Yo también estoy en el plan de no querer saber nada más y al mismo tiempo si sale algun trailer nuevo no dudaré en mirarlo. Por lo que queda por mi perfecto de qué no salga nada más, más soprersas me encontraré.
Pero es inevitable que va haber al menos 1 trailer más. Si os habéis dado cuenta cada semana estamos teniendo algo del juego. La semana pasada tuvimos el gameplay del hospital, está semana hemos tenido el trailer cinematico. Para la siguiente veo cayendo el trailer de lanzamiento y para la otra las notas y reviews, ya la siguiente es la semana de salida.
Lo que me da bastante miedo son los spoilers que va a soltar la peña en sus reviews, no en plan a hechos cruciales de la trama sino a explicaciones que alguno hace en plan así:
Ejemplo RE 2 remake: Empiezas el juego en una gasolinera, el licker del pasillo oeste de la comisaría no te lo encuentras ahí sino en el pasillo de los stars, etc.
Yo por si acaso en twitter me he eliminado ya la aparición de todo esto

: Leon S Kennedy, Ada Wong, Requiem, Grace Aschroft,Jill Valentine, Claire Redfield, Sherry Birkin, Death, Elpis.