Resident Evil requiem (hilo en construcción)

@GottaEvil nos van a enviar una figura de Sonic con una motosierra [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:@GottaEvil nos van a enviar una figura de Sonic con una motosierra [carcajad]

A ver si va a ser la versión alternativa, con Ryo Hazuki de prota [chulito]
Pedido en media mar a 55
Gracias por el aviso! He podido pillar también el Sega Resident Evil 9 jaja
Ya se puede reservar a 55€. [babas]
Otro que ha reservado la versión normal a 55 leuros esta mañana, y sigo con la reserva de la deluxe, pero ya son 40 euros de diferencia... tengo un mes para pensar cual me quedo finalmente.
Cancelado mi pedido de Media Mark de 65€ y hecho uno de 55€ maravilloso.
Vale. Pedido el de PS5. Todo mi discurso pro SX olvidado🤣🤣🤣Lo que no se es si cancelarlo ya o esperar por si quien sabe se da un caso surrealista de esos de que en la Pro vaya peor.
Tenia un presentimiento
@TheDarknight75 creo que por parte de Capcom sus juegos han ido mejor en la Pro en general
Sephir6 escribió:@TheDarknight75 creo que por parte de Capcom sus juegos han ido mejor en la Pro en general

Pues nada. Solucionado
A pesar del ofertón a 55€, me sigo quedando con mis dos reservas de la Edición Lenticular y Deluxe.

Tengo la lenticular del RE2 con Leon y Claire y creo que lucirá bien en la estanteria con la lenticular de Requiem con la comisaria de fondo.
Recién acabo de dejar hecha la reserva para pagar y recoger en tienda,gracias por el chivatazo al uuario pertinente del precio a 55€ no quería gastar más de 50-55 y estaba esperando a ver si miravia ponía algún cupón generoso para éste o el DQ7 pero ya hace tiempo que no tiene mucha cosa que merezca la pena actualmente.
Mas stock de 55 en mediamarkt
Yo tenía la lenticular en game por 80 cacahuetes, pero esta ofertada de mediamarkt no se puede dejar escapar. El día 27 lo voi a fundir, me ponía ese domingo noche a currar y me e pedido el día para así crujirlo bien ese fin de semana. Ya no nos queda nada
Se sabe la duracion?
PostMalone escribió:Se sabe la duracion?

Este Jueves a las 23:00 darán info.
DBSZ escribió:

Se viene DEMO? Apostaría a que si
ello escribió:
DBSZ escribió:

Se viene DEMO? Apostaría a que si

Todo apunta a que si ya que Capcom suele lanzar demos de sus RE. Y que será la de Grace escapando del monstruo. Espero que también metan alguna parte de Leon.
La demo de re4 salio 15 dias antes del juego. No quiere decir que vaya a ser así, pero ya queda un mes mal contado para la salida del juego.
Si hay demo esta misma noche, tocará acostarse un poco más tarde XD
@DBSZ De Leon dudo que metan demo. Será con Grace ya que creo que será la que manejemos la mayor parte del tiempo del juego, para sentir el tema del miedo y el agobio al no ser una protagonista hábil con las armas.
Galon_2000 escribió:@DBSZ De Leon dudo que metan demo. Será con Grace ya que creo que será la que manejemos la mayor parte del tiempo del juego, para sentir el tema del miedo y el agobio al no ser una protagonista hábil con las armas.

Los desarrolladores ya lo han dicho, manejaremos a cada uno el 50% del juego.
Ojala tenga buena duracion el juego, como la del resident 4 remake.
fanatico_mgs4 escribió:Ojala tenga buena duracion el juego, como la del resident 4 remake.

Por ahí andara.
Que ganitas del showcase ratataaaa
aitisi_gr escribió:Si hay demo esta misma noche, tocará acostarse un poco más tarde XD

Y eso? Sabes algo que yo no? Habla o te hago el submarino ruso!!!!🤣🤣🤣🤣
Los de Capcom dijeron en una entrevista que no había demo prevista en esta ocasión.
Llegué tarde a la oferta. Al final lo jugaré en PC que está en 47€
franklyn3 escribió:Los de Capcom dijeron en una entrevista que no había demo prevista en esta ocasión.

Imagen
franklyn3 escribió:Los de Capcom dijeron en una entrevista que no había demo prevista en esta ocasión.

Los de Capcom dijeron que Leon no iba a estar.
cierto que con las demos suelen sacarlas a dos semanas del juego o así,quizá sólo anuncien fecha de la misma para mediados de febrero.
sólo van a ser 12-15 minutillos de directo,espero que sean directos con lo que quieran mostrar y no se presente media plantilla de capcom a cámara. [+risas]
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16