Resident Evil requiem (hilo en construcción)

@gjazz Te compro que no aparezca Jill, Chris o Claire, pero que no salga Ada, en un RE protagonizado por Leon, no se lo cree nadie
A mi el secretismo con el que capcom esta jugando con este juego me parece de lo mas acertado.
Me gustaria saber mas cosas pero por otro lado agradezco que este siendo asi.
En cuanto a que no aparezca ada en este re me pareceria muy raro.Espero que si y tenga algun dlc. [bye]
legend_black escribió:A mi el secretismo con el que capcom esta jugando con este juego me parece de lo mas acertado.
En cuanto a que no aparezca ada en este re me pareceria muy raro.Espero que si y tenga algun dlc. [bye]

Hasta que la semana que viene se filtre el juego porque se pone a la venta en Arabia o algún sitio de estos y empiecen los spoilers. Podrán tener todo el secretismo ahora, pero es cuestión de tiempo de que pase lo de siempre.
Galon_2000 escribió:
legend_black escribió:A mi el secretismo con el que capcom esta jugando con este juego me parece de lo mas acertado.

Hasta que la semana que viene se filtre el juego porque se pone a la venta en Arabia o algún sitio de estos y empiecen los spoilers. Podrán tener todo el secretismo ahora, pero es cuestión de tiempo de que pase lo de siempre.

Bueno es algo imposible de parar.Habra que estar muy atento para no comerse ni uno.
Realmente, no sabemos nada de este Requiem. Se han visto un par de escenarios, y poco más, a nivel de historia o de localizaciones, lo están llevando todo con mucho secretismo y eso está genial porque pueden sorprender.
Yo también estoy en el plan de no querer saber nada más y al mismo tiempo si sale algun trailer nuevo no dudaré en mirarlo. Por lo que queda por mi perfecto de qué no salga nada más, más soprersas me encontraré.

Pero es inevitable que va haber al menos 1 trailer más. Si os habéis dado cuenta cada semana estamos teniendo algo del juego. La semana pasada tuvimos el gameplay del hospital, está semana hemos tenido el trailer cinematico. Para la siguiente veo cayendo el trailer de lanzamiento y para la otra las notas y reviews, ya la siguiente es la semana de salida.

Lo que me da bastante miedo son los spoilers que va a soltar la peña en sus reviews, no en plan a hechos cruciales de la trama sino a explicaciones que alguno hace en plan así:
Ejemplo RE 2 remake: Empiezas el juego en una gasolinera, el licker del pasillo oeste de la comisaría no te lo encuentras ahí sino en el pasillo de los stars, etc.

Yo por si acaso en twitter me he eliminado ya la aparición de todo esto XD: Leon S Kennedy, Ada Wong, Requiem, Grace Aschroft,Jill Valentine, Claire Redfield, Sherry Birkin, Death, Elpis.
Es que ni los periodistas han visto más allá del hotel sanatorio. Vi el análisis de la revista física Hobby Consolas y todo son capturas de la demo de 3 horas. Ni siquiera lo han jugado entero.
kouzukioden95 escribió:Yo por si acaso en twitter me he eliminado ya la aparición de todo esto XD: Leon S Kennedy, Ada Wong, Requiem, Grace Aschroft,Jill Valentine, Claire Redfield, Sherry Birkin, Death, Elpis.

Cómo lo haces esto?
En el trailer que han sacado en el direct de Nintendo se ve una nueva zona jugando con León (o eso creo porque nunca la habia visto) en el 1:28
watafak escribió:En el trailer que han sacado en el direct de Nintendo se ve una nueva zona jugando con León (o eso creo porque nunca la habia visto) en el 1:28

A mi me a venido a la mente re4 en cuanto e visto esa zona,no se porque.
legend_black escribió:
watafak escribió:En el trailer que han sacado en el direct de Nintendo se ve una nueva zona jugando con León (o eso creo porque nunca la habia visto) en el 1:28

A mi me a venido a la mente re4 en cuanto e visto esa zona,no se porque.

Imagen

Lo voy a pillar de salida, porque con el renove de Game se me queda en 30€, pero tiene algo que me echa un poco para atrás, no sé si son cosas mias o que.
A mi lo unico que me da miedo es que jugando con grace tenga secciones en las que para una segunda vuelta,tercera,cuarta etc..se hagan repetitivas y cansinas y quieras pasarlas rapido.
Como la casa de beneviento en village,que si,que la primera vez espectacular pero ya la segunda y demas vueltas pesa y te lo pasas en 20 min corriendo.
Y de hecho ya tiene una seccion asi escapando de la bestia esa.Espero que dure poco. [bye]
legend_black escribió:A mi lo unico que me da miedo es que jugando con grace tenga secciones en las que para una segunda vuelta,tercera,cuarta etc..se hagan repetitivas y cansinas y quieras pasarlas rapido.
Como la casa de beneviento en village,que si,que la primera vez espectacular pero ya la segunda y demas vueltas pesa y te lo pasas en 20 min corriendo.
Y de hecho ya tiene una seccion asi escapando de la bestia esa.Espero que dure poco. [bye]

Para eso que comentas estaría bien algo como que en la segunda vuelta sean como campañas independientes la de Leon y la de Grace y que no vayas intercalando una y otra.

Me imagino que la campaña de Leon sola sería muy rejugable al tener menor duración que la del 4 Remake.
@Mexored
Ya pero estarias perdiendote la mitad de juego.
No se,a mi es lo unico que me asusta.
20 dias gente. :cool:
Madre mia! Segundas, terceras, cuartas vueltas!!! Y en juegos que no son como el SHF que tiene finales y cambios en N+…
O teneis mucho tiempo, pocos juegos o usais la camara del alma de DBZ🤣
TheDarknight75 escribió:Madre mia! Segundas, terceras, cuartas vueltas!!! Y en juegos que no son como el SHF que tiene finales y cambios en N+…
O teneis mucho tiempo, pocos juegos o usais la camara del alma de DBZ🤣

Jajajaja.La verdad es que tengo bastantes juegos sin empezar de la talla de wukong,stellar blade,elden ring...etc.... pero es que al final acabo jugando a lo mismo.De hecho tengo tantos y sin abrir que requiem es el unico que voy a comprar por ahora.No quiero mas😁
Such is your calling friend.
devil_boy escribió:

El subidón que ha metido DMCV en los últimos 2 años o así es espectacular...y todo gracias a la serie.

Hasta ese momento rondaba los 5M...y ya va por 11 xd.
legend_black escribió:A mi lo unico que me da miedo es que jugando con grace tenga secciones en las que para una segunda vuelta,tercera,cuarta etc..se hagan repetitivas y cansinas y quieras pasarlas rapido.

Este es mi mismo miedo

Que grace se convierta o en benebiento o en el DLC de zoe en resident evil 7 (en el que la manejas que es poco más que un prueba y error) que sí, la primera vez dices vale, pero luego tienen cero interés al contrario que todo lo demás del juego. Son partes que al ser sota, caballo y rey, sin ningún punto que pueda darle variedad... Chungo tema.

Ojalá que no sea de ese rollo
darknes11 escribió:

Este es mi mismo miedo

Que grace se convierta o en benebiento o en el DLC de zoe en resident evil 7 (en el que la manejas que es poco más que un prueba y error) que sí, la primera vez dices vale, pero luego tienen cero interés al contrario que todo lo demás del juego. Son partes que al ser sota, caballo y rey, sin ningún punto que pueda darle variedad... Chungo tema.

Ojalá que no sea de ese rollo

Si tio ojala que no.
GottaEvil escribió:
devil_boy escribió:

El subidón que ha metido DMCV en los últimos 2 años o así es espectacular...y todo gracias a la serie.

Hasta ese momento rondaba los 5M...y ya va por 11 xd.

Pues a mi Devil May Cry 5 me pareció el peor de la saga casi... repite muchos escenarios, escenarios muy cerrados y el jefe final... pues el de siempre, el hermanito
@blomatik El peor de la saga? Te compro lo de los escenarios, pero en jugabilidad le da mil patadas a los demás. Y el peor sin discusión es el dos. Ese si que es malo con ganas.
Galon_2000 escribió:@blomatik El peor de la saga? Te compro lo de los escenarios, pero en jugabilidad le da mil patadas a los demás. Y el peor sin discusión es el dos. Ese si que es malo con ganas.

Opino igual
Galon_2000 escribió:@blomatik El peor de la saga? Te compro lo de los escenarios, pero en jugabilidad le da mil patadas a los demás. Y el peor sin discusión es el dos. Ese si que es malo con ganas.

El dos hay videos donde analizan cosas QUE NO deberian hacerse en un juego. Que se pueden perdonar a un estudio novel, pero no a Capcom.
Ejemplo: Dante disparando a enemigos fijados fuera de la pantalla. Y maravillas asi. Y un Dante mas serio que un Moises de Miguel Angel. Busco video. No tiene desperdicio.

Igual no es este. Pero hay a patadas en YT

El 5 lo unico que no me acaba es el personaje de V.
Pero es un puto juegazo
@TheDarknight75 Totalmente. Pero que me digas que el 5 es el peor de la saga, es directamente no tener ni pajolera idea ni de videojuegos ni de lo que significa "malo" 🤣
Esto es el hilo de RE requiem o el del devil may cry ?
Xbeat escribió:

Prácticamente lo que puse en la página de atrás según la IA. Es una duración media porque los speedrun y gameplay de youtubers será menos y si vas explorándolo todo puede irse a más de 20 horas.
Xbeat escribió:

Nice!!!
A mi me durara mas de 20 entonces.El 4 me duro 28h
😎
Xbeat escribió:

Si tiene coleccionables, que los tendrá, seguramente, será más.

Aunque luego con práctica ya será coser y cantar.

Ahora estoy sacando el S+ hardcore de RE4 Remake y ya estoy en las 3 horas y algo por la isla.
legend_black escribió:
Xbeat escribió:

Nice!!!
😎

A mi el remake del 4 se me hizo hasta largo en el buen sentido. 20? Como dices, yo casi 30 seran tambien
Imagen
TheDarknight75 escribió:
legend_black escribió:
Xbeat escribió:

Nice!!!
😎

A mi el remake del 4 se me hizo hasta largo en el buen sentido. 20? Como dices, yo casi 30 seran tambien
Imagen

Eres un puto maquina socio!!!
Si tan largo va a ser ya se están guardando localizaciones y enemigos ya.... no creo que unas 18-20 horas de juego se centren en esos pasillos que nos han enseñado una y otra vez, y en enemigos que son los tipicos zombies y dos mutaciones muy parecidas y ya, y al igual que en personajes importantes de la trama, ¿solo ese tipo de los vinoculares?? naaaa
veremos en el trailer de lanzamiento si la cosa se anima más

Y si, yo tambien soy de alargar los juegos en horas y semanas, el Silent Hill F me duró 19 horas y el Silent Hill 2 remake me lo pasé el viernes con 30 horas, los amaratones con prisas no son para mi
legend_black escribió:
TheDarknight75 escribió:
legend_black escribió:Nice!!!
😎

Imagen

Jajajaja, gracias! Solo happy por los 19 dias que faltan pa darle bien!
TheDarknight75 escribió:
legend_black escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi el remake del 4 se me hizo hasta largo en el buen sentido. 20? Como dices, yo casi 30 seran tambien
Imagen

Jajajaja, gracias! Solo happy por los 19 dias que faltan pa darle bien!

19 socio,19 dias.Espero que sea un gran RE.Me estoy rejugando el 7 que lo e empezado hoy y sinceramente,me esta gustando mas que la 1 vez que lo jugue.Eso si las cintas y la parte de lucas me sobra pero es muy bueno.
Buenas compañeros, una duda, hay alguna tienda o web donde se pueda pillar la deluxe por debajo de 95€?

Muchas gracias!!
irnfst7 escribió:Buenas compañeros, una duda, hay alguna tienda o web donde se pueda pillar la deluxe por debajo de 95€?

Muchas gracias!!

Es ir entrando en GAME y ver si sueltan alguna unidad.
Fredy_ES escribió:
irnfst7 escribió:Buenas compañeros, una duda, hay alguna tienda o web donde se pueda pillar la deluxe por debajo de 95€?

Muchas gracias!!

Es ir entrando en GAME y ver si sueltan alguna unidad.

En otras tiendas hay stock, yo preguntaba si hay alguna tienda que tenga la edicion deluxe por debajo de 95€

Muchas gracias!
A mi también me da miedo que la parte de Grace sea menos rejugable. De hecho Capcom ya está tardando en poner un sistema de "puzzles" dinámico en el que los enemigos salgan desde diferentes puntos (ej, que no siempre en la misma habitación te encuentres a un licker), y que las llaves puedan estar en diferentes habitaciones.

Imagino que no es algo sencillo de hacer si quieres algo scriptado y bien medido, pero seguro que hay fórmulas.

Por otro lado me da miedo que con Leon vayamos demasiado OP y que parezca más un RE6. Estoy totalmente enamorado de los RE que han sacado tras RE7, incluyendo este. El único mejorable me parece el RE3R por la falta de ambición y trabajo, pero joder, es que menudo resurgir tras la marabunta mierda que fue RE6.
Añadida wiki, muchas gracias al EOLiano @Abrams

La evolución de Leon a lo largo de la saga:
A día de hoy los protas de las cgi de los clásicos parecen lo más Granado del museo de cera de España. [qmparto]
En su día eran la p**la.
Jamás olvidaré la introducción del licker en aquél pasillo del re2 original.
Blackviking escribió:A día de hoy los protas de las cgi de los clásicos parecen lo más Granado del museo de cera de España. [qmparto]
En su día eran la p**la.
Jamás olvidaré la introducción del licker en aquél pasillo del re2 original.

Lo mejor de la intro del RE2 original era el modelo de Leon zombi que aparece en el coche de policía.
Bueno ya solo nos falta el trailer de lanzamiento donde espero metan un popurri de imagenes, enemigos y localizaciones aún no vistas, por que se están conteniendo mucho en dar pistas de la historia, enemigos y localizaciones, no me creo que un juego de 19 horas sea solo en los 6 pasillos que hemos visto y solo el tio ese de los vinoculares como enemigo principal
blomatik escribió:Bueno ya solo nos falta el trailer de lanzamiento donde espero metan un popurri de imagenes, enemigos y localizaciones aún no vistas, por que se están conteniendo mucho en dar pistas de la historia, enemigos y localizaciones, no me creo que un juego de 19 horas sea solo en los 6 pasillos que hemos visto y solo el tio ese de los vinoculares como enemigo principal

¿Para qué quieres saber más si el juego está a punto de salir?

Antes comprábamos un juego sólo por la portada y 2 o 3 imágenes de una revista [qmparto]
Yo con saber qje va a tener mas localizaciones no hace faltar ver mas nada, así no nos comemos mas spoilers.
blomatik escribió:Bueno ya solo nos falta el trailer de lanzamiento donde espero metan un popurri de imagenes, enemigos y localizaciones aún no vistas, por que se están conteniendo mucho en dar pistas de la historia, enemigos y localizaciones, no me creo que un juego de 19 horas sea solo en los 6 pasillos que hemos visto y solo el tio ese de los vinoculares como enemigo principal

Luego si muestran todo en el trailer vienen los lloros. Para que quieres ver más? La verdad que algunos sois la hostia.
Galon_2000 escribió:

Luego si muestran todo en el trailer vienen los lloros. Para que quieres ver más? La verdad que algunos sois la hostia.

+1000 ojalá NO enseñen nada más.
me acaban de cancelar el pedido de Amazon, era la versión de luxe del juego, me indican que es culpa del proveedor.
wilrex escribió:me acaban de cancelar el pedido de Amazon, era la versión de luxe del juego, me indican que es culpa del proveedor.

En Mediamarkt todavía la puedes comprar para PS5 salvo sorpresa inesperada como te ha sucedido con Amazon.
1266 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26