Resident Evil requiem (hilo en construcción)

13, 4, 5, 6, 7
Nunca llueve a gusto de todos pero como se ha comentado más arriba hay que valorar el esfuerzo que hay desde Capcom por ir introduciendo novedades en la saga.

Para algunos sólo son Resident los que tienen zombies cuando en ningún momento la franquicia va de zombies. El nombre de la saga en japonés es Biohazard y no Resident Evil por lo que ahí entra cualquier tipo de arma biológica.

Mientras que en los clásicos se enfocaron en el Virus T y sus variantes para experimentar con la mejora de las diferentes especies en otras entregas se ha optado por parásitos o hongos.

Esto da pie a que puedan crear las aberraciones que les venga en gana y no tiene por qué ser malo si al final el producto es bueno.

Mi apuesta es que este requiem va a tener partes de terror como la de la demo y otras más de acción como viene siendo habitual.

Esperemos que estén finos en el equilibrio entre estas dos partes para tener un juego con ritmo pero sin que sea un shooter.
REYZIDANE escribió:
DBSZ escribió:
REYZIDANE escribió:Otro juego con pintaza que al final tengo que dejar de jugarlo porque me crea una ansiedad tremenda
Re7, oustlast, silent hill ,alien.. etc .
[mad] [mad]

A mí me pasaba eso de niño y adolescente, dejar de jugar por miedo a asustarme. Hoy en día el survival horror está tan trillado como el cine de terror. Ves venir el susto antes de que llegue.

Si no son sustos .

Es la ansiedad que me provoca que me persigan
Encima me pongo a jugar a los juegos de noche , a oscuras y con los cascos para crear ambiente y no puedo jugar mucho rato .

En cambio con las pelis o series de ese estilo no me pasa .

Si, bueno, a mí también me da ansiedad tener a un acosador detrás tipo Mr. X y Némesis y también me asusto cuando no me lo espero. Sobre todo si tengo la barra de vida baja.
Blackviking escribió:Ése ruidito con las cadenas...que hace el bicho,Yo creo que confirmamos que es Lisa Trevor. [mad]

La verdad es que el sonido de las cadenas es igual!!

Pero no tendría mucho sentido que fuera Lisa Trevor.
Qué ganas le tengo, pinta espectacular.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7