienes para horas y horas de juego. Si lo vas a pedir hazlo cuando antes, porque como se junte con las cosas que pida la gente para navidades en aduanas la llevas clara, igual no te llega hasta pasar el año.
Lo compré justo al día siguiente de su tercera actualización, decir que el juego me ha sorprendido muchísimo, sin quejas de los gráficos teniendo en cuenta todo lo que ofrece, no es perfecto y falta algún detalle para mejorar, pero ostia, comparar la versión ps4/pc con la vita es de ser subnormal no, el siguiente nivel macho.

No peta como borderlands y de fps son puntuales en historia, nada de sangrado de ojos como dicen algunos bionicos, "es que no va 60fps me da cáncer de ojos bla bla bla 1080p bla bla"

Un mes pegado al juego, muchos años que no conseguía un juego está sensación, habiendo jugado desde el 1 hasta el 5 pasando por la mayoría de sub partes, increíble.
Es que Resident Evil Revelations 2, más que un juego de Ps4, es un juego de Ps3..... la versión de Vita está demasiado recortada para encima no funcionar al 100%, Vita puede con mucho más, pero claro, mimar un port cuesta dinero y no están por la labor....
javier_melero escribió:Hola, alguien puede poner una configuración que vaya fina una vez has instalado el parche? Iluminación, giroscopio, velocidad de cámara... Gracias de antemano!!!


illuminación: la que consideres comoda para jugar en tu entorno
giroscopio: desactivalo, va como el culo... (el único que me ha gustado hasta ahora ha sido el del gravity)
velocidad camara, toda al mínimo, no se porque si la subes el juego pega mas tirones...

El juego es digno, mediocre, pero jugable, supongo que al nivel de port del borderlands... esto es, tecnicamente insuficiente pero con contenido suficiente para compensarlo.

Yo empecé con los últimos parches ya instalados... y se deja jugar -eso si, que dificil es el jodío...-
LordRastan escribió:Yo empecé con los últimos parches ya instalados... y se deja jugar -eso si, que dificil es el jodío...-

Calla, calla, que a mí me tiene frito. Estoy al final del capítulo 2 de Claire cuando sale el zombie "llameante" (yo lo llamo así) y me vuelvo loco. Aún no he conseguido matarlo. Demasiada poca munición y las bombas no sé si le afectan. Para colmo, comienzan a venir zombies normales y no puedo con tanto. [buuuaaaa]
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:Yo empecé con los últimos parches ya instalados... y se deja jugar -eso si, que dificil es el jodío...-

Calla, calla, que a mí me tiene frito. Estoy al final del capítulo 2 de Claire cuando sale el zombie "llameante" (yo lo llamo así) y me vuelvo loco. Aún no he conseguido matarlo. Demasiada poca munición y las bombas no sé si le afectan. Para colmo, comienzan a venir zombies normales y no puedo con tanto. [buuuaaaa]



En la zona de la fábrica esa?

Me lo he pasado en normal y me han sobrado más balas que a rambo en picnic.....

Aunque tiene zonas que tela, todo lo que coges con síndrome de diogenes lo gastas en X zona tocha xd, a no ser que tires de salir por patas cual conejo.
Zyan escribió:En la zona de la fábrica esa?

Me lo he pasado en normal y me han sobrado más balas que a rambo en picnic.....

Aunque tiene zonas que tela, todo lo que coges con síndrome de diogenes lo gastas en X zona tocha xd, a no ser que tires de salir por patas cual conejo.

Es justo cuando Claire y Moira encuentra a la niña y tienen que bajar a un comedor o algo así y dejan a la niña arriba. Ahí no paran de salir zombies, si los matas salen más (como al final del episodio 1 de Claire), el peor el que te tira cócteles molotov, un bicho grande, algo lento. Yo es que soy muy manco y gasto mucha munición porque no acierto. Si me salen más de 2 zombies al mismo tiempo me estreso [+risas]
jnanaki escribió:
Zyan escribió:En la zona de la fábrica esa?

Me lo he pasado en normal y me han sobrado más balas que a rambo en picnic.....

Aunque tiene zonas que tela, todo lo que coges con síndrome de diogenes lo gastas en X zona tocha xd, a no ser que tires de salir por patas cual conejo.

Es justo cuando Claire y Moira encuentra a la niña y tienen que bajar a un comedor o algo así y dejan a la niña arriba. Ahí no paran de salir zombies, si los matas salen más (como al final del episodio 1 de Claire), el peor el que te tira cócteles molotov, un bicho grande, algo lento. Yo es que soy muy manco y gasto mucha munición porque no acierto. Si me salen más de 2 zombies al mismo tiempo me estreso [+risas]

la primera bes me paso igual y no pude ganarle pero tenia unas cuatro bonbas al continuar me defendi de los bichos con las armas y al grande las bonbas mas unos cuantos tiros y callo muy fasil.
te recomiendo en el menu de abilidades subir al maximo el daño de las bonbas.
Yo me lo he pasado en ps4 y el juego no es difícil, sobre boss el que era bien difícil era el final del revelations 1,pero del 2 no son difíciles siempre y cuando uno sepa administrar la munición.
LordRastan escribió:
javier_melero escribió:Hola, alguien puede poner una configuración que vaya fina una vez has instalado el parche? Iluminación, giroscopio, velocidad de cámara... Gracias de antemano!!!


illuminación: la que consideres comoda para jugar en tu entorno
giroscopio: desactivalo, va como el culo... (el único que me ha gustado hasta ahora ha sido el del gravity)
velocidad camara, toda al mínimo, no se porque si la subes el juego pega mas tirones...

El juego es digno, mediocre, pero jugable, supongo que al nivel de port del borderlands... esto es, tecnicamente insuficiente pero con contenido suficiente para compensarlo.

Yo empecé con los últimos parches ya instalados... y se deja jugar -eso si, que dificil es el jodío...-



Muchas gracias!!! Así lo ajustaré!!!
CrazyJapan escribió:Yo me lo he pasado en ps4 y el juego no es difícil, sobre boss el que era bien difícil era el final del revelations 1,pero del 2 no son difíciles siempre y cuando uno sepa administrar la munición.


No mucho, en difícil te aprietan las tuercas pero bien, personalmente el bicho más toca huevos y hijo de pu...., el revenant, dios como lo odio y a sus bailes del sambito en difícil....

Por lo demás, no peta como borderlands 2, para mi eso es más grave aún, este solo he tenido bajadas leves de fps, pero pzz no molestan "tanto", y el modo asalto droga pura vaya.
Zyan escribió:
CrazyJapan escribió:Yo me lo he pasado en ps4 y el juego no es difícil, sobre boss el que era bien difícil era el final del revelations 1,pero del 2 no son difíciles siempre y cuando uno sepa administrar la munición.


No mucho, en difícil te aprietan las tuercas pero bien, personalmente el bicho más toca huevos y hijo de pu...., el revenant, dios como lo odio y a sus bailes del sambito en difícil....

Por lo demás, no peta como borderlands 2, para mi eso es más grave aún, este solo he tenido bajadas leves de fps, pero pzz no molestan "tanto", y el modo asalto droga pura vaya.


Claro, yo me refería en el modo normal.

Y si, yo también estoy con el modo asalto y es un enganche total el tema de subir de nivel, tener mejores armas, habilidades.... mucho mejor que los antiguos modos mercenarios que los odiaba
jnanaki escribió:
Zyan escribió:En la zona de la fábrica esa?

Me lo he pasado en normal y me han sobrado más balas que a rambo en picnic.....

Aunque tiene zonas que tela, todo lo que coges con síndrome de diogenes lo gastas en X zona tocha xd, a no ser que tires de salir por patas cual conejo.

Es justo cuando Claire y Moira encuentra a la niña y tienen que bajar a un comedor o algo así y dejan a la niña arriba. Ahí no paran de salir zombies, si los matas salen más (como al final del episodio 1 de Claire), el peor el que te tira cócteles molotov, un bicho grande, algo lento. Yo es que soy muy manco y gasto mucha munición porque no acierto. Si me salen más de 2 zombies al mismo tiempo me estreso [+risas]


Te doy algunos consejos para ese boss:

- El boss gordo (el gordo escupe bolas de fuego XD) aparece una vez has llegado al centro de la sala, así que antes de llegar ahí cárgate a todos los zombies "menores" que veas para que no te den por culo luego, creo que puedes despachar a dos afligidos y a un "cabeza de hierro" antes de llegar al centro de la sala
- Una vez salga el boss gordo, tírale todas las bombas que puedas nada más salir, ya que se quedará unos segundos parado y sí, las bombas sí que le afectan
- Muévete constantemente e intenta mantenerte alejado de él lo máximo posible, así podrás esquivar con más facilidad y más tiempo las bolas que te lanza y sus cargas (yo lo que hacía era irme a una punta de la sala, esquivaba lo que me lanzaba mientras le metía candela y cuando venía a por mí me iba corriendo a la otra punta y a continuar así)
- Dispárale a la cabeza siempre que puedas, lo derrotarás mucho más rápido
- Disfruta y regocíjate sobre su gordo cádaver seboso una vez lo hayas mandado pa'l otro barrio XD [uzi]

Por cierto, para lo que los estéis jugando recordar que hay un final bueno y otro malo que depende de

con quién le deis el golpe final al boss del capítulo 3 de Claire
Que me expliquen regalan el primer capítulo en Ps4, One y 360 y en vita no??
Algo no funciona
Phellan_Wolf escribió:Que me expliquen regalan el primer capítulo en Ps4, One y 360 y en vita no??
Algo no funciona

Quizas porque en vita nunca llegó por capitulos, sino entero. No pueden regalar lo que no se puede descargar.
jnanaki escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que me expliquen regalan el primer capítulo en Ps4, One y 360 y en vita no??
Algo no funciona

Quizas porque en vita nunca llegó por capitulos, sino entero. No pueden regalar lo que no se puede descargar.


podían perder el tiempo de hacer una demo... ya se que se ha perdido la costumbre....pero les iría bien para que la gente viera que el juego no es tan malo....
LordRastan escribió:podían perder el tiempo de hacer una demo... ya se que se ha perdido la costumbre....pero les iría bien para que la gente viera que el juego no es tan malo....

Sí, aunque igual te aparece sin avisar un día de estos, como tantas otras veces xDDDD

@23JoseJuan2 gracias por los consejos, aunque al final lo conseguí ayer por la noche a la cuarta. Usé mi sexto sentido (en ocasiones veo muertos, zombies para ser más exactos en este caso [+risas] ) y lo maté encomendándome a todos los santos y funcionó. Eso sí, me quedé seco sin nada encima. Menos mal que ya no había nada más, porque sino...
Bueno como aqui no se vende por capítulos nos podemos olvidar de cap. 1 y modo asalto por la patilla parece. :-|
La única de las seis plataformas donde ha salido el juego. [facepalm]
shinigamizanp escribió:Bueno como aqui no se vende por capítulos nos podemos olvidar de cap. 1 y modo asalto por la patilla parece. :-|
La única de las seis plataformas donde ha salido el juego. [facepalm]



Como ya han dicho antes, quizás por que en vita ha salido directamente COMPLETO? No sé eh, digo....

Algunos quieren las cositas vamos, masticadas y gratis....la madre....
Tengo el juego, si cuando el online este muerto y el de pc, 360, Ps4 y Ps3 no, pues ya me cuentas si te gusta que te la metan sin vaselina solo por tener la Vita.
shinigamizanp escribió:Bueno como aqui no se vende por capítulos nos podemos olvidar de cap. 1 y modo asalto por la patilla parece. :-|
La única de las seis plataformas donde ha salido el juego. [facepalm]

En Steam también regalan el primer capítulo?

HH!!
shinigamizanp escribió:Tengo el juego, si cuando el online este muerto y el de pc, 360, Ps4 y Ps3 no, pues ya me cuentas si te gusta que te la metan sin vaselina solo por tener la Vita.


Precisamente el Online de este juego no me gusta nada, digo jugar con extraños y guiris, para que? para jugar con mancos, subnormales de pj al 20 queriendo hacer misiones código rojo? jugar con setas?, no gracias, por eso admiro la opción ad-hoc para jugar exclusivamente con mi novia, el Online ya lo he dicho muchas veces, es cáncer ya en muchos casos.

Pero bueno si te gusta jugar así porque no, yo sigo disfrutando del juego en vita xd.

Jugar online poco a poco se quedará exclusivo para entre amigos, en muchos casos, la peña Online esta destrozada de la cabeza y te arruinan la experiencia de juego, OJO, no todos los juegos ni jugadores.....pero tela ya.
Resident Evil Revelations 2 ya en mi poder!

Me lo enviaron el día 11 y ha llegado esta mañana. 12 días de nada, un 10 para play asia :)
amigos el juego esta 20 dolares en la store USA vale la pena x ese precio
gracias [fumando]
Hola gente tengo 2 preguntas...

La caja de herramientas nivel 2 dicen q hay que hacer las II yo tengo echas las I II & III y no se me desbloquea como es??? necesito el capitulo 2???

Otra cosa teniendo el primer capitulo gratis si pillo el pase de temporada teniendo el 1º capitulo que pusieron gratis hace poco me vale??? o necesito el juego base y luego el pase??? el base con todo esta a 29 pero el pase son 19 me ahorraria 10 pavos por que lo que trae el juego de 29 d mas son espacios y poco mas y eso de momento no lo necesito.

El Hilo de PS3 esta cerrado haber si alguien que lo tenga para PS3 me puede ayuda, gracias

Que mania hay en este Foro de cerrar deprisa y corriendo los hilos, y los que no compramos el juego nada mas salir que??? nos jodemos y no podemos preguntar nada no???
Falcon_23 escribió: Que mania hay en este Foro de cerrar deprisa y corriendo los hilos, y los que no compramos el juego nada mas salir que??? nos jodemos y no podemos preguntar nada no???

Si nadie comenta en un hilo por 3 meses creo que archiva, pero puedes solicitar que lo abran de nuevo a un mod.

Hh!!!!
sanray escribió:
Falcon_23 escribió: Que mania hay en este Foro de cerrar deprisa y corriendo los hilos, y los que no compramos el juego nada mas salir que??? nos jodemos y no podemos preguntar nada no???

Si nadie comenta en un hilo por 3 meses creo que archiva, pero puedes solicitar que lo abran de nuevo a un mod.

Hh!!!!

Eso no lo sabia pensaba que cuando cerraba ya no se abria, gracias por la info, como informo para q se reabra???

Alguien me puede contestar a lo del juego lo quiero pillar entero y no la quiero cagar haber si me voy a gastar 29 pudiendo gastar 19, a la otra pregunta ya me dijeron que necesito el capitulo 2
me parese que solo te faltaran los espasios para armas y mejoras, cuando lo ballas a comprar ahi puedes leer todo lo que inclulle y te lo recomiendo esta muy bueno el juego.
y para el juego en vita nuebo parche desde ase dos dias que me parese mejora un poco los tiempos de carga.
efra300 escribió:y para el juego en vita nuebo parche desde ase dos dias que me parese mejora un poco los tiempos de carga.

Eso he visto, sin embargo a mí no me salta el parche por más que lo he intentado.
efra300 escribió:me parese que solo te faltaran los espasios para armas y mejoras, cuando lo ballas a comprar ahi puedes leer todo lo que inclulle y te lo recomiendo esta muy bueno el juego.
y para el juego en vita nuebo parche desde ase dos dias que me parese mejora un poco los tiempos de carga.



Ostias....por favor revisa tu ortografía antes de escribir díos, un par de fallos valen por lo típico del móvil etc....

Pero "nuebo", "ballas", "parese", "inclulle"....me ha dado sida en el ojo derecho y pus en el izquierdo.


Total, a ver si sale ese parche por estos lares.
Ya mire lo que traen el juego completo y el pase de temporada, el completo trae mas que el pase espacios de armas, trajes y demas seguramente pillare ese, tengo q borrar el gratuito antes de instalar el de 29 q también trae el capitulo 1????

La pregunta de antes era si teniendo el primer capitulo gratis que subieron a la Store, necesito el juego completo o el pase me vale ya teniendo ese primer capitulo????

Lo bueno de pillar el pase es que si sacan mas me lo dan gratis asi que estoy indeciso...
Rebaja mucho los tiempos de carga la nueva actualiz? Porque estoy esperando a eso para jugarlo de nuevo. Saludos.
Ryku escribió:Rebaja mucho los tiempos de carga la nueva actualiz? Porque estoy esperando a eso para jugarlo de nuevo. Saludos.

La nueva actualización no existe a día de hoy. Todos con los que he hablado me han dicho que no salta, seguramente porque ya no exista.
Es probable que se liberara sin estar probada y luego la retiraran.
2052 respuestas