Resident Evil requiem (hilo en construcción)

13, 4, 5, 6, 7
A nivel técnico no me entra en la cabeza que sea tan flojo, esos rostros planos, animaciones raras, por momentos me parecía el re6... Con lo maravilloso que es el re engine, esto mostrado debe ser una alpha
Pues a mi me mola lo que se ve. El trailer no dice mucho de la jugabilidad pero la escena con la madre la he visto muy natural. Se aleja del tipo fuerzas especiales que no esta mal cambiar de aires de vez en cuando.
En algun momento me ha recordado el estilo silent hill. Y graficamente yo si lo he visto muy guapo.
Yo lo veo exactamente igual en gráficos que RE 7 de 2017.
Ojalá se confirme un modo VR como con Village y 4.
¿No iban a soltar un Gameplay en la Gamescom?

O eso dejaron caer en Junio
DBSZ escribió:Yo lo veo exactamente igual en gráficos que RE 7 de 2017.

Utiliza el mismo motor gráfico.
Lo ultimo visto muy guapo y se ve de lujo , muchas ganas de que salga
Pues a mí no me ha convencido este trailer de la Gamescom. Es verdad que muestra poco, para mostrar esto yo no hubiera mostrado nada, muy muy flojo. Y los gráficos tampoco me han sorprendido mucho.

¿No os recuerda el monstruo ese come cabezas a ILL?
elcapoprods escribió:

Buenísimo el detalle del minuto 9:45 de que hay diferencias entre la primera y la tercera persona.

Se ve que está muy currado.
Hombre, esto no da ningun miedo, la demo es un Clock Tower, escapar, esconderte y tirar objetos, los escenarios los veo un poco pobres, vacios e insulsos.

Espero que vaya mejorando todo, porque lamentablemente me llama muy poco.
He visto los videos y ya me va gustando más. Pero sí es verdad que parece que a los escenarios les falta más detalle.
Rocky_horror escribió:Hombre, esto no da ningun miedo, la demo es un Clock Tower, escapar, esconderte y tirar objetos, los escenarios los veo un poco pobres, vacios e insulsos.

Espero que vaya mejorando todo, porque lamentablemente me llama muy poco.

Es que la demo dura 10 minutos, y el juego durará 20 horas.
Puede que incluso la demo no esté ni en el juego final como pasó con RE VII
Que poco me gustan los pilla pilla, espero que esto sea el prologo y nada mas.
Pinta brutal gráficamente, y eso que aún tiene margen de mejora. Por mi parte jugaré en 1º persona
leyendo las dos ultimas paguinas del hilo uno diria que nadie se lo va a comprar XD
Demo completa limpia si en configuración del vídeo se pone inglés... En español el doblaje NO es el oficial en éste vídeo [oki]

Kim Hwan escribió:Demo completa limpia si en configuración del vídeo se pone inglés... En español el doblaje NO es el oficial en éste vídeo [oki]

No quiero joderme sorpresas así que he visto poco. La atmósfera y la iluminación son increíbles. La saga RE está a tope (tanto remakes como nuevos).

Soy más de juegos en 3a persona pero el terror en 1a está a otro nivel. Como sguro que le daré varias vueltas para ir a por el platino lo jugaré con ambas cámaras. Lo que no tengo claro la primera vuelta...
@-Marth- He editado mi post para quien clike en el spoiler no vea la imagen del vídeo XD
Ayer lo que vi me dejó meh, pero ojo a la demo, se ve muy bien, pero además se ve muy bien tanto en primera como en tercera persona. Esa primera persona pide VR a gritos, por favor Capcom [angelito]
Vaya flipada lo que han hecho con la tercera persona. Que animaciones... incluso cuando se tropieza.
Esta claro que en primera es como esta pensado porque las cinemáticas son en primera, al menos cuando sale el monstruo... es una pena. Podría haber sido al revés.

Por lo demás para mi es más apetecible la tercera persona, disfrutar de las animaciones y cosas como la iluminación en el pelo, poder girar la cámara y ver la cara, etc.
Pero vamos como con cada juego de la saga que lo juego 80 veces acabaré jugándolo con ambas, pero por mi parte es muy posible que la primera vez sea en tercera.
Kim Hwan escribió:Demo completa limpia si en configuración del vídeo se pone inglés... En español el doblaje NO es el oficial en éste vídeo [oki]

He visto 5 minutos de los 10 que dura,suficiente y se viene juegazo

El tipo dice al final del video que tendremos armas ya que la demo Capcom ha puesta solo ese pequeño trozo para ver un poco el “drama” o tensión

Como apunto me ha flipado ver la 3 persona y como la chica cuando corre o escapa de ese “ser” tropieza

Espectacular ,si es así jugablemente va a ser una puta pasada
blomatik escribió:leyendo las dos ultimas paguinas del hilo uno diria que nadie se lo va a comprar XD

La gente de hoy en día esperaba un mata mata y como no a sido lo que esperaban ya lo critican a muerte
Ojala VR con las Quest 3.... la limitación a las psvr me da mucho coraje. Con las pedazo lentes que tiene las quest...
que pasada la iluminación en el pelo de la chica... que currado, se ve brutal ese detalle
Lo que se ha visto de la demo es todo un guiño al final de la película REC,reconozco que esa película me acojonó tanto que no tenía cojones a bajar por las escaleras del edificio donde vivo.
Es que el Gameplay nos muestra solo una parte que tampoco es la que se suele pedir a esta saga, aunque varios de sus juegos incluyan alguna seccion de este estilo.
Muchos criticones, pero lo poco que se ha visto del juego está guapísimo.

Seguro que vende muchísimo.

Saludos!!!
Y encima mucha gente le ponía nombre a ese personaje...
A mí lo visto me deja un poco xd. Espero que la cosa vaya por otro lado.
Pero..esta demo ¿quien la puede jugar? No hay nada en psn..imagino que sera para los vips enchufados… [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El pan de cada día, en cada hilo es lo mismo... Esperad a que salga el juego y podremos opinar si esta nueva entrega es mejor o peor, tiene esto lo otro... Pero con una Demo de 10min, ni para la gente que lo pinta que será la mejor entrega de la serie ni tampoco para la gente que lo destruye y le echa mierda...

Tranquilad gente, Capcom no suele fallar y si falla pues ya se le achacará lo que haga falta. Tenemos que estar contentos que sale otro Resident Evil y en unos meses lo tenemos aquí con eso me quedo. Nos quejamos por todo, yo de verdad es que ya me dan ganas de darme de baja de este foro, lo he dicho ya unas cuantas veces.

Podéis ver mis post y siempre intento ver lo positivo de las cosas, poniendo mucha información y sino fuera porque algunos lo aprecian ya estaría fuera hace años.

Saludos
Joder, pues a mi del minuto 5 para adelante me ha flipado, tiene pinta de que lo voy a pasar mucho peor que cuando me perseguía Némesis en el RE3 original xD
Coincido con lo expuesto por el compañero. Puedo entender que esta saga tiene muchos años y tiene una comunidad muy amplia donde cada uno tiene sus gustos subjetivos. Pero choca ver ciertos comentarios negativos, cuando por regla general es una saga que ha mantenido estándares de calidad elevadisimos a pesar de los años y de tantear con distintas mecánicas y jugabilidad sin tocar su exencia mas pura.

A veces la gente no se da cuenta lo que cuesta mantener una saga tantos años. La mayoría de las sagas se resienten a la segunda o tercera entrega y luego desaparecen. Pocas sagas se mantienen y perduran en el tiempo con calidad (mario, zelda, resident, final fantasy, smash bros, mario kart etc) la mayoria o dejan de tener entregas o tienen muchos muchos altibajos como Sonic, Crash, tom raiden etc.

Resident evil es de las mas sólidas, debería haber un respeto por la saga que a veces se falta. Dicho esto. Resident evil es una saga que bebe del blockbaster y la serie b, es una saga bizarra que juega con lo paranormal, la acción y el miedo. No se esconde en sus miles de referencias al cine. De hecho el primer juego ya hay tiburones con el virus (lo digo porque algunos dicen que porque hay vampiros y hongos ya no es un resident).

Es una saga que juega con la acción y el terror, en mayor o menor medida. Con entregas mixtas, o mas enfocadas a la acción o al survival. Pero no veo que nunca hayan perdido la exencia ni la calidad. Pues el resident evil 6 que es el mas criticado como juego de acción de zombis es brutal.

Ahora hay una tendencia (estos son modas) a pedir mas survival (efecto péndulo) donde a la mas mínima acción ya se le critica, cosa que ya os digo que habrá momentos de acción, pues resident evil es acción también y referencia a esas pelis de serie b. Pero es que también me choca ver gente que pide un survival y se queja de la demo. No lo entiendo. La demo es un ambiente opresivo, donde no tienes arma y tienes que escapar a oscuras de un enemigo terrorífico que te escucha y te huele. No entiendo que quiere la gente la verdad.

Tiene pintaza y fe ciega en Capcom. Luego cuando salga el juego ya veremos pero seguro que es otro juegazo. Que luego cada cual dirá si le gusta mas o menos.
simmolick escribió:Pero..esta demo ¿quien la puede jugar? No hay nada en psn..imagino que sera para los vips enchufados… [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La prensa especializada y youtubers con trato "especial" de Capcom.
Viendo un poco la demo por encima, espero que sea eso, un prologo donde la chica por la fuerza y supervivencia no le queda otra que aprender a luchar y usar armas de fuego. Un poco tipo tomb raider 2013 o RE7.
Porque como sea todo el rato estilo outlast.... mal, y eso que el juego me gustó pero no quiero outlast, quiero un RE.
THumpER escribió:Viendo un poco la demo por encima, espero que sea eso, un prologo donde la chica por la fuerza y supervivencia no le queda otra que aprender a luchar y usar armas de fuego. Un poco tipo tomb raider 2013 o RE7.
Porque como sea todo el rato estilo outlast.... mal, y eso que el juego me gustó pero no quiero outlast, quiero un RE.

Es una demo al igual que en su día con la de RE7 de 10/15 minutos con los periodistas
El juego salió y vimos que de Outlast tenía poco o nada

Salvo el inicio donde no tenías nada(y solo podías correr o cubrirte y de eso hablamos los 5/10 primeros minutos jugables) rápidamente ya cogías la pistola y de ahí palante

A mi la demo me ha encantado por qué se viene otro grandísimo RE y sobre todo juego de terror Survival

Mismamente tienes otro ejemplo rápido

RE8 la parte de Beneviento,donde que puede durar la primera vez? 20/30 máximo escapando?
El resto es un juego donde no paramos de disparar por todos los lados

De un juego que dura 20/25 horas más o menos
Por Dios que digan que va a ser compatible con las VR que este juego lo pide a gritos!!
Hanzo4eva escribió:Muchos criticones, pero lo poco que se ha visto del juego está guapísimo.

Seguro que vende muchísimo.

Saludos!!!

Parece que están cabreados con Capcom por no sacar un remake del code Verónica y quieren machacarlo pero aun a si va a vender mucho
Otro juego con pintaza que al final tengo que dejar de jugarlo porque me crea una ansiedad tremenda
Re7, oustlast, silent hill ,alien.. etc .
[mad] [mad]
@Nintendox 👌

Y eso que yo no trago con la nueva trilogía que se han sacado de la manga en primera persona el vii lo dejé por la mitad por qué se me hacía muy Cuesta arriba no me gustó el rollo matanza de Texas de la familia Baker,el viii todavía lo tengo hay en la estantería ni lo he puesto :-| pero es innegable la capacidad de reinvención de la saga se va adaptando a lo que me imagino querrá el público, y este pues no se!?poco se ha visto para poder juzgar, pero de momento me gusta que den opción de jugar en 1° o 3° persona.Mal juego no creo que sea, que a mí me vaya a gustar ya es otro cantar XD

Saludos [beer]
REYZIDANE escribió:Otro juego con pintaza que al final tengo que dejar de jugarlo porque me crea una ansiedad tremenda
[mad] [mad]

A mí me pasaba eso de niño y adolescente, dejar de jugar por miedo a asustarme. Hoy en día el survival horror está tan trillado como el cine de terror. Ves venir el susto antes de que llegue.
DBSZ escribió:
REYZIDANE escribió:Otro juego con pintaza que al final tengo que dejar de jugarlo porque me crea una ansiedad tremenda
[mad] [mad]

A mí me pasaba eso de niño y adolescente, dejar de jugar por miedo a asustarme. Hoy en día el survival horror está tan trillado como el cine de terror. Ves venir el susto antes de que llegue.

Si no son sustos .

Es la ansiedad que me provoca que me persigan
Encima me pongo a jugar a los juegos de noche , a oscuras y con los cascos para crear ambiente y no puedo jugar mucho rato .

En cambio con las pelis o series de ese estilo no me pasa .
ignition escribió:@Nintendox 👌

Y eso que yo no trago con la nueva trilogía que se han sacado de la manga en primera persona el vii lo dejé por la mitad por qué se me hacía muy Cuesta arriba no me gustó el rollo matanza de Texas de la familia Baker,el viii todavía lo tengo hay en la estantería ni lo he puesto :-| pero es innegable la capacidad de reinvención de la saga se va adaptando a lo que me imagino querrá el público, y este pues no se!?poco se ha visto para poder juzgar, pero de momento me gusta que den opción de jugar en 1° o 3° persona.Mal juego no creo que sea, que a mí me vaya a gustar ya es otro cantar XD

Saludos [beer]

En tu caso por lo que mencionas, debe ser por la cámara en primera persona. A mi me encanta, de hecho sigue con las mecánicas de inventario, baúl, gestión de la munición y la exploración. Sólo cambia la perspectiva. Pero como he dicho a pesar de la enorme calidad, luego estan los gustos personales. Yo creo que disfrutarás de la nueva entrega. Como esta pensando para jugar con ambas cámaras. Es perfecto para tu caso.
REYZIDANE escribió:
DBSZ escribió:
[mad] [mad]

Si no son sustos .

Es la ansiedad que me provoca que me persigan
Encima me pongo a jugar a los juegos de noche , a oscuras y con los cascos para crear ambiente y no puedo jugar mucho rato .

En cambio con las pelis o series de ese estilo no me pasa .

Me pasa igual!! Esta angustia me inició con el Alien: Isolation, desde ahí lastimosamente no disfruto de los juegos angustiosos como quisiera. Deben tener un mix entre el terror y la acción para poder jugarlos.

No sé cómo pude pasarme hace poco el Silent Hill 2, lo sufrí todo el rato.

Saludos!
Ése ruidito con las cadenas...que hace el bicho,Yo creo que confirmamos que es Lisa Trevor. [mad]
Buff que pereza me da esto, ya el 7 sin ser mal juego no tiene nada de resident Evil , el 8 más de lo mismo, parecía más un van helsing. Pero bueno aún así caerá día 1 porque seguramente sea un juegazo.

Pero lo dicho, esta saga ya a pasado de matar zombies a matar hombres lobo y engendros mutantes más típicos de Little nightmares
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7