Resident Evil requiem (hilo en construcción)

15, 6, 7, 8, 9
A ver si sale ya gameplay con armas de fuego. De todas formas, sin haber jugado al 8, no creo que sea de ese palo. Me espero mas que vuelva a ser como el 7.
THumpER escribió:A ver si sale ya gameplay con armas de fuego. De todas formas, sin haber jugado al 8, no creo que sea de ese palo. Me espero mas que vuelva a ser como el 7.

El 8 salvando un poco las distancias y salvo un momento puntual de la historia donde vas a una zona que es puro survival de terror del bueno) bebe mucho del RE4

Digamos que tiene la misma estructura de juego(hasta de mercader) mejoras de armas,maletín,oleadas de enemigos etc

Esta muy bien a mi me gustó,pero me quedó claramente con el 7 pero de calle

El 7 es un Survival ,excasez de recursos,momentos de tensión,cierto “backtraking” ,no hay abundancia de enemigos,mejores jefes(mucho más terroríficos por así decirlo)

El 8 es un juego mucho más de acción,tienes muchas más armas,muchas más opciones de mejoras de cada arma,hay muchas zonas donde te salen oleadas de enemigos sin parar para que los mates
Hay jefes que literales son tanques en modo Rambo

Salvo una zona(y los que lo hemos jugado saben ya cuál es) que puede durar 1 horas más o menos que ahí SI es puro survival y acojona de verdad,lo demás es Acción
Me enterado bien que, a lo largo del Capcom event de hoy. Han dicho que, mañana, al TGS, soltaran una demo para que podamos probarlo..o, se refiere…que lo probaran lo que están, fisicamente, ¿en la feria?
..
simmolick escribió:Me enterado bien que, a lo largo del Capcom event de hoy. Han dicho que, mañana, al TGS, soltaran una demo para que podamos probarlo..o, se refiere…que lo probaran lo que están, fisicamente, ¿en la feria?
..

En la feria.
Seguramente 1 mes antes al lanzamiento publiquen la (tradicional) demo, para calentar del todo al personal.
Si dicen que capcom no lleva nada nuevo de metraje al tgs sólo queda que muestren algo del juego en el sop de ésta noche?
Posibles ediciones:
Imagen

Imagen

Imagen

Carátula:
Imagen

Steelbook:
Imagen

Imagen
¿Y la demo pa' cuando?
ElpequeSaurio escribió:¿Y la demo pa' cuando?

Hoy no, mañanaaaaa XD

Confirmada la digital Deluxe:
Parece que el steelbook será la "deluxe edition"

Imagen
Dusk Golem sale a aclarar,

Algunas personas me enviaron mensajes con sospechas respecto al factor de legitimidad de la filtración que menciona el traje de Leon en la Edición Deluxe de PlayStation 5 de Resident Evil Requiem, así que añadiré el contexto para la gente.

Leon está en RE9 como personaje principal jugable junto a Grace, es cuestión de esperar a que sea revelado, no conozco los planes de marketing de Capcom, pero quiero compartir lo que está pasando con RE lo mejor que pueda.

PD. Amazon España, hermano...

gjazz escribió:Parece que el steelbook será la "deluxe edition"

Imagen

Sin duda es la edición que me pillaré, como hice con RE2, RE4 y RE8. [fumeta] La de RE7 no pude hacerme con ella.
Vaya ganas . Ojalá saquen una demo.
De momento no han dicho nada sobre VR no? Es que los anteriores eran muy buenos
Bueno de momento pillado el pack , la Deluxe y esperando que salga la coleccionista
Imagen

La Coleccionista ha pasado a ser la Special Edition de toda la vida...

PD. La japonesa de PS5 lo más seguro es que no lleve español entre los idiomas, e inglés sí... para el que quiera importar el Pack aquel.
davidDVD escribió:
Imagen

La Coleccionista ha pasado a ser la Special Edition de toda la vida...

Ahora que me fijo , es un acrílico la figura? [qmparto]
¿Esta edición especial. Viene con todo, incluido disco?

Hay ediciones especiales de ciertos juegos que no incluye el disco.

Nunca he comprado ediciones especiales de los Resident Evil, muy caro para lo que es.

Excepto que haré una excepción, cuando saquen Resident Evil Remake del Remake esta vez con la mansión Spencer en 3D.

Mi juego preferido a día de hoy, la mansión en el bosque bajo la Luna.
hubiese sido una bonita sorpresa jugar y encontrarte lo de Leon. Pero ya lo que premia es sacar y contar todo a los 4 vientos. menuda mierda. encima el ego de la gente le anima a que una filtración sobre información oculta que va en pro del jugador, para que la experiencia sea mejor, le anima a contarlo a todo dios como para así sentirse MAS GAMER. Desde hace años en los videojuegos, y se puede ver en cuanta gente ya tiene podcast, hay un gran afán de HABLAR y COMENTAR una y otra vez lo mismo. la SENSACIÓN de hablar más que de jugar o experimentar. se terminó el descubrir y dejar que los demás descubran. si tu lo descubres primero cuéntalo rápido , aunque eso empeore la experiencia de los demás. total, aquí lo que cuenta es tu ego y el arte de hablar y sentirse gamer.
Eormonder escribió:Bueno de momento pillado el pack , la Deluxe y esperando que salga la coleccionista

Donde?
Pero, y si CAPCOM lo va a contar [lo de Leon]; porque la descripción la escribe CAPCOM y si el portugués la cagó antes de tiempo es su culpa... como pasó con DK Bananza y Pauline (en la web de Corea del Sur que se filtró antes de hora) que al final dijeron que salía en un Direct dedicado... y modificaron la carátula y todo.

Enfadarse o lo que sea por esto me parece absurdo. Ponerse al nivel de como si te hubieran desvelado la recta final íntegramente [reojillo]
Entiendo que la Deluxe se podrá pillar en Game no? Es la que me interesa
A partir de cuando se podrà reservara edición steelbook (deluxe edition) en game?
Visto que la versión de switch 2 es game key card, tiraré a por la de PS5
Por lo de Leon no me preocuparía porque ya han dado alguna pista los mismos de Capcom y pese a la filtración seguro que hay alguna cosa escondida.

De momento sabemos poca cosa de la trama y pueden inventar lo que quieran.

Me gusta la caratula pero es un poco "fan art" no?

De las portadas de la saga mis preferidas serían:

1. Resident Evil VII.
2. Resident Evil 4 PS2 (versión PAL) y RE 4 Remake Standard y Gold Edition.
3. Resident Evil 2 Remake.
4. Resident Evil: Code Veronica X (también porque fue el primero al que jugué y espero con ansias el Remake).
Mis portadas preferidas:

RE1 versión JAP
Imagen

RE2 PAL (mí primer RE, la portada me daba mal rollo)
Imagen

RE4 GameCube PAL (por contra, la USA me parece terrible). La de PS2 también está muy chula.
Imagen

Y en cuanto a RE9...pues me gusta bastante más la portada de la comisaria que la de la prota.
Hablando de las portadas... Qué rara la de la steelbook no? No sé hasta qué punto será representativa del juego esa pistola y balas sueltas.

Por cierto, ahora que me fijo: esas alas en el diseño de la empuñadura no se parecen al logo de las chaquetas de Chris y Claire?
Han de mostrar trailer mas epico y variado por que lo visto me parece algo soso
Entonces está vez ya está confirmado que no hay coleccionista al uso?????

Pues vaya desilusión, seguro que mínimo 300€ pero la hubiera querido para la cole.

Pues la Deluxe esa con la stellbox y pelas que me ahorro, que vamos a hacer.......
Ya está disponible la Deluxe en Xtralife:

Bueno pues los cerberus confirmados que estarán en el juego jaja
Xbeat escribió:Ya está disponible la Deluxe en Xtralife:

En el GAME esta la opción de reservar la Edición Lenticular aunque no se si hay algun sitio donde se pueda apreciar el arte lenticular y como cambia segun el punto de vista.

La portada con la comisaria de fondo me parece muy chula debo decir.
144,95€ Por esta edicion que trae todo digital ni una figura.... Me parece abusivo para mi.
Frankly180 escribió:144,95€ Por esta edicion que trae todo digital ni una figura.... Me parece abusivo para mi.

No hombre pero ese es el precio de Xtralife en un pack que hacen ellos con un peluche y un parche termoadhesivo de regalo...

La Deluxe en GAME son 95€ y la Lenticular son 80€ y estos suelen poner siempre el PVP oficial.
A falta de coleccionista.

Reservada Deluxe en Xtralife, por si acaso más adelante hubiera problemas.
95€ la deluxe, casi 100€, de locos, veré si sale algo para pillar la normal a buen precio y ya.
Mexored escribió:Por lo de Leon no me preocuparía porque ya han dado alguna pista los mismos de Capcom y pese a la filtración seguro que hay alguna cosa escondida.

De momento sabemos poca cosa de la trama y pueden inventar lo que quieran.

Me gusta la caratula pero es un poco "fan art" no?

De las portadas de la saga mis preferidas serían:

1. Resident Evil VII.
2. Resident Evil 4 PS2 (versión PAL) y RE 4 Remake Standard y Gold Edition.
3. Resident Evil 2 Remake.
4. Resident Evil: Code Veronica X (también porque fue el primero al que jugué y espero con ansias el Remake).

Para mi la mejor es la de Resident Evil Outbreak 2.
Reservada la Deluxe en xtralife. Se han de pagar 15 euros ya y cobran envío simple pero como tengo unos puntos pues lo aprovecho y así ya me la aseguro. Ganazas de juego
En Game la Deluxe aparece como "próximamente". Supongo que es porque aún no la han puesto en reserva no?
Zerocomazero escribió:En Game la Deluxe aparece como "próximamente". Supongo que es porque aún no la han puesto en reserva no?

En la descripción de la Edicion Deluxe en GAME aparece que el producto es limitado a 1 reserva por socio y que el producto estará en método de RESERVA PRIVADA para aquellos que reserven la edición standard (e imagino que la lenticular pues es la única que se puede reservar ahora mismo) hasta el 09/11/2025 a las 23.59h

Yo he reservado la Lenticular (por el momento) y en el correo de confirmación que me llega al Gmail no me aparece como "Edicion Lenticular" solo me aparece como " Reserva Resident Evil Requiem PS5".
Por 65€ reservado en Media Markt. [fumando]
RafaFyty21 escribió:
Zerocomazero escribió:En Game la Deluxe aparece como "próximamente". Supongo que es porque aún no la han puesto en reserva no?

En la descripción de la Edicion Deluxe en GAME aparece que el producto es limitado a 1 reserva por socio y que el producto estará en método de RESERVA PRIVADA para aquellos que reserven la edición standard (e imagino que la lenticular pues es la única que se puede reservar ahora mismo) hasta el 09/11/2025 a las 23.59h

Yo he reservado la Lenticular (por el momento) y en el correo de confirmación que me llega al Gmail no me aparece como "Edicion Lenticular" solo me aparece como " Reserva Resident Evil Requiem PS5".

Ah coño lo acabo de ver 😅

También aparece abajo un ejemplo de como será la lenticular de la comisaría , alternando la foto normal con una en negri.....bastante guapa la verdad
Yo veo que les cuesta mucho enseñar el gunplay, no? Esta pasando lo mismo que con RE7 en su dia...
Zerocomazero escribió:
RafaFyty21 escribió:

Ah coño lo acabo de ver 😅

También aparece abajo un ejemplo de como será la lenticular de la comisaría , alternando la foto normal con una en negri.....bastante guapa la verdad

Muy chula la lenticular la verdad con ambas comisarias.

Me gusta mas que la Edición Deluxe con la Steelbook, pero bueno ya veré cuál me pillo procuraré reservar ambas y ya decidiré segun llegue el dia de la lanzamiento.
DBSZ escribió:Por 65€ reservado en Media Markt. [fumando]

Se paga en el momento de la reserva?
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9