Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 542
recubix escribió:
Josezno escribió:El port lo hacen los mismos del Borderlands, así que habrá que agarrarse los machos que vienen curvas... [tomaaa]


¿Dónde has leído eso?.

Un saludo.
Recubix.-



Lo dijeron ayer en la conferencia, que lo hace la sección third-party creada por Sony para portear juegos a Vita.


Estaba volviendo a ver la conferencia de ayer y dicen que habrá demo de Revelations 2, pero parece que solo nombra a PS4, no estoy seguro de que también la haya para Vita
Vaya sorpresón que al final salga en Vita :)
juampa92 escribió:Lo dijeron ayer en la conferencia, que lo hace la sección third-party creada por Sony para portear juegos a Vita.

Estaba volviendo a ver la conferencia de ayer y dicen que habrá demo de Revelations 2, pero parece que solo nombra a PS4, no estoy seguro de que también la haya para Vita


El "Third Party Productions" no desarrolla, es una division de Sony encargada de traer a plataformas Playstation ciertos juegos.

La desarrolladora no se ha desvelado, asi que no se sabe si será un port interno (capcom) o contratarán alguna externa para hacerlo (seguramente sea esto 2º)

El Borderlands 2 lo desarrolló "Iron Galaxy Studios", que son los que hacen el Killer Instics Season 2 para XboxOne
Hibiki-naruto escribió:
juampa92 escribió:Lo dijeron ayer en la conferencia, que lo hace la sección third-party creada por Sony para portear juegos a Vita.

Estaba volviendo a ver la conferencia de ayer y dicen que habrá demo de Revelations 2, pero parece que solo nombra a PS4, no estoy seguro de que también la haya para Vita


El "Third Party Productions" no desarrolla, es una division de Sony encargada de traer a plataformas Playstation ciertos juegos.

La desarrolladora no se ha desvelado, asi que no se sabe si será un port interno (capcom) o contratarán alguna externa para hacerlo (seguramente sea esto 2º)

El Borderlands 2 lo desarrolló "Iron Galaxy Studios", que son los que hacen el Killer Instics Season 2 para XboxOne


Aaaaaaaaaah yo pensaba que Iron Galaxy era el estudio que había creado Sony en la división Third-Party para portear juegos a Vita, que equivocado estaba madre mía.... [facepalm]

Entonces puede que el port lo haga la misma Capcom o un nuevo estudio? Puede pasar que Iron Galaxy sea quien lo haga?


Si es así mis ilusiones acaban de aumentar bastante, ya que si lo hace otro estudio que no sea Iron Galaxy podremos ver un buen port
juampa92 escribió:Aaaaaaaaaah yo pensaba que Iron Galaxy era el estudio que había creado Sony en la división Third-Party para portear juegos a Vita, que equivocado estaba madre mía.... [facepalm]

Entonces puede que el port lo haga la misma Capcom o un nuevo estudio? Puede pasar que Iron Galaxy sea quien lo haga?

Si es así mis ilusiones acaban de aumentar bastante, ya que si lo hace otro estudio que no sea Iron Galaxy podremos ver un buen port


Es una loteria... lo puede hacer Capcom, lo puede hacer alguna compañia de japonesa/asia, una occidental decente, una occidental que haga un churro o una occidental indie que haga un buen trabajo...

hasta que no digan nada o descubran quien lo hace, no se puede estar seguro de la posible calidad que pueda tener.
Si sale en físico le doy prioridad a la versión de Vita frente a la de ps4.
En 3ds no sale porque tendrian que hacer un juego diferente ya que de potencia va justita y mas siendo un juego episodico este juego es perfecto para vita ya salieron asi el walking dead the wolf amoung us y el broken sword
victor5324 escribió:En 3ds no sale porque tendrian que hacer un juego diferente ya que de potencia va justita y mas siendo un juego episodico este juego es perfecto para vita ya salieron asi el walking dead the wolf amoung us y el broken sword


Siempre que no cuelen otro cutreport....
Si sale bien lo cojo para Vita sin dudarlo, si no pues a ps4, se agradece que salga en Vita
El port corre a cargo de nihilistic :Ð (creo recordar que con el port del cod a vita le cavaron su tumba).

Como han comentado antes no habrá que hacer grandes recortes ya que no es un juego que tenga graficazos segun hemos visto en los gameplays, que ganas de juego, no se si seré capaz de esperar a que salga el juego completo [+furioso]
Nihilistic Software dijeron que se iban a pasar a juegos de movil...

En todo caso. El COD Declassified no es ningún port, es un juego exclusivo de vita. En segundo lugar, el juego en lo que a performance se refiere no tiene apenas fallos, salvo que el online causa algunos problemas: a veces tira de la partida (todos los cods ejemejem) y muchos routers dan problemas con los puertos. Pero técnicamente es casi impecable. FPS estable, gráficamente cumplía sin ser la panacea, etc. Lo único de lo que adolecía era de tener poco contenido: 6 mapas multiplayer y campaña por misiones muy cortita. Pero esto no fue culpa suya sino de Sony que les encargó el juego para que estuviese terminado en 6 meses.

Por lo tanto, no veo por que hay que temer nada si es Nihilistic Software quienes se van a encargar del port. También hicieron en Resistance Burning Skyes, otro exclusivo que también cumple sin sobresalir pero que no tiene problemas de cuelgues como borderlands o Ratchet2 versión física, o de bajos FPS como la Jak Trilogy.

Si, no son los mejores desarrolladores pero siendo un estudio pequeño han hecho cosas resultonas con los medios que les han dado...
Si es un port no creo que haya que preocuparse mucho más allá de problemas gráficos que no afecten a la jugabilidad (texturas pobres y tal). El tema está en cuanto tiempo tienen para hacerlo, que es lo que lo diferenciará de un port normal o un shovelware en toda regla...v

Tenemos que ser realistas, prefiero que sea totalmente jugable aunque gráficamente sea justito (véase Mortal Kombat o Injustice) que venda y haga despegar de una forma u otra ports de juegos de sobremesa
Por lo que comentais y por lo que he leido en varias páginas, saldrá solo en digital. ¿Pero es seguro al 100%?
dvilar7 escribió:Por lo que comentais y por lo que he leido en varias páginas, saldrá solo en digital. ¿Pero es seguro al 100%?


Hombre, solamente está confirmado en digital, pero aún queda tiempo para saber si habrá tirada física
emailman escribió:Nihilistic Software dijeron que se iban a pasar a juegos de movil...

En todo caso. El COD Declassified no es ningún port, es un juego exclusivo de vita. En segundo lugar, el juego en lo que a performance se refiere no tiene apenas fallos, salvo que el online causa algunos problemas: a veces tira de la partida (todos los cods ejemejem) y muchos routers dan problemas con los puertos. Pero técnicamente es casi impecable. FPS estable, gráficamente cumplía sin ser la panacea, etc. Lo único de lo que adolecía era de tener poco contenido: 6 mapas multiplayer y campaña por misiones muy cortita. Pero esto no fue culpa suya sino de Sony que les encargó el juego para que estuviese terminado en 6 meses.

Por lo tanto, no veo por que hay que temer nada si es Nihilistic Software quienes se van a encargar del port. También hicieron en Resistance Burning Skyes, otro exclusivo que también cumple sin sobresalir pero que no tiene problemas de cuelgues como borderlands o Ratchet2 versión física, o de bajos FPS como la Jak Trilogy.

Si, no son los mejores desarrolladores pero siendo un estudio pequeño han hecho cosas resultonas con los medios que les han dado...

Para nada mi intención era criticarlos negativamente, ha sido una pequeña broma. De echo yo jugué a sus dos juegos de vita y me lo pase como un crío.
La preocupación ahora es a ver quien nos hace el port, y es que Iron Galaxy nos ha hecho mucho daño a los Viteros, no por el port, que no estaba mal si hubiera sido completo y no una puta alpha, si no porque de soporte técnico nos ha dado ha sido UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO!!!, esperemos que Capcom no deje esta entrega en manos de unos simples becarios ya que es una saga que podría levantar las ventas de esta portátil, siempre en cuando este nuevo Resident ni sea un Racoon ni un Outbreak, si.no un juego que atraiga nuevos compradores de la portátil de Sony cansado de los clones que vemos diariamente en las máquinas de sobremesa, y es que jugar un Resident en el curro no tiene precio XD XD XD .
Por lo que veo aún no a salido el Revelaciones 2 para Vita . ¿Se sabe para cuando va salir? Por lo que estado mirando tampoco está el Revelations 1 para Vita [buuuaaaa] . Nos tienen un poco olvidados !!
sonyfallon escribió:Por lo que veo aún no a salido el Revelaciones 2 para Vita . ¿Se sabe para cuando va salir? Por lo que estado mirando tampoco está el Revelations 1 para Vita [buuuaaaa] . Nos tienen un poco olvidados !!


El 1 era de 3DS y lo llevaron a algunas de sobremesa y PC.
El 2 es que aún no salió... los vídeos son la demo del juego para mostrar cómo es.

Por una parte me parece tonto sacar el 2 en una consola donde el 1 no ha estado, pero yo estoy supercontento por la noticia ya que quiero jugarlo!
MisakeMei escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que veo aún no a salido el Revelaciones 2 para Vita . ¿Se sabe para cuando va salir? Por lo que estado mirando tampoco está el Revelations 1 para Vita [buuuaaaa] . Nos tienen un poco olvidados !!


El 1 era de 3DS y lo llevaron a algunas de sobremesa y PC.
El 2 es que aún no salió... los vídeos son la demo del juego para mostrar cómo es.

Por una parte me parece tonto sacar el 2 en una consola donde el 1 no ha estado, pero yo estoy supercontento por la noticia ya que quiero jugarlo!



El 2 tiene muy buena pinta . Pero si , es un poco para matarles , ya que el 1 no a salido . Ya podrían sacar el 1 y luego sacar el 2 . Porque ahora nos tenemos que buscar la vida para hacernos con el 1 para otra consola
Hombre, por lo que se sabe el 2 no tiene ninguna conexión con la trama del 1, por lo que no es necesario haberlo jugado para jugar a este.
Alex-Redfield escribió:Hombre, por lo que se sabe el 2 no tiene ninguna conexión con la trama del 1, por lo que no es necesario haberlo jugado para jugar a este.



¿No continua la historia del 1? Yo pensaba que si [carcajad]
sonyfallon escribió:
Alex-Redfield escribió:Hombre, por lo que se sabe el 2 no tiene ninguna conexión con la trama del 1, por lo que no es necesario haberlo jugado para jugar a este.



¿No continua la historia del 1? Yo pensaba que si [carcajad]


No se conoce ningún dato que relacione una historia con otra. Personajes diferentes, fecha diferente (entre RE5 y RE6, el anterior transcurría entre el 4 y el 5), lugares diferentes... De momento no hay motivos para pensar que sea necesario jugar al primero.
Yo el 1 lo jugué en su día en 3DS, dejad de quejaros porque saquen el 2 y no el 1, puesto que con el borderland ha sido igual. Estemos contentos de que llegue el juego y podamos disfrutarlo.
Yo soy contento , no me quejo la verdad . Me acabo de comprar el Resident Evil Revelations 1 para XBOX 360 por 20€ nuevo y en total castellano :) . Que ganas de jugar ambos , en cuanto salga el 2 para la Vita me hago con el
Miedo me da , espero que no lo hagan los encargados de portear Borderlands 2 a Vita , seria para matar a Capcom y Sony .Por otra parte , obtenga la version de Vita o otra ,lo comprare cuando salga la edición completa ya que no me gustan los juegos que se venden por capítulos sueltos .
PabloCollados escribió:Miedo me da , espero que no lo hagan los encargados de portear Borderlands 2 a Vita , seria para matar a Capcom y Sony .Por otra parte , obtenga la version de Vita o otra ,lo comprare cuando salga la edición completa ya que no me gustan los juegos que se venden por capítulos sueltos .



Pero el RES Revelations 2 va salir la versión completa del juego , ¿No?
sonyfallon escribió:
PabloCollados escribió:Miedo me da , espero que no lo hagan los encargados de portear Borderlands 2 a Vita , seria para matar a Capcom y Sony .Por otra parte , obtenga la version de Vita o otra ,lo comprare cuando salga la edición completa ya que no me gustan los juegos que se venden por capítulos sueltos .



Pero el RES Revelations 2 va salir la versión completa del juego , ¿No?


Claro
victor5324 escribió:
sonyfallon escribió:
PabloCollados escribió:Miedo me da , espero que no lo hagan los encargados de portear Borderlands 2 a Vita , seria para matar a Capcom y Sony .Por otra parte , obtenga la version de Vita o otra ,lo comprare cuando salga la edición completa ya que no me gustan los juegos que se venden por capítulos sueltos .



Pero el RES Revelations 2 va salir la versión completa del juego , ¿No?


Claro



Ya me hacías dudar al leer lo que has puesto [carcajad] . Me habías asustado [carcajad]
Se sabe si tendrá online como el 1? esto de venderlo por partes desconcierta... y el final del 1 era demasiado abierto:
salía al final del todo una masión donde entraban chris y jill y así se acababa
danext97 escribió:Se sabe si tendrá online como el 1? esto de venderlo por partes desconcierta... y el final del 1 era demasiado abierto:
salía al final del todo una masión donde entraban chris y jill y así se acababa




Hombre, lo de
la mansión
creo que se conoce ya bastante lo que pasa después,
si juegas al 5 lo sabes
danext97 escribió:Se sabe si tendrá online como el 1? esto de venderlo por partes desconcierta... y el final del 1 era demasiado abierto:
salía al final del todo una masión donde entraban chris y jill y así se acababa


¿El 1 que tenía online para el modo historia en cooperativo?
sonyfallon escribió:
danext97 escribió:Se sabe si tendrá online como el 1? esto de venderlo por partes desconcierta... y el final del 1 era demasiado abierto:
salía al final del todo una masión donde entraban chris y jill y así se acababa


¿El 1 que tenía online para el modo historia en cooperativo?


El online del 1 eran misiones en localizaciones del juego y la mayoría eran muy parecidas a las de la historia. Ibas sacando armas mejores e intentando misiones mas dificiles (creo recordar que la misma misión se jugaba en varios niveles de dificultad y que tu también subias de nivel pero hablo de memoria). Un saludo
Para mí como se lo curren como el 1, con esos gráficos, sin ningún tipo de problema y en VITA, ya puedo darme con un canto en los dientes y será uno de salida seguro.

Creo que disfrutar de un juegazo así en VITA va a ser una delicia y va a darnos más de 50 horas de juego de la consolita, al menos para el platino.

Un saludo.
inerttuna escribió:Para mí como se lo curren como el 1, con esos gráficos, sin ningún tipo de problema y en VITA, ya puedo darme con un canto en los dientes y será uno de salida seguro.

Creo que disfrutar de un juegazo así en VITA va a ser una delicia y va a darnos más de 50 horas de juego de la consolita, al menos para el platino.

Un saludo.



Lo que pasa que yo he visto , que la mayoría de juegos que hay para PS3 y para PS Vita . El de PS3 tiene mejor detalles que el de la Vita . Me refiero a que el de Vita está mas descuidados los dientes de sierra y detalles de pelo , ropa , etc .

Según había leido la PS Vita era igual de potente que la PS3 , ¿No?

No digo que la Vita tenga malos gráficos , solo digo que los desarrolladores de juegos . No aprovechan la potencia de la Vita
Hombre, la vita es bastante potente, pero no es una ps3. Los defectos gráficos normalmente se disimulan mas en una pantalla mas pequeña, por lo que muchas cosas que se puedan ver en fotos de páginas webs después no se aprecian apenas. Respecto al juego no me hice el 1. Será un problema a nivel argumental para hacerme directamente el de vita?. Saludos :)
dsantos escribió:Hombre, la vita es bastante potente, pero no es una ps3. Los defectos gráficos normalmente se disimulan mas en una pantalla mas pequeña, por lo que muchas cosas que se puedan ver en fotos de páginas webs después no se aprecian apenas. Respecto al juego no me hice el 1. Será un problema a nivel argumental para hacerme directamente el de vita?. Saludos :)



Por lo que dicen el 2 no va seguir directamente la historia del 1 . A lo mejor hay algo que digan de la anterior entrega , pero la historia no se va seguir por lo visto
Gran noticia, espero que se lo Curren!!!!
A mi me intriga mucho saber si en principio saldrá digital como el resto de versiones para posteriormente salir en físico o si finalmente sólo tendrá versión digital en Vita. Hasta ahora esto no esta claro y creo que sería un grave error que no saliera digital. Habemos muchos que esto no nos importa pero para la gente que es reacia a lo digital será un problema que puede afectar las ventas del juego.

Fuera de eso, me ilusiona mucho la llegada de Revelations 2 en Vita. Es uno de esos juegos que me terminan de dejar satisfecho al haber adquirido una portátil.
Yo espero que salga en formato físico , ya que viendo el precio de las tarjetas para Vita , no quiero llenarla de 100 juegos y tener que comprarme una de 64Gb [carcajad] .

Además de que me gusta mas tener la versión física
aquí otro que lo espera físico, aunque si finalmente no sale pues no habrá otra, no me quedaré sin un resident porque no salga físico, aunque lo alargaré todo lo posible por si acaso [360º]
Ya podrían convertir el remaster hd a ps vita seria la Po.. Poder jugarlo en vita :-)
mario _sevillista escribió:Ya podrían convertir el remaster hd a ps vita seria la Po.. Poder jugarlo en vita :-)


Eso sería todo un acierto, el mejor resident evil de todos los tiempos portatil...
mario _sevillista escribió:Ya podrían convertir el remaster hd a ps vita seria la Po.. Poder jugarlo en vita :-)

Bufff eso sería [babas] [babas] [babas]
hombre, si el juego vendiera, creo que veriamos más juegos, tanto ese "Remaster", como otro tipo de juegos de parte de Capcom, al menos eso pienso yo.
Sería increíble que adaptaran a Vita el HD remaster, pero el que realmente me haría muy feliz tenerlo en Vita sería el Resident Evil 4. La verdad es que hay tantos juegos en la Store de PS3 que podrían portear a Vita con apenas esfuerzo, que me pregunto si los que gestionan Vita son, no estúpidos, lo siguiente.
Fler escribió:Sería increíble que adaptaran a Vita el HD remaster, pero el que realmente me haría muy feliz tenerlo en Vita sería el Resident Evil 4. La verdad es que hay tantos juegos en la Store de PS3 que podrían portear a Vita con apenas esfuerzo, que me pregunto si los que gestionan Vita son, no estúpidos, lo siguiente.


o no quieren arriesgarse
Fler escribió:Sería increíble que adaptaran a Vita el HD remaster, pero el que realmente me haría muy feliz tenerlo en Vita sería el Resident Evil 4. La verdad es que hay tantos juegos en la Store de PS3 que podrían portear a Vita con apenas esfuerzo, que me pregunto si los que gestionan Vita son, no estúpidos, lo siguiente.


Viendo las ventas de la máquina parece lógico pensar que no quieran arriesgarse ni con ports. Vamos a ver qué tal sale éste. ¿Se sabe ya quién va a hacer el port?

Yo primero quiero ver si no es el enésimo cutreport, luego que salga en físico...sino lo compro en PS4.
saitoh00 escribió:
mario _sevillista escribió:Ya podrían convertir el remaster hd a ps vita seria la Po.. Poder jugarlo en vita :-)


Eso sería todo un acierto, el mejor resident evil de todos los tiempos portatil...


en su día lo anunciaron para PSP pero al final se quedó en nada

Imagen
Yo tengo el resident evil 4 en la play3 y me encantaría jugarlo en vita más k en la ps3 misma. Son muy flojos al no adaptarlo. Una pena habría gente k sea compraría la vitav nada.más por jugar a estos juegazos
2052 respuestas
1, 2, 3, 4, 542