Resident Evil requiem (hilo en construcción)

A mi no me queda ninguna duda que va a mejorar a Village, que ya es decir. Está gente va sobradísima.
@machacapunkies
A mí el village me gustó hasta la zona del pantano,la última parte de la factoría y el momento call of duty de hacendado con Chris me parece lo peor de lejos que he jugado en la saga junto al trío infame(opinión personal, claro) del re4,5 y 6 y el revelations que aún es peor que el sexto,ya es decir.
Sólo espero que éste no tenga ida de olla como el ocho en la recta final.
A mí el 7 me gustó hasta cuando llegas a la zona del barco,ahí ya dejo de ser un resident,el 8 no puedo opinar ya que no lo he jugado pero por lo que he visto me parece más acción que sustos excepto la zona de la muñeca,después de los remakes el 2 me gustó pero cuando me pusieron al tyrant como un némesis "cosa que en el original no es así ni de coña" ya bajo muchos puntos,el 4 remake ni fu ni fa,veo un Jhon wick con pelo a capa.
Todo esto es solo mi opinión y creo que sinceramente que ya soy mayor "40 palos" y me quedo con los originales y el remake del 1 que eso sí es una obra maestra
Por lo que veo MM es la mejor opcion a dia de hoy de precio para el juego, verdad? Amazon da el 4 de Marzo
Reservado en amazon por el precio, no me preocupa si me tarda algun día más en llegar.
El Yotei, me llego unos 3 días despues del día de salida.

A mi encantan los clasicos de la saga, mi preferido es el RE1, luego el RE2 y RE4.
Despues CV y RE3.
Tambíen me gustaron en su momento el 7 y Village.

Para mi hay que tener en cuenta que sin el 7, no tendriamos todo lo que ha salido despues, ni remakes, ni las nuevas entregas de la saga.

Fue un punto de inflexion muy fuerte despues de RE6. (es el unico juego numerado que no tengo en mi coleccion)

un saludo
Reservado en MediaMarkt con el descuento, y envio gratis. Creo que no hay mejor oferta y me fio de que llegue de salida
Reservado tambien en MM gracias al descuento ese de 10€
Blackviking escribió:@machacapunkies
A mí el village me gustó hasta la zona del pantano,la última parte de la factoría y el momento call of duty de hacendado con Chris me parece lo peor de lejos que he jugado en la saga junto al trío infame(opinión personal, claro) del re4,5 y 6 y el revelations que aún es peor que el sexto,ya es decir.
Sólo espero que éste no tenga ida de olla como el ocho en la recta final.

La casa de los Beneviento, obra maestra. El poblado y la mansión, muy bien. El pantano y la última zona, reguleras.

Respecto del 7, opino igual que el compañero de más arriba.

A mi el 4 tampoco me terminó de enganchar. De hecho, lo sigo teniendo pendiente.

El 1 aun no lo he jugado, pero lo haré.
Ostras! pillado también en Media Markt por 55 euros.

Vaya precio para ser un juego de salida!

Seguro que es un juegazo como nos tienen acostumbrados últimamente. La salida de un nuevo Resident se ha convertido en todo un evento dentro del mundillo [sonrisa]

Que ganas de que salga ya.
Otro reservado en MM por 55 euros. No creo que salga nada a mejor precio en las próximas semanas.
A mi ya no me deja comprarlo, me da error al añadirlo al carrito :(
EDITO: Machacando F5 me ha dejado. Vaya preciazo. ¡Gracias!
BigBoss_ escribió:A mi ya no me deja comprarlo, me da error al añadirlo al carrito :(
EDITO: Machacando F5 me ha dejado. Vaya preciazo. ¡Gracias!

Ya cuando he ido yo ponía últimas unidades. Que me lo quitan de las manos oiga!! [rtfm]
Pues los reservados hasta esa fecha en MM, lo fueron por 65 euros.
Me ha costado pero aquí otro que se ha llevado uno por 54,99€ en MM.
otro x aqui...solo que recogida en tienda no me dejaba,habra que ver que dia lo mandan
A mí sale que no se puede recoger en tienda y tampoco envío a domicilio. :(
No deja recoger en tienda en media mar
Me he metido ahora para ver si dejaba envio a domicilio, pero nada, alguién lo pudó comprar para envio a casa? Que raro no?
Básicamente hemos llegado tarde a la oferta, ha volado
DarK-LaMoS escribió:Básicamente hemos llegado tarde a la oferta, ha volado

La oferta sigue estando pero ponía últimas unidades y ya no deja reservar.
DBSZ escribió:

La oferta sigue estando pero ponía últimas unidades y ya no deja reservar.

Y técnicamente puedes hacerte con el de Switch 2... Pero lo importante aquí es que el de PS5... Caput... Por mucho que exista la oferta... No puedes adquirirlo
Es una oferta muy buena a la que ya he llegado tarde, pero bueno ya tengo reservadas la Lenticular y la Deluxe hace semanas y que son las que realmente quiero tener.

Que poco queda ya, apenas 44 dias.
No tiene que ver con este resident evil, si no con el 7, pero quería volver a jugarlo y he visto que solo tengo la versión ps4 digital, para tener la versión ps5 hay que pagar ?

Si mal no recuerdo es la versión que regalaron en el psplus colection
watafak escribió:No tiene que ver con este resident evil, si no con el 7, pero quería volver a jugarlo y he visto que solo tengo la versión ps4 digital, para tener la versión ps5 hay que pagar ?

Si mal no recuerdo es la versión que regalaron en el psplus colection

Hay que pagar si tienes la del plus collection.

Entrando y recargando (F5) en el carrito al final sigue dejando comprar. Para los rezagados.
Lo tenía pillado desde hace meses en MM por 65€, pero he podido cancelarlo y comprarlo por 55€ puesto en casa.

Cojonudo [plas]
Desde el movil no me deja comprarlo. Pillado con oferta para SX. Bueno… Asi no tengo una sobrecargada de juegos (PS5Pro) y la otra cogiendo polvo
Si trato desde PC me dejara para PS5?
TheDarknight75 escribió:Desde el movil no me deja comprarlo. Pillado con oferta para SX. Bueno… Asi no tengo una sobrecargada de juegos (PS5Pro) y la otra cogiendo polvo

Yo lo he hecho desde el movil sin ningun problema. Claro...que fue sobre las 10:30, que me pilló en pleno descanso en el curro. La típica oferta que siempre me pierdo...pero esta vez he tenido suerte [+risas]
GottaEvil escribió:
TheDarknight75 escribió:Desde el movil no me deja comprarlo. Pillado con oferta para SX. Bueno… Asi no tengo una sobrecargada de juegos (PS5Pro) y la otra cogiendo polvo

Yo lo he hecho desde el movil sin ningun problema. Claro...que fue sobre las 10:30, que me pilló en pleno descanso en el curro. La típica oferta que siempre me pierdo...pero esta vez he tenido suerte [+risas]

Miro en el PC, pero de verdad no me importa en SX.
TheDarknight75 escribió:
GottaEvil escribió:

No creo que te deje ya para PS5 ya que ahora ya sale como agotado.

Antes al menos dejaba añadirlo a la cesta aunque luego no te dejará pagarlo, pero le ibas dando F5 hasta que dejaba.
cuervos oscuros escribió:
TheDarknight75 escribió:
GottaEvil escribió:

Antes al menos dejaba añadirlo a la cesta aunque luego no te dejará pagarlo, pero le ibas dando F5 hasta que dejaba.

Asi es. No pasa nada. A no ser que salga en DF que la version Pro es mucho mejor que la de SX me quedo con ella.
Creo que mire en HK precio y era caro.
Pues nada, Serie X. A veces hasta tienen algo mejor que la version PS5. Aunque hablamos de la Pro. Ventajas de tener las dos😀
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Miro en el PC, pero de verdad no me importa en SX.

Asi es. No pasa nada. A no ser que salga en DF que la version Pro es mucho mejor que la de SX me quedo con ella.
Pues nada, Serie X. A veces hasta tienen algo mejor que la version PS5. Aunque hablamos de la Pro. Ventajas de tener las dos😀

Yo desde que tengo la PS5 PRO tengo la Series X muerta del asco.

Debería intentar nutrirla un poco de vez en cuando 😅

Veamos que tal este Requiem, lo comenté en algún lado que tiene algo que no me convence del todo pero aún así le voy a dar duro.

El 7 y el Village me encantaron.
TheDarknight75 escribió:

Yo desde que tengo la PS5 PRO tengo la Series X muerta del asco.

Debería intentar nutrirla un poco de vez en cuando 😅

Veamos que tal este Requiem, lo comenté en algún lado que tiene algo que no me convence del todo pero aún así le voy a dar duro.

El 7 y el Village me encantaron.

Es que al no haber casi exclusivos, o le das al Gamepass o escoges version SX de multi. Yo de verdad, si no tiene menos FPS o algo grafico o lo que sea que la Pro le saque el rabo por la cara🤣 casi que me apetece en SX. Pobrecita, ahi cogiendo polvo (literal. Ayer limpie el comedor y se lo quite🤣🤣)
Para eso esta DF. Si es tope en PS5 Pro, pues a joderse y 10€ mas🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Miro en el PC, pero de verdad no me importa en SX.

Yo si fuera sólo por 10 pavos me lo seguiría pillando para la Pro.

Un Resident merece disfrutarse con la mejor versión posible, y más ahora que se ve que será un portento gráfico (más en PC pero bueno).

Ahora si me dijeses que sólo puedes pillarlo digital por 80 ahí ya me lo pensaría...
Mexored escribió:
TheDarknight75 escribió:

Un Resident merece disfrutarse con la mejor versión posible, y más ahora que se ve que será un portento gráfico (más en PC pero bueno).

Ahora si me dijeses que sólo puedes pillarlo digital por 80 ahí ya me lo pensaría...

Ya. Lo dicho. Me espero a analisis de DF. Que Pro sea mas potente no quiere decir que este mejorado para esta. No lo pone en las cajas? En este nos consta?
Me auto respondo: segun Google si esta mejorado RESPECTO A PS5 BASE. Lo cual no se si quiere decir que es mejor que SX o no. Lo dicho: diferencias notables>PS5 10€ mas. No: me quedo la SX
Ojala todo fuera tan facil
TheDarknight75 escribió:
Mexored escribió:
TheDarknight75 escribió:Asi es. No pasa nada. A no ser que salga en DF que la version Pro es mucho mejor que la de SX me quedo con ella.

Ya. Lo dicho. Me espero a analisis de DF. Que Pro sea mas potente no quiere decir que este mejorado para esta. No lo pone en las cajas? En este nos consta?

Al menos en la store si pone que tiene versión mejorada para la PRO.

Igualmente a veces la versión de PRO es hasta peor.

Escuché en su día que por ejemplo la versión del Silent Hill 2 para la PRO era peor que en la base (No se cómo estará ahora)
TheDarknight75 escribió:
Mexored escribió:
TheDarknight75 escribió:Asi es. No pasa nada. A no ser que salga en DF que la version Pro es mucho mejor que la de SX me quedo con ella.

Me auto respondo: segun Google si esta mejorado RESPECTO A PS5 BASE. Lo cual no se si quiere decir que es mejor que SX o no. Lo dicho: diferencias notables>PS5 10€ mas. No: me quedo la SX
Ojala todo fuera tan facil

Cuando te empiece a perseguir el bicho y te den tirones de fps no vengas a llorar después [carcajad]

Es broma, me imagino que en cualquier plataforma saldrá bien optimizado. Eso sí, siempre que sea más de interiores porque si fuera mundo abierto tendría miedito (MH Wilds, Dragons Dogma 2, ...) [mad]
Vuelve a estar disponible...

...pero luego no te deja ni seleccionar tienda de envío ni domicilio...

[+risas]

Ahora ya está agotado, pero esta mañana podías comprarlo, pero no dejaba mandarlo a domicilio [facepalm]
Me mola el detalle del tio de la motosierra, que dice en castellano... "cortar" en castellano como los enemigos de resident evil 4
davidcup escribió:

Ahora ya está agotado, pero esta mañana podías comprarlo, pero no dejaba mandarlo a domicilio [facepalm]

El precio de 55€ es muy bueno pero bueno al menos en mi caso que cuándo lo he visto ya llegaba tarde, ya tenia claro de un primer momento que queria si o si la Lenticular y la Deluxe (colecciono todas las Steelbook de Resident Evil desde 2017 con la salida del 7).

Al final el desembolso ya lo habia asumido, Resident Evil es mi excepción al ser la saga que es.
Imposible pillarlo aún estando disponible. [+furioso]
@Mexored jajajjajajja. Ey, que la SX es un maquinon. Pero no le han dado muchos grandes juegos😞Mientras el port no lo hagan los de Code Violet: Team Killed🤣🤣🤣
DBSZ escribió:Imposible pillarlo aún estando disponible. [+furioso]

Estemos al loro a ver si vuelven a ponerla.
Al menos en la store si pone que tiene versión mejorada para la PRO.

Igualmente a veces la versión de PRO es hasta peor.

Escuché en su día que por ejemplo la versión del Silent Hill 2 para la PRO era peor que en la base (No se cómo estará ahora)

Según DF irá en PS5 Pro a 60fps con RT activado

https://www.reddit.com/r/PS5pro/comment ... /?tl=es-es

Yo para los multis suelo preferir Xbox (por el Quick Resume), pero después de ver eso lo he pillado para PS5 mejor, que tengo la Pro.
TheDarknight75 escribió:@Mexored jajajjajajja. Ey, que la SX es un maquinon. Pero no le han dado muchos grandes juegos😞Mientras el port no lo hagan los de Code Violet: Team Killed🤣🤣🤣
DBSZ escribió:Imposible pillarlo aún estando disponible. [+furioso]

Estemos al loro a ver si vuelven a ponerla.

Pues ahora mismo acabo de comprarlo yo, 54,99 y envío a casa fresquito. De locos
Otro más por aquí que ha podido.

Probad a meterlo directamente en el carro en vez de entrar en la ficha

Edito: WTF me pone "SEGA PS5 Resident Evil Requiem"
DarK-LaMoS escribió:Otro más por aquí que ha podido.

Pues efecticvamente, acabo de hacer la prueba y funciona.

Así que ya sabéis..corred insensatos! [+risas]
A mí me sale por 53€ en Amazon pero me quedo con la Deluxe y la stellbook [beer]
GottaEvil escribió:

Puedes mirar si en el listado de pedidos te pone SEGA PS5 Resident Evil Requiem?

Me ha dejado del reves
DarK-LaMoS escribió:
GottaEvil escribió:

Puedes mirar si en el listado de pedidos te pone SEGA PS5 Resident Evil 5?

Me ha dejado del reves

Sí, lo mismo:

"SEGA PS5 Resident Evil: Requiem"

[qmparto]
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16