Resident Evil requiem (hilo en construcción)

le tengo muchas ganas es que el problema con capcom y mas si este es "el final de RE" que le van a cascar 2 o mas dlc...
johmq escribió:
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:Claro que lleva disco la Deluxe es el juego en disco dentro de la stellbook lo que no lleva es la caja de plástico

La caja de plástico también la lleva debajo de la caja de cartón. La steelbook viene aparte.

Imagen

No, solo trae la caja metálica con la funda de cartón y los extras.

¿De donde sacas que no trae el juego en físico?
DBSZ escribió:
johmq escribió:
DBSZ escribió:
La caja de plástico también la lleva debajo de la caja de cartón. La steelbook viene aparte.

Imagen

Yo no he dicho que no traiga el juego físico, solo he dicho que la edición Deluxe trae la caja metálica y la funda, no trae la caja normal del juego(caja de plástico)
johmq escribió:
DBSZ escribió:
johmq escribió:

Yo no he dicho que no traiga el juego físico, solo he dicho que la edición Deluxe trae la caja metálica y la funda, no trae la caja normal del juego(caja de plástico)

Están diciendo por atrás que no trae el disco. De ahí que lo pensara. Normalmente las ediciones De Luxe traen la caja de plástico, la caja de cartón encima y la caja metálica. Por eso son ediciones más completas no incompletas si quitan algo como la caja de plástico y cuesta 15-20€ más que la edición normal.
DBSZ escribió:
johmq escribió:
DBSZ escribió:

Están diciendo por atrás que no trae el disco. De ahí que lo pensara. Normalmente las ediciones De Luxe traen la caja de plástico, la caja de cartón encima y la caja metálica. Por eso son ediciones más completas no incompletas si quitan algo como la caja de plástico y cuesta 15-20€ más que la edición normal.

Las de Resident ninguna ha llegado con caja de plástico y steelbook. O plástico o steelbook, las dos cosas no. Hablo de Resident, otros si que vienen las dos cosas, pero Resident Evil 7, Village, 2 remake y 4 remake o una cosa o la otra.
techuzo escribió:
DBSZ escribió:
johmq escribió:

Las de Resident ninguna ha llegado con caja de plástico y steelbook. O plástico o steelbook, las dos cosas no. Hablo de Resident, otros si que vienen las dos cosas, pero Resident Evil 7, Village, 2 remake y 4 remake o una cosa o la otra.

Si, es cierto. Recuerdo que la de RE 2 Remake veía el disco dentro de la steelbook de la edición Deluxe. Así que seguramente por lo menos vendrá el disco y no en código.

En la mayoría de juegos con ediciones Deluxe vienen ambos (caja de plástico y caja metálica). Como en Tekken 8, Metal Gear Solid: Delta y Silent Hill F.
No creo que Capcom saque ahora juegos sin disco como hace Sony con sus ediciones coleccionista o Konami con la del busto de MGS Delta.

Que no pongan imagen del disco no quiere decir que no lo traiga, será que para ellos no es relevante ponerlo en la imagen.
Buenas, no suele comprarme juegos de salida, pero con este Resident evil haré una excepción XD XD .
¿Qué web me recomendáis que salga bien de precio y llegue el día de salida?
He estado mirando amazon y pone que llega en a partir del 4 marzo...

Gracias
mjfc11 escribió:Buenas, no suele comprarme juegos de salida, pero con este Resident evil haré una excepción XD XD .

Gracias

En Media Markt lo tienes por 65€ el día de lanzamiento.
mjfc11 escribió:Buenas, no suele comprarme juegos de salida, pero con este Resident evil haré una excepción XD XD .

Gracias

Yo lo tengo reservado en amazon y miravia por 52-54€.
Yo esperaría un poco a ver si sale alguna oferta.
@DBSZ @Duende-78 Gracias. Me esperaré un poco y si no lo compro en Mediamarkt :) :)
Se sabel algo del RE showcase que iban a dar por comienzos de año?
Blackviking escribió:Se sabel algo del RE showcase que iban a dar por comienzos de año?

Saliendo el juego a finales de Febrero, no lo esperaría hasta mínimo mediados o finales de Enero.

Habrá que esperar a la PS6 para el Path tracing/Multi-Frame Generation (o como lo llame PlayStation/AMD y en su integración de sistema cerrado), "DLSS" (en PS5 Pro, PSSR) ya lo tenemos [+risas]
Esto en la Pro y con el supuesto PSSR2 tiene que ir fino fino 👌🏻
DjKevin95 escribió:Esto en la Pro y con el supuesto PSSR2 tiene que ir fino fino 👌🏻

A saber cuándo implementan el PSSR2. Se decía que a principios de año, pero no se ha mostrado ni dicho nada más.
davidDVD escribió:

Habrá que esperar a la PS6 para el Path tracing/Multi-Frame Generation (o como lo llame PlayStation/AMD y en su integración de sistema cerrado), "DLSS" (en PS5 Pro, PSSR) ya lo tenemos [+risas]

Por suerte no tengo que esperar y pienso jugarlo así el mes que viene… XD

Pragmata también tiene PT, Capcom a saco con Nvidia.
Yo no había visto gameplay en la ciudad...y se ve de cojones...con y sin PT.

Lo jugaré en PS5 de salida (ya comprado) y luego más adelante, rejugadita en PC cuando esté baratillo.
Parece que esa parte de una ciudad va ser el principio. Además de ser lineal y scripteada para que se vea así.
En PS5 no esta el triple pack?
En reyes lo reservé en Media Mark para el día de salida , ese finde me lo voy a meter por el culo , han dicho más o menos cuánto durará el juego ??
MinDoLeTa escribió:En reyes lo reservé en Media Mark para el día de salida , ese finde me lo voy a meter por el culo , han dicho más o menos cuánto durará el juego ??

No han dicho nada de la duración. En este RE la información va con cuentagotas.
Como voy a disfrutar este juego con el equipo de sonido que me an regalado los Sony ht s40r [tadoramo]
Vaya ganas de que caiga en mis manos. Tiene pinta de que va a ser uno de los mejores Resident.
Dónde está más barato? En Amazon y media markt está a 64 euros. Lo tenía reservado en game pero 80 cacahuetes me parecen un timo, por mucha pórtala lenticular que tenga
@pliskin_18 yo lo tengo reservado en Mediamarkt por 65 €, no sé si en tiendas tipo Miravia y similares estará más barato.
pliskin_18 escribió:Dónde está más barato? En Amazon y media markt está a 64 euros. Lo tenía reservado en game pero 80 cacahuetes me parecen un timo, por mucha pórtala lenticular que tenga

Yo lo tengo en Game por el renove, ya que llevé algo de morralla que tenía por ahí y se me queda en 30€. Si no tiraría de Amazon o Media Markt.
ETéReO escribió:@pliskin_18 yo lo tengo reservado en Mediamarkt por 65 €, no sé si en tiendas tipo Miravia y similares estará más barato.

Por 54€ lo tengo yo en miravia.

De vez en cuando va saliendo algun descuento, pero hay que estar atento a las bajadas de precio/cupones.
johmq escribió:El jueves por la noche, el showcase.

Gracias por la info,a ver si finalmente se deciden a soltarnos demo que sea para principios de febrero...
Y ganas de ver algo de gameplay con leon.
Esta un poco carete, a ver si media mar saca algo....
Nexus6_BCN escribió:

Que podemos esperar?

Edición coleccionista? La demo que probaron influencers varios hace unos meses atrás para consolas?

En cualquier caso es mi juego mas esperado del año, a ver que nos enseñan. Salvo el tema de Leon no quisiera comerme spoilers sobre la trama hasta jugarlo por mi mismo.
RafaFyty21 escribió:Que podemos esperar?

Edición coleccionista? La demo que probaron influencers varios hace unos meses atrás para consolas?

Gameplay, info inédita y las esperadas ediciones. El evento va a durar 12 minutos.
RafaFyty21 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Que podemos esperar?

En cualquier caso es mi juego mas esperado del año, a ver que nos enseñan. Salvo el tema de Leon no quisiera comerme spoilers sobre la trama hasta jugarlo por mi mismo.

Yo creo que van a sacar demo.
Yo prefiero ir directamente al juego que pasar por demo. A ver si anuncian que mejoras traerá en la Pro, y oye un teaser del próximo Remake no estaría nada mal 😁
RafaFyty21 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Que podemos esperar?

De ediciones ya están todas anunciadas
La básica
La Deluxe
Y la coleccionista que aquí no sale , se queda en Japón
Creo que sacarán un buen trailer Game play
Anunciarán la demo que estará disponible cuando termine el evento
Puede que enseñen el amiibo y anuncien la figura 1/6
Espero que si sacan demo,no sea con grace huyendo de la bestia esa.Lo que menos me gusta por el momento del juego.Que sean solo 5 minutos x favor.
Lo tengo reservado para el día de salida en media Mark pero sin pagarlo , y me da mucho miedo que finalmente sea un ñordo de juego , a ver si sale una demo y lo podamos probar, o que nos digan que sale León y luego sean dos momentos , yo espero un Resident de accion como el 2 , 3 y el 4.

Lo que no cotiza de este Resident es que durante el juego León va a morir más que nada por el nombre de Requiem, va a ser su cierre.
MinDoLeTa escribió:Lo tengo reservado para el día de salida en media Mark pero sin pagarlo , y me da mucho miedo que finalmente sea un ñordo de juego , a ver si sale una demo y lo podamos probar, o que nos digan que sale León y luego sean dos momentos , yo espero un Resident de accion como el 2 , 3 y el 4.

Lo que no cotiza de este Resident es que durante el juego León va a morir más que nada por el nombre de Requiem, va a ser su cierre.

RE2 y 3 no eran de "acción"...eran más bien Survival Horror puros (como los originales vamos). RE4 si que es más de acción.

Ya han comentado que el juego va a ser 50% Grace y 50% Leon. Uno más enfocado en el Terror y el otro en la Acción.

Dudo que sea un ñordo de juego...viniendo de donde venimos (RE7, RE8..que son juegos muy notables, además de los Remakes).

El director del juego, si no estoy equivocado...es el del RE7.

A mi lo único que me genera dudas...es lo de dividir el juego 2 tipos de jugabilidades/enfoques. Eso es lo que me escama más...me parece bastante difícil que cuajen al mismo nivel...y que no haya una parte (ya sea de de Grace o Leon) que guste más. Es como en Alan Wake 2...que había gente que prefería las partes de Saga que las de Alan, y viceversa.
GottaEvil escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo tengo reservado para el día de salida en media Mark pero sin pagarlo , y me da mucho miedo que finalmente sea un ñordo de juego , a ver si sale una demo y lo podamos probar, o que nos digan que sale León y luego sean dos momentos , yo espero un Resident de accion como el 2 , 3 y el 4.

RE2 y 3 no eran de "acción"...eran más bien Survival Horror puros (como los originales vamos). RE4 si que es más de acción.

Ya han comentado que el juego va a ser 50% Grace y 50% Leon. Uno más enfocado en el Terror y el otro en la Acción.

Dudo que sea un ñordo de juego...viniendo de donde venimos (RE7, RE8..que son juegos muy notables, además de los Remakes).

A mi lo único que me genera dudas...es lo de dividir el juego 2 tipos de jugabilidades/enfoques. Eso es lo que me escama más...me parece bastante difícil que cuajen al mismo nivel...y que no haya una parte (ya sea de de Grace o Leon) que guste más. Es como en Alan Wake 2...que había gente que prefería las partes de Saga que las de Alan, y viceversa.

Precisamente a mi eso me da miedo.Que el director sea el del 7.Menudo Ñordo de resident,para mi.Con el village cierro la boca.
Ojalá que casi todo tenga acción en el sentido de poder defenderse, lo de huir no me gusta nada.
legend_black escribió:
GottaEvil escribió:

Precisamente a mi eso me da miedo.Que el director sea el del 7.Menudo Ñordo de resident,para mi.Con el village cierro la boca.

Pues yo prefiero el 7 antes que el 8...precisamente por el enfoque más Terrorrifico que tiene. Siempre lo he considerado como una "reimaginación" del 1...salvando las distancias. Y RE8 una especie de "reimaginación" del 4. Ya me dirás que tiene RE8 más RE...que el 7. Más allá de rescatar a un Chris ciclado...para una de las partes más bochornosas y anticlimaticas del juego.

En cuanto a Requiem, según las palabras del Director, con RE9 esperan recuperar la esencia de RE2.

"Resident Evil 9 (titulado "Requiem") busca recuperar la esencia de Resident Evil 2, enfocándose en el terror clásico, la tensión y escenarios cerrados como la comisaría de Raccoon City, alejándose de la acción exagerada y acercándose más al survival horror puro que encantó en el remake de RE2, con un diseño que evoca esa sensación de estar acorralado y un Leon S. Kennedy más maduro pero reconocible"

Vamos, que no creo que las partes de Leon sean de acción "desenfrenada". Como mucho en la linea del RE4 Remake. pero sin llegar a las cotas vistas en RE6 xd.

Y tampoco creo que las partes de Grace sean solo de huir de un monstruo. Me imagino que esas partes "nemesis" serán puntuales.

La cuestión es que logren un equilibrio perfecto entre Terror y Acción...que es lo que buscan...y es lo más jodido conseguir.
Pues ya me diras el 7 que tiene de re.El baul?
Por lo demas pareces estar jugando a la peli matanza de texas.Para gustos colores pero si nos ponemos asi ni el 7 ni el 8 son autenticos Re.
Los de Campcon hacen los stream con subs en español ?

Según los desarrolladores, "Requiem" viene porque es el fin de la historia de todos los personajes que conocemos hasta ahora.
El Hombre Araña escribió:

Según los desarrolladores, "Requiem" viene porque es el fin de la historia de todos los personajes que conocemos hasta ahora.

Pero entonces no solo debería aparecer león, y presupongo que todo el tema de Ethan y la hija también. No puede ser, menudo caos se va a montar ahí entonces xD
El que dice que re 7 solo tiene de re el baúl, que se lo haga mirar.
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16