Resident Evil requiem (hilo en construcción)

Buenas, tengo una duda con respecto a la edición deluxe del juego, y es que al parecer solo incluye contenido digital aparte de la steelbook, pero al ver la deluxe edition de Amazon EEUU, parece que incluye una tarjeta lenticular de edición limitada.
Esto es solo en amazon o en todas las ediciones deluxe?? Un saludo
davidDVD escribió:
¡Nuevos detalles de Resident Evil Requiem! vía @AUTOMATON_ENG

▪︎ Una historia unificada
▪︎ Alterna entre las secciones de Leon y Grace
▪︎ Las secciones jugables de Grace y Leon están divididas a partes iguales
▪︎ La estructura es similar a Resident Evil Revelations
▪︎ Grace es "la más miedica de la historia de Resident Evil"
▪︎ Leon es un veterano experimentado
▪︎ Llevará a Leon al límite más que nunca
▪︎ Leon es un "ikeoji" (un tipo mayor atractivo y con estilo)
▪︎ Regreso a Raccoon City por primera vez desde RE2
▪︎ La jugabilidad de Grace está basada en RE2
▪︎ La jugabilidad de Leon incluye artes marciales y movimientos cuerpo a cuerpo, basada en RE4
▪︎ Equilibrio entre segmentos de miedo (Grace) y acción (Leon)
▪︎ Leon conduce un Porsche Cayenne Turbo GT en el juego
▪︎ Lanzamiento el 27 de febrero

-----------------------------------------------------------------------

Al estilo Alan Wake 2...como las partes de Saga Anderson y las partes de Wake.
leonbadajoz escribió:Buenas, tengo una duda con respecto a la edición deluxe del juego, y es que al parecer solo incluye contenido digital aparte de la steelbook, pero al ver la deluxe edition de Amazon EEUU, parece que incluye una tarjeta lenticular de edición limitada.

Sí, la versión USA de la Deluxe trae una lámina lenticular, que imagino que será con la misma imagen que trae la lenticular de aquí

Allí creo que la edición lenticular como tal (que aquí es exclusiva de game) no existe

Imagen

Salimos perdiendo [toctoc]
Si Leon es uno de los protagonistas me juego un huevo que también sale Ada.
¿Quien sino va ha lanzarle el bazuca cuando esté peleando con el final boss?
Sigue sin llamarme demasiado en su conjunto,la verdad.
Será un juegazo,no lo dudo y caerá Aunque esperaré alguna rebaja.
El re4 original lo detesto con todo mi ser pero el remake me pareció cosa Suprema,quitando un par de momentos chorras(dejarían como homenaje a los fans del original más que otra cosa) como la persecución en vagonetas por las minas.
No me molesta que metan acción a estas alturas,lo que no quiero es ponzoña como la que metieron al final del village con Chris.
@Buste @DBSZ Pues encima juego siempre a los Resident Evil con munición infinita. Me gusta la ambientación pero yendo seguro ratataaaa
Poetiso escribió:@Buste @DBSZ Pues encima juego siempre a los Resident Evil con munición infinita. Me gusta la ambientación pero yendo seguro ratataaaa

Vamos que te cargas la esencia de los resident Evil (gestión de munición, armas, reservas, etc)
johmq escribió:
Poetiso escribió:@Buste @DBSZ Pues encima juego siempre a los Resident Evil con munición infinita. Me gusta la ambientación pero yendo seguro ratataaaa

Vamos que te cargas la esencia de los resident Evil (gestión de munición, armas, reservas, etc)

Pues a pesar de eso voy estresado [+risas]
gjazz escribió:
leonbadajoz escribió:Buenas, tengo una duda con respecto a la edición deluxe del juego, y es que al parecer solo incluye contenido digital aparte de la steelbook, pero al ver la deluxe edition de Amazon EEUU, parece que incluye una tarjeta lenticular de edición limitada.

Sí, la versión USA de la Deluxe trae una lámina lenticular, que imagino que será con la misma imagen que trae la lenticular de aquí

Allí creo que la edición lenticular como tal (que aquí es exclusiva de game) no existe

Imagen

Salimos perdiendo [toctoc]

Aqui no tendremos la placa lenticular, porque ya venden la edición lenticular…seria demasiada perdida de dinero, para Game, que los clientes compren una sola edición en lugar que dos…
Pero, no traía, esta edición, ¿unos dlc de la historia?
Que buena pinta tiene todo, me lo voy a fumar dia 1
Coches/naves Porche, zapas Adidas (y lo que faltará). A ver quien tiene más marcas... si este o Intergalactic.

De momento van 2-2. Las zapas de Leon son...

___

Yo me pillare la edición normal que me ha salido bastante barata, y luego me pillare los extras de la Deluxe digitalmente haciendo el upgrade como de costumbre (aun sigo pensando que deberían de haber puesto la skin de león vestido de policía RE2)
@Nanetillo
creo que quedan dos trajes por mostrar de leon,es más que posible que uno sea el mítico uniforme del r.p.d.
Un poco cara la deluxe, la quiero por la metálica pero ni de coña vale lo que cuesta.
Pero no confirmaron que no íbamos a tener demo?
Confirmado no hay nada por el momento. El showcase cuadra más la primera semana de febrero, y ahí si no pasa nada habrá demo disponible.
Dijeron,

[17 de Noviembre] “En cuanto a una demo, por ahora no tenemos ningún plan para lanzar una. Ninguna en absoluto. Queremos centrarnos en terminar el juego”.

"Por ahora..." no fueron tajantes, vamos, que no despejaron la duda del todo; y de repente un Showcase (ya veremos que nos cuentan, haya demo o no) [carcajad]

PD: La del RE2 tenía tiempo... como la de las ferias donde se mostró Réquiem. No sé. Tras tanto Leon S. Kennedy tengo la mente pervertida [qmparto]
A estas alturas yo no esperaría una demo.

En los últimos RE numerados hubo demos porque la trama permitía crear una pequeña subtrama como es el caso de RE 7 y Village. En estos casos la experiencia era distinta a la del juego final.

En los Remake podías jugar el principio porque igual la trama no era tan importante al ser Remakes.
Pero como carajo no va a haber una demo si YA la tienen. ¿A que demo creéis que han jugado los youtubers para dar sus impresiones? lo único que tienen que hacer es liberarla para todos y listo.
@256k
A futuro lo anunciarán, seguro.
256k escribió:El juego acaba de perder puntos A LO BESTIA

https://minimap.net/magazine/RE-9-Interview-Session

No tendra VR

Con el exitazo de las VR, es posible incluso que cancelen el juego.
Las PSVR están muertas desde que salió, lo veo lógico que no inviertan tiempo/dinero en hacer un modo VR, verian que el del RE4 no lo jugaban suficientes en sus estadisticas y dijeron que no más.
Mis condolencias para los que compraron las PSVR 2.
Deluxe reservada, formato fisico forever, ahora solo queda esperar... dos meses [fiu]

Un trozo del tema principal.
DBSZ escribió:Mis condolencias para los que compraron las PSVR 2.

Why
Eormonder escribió:

Why

Por el poco apoyo que tiene de las grandes compañías.
No se sabe nada de la Generations Pack para PlayStation 5, no?

Tengo echado el ojo a la espera de que abran reservas en play asia tanto del vol.1 (Resident Evil 7, 8 y 9) como la del vol.2 (Remakes del 2, 3 y 4). Pero claro, molaría mucho que las trajeran aquí también.

Tengo reservada la edición de Nintendo Switch 2 en Game, pero claro... no es lo mismo con las key kard,
En PlayStation los puedes comprar por separado... y seguramente más barato.

PD: En Japón, donde sí está, están solamente en japonés e inglés... y con censura.
Torka1981 escribió:No se sabe nada de la Generations Pack para PlayStation 5, no?

Tengo echado el ojo a la espera de que abran reservas en play asia tanto del vol.1 (Resident Evil 7, 8 y 9) como la del vol.2 (Remakes del 2, 3 y 4). Pero claro, molaría mucho que las trajeran aquí también.

Tengo reservada la edición de Nintendo Switch 2 en Game, pero claro... no es lo mismo con las key kard,

Si pillas los de PS4 del 2 3 y 4 te van a salir unos 15 euros cada 1
Salvo el 4 que toca rebuscar más de segunda mano los otros están a ese precio precintados
Yo está semana e acabado la colección pillando los revelation hd 1 y 2
Creo que no me falta ningún resident salvo el.code Verónica a la espera del remake
zarcelo_2 escribió:
Torka1981 escribió:No se sabe nada de la Generations Pack para PlayStation 5, no?

Si pillas los de PS4 del 2 3 y 4 te van a salir unos 15 euros cada 1
Salvo el 4 que toca rebuscar más de segunda mano los otros están a ese precio precintados
Yo está semana e acabado la colección pillando los revelation hd 1 y 2
Creo que no me falta ningún resident salvo el.code Verónica a la espera del remake

No, no. Quiero esas ediciones para coleccionar. Saludos.
Aaa vale yo es que pillé todos los resident evil por separado
Queda esperar que salga el remake del code.veronica
Y nose si los spinoff han salido para PS4/5
Nuevamente... en "pack de aniversario" (con simplemente una caja de cartón como gran incentivo) solo está en Japón, con censura en la violencia mostrada y únicamente con japonés e inglés entre los idiomas a escoger.

Dicha versión solamente está en Switch 2 en occidente... (sin censura y español; en Japón con previsible censura, y en cambio esta vez, con español).
zarcelo_2 escribió:Aaa vale yo es que pillé todos los resident evil por separado

Yo los quiero pillar todos por separada los juguetes hace mil pero quiero tenerlos
Cerdogamer escribió:
zarcelo_2 escribió:Aaa vale yo es que pillé todos los resident evil por separado

Yo los quiero pillar todos por separada los juguetes hace mil pero quiero tenerlos

pues del 0 y 1 al 3 estan 15 euros en el carrefour
el 4 segun pilles alguna oferta se puede sacar en 20 euros o asi
los revelation lo mismo 15 euros unidad en el game y los 5 y 6 otra ves 15 en el carrefour
y los demas ya toca segunda mano el 7 lo pille no se si fueron 7 u 8 euros el 8 ya toca rebuscar mas...
zarcelo_2 escribió:
Cerdogamer escribió:

pues del 0 y 1 al 3 estan 15 euros en el carrefour
el 4 segun pilles alguna oferta se puede sacar en 20 euros o asi
los revelation lo mismo 15 euros unidad en el game y los 5 y 6 otra ves 15 en el carrefour
y los demas ya toca segunda mano el 7 lo pille no se si fueron 7 u 8 euros el 8 ya toca rebuscar mas...

Los mirare
Enserio la Deluxe no lleva disco? pues he intentado cancelar la reserva en Xtralife pero no sale la opción de cancelar para que te devuelvan lo pagado para la reserva, en Game esa opción si sale...

94,95 euros por una caja metalica sin disco me parece un robo, encima la caja es fea, podrian salir los rostros de los dos protas por cada lado, pero no, una pistola y recortes de diario...
blomatik escribió:Enserio la Deluxe no lleva disco? pues he intentado cancelar la reserva en Xtralife pero no sale la opción de cancelar para que te devuelvan lo pagado para la reserva, en Game esa opción si sale...

94,95 euros por una caja metalica sin disco me parece un robo, encima la caja es fea, podrian salir los rostros de los dos protas por cada lado, pero no, una pistola y recortes de diario...

Esto es cierto? :O
SKaNDaLz escribió:
blomatik escribió:Enserio la Deluxe no lleva disco? pues he intentado cancelar la reserva en Xtralife pero no sale la opción de cancelar para que te devuelvan lo pagado para la reserva, en Game esa opción si sale...

Esto es cierto? :O

Eso es imposible. Me niego a creer eso. No voy ni a buscarlo porque sé que no es así.

Réquiem para los muertos. Pesadilla para los vivos
Compra Resident Evil Requiem edición Deluxe para la consola PS5, prepárate para escapar de la muerte en una experiencia que te estremecerá hasta los huesos, volviendo una vez más a la ciudad de la catástrofe y la desolación.

Esta edición incluye:

Juego principal
Steelbook
Atuendo de Grace: Dimitrescu
Bonificación limitada* del atuendo de Grace: Apocalipsis
Skin de arma (S&S M232): Apocalipsis
Filtro de pantalla: Apocalipsis
Amuleto de Mr. Raccoon
Pack de sonido: Raccom City Classic
Archivos: Cartas de 1998
DBSZ escribió:

Compra Resident Evil Requiem edición Deluxe para la consola PS5, prepárate para escapar de la muerte en una experiencia que te estremecerá hasta los huesos, volviendo una vez más a la ciudad de la catástrofe y la desolación.

Esta edición incluye:

Juego principal
Steelbook
Amuleto de Mr. Raccoon

Claro que lleva disco la Deluxe es el juego en disco dentro de la stellbook lo que no lleva es la caja de plástico
Eormonder escribió:
DBSZ escribió:

Esta edición incluye:

Juego principal
Steelbook
Amuleto de Mr. Raccoon

Claro que lleva disco la Deluxe es el juego en disco dentro de la stellbook lo que no lleva es la caja de plástico

La caja de plástico también la lleva debajo de la caja de cartón. La steelbook viene aparte.

Imagen
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:

Why

Por el poco apoyo que tiene de las grandes compañías.

Bueno tuvimos el 7, el Village y RE4 Remake en VR, que dejan la experiencia de jugarlos en la tele en el más absoluto de los ridiculos, esto es palabra de Dios.
Yo si tengo bastante certeza que habrá versión VR, y más tras la encuesta q han hecho, aunque a mí este juego me da cierto tufo a RE6, donde no ves una identidad clara y falta de personalidad, sin valentía para decantarse por algo, las mezclitas de géneros en un mismo juego no suelen funcionar y salen engendros como RE6, ALan Wake 2 es una excepción y no veo a Capcom realizando un balance similar , y menos con León de por medio.
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:
DBSZ escribió:

Esta edición incluye:

Juego principal
Steelbook
Amuleto de Mr. Raccoon

La caja de plástico también la lleva debajo de la caja de cartón. La steelbook viene aparte.

Imagen

Entonces mejor
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:
DBSZ escribió:

Esta edición incluye:

Juego principal
Steelbook
Amuleto de Mr. Raccoon

Imagen

No, solo trae la caja metálica con la funda de cartón y los extras.
Yo me voy a comprar, que de hecho ya he reservado, la edición normal, la Deluxe no pagaré lo que me falta, que son 75 pavos, a ver si por suerte al agotarse el tiempo de pagarla por completo me abonan los 15 que pagué en su dia. La Deluxe me parece una tomadura de pelo a ese precio y teniendo la duda de si viene el disco
777 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16