Resident Evil Revelations 2

Pa mi que los Resident de Playasia estan cruzando el charco en burro a nado, porque a este paso nos va a salir el RE: R3 en Vita 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roid Clive escribió:Pa mi que los Resident de Playasia estan cruzando el charco en burro a nado, porque a este paso nos va a salir el RE: R3 en Vita 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya te digo, ya va un mes y aqui estamos...
Filtros de pantalla no me aparecen t tengo todo en s
Los has comprado con los puntos PB??
No aparecen en recompesas por eso no los e comprado
Roid Clive escribió:Pa mi que los Resident de Playasia estan cruzando el charco en burro a nado, porque a este paso nos va a salir el RE: R3 en Vita 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues justamente me puse en contacto con los de playasia a ver si podian averiguarme algo y así ha sido. En el tracking de correos sigue igual, sin embargo en el de singpost:

14-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Así que parece ser que ya se estan moviendo, o eso quiero yo pensar...

salu2
Kite escribió:
Roid Clive escribió:Pa mi que los Resident de Playasia estan cruzando el charco en burro a nado, porque a este paso nos va a salir el RE: R3 en Vita 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues justamente me puse en contacto con los de playasia a ver si podian averiguarme algo y así ha sido. En el tracking de correos sigue igual, sin embargo en el de singpost:

14-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Así que parece ser que ya se estan moviendo, o eso quiero yo pensar...

salu2


En el mio tambien pone lo mismo que el tuyo, pero si no me llega la proxima semana pondre una reclamacion en paypal ya que esta pagado el 30 de julio y si se pasan 3 meses desde que esta pagado, paypal ya no se hace responsable.
Se que no es culpa de playasia, pero pago lo mismo por envios desde japon y en 1 semana los tengo por casa como mucho
gouki00 escribió:
Kite escribió:
En el mio tambien pone lo mismo que el tuyo, pero si no me llega la proxima semana pondre una reclamacion en paypal ya que esta pagado el 30 de julio y si se pasan 3 meses desde que esta pagado, paypal ya no se hace responsable.
Se que no es culpa de playasia, pero pago lo mismo por envios desde japon y en 1 semana los tengo por casa como mucho


Hombre a mi con esto ya me confirma que se encuentra en algún lugar de España XD

De todas formas el lunes bajare a correos porque me tienen un paquete desde el 9 en proceso de entrega y no han venido aún por casa...

salu2
Ayer lo compré de la Store y tras estar dos horas jugando probando todo lo que ofrece el juego no sé como se puede comparar el juego con su hermana mayor. En primer lugar es un port. Qué se lo podian haber trabajado más? Si pero es una copia de la versión de sobremesa que se mueve casi a la perfección en una portátil, es increíble. La pena es la política para VITA, si se hicieran juegos desde cero ideados para ella y no reescalados y ports la cosa cambiaría, en su momento aluciné con Need for Speed y me sorprendo con este RE.

En segundo lugar los errores de los que se habla tampoco son tantos (supongo que por parches) Letras de menú pequeñas por el port, texturas en zonas algo cutres, alguna rascada puntual (he jugado con el último parche) y quizá se echa de menos los efectos de partículas de luz. Aun diciendo todo esto divierte y mucho, quizá lo que más me ha molestado a mí son los tiempos de carga (de medio minuto veces) pero tampoco te rompe la experiencia al jugarlo.

Los que tengan PS4 es una tontería comprarlo pero para los que no la tengan es compra justificada siempre y cuando este género te guste.
Si el juegos es gomador y rejugable pese todas los errores q tenga
Ya en ps4 no pude completar el capítulo de La Lucha en el que estás en el pueblo que tienes 15 min y no te pueden ver... Me ven siempre incluso a través de las paredes... Alguna recomendación?
Kite escribió:
Roid Clive escribió:Pa mi que los Resident de Playasia estan cruzando el charco en burro a nado, porque a este paso nos va a salir el RE: R3 en Vita 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues justamente me puse en contacto con los de playasia a ver si podian averiguarme algo y así ha sido. En el tracking de correos sigue igual, sin embargo en el de singpost:

14-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Así que parece ser que ya se estan moviendo, o eso quiero yo pensar...

salu2


Si, a mi me pone lo mismo, a ver si la semana que viene nos llega.
Ve derecho bajas y esperas q pase el monstruo Pasas atrás de el y dentras ala casa q pedro habre con el taladro sales y tevas asia arriba listo completas ese episodio de la lucha
Sarta3ds escribió:Ve derecho bajas esperar q pase el monstru. Pasas atea de el dentras ala casa q pedro habre con el taladro sales y tevas asia arriba listo completas ese episodio de la lucha



¿Qué idioma es ese?
Alquien tiene los filtros de pantalla en resident evil revelations 2 ps vita como los consiguió
PharaunMizzrym escribió:
Sarta3ds escribió:Ve derecho bajas esperar q pase el monstru. Pasas atea de el dentras ala casa q pedro habre con el taladro sales y tevas asia arriba listo completas ese episodio de la lucha



¿Qué idioma es ese?


Yo también tengo cierta curiosidad.
Lo acabo de consultar en TRACK17 (ya que la web de correos es una MIERDA) y me sale tambien:

14-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Mi teoria es que en Barajas tiene que haber PALETS de este juego amontonados y que los de correos/aduanas se los esta pelando a base de bien XD XD XD

Esperemos que empiecen a llegar antes de que acabe el mes, porque como pase igual que el año pasado no los vemos hasta enero de 2016 [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenos dias gente,me he pasado el juego este finde y me ha encantado..pero la proxima vez prefiero jugarlo en PS4 asi que pongo el de Vita version Asia en venta en el foro de CV por si alguno le interesa.
Saludos.
otro con cuatro residents en barajas desde el 14/10
si esta semana no llega reclamo a paypal
Me alegra haber esperado para reservar, yo hasta el 19 de noviembre puedo reclamar, pero espero también que llegue ya xD
Recibido el juego de play-asia, ahora mismos. suerte a los que lo esperáis que ya esta cerca. Esta tarde a probarlos.

Saludos.
elprimo7 escribió:Recibido el juego de play-asia, ahora mismos. suerte a los que lo esperáis que ya esta cerca. Esta tarde a probarlos.

Saludos.


Bien, me has dado una esperanza jajajaja. Enhorabuena y disfrutalo. A ver si me llega a mi esta semana.

Por cierto de donde eres? A ver si estas cerquita mío.
Jorgelm91 escribió:
elprimo7 escribió:Recibido el juego de play-asia, ahora mismos. suerte a los que lo esperáis que ya esta cerca. Esta tarde a probarlos.

Saludos.


Bien, me has dado una esperanza jajajaja. Enhorabuena y disfrutalo. A ver si me llega a mi esta semana.

Por cierto de donde eres? A ver si estas cerquita mío.

De un pueblo de Cáceres.
elprimo7 escribió:
Jorgelm91 escribió:
elprimo7 escribió:Recibido el juego de play-asia, ahora mismos. suerte a los que lo esperáis que ya esta cerca. Esta tarde a probarlos.

Saludos.


Bien, me has dado una esperanza jajajaja. Enhorabuena y disfrutalo. A ver si me llega a mi esta semana.

Por cierto de donde eres? A ver si estas cerquita mío.

De un pueblo de Cáceres.


Y ya por simple curiosidad y para acabar. Te han cambiado los estados de seguimiento de correos y singpost o track17? Para fiarme o no fiarme en próximos pedidos de los mismos.
Muchas gracias por responder.
Me pone "en proceso de entrega."

Saludos.
a mi acaba de llegarme tambien
Y yo sigo esperando viviendo en Madrid... No lo entiendo jajaja
jmontero escribió:Y yo sigo esperando viviendo en Madrid... No lo entiendo jajaja


Yo igual, la última actualización del estado de mi envío en correo es del 18 de septiembre. Madre mía..
Por lo menos en singpost me sale una del 14 de octubre como que ha llegado a España o algo así.
Yo acabo de pedirlo,toco madera para que no tarde más de un mes [buuuaaaa]
saludos
Menudo toston el dlc de Natalia...
elbrujoguru escribió:Buenos dias gente,me he pasado el juego este finde y me ha encantado..pero la proxima vez prefiero jugarlo en PS4 asi que pongo el de Vita version Asia en venta en el foro de CV por si alguno le interesa.
Saludos.

A mi me interesa pero no tengo acceso aún al foro de CV.
En proceso de entrega según correos, soy taaan feliz.
Esta semana nos va a llegar a todos parece.
Aquí sigo sin novedad de Correos, pero viendo que ya van soltando lastre ya me quedo más tranquilo a la espera de recibirlo pronto.
Yo también tengo hoy en proceso de entrega el resident y otros dos paquetes, que también estaban perdidos en el limbo. Ánimo que van llegando.
A ver si con suerte para mañana o pasado nos lo traen y podemos empezar el juego para dar nuestras opiniones :)

salu2
A mi me han dejado el aviso en el buzón, tengo que recogerlo en la oficina.
Emperador escribió:A mi me han dejado el aviso en el buzón, tengo que recogerlo en la oficina.


Pues si vas sobre las 3:30 te lo deberían dar sin problema sin tener que esperar hasta mañana como pondrá en el papel.
A mi me pone en proceso de entrega y no han venido esta mañana asique esta tarde me acerco a reclamarlo a ver si me lo dan xk desde el día 2 de septiembre que hice el pedido ya esta bien yo creo.
Felicitaciones atodos excelente juego
Recibido por aquí también.
y yo aun sin noticias.... en correos sale lo mismo de siempre, lo del dia 18 del mes pasado...
Estooo no tengo tanto tiempo como para releer el hilo pero en general para alguien que se lo haya pasado por completo, que tal zurula de principio a fin?? Petardea mucho???
Y en cuanto a la version fisica entiendo que trae todos y cada uno de los capítulos verdad?? Le han colado algún extra??
Aún no entiendo el por qué no lo sacan aquí en físico.
El mio sale hoy en proceso de entrega por fin :)

salu2
Phellan_Wolf escribió:Estooo no tengo tanto tiempo como para releer el hilo pero en general para alguien que se lo haya pasado por completo, que tal zurula de principio a fin?? Petardea mucho???
Y en cuanto a la version fisica entiendo que trae todos y cada uno de los capítulos verdad?? Le han colado algún extra??
Aún no entiendo el por qué no lo sacan aquí en físico.

Trae todos los dlcs, petardeaba antes de las actualizaciones, ahora va cojonudo, aunque yo he tenido caídas de frames en el dlc de Natalia (en una zona puntual) y en el modo asalto( había muchos enemigos y tenía la pantalla en roja que estaba a punto de morir).
los mios siguen igual.... desde el 14 sin actualización, y el cartero ayer no sabía nada... a ver si entre hoy y mañana....

me alegra saber que con los nuevos parches el juego va fluído, puedo perdonarles unas texturas mediocres, pero por favor que no pierdan la fluidez... y para mi un par de rascadas puntuales son mas que asumibles....
Otro día más sin cambio de estado en Track17/Correos. Es desesperante la espera, más cuando ayer noche me llegaron los mails de Playasia para valorar los productos.

Espero que la próxima semana estén por casa, porque vaya que se pasa mal con la espera, aún sabiendo que desde el 14/10 están tirados en bolsas en las naves de Barajas cogiendo polvo y humedad.
Roid Clive escribió:Otro día más sin cambio de estado en Track17/Correos. Es desesperante la espera, más cuando ayer noche me llegaron los mails de Playasia para valorar los productos.

Espero que la próxima semana estén por casa, porque vaya que se pasa mal con la espera, aún sabiendo que desde el 14/10 están tirados en bolsas en las naves de Barajas cogiendo polvo y humedad.



no te engañes... en barajas llevan desde mucho antes... es el día 14 cuando por fin lo cogieron de la pila y lo escanearon como llegado... pero dudo que haya tardado cuatro semanas en hacer el viaje... a mi se me debe estar juntando con el follon de las elecciones en san cugat que me ha contado jnanaki, así qeu igual ni esta semana llega...

porca miseria.... pais tercermundista....
Coño, antes crítico antes me llega XD XD. Lo jodio es que de los 4 paquetes de Playasia que estaba esperando este era el último que se envío y ha llegado el primero. Espero que la semana que vienen lleguen los 3 restantes porque tienen fecha de llegada a Barajas el 08/10, 10/10 y el 11/10.

Esta tarde le daré caña, a bajar el parche que a ver de donde saco 1gb libre en la tarjeta XD XD XD.
He jugado como media hora al modo raid y esta guapísimo. Buena compra y ha disfrutarlo. Esta mejor de lo que esperaba el juego y promete horas de vicio.
muahhahahahaha!!!!

por fin!!!! han llegado,

Sanray, jnanaki, estoy sin wasap, se me ha quedado frito el movil no creo que lo tenga operativo hasta la tarde...

os envío un privado ahora para quedar

****edito****

lo he probado, no tengo paciencia a llegar a casa y probarlo con parche

tiempos de carga algo elevados.... y framerate mas errático que los horarios de autobuses en ecuador... gráficos decentes... y eso si, el control tiene un algo qu eno está bien del todo... no me gusta... o la aceleración o la precisión pero algo falla... ya veremos en casa con el parche... en cualquier caso sigue siendo un lujo tener un resident de estas caracteristicas en la chiquitina...

por cierto, tengo un código de 5$ de play asia, caduca el 7/11 y no voy a pedir nada de aquí a allá.... ¿alguien lo quiere?
2052 respuestas