Resident Evil requiem (hilo en construcción)

Donde recomendais pillarlo para ahorrar algo?
coco182 escribió:Donde recomendais pillarlo para ahorrar algo?

Normalmente lo más barato suele ser miravia, pero tienes poco margen para que salga una oferta. Ayer por la noche creo que lo vi a 59€.

Yo tenía reservado a 54€ en amazon, miravia y mediamarkt por diferentes promos que han salido y al final he candelado dos y me he quedado con la de mediamarkt.
La deluxe está agotadísima, no?
Una pregunta , el juego sale en ps4? O sale solo para ps5 .? Me gustaría que solo fuera así , y así hayan podido exprimir bien el juego a nivel técnico .
Estoy deseando verlo en la pro .
¿Pasa algo con el stock de juegos de PS5 en Amazon? A ver entiendo que vende mucho más que otras plataformas, pero ¿agotados 2-3 meses antes del lanzamiento?¿Tanto precompran los jugadores de PS5? Es que ya hasta las versiones estándar, ni son deluxe ni coleccionista ni traen ningún extra. En cambio en cualquier otra web hay sin problema, no sé si Amazon ES trae 4 contados o es que la gente compra en masa allí....

En mi caso sólo quería Amazon porque tengo saldo y pues para ir gastandolo, pero para juegos que me da igual esperar 3-4 días porque no suelen llegar de lanzamiento. Además pasó con este Requiem pero por ejemplo el Pragmata que quedan 3 meses lo mismo, agotado PS5 y en cambio Xbox/Switch 2 disponible, no entiendo.....

Al final pedí el Requiem en Xtralife el que trae la insignia de stars abrebotellas que me hizo gracia.
fikipro escribió:Una pregunta , el juego sale en ps4? O sale solo para ps5 .? Me gustaría que solo fuera así , y así hayan podido exprimir bien el juego a nivel técnico .
Estoy deseando verlo en la pro .

No creo que influya, sigue saliendo en Switch 2. Pero sí, no sale en la gen anterior.
@Dauragon85
Yo lo pille en amazon el 9 de diciembre,y si,sigue agotado.
El de xbox hay stock
@TheDarknight75
Demasiado.. yo creo que nos vamos a dar buena hostia con este juego…
borj1ta escribió:La deluxe está agotadísima, no?

En el Mediamarkt la puedes reservar pero ya no con entrega a domicilio pero si con recogida en tienda.

Al menos en principio, vete luego a saber que stock les llega que eso ya nunca se sabe.

Yo tengo hecha la reserva en GAME hace meses atras tanto la Deluxe como la Lenticular. Y si te soy sincero, esta Lenticular me gusta mas que la Steelbook (Deluxe).
RafaFyty21 escribió:

En el Mediamarkt la puedes reservar pero ya no con entrega a domicilio pero si con recogida en tienda.

Al menos en principio, vete luego a saber que stock les llega que eso ya nunca se sabe.

Yo tengo hecha la reserva en GAME hace meses atras tanto la Deluxe como la Lenticular. Y si te soy sincero, esta Lenticular me gusta mas que la Steelbook (Deluxe).

En MM lo he intentado pero la versión de PS5, aunque la deje añadir al carrito, no se puede comprar ni con envío ni para recogida en tienda.
borj1ta escribió:
RafaFyty21 escribió:

En MM lo he intentado pero la versión de PS5, aunque la deje añadir al carrito, no se puede comprar ni con envío ni para recogida en tienda.

Vaya, pues que faena.

De todas maneras en GAME estas reservas de la Deluxe fueron por correo electrónico a aquellos que tenian la reserva de la edición standard o lenticular dándote la opción de hacer el cambio. Duraron apenas unos dias las versiones de PS5.

Luego en Xtralife, Mediamarkt y demás duraron un tiempo mas pero como ves ahora agotado en todos lados.
Deduciendo que Requiem será el Resident Evil más sensible a los spoilers y viendo el post de @davidDVD , creo que va siendo hora de poner en práctica la tradicional huida de los foros e/i Internet hasta jugarlo.

Ni cotiza que alguna copia va a purular pronto por ahí y nos vamos a comer el spoiler del año.
davidDVD escribió:

Yaaaa!!!??? se vienen días de spoilers [mamaaaaa]
Gynoug escribió:
davidDVD escribió:

Es normal,tienen que hacer los analisis
Se sabe hasta que día dura el embargo de análisis a la prensa?
hace ya una semana me parece que algún retail ya subía imágenes por reddit de las cajas llenas de copias...
así que me temo si alguna acaba en manos de aguafiestas con ganas de llamar la atención acabará filtrado por A,B o C.
alvaroeedt escribió:
Gynoug escribió:
davidDVD escribió:

Pero hace mucho ya que la prensa no recibe discos, va todo por códigos.
Gynoug escribió:
alvaroeedt escribió:
Gynoug escribió:Yaaaa!!!??? se vienen días de spoilers [mamaaaaa]

Lo fisico va a ser vintage pronto!!!
Gynoug escribió:
alvaroeedt escribió:
Gynoug escribió:Yaaaa!!!??? se vienen días de spoilers [mamaaaaa]

Si quedan 10 días para que salga el juego es normal que ya lo tengan en la distribuidora. Digo yo. [+risas]
Yo voy a comenzar a silenciar las palabras asociadas a resident evil requiem en la plataforma X, es el unico lugar donde pueden salirme spoilers sin buscarlos
Antes de hacerme con este me recomendáis algun R.E. de los anteriores con una historia larga, solo quiero jugar la historia o que orden de jugar seguirías?

El último que jugué fue el RE 5 de PS3. He visto que el VII Gold Edition esta a buen precio, o el Village. Por ver cual cojo.
blomatik escribió:Yo voy a comenzar a silenciar las palabras asociadas a resident evil requiem, es el unico lugar donde pueden salirme spoilers sin buscarlos

Cómo se hece esto?
el577 escribió:Antes de hacerme con este me recomendáis algun R.E. de los anteriores con una historia larga, solo quiero jugar la historia o que orden de jugar seguirías?

El último que jugué fue el RE 5 de PS3. He visto que el VII Gold Edition esta a buen precio, o el Village. Por ver cual cojo.

Que juegos de la saga has jugado? Depende de lo que nos cuentes, te podemos aconsejar un camino u otro.

Pero para Requiem, olvídate del VII y del VIII.
Fredy_ES escribió:
el577 escribió:Antes de hacerme con este me recomendáis algun R.E. de los anteriores con una historia larga, solo quiero jugar la historia o que orden de jugar seguirías?

Que juegos de la saga has jugado? Depende de lo que nos cuentes, te podemos aconsejar un camino u otro.

Como el moho del VII y VIII sea fundamental en la trama... [+risas]
Nah, si fuese el caso, seguramente resumirán el lore en algún documento dentro del juego.
Fredy_ES escribió:

Los primeros 5. Luego nada, de todas formas no lo hago tanto por seguir la historia, con que sean jugables y estén bien me sobra, por eso saber si el Biohazard y Village son buenas opciones antes del Requiem.

Juega Resident Evil 2 remake. Fin.
Gynoug escribió:

Por qué ese?
@el577 tu hazle caso. Si no has visto el último trailer, no lo veas y juega al 2 remake.
el577 escribió:
Gynoug escribió:

Por qué ese?

Haga caso a este señor y no pregunte por qué.

Ya en serio, es una joya. Aparte Requiem, visto lo visto, enlaza directamente con RE2 y Racoon city. Si tienes que escoger sólo uno coincido con el compañero en que ese debería ser RE2.

Pero si puedes, juega toda la saga principal y los dos Revelations. La saga está casi regalada cada dos por tres y merece la pena.
Blackviking escribió:Se sabe hasta que día dura el embargo de análisis a la prensa?
hace ya una semana me parece que algún retail ya subía imágenes por reddit de las cajas llenas de copias...
así que me temo si alguna acaba en manos de aguafiestas con ganas de llamar la atención acabará filtrado por A,B o C.

Yo creo que el martes que viene o miércoles estarían.
Ya que veo que este hilo está más activo también comento aquí.

El embargo en principio termina el 25 pero probablemente desde finales de esta semana habrá spoilers por las redes sociales así que será complicado moverse por el campo de minas.

Sobre el usuario que preguntaba con qué juegos ponerse antes de este Requiem yo diría que el remake del 2 y del 3 ya que ambos suceden en la ciudad de Raccoon. Se entrelazan y complementan entre sí.

Es cierto que también te vendrá bien conocer la trama relacionada a "the connections" (RE7/8) porque probablemente se va a continuar aquí pero en ambos juegos la información referida a todo esto esta muy esparcida y es probable que incluso gente que los haya jugado ni sepa de lo que estoy hablando. Depende del grado de preparación con el que quieras llegar a Requiem porque por poder podrías ponerte hasta con los outbreak ya que sale la madre de Grace o incluso el 6 por arrastrar personajes 🤭.

En definitiva, si no quieres complicarte mucho, con los remakes ambientados en raccoon tendrías suficiente aunque evidentemente algún detalle se te va a escapar pero para eso está la wiki o los propios foros.
el577 escribió:
Gynoug escribió:

Por qué ese?

Es la respuesta obvia. Desde mi punto de vista RE2R es el mejor Resident Evil en los últimos 9 años, mucho decir para los cinco juegardos que se ha cascado Capcom desde el 7 (soy de esos, facilón). Pero además tenemos a fucking Leon y habrá partes que seguro conecten con Requiem. Es un win win. Es un juego de 10 hasta con sus fallos, de 10.
Y si sales muy flipado de jugarlo y quieres más te queda ese rico DLC llamado Resident Evil 3, que no es ninguna maravilla pero se juega gustosamente.
el577 escribió:
Gynoug escribió:

Por qué ese?

Con el tiempo se ha convertido en mi juego favorito de la época de PS4.

El VII fue el renacer de la saga pero este remake del 2 fue apoteosico.

Si vas a iniciarte nuevamente tras bastantes años en la saga te recomiendo que empieces por este. Lo tienes en físico tanto en PS4 como PS5.
@el577
Juega al 8 en psvr2........
O al 4 remake también con psvr2, aunque este las cinemáticas son en plano,aún así,la experiencia de jugar en VR es otro mundo
El 2 remake en VR sería apoteosico
RafaFyty21 escribió:
el577 escribió:
Gynoug escribió:Juega Resident Evil 2 remake. Fin.

Por qué ese?

Con el tiempo se ha convertido en mi juego favorito de la época de PS4.

El VII fue el renacer de la saga pero este remake del 2 fue apoteosico.

Si vas a iniciarte nuevamente tras bastantes años en la saga te recomiendo que empieces por este. Lo tienes en físico tanto en PS4 como PS5.

Para mi el 2 original es de los mejores de la saga junto con el remake del 1 que eso es una obra maestra,pero el remake dle 2 si no fuera por el nemesis inventado que hicieron en la comisaria "en el original no es asi"seria mi top 2
Yo también estoy buscando la Ed. Deluxe y nada. Espero que el dia del lanzamiento haya algunas disponibles.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad. Finalmente haré un All In y voy a comprar el 7 Gold Edition, el 8 y primero empezaré con el 2 que me habéis dicho todos para prepararme para este nuevo. Os leeré vuestras impresiones.
Vamos que sólo faltan 10 días que pasan volando y además cae en finde. [beer]
Mexored escribió:Vamos que sólo faltan 10 días que pasan volando y además cae en finde. [beer]

Ya ves.

Es el lanzamiento que más espero del año y estamos solo en Febrero,ojalá meta la pata pero me da que el GTA este año tampoco sale.

Dios mío,un puto Resident,creo que es la unica franquicia (exceptuando cuando Rockstar hace algo) que hace que se pare mi reloj cotidiano para atender lo nuevo de Capcom de manera enferma.
vicente75 escribió:
Mexored escribió:Vamos que sólo faltan 10 días que pasan volando y además cae en finde. [beer]

Ya ves.

Es el lanzamiento que más espero del año y estamos solo en Febrero,ojalá meta la pata pero me da que el GTA este año tampoco sale.

Dios mío,un puto Resident,creo que es la unica franquicia (exceptuando cuando Rockstar hace algo) que hace que se pare mi reloj cotidiano para atender lo nuevo de Capcom de manera enferma.

Además lo bueno es que esto es material nuevo, no es ningún Remake que ya sabes por donde van a ir los tiros más o menos.

Pueden inventar lo que quieran esta gente.
el577 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad. Finalmente haré un All In y voy a comprar el 7 Gold Edition, el 8 y primero empezaré con el 2 que me habéis dicho todos para prepararme para este nuevo. Os leeré vuestras impresiones.

El 7 y el 8 a fin de cuentas van de la mano en cuánto a historia, narrativa y personajes y ya luego el 9 (Requiem) va ligado a los acontecimientos previos del 2 y el 3.

A disfrutar!
El embargo de análisis de Resident Evil Requiem es el 25 de febrero a las 7:00 AM PST/10:00 AM EST/16:00 hora de España, para los que se lo preguntaban.
Buenas! Lo he reservado en amazon y me pone fecha de entrega para el 5 de marzo...

Es una fecha orientativa o es que me lo van a mandar tan tarde?

Salu2
el577 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad. Finalmente haré un All In y voy a comprar el 7 Gold Edition, el 8 y primero empezaré con el 2 que me habéis dicho todos para prepararme para este nuevo. Os leeré vuestras impresiones.

Pero al 2 dices que ya lo has jugado no?(a los 5 primeros)
Yo me inicié en la saga el año pasado(no me juzguéis XD) con el 7 y 8 y me encantaron.El 7 me dio más canguele que el 8,pero el 8 en cuanto a duración,mecánicas e historia me encantó.
Del 7 y 8 he saltado al 4 Remake y he flipado.
Por todo esto tengo un hype con el 9 que flipáis(como todos creo yo) y me he comprado el 2 y 3 remake en físico para ps5 para jugarlos antes del Requiem,porque como habéis comentado,el 9 conecta con el 2 sobre todo.
Os he leído maravillas de 2 Remake,lo recomendáis al 100%?Llevo como una hora jugada y bueno,pero después de venir del 4 RE,7 y 8 el 2 es como más sencillito,pero me imagino porque el original era así no?
glotelo escribió:

Yo me inicié en la saga el año pasado(no me juzguéis XD) con el 7 y 8 y me encantaron.El 7 me dio más canguele que el 8,pero el 8 en cuanto a duración,mecánicas e historia me encantó.
Por todo esto tengo un hype con el 9 que flipáis(como todos creo yo) y me he comprado el 2 y 3 remake en físico para ps5 para jugarlos antes del Requiem,porque como habéis comentado,el 9 conecta con el 2 sobre todo.
Os he leído maravillas de 2 Remake,lo recomendáis al 100%?Llevo como una hora jugada y bueno,pero después de venir del 4 RE,7 y 8 el 2 es como más sencillito,pero me imagino porque el original era así no?

El RE2 Remake es como una vuelta de tuerca a los juegos en tercera persona de un juego que ya él mismo es histórico. Es más sencillo que el 4 Remake porque salió antes pero para algunos es la mezcla perfecta entre terror y acción, por eso es tan alabado.

Aun así me sigo quedando con el 4 Remake.
En Amazon UK se puede reserva la DELUXE, unos 98€ con envío incluido. La he pedido por si acaso.
rovice escribió:Buenas! Lo he reservado en amazon y me pone fecha de entrega para el 5 de marzo...

Es una fecha orientativa o es que me lo van a mandar tan tarde?

Salu2

A mi me pone el 4 de marzo.
Yo e activado el prime que lo tengo gratis x 30 dias.
A ver si asi me llega el dia de salida.
glotelo escribió:

Gracias por tu opinión la idea es ir comprándolos físicos para tenerlos, nose como he podido tardar tanto en volver a jugarlos la verdad porque en PS1, PS2 y PS3 siempre los jugué todos.
1266 respuestas
122, 23, 24, 25, 26