Resident Evil requiem (hilo en construcción)

Imagen

Llegando tarde a la fiesta... para no perder la costumbre.
Esa imagen de donde sale ??
Imagen

al final la imagen era una IA ha sido todo un montaje.
(Ya la habéis puesto a la vista de to`dios... ya pongo lo oficial)

Sí, esto es IA... IA de CAPCOM. (ironía)

Imagen

Mira que poner IA, CAPCOM... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Pues si que parece que es real. Todos los medios se han hecho eco de la imagen.
Trailer de los Game Awards, Leon ya es oficial XD:
Pues no sé ve tan mayor. Parece que habrá partes de esconderse y escapar con Grace y partes de acción y disparos con Leon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leon es como el buen vino, cuanto más tiempo más papucho el cabron
Me mola la chaqueta,cosa mía tal vez pero homenaje al diseño de la demo del famoso RE3.5 de gamecube en su día?
Buah! En vena me lo voy a meter.
Que poco me ha gustado eso de la parte de terror con la chica y Leon ACCIÓN EXTREMA han dicho, es que cuando anunciaron que salia ese mamarracho chetado con sus tiros a cascoporro y sus patadas voladoras, ,sabia que iba joder las estupendas partes de la chica.

La ultimas vez que hicieron une experimento asi de personajes gameplays diferente, fue RE6 no digo mas, hay que apostar por algo e ir con ello hasta el final, este juego no tiene identidad como RE7 y Village, quiere contentar a todo y no mojarse, y cuando no te descantas por algo , ni una cosa ni la otra, fallas y no tienes una identidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Leon manda. 👑

ES una infamia Leon, es a RE lo que la Jovovich en el cine, lo mismo [qmparto] , aqui ya ha venido a joder el juego que pintaba con la chica increible.
Me ha gustado mucho lo que he visto, sobretodo por el hecho de que se da prioridad a la tercera persona, ya que es la camara que han utilizado para mostrar su primer gameplay.
Miniviciao@ escribió:Que poco me ha gustado eso de la parte de terror con la chica y Leon ACCIÓN EXTREMA han dicho, es que cuando anunciaron que salia ese mamarracho chetado con sus tiros a cascoporro y sus patadas voladoras, ,sabia que iba joder las estupendas partes de la chica.

La ultimas vez que hicieron une experimento asi de personajes gameplays diferente, fue RE6 no digo mas, hay que apostar por algo e ir con ello hasta el final, este juego no tiene identidad como RE7 y Village, quiere contentar a todo y no mojarse, y cuando no te descantas por algo , ni una cosa ni la otra, fallas y no tienes una identidad.

Será como las diferentes rutas de R6 himajino. En ese la ruta de Chris era en plan a saco Paco, la de Leon algo intermedio, la del hijo de Wesker era en plan más cuerpo a cuerpo que recuerde...

[fumando]
Yo creo que ya lo comenté pero tenía pinta de que el juego sería un poco como el RE4 y el Village, con tramos de terror más puro (con Grace) y otros donde prime más la acción (Leon).

La parte de la chica, al ser más indefensa y miedica, supongo que tendrá secciones de stalker donde tendrás que esconderte del bicho ese grande e igual alguna zona como la casa beneviento con el loco del trailer haciéndote putadas.

En alguna ocasión han comentado que el 7 le daba demasiado miedo a la gente y que en general gustaba algo más light.

A mí me parece bien, yo creo que el juego saldrá guay pero contentar a todos será imposible.

Sólo espero que después de este saquen el Code Veronica Remake [tadoramo]
Torka1981 escribió:Me ha gustado mucho lo que he visto, sobretodo por el hecho de que se da prioridad a la tercera persona, ya que es la camara que han utilizado para mostrar su primer gameplay.

QU e yo recuerde los primeros gamplays de la tia fueron en primera , y recomendaban jugar, al menos esa parte en primera persona, ahora como hay mas personajes, evidentemente te ponen la tercera pa que los veas.

Con la tia lo jugare en primera persona claramente, creo que en tercera esa parte pierde mucho.
Tal cual, remake de Code Veronica y, sobretodo, del primero, donde todo empezó.
Bueno, es verdad que este trailer pinta mejor que los anteriores pero suena todo a muy RE6.
Dicen que la que le está hablando a Leon en el trailer es Sherry Birkin (yo en un primer momento pensé que era Hunnigan)

Parece que Leon será interpretado nuevamente por Nick Apostolides (RE4 Remake)
No me ha gustado nada de nada la parte de Leon,lo veo muy RE4 y ya me cansa tanta accion,quiero miedo,tension
y mas despues de mostrar esa mansion,ya esta bien de tios con motosierra
Torka1981 escribió:Me ha gustado mucho lo que he visto, sobretodo por el hecho de que se da prioridad a la tercera persona, ya que es la camara que han utilizado para mostrar su primer gameplay.

Es que Resident Evil en primera persona, no pega para nada. RE7 pues mira, no está mal, pero RE sin tercera persona es un sacrilegio. Es lo que hizo diferente RE4 en su día y todos los demás copiaron.
Todos los RE modernos tienen su parte de acción, hasta RE7 la tenía (casi medio juego una vez sales de la casa de los Baker)

En RE8 hasta metieron oleadas...
Bienvenido al Club 👏

Imagen
Yo creo que pinta a juegazo.

Solo hay que pensar la racha que lleva Capcom con los RE:

RE7
RE2R
RE3R
RE8
RE4R

Te podrán gustar mas unos u otros (yo desde luego tengo mi orden claro), pero todos me parecen muy buenos RE.

Esta gente sabe lo que se hace y, hasta donde se, las ventas están siendo espectaculares, así que me sorprendería que volvieran a alguna aberración tipo RE6.
ps_vitero escribió:Yo creo que pinta a juegazo.

RE7
RE2R
RE3R
RE8
RE4R

Te podrán gustar mas unos u otros (yo desde luego tengo mi orden claro), pero todos me parecen muy buenos RE.

Esta gente sabe lo que se hace y, hasta donde se, las ventas están siendo espectaculares, así que me sorprendería que volvieran a alguna aberración tipo RE6.

REmake 3 es una aberración comparado con el original. Pero es el unico tropiezo gordo porque lo hicieron otro grupo con menos presupuesto, no el principal.
A mí lo único que me chirría es la animación de la motosierra que parece reciclada del RE4 cuando ves que corta por la mitad al zombie pero no "corta" si no que traspasa el cuerpo como si lo clavara con un arpón.

Espero que mejoren en este sentido porque las animaciones de muerte del RE 4 eran como muy descafeinadas y desentonaban bastante.

En cambio lo que son los impactos de bala y la reacción de los enemigos sí que me ha molado mucho.
DBSZ escribió:

RE7
RE2R
RE3R
RE8
RE4R

REmake 3 es una aberración comparado con el original. Pero es el unico tropiezo gordo porque lo hicieron otro grupo con menos presupuesto, no el principal.

Creo que llamarlo aberración es pasarse 4 pueblos. Es, más bien, una ocasión desperdiciada y faltó mucha ambición en el proyecto para llegar a la cota del RE2R. Pero bueno, cada uno tiene su opinión :p
DBSZ escribió:

RE7
RE2R
RE3R
RE8
RE4R

Más que falta de presupuesto, es falta de tiempo, Capcom queria sacarlo a la de ya.
Ya, ya... pero... hablemos de lo verdaderamente importante aquí

Imagen

¿Cuántos riñones cuesta ese traje...?
Esta imagen promocional que pusieron ayer en los Game Awards tiene su cosilla… Si os fijáis en la colocación de las caras de los protagonistas, parece indicar que todavía hay un tercer personaje (el de la derecha) que queda por desvelar.

No sé si con esto hago spoiler o me como un baneo, pero yo sigo todo lo relativo al desarrollo de este juego desde el principio, y recuerdo que, cuando se concibió al inicio, era una especie de multijugador cooperativo protagonizado por Jill Valentine y Leon Kennedy. Más tarde, en las pruebas internas vieron que ese concepto no tuvo buena recepción y decidieron reiniciar el desarrollo del juego, enfocándolo en el regreso a Raccoon City. Todos los rumores que se comentaron en su día acabaron siendo verdad, incluidos aquellos que hablaban de los cambios introducidos con el reinicio.

Ahí lo dejo. En su momento se mencionó una demo interna del comienzo del reinicio, donde se jugaba con Jill Valentine como segundo personaje jugable. No quiero dar más detalles, pero, a raíz de esa imagen, parece claro que todavía queda otro personaje más.

Jill Valentine es la otra cara indispensable de Raccoon City; su vinculación con los S.T.A.R.S. y sus encuentros con Umbrella la convierten en un personaje muy atractivo para la trama principal de RE9.

Imagen
davidDVD escribió:Ya, ya... pero... hablemos de lo verdaderamente importante aquí

Imagen

¿Cuántos riñones cuesta ese traje...?

Está muy bien pero yo creo que tendría que cambiar de peluquero [jaja]
El juego pinta tremendo, pero, una cosa que no me ha gustado mucho y que me ha recordado inevitablemente a Resident Evil 6 es esa secuencia exagerada de la motosierra y las patadas de León, no sé, un tipo de esa edad haciendo eso cuando ni el Remake de Resident Evil 4 era así, ojalá solo sean sensaciones del video porque sí me entraron escalofríos viendo eso.

Por lo demás, pues nada, solo resta esperar que parece ser no tendremos demo esta vez.
Bua a sido ver la parte de leon y e flipado.Luego e pensado,que pinta la rubia en este juego?
Sobra...
Aun tengo esperanzas.Reservado en amazon. [fumeta]
Lemóniz escribió:Esta imagen promocional que pusieron ayer en los Game Awards tiene su cosilla… Si os fijáis en la colocación de las caras de los protagonistas, parece indicar que todavía hay un tercer personaje (el de la derecha) que queda por desvelar.

No sé si con esto hago spoiler o me como un baneo, pero yo sigo todo lo relativo al desarrollo de este juego desde el principio, y recuerdo que, cuando se concibió al inicio, era una especie de multijugador cooperativo protagonizado por Jill Valentine y Leon Kennedy. Más tarde, en las pruebas internas vieron que ese concepto no tuvo buena recepción y decidieron reiniciar el desarrollo del juego, enfocándolo en el regreso a Raccoon City. Todos los rumores que se comentaron en su día acabaron siendo verdad, incluidos aquellos que hablaban de los cambios introducidos con el reinicio.

Ahí lo dejo. En su momento se mencionó una demo interna del comienzo del reinicio, donde se jugaba con Jill Valentine como segundo personaje jugable. No quiero dar más detalles, pero, a raíz de esa imagen, parece claro que todavía queda otro personaje más.

Jill Valentine es la otra cara indispensable de Raccoon City; su vinculación con los S.T.A.R.S. y sus encuentros con Umbrella la convierten en un personaje muy atractivo para la trama principal de RE9.

Imagen

Me cuadra perfectamente. Además, si este es el final de la saga hasta ahora, es factible que salgan más personajes como Jill o Crish.
legend_black escribió:Bua a sido ver la parte de leon y e flipado.Luego e pensado,que pinta la rubia en este juego?
Sobra...
Aun tengo esperanzas.Reservado en amazon. [fumeta]

Habría sido buena idea rescatar a Claire también que desde REvelations 2 no se le ve el pelo. También Jill ya que tiene relación directa con la ciudad cuando sucedió la epidemia zombi.
¡Nuevos detalles de Resident Evil Requiem! vía @AUTOMATON_ENG

▪︎ Una historia unificada
▪︎ Alterna entre las secciones de Leon y Grace
▪︎ Las secciones jugables de Grace y Leon están divididas a partes iguales
▪︎ La estructura es similar a Resident Evil Revelations
▪︎ Grace es "la más miedica de la historia de Resident Evil"
▪︎ Leon es un veterano experimentado
▪︎ Llevará a Leon al límite más que nunca
▪︎ Leon es un "ikeoji" (un tipo mayor atractivo y con estilo)
▪︎ Regreso a Raccoon City por primera vez desde RE2
▪︎ La jugabilidad de Grace está basada en RE2
▪︎ La jugabilidad de Leon incluye artes marciales y movimientos cuerpo a cuerpo, basada en RE4
▪︎ Equilibrio entre segmentos de miedo (Grace) y acción (Leon)
▪︎ Leon conduce un Porsche Cayenne Turbo GT en el juego
▪︎ Lanzamiento el 27 de febrero
Bueno, no dire que no llama la atencion que este Leon de nuevo pero es que joder... parece que esta saga solo exista Leon de los veteranos [+risas] leon y un poco chris. No se, tienen a las 2 femeninas totalmente protagonistas que son jill y claire abandonadas de mala manera!! es que no lo entiendo. Y sigo entender porque cuesta tanto hacer un RE con jill y claire xD

Pero bueno, al margen de esto lo que se ha visto en el trailer luce de escandalo.
Puffffff HYPE nivel super saiyan 4 [+furioso]
Me han vendido el puto juego con este último trailer, no os diré por dónde me lo voy a meter!!
ps_vitero escribió:
Creo que llamarlo aberración es pasarse 4 pueblos. Es, más bien, una ocasión desperdiciada y faltó mucha ambición en el proyecto para llegar a la cota del RE2R. Pero bueno, cada uno tiene su opinión :p

EL juego esta mutilado respecto el original.
Fases de acción, bien. Fases de miedo, mal. No puedo jugar a un juego de este tipo si no puedo atacar con eficacia, me estresa mucho.
Poetiso escribió:Fases de acción, bien. Fases de miedo, mal. No puedo jugar a un juego de este tipo si no puedo atacar con eficacia, me estresa mucho.

Precisamente es el objetivo del survival horror que te estreses, que te agobies, que te de ansiedad, miedo...

Lo que pasa es que la acción vende mucho más que un juego de esconderse o de estar indefenso.
Miniviciao@ escribió:
ps_vitero escribió:

EL juego esta mutilado respecto el original.

El original es mejor, obviamente, pero vamos, para nada es un mal juego ni una aberración
Poetiso escribió:Fases de acción, bien. Fases de miedo, mal. No puedo jugar a un juego de este tipo si no puedo atacar con eficacia, me estresa mucho.

Ese es uno de los puntos clave de un Survival,sentirse indefenso

Eh ahí la gracia

Tú lo que buscas en un shotter no un survival
780 respuestas