Resident Evil requiem (hilo en construcción)

1, 2, 3, 4
THumpER escribió:Yo sigo esperando por un RE con jill y claire.... [toctoc]

Bueno, dicen que habrá un segundo personaje prota conocido, nunca se sabe :D [beer]
Ahora mismo los personajes que saldrán o no es lo menos importante, si el tipo de juego o jugabilidad que sacarán.
Koolk escribió:Ahora mismo los personajes que saldrán o no es lo menos importante, si el tipo de juego o jugabilidad que sacarán.

Hombre, si dices que dicen que no habrá un RE10 ese segundo personaje sí que puede ser importante ;)
He actualizado el primer post con la nueva información, se podrá jugar en primera o tercera persona.

La entrevista al staff subtitulada en español:

El juego tiene una pinta cojonuda. Larga vida a los single player.
Al igual que resident evil 7 y 8 nos sacan a un personaje principal que nadie pedia ni conocia, a este por lo menos le vemos la cara, pero lo del 7 y 8... solo veiamos las manos de alguien que no sabiamos ni que cara tenia. Hay tantos combos buenos... Leon y Jill - Leon y Sheva ...
Todo lo que veo me gusta. Para mí es el juego de la generación, le tengo más ganas que a nada. Ojalá supere Village que me gustó mucho, le di 2 vueltas, pero no me reflipó.

En el video de la Caverna del Gamer dice que aunque el director juego dice que descartaron a León porque al igual que Chris está curado de espanto, cuando lo dice mira hacia abajo y se ríe por lo que puede que esté mintiendo y se lo guarden para mostrarlo más adelante.
Gynoug escribió:Todo lo que veo me gusta. Para mí es el juego de la generación, le tengo más ganas que a nada. Ojalá supere Village que me gustó mucho, le di 2 vueltas, pero no me reflipó.

Vamos a flipar seguro, será más trending que Village XD XD
A mí lo que me hace levantar una ceja no es el hecho de que mire hacia bajo y se ría cuando dice lo de León, sino el simple hecho de mencionarlo. Es decir, que necesidad tiene para decir en el vídeo que se pensó el juego para que el protagonista sea Leon y al final lo desecharon porque no quedaría bien con la experiencia que tiene ya el personaje. Es que no ganas nada diciendo esto promocionando al juego, es más, pierdes al ser Leon el personaje más querido de la saga, de ser cierto no había ninguna necesidad de decirlo. Encima mencionan a León que precisamente también es el personaje que se a estado rumoreando que sería el segundo personaje protagonista.

El juego han anunciado que será de terror y habrá acción trepidante y conocida en la franquicia y en la parte de acción por lo que han descrito a Grace no calza demasiado. Seguramente las partes de Grace serán más de puzzles, terror y Leon se llevará las partes del juego con más acción.
Yo creo que ni cotiza que vamos a entrar con Leon en la comisaría, no? XD
Igual lo dejan como DLC. 🤣
Solo ver 2 minutos de Gameplay y me he quedado enamorado, esto va a ser terror puro al estilo de la parte del bebé de resident evil 8
A mí no me ha sorprendido nada el gameplay. Se ve mejor el gameplay hecho con IA de León que el que han mostrado. Si me dicen que son los mismos gráficos de RE 7 de 2017 me lo creo. Por no hablar del nivel de gráficos y animaciones de ILL como sea real.
aitisi_gr escribió:Yo creo que ni cotiza que vamos a entrar con Leon en la comisaría, no? XD

ojala..eso si que es nostalgia y buenos recuerdos, madre mia
DBSZ escribió:

En el video de la Caverna del Gamer dice que aunque el director juego dice que descartaron a León porque al igual que Chris está curado de espanto, cuando lo dice mira hacia abajo y se ríe por lo que puede que esté mintiendo y se lo guarden para mostrarlo más adelante.

Yo creo que está mintiendo. Muchos dicen que Leon estará. Así que me huelo que a modo de sorpresa aparecerá o lo meterán en algún trailer en el futuro.
Esto sería más cercano a PS6 que a PS5:

DBSZ escribió:Esto sería más cercano a PS6 que a PS5:

Entiendo que esos vídeos están hechos con IA??? Joder, que bien se ven, ojalá se viera así de bien.
el_rizos escribió:

Entiendo que esos vídeos están hechos con IA??? Joder, que bien se ven, ojalá se viera así de bien.

Ojalá.... tú lo has dicho. Esto es lo que me hubiera gustado ver en la gamescom.
Daremos un voto de confianza con requiem, pero creo que acabará siendo un estilo re7. Y apuesto a por una prota que empezará el juego sin haber disparado nunca a acabar el juego armada hasta los dientes con bazookas y lo que haga falta y con una puntería de matrícula de honor.....
Espero equivocarme
Me da igual los personajes, me importa el juego.

En RE 7 y RE 8 alguna razón tiene Capcom para no poner cara, para que te imagines que es la tuya. XD XD XD XD XD

Sobre todo si juegas al VR.
el_rizos escribió:

Si y parece tan real el gameplay y a la vez tan irreal porque se ve demasiado bien que te da bajón ver el gameplay de Capcom. :(
Espero que el juego mejore porque realmente lo que se ha visto no me parece nada del otro mundo.
Gráficamente no destaca en absoluto parece el 7 vitaminado, ahora por lo que se ha mostrado y pudiendo alternar entre primera y tercera persona es el que + me llama de la última trilogía,puede que caiga y lo pille 🙂 el séptimo no me llegó a enganchar y lo dejé por la mitad y el octavo ni siquiera lo he puesto, hay lo tengo en la estantería 😑 veremos ver este!

Saludos [beer]
Rocky_horror escribió:Espero que el juego mejore porque realmente lo que se ha visto no me parece nada del otro mundo.

No soy el único que piensa lo mismo, XD XD XD XD XD XD XD
Se están guardando lo mejor para después, nuevos entornos, zonas familiares, personajes....no han mostrado nada aún del juego.
Koolk escribió:
Rocky_horror escribió:Espero que el juego mejore porque realmente lo que se ha visto no me parece nada del otro mundo.

Otro más por aquí , ahora mismo el juego no me llama demasiado, por lo menos hasta ver un Gameplay
Maraud escribió:
Koolk escribió:

Otro más por aquí , ahora mismo el juego no me llama demasiado, por lo menos hasta ver un Gameplay

XD XD XD XD

Es verdad que aún falta por mostrar muchas cosas.

Espero que pongan puzzles como los primeros Resident Evil cláscios, precisamente, lo bueno que tiene son sus historias y la propia mecánica de juego.

Hay que esperar que llegan más datos. Hasta Sileny Hill 2 Remake es un gran juego.
No decian que Leon era el prota? En el showcase de Capcom, dejarón claro que Leon no sería prota...
Me importa poco quien es el prota, mientra el juego sea juegazo porque por ahora falta mostrar más detalles, así tal como lo presentan, no me parece gran cosa. Cuestión de tiempo en que cambiemos de opinión depende lo que vayan publicando.
180 respuestas
1, 2, 3, 4