Resident Evil requiem (hilo en construcción)

wilrex escribió:me acaban de cancelar el pedido de Amazon, era la versión de luxe del juego, me indican que es culpa del proveedor.

Deluxe en Amazon? Pero si nunca la pusieron a la venta no? Tienes enlace ?
En Amazon USA si estaba disponible la versión física Deluxe.
Tenéis las figuras 1/6 de León y Greece ya disponibles en Game

Yo las he reservado y ya pueden tener una calidad mucho mejor que las de las coleccionistas anteriores [facepalm]
Eormonder escribió:Tenéis las figuras 1/6 de León y Greece ya disponibles en Game

Yo las he reservado y ya pueden tener una calidad mucho mejor que las de las coleccionistas anteriores [facepalm]

Más o menos seguirán la misma línea. Aunque yo también las he reservado, hasta que no vea unboxings reales y compruebe más o menos como son, no compro nada.
500 pavos las 2........

Pero vamos, ni 250 por una

Ni de coña vamos, y eso que tengo las otras ediciones coleccionistas que ya de por si no fueron baratas, pero por esto no paso.

Una pena que no sacarán edición coleccionista como Dios manda como las últimas, cosa que no entiendo.

Los 100 pavos de la Deluxe y arreando.
blomatik escribió:Bueno ya solo nos falta el trailer de lanzamiento donde espero metan un popurri de imagenes, enemigos y localizaciones aún no vistas, por que se están conteniendo mucho en dar pistas de la historia, enemigos y localizaciones, no me creo que un juego de 19 horas sea solo en los 6 pasillos que hemos visto y solo el tio ese de los vinoculares como enemigo principal

El mismo tío que pide un tráiler que destripe algo de la historia es el mismo que dentro de 2 semanas estara por aquí diciendo que sois unos ansias por pasaros el juego en 20 horas porque a él le dura 44 [qmparto]

Me parto contigo colega, de verdad que eres uno de mis usuarios favoritos the gamer blomatik
Galon_2000 escribió:
Eormonder escribió:Tenéis las figuras 1/6 de León y Greece ya disponibles en Game

Más o menos seguirán la misma línea. Aunque yo también las he reservado, hasta que no vea unboxings reales y compruebe más o menos como son, no compro nada.

Yo sé que caerán por qué soy muy fan de la saga pero mínimo ya tienen que tener una calidad espectacular y la ropa que sea de tela [qmparto]
Chorrili escribió:
blomatik escribió:Bueno ya solo nos falta el trailer de lanzamiento donde espero metan un popurri de imagenes, enemigos y localizaciones aún no vistas, por que se están conteniendo mucho en dar pistas de la historia, enemigos y localizaciones, no me creo que un juego de 19 horas sea solo en los 6 pasillos que hemos visto y solo el tio ese de los vinoculares como enemigo principal

El mismo tío que pide un tráiler que destripe algo de la historia es el mismo que dentro de 2 semanas estara por aquí diciendo que sois unos ansias por pasaros el juego en 20 horas porque a él le dura 44 [qmparto]

Me parto contigo colega, de verdad que eres uno de mis usuarios favoritos the gamer blomatik

Es cierto, no recordaba que va diciendo a la gente al ritmo que hay que jugar y bla bla bla.

Pero bueno, también dijo que el Devil May Cry 5 es el peor de la saga con diferencia, así que no me lo tomo muy en serio.

@Eormonder Yo me imagino que tendrán al menos la misma calidad que las figuras de las anteriores edición coleccionista, que tengo. Yo también soy fan pero joder, con esta ya serían 3 figuras de Leon. Seguramente acabe pillando las dos, pero si me quedo la de Grace solo, no pasaría nada. La putada es que se vería mitad de la base y quedaría rara.
Por cómo se ven las figuras las veo muy subidas de precio. Se han pasado.
Migui23. escribió:500 pavos las 2........

Pero vamos, ni 250 por una

Ni de coña vamos, y eso que tengo las otras ediciones coleccionistas que ya de por si no fueron baratas, pero por esto no paso.

Una pena que no sacarán edición coleccionista como Dios manda como las últimas, cosa que no entiendo.

Los 100 pavos de la Deluxe y arreando.

Se han pasado. Se aprovechan de los fans y de que muchos teneis todas y no quereis dejar “coja” la coleccion.🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Que hijos de puta.
Aun con todo huele a especulacion. Futura. Pero yo pasaria.
Es un abuso. Eso a 150€ como mucho cada una.
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:

Yo sé que caerán por qué soy muy fan de la saga pero mínimo ya tienen que tener una calidad espectacular y la ropa que sea de tela [qmparto]

Ya sabes que no. Ni luz. [carcajad]

Me espero a las versiones AliExpress [carcajad]
Vamos es que ni con el dinero que otro me gasto 500 leuros en dos figuras.
En nin nin game están más baratas las figuras. Si se hace en 2 pedidos o con 2 cuentas diferentes (por el tema aduanas) las 2 figuras se quedan por poco más de 300€.

https://www.nin-nin-game.com/es/persona ... pcom-.html
Todo lo que sea merchandising es sacadinero.

Ponen los precios caros porque saben que hay gente que los paga.
aitisi_gr escribió:En nin nin game están más baratas las figuras. Si se hace en 2 pedidos o con 2 cuentas diferentes (por el tema aduanas) las 2 figuras se quedan por poco más de 300€.

A este precio las compro sin verlas, definitivamente.
Sin tener mucha idea de los resident, este tira más hacia el 7 o anteriores? Me encanto la parte de la casa de los Baker...Gracias.
aitisi_gr escribió:En nin nin game están más baratas las figuras. Si se hace en 2 pedidos o con 2 cuentas diferentes (por el tema aduanas) las 2 figuras se quedan por poco más de 300€.

El problema igual las hagas juntas o por separado , cuando llega aduanas te van a crujir a si que ponle mínimo 100€ por aduanas por figura

Eso es haciendo pirula,que te declaren menos valor y todo eso,si no salen casi igual.

Pero soy yo o ayer en Game ponían 250€ y ahora 255€ [carcajad]
orion 1.6 cvh escribió:Sin tener mucha idea de los resident, este tira más hacia el 7 o anteriores? Me encanto la parte de la casa de los Baker...Gracias.

Es una mezcla entre REmake 2, REmake 4 y RE 7 según los desarrolladores.
Eormonder escribió:

El problema igual las hagas juntas o por separado , cuando llega aduanas te van a crujir a si que ponle mínimo 100€ por aduanas por figura

100€ por aduana? Si te lo gestionas tú, sin que lo haga el transportista, te saldría a pagar 12€ como mucho.
La calidad que tienen las figuras para valer lo que valen es de robo máximo, Grace parece que lleva 2 semanas sin dormir.
watafak escribió:La calidad que tienen las figuras para valer lo que valen es de robo máximo, Grace parece que lleva 2 semanas sin dormir.

Igual es un guiño al juego y en realidad es un sueño todo lo que viven en el juego y el boss final son la familia Serrano con Resines a la cabeza
orion 1.6 cvh escribió:Sin tener mucha idea de los resident, este tira más hacia el 7 o anteriores? Me encanto la parte de la casa de los Baker...Gracias.

Es el mismo director que el del 7, o sea que por lo menos el primer tercio del juego y las partes que juegas con Grace pueden parecerse a la casa del 7.
Galon_2000 escribió:
Eormonder escribió:

100€ por aduana? Si te lo gestionas tú, sin que lo haga el transportista, te saldría a pagar 12€ como mucho.

Ni una cosa ni otra. Ya el IVA son mas de 24€. Sumale impuestos revolucionarios y almuerzo del de aduanas…
Como coleccionista de moñecos me se el tema
Y las tienen en Noviembre?????
Galon_2000 escribió:
Eormonder escribió:

12€? Donde ? Ya hace años al menos 5 yo hacía la gestión de aduanas y por una figura desde EEUU salía hacer tu la declaración por 50€ un producto de 200€ pues ahora con lo de Donald Trump ni te cuento
Madre mia como e podido estar tan ciego.RE7 completado en 14h.Menudo juegazo,que ambientacion,que diseño artistico,que todo....
Y por cierto la parte del barco me a encantado.
Despues de años sin rejugarlo se coloca en mi top 3 favoritos.Menuda gozada.Eso si el final boss mehh.Por lo demas un 10.Esperando este requiem como agua de mayo.
@Eormonder En Canarias con el tema del igic pagas el 7%. La autogestión sale eso, entre 12€ y 15€. Si te lo dejas hacer con un agente aduanero o el mismo transportista pagas cerca de 100€
Increíble el nuevo trailer, joder que putas ganas ! [plas]
Me ha gustado el trailer, pero la parte final me sobra, aunque daba más o menos por hecho lo que se ha visto. El usuario que se quejaba de que "se había mostrado poco del juego" estará contento, acaban de cagar la sorpresa.

Si, que salga porque a este paso sabremos hasta el nombre del que pasaba a comprar el pan mientras Grace iba de camino a la escena del crimen...
Pues nos quedamos sin DEMO.
La niña ésa será "otra"eveline?
Que mal rollo me dan las crías desde el re7. [+risas]
Blackviking escribió:La niña ésa será "otra"eveline?
Que mal rollo me dan las crías desde el re7. [+risas]

Me da a mí que es la misma Grace, o hermana perdida/clon, de ahí a qué pueda hacer mezclas con la sangre de los zombis y reventarlos.
Tremendo! Pero las partes de Leon si recuerdan al 6😐
Grace si o si lo juego en primera. Leon poco en primera. Tercera. Con ese frenetismo, mas vision de conjunto por los enemigos
Me encanta la voz original de Grace, como tartamudea y se transmite ese miedo, espero que el doblaje al español esté a la altura, tambien me encanta como su miedo le hace tropezar y sus animaciones son increibles en esos momentos, transmite el miedo que siente, todo lo voy a jugar en tercera persona, no quiero perder ni un detalle de Grace
Pues yo me bajo, lo pillaré más adelante en oferta, desde el 7 jugando en VR, que este no lo hayan anunciado para las VR me jode mucho, la experiencia de jugar al 7,8 y 4 remaster en VR ha sido increíble

A ver si lo anuncian más adelante,cosa que ya no espero, no lo anunciaron en el state of play de ayer ni en el evento de Capcom se hace unas semanas.
[buuuaaaa]

Y lo tengo reservado en Game desde el primer día que se abrió reservas,pero al final,pasando
Trailer con subtítulos en español:
@alvicio
Las versiones VR suelen anunciarlas siempre después de la salida del juego normal hasta donde recuerdo y salen más o menos al año.
siempre que las tengan claro,creo que el 2 remake y el 3R nunca tuvieron...
wilrex escribió:me acaban de cancelar el pedido de Amazon, era la versión de luxe del juego, me indican que es culpa del proveedor.

Pero Amazon España llegó a tenerla? Solo vi la normal, que además está agotadisima
El vídeo tiene teorías y posibles spoilers:

@Blackviking
No, el 2 y 3 no fueron VR
El 7 8 y 4 remake si, como dices, actualizando a vr al tiempo de salir,pero este re9 no hay noticias de VR, con los otros,creo si se anunció que tendrían versión VR al tiempo, pero antes de salir el juego
Leo que la semana que entra (sobre mediados), los medios de la prensa esperan recibir los códigos.

72 gigazooos.Madre mia,igual que el remake del 4 junto con el dlc de ada.
12 dias gentee. [fumando]
Genial, vendrá todo en el disco. [oki]
Doy por hecho que así será,pero por un casual han comentado algo de dlc a futuro?
Blackviking escribió:Doy por hecho que así será,pero por un casual han comentado algo de dlc a futuro?

Pues que sin ser oficial ,todos sabemos que tendrá dlc

Lo han hecho con el 7,con el 8 y lo harán con el 9
1266 respuestas
122, 23, 24, 25, 26